tragos coquetos con laise (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tragos coquetos con laise (+18)

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 8 Nov - 21:04

Y estaba ahí, con el cabello de recién follada, aun no sabía qué diablos iba a hacer con su vida, pero lo único que necesitaba era una cerveza.  Hacia un frio que hacía mucho tiempo no sentía, estaba sola en el mundo y lo sabía, necesitaba cambiar algo, necesitaba actuar inmediatamente. Lo sucedido con Wilhelmina la había dejado pensando, por un lado tenia que averiguar que hacer con su amiga, si estaba dispuesta a aceptar a una asesina en su casa, bajo su techo, una que sabia la quería, que era lo único que tenia.  No podía pensar correctamente.

Se sentó en la barra del lugar, aun indecisa si saber o no si iba a beber algo, había pasado poco tiempo después de el último ataque de su enfermedad y no quería arriesgarse. La última vez había sido afortunada y estaba en los terrenos de la universidad, pero si eso llegaba a pasarle fuera de esta, ir a los médicos y todas esas cosas, serian definitivamente terribles.  Pero no podía seguir así, necesitaba desahogarse, necesitaba aclarar sus pensamientos por dios santo.

No era lesbiana, no sabía si ese era el camino que quería recorrer y no sabía si quería hacerlo al lado de krasava,  lo único que podía pensar era en las palabras de Mina diciéndole que tenia que seguir con su vida, pero ¿Qué vida?  Ella no tenía nada.

Al demonio, deme una botella de whisky… el que pueda conseguir con dos galeones… - Que seguro no iba a ser lo mejor.

disclaimer off game: este post esta escrito bajo el influjo del alcohol en las user

Última edición por H.D. Blue el Sáb 9 Nov - 9:51, editado 2 veces

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Re: tragos coquetos con laise (+18)

Mensaje por Laise Den Adel el Vie 8 Nov - 21:18

Nunca había ido a esos lugares, le habian mencionado que se ponian pasados de ambiente, quiza por la venta de estupefacientes o tal vez por que la gente estaba loca. Lo que si, es que le habia despertado cierta curiosidad, así que se vistió para la ocasion, simple y sensual, perfecta para ir a ligar, aunque no tenia caso pues Laise ya tenia a Thomas y  eso le bastaba por que tenía un buen falo y lo quería mucho, pero en esa ocasión preferia no pensar en eso.

Quedó de verse con Harley, a las afueras de la cuidad, no irian al bar ese donde todos van a llorar sus penas con el buenazo de Angus Finnerty, irian a otro bar, era la primera vez que salia con esa perra a quien no veia a solas desde que le dió noticias de su familia. Le sorprendió que le mandara un whatsapp avisandole que tenía ganas de beber como si no hubiera un mañana. No respestando sus costumbres decidió ir, despues de todo no le caeria mal ponerse " a tono" con ella.

Llegó a al lugar en un abrir y cerrar de ojos, la buscó con la mirada y despues de algunos instantes la encontró bebiendo en la barra. Se acercó, así, bien casual y quitarle la botella de whiskey que tenía a un ladito y darle un traguito a la botella, sus modales de dama se le olvidaron en el baño y por eso no los trajo.

-Tienes cabello de recíen follada, ¿A quien te cogiste esta vez? -

Última edición por Laise Den Adel el Sáb 9 Nov - 3:46, editado 1 vez
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 8 Nov - 21:44

Estaba ahí dudando en si había hecho o no la tarea mientras esperaba que llegara a ella la botella de whisky que tampoco iba a ser de muy buena calidad, lo sabia. 

La garganta profunda le ardia a la expectativa del sabor del licor sobre ella. Cuando pusieron la botella frente a si, deposito los galeones en la barra y la tomo con fuerza. Fueron solamente unos segundos en los que dudo si realmente debía o no hacerlo, pero luego llevo la misma hacia sus labios y bebió tan largo como pudo. 

Fue un sentimiento terrible el alcohol llegando hacia su estomago, una mueca de asco se dibujo en su rostro mientras volvia a ponerla en la barra, sin soltarla. Maldita sea, no podía ser posible que con solo unas semanas de desintoxicación ya estuviera sintiéndose así.  Luego vino Laise a la cual no vio acercarse hasta que le arrebato la botella. 

Hey, eso es mio, no hija de perra…! Tu tendrás que pagar por ella entonces…

Enojada, le quito la botella de golpe y bebió nuevamente. Era gracioso que le preguntara a quien se había tirado esta vez, solamente por su cabello y como estaba alborotado, una fuerte carcajada se hizo sonar sobre la gente, que estaba a la expectativa de un show televisivo llamado Grim, donde unas ratas se comían a la gente, todo casual pero que le revolvía el estomago. 

¿Qué a quién me cogí? Ah fácil,  a Werther y por detrás, y sabes que? Fue ge- ni – a –l  te lo recomiendo mucho, ay cuando tengas oportunidad.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Vie 8 Nov - 22:10

Se le fue el color del rostro cuando dijo que se había cogido a Werther y que este se le había dado por detrás como quien leyera esa novela insulsa de Fifthy Shades of Grey, que segun Laise decía que era como una especie de "Fanfic" mal escrito por una tonta cuarentona. Se quedó boquiabierta y lo único que hizo fue arrebatarle de nuevo la botella y darle un trago fuerte y conciso.

