un trago mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un trago mas

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 12 Nov - 21:09

No debía alcoholizarse y lo sabía, pero ese mes había ido puntual a su transfusión de sangre y desde lo de la enfermería con Brownie no había vuelto a sentirse mal. Muchas cosas habían pasado en su vida y apenas estaba ajustándose al os cambios que había decidido tomar en ella. Ese día en específico ya no quería pensar en ellos, porque cada vez que lo hacía terminaba deprimida o peor.

Paso la mayor parte de su día, viernes como de costumbre, en la escuela. Jamás había sido una persona estudiosa hasta que se inscribió en la universidad, entonces era que sentía que su vida serbia para un propósito mayor que solamente sus frivolidades musicales, aun así no había abandonado completamente la idea de tener un grupo de rock a penas y se graduara, esas cosas que habían sido el sueño de su vida.

Ya, por el anochecer, había terminado tan cansada que las indicaciones medicas se le habían olvidado y, en su habitación, mientras la ridícula de Jae no estaba, se había tomado unos cuantos vasos de ron, luego, como esas ideas de borrachas, decidió salir a que le diera el aire, caminar para aclarar su mente y todas esas cosas ridículas que le pasaban por la cabeza cuando bebía de mas.

Se encontró con algunas personas que la conocían y todo eso, pero las paso de largo, quería estar sola esa noche, sin darse cuenta había terminado por llegar a la playa, donde se sentó en la arena con la botella al lado y junto, en su ebriedad, unas cuantas ramitas para encender una fogata.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Re: un trago mas

Mensaje por Alexander Bloodworth el Mar 12 Nov - 21:34

Era una extraña costumbre en la casa de los Nu la de beber algunos tragos antes de dormir, pero un trago lleva a otro y ese a otro y al final quedaban completamente intoxicados. Aquella noche no había sido la excepción pero Alexander no estaba de ánimos para caer en un coma etílico. 

Para poder respirar aire que no estuviera impregnado de alcohol, salió a caminar un rato a las afueras del colegio esperando no encontrarse con alguna persona indeseada y comenzar alguna pelea. Caminó por aquellos largos pasillos sin rumbo alguno. 

Cuando escuchó el ruido de las olas se dio cuenta que había llegado hasta la playa y el aire salado revolvía sus cabellos como jugando con ellos. El frío no le molestaba, es más, ni siquiera sentía nada. Era como si todos sus sentimientos (buenos o malos)  hubieran desaparecido por un rato. Era extraño pero físicamente se sentía capaz de correr un maratón pero mentalmente estaba completamente exhausto. Cuidar que Adrien no hiciera cosas estúpidas, cuidar bien su puesto como presidente para que ningún idiota llegara creyéndose digno del puesto, sus hermanos, sus amigos y otras cientos de cosas tenía en la cabeza lo hacían querer gritar y golpear cosas. 

Cuando hubo avanzado un tramo, se dio cuenta de una figura sentada en la arena.No lograba reconocerla por a oscuridad así que le habló como si de cualquier otra persona se tratara. 

-¿No crees que es muy tarde como para que una chica ande por estos rumbos sola? -preguntó recargándose en una palmera a unos dos metros de la joven sin lograr reconocerla aún.
Nu Delta Pi

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 19 Nov - 13:32

No encontró ramas ni nada parecido, lo que encontró cerca de ahí, con su borrachera aun a la alza, fue un pedazo de tronco entre la arena. Se acerco a él, estaba un poco cerca de la orilla de la playa por lo que, en efecto el mismo estaba algo mojado, no le importó, se sentó al lado con la botella de whisky y saco su varita de entre las ropas para conjurar varias llamitas sobre el mismo.  El efecto fue casi inmediato por que, poco después, ya estaba una fogata agradable para esa noche de fin de semana.  

Suspiro con fuerza, el fuego frente a ella iluminaba su rostro. Sentía que muchas cosas no estaban bien en su vida y, pero realmente solo estaba exagerando. Había muchos miedos dentro de ella y cambios que estaban llevándose sin darse cuenta, por lo mismo su necesidad de adaptación era mayor, nunca pensó realmente que estar en la universidad fuera, en efecto, tan complicado, casi más complicado que la misma escuela. Ahí realmente no importaba cuan popular eras y demás, no marcaba el rumbo que tu vida iba a tomar, en la universidad sin embargo, era completamente decisivo.  Debías saber rodearte de las personas adecuadas para que en tu futuro, no fueras un don nadie lustrando los zapatos de otro.

Estaba perdida en sus cavilaciones cuando, como si el destino quisiera darle una cachetada con guante blanco, ahí estaba efectivamente una de las personas más influyentes de la maldita escuela, con quién tampoco se llevaba muy bien. Alexander Bloodworth que parecía no haberla distinguido bien, si no seguramente ni se habría acercado a ella en primer lugar. Harley no había leído la sección de chismes de Brillantina de no haber sido por el grito que Mina puso al leerse, pero claro que desearía no haber leído las mil cosa que pusieron de ella por culpa de Lucca, ahora seguro era el hazme reír de la universidad por culpa del francés.

Maldito en voz baja y luego se giro hacia la figura del presidente de los Nu Delta.  Tal vez le dedico la sonrisa más hipócrita que pudo mientras, con su varita, seguía lanzando pequeñas, muy pequeñas llamas para que el fuego no se apagara.

Ay, pero no estoy sola, mira que el presidente de los Nu me ha venido a salvar de que caiga muerta en el mar. ¿o me vas a ahogar? Dime de una vez para preparar mi testamento que no quiero dejar nada inconcluso… -  Su tono de voz parecía gruñon y sarcástico, obviamente no estaba de muy buen humor. Tomó la botella y le dio otro trago, como si el alcohol le quemara la garganta, luego le ofreció al chico.

¿Quieres un poco?... .

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Bloodworth el Miér 27 Nov - 23:34

Si hubiera sabido que esa era la chica que estaba frente a él, probablemente habría pasado de largo. Esa era una de las pocas personas que hacían que Alexander perdiera la compostura sólo con verla. Desde que se había conocido, había así como un "odio a primera vista" y desde entonces, por más civilizado que quisiera ser con ella, siempre lograba sacarle el tapón y hacer que hiciera una estúpida escena.

Tenía demasiados problemas y preocupaciones en su vida como para soportar una escena de esa chica. Estaba por dar media vuelta e irse, cuando escuchó su muy típico sarcasmo y sintió como la sangre comenzó a hervirle. Cualquier cosa que le dijeran en ese momento, haría que enrabiara.
La idea no era tan descabellada, no había nadie y no podía culparlo de su desaparición, sonrió de lado y al escucharla de nuevo, se quedó confundido y miró la botella con desprecio.

-No gracias, no quiero que conozcas mis secretos -dijo encogiéndose de hombros y la miró. No parecía la misma chica de siempre y eso era un tanto perturbador -¿Y tus amigos? ¿Se cansaron de ti?
Nu Delta Pi

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 6 Dic - 11:31

Harley sonrió de manera socarrona al verlo, luego rodó los ojos y con un movimiento de su varita invocó un vaso de cristal, recordaba haberlo visto en algún lado por lo cual el hechizo fue fácil. Luego lo puso en la arena al lado de ella y planto la botella al lado.  No es que fuera a rogarle por su compañía, no le importaba realmente, ese hombre la exasperaba con sus presunciones, aun que realmente ni siquiera lo conocía bien, solo sabía que era primo de la super estrella Billy y ya.

Anda, así no conoceré tus secretos sucios para subir a la fama… siéntate de una vez carambas.. – nego con la cabeza, luego se abrazo las piernas pegándolas a su pecho en un actitud infantil y un poco a la defensiva, bajo un poco los hombros cuando pregunto por sus amigos, ella solamente volteo la mirada hacia otro lado.

Claro que iban a cansarse, yo no tengo todo el dinero de magic union corporation para pagarles por el placer de mi compañía, aun que créeme, prefiero amigos que estén conmigo cuando deseen y no cuando necesiten alimentarse de mi fama como sanguijuelas… pero estoy segura que tu sabes demasiado al respecto de eso, ¿verdad?..

Había sido dura con él, pero no le debía nada tampoco.  Tomó la botella y ella si le dio un hondo trago que le quemo desde la garganta hasta el estomago, luego la dejo donde estaba.

¿Y tu? Ya se cansaron de alabarte en tu fraternidad o ya te cansaste tu de ellos?..

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba