Iris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iris

Mensaje por Brownie Kraul el Mar 12 Nov - 18:08

UNA SEMANA ANTES DE LA TRAMA





¡And I don't want the world to see me

'Cause I don't think that they'd understand

When everything's made to be broken

I just want you to know who I am!


Su voz resonaba sin duda alguna por los pasillos de la Mansion Lovecraft sin siquiera pararse a pensar a quien estaba molestando o no, Brownie estaba pasando un buen fin de semana en casa y tenia todas las intenciones de quedarse a ver peliculas toda la noche.


Dicho y hecho, eran cerca de las seis de la tarde, todo ese sabado se le fue el tiempo en checar su facebook, jugar al xbox y leer un poco. Despues de tanta hiperactividad estaba caminando (casi moviendose como si estubiera en un concierto) y cantando a todo volumen una vieja cancion de los go go dolls que su madre adoraba.
Rashel se habia quedado ese fin de semana en casa, pero esa tarde Evan la invito al cine asi que nadie puso objecion (aunque algunas veces a Brownie le preocupaba que en una de esas ambos se les metiera la adolescencia tardia y escaparan a las Vegas), la Mansion habia quedado un poco abandonada pues el Tio Adam estaba de gira, las gemelas quien sabe donde.

Asi pues aburrida decidio molestar a la unica persona que sabria estaria ahi de antisocial: Darren. Y con la cancion a todo volumen en sus audifonos y ella cantando cuan Celine Dios (pero en feo) entro a la habitacion de su hermano interrumpiendole y dando un giro dramatico de artista en pleno concierto.
Cuando termino la estrofa le miro sonriente.


-¿Que te parecio? ¿Merezco el Grammy? Estoy aburrida.... -
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iris

Mensaje por Darren Kraul el Mar 12 Nov - 18:21

Darren se encontraba tan tranquilo en su cama, solo con su pantalón puesto, viendo el techo y descansando los ojos escuchando a su hermana cantar. Eso le causaba una gran sonrisa y alegría.
 
-¡¡Ya cállate Brownie!!
 
Le gritaba de vez en cuando, pero estaba seguro de que traería los audífonos y no lo escuchaba.
Amaba la tranquilidad en la mansión y más cuando mamá estaba en casa, eso relajaba las cosas y quizá alegraba su estómago, No podía soportar la idea de pasar más días siguiendo las reglas de etiqueta que ponía su padre.
Al poco rato sintió que empezaba a quedarse dormido, sentía como empezaba a volar, siempre tenía esa duda de que se sentiría volar sin artefactos… Sabía que se podía pero la pregunta era ¿Cómo?...
Poco le duro el descansar cuando un estrepitoso sonido entro en la habitación, era Brownie exigiendo un ¿Grammy?


Darren exaltado inmediatamente tomo una almohada y se la aventó a su hermana
 

-¡¡SAL DE MI CUARTO LOCA!!, ¡¡¡No te he dado permiso de entrar y no estoy vestido!!! ¿POR QUÉ NO TE LARGAS AL CINE?
avatar
Estudiantes
Mensajes :
115
Edad :
22

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iris

Mensaje por Brownie Kraul el Mar 12 Nov - 18:48

No hubo grammys por respuesta, lo que si recibio fue un almohadazo en la cabeza cuando estaba en pleno auge de su concierto, aquel golpe con la almohada la hizo caer para atras de senton y solo atino a ponerse a reir como tonta y al mismo tiempo hacer un berrinche, esas cosas que solo le pasaban a ella. 
Le dolia el trasero pero estaba en un ataque de risa que hasta un par de lagrimitas se le salieron.




-¿Pero porque me agredeeeees? ¡Voy decirle a mama que estas cometiendo violencia intrafamiliar ya lo veras! -volvio a reirse sin poder parar y ahi sentada en el suelo abrazo la almohada.
-Creo que me fracturaste el coxis con la caida, espero me incapaciten de por vida y no volver a la escuela nunca, tu me mantendras por siempre... asi te cases y tengas diez mil hijos hawaiianos...-
Y ahi estaba de nuevo con sus disparates, nego con la cabeza cuando eldijo lo del cine y sonrio. Miro su ipod aun encendido y lo apago con su dedo.