-¿Estás demente? ¿te cogiste a Werther? Maldita puta suertuda! y...¿Que tal? osea quiero detalles....T-O-D-O-S los D-E-T-A-L-L-E-S...- la curiosidad la mataba ya que desde muy jovenes todas las chicas que conocian al apuesto hermano de Wilhelmina querian que se las follara tan duro que posiblemente en una de esas y las dejaba paraliticas.

Le habló al tipo de la barra, un horrible hombre panzón y con una barba que le llegaba hasta el cuello, grasoso y con una mirada tan asquerosa que la alemana no siquiera pudo soportar. Laise hizo una mueca de desagrado y le pidió con una fingida sonrisa que le sirviera un vaso limpio y otra botella del mismo whiskey.

- Por un momento pensé en follarmelo pero luego crecí y lo olvidé. Además ahora tengo a Thomas y prefiero estar con él, folla como los angeles mismo....- Ni entendía por que le estaba diciendo todo eso, quizá solo por convivir y por tener una conversación, es decir, ella le había dicho Werther se la había metido, no pasaba nada si ella le decía que el navajo le había dicho lo mismo.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 8 Nov - 22:19

Ni siquiera sabia por que le habia dicho eso, se llevo las manos a los labios inmediatamente que las palabras salieron de ella, tampoco es que Harley fuera de esas personas que le decían a todo el mundo de sus aventuras con hombres, pero aun le seguía pesando un poco que Billy le dijera esas cosas en la fiesta y que Lucca hubiera inventado la tontería de que la habia rechazado mil veces, el saber que al menos el Aleman la encontraba sexy, deseable y sensual era una de las cosas que la mantenían con confianza en si misma.

Pues Jaaaaaaaa ¿Como te lo digo? ... Mira, un día estabamos ahí en casa de mi madre y por dios santo, N I T E I M A G I N A S... lo mejor, creeme, nunca sabes lo que es ser follada hasta que no estas con él, por que debo decirte que se que Thomas esta muy bien equipado pero, no.... Werther es otra cosa... .

Ella no sabia la relacion que Laise tenia con Thomas o no a ciencia cierta, ella y Thomas eran amigos, si Laise se molestaba o no por sus comentarios siempre podia decir que lo habia visto cambiarse o algo así; nunca había salido asi con Laise pero le gustaba estar hablando de esas cosas que ni con Mina habia hablado, por que.. aceptemoslo, decirle a Mina que su hermano follaba como los dioses no era lo mejor que podia pasar.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Vie 8 Nov - 22:54

¿Cómo era que sabía que Thomas estaba equipado? Acaso…¿Se lo había cogido también? Maldita mala amiga! Aunque bueno, tenía la esperanza de que eso hubiera sido antes de que comenzara a salir con él, por que de lo contrario la tomaría de los cabellos y la arrastraría por todo el lugar, después de cachetearlea, arañarla y pegarle de patadas, no importándole que llegara ese hombre feo y panzón a detenerla para luego fajonearsela como esa clase de tipos lo hacían.

-Voy a pretender que no escuche eso. No quiero enterarme de por que sabes que Thomas esta bien equipado, zorra del mal- se sirvió whiskey en el vaso y después de contar algunos segundos, se lo bebió todo de una vez. El alcohol le caló hasta el profundo y luego puso una cara de total asombro cuando vió una de las pantallas del bar, las ratas se estaban comiendo a una pobre alma, Laise quiso vomitar y luego los demás asistentes optaron por chiflar y decirle al barman que quitara ese mugrero.

El pobre hombre, molesto le cambió de canal y prefirió poner videos de música, para que los ánimos se calmaran y siguieran ahí consumiendo hasta ponerse estúpidos e intransigentes, justo como Laise quería ponerse. La canción era bastante movida, lo mejor que se le pudo ocurrir para calmar la evidente tensión entre ambas era levantar a Harley y comenzar a bailar al ritmo de la canción.

Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 8 Nov - 23:01

Ay pues como es que Harley sabia eso? pues era aiga de THomas, los amigos se contaban esetipo de cosas no? bueno tambien era el hecho de que si se lo habiaa fajoneado un par de veces, no con el afan de tirarselo ni nada, el navajo era guapo, a su modo por supuesto, no era del tipo de harley pero si feo no era, la verdad. 

Mira Laise, tu ignora que dije eso, por favor no es que me lo haya tirado ni nada, es que somos amigos y asi, es mas, hasta podria ayudarte  a que le gustes un poquirris mas, por que, maldita odille, fue muy mala con el y como lo quiero mucho quiero que la supere y todas esas cosas pero....

no pudo seguir con su explicacion por que entonces Laise, borracha como cuba la saco a bailar algo que ella ni conocia, se levanto igualmente y entre carcajadas de borraca kla abrazo aprovechando para toquetearla un poco de pasada. Que? si se iba a hacer lesbiana tenbia que empezar por algo, laise no era su tipo tampoco, comenaza a pensar que solo le gustaba madison y ya, pero nunca lo sabia si no lo probaba. Al final termino por tomarla de la nuca y darleun beso tronado en los labios, un beso de amiguis nada mas.

Última edición por H.D. Blue el Sáb 9 Nov - 9:52, editado 1 vez

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Vie 8 Nov - 23:30

Le sorprendió que hablara de Odille y de su exrelacion con el navajo, sabía que era un fantasma que debía exorcizar, sintió las manos coquetas de Harley agasajándola como si fuera cualquier cosa y simplemente se carcajeó, seguía bailando con ella y luego le dio un besillo, casual, coqueto, de amiguis al cual le respondió con la misma intensidad.

Laise estaba muy segura de su sexualidad y de sus preferencias y preferentemente le gustaban los hombres, fuertes, salvajes, como un dothraki, como Thomas. Le dio una vuelta y luego recordó que tenía la botella de whiskey en la barra, dejó a Harley en la pista, sola como mongola y se regresó por ella.

-A ver, aplaca tus impetus, deja voy por la botella, luego nos la roban los fulanos estos…-

Cuando volvió a la pista, ya con la botella en la mano, le dio un trago directo de la botella y luego se la pasó a ella, quería saber con exactitud como le haría para ayudarla a espantar a Odille, Laise quería a Thomas para sí, ella ya se encargaría de Kitty, que no representaba mucho reto, tan insípida e insignificante como una rama en un árbol.

-Sí ayudame con Thomas! ¿Cuánto quieres? El mundo es tuyo solo pidelo y lo tendrás, Mi reino por Thomas!!!-
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 8 Nov - 23:48

cuando laise la hizo aun lado para ir por la botella Harley se carcajeo a mas no poder, no podia culparla por tener manos inquietas. Esa noche a pesar de lo que su cabello dijera no se habia follado a nadie, de hecho ridiculamente le habia mandado una lechuza a Werther por la tarde, para salir y esas cosas, pero el estaba ocupado en el ministerio, era eso o que no queria verla, despues del bochorno de su cumplea;;os no lo culpaba. 

Laise volvió con la botella y ella al darse cuenta que la babosa no se trajo la de ella tuvo que ir a la barra, la tomo y le dio un largo trago, el alcohol le pego en el estomago con fuerza. Luego se regreso escuchando la propuesta de la alemana

TU REINO? ay por dios, estas mas conquistada que las americas, no quiero sabe cuantos reyes han pasado por ese trono. Pero esta bien mira, minirris quiere ser Epsilon el proximo semestre, si le ayudas con la iniciacion esta hecho... y tambien.....

Harley estaba  borracha, y ya ni media lo que decia, asi que se acerco a Lise y la rodeo ppor el cuello con el brazo para hablarle al oido, de esas veces que era mas para sostenerse que para decirle un secreto.

Mira la verdad es que me gusta mucho Werther pero shhhhhhhh es un secreto por que es hermano de minirris y pues no, verdad? y si me rechaza creo que jamas podre volver a pasar navidad en casa de los schweinsteiger.... pero si tu le preguntas como quien no quiere la cosa, pues ni quien sospecharia, verdad?/?

Luego empezo otra cancion que la hizo beber nuevamente de la botella y alzarla al aire, se le ocurrio mandarle un patronus a krasava, solo por que si, pero no estaban en un lugar magico al cien, asi que le dio la botella a laise diciendole que iba al ba;o y ahi lo hizo. Esperaba que la rubia no se asustara al ver la gargola horrible que Harley tenia por patronus y mas si le hablaba con su voz de borracha.

Última edición por H.D. Blue el Sáb 9 Nov - 9:54, editado 1 vez

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Sáb 9 Nov - 0:04

En un alarde de presidenta respetable, escuchó con atención lo que Harley le decía, ¿Acaso le estaba pidiendo que le diera pase libre a Mina para entrar a la fraternidad? Sí eso era lo único que ella quería, esta bien, no tenía ningún problema con ello, además ya había pensando en ayudarla, ambas chicas podían usarla como una importante y descarada influencia.

-Cállate babosa! Aun falta que el Khal me monte como a los caballos que trata…

Obviamente se refería a Thomas, que son todo y ese look de señor de los dragones, hacia que Laise se excitara al punto de parecer un candil en plena función. Le dio otro trago a la botella, esta vez uno más corto, solo para escupirlo todo al suelo, salpicándose a si misma un poco, lo que ella dijo acerca de Werther le había sorprendido por completo.

-HECHO! Tu me ayudas con Thomas y yo te ayudo con Werther, lo de Mina es un regalo solo por que eres mi amigui y te quiero..-

Luego le aplicó la venganza, dejándola sola en la pista con ambas botellas de whiskey, sola como torombola, la rubia se desapareció y luego ella comenzó a voltear a todos lados, como si se fijara que nadie hubiera visto que la habían abandonado. Quería saber más sobre como era que Werther se la había follado, se repetía constantemente, de que clase de suerte gozaba, digo no cualquiera hacia que el gran Werther Schweinsteiger te la metiera hasta el fondo.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 9 Nov - 0:19

El patronus que le había mandado a Krasava era sencillo, tampoco podía hacer gran alarde de magia estando en el baño, el cual afortunadamente era de esos que son para una sola persona y así, solo le dijo donde estaba el lugar y que estaba borracha con Laise, ni sabia por que es que de todas las personas a las que podía habérselo mandado ella había sido la elegida. Tal vez por que era la ultima persona con la que recordaba había salido y esas cosas se quedan en el subconsciente aun que no quisiera.

Aprovecho también que estaba en el baño para vomitar, por que de pronto le vinieron unas nauseas terribles, le dio miedo que fuera cosa de su enfermedad, pero solo era su cuerpo rechazando un poco del alcohol que había ingerido esa noche.  Al finalizar se lavo la cara (que igual ni maquillaje tenia) y se hizo una alta coleta, luego salió para encontrarse con Laise.

La encontró y le quito entre tambaleos y risas la botella, luego la volvió a abrazar y le dio un beso en la mejilla, ya mas tranquilos y sin animos de manosearla de más.

Eres una buena amiga Laisitita, mira que yo creo que Thomas sería bueno contigo si no fueras tan bitch, pero esta bien, estoy segura que ya te lo tiraste, ahí no te puedo decir nada porque yo no sé, pero si hace bien su trabajo pues va….  Oye pero no le digas a mina lo de su hermano, me da no se qué… siento que me odiara un poco más o no se…

Le dio otro trago a la botella y luego arrastro los pies hasta apoyarse en la barra, estaba borracha de esas veces que te ríes por todo y ya no sabes ni lo que dices, la verdad si Harley de por si era descarada, en ese estado cualquier cosa que Laise le preguntaba le iba a decir la verdad, sin pelos en la lengua.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Sáb 9 Nov - 1:02

Harley regresó del baño con un claro aliento a vómito mezclado con el amargo y horrible aroma del whiskey, cuando esta le besó en la mejilla, Laise hizo una mueca de asco y la retiró de sí, además por que lo que le había dicho le molestó solo un poquitín, por que mas o menos decía la verdad; sí, Laise era una completa bitch.

-Sí, sí lo que sea, no le diré a Mina que Werther anda de mojabragas contigo…-

¿De verdad le guardaría el secreto? Seh, por que no, ella también había escuchado de su boca unas cosas que realmente no le convenían, así que optó por no decir nada, era algo así como algo de común acuerdo “Si tú no dices nada, yo tampoco” Y pum! Asunto arreglado.

No tenía idea alguna de que le había mandado un escalofriante y horripilante patronus a Krasava diciéndole que estaban mucho más que ebrias. De hecho el lugar no era nada mágico, dudaba que alguien como Krasava o mas bien con su reputación no frecuentara bares como ese, de mala muerte y pésima calidad.

La música sonaba alto y muchas parejas se abrieron paso para seguir bailando, no se habían percatado de que habían llegado a un lugar donde habitaba la gente latina. Volvió a beber de la botella y tomó a Harley de la cintura para acercarla peligrosamente, comenzó a bailar con ella al ritmo de la canción, casi cayendole encima a una pobre tipa que estaba besuqueandose con un tipo sobre una mesa aledaña.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Krasava Kaufmann el Sáb 9 Nov - 19:35

Acababa de llegar de almorzar en el restaurante de la universidad cuando de la nada se le apareció la cosa más fea del mundo justo en frente. Lanzó un grito de miedo antes de darse cuenta de que era un patronus con forma de gárgola, una gárgola sumamente fea con la expresión más horrenda del mundo pero que le hablaba con voz de mujer, una voz que no reconoció porque tener esa cosa horrible en frente la distraía demasiado.

Hasta cachos tenía esa cosa, le dio unas coordenadas y el nombre de un bar al que había ido un par de veces a tomar unas cervezas. Se disipó casi tan instantáneamente como llegó,  con su rostro violento aún mirándola mientras en la rubia crecía la duda de saber quién le había dicho que fuese al dichoso lugar.

Se levantó de su cama finalmente tras el susto de muerte que le había dado esa cosa y fue a buscar algo para ponerse que como se iba a quedar en su cuarto repasando unas cuantas aleaciones estaba con ropa interior, una camiseta y medias largas que le llegaban a la rodilla. Sacó del armario algo cómodo por si había que salir corriendo del lugar.

Tuvo momentáneamente la duda de si ir o no pero acabó decidiendo que si ya se había cambiado era porque no iba a fallar. ¿Era peligroso?  Sí, pero era en un barrio muggle en el que conocía hasta al barman y siempre era una ventaja aquello de ser una bruja, aunque quien lo hubiese enviado también debía serlo. No había marcha atrás,  ya se había aparecido afuera del local.

La dejaron pasar como de costumbre, era de esas ventajas que uno manejaba al codearse hasta con el portero, tampoco es que fuese un sitio tan exclusivo, Laise tenía razón, pasó y buscó con la mirada a algún conocido. Llevaba la varita dentro de la bota y no quería sacarla a menos que viese que era absolutamente necesario, nunca se sabía pero esperaba que no fuese una de esas ocasiones en las que la curiosidad mató al gato.
Se sentó en la barra a pedir una cerveza y se quedó mirando a las personas que pasaban, en medio de la tenue luz del lugar reconoció a una chica que bailaba con otra, era Harley, la amiga de Mina con la que alguna vez salió por esas cosas que tiene el internet. Estaba bailando con otra conocida, la escandalosa de Den Adel que había armado todo el barullo en el cumpleaños de la rubia que hacía de su pareja esa noche, era amiga de su hermano pero con ella no tenía contacto alguno, él estaba mal de la cabeza pero al menos era buena, ella era un escorpión y todos lo sabían.

Desde la barra captó la mirada de Laise que es la que tenía casi frente a frente y levantó su bebida para brindar con ella, una sonrisa cómplice apareció en su rostro, como si acabase de enterarse de un secreto divertido. Por estar viéndolas hasta se le olvidó la horrible gárgola.

---------

Krasava con gárgola.
Estudiantes

Krasava Kaufmann
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 9 Nov - 20:30

Ella ya ni sabía que estaba haciendo, solo se dejo agarrar por Laise y fue llevada hacia la pista de baile. Seguramente haberle mandado el patronus a Krasava no era la mejor idea del mundo, pero nuevamente, era una idea de borracha, de esas que parecen la mejor opción en ese estado de alcohol, como saltar de un precipicio o hacer mil sentadillas, cosas de las que estando sobria tal vez podía arrepentirse. Sabía que su patronus era horrible pero así le gustaba, aun que por lo mismo sabía bien que mandárselo a gente que no lo conocía era una mala idea, prefería los celulares o en el último de los casos las lechuzas, pero la verdad, ni pensaba con claridad.

Empezó a cantar la canción que estaba de fondo como si realmente lo sintiera, pero al final se separo de ella y fue hasta la barra, donde, sorprendida de encontrar a Krasava la saludo de manera muy efusiva. No es que ellas tuvieran la mejor relación del mundo y todo eso, habían salido una vez por una cita en internet pero Harley se ponía especialmente cariñosa con unas copas encima.

Hey! Krazzy!!... qué bueno que viniste, ven dame un abrazo… - Harley siempre le ponía apodos a las personas, le gustaba por que sonaba familiar, aun que siempre extrapolaba las cosas. Le pasó un brazo por los hombros a Krasava y luego le dio un sonoro beso en la mejilla y le hizo suaves cosquillitas con la nariz en la mejilla y el cuello.

¿Quieres algo de beber…? Mira tenemos Whisky malo y Whisky peor, que quieres de tomar?... Laise me iba a hacer un lap dance a cambio de un favorcito.. ¿Cómo vez?

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Sáb 9 Nov - 20:54

Seguía bailando con Harley, dando vueltecitas en su propio eje, contoneando las caderas y moviendo la cintura. No dejó, en ningún momento, de hacerle gestos bastante sexosos a la chica. No era como que quisiera fajarsela ahí, es más, lo consideraba un acto hasta inocentón de su parte. 

En medio de su atropellado baile, solo vió como Harley se alejaba para ir a la barra y ella la siguió, encontrandose ahí con esa amiga rara de su hermano Lucian; Krasava a la cual saludó de manera cordial, brindanole un beso en los labios para luego revolverle el cabello. 

-Hola tú...como te llames...- luego de esto volvió a beber de la botella de whiskey, a la par que su compañera le decía a Krasava que solo había malo y pésimo whiskey. Ella levantó la botella y se la mostró, dando a entender que si estaba realmente malo. 

-Oye Harley, ya no me seguiste contando como es que Werther te la metió por detrás, te dije que quería saber absolutamente todos los D-E-T-A-L-L-E-S....¿sí sabías que esta tipa se cogió a Werther? la muy hija de perra-
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Krasava Kaufmann el Sáb 9 Nov - 21:32

El ser estudiante de Basset-Knapp hacía que todo el mundo por defecto se conociese, Krasava sabía el nombre de casi todos y aunque Laise no la conociese a ella la rubia podía decir más de dos cosas de la presidenta de las Epsilon. No sabía que Harley fuese su amiga, es decir, ella parecía con los pies tan en la tierra que no entendía cómo podían ser cercanas, tal vez fuese como lo suyo con Lucian, se odiaban a ratos y luego andaban más que abrazados en vómito.

Como iba a veces a ese bar conocía la canción pero no entera, lo que cantaba era el coro con un muy mal español que se veía más tonto por su acento gringo que se combinaba con ese dejo checho que nunca se le había ido del todo. Sabía más o menos qué significaba la canción porque se lo habían dicho, ignoraba si le habían tomado el tema y andaba cantando groserías, pero como nadie se escandalizaba le daba medio igual.

Krasava bailaba mal casi todo, la cumbia en ese caso, era descoordinada y definitivamente su destino no era llegar a una gran compañía de danza para brillar. Sus padres estuvieron decepcionados desde siempre porque como siempre fue muy delgada creyeron que tenía aptitudes para ser famosa pero no era así, tampoco entonaba más que cualquier otra persona y máximo podía modelar como hizo alguna vez sin mucho ruido en la industria, se lo había ganado por majadera.

Las chicas se acercaron y las saludó con una sonrisa, como le ofrecieron de su whisky apresuró su bebida y ni la pagó antes de irse de la barra, el primero siempre se lo daban de cortesía.-Elijo el que está peor, se debe sentir horrible porque lo llaman así.-le dio un beso a cada una sin pesar que estaban ahí dándose de besos, no había visto eso y creyó que sólo era el alcohol rondando por sus venas.-

Se quedó callada escuchando lo que decían porque siempre le gustó esa comidilla entre amigas aunque no fuese su asunto, no era tan dada al chisme global pero en esas reuniones pequeñas era gracioso ver cómo se tiraban darditos una a otra. No eran cosas venenosas, por ejemplo quién se iba a quejar de que le hiciesen un lap dance o de follarse a Werther, a ella no le pasaba como a todas que se sonrojaban y mojaban enteras al verlo pero podía admitir que era guapo, le gustaban menos bonitos.

-Si te folló por atrás le tengo más hambre sexual, de uno a diez ahora voy en uno.-se rió con ganas y le dio un trago de pico a la botella del peor whisky del lugar.-¿Qué hacen aquí? Me llamaron ustedes, ¿no? Que fea gárgola, casi me mata del susto pero luego me quiso enamorar y lo tuve que rechazar.e
Estudiantes

Krasava Kaufmann
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 9 Nov - 21:55

Era muy evidente que Harley estaba borracha, pero borracha de verdad. Arrastraba las palabras al dirigirse a la rubia y también se tambaleaba apenas sostenida por el brazo que le había pasado por los hombros. Estaba ahí recargada sobre su hombro, sintiéndose un poco mejor cuando Laise le dijo que le contara más detalles sobre el encuentro con Werther. Harley se levanto y tomo la botella de whisky carcajeándose ampliamente y de buena gana, no como borracha mala copa.

Pero que quieres que te cuente o qué? o sea estaba ahí y ya, estábamos bebiendo mucho... bueno, no pero algo así y una cosa llevo a la otra, como sea no creo que vaya a repetirse. .- Y no es que le diera vergüenza decir esas cosas en el estado en el que estaba, pero si era mas notorio que se reservaba un poco más estando ahí con ellas Krasava, por que ella misma le había dicho hacia no mucho que no sabia como comenzar una relación y no quería que pensara que era por ella en especifico, por eso mismo cuando dijo lo de la gargola, Harley fue hacia ella rodeándola por el cuello con los brazos.

¿por qué no te dejas enamorar he? ¿No ves que es mi patronus? ¿a mi también me vas a rechazar o que?... Ya no quiero que me rechacen mil veces como el idiota de Lucca o Billy... - Luego algo parecido a un puchero se dibujo en su rostro. Aun que no fuera cierto lo de ambos le había dolido y si, ese era el momento mala copa que había tratado de evitar mucho tiempo.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Sáb 9 Nov - 22:20

Hizo un puchero de absoluta tristeza cuando Harley se negó a darle lo que ella quería, detalles de como había sido pasar la noche con ese adonis alemán. Laise comenzaba a ver borroso, se le dificultaba bastante poder enfocar bien, parpadeaba constantemente y solo se limitaba a sonreir como estúpida, mientras se balanceaba como elefante, hacia delante y hacia atrás.

Casi escupe el poco whiskey que había ingerido acto seguido de que llegara Krasava a besarles la mejillita y ponerse mañosilla, le extraño que no se sorprendiera acerca de Werther, de igual manera no sabía que lo conocía. Por otro lado, si sus oidos no le fallaban, escuchó que Lucca la había rechazado mil veces. Eso era absolutamente nuevo.

-¿Lucca te rechazó mil veces? osea ¿Cual es su problema? Se supone que nosotras lo debemos rechazar a él, no él a nosotras... ¿Billy también te rechazó? WTF con el mundo de hoy en día!

Hablaba en plural, como si también la hubiera rechazado a ella, no recordaba muy bien como había sido, pero el día que fue con él a la empresa de sus padres también le había hecho una escena bastante conmovedora que Laise solo pudo ignorar y tratar de pensar que solo era una confusión, ese Lucca Dantes era todo un caso.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Krasava Kaufmann el Sáb 9 Nov - 22:38

No le sorprendía lo de Werther porque no creyó que fuese tan difícil que a alguien se le bajasen los calzones al lado del alemán y él no era un puritano al que hubiese que rogarle por sexo, se le notaba, además carismático era y guapo dentro de todo. A lo de Lucca tampoco reaccionó porque sinceramente el pobre idiota no necesitaba que le echen más leña a ese incendio forestal que había iniciado, el pobre estaba más que confundido con la vida.

