BRILLANTINA JUVENIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BRILLANTINA JUVENIL

Mensaje por Betty Catsnose el Vie 15 Nov - 16:22

Si la posibilidad de la clarividencia puede sonar para muchos absurda o increíble, no se compara en lo absoluto con las ventajas que se pueden tomar de ella, sobre todo las calamidades que se pueden evitar, haciendo un buen uso de esta. Lamentablemente en esta edición, nos queda claro que Wilhelmina Schweinsteiger no le rezó lo suficiente a los dioses del Olimpo que le dieran un poquito del poder de la visión al menos por esa noche, por que de haberlo hecho con ahínco hubiera evitado el bochornoso y bastante ridículo numerito de Lucca Dantes trayéndole serenata a la pobre Harley “Perdón es Lovecraft” Blue y declarándole su amor para luego rechazarla mil veces. No sé como le llamen a eso, pero en mi mundo se le dice HUMILLACIÓN. Ay Harley! Ahora ¿Quién podrá defenderte?

Y no crean que es todo lo que pasó en esa fiestesita. Una vez más la realidad supera a la ficción ya que como cliché de mala película de los noventas,  en universo conspiró para que los planetas se alinearan, haciendo que todos los que asistieron a esa fiesta recibieran una rebanada del pastel. Lucian Den Adel, el conocidísimo picaflor de los Alpha Nu Epsilon, picó por error (ó a consciencia, júzguenlo ustedes) la cresta del gallito Zlatan Fleming en medio de la fiesta por un asunto sin concluir con Amelia Montgomery, VAYA FORMA DE ARREGLAR DISPUTAS! hasta salieron a la calle a pelearse como vándalos sin educación, la vergüenza total, pero si algo nos quedó más claro que el agua era que Zlatan es de cuidado, mira que traer una navaja como el gánster que predica ser pues te da entender que va muy enserio.


¿Me creerán que no solo eso pasó en esa bendita fiesta? Adornando más su reputación que giraba alrededor del escándalo, Jesse “el exmarido incómodo” Crawford también hizo lo propio con Bill Snyder, presidente de los alphas. Le rompió la nariz de un golpe al chico y luego los hermanos alphas le surtieron una buen tunda al pobre e indefenso Crawford. Quiero aclarar que en lo de pobre e indefenso hay mucho pero mucho sarcasmo y que en efecto, al contrario de lo que la gente a favor de Bill diga, el gallardo y bien parecido presidente alpha se pasó de ambiente con unos comentarios con respecto a nuestra querida Mina que de inmediato encendieron la chispita de el buen Jesse.


Bueno, dejando de lado las superficialidades de una fiesta convertida en circo y volviendo a asuntos serios con respecto a nuestra Alma Mater, les informo que las noticias que traigo son bastante lamentables, parece que el mundo perfecto de los presidentes se está tambaleando, debido a una serie de drásticos cambios que azotan la Universidad. Debido a unas fuertes disputas entre las hermanas TPA, la bella Katherine Likens ha dejado la presidencia de su fraternidad y Layla Baxton-Passley ha tomado su lugar, sí, así como lo oyen, Kitty Likens DEJO LA PRESIDENCIA! ¿increíble, no es cierto?  No sabemos a ciencia cierta cuales fueron los motivos por los cuales derrocaran a nuestra princesa favorita pero creemos que hacían clara referencia a sus gustos “exóticos” por los chicos. 
Pobre Kitty! De seguro la está pasando mal, pero quien le manda a andarse mezclando con gente indecente. Te mandamos nuestro apoyo Kitty! 


Siguiendo con las destituciones, perdón, las noticias, también la fraternidad de los Delta Iota Ypsilon se vieron afectados por estos cambios, Jesse ha derrocado a base de puño de hierro  a Julisa Chee de su presidencia de la fraternidad, bueno, quizá solo hablaron largo y tendido, Julisa no ha estado muy atenta últimamente y se nota, no impulsó la popularidad de Madison Merteuil en el certamen que ganó Mina ”A quien no me canso de mencionar”Schweinsteiger, eso no se perdona, aunque aleguen no ser superfluos, eso no se perdona. No estamos seguros si ella aceptó con gracia y la frente en alto o bien tuvieron que sedarla por la crisis de histeria que sufrió al saberlo.


Y también tengo información sobre los Nu Delta Pi, si se preguntan ¿Por qué no hemos visto a Miles Selvaggi por el campus? Es bien simple, se largó a Italia así, sin más, abandonando todo en la universidad, parece ser que nuestro vecino país europeo pidió la extradición del padre de Selvaggi y pues tuvo que ir detrás de él, asuntos familiares que es demasiado complicado entender. Se designó a un nuevo presidente y por desición unánime, se eligió a Alexander Bloodworth, sí, el hijo de Bonnie Bloodworth, la directora de Fist Magic Union y primo de Bill Snyder, ¿Será coincidencia que haya sido él el elegido? O bien ¿el presidente alpha movió sus influencias para ayudar a su estimadísimo primo?



Y cerrando con broche de oro, las malas noticias siguen a los dueños del adorable Pistacho,  la familia Morgan está perdiendo terreno en las recientes huelgas de los trabajadores del hospital Bridget Bishop, atraviesan por una dura etapa económica y social que sinceramente nadie querría pasar, se le ha visto al primogénito de los Morgan; Adrien de una forma muy peculiar, si lo ven no le hagan bullying, confiamos en que ustedes, queridos lectores le darán apoyo al pobre Adrien para que su familia pueda salir rápidamente del atolladero en el que está. No sabemos por que sucede todo esto en nuestro hogar, lo que SI sabemos es que le deseamos lo mejor a todos los nuevos presidentes, Por favor! Duren en sus cargos, miren que redactar noticias así no nos gusta, también queremos de todo corazón que Harley se recupere del bochorno social y que Mina ya no esté involucrada en asuntos en enlodan su imagen, las queremos chiquitinas.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
5

Betty Catsnose
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.