-Por Dios Darren, ¡en peores fachas te e visto! Y como quiera estas bien feo... - le saco la lengua en un tono de broma aventandole de regreso la almohada. -Ademas no hay nada bueno en el cine, salvo Thor pero ya la fuimos a ver ¿¡recuerdas!? Diiste que estaba horrible, a mi me encanto, ¡algun dia me casare con Hiddleston...! ¡Loki es el hombre de mis sueños! -


Última edición por Brownie A. Lovecraft el Mar 12 Nov - 21:29, editado 1 vez
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iris

Mensaje por Darren Kraul el Mar 12 Nov - 21:18

¿Qué diablos le sucedía?, no entendía por qué irrumpía en su habitación de esa forma, sin embargo ese pensamiento se esfumo en segundos cuando vio a su hermana irse de espaldas, la furia que tenía desapareció en menos de un latir de su corazón, empujándolo de inmediato a saltar de la cama hasta donde estaba su hermanita para tratar de levantarla.

-¿Estas bien? Dijo algo asustado y extendiéndole una mano, pero inmediatamente que escucho las risas de Brownie regreso a su rostro de siempre y dejo de extenderle la mano para ayudarla.

-Dile lo que quieras a mamá, de cualquier forma no deberías entrar a mi habitación así!, ¿Qué tal si estaba haciendo otras cosas… ocupado? Divago un poco queriendo evitando decir algo tonto.

-Y ya levántate que no te lastimaste nada, solo buscas pretextos como siempre… , se dio la media vuelta y se detuvo un momento como pensando y volteo de nuevo hacia su hermana … por cierto para tu información muchas desearían tenerme en su cama con todo esto..., Darren hizo unos movimientos para mostrar su pecho y bíceps.

Se volvió a dar la vuelta y comenzó a buscar en el tiradero del piso algo de ropa, levantaba una playera y otra oliéndola, hasta que encontró una que aprobó y se la puso.

-¿Y qué diablos quieres hacer?, ¿Quieres juguemos Xbox?, Porque no pienso ir a ver esa tonta película de nuevo y verte babear mis palomitas.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
115
Edad :
22

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iris

Mensaje por Brownie Kraul el Mar 12 Nov - 22:06

Ella sabia que aunque Darren siempre parecia de mal humor nunca dejaba de preocuparse por ella, jamas. Era practicamente su mejor amigo y con quien podia platicar largamente horas y horas (aunque el siempre escuchaba y ella era la que hablaba y hablaba) Muchas veces no habia palabras, solo silencios comodos y podian pasar asi mucho tiempo.


Le sonrio divertida cuando el se molesto ante sus risas, pudo ver antes a eso su preocupacion cuando se cayo. ¿Cuando Darren habia tomado un papel de hermano mayor siendo menor a ella? Tan solo era un año, pero Darren habia crecido muchisimo mas y se veia mas mayor, tal vez por su licantropia.
No siempre habia sido asi, cuando tendrian no mas de cinco años, Darren en cierta ocasion se habia caido y lastimado su brazo, Brownie lo habia “curado” con hojitas de arbol y agua del lago, en esas fechas ella tomaba el lugar de hermana mayor, pero de un momento atras se convirtio en “la menor” por decision de Darren. Los demas parecian tomarlo tambien de esa manera.


Se puso de pie dando un salto a la cama acomodandose en esta y aun agarrando la almohada. Estallo en carcajadas ante su modelaje de sus musculos, y fingio tomarle fotos.
-Bueno, entonces esta foto ira al calendario Lovecraft 2014, esta otra ira a la seccion del periodico “se busca” y esta a la parte de relaciones amorosas “chico amargoso busca...” -Hizo una mueca, no queria imaginarse a su hermano en situaciones de otras indoles, sacudio la cabeza. -Iuuk, yo no quiero saber eso... -


Lo siguio con la mirada un rato y despues encontro mas diversion en ver a las lechuzas volar por la ventana hasta la lechuceria que tenian en la parte de afuera, las palabras de su hermano la volvieron a sacar de su ensimismamiento.
-Oye... en dos semanas habra Luna llena...- no lo decia por molestar, de echo lo dijo un poco mas tranquila, parte de que Rashel habia regresado del trabajo y estaba mas tiempo ahi era por la Luna Llena. Evan tambien estaba preocupado, pues aunque el necio de su hermano no lo viera, el amaba demasiado a su hijo.
-¿Estaras bien?
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iris

Mensaje por Darren Kraul el Mar 12 Nov - 22:35

Darren se dispuso a buscar los controles de la consola aventando ropa sucia por todos lados...

-¿Dónde estarán?... Encontró un control y volteo a su hermana amenazandola con el ... Yo no soy ningun chico amargoso y ¡ni te atrevas a poner fotos mías en ningun lado he!

Darren se le quedo viendo a su hermana un rato a los ojos, en el fondo conocia la realidad su humor era cada dia peor y le costaba mucho trabajo mantenerse tranquilo, no quiso seguir pensando en eso y volvió a la búsqueda del otro control y aventando la ropa sudada ahora en contra de su hermana; hasta que oyo esas terribles palabras "Luna llena".

El corazón le palpito tan fuertemente que podia oírlo, Darren se congelo y solto la ropa y solo se oyo el crujir del plástico roto entre sus manos y un hilo de sangre le corrio, sentia las potentes ganas de gritarle a su hermana que se largara pero trato de contenerse, sin embargo su rostro demostraba una furia terrible.

Todo ese correr de adrenalina y odio en su ser se frenó al oír la hermosa voz de su hermana, lo que le relajo los músculos y solto el control destrozado.

- Estaré bien Brownie, lo estaré ... Ahora una angustia se generaba en su rostro... -Sabes, creo no podremos jugar, se lamento, mejor vayamos a fuera a dar una vuelta al jardín ...

Se dirigio a la puerta agachando el rostro y evitando cruzar mirada con Brownie.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
115
Edad :
22

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iris

Mensaje por Brownie Kraul el Miér 13 Nov - 17:29


Jamás hacia las cosas por maldad, pero a veces era un poco tonta al plantear las situaciones que acontecían en casa.
Con Rashel era diferente, ella llevaba cerca de 20 años siendo lo que era, aunque ella sufrió la mordida que la condenó y el echo de vivir con la culpa de haber sido culpable de la condición de su hijo. Pero jamás tomaba la licántropia  de una manera tan difícil. Recordaba como su abuelo Fausto Kraul decía que en luna llena pasaban encerrados mirando películas de zombies.

Con Darren era distinto, era como si no aceptara del todo la situación por la que pasaba, como si aun después de tantos años aun doliera, Brownie no entendía, no podía ponerse en su lugar porque ella no sufrió esa condena (aunque su "don" no era la cosa mas fantástica del mundo).
Sin embargo su preocupación siempre estaba ahí, por eso cuando el control se rompió en las manos de Darren, la heredera Lovecraft saltó de la cama asustada al verlo dirigirse a la puerta de salida.

-Hey, espera un momento tarado, ¡mira lo que te hiciste! -se adelantó hasta el joven Lycan y tomo su mano. Su herida no era gran cosa pero tampoco lo iba a dejar así. -vamos a ver... -sacó su varita del bolsillo del pantalón y tomo la mano de su hermano entre la suya. -Episkey...-  
Se quedo un ratito con sus ojos clavados en la curación de su hermano para después levantar la cabeza y mirarle severa, si, ahí estaba la mirada de hermana mayor que a veces dejaba salir.
-deberías tener mas cuidado, mira que si se te salen las tripas por ahí que pretendes que le diga a Vatti y Mutter? "Perdón, a Darren se le salieron las tripas por la mano, así tipo zombie mutante anormal, casual en el de por si ser el ratito creepy de la familia..."** -No se dio cuenta que le estaba hablando y regañandolo (a su modo bastante bobo) en Alemán, ni importaba mucho pues en esa familia gracias a Rashel manejaban el idioma.
Brown suspiro suavemente y después le sonrió.
-torpe, no creas que te he recordado esto por fastidiarte ¿vale? Solo quería que supieras que esos días Vatti y yo estaremos en casa cuidando los a ti y Mutter, así que déja de ser un EMO, además ¡ya conseguí las películas de Tarantino que nos faltan de ver! Te prometo que te dejare abrazar a tu osito teddy si te pones a lloriquear de miedo...-
Le dio un codazo sacándole la lengua saliendo de la habitación.

-anda, acompáñame a darle de comer a las lechuzas... Y sin lloriqueos! -
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iris

Mensaje por Darren Kraul el Miér 13 Nov - 19:53

Darren, se quedo un poco molesto, no le gustaba que le curaran las heridas, pero tampoco podía demostrarle odio a esos ojos tan hermosos de su hermana, por lo que solo soltó un rugido al oírla decir lo del zombie.

No sabia exactamente en que momento el había perdido el control pero sin darse cuenta al momento en que su hermana le daba el codazo, el ya tenia su varita desenfundada y como si una fuerza misteriosa lo moviera apunto a la espalda de su hermana y con suavidad y precisión le lanzo un conjuro...

-AGUAMENTI

Inmediatamente Darren se puso de espaldas a la pared dentro de su habitación para protegerse de la maldad que acababa de hacer, solo podía imaginar a su hermana empapada y no pudo contener mas su risa, por lo que solo trataba de simularla con taparse la mano y le grito en alemán a la profundidad y soledad de su habitación

-¡NO SOY NINGÚN EMO Y JAMAS LE HE TENIDO MIEDO A NADA!


Esa última con un poco de enojo y con su vista perdida, mientras la decía, en una esquina de su cuarto, donde se encontraba olvidado un pequeño oso de peluche polvoriento y descuidado que hacia años su papá le había regalado, pero del cual no se quería deshacerse.

Toda esa situación le trajo fuertes recuerdos de cuando era un niño, y se la pasaba jugando con su hermana, todo antes de que esa pútrida maldición quemara su alma.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
115
Edad :
22

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iris

Mensaje por Brownie Kraul el Dom 17 Nov - 13:18

Apenas y habia dado un paso adelante sintiendose la mejor hermana mayor del mundo por sus animos a su hermanito cuando un potente chorro de agua la lanzo metros muy adelante y salio rodando por el pasillo de la mansion, el agua estaba helada y se juro a si misma que iba a matar a su hermano cuando se le ocurrio una idea mejor.


Se quedo quieta por un rato sin moverse, fingiendo sollozar y quejarse un momento, inclusive le escucho gritar que no era un emo, siguio sin moverse, solo emitiendo sonidos de dolor.
Era comun que toda la familia sabia que Brownie era debil y tontita, siempre se estaba lastimando sin querer una vez inclusive se corto el dedo poniendose un calcetin, Rashel siempre se pregunto como es que habia salido tan fragil siendo ella y Evan tan fuertes.
Algo salio mal en la genetica con ella.


Pero era astuta, astuta como el mismo demonio, tal vez si existiera una casa para ella hubiera sido Slytherin sin lugar a dudas, asi que mientras espero a que Darren bajara la guardia saco su varita de donde estaba.


-¡Accio pantalon de Darren! -Era obvio que el pantalon no llegaria solo, primero iba a meterle una arrastrada de esas majestuosas a su hermano.
Para que aprendiera a no meterse con ella aunque en realdiad estaba carcajeandose.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iris

Mensaje por Darren Kraul el Lun 18 Nov - 12:17

Darren, estaba apunto de reír por su maldad mientras se escondía detrás de la pared de su habitación, pero esa pobre sonrisa se le desapareció en cuanto sintió una extraña sensación de ser tomado por las piernas por una fuerza invisible.

Las puertas de su guardarropa comenzaron agitarse vertiginosamente hasta abrirse en una explosión de ropa y varios pantalones junto con los del suelo comenzaron a salir volando en dirección a la puerta.

Darren callo al suelo y empezó a ser arrastrado, comenzó a sentir un terrible miedo, por lo que se agarro con todas sus fuerzas al marco de la puerta hasta que comprendió la situación, sus pantalones eran los que estaban siendo arrastrados, justo en ese momento un pantalón que estaba debajo de su cama se le estrello en la cara y tomo la decisión mas vergonzosa de su vida, se desabrocho el pantalón y lo dejo ir, en ese preciso instante la terrible fuerza, que lo arrastraba le soltó; Darren se levanto en cuanto pudo tomo unas bermudas y se las puso.

¡¡¡ESTO NO SE QUEDARA ASÍ!!! le grito a Brownie con malicia.

Tomo su varita de nuevo y comienzo a gritarle a la puerta 

-¡AVIS! Y una gran nube de niebla salio de su varita convirtiese en el aire en una parvada de pequeñas ave sitas que desfilaban agresivamente contra Brownie y la bola de ropa que iba en su dirección.

Darren no podía contener la felicidad, y decidió escapar antes de que su hermana se le ocurriera algo mejor, corrió hacia la ventana y la abrió, se quedo viendo a la gran caída , se coloco en el marco de la ventana y se lanzo al suelo. 

Mientras caía se acordó de lo poderosa que podía ser su hermana, por lo que prefirió huir rápidamente, lo que le detono recuerdos de cuando eran niños y fingían hacer magia ya que a esa edad no se los permitían tan fácilmente.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
115
Edad :
22

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iris

Mensaje por Brownie Kraul el Lun 18 Nov - 21:50

Lo primero que paso fue que su hechizo funciono mostrandole asi una variedad de jeans y vaqueros que su hermano solia tener en su closet, inclusive tampoco se esperaba que el accio llamara a todos los pantalones, asi que se econdio entre la puerta mirando la inmensidad de ropa que comenzaba a flotar y volar por los pasillos. Sus padres los iban a matar.
Asomo la cabeza solo en el momento en que su hermano se estaba desabrochando el pantalon y no pudo mas que carcajearse y casi ahogarse en el proceso, destornillandose de risa cuando alcanzo a ponerse unas bermudas.


-¿Estas seguro? ¡No se te vayan a caer los calzones del coraje! -Pero cuando se volvio a asomar solo encontro un grupo furioso de pajaros hacia ella, Brownie grito tirandose al suelo y los pajaros salieron volando por encima de ella retornando una vez mas, la chica entonces entro a un cuarto (a uno solo al parecer) y cuando los pajaros entraron los encerro saliendo de ahi solo para alcanzar a ver su hermano pararse en el marco de la puerta, se quedo en el pasillo seria mirandolo sin poder creer lo que habia hecho, ¿¡se habia lanzado!?


Fausto Kraul habia aparecido en los jardines de la Mansion Lovecraft, su mujer, Marie Gohile iba a llegar muchisimo despues por asuntos del Ministerio que aunque jubilados y en retiro aun tenian cosas pendientes y otras veces, eran de gran ayuda para los aurores mas jovenes. Apenas empezaba a recordar con melancolia los dias de fiesta y diversion cuando era tan solo un niño y pasaba con Selene Lovecraft sus dias en la mansion, cuando un parvada de aves salio volando por una ventana llamando su atencion, lo cual fue una fortuna pues pudo ver a su nieto, Darren lanzarse por la ventana en ese momento.


-¡¡ARESTO MOMENTUM!! -grito el anciano auror al joven deteniendolo en el aire, a pocos metros de estamparse contra el piso, dejandolo ahi flotando Fausto Kraul camino decidido hacia el mirandole entre preocupado y molesto.
-¡Darren Robin Lovecraft! ¿EN QUE DEMONIOS ESTABAS PENSANDO? -pregunto quitando aquel hechizo y ayudando al chico a levantarse. -¿Porque estas casi desnudo por toda la Mansion? -No era una voz de regaño, el abuelo Fausto Kraul pocas veces regañaba a sus nietos, contrario a eso era un consentidor, adoraba al chico, el echo de su licantropia parecia hacer que Fausto lo quisiera aun mas, recordando a su hija. Se quito la gabardina para ponersela al joven encima y aprovechar para darle un abrazo como saludo.


Brownie, quien habia bajado (como se debe, por las escaleras) llego corriendo hacia ellos mas asustada que nada, palida de miedo y ahora si con lagrimitas en los ojos, cuando llego a ellos tuvo que pararse a respirar profundo o sentia que se le iba a salir el corazon, una vez que pudo siquiera volver a moverse se abalanzo sobre Darren abrazandolo, casi quitando a su abuelo sin querer.
-¡ESTAS LOCO! ¡De no ser por Opa Fausto estarias como con todos los huesos quebrados, imprudente! Opa, perdon Opa Fausto, estabamos jugando y se nos salio de las manos... -








el abuelo Fausto Kraul
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iris

Mensaje por Darren Kraul el Lun 18 Nov - 23:18

Darren No sabia que diablos había hecho, hasta que comenzó a ver el suelo demasiado cerca, por lo que se preparo para tratar de dar una pirueta y evitar el mayor daño posible, como había visto en algunas películas y videojuegos, sin embargo eso no paso, el chico se quedo pataleando y manoteando en el aire.

Y su sangre se le congelo cuando escucho aquella voz, segundo después caía de nuevo boca abajo dándose un merecido golpe, pero no lo suficiente para que aprendiera la lección, solo sintió que un brazo potente le ayudaba aponerse en pie y fue cuando su cerebro termino de recobrar la poca razón que podía tener, era su abuelo, y al momento en que lo cubrió, el chico decidió que era buen momento para terminar de tratar de vestirse y abrocharse las bermudas.

Darren se quedo sin habla, solo balbuceaba algo como una disculpa pero era muy ininteligible. El sabía que su abuelo no le reprendería, pero no sabia como solicitar se le perdonara por tal travesura, Aun así el chico no dejaba de sonreír y ver a su abuelo, hasta que pudo contestarle.
-pero si las chicas adoran ver a un tipo como yo desnudo, dicho eso Darren no se contuvo más y soltó a reír.

Poco después escucho a su hermana bajar y ante su comentario, solo pudo soltar una carcajada más fuerte.

-¡Hey pero por que tan sería!, continuaba riendo, no deberías asustarte por esas tonterías y mejor deberías saludar al abuelo como se debe.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
115
Edad :
22

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.