Lucca no la había rechazado, ella lo sabía porque él le había contado eso cuando estuvieron por el mal el día del cumpleaños de Harley, pero no se lo iba a contar todo ahí mismo porque esa metida de pata debía arreglarla él mismo como hombre que era, si no lo hacía es que no se la merecía, tampoco es que Krasava fuese a buscarlo matar porque como tuvieron una cita ahora la sentía como de su propiedad.

-Es que tu gárgola es masculina, yo le voy a las chicas. Bueno…a uno que a otro chico, pero no a todos, a tu gárgola le faltó mal humor o ser explosivo.

Lle gustaban las mujeres pero habían algunos hombres que la podían, si eran tipos duros de esos que hasta algo de miedo te dan era casi seguro que al menos le echase el ojo, tampoco en extremos pero nada de refinados o de esos con mil tenedores.-

-Billy es un imbécil, aunque sea mi hermano no lo voy a justificar. Sinceramente eres muy guapa, yo no te voy a rechazar, ni a ti con lo sangrona que eres Laise.-le dio un besito en la mejilla a Harley y uno en la boca a Laise, no de esos invasivos pero sí en los labios de forma juguetona. No planeaba seducirlas ni nada, sólo era su oportunidad de meterse con la popular presidenta de las Epsilon sin que le ponga mala cara, es decir, estaban entre amigas, ¿no?-

-Y cuéntenme, ¿se han estado besando o qué?
Estudiantes

Krasava Kaufmann
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Nov - 23:55

Iba caminando por ahí cuando vi a lo lejos a Krasava, no quise gritar su nombre a media calle ni correr tras ella, simplemente seguí mi camino y vi que de casualidad entraba a un triste garito, esa loquilla siempre haciendo sus Krasaveces...Decidí entrar al lugar y sorprenderla, estaría bien platicar un poco ahora que estaba mejor y menos confundido, pero eso sí, me alejaría del alcohol en medida de lo posible por que era una verdad que me ponía bastante estúpido.

Crucé el lugar hasta la barra donde reconocí el cabello rubio de mi nueva amiga, me acerqué sin notar la presencia de Laise y Harley, y la saludé como siempre abrazándola por sorpresa y plantándole un beso en la mejilla, entonces, al soltarla me di cuenta de que estaba acompañada por las dos hermosas chicas, fue el momento mas incómodo de mi existir, peor que el de la fiesta de Davidson, es decir, ahí estaba Laise, mi Laisita adorada a quien en un ataque de ternura intenté besar, creo que lo comprendió por que es mi amiga y sabe como estimo a su hermano y a ella misma, y Harley, ella, era cuestión aparte.

-Ah....Hola- Dije con nerviosismo evidente y palideciendo...  - ¡Qué pena! Creo que voy a...vomitar...- Dije aún con nervios y frotando un poco mi frente.

Después solo sonreí levantando la mirada y les dije para aligerar la tensión...

-Mujeres, ustedes me van a matar-  Procedí a besar a ambas en las mejillas  como saludo.

Invitado

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 10 Nov - 0:33

Harley se separo de Krasava cuando esta fue a darle el besote a Laise. Aprovecho para ir a la barra y sentarse un poco, sentía las piernas y los brazos flojos por la borrachera y ya ni coordinaba bien. Aun así le dio otro trago a ese asquerosisimo whisky y lo dejo ahí mismo.

No se dio cuenta que lucca había llegado hasta que el mismo fue a saludarla y luego decir eso del vomito. La verdad Harley había estado saboreando mucho tiempo las palabras de Mina con respecto a ayudarle y todo eso a conquistarla. ¿Realmente Lucca la quería tanto así? ¿ella realmente se sentía lista para eso?. La respuesta le supo amarga en los labios y bebió otro poco de Whisky, luego dejo l botella en la barra en un sonido hueco y camino hasta el francés tambaleándose un poco, se llevo una mano a la cadera y con la otra lo señalo de manera discriminatoria.

A ver tu.... No digas nada, que no voy a dejar que me vuelvas a hacer eso, entiendes?... .- Y luego se lanzo sobre él tomándolo de las mejillas para besarlo, largo y profundo. Luego lo dejo como si nada y le dio la espalda volviendo a su botella en la barra.- Si te voy a matar, pero no ahorita.... si no es que este Whisky me mata primero

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 10 Nov - 1:24

Me alegró mucho la actitud de Harley, no sabía si eran las copas o en verdad no me odiaba, pero yo creí hasta ese momento que al verme iba a cachetearme o peor, darse la vuelta y no escuchar mi explicación. Algo me había hecho daño el día de la fiesta en mi casa, no se si habían sido los tragos o los últimos dulces en forma de fantasmita de dudosa procedencia que encontré por ahí y me comí, probablemente tenían algún tipo de poción y por eso no coordinaba mis pensamientos, estuve así por un largo rato, en el cual moría de vergüenza y desesperación, necesitaba pedir una disculpa a Harley y reparar el daño. No esperaba que la ocasión para hacerlo fuera tan pronto y de sorpresa.

-Cariño, no me mates, a decir verdad quiero explicar eso...Recuerdas haberme dicho que me querías como amigo...y te dije que de ninguna manera podía verte de esa forma, no puedo ni siquiera imaginar besarte sin tenerte, tocarte y saber que no eres mía, es cierto que te he rechazado mil veces...y te rechazaré mil veces mas si me pides que sea solo tu amigo otra vez-

Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla, luego tomé una silla alta y me senté junto a Laise

-Soy un estúpido- Confesé, -Tenía miedo de perderte como amiga Laisa, te adoro, eres mi mejor amiga...a ti te debo una disculpa, estaba confundido. 

-¿Qué están tomando?- Pregunté a Krasava, -Después del susto se me antoja un trago-

Invitado

Mensaje por Laise Den Adel el Vie 15 Nov - 5:20

Solo optó por sacarle la lengua a Krasava y hacerle  un gesto de “Whatever” cuando dijo que no la rechazaría a ella por sangrona, aunque debía admitir que su ego crecío un par de centímetros más por el comentario, saberse deseada también por mujeres era sin duda un punto extra en su escala y de alguna u otra manera se le agradecía el gesto aunque fuese solo para joderla, sin embargo no se lo haría saber, perdería la magia si lograba abrir la boca. La botella se iba vaciendo peligrosamente, ya le quedaba un poco arriba de la mitad y pronto se había quedado justo en medio por el trago inminente que le dio apenas terminó de ver la botella en su mano. 

Los sorbos que le estaba dando eran bastante profundos y dignos de un consumado pirata  y dada su pésima resistencia al alcohol pues no tardaba en hacer un espectáculo digno de recordar, como el que haría a continuación. Krasava la besó sin pensar y ella le respondió, estaba especialmente desinhibida esa noche,  tenía bien en claro cuales eran sus preferencias sexuales pero algo en su cerebro no estaba funcionando bien.

Tan así era su atrofia mental que no logró siquiera reconocer a Lucca, quien había llegado besando a Krasava y a ella también, hasta que enfocó por segundos su mirada en esa masa de colores amorfa y cayó en cuenta de que se trataba del susodicho en cuestión, le sonrió y se le fue encima con un abrazo que utilizaba propiamente para demostrarle su cariño y evitar que ella diera un mal paso y acabar en el suelo, con la botella quebrada y el líquido mojando su espalda.

Le escuchó explicarse de una manera rara, era como una especie de excusa y disculpa, todo en una misma oración. Laise no pudo evitar llevarse las manos a la boca para ahogar su risa y terminó de escuchar todo ese embrollo. Luego se dirigió hacia el franco que se había sentando a un lado suyo, disculpándose también con ella por intentar besarla y todo eso.

- A ver Lucca no puedes rechazar mil veces a mi casi-cuñadita, ¿Qué no ves que está bien bonita? Mirála, además no me vas a perder, no seas idiota, siempre seremos amigos y lo sabes ¿si lo sabes verdad? Si yo no estuviera enamorada de ese navajo ordinario y simplón que bebe tés raros, te haría caso-
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Krasava Kaufmann el Vie 15 Nov - 15:46

Le sonrió a Laise por el gesto y ya habiendo acabado su trago se sirvió del peor whisky que tenían, quería ir al corriente con ellas pero su garganta lo resintió, le supo a aceite quemado pero igual lo pasó, al segundo trago el sabor fue mejor pero debía ser porque se le había calcinado la lengua con el primero, no le importó y acabó todo el vaso antes de que el francés llegase por detrás de ella.

Si no golpeó a Lucca fue porque la bebida que llevaba en la mano se le cayó encima del susto, puso cara de incomodidad por eso y gracias a ello no saludó a Lucca tan bien como siempre, era su amigo y todo pero a quién le gustaba estar empapada. Le dio unas palmaditas en la espalda antes de decir cualquier cosa porque ni bien comenzó a hablarle a Harley se fue al baño para arreglar eso, podía hacerlo fácilmente con la varita.

Fue una suerte que se hubiese ido porque ya comenzaron los discursos de amor y todo eso que a ella le incomodaba a sobremanera, Lucca seguramente estaba tan embobado de amor que le había preguntado a otra rubia lo que bebía. No había bebido mucho pero se tomó su tiempo en el baño, se acomodó el cabello y la ropa, se lavó las manos también sintiendo incómoda la presencia de Dantes , parecía algo de pareja.

Regresó a donde estaban los demás y tuvo que evitar la risa que salía de su pecho porque le parecía que todo eso era un festín mortal para diabético, no podía creer que de verdad la gente se tratase así de amorosa con unos tragos de más, ni siquiera sabía si Lucca estaba con licor encima. Krasava jamás había sentido la necesidad de crear esos momentos con la gente, es decir, quería mucho a sus amigos y había tenido novias de las que estuvo enamorada pero como no se trataba de ella le parecía tonto.

-¿Van a hacer un trío o algo así?
Estudiantes

Krasava Kaufmann
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba