Reencuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro

Mensaje por Alexander Bloodworth el Mar 12 Nov - 17:32

Alexander había terminado sus deberes y quería ir a caminar por la playa mientras se llegaba la noche para regresar a su habitación y que otro día llegara a su fin. El camino hasta ese lugar había estado tranquilo, sólo una que otra distracción por parte de unas chicas bastante guapas que llamaron la atención del presidente y que este no pudo decir que no. 

Cuando por fin llegó a la gran playa, miró como el sol estaba sobre el agua y apenas comenzaría a descender para dar lugar a la noche. La brisa era fresca, sin llegar a lo frío y alguna que otra ave cantaba. El clima y el paisaje era ideal para una buena plática consigo mismo pero todo eso quedó de lado cuando volteó a su izquierda y pudo ver una cabellera bastante conocida. 

Desde que habían regresado al colegio, apenas si había tenido tiempo de hablar con ella. Era su mejor amiga, es más, era como otra hermana pequeña y se sentía fatal de haber pasado tan poco tiempo con ella desde que llegaron. Tampoco era como que su hermano ayudara demasiado, y no era que a Alex le importara lo que el chico Hiedler le diera miedo o intimidara, simplemente que las discusiones con ese idiota no eran más que una pérdida de tiempo para Alexander y había cosas mucho más importantes que hacer. 

Se acercó a ella por detrás y antes de que pudiera hacer cualquier movimientos, la tomó en brazos y la llevó hasta el agua, corrió lo más rápido que pudo hasta llegar a una profundidad suficiente y se hundió junto con ella. Cuando salieron del agua la soltó y se alejó riendo a carcajadas.

-Creo que ya te hacía falta un baño ¿No crees? -dijo tratando de evitar la risa al verla empapada -Tranquila, no debes agradecerme. Lo hago con gusto -le guiñó un ojo divertido y le sonrió de lado con una alegría que no se veía todos los días y no con cualquier persona.
Nu Delta Pi

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Re: Reencuentro

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Mar 12 Nov - 18:30

¿Alguna vez le había contado a alguien que el agua la colmaba de una calma y paz incomprensible? Suponía que sí, solo existían dos personas a las que seguro se los dijo, apenas dos años antes creía haber descubierto el porqué, su madre le conto de un tío, hermano de ella, se llamaba Kader y murió cuando tenía la edad que Svetlana tenia ahora, -tan joven- pensó cuando se lo contaban pero sin irrumpir. Resulta que Kader Hoppelblant murió salvando a su hermana de un supuesto ataque de sirenas. Aunque ni su mamá lo dijo realmente convencida, ni Svetlana se lo creyó cuando lo escucho. El caso es que ahora creía que esa calma venia de su tío muerto, que locura.

Pensaba entretanto en nada, solo estaba ahí, descansando, disfrutando de la vista, la brisa, la arena, de todo menos del mar, llevaba puesto un vestido negro corto, holgado, amarrado en la cintura por un lazo tinto y unas sandalias. Tuvo poco tiempo para reaccionar antes de sentir unos brazos levantarla pegándola en el proceso a un torso de hombre bien formado, hubiese prestado su atención a Alexander de no ser porque el trayecto la distrajo, se revolvió en brazos ajenos.
NO, NO, BAJAME IDIOTA ¡¡¡BAJAME!!!
Su subconsciente le dijo justo al momento de entrar al agua “deseo concedido” ahogo el grito para no tragar agua y salió de su chapuzón inesperado con una cara más que cómica de verdadero estupor, no fue hasta que escucho su voz que la mueca se quiso transformar en una sonrisa inmediata, solo llego a una media sonrisa.

¿Queeeeeeé teeeeeeee pasaaaaaaaaaa? Le grito sin poder reprimir la sonrisa más amplia, Alexander, tenía rato sin pasar tiempo con él como era debido Si yo me baño a diario bobo, la gripe que me dé te tocara curármela personalmente me escuchaste Bloodworth
Salió del agua unos pasos tras él, al sentir la brisa se abrazó para retirar el poco frio que sintió.
Vaya forma de saludar a tu hermanita

Le dijo antes de acercarse a darle un abrazo, lo quería, lo extrañaba y era una alegría inmensa ver a Alex.

Mensaje por Alexander Bloodworth el Mar 12 Nov - 20:07

La cara de Svet había sido épica, no iba a poder olvidarla en un largo rato. Aún después de salir, continuó riendo. De verdad que tenía mucho sin reír de esa manera y se sentía jodidamente bien el poder reír sin tener que mantener un perfil. 

Esa chica, que parecía tan pequeña y débil, era una persona sumamente independiente y agresiva si se le provocaba demasiado. Era algo que le gustaba de ella, que no necesitaba de nadie para salir adelante, aunque él siempre iba a intentar protegerla de cualquier idiota que intentara dañarla. 

Al estar afuera sólo negó con la cabeza mientras con una mano peinaba su cabello hacia atrás y suspiró.
-Rayos, si de por si apenas te soporto.. enferma debe de ser cien veces peor -dijo bromeando y cuando lo abrazó, no dudó ni un segundo en corresponder aquel abrazo. Era refrescante tenerla de nuevo en su vida y así poder descansar un poco de toda la carga que llevaba encima. 

-Ya sabes que soy especial y mis métodos de saludo son únicos, hermanita -dijo riendo pero sin dejar de abrazarla, con una sola mano sacó su varita de su pantalón y con un simple movimiento de mano, sus ropas quedaron completamente secas- Mucho mejor, ahora no podrás culparme de nada
Nu Delta Pi

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Jue 14 Nov - 0:50

Seguro eres un pésimo medimago, mejor olvídalo
Le mostro la lengua en un gesto infantil, se dejó llevar por el abrazo, siempre era cálido y reconfortante, Alex era la única persona que se había convertido en un apoyo monumental después de su pesadilla familiar.

Terminaras matando a alguien un día con tu originalidad Le sonrió, separándose lo suficiente para verlo a la cara antes de sentir la magia hacer su trabajo, se encogió de hombros Siempre puedo pescar un resfriado y culparte no es necesario que seas el causante real, además cuenta como recuperación de tiempo perdido, mira que vamos en el mismo colegio y el presidente Nu parece muy ocupado.
Era un reproche caprichoso, tenía entendido que el chico tendría mucho que hacer y era parte del porque solo lo había buscado fugazmente, tenían muchísima confianza, con él Svetlana no sentía la necesidad de ser fría todo el tiempo, era… liberador pasar tiempo con alguien que te conoce bien. Se separó de él y le hizo una seña para que caminaran juntos

¿Qué ha sido de tus días? Tenemos que ponernos al tanto el uno del otro ¿no te parece?

Mensaje por Alexander Bloodworth el Jue 14 Nov - 1:10

- En realidad creo que soy un estupendo medimago... Bueno, muchas chicas me han dicho que soy un buen sanador-se encogió de hombros como si no entendiera el por qué decían eso pero con una sonrisa bastante divertida en su rostro. El tener a una chica que no quisiera tener sexo con él, o buscara su dinero o popularidad era bastante tranquilizador.

Debía admitir que Svet era una chica realmente muy hermosa pero, después de tantos años y de contarse tantas cosas íntimas, ahora sólo podía verla como a una más de sus hermanas pequeñas y se encargaría de protegerla contra todo lo que intentara hacerle daño. La abrazó por los hombros antes de comenzar a caminar y rió ante su comentario. Si alguien lograba hacerlo reír, de manera natural y sincera, era ella. Aunque no se lo dijera a menudo o apenas si lo demostrara, estaba muy agradecido con aquella chica que lo había soportado después de tantos años y no se había ido de su lado bajo ninguna circunstancia.

Las cosas por las que había pasado Alex a lo largo de su vida, todo lo sabía la chica a la que ahora tenía abrazada por los hombros con tanta fraternidad que podrían pasar por hermanos o tal vez hasta por novios a la vista de cualquier idiota que anduviera de mirón. Ese pensamiento lo hizo sonreír internamente, sería bastante divertido que el idiota hermano de la chica los viera y fuera a armarle una escena, pero eso sólo lograría hacer que Svet se enojara con ambos y por el momento no quería tener una pelea con ella.

-Ese será un precio mínimo que tendrá que pagarse por mi increíble originalidad, todos quisieran ser como yo - respondió divertido y soltó otra risa- Y yo siempre encontraré la manea de no ser el culpable, si sobreviví a mi madre creo que puedo sobrevivir a ti- La miró de reojo y la abrazó más hacia él sin dejar de caminar a su lado.- Tenemos bastante que hablar, pero comienza tu, señorita Hiedler ¿Dónde se ha metido estos días? ¿Qué ha estado haciendo? ¿Con quién? ¿Y con el permiso de quién? - se detuvo frente a unas bancas y se le quedó mirando ahora con seriedad. El papel de "hermano mayor sobreprotector y celoso" había hecho aparición y no se iría sin una respuesta que lograra convencerlo de que todo en la vida de la chica estaba bien y eso prácticamente se refería a que no estuviera ningún buitre rondándola o que ella estuviera en una relación. No importaba quien fuera el susodicho, si quería tener algo con ella, primero tendría que pasar por él y no se lo dejaría nada fácil.
Nu Delta Pi

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Jue 14 Nov - 1:30

Hizo una mueca de asco que debió resultar graciosa porque lo escucho reír de nuevo, le gustaba eso, hacerlo sonreír, reír olvidarse del mundo con risas, desde que lo conoció era un chico muy serio y siempre hacia alguna tontada para sacarle una sonrisa, algunas veces le costaba trabajo pero con el tiempo se volvió una parte importante de sus momentos juntos.
No diría que nunca le gusto, cuando era niña le gustaba pensar que sería como su príncipe azul, aunque claro siempre terminaba por ponerle la cara de Demetrio al carácter de Alex pero eso era un secreto ahora que sabía la relación que llevaban ese par. Sintió su brazo rodearla y sonrió a gusto con ello.

Uhm… morir por tener algo de tu originalidad…. Realmente creo que yo puedo obtenerla gratis Lo dijo señalando el mar con la cabeza O vamos, no soy tan fastidiosa ¿o sí? Enferma lo era, le dolía tanto el cuerpo cuando enfermaba –o fingía que le dolía- que se ponía realmente pesada pero a su modo lo compensaba después. Se le crisparon los vellos de la nuca al escuchar que le hablaba por su apellido, era como un gong antes de una lucha.

Pues… por ahí, ya sabes dando tutorías, estudiando arduamente…. Pateando traseros, aplicando para una fraternidad… Saliendo… con… Y le basto ver su cara para saber que esa frase no debía ser terminada, sonrió nerviosa mientras un leve rosa se dibujaba en sus mejillas, aun no le contaba de “ese chico” que vendría a ser llamado el chico del semestre o del mes dependiendo que tan bien se portara… Seguro se llevaba una buena reprimenda.

¿Te dije que Laise no se tentara el corazón para mi iniciación? Pronuncio desviando el tema por otro cauce, aunque dudaba que aquello funcionara. Alexander hermano postizo súper protector… Que miedo.

Mensaje por Alexander Bloodworth el Jue 14 Nov - 1:47

La escuchó con atención mientras comenzaba a hablar. Tutorías, bien. Estudio, bien. Patear traseros, excelente. Fraternidad, increíble. Salir, bie... ¿QUÉ? No, tal vez había escuchado mal. Trató de no ponerse como histérico por algún error de en su sistema auditivo, pero el ver el color rosado en las mejillas de la joven lo hizo caer en cuenta de que no estaba en lo incorrecto.

Ella estaba saliendo con alguien y no se lo había dicho, eso había sido algo bastante cruel. Desde siempre se habían contado todo y ahora le había mantenido un secreto muy importante. Claro que por la salud mental de ella, y física del susodicho, había sido lo mejor, pero tarde o temprano se iba a enterar y mientras más tarde fuera, más fea se pondría la cosa. Y había tardado demasiado en decirle, eso si no podía perdonarlo ni dejarlo como si nada pasara, se enteraría de quien era el sujeto y le dejaría las cosas bien claras.

Con el cambio de tema tan radical, Alex sólo arqueó una ceja y se sentó en la banca sin decir ni una palabra. Si esa era la confianza que le tenía entonces él no le diría nada, pero quien quiera que fuera "él" no correría con la misma suerte y poco importaba quien fuera, tendría que atenerse a las consecuencias. Se quedó mirando en dirección al océano sin expresión alguna.

-¿Ah si? Que bien, suerte -Su respuesta fue escueta ante el último comentario de la joven. Sabía que se estaba comportando infantilmente y como un idiota pero había herido su orgullo al no contarle algo así y al parecer no tenía la intención de hacerlo aún. Con cualquier otro tema Alex hubiera sido más comprensivo sólo por ser ella, pero en lo que respecta a "los novios", eso era algo prohibido tanto para ella como para sus hermanas y eso no iba a cambiar hoy ni dentro de algunos años.

Sentía aproximarse una discusión pero estaba bien merecida, no era su hermano de sangre como para que le tuviera que decir eso, pero para él, ella era su mejor amiga y hermana y eso bastaba para que le hubiera contado. Alexander tenía una lucha interna contra su conciencia pero al final logró vencer y continuó en silencio y sin dirigirle una mirada.
Nu Delta Pi

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Jue 14 Nov - 11:39

La reacción del presidente Nu fue inmediata e inconfundible, lo había herido. Se mordió los labios en la señal de arrepentimiento que tenía, Alexander era la persona más importante ahora para ella.
Alex, no te pongas así… Quiero contártelo pero necesito que me prestes atención y no se te ocurra prejuzgarme ¿ok? Era cierto, había buscado la oportunidad pero no había visto el momento adecuado ya que siempre los interrumpía una u otra cosa, así que tomo aire, se sentó a su lado y mirando el mar comenzó a hablar Antes de volver de Rumania me enrede con un chico, eso ya te lo había contado ¿recuerdas? Que acostarme con ese extraño me hizo sentir liberada y des estresada por unos días…. Pues bien, lo he hecho de nuevo Contuvo la respiración antes de proseguir Solo que esta vez es alguien conocido y no es una relación formal, solo…. Lo uso
Pues no era el mejor modo de enterar a su mejor amigo de esos asuntos pero si le hubiese dado más rodeos seguro Alexander se enfurecía y se iba sin dejarla explicar, aunque dicho como lo dijo no sonaba muy bien, ella también veía venir una discusión. Agacho la cabeza evitando mirarlo, aun recordaba como enfureció cuando le dijo lo del rumano, esta vez quien sabría que le pudiese decir.

Quise contártelo antes… pero siempre se nos atravesaba algo... o alguien y…. Lo siento Era de lo que se disculpaba, de no contárselo cuando comenzó a suceder, y se lo habría enviado por carta si no pensara que eso era muy impersonal además de que podría llegar a caer en manos de terceros, su fraternidad aunque le agradaba a Svetlana no le inspiraba tanta confianza como el mismo Alexander.

Mensaje por Alexander Bloodworth el Jue 14 Nov - 15:26

-No tienes por que darme ninguna explicación - dijo antes de que comenzara a parlotear la chica pero cuando comenzó con su "gran explicación" de que se acostaba con cualquier extraño que se le atravesara, Alexander no pudo más y explotó. Se levantó de la banca molesto y le dirigió una mirada furiosa y decepcionada.

La miró durante unos instantes y volteó a otro lado para alejar su mirada de la de ella. Ya no era la niña que había conocido tiempo atrás, la pequeña que siempre lo molestaba y enfada para que jugara con ella a cuanta cosa se le ocurría, no, ahora era una mujer que para sentirse libre creía que lo mejor era encamarse con quien sabe quien.

-Oh vaya, menos mal que con eso puedes desestresarte, no sabes la preocupación que tenía -dijo volviendo a verla y con un tono de voz bastante frío. No le gustaba discutir con ella pero el chico era demasiado temperamental y cualquier noticia de ese tipo lo hacían explotar. Apretó los puños furioso y negó con la cabeza.

-Menos mal que sólo estás "usándolo", eso me alivia -comentó sarcástico y sin quitarle la vista de encima. Había aprendido, en todos esos años, a mantener un poco el control y no hablar de más con ciertas personas.

-Creo que para algo así siempre hay tiempo y ahora que lo pienso, hubiera preferido seguir viviendo en la ignorancia que saber que cuando te sientas estresada irás a la cama de cualquier sujeto -se veía arrepentida de no haberle dicho pero las cosas ya no tenían reversa. Supo que esas palabras habían sido bastante crueles pero no se iba a retractar, no era algo propio de él.

-Pero como olvidar al imbécil ese, gracias por recordarmelo... Bueno, quien quiera que sea el idiota con el que te acuestas dile que tenga mucho cuidado -su voz había sido amenazante, como cuando se encontraba en el sótano o a punto de torturar a alguien. Sentí que le hervía la sangre pero exteriormente no lo demostraba más que su expresión molesta.

Nu Delta Pi

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Dom 17 Nov - 1:47

­­­­Supo lo que se avecinaba y no lo detuvo, porque necesitaba que esa bomba explotase cuanto antes, porque no podía ocultarle algo a él, no si eso la hacía sentir que le faltaba aunque conllevara discutir. Mantuvo la boca cerrada y la vista bien lejos de su mejor amigo, escuchando su crueldad, su rabia, su sarcasmo… Cuanto le dolían esas palabras a Svetlana, podrían venir de cualquier otra persona y serian como palabras huecas pero había tenido que ser Alexander precisamente quien se las soltara tan crudamente, las lágrimas se agolparon en sus ojos, se levantó de pronto con los puños cerrados con fuerza excesiva.

¿Sabes qué? No me interesa, no me importa si lo matas a él o a otros diez chicos mas solo porque se me acerquen, me importa un carajo, eres igual de estúpido que todos ellos, te piensas que soy como todas esas regaladas que se bajan las bragas por unas palabras tuyas y a veces hasta por menos pues no, te has equivocado mucho Bloodworth, ¡ve! ¡Corre! Anda a hacer lo tuyo, como si ese imbécil significara algo ¿sabes que es lo peor de todo? Que confié en decírtelo, pensé “no puede ser tan malo” pero veo que me equivoque. Y por si te interesa saberlo, no me meto en la cama de cualquier sujeto, no soy la puta que te estas imaginando

Y las lágrimas recorrieron sus mejillas conforme sus palabras brotaban de sus labios que normalmente le sonreían a ese joven atractivo, se sentía dolida, insultada, molesta. Alexander creía que seguiría siendo aquella niñita inocente por siempre ¿o qué? No era ni la mitad de aquello, aunque le gustase divertirse con él como en aquellos tiempos, aunque lo siguiese viendo como su súper héroe hacía tiempo que ambos habían entrado en una etapa en que solo eran “muchachos inocentes” estando juntos, ¿cuantas cosas no había escuchado Svetlana de labios de otras chicas respecto de su mejor amigo? Muchas veces la trataron de convencer de que confesara una relación inexistente con el muchacho, porque era raro verla tan confianzuda a su lado sin que hubiese pasado algo más. Bola de idiotas.

Aprovechando tu enojo, hable con Demetrio

Y hasta ahí llegaría ella, tenía la sensación en las piernas que precede a una carrera, pero solo era eso, no lograba hacer que se movieran y la alejaran de él, porque quería escucharlo a pesar de estar molesta, a pesar de que la había insultado. Seguía siendo importante escucharlo. Él sabía que ella no había olvidado del todo a su hermanastro y que hablar con Demetrio aun la ponía algo mal.

Mensaje por Alexander Bloodworth el Sáb 23 Nov - 21:09

Lo sabía. Sabía que había sido un idiota al decir aquello, había exagerado y ahora pagarías las consecuencias. Él no era una perita en dulce como para decirle algo a la chica pero, no podía simplemente aceptar que estuviera acostándose con quien sabe quién sólo para "relajarse".
¿Qué esperaba que le dijera? Alex tenía sus relaciones pero no era algo que llegara a hablar tan a lo normal con Svet, sabía sus límites y eso era algo que no llegaba a pasar.

Cuando la vio con los ojos llorosos, Alexander quiso disculparse pero ya era demasiado tarde. Escuchó cada una de las palabras de la joven y, aunque había pensado muchas de esas cosas, escucharlas en voz alta era bastante deprimente. Sí, había sido un completo idiota.
La conocía lo bastante bien como para deducir que pronto saldría corriendo. Siempre era lo mismo, después de cada pelea, ella salía corriendo dejándolo como un idiota que siempre terminaba siendo el culpable.

No sabía cómo responder a todas aquellas acusaciones, todas sus ideas estaban revueltas y al no verla correr, sólo la miró y relajó su cuerpo aún viéndola con seriedad.
-Yo nunca te dije puta ni creo que lo seas. ¿Qué es lo que quieres que te diga? ¿Felicidades? ¿Qué me parece grandioso que encontraras como pasar el tiempo? Lo siento, Svet, no puedo por que eso en verdad me molesta. -dijo tratando de sonar calmado pero arrastrando las palabras. Iba a dar media vuelta y marcharse pero la volvió a escuchar y toda esa molestia en contra de ella desapareció para concentrarse en esa otra persona.

-¿Qué sucedió? -preguntó preocupado por que le hubiera hecho algo y molesto de que ese imbécil hubiera tenido el atrevimiento de hablar como si nada. La miró a los ojos directamente esperando una respuesta.
Nu Delta Pi

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba