SEGUNDA RONDA: Schweinsteiger & Crawford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEGUNDA RONDA: Schweinsteiger & Crawford

Mensaje por Evangeline Blue el Mar 12 Nov - 16:35

En la segunda ronda del torneo de duelos Auberon le había pedido como un favor particular que le ayudara como juez, esto porque obviamente el no podía descuidar al cien por ciento su empresa y porque su asistente, la señorita Suberland al parecer se había reportado enferma de gripe de dragón o algo así. Una terrible pena. Le pareció interesante que el primer duelo que le tocara presenciar fuera el de la joven Wilhelmina Schweinsteiger y su ex esposo Jesse Crawford. Evangeline los conocía por qué Mina era la mejor a miga de su hija y la señora Cordulia, su madre, era una de sus grandes amigas de tiempos atrás, la pobre había sufrido mucho cuando Mina decidió casarse así nada más con Jesse, pero ahora estaban todos mejor por el divorcio de ambos.

Ella se coloco al frente, con esa mirada severa y les dijo en simples palabras las reglas que todo el mundo se sabía, no era necesario que se explayara tanto, luego de indicarles el saludo de mano cordial, dio un paso atrás y espero para ver el resultado.

Iniciativa: Jesse Crawford.

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
42

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SEGUNDA RONDA: Schweinsteiger & Crawford

Mensaje por Jesse Crawford el Mar 12 Nov - 17:24

Habíamos hablado al respecto durante los últimos días. Por cierto, por si no lo sabía, me había mudado al departamento de Mini hace cuestión de días, lo cual había sido relativamente complicado por mi costumbre de los últimos meses a estar solo y tener las cosas como se me daba la puta gana. 


Pero al final estaba bien, ¿saben a lo que me refiero?, incluso con Harley ahí metida (de nuevo), las cosas estaban bien. Y bueno, que habíamos estado hablando y bromeando acerca de nuestro duelo durante esos días, pero la verdad es que fuera de las bromas, la situación no era tan simple.
 
Si, era solo un puto duelo, pero al final Mini podía ser tan enfermamente competitiva como nadie. Peor, no sabía si dejarme ganar, porque hacer eso le haría pensar que soy un jodido debilucho… ok Jesse, entonces dale con todo a tu novia. Tampoco era tans imple, porque por muy buena perdedora que fuera, sabía… SABÍA perfectamente que mi victoria significaría como tres semanas sin su boquita en mi bichote, if you know…
 
Así pues, llego ese día y asistí al club de duelo sin tener todavía una idea de qué hacer al respecto. No me mal entiendan, sé que Mini tiene los papeles suficientes para vencer a cualquiera, incluyéndome; pero es parte del problema… si yo ganaba, la chica se iba a sentir mal, y si ella ganaba, significaba que no era tan buena como para servirle de apoyo para… cualquier puta cosa. De verdad era un puto problema!
 
-Hey Minita, prepara ese cuerpecito que va a recibir todo lo que tengo-
 
Le sonreí y le guiñé el ojo unos momentos antes de que Blue diera comienzo a aquel duelo. Que me fuera un problema ganar o perder no significaba que no pudiera divertirme en el proceso. Joder, se veía tan guapa… ¿por qué coño se veía tan guapa estando a punto de tener un puto duelo?, eso complicaba todavía más las cosas porque visualmente me distraía, y mucho.
 

-Everte statum!-
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
430

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SEGUNDA RONDA: Schweinsteiger & Crawford

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 12 Nov - 18:12

La verdad le fastidiaba que por culpa de las tonterías de los Alpha (jugar pesado y hacer que Demian se rompiera una muñeca o algo así), el duelo no fuera contra él, pero estaba bien, la idea de hacerlo contra Jesse la ilusionaba igual. Jamás se había enfrentado a un duelo con él. Mina tenía mucha confianza en ella misma, pero no subestimaba a Jesse de ninguna manera tampoco. 

Se presentó en el club de duelo decidida a ganarle. Jesse sabría perfectamente que no estaba dispuesta a ser condescendiente ni mucho menos. 

Saludó a la profesora Blue con una sonrisa. Siempre le había parecido una mujer súper elegante y súper profesional, la admiraba un tanto, así que le ponía un poquito nerviosa tener el duelo con ella, pero mejor a tener el ojo vigilante de Wardwell luego de todos los asuntos que últimamente tenía con él. Le devolvió rápido la sonrisa a Jesse pero sin ser muy simpática o sin desconcentrarse por su presencia, porque no se lo podía permitir. Lo miró con adoración -imposible de evitar- antes de endurecer el gesto y apuntar directamente a la cabeza. 

- Melofors  

**
Nomás para recordar que tengo Nivel 1 en Transformaciones que da bonificador +2 en las tiradas de conjuración.

Dueliropa del día

Volver arriba Ir abajo

Re: SEGUNDA RONDA: Schweinsteiger & Crawford

Mensaje por Evangeline Blue el Mar 19 Nov - 15:20

No le gusto el comportamiento del joven Crawford en el duelo, pero poco o nada tenia que decir, su trabajo ahí era solamente estar como juez y no juzgarlos. Después de que se dieron sus respectivos y peculiares saludos, Crawford fue quien ataco primero, conjuró perfectamente su hechizo y la onda salio desde su varita, pero no alcanzo a tocar a Wilhelmina, quién parecía más preparada, pues en contra ataque lanzó un hechizo que dio directamente en la cabeza del joven. Fueron solamente unos segundos los que el mismo tardo en hacer efecto y su cabeza fue cubierta con una calabaza, la cual le nublaba completamente la vista, dejándolo inútil hasta que se la quitara o el hechizo perdiera efecto.


Mina 1//1
Jesse 1//0 - Pierde turno por tener una calabaza en la cabeza

Turno: Mina solamente.

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
42

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SEGUNDA RONDA: Schweinsteiger & Crawford

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 25 Nov - 13:00

Trató de no reírse como loca porque el tonto hechizo le había puesto a Jesse una calabaza en la cabeza. Respiró profundo aunque en su gesto ya había una expresión imborrable e infantil , como si hubiera hecho una travesura tonta pero efectiva. No se podía desconcentrar, por más que tuviera ganas de reír muchísimo.

Tenía que dejar a Jesse fuera de la pelea, tenía que aprovechar esa ventaja a como diera lugar, quería repetir la hazaña que había hecho con el tarado corriente de Zlatan Fleming. No se le pasaba por la cabeza que luego Jesse se enojara con ella por eso, cuando se ponía competitiva solamente le importaba ganar, ya se lo compensaría después si de verdad se ponía sensible o algo.

-Expelliarmus.

Volver arriba Ir abajo

Re: SEGUNDA RONDA: Schweinsteiger & Crawford

Mensaje por Evangeline Blue el Mar 26 Nov - 15:57

La multitud también parecía divertida con la idea de tener al presidente de los Delta con una calabaza en la cabeza, la verdad era casi imposible no soltar una risa en esos momentos, excepto para Evangeline quién prestaba la seriedad necesaria al asunto.  Se aclaro un poco la garganta como única muestra de que era un ser humano con emociones y luego el duelo continuo.

Tal vez fue por la risa o falta de concentración, pero el hechizo de Schweinsteiger no logro salir de la varita, cosa que había beneficiado a Crawford pues el hechizo que le había puesto una calabaza en la cabeza se desvanecía solamente dejándolo cubierto con la pulpa de la misma. El turno que Schweinsteiger había ganado parecía no haberle dado más ventaja de la que tenia, habría que ver como es que ese duelo iba a terminar.


Mina 1//1
Jesse 1//0 - Ya no tiene la calabaza

Turno: Mina.

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
42

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SEGUNDA RONDA: Schweinsteiger & Crawford

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.