Just a minute

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a minute

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Sáb 9 Nov - 2:22

Bueno entonces con eso lo resumimos, me alegra que lo comprendieras

Parecía broma pero en verdad le alegraba que su pupilo de esa tarde no fuese un nargle y captara todo con un par de repeticiones que para variar estaban explicadas con animo, le molestaban los niños que se quedaban con dudas, asentían al preguntarles si entendieron, y finalmente cuando les preguntabas, no sabían nada. Pero Jake era un buen estudiante, quería aprender y aunque era raro que Ion le diese clase a un chico como él estaba compensado con su buena disposición. Era un chico de clase media-baja lo que era para ella casi un acto de caridad pero bueno...
El chico salio del aula agradeciendo la tutoria, mientras Svetlana revisaba los documentos frente a ella repasando parte de su trabajo se encontró con que estaba disfrutando las tutorias, aunque el trabajo como maestra SIEMPRE le había resultado mas tedioso que ser cuidador de tumbas.

Escucho la puerta abrirse y supuso por un momento que al chico se le había olvidado algo
¿Que se te ha olvidado Jake?
Lo dijo sin levantar la vista de su mochila tipo morral de cuero, no fue sino hasta que alzo la vista al recién llegado que se dio cuenta que no era su pupilo, su mirada cambio automáticamente a una como de disgusto y.... algo parecido al asco.
Ah, eres tu

Musito sin interés, dejando de hacer lo suyo sin perder de vista a la chica, seguía sintiendo esa pequeña punzada dentro del pecho al verla, aunque ahora era por cuestiones distintas a las que pasaron en el colegio, ahora le provocaba aquello por esa indumentaria y actitud tan fuera de sitio con la carrera que cursaba, le parecía que la chica quería degradar el status de los demás estudiantes, dando aquel aspecto de andrajosa, siempre se lo repetía
Pareces un vagabundo

Lo decía con tanta monotonía que era fácil distinguir que lo decía como en automático, era como un saludo para con ella pero desde luego ese era un secreto. Seria tonto de su parte preguntar que hacia la rubia ahí después de todo cursaban la misma carrera y tenían clase en media hora.

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a minute

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 10 Nov - 23:05

No era su culpa realmente lucir tan mal ese día. Se había quedado limpiando en la pastelería la noche anterior mientras repasaba las notas de Metodología de la investigación mágica social pues tenía un examen importante al día siguiente, por lo mismo esa mañana se había quedado más que dormida y de no ser por Jae abriendo la puerta de la habitación ni siquiera habría llegado a la primera clase.

Su situación en la escuela iba mejorando un poco, los primeros meses la veían como algo extraño o una tipa que quería llamar la atención de lo mal vestida que iba, pero con forme iba adentrándose más en la carrera que tenia, se había dado cuenta de que los otros estudiantes no vestían así nada más porque si, si no que la imagen que alguien le daba a los demás, especialmente en la facultad de ciencias políticas y sociales era importante. Si, tal vez había madurado un poco sin darse cuenta.

Buen día para ti también Svetlana… – Murmuró entre dientes entrando al salón, la verdad el comentario de la chica le había dolido un poco, porque a pesar del sueño y la tardanza había hecho lo posible por “arreglarse”. Tampoco es que llevara vestidos de diseñador o túnicas de marca como la chica, tampoco mil y un joyas para demostrar lo pudiente de su familia, pero se había peinado y hasta se coloco un suéter de esos casuales. Era muy obvio cuando a Harley le molestaba algo, porque su rostro era tan expresivo que casi podía leerse en él la falsedad de la sonrisa que le dedico a Svetlana.

Harley tenía una clase ahí, que no era tan importante ni nada, incluso había llegado temprano por que obviamente Svetlana estaba usándola. Pensó en irse y volver en un rato, pero la verdad tenía algo de sueño y pocas ganas de moverse. Así que, paso frente a ella con sus libros en los brazos, contra su pecho y le dedico una ligera mirada. Harley no era de las personas que buscaban la aprobación de nadie, de hecho si esto fuera Salem le habría soltado una sarta de malas palabras a penas y hubieran cruzado el umbral, pero ella ya no era ese tipo de persona (o trataba de no serlo).

Hey… ¿estás estudiando o algo así? ¿Falta mucho para la siguiente clase? Creo que me adelante un poco… ¿Qué estabas haciendo?... – Muy bien, tenía que detenerse, ella no era así y no era del tipo que le lamia las botas a alguien nada más porque podía ayudarla con materias, le sabía muy mal, pero por algo tenía que empezar.

Así va Harley

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a minute

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Lun 11 Nov - 12:02

Le dio algo de risa que la chica tomara eso como un saludo, claro que se la guardo para sí misma, en algún punto la chica le simpatizaba, como estudiante, no había modo de que fuera por otra cosa, aunque una breve imagen de la rubia con su hermano se instaló en su cabeza, no había sido nada serio o eso  habían dicho los rumores dado que fue un  noviazgo fugaz, se sacudió esos pensamientos de la cabeza, Demetrio no dijo nada y con Harley era imposible que se pusiese a hablar al respecto así que ella no tenía cabida en cosas de otros, además que no le importaban –o fingía que era así-.
Antes, en el colegio era más agradable molestar a Harley, era algo impertinente y desconocía su sitio respecto de Svetlana, pero ahora se volvía aburrido, no respondía solo ignoraba los malos comentarios o la falta de cortesía cuando ella aparecía, se comportaba demasiado bien como para fastidiarla del todo. La observo detenidamente y una comisura de sus labios se elevó imperceptible –Al menos mejoras tu gusto con el tiempo- pensó.
 
Faltan como 25 minutos ¿Tienes otra pregunta señorita curiosidad? Dijo rodando la mirada, obviando el hecho de no responder preguntas que a su modo de ver no le importaban en absoluto a Harley, podría simplemente haberla mandado al carajo, la miro como diciendo –Pregunta algo más y te arranco la lengua- luego sacando unos apuntes se puso a medio repasar lo que se supone verían en clase. Unos minutos después miro a Harley, suspiro medio resignada, eran compañeras después de todo y aunque la joven la sacara de quicio si podía ayudarla lo haría ¿Por qué? Pues porque tenía la educación de apoyar a los suyos y por el momento ella lo era además, podría ser que solo fueran especulaciones y la rubia ni necesitara nada.
 

Doy tutorías Fue todo lo que dijo sin levantar la vista de los apuntes, no era como ofrecer la ayuda directamente era más como mencionar algo que hacía y la llenaba de orgullo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a minute

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 11 Nov - 18:19

No quería abrumar a Svetlana con preguntas, pero a veces le pasaba que hablaba de más, tenía que aprender a controlar aquello. Harley en la facultad no era una alumna extremadamente brillante, pero si se destacaba mucho para ser de primer año más que nada en oratoria y debate, porque le gustaba mucho y porque, a pesar de lo que siempre pensó en la escuela, ahora sentía que estaba haciendo algo bien con su vida y que tenía un futuro de verdad, no es que ser una estrella de rock no fuera algo sin futuro, pero al menos sentía que ahora podía ser como su papá, una persona que realmente cambiaba el mundo, pues Adam era reconocido tanto por su música como por ser un buen miembro del parlamento en las relaciones entre comunidades vampíricas y el mundo mágico, todo un filántropo.

Ella dejo los libros sobre el primer asiento que encontró y saco una de sus libretas, ella no tenia plumas voladoras ni nada por el estilo, no le gustaban porque siempre pensaba muchas cosas al mismo tiempo y terminaba confundiendo a las pobres, ella escribía a la usanza tradicional y muggle, con una pluma de punto fino. Abrió su libreta y se mordió el labio inferior revisando los últimos apuntes que tenia de su clase, todo fue muy rápido, porque Svetlana se había dignado a contestar sus preguntas, Harley trataba, realmente trataba con fuerza de llevarse bien con las personas de su facultad, por que más adelante sabía que podía necesitar la ayuda de ellos y todo eso, pero la rubia se lo ponía realmente difícil a veces.

No te apures, todo en orden… - Volvió a sonreírle con esas sonrisas que de más forzadas parecerían de caja de cereal, nuevamente estaba ahí ese tirón en la boca de su estomago que le decía que le respondiera que a pesar de los modales que decía tener, era muy, muy grosera, pero entonces vino la última frase, lo de las tutorías, algo que realmente si le intereso.

Harley se mordió el labio inferior, la verdad no sabía que tan adelantada podría ir Svetlana, pero dos semestres eran muchísimos, lo que ella aprendía apenas en primero seguro no era nada comparado con lo que ella ya hacía. Se aclaro la garganta y alzo las cejas con un genuino interés, mientras cerraba su libreta unos segundos.

¿Enserio? ¿Tutorías de qué? Supongo que ya llevaste la materia de Política mágica internacional, ¿verdad? Yo estoy teniendo algunos problemas con la introducción, aun no estoy segura de los tratados actuales y tengo ese examen difícil para fin de semestre… el horror… – Rodo los ojos y negó con la cabeza, no era tampoco tan sínica para pedirle directamente que le ayudara en una materia, más aun si es que aun se acordaba como es que había volado por los aires con el puñetazo que le dio, pero esperaba que entendiera que había sido en defensa propia, después de todo Svetlana tampoco se había quedado con las manos cruzadas esa vez de la pelea.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a minute

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Mar 12 Nov - 17:20

Falsa, era todo lo que podría pensar de haberle prestado esa atención que debía, pero no, ni siquiera la estaba mirando cuando la chica daba por saltado su mal humor, y eso le convenía desde luego porque de otro modo habría tenido que ser en serio grosera, Harley nunca le había caído bien y las cosas empeoraron un tiempo después de que entrara a la universidad, aunque su actitud –al igual que la de Mina- le desconcertó, al principio.
 
No seguía el hilo de pensamientos que la otra rubia, estaba concentrada en sus apuntes pronto vendría su examen y tenía que vencer los promedios de su hermano, eso y demostrar ser la mejor de los Hiedler. La miro cuando empezó a preguntar cosas de nuevo, no la miro ni molesta, ni rodo la vista ni nada, le gustaba ser tutora, era una de esas cosas que le daban una satisfacción, se recargo y cerró los ojos para poder tomar el hilo de las palabras de la chica y no dejarse llevar por de quien se trataba.
 
Parece difícil, puedo asegurarte que se te puede hacer una materia sencilla, si dejas de hacer tantas preguntas consecutivas quizá tenga un par de horas libres para ti por la tarde
No era algo personal, era ese afán de demostrar cosas, podía ser tutora de quien fuera, era una pasión y a veces un reto, no creía que Harley fuese una alumna difícil, sabía que se esforzaba y al menos en eso Svetlana le daba méritos.
¿Solo los tratados actuales te fallan? Porque de ser así, y si aceptas una tutoría fugaz podríamos resolverlo antes de que empiece la clase
 

Ya sus repasos estaban olvidados, eran de refuerzo solamente y bueno tampoco es que fuera muy cortes no hablar con la única compañera que está en el aula contigo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a minute

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 19 Nov - 13:31

Harley casi nunca mentía, porque no sabía cómo y por que estaba muy tonta para hacerlo, cuando llegaba a mentir terminaba por decir tonterías ya que era mala encubriéndolas. Precisamente por eso se puso algo nerviosa cuando Svetlana pregunto acerca de los tratados en los que ella tenía problemas. Si bien Harley no era un estudiante estrella, pues tampoco era muy mala, por que se esforzaba y porque participaba en clases, las políticas internacionales eran un asunto que tenia dominado perfectamente pero, en ese caso, le servía para armar algo de platica con la chica, así que tuvo que pensar un poco levantando la vista hacia el techo del lugar, como si estuviera recordando algo importante.

Pues sí, es en general el tratado de migración de las criaturas mágicas y las clausulas de migración de magos de Gran Bretaña hacia América. Estoy por tener el examen final de la introducción y tengo algunos problemas con las solicitudes de visa y esas cosas…

Luego, nuevamente, se dio cuenta que estaba hablando de mas y cerro los labios como si estuvieran sellados para siempre. Se le quedo mirando a Svetlana con sus ojos verdes y expresivos después del regaño, luego asintió con la cabeza y suspiro. Se levantó de su asiento con la libreta y sus notas y se acerco hacia donde Svetlana estaba, solamente le dio un rápido vistazo a los papeles que tenia con ella, pero como ni eran cosas de su semestre solamente desvió la mirada, no quería tampoco que la juzgara de chismosa o a saber qué cosas.

Realmente no me gustaría molestarte, pero si tienes tiempo estaría bien… – Acerco una de las sillas a penas y sacando levemente su varita, luego se acomodo frente a ella. Más tarde, cuando la clase estuviera por comenzar, ella misma se aseguraría de devolverla a su lugar, mientras tanto, ya se había puesto cómoda ahí dejando el suéter que traía sobre el asiento.

Mira, estos son los apuntes que llevo del semestre, espero puedan servir… - Le entrego a Svetlana una libreta que a todas pintas daba la impresión de ser descuidada y no tener nada dentro de sí, sin embargo al abrirla, los apuntes estaban perfectamente acomodados por orden e incluso estaban numeradas (como en un libro) y tenía un índice en la parte final de la misma, para fácil referencia. Harley era muy cuidadosa con esas cosas, muy meticulosa en sus apuntes y su letra, a pesar de no ser perfecta era delgada y legible.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a minute

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.