After Riot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After Riot

Mensaje por Amelia Montgomery el Jue 31 Oct - 14:29

Se concentró lo más que pudo para llegar a casa. Esperaba que sus padres se hubieran ido a Escocia y que la casa estuviera sola y que ni siquiera el gato del vecino estuviera dentro. Esperaba que Zlatan no sufriera más por los golpes que llevaba en el cuerpo con todo el jaleo que producía la aparición. No sabía si Bettina estaba sobria o ebria aspi que era ella quien tenía que llevar todo el trabajo de transportarlos sanos y salvos. Solo esperaba que Bettina llegara con todo y cabello de colores.

Abrió los ojos cuando se sintió segura y percibió el olor a manzana y canela que su madre tenía como aromatizante. Observó todo su alrededor y sonrió al darse cuenta de que estaba en casa y estaban sanos y salvos. Soltó a sus acompañantes y fue a encender las luces. Buscó una palangana para echarle agua tibia y unas toallas para limpiarle el rostro a Zlatan. Lo hizo sentarse en la silla que estaba junto a la sala donde había mejor luz.

Le inspeccionó el bonito rostro y chasqueó la lengua. Se había dado cuenta del daño que Lucian le había dado y no le gustaba nada a pesar de que el animago también se hubiera llevado buena dosis de golpes.-Te falta un diente.-le dijo apuntándole con la varita y lanzando un episkey a la hemorragia de la boca. La tenía hinchada y bastante jodida. Le limpió con agua y fue por unos guisantes congelados. Se los puso en la boca para evitar que se le hinchara más.-¿Qué demonios estabas pensando? ¿Una navaja? ¿Querías matarlo y que te metieran preso? Fue estúpido...-le dijo con voz mandona y como si fuera su madre, pero no le reclamaba, en realidad estaba preocupada por lo que pudiera haber pasado y perderlo por algo como eso.-Gracias, no tenías que hacerlo....Quítate la camisa.

Segundos después se dio cuenta de cómo sonó aquello y no pudo evitar soltar una carcajada bastante sonora. Finalmente se sentía un poco más relajada y sentía que el enojo comenzaba a pasar gracias a los dioses. Quizá fue por ver a Zlatan defenderla como lo hizo o quien sabía qué cosa, pero la situación comenzaba a volverse un poco más amena. -Eso sonó terrible... es para revisarte y lavarla, ni creas que me voy a aprovechar de ti.-Miró a la chica de cabello multicolor y supo que se le había subido el color a las mejillas y se sintió avergonzada. No era amiga de Bettina pero no le caía mal y después de esa noche quizás pudiera frecuentarla un poco más o quizá pudiera hacer algo por ella después de que por su culpa se arruinó su noche. Quizás pudiera asaltar la cantina de papá Lewis porque de pronto, Amelia sintió una gran necesidad de algo de beber.

-Bettina, detrás de la pared hay una pequeña cantina, la llave está colgada en un gancho en la esquina arriba, tómala y abre el mueble y sírvete lo que gustes. Hay vasos ahí arriba.-le señaló con la mirada las puertas de arriba de la cocina.-Y te agradecería bastante si me sirves algo a mi, por favor.

----------
Casita Amelio
avatar
Estudiantes
Mensajes :
92

Amelia Montgomery
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Riot

Mensaje por Bettina Crawford el Jue 31 Oct - 23:30

¿Dónde demonios habían caído? Quién sabía, pero parecía seguro. Nunca había experimentado una aparición tan pulcra como esa, y encima llegando a un lugar donde olía tan bien. El único lugar donde olía tan bonito era en su propia casa, por las cosas de la tía Pandora. Seguramente era la casa de Amelia. Miró a Zlatan cuando la rubia se fue a buscar las cosas para limpiarlo y soltó una risa tonta mientras negaba con la cabeza y le susurraba un “estás loco”, como si temiera que los padres de Amelia salieran de su habitación con una escopeta dispuestos a dispararles a los intrusos. Veía mucha televisión.
 
Se asomó alarmada a ver a Zlatan cuando Amelia dijo que le faltaba un diente, y lo inspeccionó con cara de amarlo muchísimo solamente por eso, como si fuera condenadamente atractivo que anduviera chimuelo por la vida por haberse peleado al defender a una chica. Claro, lo tenía en un pedestal, qué asco. Se apartó sin decir nada porque le daba pena estar tan consciente de que Amelia podía notar que era una encimosa, y no quería eso. Así que se quedó sentada súper ñoña a una distancia prudente.
 
-Maldito salvaje de la calle.
 
Murmuró mientras se amarraba el cabello multicolor en una coleta alta con una goma y se quitaba la chaqueta ligera que había llevado encima de su disfraz de presidiaria (o sea, era un mono naranja y ya). Muy adecuado, siempre y cuando no la viera su primo Joe, el verdadero ex presidiario. Miró a Amelia con los ojos muy abiertos cuando le dijo a Zlatan que se quitara la camisa con tono autoritario y todo, pero luego también se contagio por su carcajada y le pareció una ternura total que se sonrojara.
 
-Sí anda, obedece, todas siempre queremos que te quites la camisa, la verdad.
 
Ok ok, seguía pensando que Julisa y blablabla, pero si Zlatan decía que ya no estaban juntos y andaba por ahí repartiendo besos a lo feliz…pues ella podía permitirse una cochina broma ¿o no?. Sonrió y asintió animada a Amelia cuando le dijo de la cantina. Le encantaba tomarse el alcohol de los padres de familia. Buscó en donde Amelia le dijía, encontrando la llave a tiendas, y sacó una botella de Jack Daniels. ¿No podían prescindir de los vasos?
 
-¿Segura quieres que traiga vasos? Supongo que esto se va a terminar y todos podemos tomar directo de la botella para que luego no uses tu varita para lavarlos. A menos que te de asco nuestra saliva. La de Zlatan además viene con sangre…ewww
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
69

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Riot

Mensaje por Zlatan Fleming el Vie 1 Nov - 0:51

Zlatan estaba empapado, con la adrenalina a tope y la navaja todavía en su puño. Eran las técnicas más bajas, las que servían cuando tenías que defenderte en las peores circunstancias, pero no se arrepentía de utilizarlas, lo había aprendido a la mala en la calle, donde había pasado más tiempo del que se podía considerar normal para un chico que había estudiado magia en casa ajena a escondidas. Había tenido mucho tiempo libre que había pasado en las calles del Bronx. -Lo siento, no me pude resistir.-Le contestó a Bettina al comentario de la locura y después se dejó revisar por Amelia.-¿En dónde estamos?-Le dolía la cara porque el malestar se había esparcido, la cocaína que llevaba en el bolsillo era muy buena pero ni siquiera eso actuaba como analgésico en casos tan extremos, le había servido para el momento, pero ahora el dolor se le expandía.

-Era lo que había Amelia, tienes que hacer todo para defenderte. Todo. Si ese idiota creía que me iba a amedrentar diciendo que saliéramos a la calle estaba perdido, no sabe con quién se metió.-Podía ser una frase cliché pero Zlatan lo creía, que era alguien de armas tomar. No se había dedicado toda una vida a forjarse una reputación para que un tipo bonito de fraternidad sintiera que podía con él. -¿Quería portarse como macho callejero? Pues ahí estaba…-Le dolía hablar pero no podía callarse la boca. Agradecía los cuidados de Amelia. Quería preguntarle qué era lo que había pasado en verdad con Lucian al menos para saber por qué se había peleado con él, en nombre de qué, pero no quería hacerla sentir incómoda.

Se rió con las chicas cuando las dos explotaron por el tema de la camisa y por primera vez notó el sonrojo de Amelia. Algo se hinchó en su pecho, como un orgullo mal encaminado. Miró de reojo a Bettina por su broma y alzando las cejas se quitó la camiseta que llevaba, aunque no tenía heridas ahí más que un moretón en el costado que se iba a poner un poco más feo al otro día. Le quedaba el consuelo de que a Lucian le había partido la nariz en incontables cachitos como para que se la arreglara de un solo episkey.

-Yo también quiero alcohol. Me hará bien para dormirme más la cara.-No le importaba estar semidesnudo ni estar provocando sonrojos, seguía teniendo la adrenalina de la pelea a tope. Miró a Bettina alejarse y luego volteó a ver a Amelia. Estaba un poco cerca del cielo por tantas atenciones y por haber terminado precisamente con las dos personas en las que más confiaba en un sitio tranquilo. Se estaba tan bien, que se le había olvidado que en el bolsillo de su pantalón tenía un paquete de blanca al que le quería volver a meter mano. -Perdóname por tener la boca llena de sangre, señorita. Trataré de escupir en una cubeta cada vez que quiera tomarle a la botella. Y Amelia, si quieres luego se la reponemos a tu papá o a quien sea.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Riot

Mensaje por Amelia Montgomery el Vie 1 Nov - 23:33

No sabía exactamente qué era lo que Bettina y Zlatan tenían entre los dos. A esas alturas, no le sorprendía que Bettina fuera una más de las chicas de Zlatan aunque prefería pensar que era tanto su amiga como Amelia lo era. Sin embargo, la reacción de Bettina cuando mencionó lo del diente le pareció lo contrario aunque, volviendo a lo mismo, era la manera normal en que ella misma reaccionaría. 

Negó con la cabeza mientras seguía revisando el torso de Zlatan después de que este se quitara la camisa. Agradecía el acto de haber peleado por ella, de haberla defendido aún sin saber absolutamente nada-Un poco de sangrita no hace daño, puedes olvidar los vasos.-sonrió nievamente aún mirando el torso enrojecido de Zlatan. Estaba segura de que le saldrían unos cuantos moretones pero ella tenía un ungüento que se utilizaba en los caballos que también lo utilizaban en boxeadores y luchadores para hacer que los golpes duraran menos tiempo y se hiciera menos moretón. 

Le puso la bolsa de guisantes bien afianzada en la boca y fue a lavarse las manos pues se había manchado de la sangre del rostro de Zlatan después de limpiarle la cara y todo eso-No te preocupes, papá no se dará cuenta de que falta, tiene por lo menos dos años de no abrir la cantina.-ese pequeño mueble lo tenían solamente para cuando venían las visitas y esas ocasiones eran escasas. La llegada de Zlatan y Bettina y ella misma era algo no muy común pues papá se la vivía en el trabajo y mamá trabajaba en Hogwarts, así que poco tiempo pasaban ahí y la mayor parte de su tiempo libre lo pasaban en Escocia. Amelia los alcanzaba cuando lograba hacerse un tiempo.

-Ahora vuelvo. No te quites eso de ahí, te va a disminuir la hinchazón.-se refería a los vegetales congelados que tenía en el rostro. Fue rápidamente a su habitación y buscó en un pequeño maletín de piel de dragón color negro que usaba en a clínica. El veterinario con el que trabajaba le había mencionado esa pomada y los varios usos que tenía, entre elllos en los humanos. Sonrió cuando la encontró y volvió a salir hacia la sala.

Llegó con Zlatan pero antes abrió la botella y le dio un trago a la misma. Le quemó la garganta pero sentía que ya necesitaba olvidarse un poco de todo lo que había sucedido a pesar de que se sintiera mucho más amena con ellos dos ahí y en territorio conocido. No bebía por algo, y lo había recordado en cuanto tragó el sorbo de Jack Daniels y le llegaba al estómago y sentía una sensación bastante rara en el estómago.

-Wooaa...-respondió unos segundos después de terminar de sentir esa sensación inicial. Sacudió la cabeza y abrió la boca e intentó decir algo pero no salió nada. Si, esa era la razón por la que no bebía, pero ¿qué más daba ya?-A ver, te voy a poner esto, así mañana no amanecerás con el cuerpo todo morado.-aplicó en círculos con los dedos sobre el cuerpo de Zlatan. Sonrió de forma imperceptible porque aquello le parecía agradable. Se aclaró la garganta y después de unos segundos, terminó de aplicar el ungüento por donde se veían los golpes del croata.-Listo, con eso debes de estar mejor. Debo tener algún analgésico por ahí por si lo necesitas.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
92

Amelia Montgomery
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Riot

Mensaje por Bettina Crawford el Dom 3 Nov - 23:24

No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que Amelia sentía algo por Zlatan, aunque quizá notarlo solo era cuestión de empatía, porque ella sentía lo mismo. Se daba cuenta por la irreal dedicación con la que lo cuidaba, por la manera en que se aseguraba de que estuviera bien. Sí, cualquier amiga decente lo haría luego de que un tipo se peleara salvando tu honor de damisela, pero la mirada que le dedicaba Amelia no era la de cualquier amiga.
 
Se quedó pensando en ello mientras se volvía a sentar al lado del chico y dejaba la botella por ahí para que fuera la anfitriona quien la abriera. Vio a Amelia marcharse a quien sabía donde y se acercó a Zlatan con más confianza, como si se sintiera cohibida en presencia de Amelia. Le quitó momentáneamente la bolsa de guisantes y le inspeccionó la boca antes de darle un rápido beso en la ceja.
 
-Le gustas, ¿lo has notado?
 
Claro, siempre de estúpida haciendo esos comentarios oportunos que básicamente le quitaban toda oportunidad en el mundo, pero en realidad se lo decía porque, de una u otra forma, eso la detenía de hacer cualquier cosa. Si lo de Julisa ya era un freno, notar lo que sentía Amelia, en su casa, era un freno más. Le sonrió a medias antes de alzar la vista ante el regreso de Amelia y lanzó un suspiro. Necesitaba emborracharse cuanto antes porque empezaba a tener una desazón gigante. Se imaginaba el peor de los panoramas luego de eso: que Zlatan le pidiera a señas que entonces se fuera para hacer uso de su reciente descubrimiento. El estómago se le revolvió, se sentía como quinceañera idiota.
 
Sonrió de todos modos. Y luego de que Amelia diera el primer trago fue ella la que tomó la botella, dándole un trago larguísimo concentrándose en eso mientras la chica le aplicaba el ungüento a Zlatan, tratando de no mirar, por…pues por lo mismo. Al terminar de beber se limpió la boca con la manga de su ropa y luego le pasó la botella a Zlatan. Tosió, porque le ardía todo por el trago de demente.
 
-Tu mejor analgésico va a ser un trago largo. Largo, de campeón. Amelia, ¿tienes música?
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
69

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Riot

Mensaje por Zlatan Fleming el Lun 4 Nov - 0:20

Zlatan agarró fuerte la bolsa de guisantes contra su boca. El dolor comenzaba a desaparecer entre hechizos y cuidados. Nada más volteó a ver a Bettina cuando mostraba la botella para evaluar que era lo que había escogido, aunque los dos tomaban cualquier cosa que se encontraran. -No lo quito.-Aseguró a Amelia respecto a la bolsa de guisantes que apretó un poco más contra su cara. Una vez en el departamento de un tal Caleb Algo le habían puesto un bistec en el ojo solo porque lo habían visto en una película luego de una pelea callejera cuando tenía quince años. También esa pelea había sido por una falda, aunque en otro contexto, porque de lo de Amelia seguía sin saber nada.

Cuando Amelia se fue miró a Bettina otra vez. No recordaba haberle visto esa expresión antes. Se quedó quieto mientras lo examinaba. Jamás lo habían examinado tanto y sonrió con ella por su beso en la ceja, que le pareció igual de extraño que su cara. No le tuvo qué preguntar qué era lo que tenía, porque ella misma se lo dejó saber. Se trataba de Amelia y él como siempre había echado todo a perder. Sabía que tanto jugueteo y tanto beso furtivo terminarían dándole ciertos mensajes y no hubiera sido nada complicado si Bettina no hubiera notado eso en Amelia.

Eran sus amigas y en un arrebato de decencia se le ocurrió que lo que menos quería era jugar con ambas, lastimarlas de alguna forma. Después de que ese pensamiento cruzara su mente lo desechó, porque eso indicaba que se estaba dando demasiada importancia. No quería que el ambiente se enrareciera así que no le contestó nada a Bettina y solo acarició levemente su rodilla antes de que volviera Amelia.

Nunca lo habían cuidado tanto luego de una pelea, pero la sensación de sus dedos acariciando en círculos era agradable. No lo estaba acariciando como tal pero le gustó imaginar que sí. Negó con la cabeza a lo de los analgésicos.-A este paso no me dejarás ni una marca para presumirle a las chicas.-Le dijo acariciando su brazo y ahora sí notando esas pequeñas señales que Bettina había notado antes que él. -No tomo analgésicos, solo alcohol-Tomó la botella que Bettina le ofrecía y le dio un trago tan largo como el que le había dado ella misma. También se limpió la boca de la manera menos elegante, utilizando el puño.

-Ahora cuál de las dos me va a besar primero, ya me tienen medio desnudo.-Al final lo hijo de puta no se le quitaba y decidió jugar un poco con las circunstancias, pero después se rió, para que no pensaran lo peor.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Riot

Mensaje por Amelia Montgomery el Lun 4 Nov - 17:22

Si Amelia hubiera escuchado lo que Bettina le decía a Zlatan le hubiera dado un algo, estaba segura de ello. Además de ponerse completamente roja de vergüenza. Si, era verdad, Amelia sentía algo por Zlatan desde hace mucho tiempo. ¿Amor? En un principio si, ahora no lo sabía con exactitud. Había pasado tanto tiempo y había tantas cosas que le impedían cualquier cosa, empezando por el hecho de que si en algún punto ella llegaba a tener una relación con Zlatan más allá de la amistad, la situación podría terminar bastante mal. ¿Por qué? Sabía que en algún punto ella terminaría lastimada más involuntariamente que lo contrario. La barrera de las drogas le podía mucho. Ella ya no sabía qué más hacer porque quería ayudarlo pero ya no podía hacerlo. El croata no se dejaba ayudar y poco a poco estaban consumiéndolo, lo veía día a día como Zlatan se había transformado tanto y ella no podía con aquello. 

Se lo había repetido a si misma tantas veces que ahora parecía un mantra. Era mejor tenerlo como amigo que perderlo por una relación que quizás está destinada al fracaso desde un principio. Se había convertido en su mejor amigo y tal vez ese fuera el mejor lugar para Zlatan, por más que le doliera verlo con cualquier otra persona que no fuera ella. Por más que le doliera saber que quizás ya no tenía salida del agujero en el que se estaba eterrando poco a poco cada día. Quizás eso fuera lo mejor. 

-Aún te queda lo que la gente estará hablando. Te aseguro que mañana por la mañana ya habrá gente diciendo lo que Zlatan "navajas" Fleming estuvo a punto de hacer. Además, te falta un diente... a saber dónde habrá quedado.-no pasó por alto la caricia que le hacía el croata en su brazo. Sonrió un poco y se dio media vuelta para cerrar el ungüento y dejarlo sobre la mesa y así poder disimular el sonrojo en su rostro.

Asintió cuando Bettina preguntó lo de la música, sin embargo dudaba que la música de sus padres les gustara.-Ahí en la mesa está mi laptop. Puedes buscar la música que quieras en el Spotify.-Supuso que ambos sabrían de qué estaba hablando. Ninguno era sangre pura y ambos habían vivido más tiempo en el mundo muggle que en el mágico -al menos por su parte y quizás Zlatan, no sabía de Bettina-. Amelia agradecía las ventajas de vivir en una casa completamente muggle. Podía utilizar el internet, la electricidad, los aparatos para la música y todo eso. Lamentaba que no pudiera hacerlo en la Universidad.-Ahí hay unas bocinas, puedes conectarlas.

Señaló el mueble color chocolate que estaba detrás de la mesa cerca de ellos. Ahí encima había dos cuadrados negros con unos cables cuidadosamente enrollados para que no se enredaran por completo que iban conectados a la computadora. No recordaba haberle puesto contraseña a la computadora así que no debería tener problema en accesar a ella. 

Tomó la botella y le dio un sorbo que intentaba ser una tercera parte de largo trago que Zlatan le había dado pero tuvo que olvidarse de intentar ser comoe llos dos y simplemente dar pasitos de bebé. Tosió un poco y luego Zlatan soltaba el comentario medio en broma, medio en serio, que alguien debería empezar a besarlo. Amelia no supo qué tanta intensión tenía ese comentario pero cuando Zlatan comenzó a reír supuso que era tan solo una broma.

-Vale, te mereces un beso, por valiente.-bromeó un poco. Le pasó el brazo por el cuello sintiendo su piel y lo acercó hacia ella para poder darle un gran beso en la mejilla. Era mucho más inocente de lo que Amelia hubiera pensado en un inicio, sin embargo, ella no era la única que sentía ahí algo por Zlatan.-y por loco, también.

También se había dado cuenta de la mirada de Bettina y Amelia no era tan perra. Quizás la tomaran como mártir pero si Zlatan también sentía algo por Bettina, quizás fuera mejor que ella comenzara apartándose o algo. Como ya lo había dicho, era su amiga, y como amiga debía comprender. Le dio un sorbo mucho más largo a la botella y esta vez no le ardió tanto. Quizás comenzaba a acostumbrarse poco a poco y supuso que no sería tan malo seguir bebiendo. No dijo nada al comentario de Zlatan y evitó mirar a Bettina como si pidiera respuestas. Después de darle un último sorbo, extendió la botella hacia el centro para que la tomara quien quisiera.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
92

Amelia Montgomery
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Riot

Mensaje por Bettina Crawford el Mar 5 Nov - 0:59

La caricia en la rodilla no significaba nada, pero la hizo sentir un poco más segura de que, al menos para Zlatan, seguía siendo bienvenida en esa pequeña reunión espontánea originada por quién sabía qué cosa que tenía que ver con Lucian Den Adel. No quería hacerse ideas falsas en la cabeza, ni volverse loca por el tema, ni volverse (más) loca por él de lo que ya lo estaba. Durante todos esos años había aguantado, no había dicho ni pío y hasta había visto a sus novias con buenos ojos y tal, jamás había sido grosera, celosa, ni nada de esas cosas, pero ahora todo parecía ser mucho más complicado. ÉL se lo hacía mucho más complicado.
 
Le dio unas palmaditas en la espalda a Zlatan antes de levantarse por la laptop, abrirla, y seguir el procedimiento para poner a Calvin Harris hasta la muerte. O al menos hasta que durara la lista de reproducción. Y sí, estaba acostumbrada a las cosas muggles porque sus papás lo habían sido y su tía Pandora era más muggle que nada, aunque siempre le encantaba que le contara de sus cosas mágicas musicales escolares. Quizá una temporada lejos, con la tía Pandora, en algún lugar exótico, le harían bien para pensar las cosas y olvidarse de niñerías. O pasar más tiempo en terapia social con Joe. O buscarse un trabajo de medio tiempo.
 
Soltó una risa, de buenas y todo, cuando Zlatan decía lo de los besos. Se quedó muy atenta viendo los movimientos de Amelia, no con celos ardientes en su vientre ni mucho menos, sino con una natural curiosidad. Al menos no había sacado de los Crawford la parte psicópata demente de la posesividad y los celos, que ya sabía muy bien por dónde iban los tiros de sus primos los loquitos, afortunadamente ellos se habían llevado todo lo malo en sus genes. Pero el asunto no pasó a mayores y miró a Zlatan casi apostando por que haría un berrinche o algo así.
 
-Eres un desgraciado, te debería tumbar otro diente.
 
Se acercó a él y le tomó la cara con las dos manos, con cero delicadeza, para plantarle un beso con la boca cerrada, tronándoselo exageradamente. No era un coqueteo directo tanto como un juego, como cuando estás jugando a la botella, o a la semana inglesa. No iba a desmargaritarse el corazón ahí enfrente de Amelia y mucho menos enfrente del culpable de sus desvelos. Por dioses, tenía que buscarse un novio, un amante de ocasión, un nuevo amigo de mínimo.
 
-¿Lo logré? ¿Lo tumbé?
 
Remató con un zape y se sentó en el suelo, no sin antes tomar la botella y darle un largo trago.
 
-¿Crees que Lucian hubiera pensado que de verdad lo ibas a matar? ¿Le has clavado la navaja a alguien?
 
Por poco y en la tanda de preguntas incluía “¿Qué problema tienes con Lucian, Amelia?” pero tuvo el suficiente sentido común para no preguntarlo.
 

-Oigan, ¿se saben juegos de fraternidad? ¿O vamos a pasar la noche en vela bebiendo?
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
69

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Riot

Mensaje por Zlatan Fleming el Miér 13 Nov - 13:44

-Zlatan “navajas” Fleming suena a un gran apodo, ojalá de verdad me empiecen a decir así. La gente sabrá con quién se mete.-Jugarle sucio a esa gente de las fraternidades era algo que se merecían, ellos también lo hacían solo que eran más hipócritas con ello. -El diente no importa, mañana voy al dentista a que me pongan uno de cerámica, o de oro, ¿qué tal se me vería?-No iba a hacer esa estupidez de ponerse un diente de oro para parecer uno de los grandes matones y padrotes del barrio pero quería ver qué cara le ponía Amelia con eso. Siguió con la mirada los movimiento de Bettina y aprobó su selección musical con un gesto de la cabeza.

Ya sabía que Amelia no lo iba a besar, al menos no como él había sugerido. No la culpaba porque sabía que era muy amiga de Julisa y que todo con la presidenta Delta seguía raro. Entendía que Bettina tenía el mismo problema moral y que además había sido un poco malo en haberles dicho eso luego de que Crawford le dijera que a Amelia se le notaban cosas, pero Bettina siempre había sido más desapegada. No juzgaba a una ni a la otra. Le sonrió a Amelia por el beso en la mejilla y luego miró a la otra a la expectativa. También fue lo que se esperaba, un beso que parecía no tener significado alguno por más en la boca que fuera y por eso con ella se sentía seguro de bromear y hacer esas cosas sin tener ni puta idea de que ella también sentía algo.-Ouch…-Soltó poniendo mala cara fingida por lo rudo del gesto y se pasó la lengua por los dientes revisando si había perdido otro.

-No, no lo lograste, sigue faltando solo uno, ahorita vuelves a tratar. En cuanto a ti, necesitas emborracharte más.- Se estiró para arrebatarle bruscamente la botella a Bettina y pasársela a Amelia, porque la segunda parte de la frase iba para ella y tenía que ver con el beso modesto y casto que le había dado en la mejilla.

-No sé si pensó que lo iba a matar. Y sí le he clavado la navaja a gente antes pero ha sido en defensa  propia y nunca he matado a nadie. Por cierto, dile a tu puto primo que me debe cinco de los grandes.-Si el cabrón se iba a poner en ese plan de señora ofendida por no sabía qué, entonces que le devolviera su puto dinero. -No me sé ningún juego de fraternidad, ¿me ves cara de que necesito un juego para emborracharme?-Se sabía algunos por algunas chicas de fraternidad que había logrado tirarse antes de Madison y que les gustaban mucho esas cosas, pero no lo iba a decir.

-¿Y tú? ¿Te sabes algún juego de fraternidad o dejaremos que Bettina nos torture con sus ideas de Delta comunista?-Le dijo a Amelia estirándole la mano para que le pasara la botella. Los malestares se estaban pasando y entre más rápido bebiera, más rápido se irían.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Riot

Mensaje por Amelia Montgomery el Mar 19 Nov - 22:57

El beso que le había dado no había sido ni por asomo lo que ella siempre había querido y ni siquiera era como los que le daba Bettina. Todo lo contrario, eran unos atrevidos e incluso pensaba en otras cosas que no iba a aceptar porque no quería echar a perder su relación. Quizás las cosas no fueran a echarse a perder si lo besaba o cualquier otra cosa, pero era mejor no arriesgarse, ¿no? A menos que estuviera lo suficientemente ebria como para olvidarse de sus estúpidas preocupaciones. 

Soltó una risita corta en cuanto Bettina le dio un zape a Zlatan y el croata fingía que le dolía. No sabía exactamente qué tanta confianza había entre ellos dos pero al parecer había la suficiente como para besarse y seguir siendo amigos. Amelia aún no estaba en ese grado de ebriedad como para comenzar a besar a cualquiera de los dos. Por eso mismo fue que sostuvo la botella que le entregaba Zlatan y le dio un largo sorbo. Mucho más largo que cualquier otro que le hubiera dado, mucho más parecido a los tragos que le daban los otros dos. 

-No me se ningún juego, creo que por eso no me aceptaron en ninguna.-se encogió de hombros mientras bromeaba. En realidad a ella nunca le interesó entrar en ninguna fraternidad. Estaba consciente de que en el caso contarrio, la única a la que podría accesar sería a la que estaba Bettina porque las otras dos eran completamente superficiales y Amelia no era ni superficial ni tenía el dinero que ellas tenían así que mejor se quedó como alumna común y corriente. Más por comodidad que porque no la hubieran aceptado o algo. -Solo conozco el strip poker pero no se jugarlo... pero tengo un Wii...¿funciona? O ya que estás medio desnudo puedes ir a escandalizar a las vecinas solteronas a ver si quieren escuchar de nuestro señor Merlín.

Tenía unas vecinas solteronas, de unos cincuenta años aproximadamente. Eran cristianas fanáticas y eran bastante odiosas porque sabían lo que sucedía en esa casa. Sabían que había algo de brujería en casa de los Montgomery y siempre preguntaban cosas bien incómodas sobre la vida personal de Amelia y que la Universidad solo servía para hacer a las chicas comportarse como mujerzuelas porque no tenían a sus padres cerca para corregirlas. 

Amelia no era alguien que odiara a la gente, al contrario, procuraba ser bastante tolerante pero esas dos señoras ya la tenían muy harta. A ella y a sus padres. Estaría muy bien que Zlatan fuera a molestarlas a esas horas de la madrugada. Le dio otro sorbo largo a la botella dándose cuenta de que ya no le producía escozor y que sentía los labios un tanto dormidos y comenzaba a olvidarse de sus previas preocupaciones al momento de llegar a su casa.

-Si vas.... te beso bien y todo, pero tiene que ser algo muy bueno.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
92

Amelia Montgomery
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Riot

Mensaje por Bettina Crawford el Lun 2 Dic - 17:49

Trató de no ponerle a Zlatan cara de asco por lo del diente de oro pero parecía imposible. Soltó una risa porque sí, Amelia necesitaba emborracharse más. Bettina también quería a Julisa y todo, pero bueno, las cosas pasaban, si Zlatan quisiera seguramente estaría siendo el novio fiel y encantador, pero Bettina lo conocía lo suficiente como para saber cuando algo se había terminado, solamente que no sabía cómo decirle a Amelia que mejor aprovechara. Y sí, Bettina estaba enamorada de Zlatan pero nunca había entendido a nadie como de su “propiedad” ni mucho menos o quizá solamente pensaba esas cosas porque ya estaba borracha.
 
-¿Te debe? ¿De qué te debe?
 
La verdad ni quería saber, capaz involucraba alguna historia de locos, juegos de azar y mujerzuelas, así que mejor hizo un gesto con la mano como dándole a entender que no importaba, pero sí que le daría el recado. Ella no había notado nada raro en Jesse fuera de que ya no le hablara a Zlatan pero se lo había atribuido a un problema entre ellos, quizá precisamente era por el dinero.
 
-Supongo que un Wii funciona en situaciones de emergencia. La verdad es que la cabezota se me está nublando y tampoco me acuerdo de ningún juego. Tampoco necesito el poker para desnudarme. Bueno como somos muy poquitos sí lo necesito…
 
Ok Bettina, ya cállate. Más bien como se trataba de Zlatan y no de cualquier otro hijo de vecina, le quedaba pudor. No era lo mismo atacar al presidente de los Nu para besuquearlo como una salvaje que…pues estar con él, por más contradictorio que sonara.
 
-Síiii, Zlatan hazlo por favor!
 
La idea de Amelia le pareció genial, y olvidando que se había puesto una madrina con Lucian, lo jaló por el brazo y tiró de él para que lo hiciera, poniéndole ojos de estrella. Ya tampoco se acordaba mucho del mal rato en la fiesta ni nada.
 
-HAZLO, HAZLO, HAZLO. Nada que perder, un beso que ganar.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
69

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Riot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.