Cena informal

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cena informal

Mensaje por Violet Wildenstein el Vie 15 Nov - 21:57

[Es libre para todos a los que se les ocurra que los pude haber invitado, ¡colaboren con los niños menos favorecidos!]

 
Ese viernes había despertado temprano, la Fundación Wildenstein tenía uno de los eventos más importantes del año, era la recaudación de fondos para la parte de la fundación que se encargaba de dar mejores condiciones de vida a los niños y jóvenes magos. De la fiesta elegante se iban a encargar sus padres, Violet junto a sus hermanos estaban encargados de hacer el evento en el que se relacionaba uno con los chicos y al que se invitaría a la prensa.
 
Esa era una celebración casual, se iba a hacer en un teatro al que irían los chicos de la fundación y en el que se presentarían números tanto de los muchachos como de los que habían ido a ayudar. No sólo estaban allí los chicos WIldenstein, además estaban sus amigos, algunas celebridades y uno que otro intruso interesado en dejarse ver por la prensa para tener sus cinco minutos en las páginas de sociales.
 
Violet había convocado a un buen grupo de la universidad, casi todos de su grupo cercano de amigos, le había pedido a los que estaban en el coro que hiciesen alguna presentación que incluyese temas musicales, a otros que hiciesen trucos de magia entretenidos como aquel de pasar el aquamenti por aros de fuego que creaba otro mago, cosas que generasen aplausos. El acto principal que harían los amigos de Violet era una pequeña obra de teatro para los más pequeños,  Violet sería la narradora y por supuesto Mina Schweinsteiger sería la princesa del cuento porque era Miss BK.
 
A las ocho de la noche el evento llegaba a su fin con las palabras finales de su hermano Darius, se tenían que quedar para responder algunas preguntas de los periodistas pero fue breve para Violet porque siempre eran sus hermanos mayores los que se encargaban de ese tipo de asuntos, se despidió de su Grace y se fue a Bassett-Knapp con sus amigos, los invitaría a cenar porque casi todos se habían saltado el almuerzo como ella.
 
El lugar elegido era The Wild Thyme, casi todos se habían cambiado la ropa porque habían disfraces incómodos como el de Madison que dulce como siempre se había ofrecido a ser Maléfica en la versión mágica del cuento, o como el de Lucienne que era uno antiquísimo de la madre de Aurora. Llegaron al restaurante alrededor de las nueve de la noche y los llevaron a uno de los salones privados, Violet quería aprovechar la ocasión para hablarles de algo y no quería que cualquiera pudiese escucharlos.

No sólo estaban invitados los que habían ido al evento, además estaban ahí para celebrar la nueva presidencia de Layla, era su amiga desde Salem y se lo merecía, si llegaba Alexander Bloodworth también podrían celebrar la suya, no había pensado en celebrarle algo a Crawford aunque el haber sacado a Chee de la presidencia de esa cuasi fraternidad merecía un brindis.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
245

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Alexander Bloodworth el Vie 15 Nov - 23:49

Alexander había recibido una invitación para una cena de caridad hace unas cuantas semanas y, por supuesto, su madre había recibido otra. Se había comunicado con él para que representara a la familia en aquella recaudación de fondos y dejara el apellido familiar en alto. Ella era demasiado importante en el mundo mágico y él, al ser el primogénito, debía dar el ejemplo y tener un buen comportamiento. 

A los días, vio un escrito en las paredes del colegio pidiendo "actores" para una obra que sería antes de la gran cena, pero él simplemente pasó de alto aquello sin importarle ni un poco participar. Cuando uno de sus compañeros de fraternidad le comentó acerca de los actores y actrices, Alexander recapacitó sobre si participar o no pero no tuvo demasiado tiempo para pensarlo ya que alguien, que en realidad no supo ni quien era, interrumpió aquella alentadora conversación para pedirle ser el "Príncipe" de la obra. La chica había titubeado y no lo había visto a los ojos en todo el rato, Alex sólo la miró con una ceja alzada y sonrió de lado ante aquella propuesta, tenía la oportunidad en sus manos y, por supuesto, no la desaprovechó. Aquello le daría una buena crítica en los periódicos y su madre lo apreciaría. 

No creía que nadie se hubiera apuntado para hacer el papel del famoso príncipe, y menos si era Mina la princesa, pero fueron justo con él a preguntarle. Claro que ser el presidente de una gran fraternidad y tener un gran porte eran más que suficiente para ser el indicado para un papel de ese tipo. Aceptó serlo, sinceramente, sólo para besar a la chica, si eso le daba más fama a él o a su madre no era realmente importante. 

Después de la gran actuación y de haber besado a Mina, que por cierto alargó el beso más de lo que se había planeado, regresó a su cuarto para poder quitarse aquél traje tan ridículo. En todo el camino no dejaba de recibir miradas de cuanto pasaba a su lado pero, con o sin traje, siempre lo miraban, así que no había problema. Durante la obra muchas chicas habían hecho sonidos que no eran apropiados para una obra infantil y lanzado frases que sólo hicieron que el ego de Alex creciera mucho más, si es que eso era posible. Al llegar y darse otra ducha, terminó por ponerse un traje semi-formal, pero que le quedaba bastante bien, y dirigirse al lugar acordado. 

Al llegar preguntó por la sala que Violet había apartado y lo condujeron hasta el lugar. Al llegar, vio a algunas personas que en realidad no le interesaban y se sentó en una de las sillas vacías a esperar a alguien más llegará. Y, para pasar el rato, pidió un trago a uno de los meseros que andaban por ahí.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
90
Edad :
26

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 16 Nov - 0:47

Si en Salem le hubieran dicho que participara como la princesa Aurora en una obra de teatro, para lo que fuera, seguramente se habría carcajeado y hubiera dicho que nunca en la vida se vestiría de princesa, pero ahora lo hacía hasta con gusto. Luego de haberse disfrazado de sirena al gusto de los Alpha y haberse colgado en una jaula para saludar a la audiencia, ser la bella durmiente por una noche no parecía gran cosa. Además Violet lo había organizado así que lo hacía todavía con más gusto. Su mamá estaba totalmente encantada con el giro que le había dado a su vida, pero eso solamente se debía a que Werther le guardaba el secreto de que estaba con Jesse otra vez. 

El papel no era muy difícil, se la pasaba el 50% de la obra “dormida” y el otro 50% siendo encantadora, así que no era gran cosa. Y agradecía infinitamente que el príncipe no hubiera sido un cualquiera sino Alexander, el presidente Nu. Y mejor él que Billy, por muchas razones. Esperaba no tener que darle explicaciones a Jesse posteriormente de los besos y demás, que quedara implícito. 

Total que todo había salido bien y se había quedado un buen rato con las niñas más pequeñas a las que iba la donación, haciéndose la princesa linda y prestándoles su corona de Miss BK, sonriendo hasta que le dolieron los músculos de la cara y recibiendo los flashazos de algunos periodistas. Así que de eso se trataba todo, era tan condenadamente fácil complacer al mundo con una cara bonita que no sabía por qué no lo había intentado antes. 

Al final se fue a cambiar al backstage para no ir de nuevo hasta la universidad o a su casa, en compañía de Madison, Violet y el resto. Se dejó el cabello suelto con suaves ondas cayendo por sus hombros y también la coronita que pasaba la mayor parte del tiempo guardada esperando por esos eventos. Esperaba de verdad poder al fin disfrutar de una celebración “tranquila” y no llena de disparatadas escenitas de borrachos como últimamente pasaba a cualquier lugar que iba. Estaba platicando con las chicas de cualquier cosa cuando vio llegar a Alex sentarse con aire de que el mundo no lo merecía en un lugar más vacío del reservado. Le señaló a Violet con un gesto que iría hacia allá y se cambió de lugar momentáneamente, acercándose a Alex, dándole un toquecito en el brazo para llamar su atención. 

-Encima de que huyes de tu princesa, te sientas lejísimos de nosotras. 

No lo saludó formalmente ni nada porque ya lo había saludado desde hacía eones antes, así que solamente le sonrió y con un gesto le indicó que se acercara más a ellas, que quién sabía quienes más iban a llegar a lo largo de la noche y más le valía estar en buen sitio.

---

Ropa de Mini post-obra

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Madison Merteuil el Sáb 16 Nov - 1:52

Al parecer había tenido que asistir a otra ridícula obra de caridad y dibujar su sonrisita de comercial de dentífrico para parecer que realmente le importaba la causa y aun más, esa gente que ni siquiera conocía y a la que tampoco le importaba como era la vida de ella. La verdad es que ya estaba siendo algo común asistir a ese tipo de cosas más que nada por ordenanzas de sus abuelos que le exigían que se relacione bien y dejara de ponerlos en vergüenza con sus repentinos y poco fiables acciones. Ya no era tan pesado como al principio, al menos no desde que se había hecho cercana de algunas personas como Violet, una de las hijas de la familia que realizaba tal acto y motivación principal por la que había terminado yendo. Entusiasmada por su papel de Maléfica -el cual pidió por un gusto personal hacia el personaje- se propuso hacer la mejor actuacion de su vida.

Se estaba estigmatizando respecto a Mina desde que gano la corona de Miss BK. No la quería pero al saber que no la tendría, la deseo (la corona, verdad? jajaja). Igual le iba a sonreír porque de hecho no le caía mal y quiera o no, podía ser bueno estar cerca de ella aunque solo fuera en cosas así. Era parte de su plan para seguir metida en tan vacia vida social que mantenia a diario rodeada de gente solo para aparentar. Alguien debia darle un trofeo, era toda una profesional para eso. Dejando ese asunto de lado y tras cumplir todo lo de aquella noche, se deleito con la presencia de Darius y su discurso de cierre. Debía ser ilegal que el hermano mayor de la Epilson estuviera tan bueno como lo recordaba, lástima que solo la viera como una cría tonta de la cual paso buen rato burlandose.

Laméntate en silencio Madison, ese es uno de los pocos hombres que te lastimaron al rechazarte, supéralo.

Pensaba regresarse a la universidad derechito a su cuarto para encerrarse allí a pesar de ser viernes por la noche porque esas cosas de la caridad la ponían de mal humor y debía desahogarse gritándole a su almohada o atiborrándose a media noche con un gigantesco helado de litro en medio de la sala de su fraternidad. Era una estupidez, pero ya estaba, aun así quería demostrarse así misma que podía superar sus límites y decidió acompañar al resto de sus compañeros a cenar tal cual se extendió la invitación de Wildenstein, por eso luego de cambiarse junto con Mina, Violet y demas, partieron al lugar. No podía desairarlas y volverse antisocial porque estarían Lucienne a quien también admiraba, y Layla, que era algo así como su nueva mejor amiga luego de que Kitty desapareciera tras ser destituida de su cargo de presidenta. No iba a perder sus relaciones con las Theta porque Likens ya no estaba. No importaba si sonaba a que era convenida o que no sabía ser amiga pero no era tan frívola como pensaran. Igual no tenía porque dar explicaciones a nadie.

Al llegar al restaurant con el grupo se sentó en el lugar más cómodo que encontró cercano a una ventana dentro del salón privado a donde los condujeron justo al lado de Layla o quizás de Violet, (el que estuviera libre). –Abran paso a la emperatriz del mal – fue lo que dijo a modo de broma mientras recordaba alguna de sus líneas dentro de la obra y dejaba su bolso colgado a un lado de la silla. Ya todos estaban sentados y algunos aun iban llegando, así que muy risueña se puso a charlar como si hubiera tenido la mejor experiencia de su vida. Nada más falso pero no se iba a quedar callada, ¿verdad? Tenía ganas de beber algo fuerte aunque esa cena no se prestara para ello. La culpa era de la mujercita que vio todo el tiempo del brazo del hermano de Violet, que disque novios o prometidos. Eso le hacía recordar lo que sentía cuando veía al pepenador con su flamante ex novia navajo. No pregunto porque se supone era un tema enterrado y no iba a perder su poca dignidad. Por suerte, ellos no estarían acompañándolos ni nada por el estilo, así que disimulaba con su supuesto buen ánimo. –Todo salió bien, ¿no les parece?–

Ropa hermosa ♥
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Bill Snyder el Sáb 16 Nov - 2:38

Bill llevaba unas semanas bastante jodidas en el terreno emocional, pero estaba trabajando en ello y también en su tolerancia. Le quedaba la satisfacción de que le habían roto a Jesse todo lo que llamaba cara en la fiesta de Halloween, pero él todavía no había tenido su venganza personal, la estaba preparando con dedicación y esmero. Fuera de eso y de saber que Mina llevaba el papel principal en esa cosa hecha por Violet, no pensaba faltar por la Epsilon. Era su amiga y Bill siempre la apoyaba en esas cosas. Había llegado solo y se había sentado al lado de Jude a disfrutar la obra, aunque no estaba haciéndole ningún bien verla desde las butacas con su vestido de princesa. Quería superarla y lo iba a hacer, como fuera, pero ese pensamiento no parecía tan simple cuando su mirada estaba tan puesta en ella durante una hora.

Al final se quedó respondiendo algunas preguntas de la prensa respecto a la muy grande donación que habían hecho los Snyder a todo eso y luego se fue por su lado al restaurante. Llegó un poco después que los demás. Lo primero que enfocó su vista fue a las chicas. Antes de pedir algo de beber o de abordar a Mina, se acercó a Violet y le dio un beso en la mejilla.

-Felicitaciones, eres toda una Epsilon con tus obras y tus circos. Narraste bien, casi lloro con el final feliz.-Ni lo hicieran hablar del puto final feliz. Sabía que el beso era actuado, entre Mina y su primo Alex, y que el beso que le daban cuando estaba dormida ni podía corresponderse, pero le pudría el hígado haberlo visto en primera fila. Besó a Violet en la mejilla por segunda vez y saludó a Madison con una fingida venia, como reverenciándola sin decir nada, antes de ir hacia Mina que en dos segundos había desaparecido, aunque no estaba lejos, solo se había cambiado de silla para ir con Alex.

Apretó los puños pero no dijo nada. Se acercó casual, sin mucho teatro a donde estaba el par y saludó a su primo con un par de golpes en la espalda tal vez con más fuerza de la políticamente correcta. No supo como actuar con Mina cual si fuera un reverendo imbécil.-¿Más tarde podemos hablar?-Fue lo único que le preguntó a la Princesa-Miss BK con toda la humildad que pudo, quería pedirle perdón, pensaba que esa era la única forma de recuperarla o de cerrar eso y pasar página.

No esperó su respuesta y se fue a sentar al lado de Violet, saludando con un gesto de la mano a todos los demás que estaban ahí.-¿Tienes cronograma para esta noche? Yo de una vez te aviso que no voy a beber.-Se lo decía porque quería que su amiga se asegurara de que no iba a hacer estupideces en esa ocasión.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Amelia Montgomery el Sáb 16 Nov - 15:18

Faltaban unas pocas horas para poder irse del restaurante. Su turno terminaba a las once en punto pero a veces tenía que quedarse a ayudarle a los de la cocina a limpiar. Hacer horas extras pagadas nunca le iba mal a pesar de que ya estuviera tan cansada que lo único en lo que pensaba era en su cama, darse una ducha tibia, un café y un buen libro. Era lo único que necesitaba y ahora que Krasava era su nueva roomie, las cosas cambiaban porque ahora no le molestaba llegar a su habitación y que todo oliera a rosas y fuera todo color rosa y morado. 

Escuchó un alboroto al entrar. Sabía que había una reservación hecha a nombre de Violet Wildenstein pero no sabía quienes irían. Bueno, quizás una sola persona del campus no era tan malo, tomando en cuenta el grupo de gente con el que normalmente se juntaba la Epsilon y, sinceramente, no tenía ganas de encontrarse con nadie de ese ámbito.

Sin embargo, era como si le hubiera pedido a los dioses lo contrario porque llegaban Billy, Mina, Bloodworth y hasta Madison Merteuil. Joder, ¿es que era demasiado pedir tener un día que no se los topara? Caminó de regreso hacia las cocinas y le pidió -le rogó, más bien- a uno de sus copañeros que tomara esa mesa, sin embargo lo único que hizo fue reirse en su cara y decirle que ya tenía sificiente trabajo inexistente. Amelia chasqueó la lengua, no le quedaba más remedio. 

Respiró hondo y tomó los menús y su libreta para las ordenes, su pluma y se sacudió el delantal que llevaba amarrado en la cintura, sobre su falda color negro. Caminó dubitativa al principio pero creyó mejor calmarse, erguirse y tratarlos como si fueran cualquier otro cliente. Tragó saliva y se acercó con la mejor sonrisa que podía mostrar en ese momento.

-Buenas noches, mi nombre es Amelia y esta noche seré su mesera. ¿Podría ofrecerles algo de beber?-les dijo lo más alegremente que podía mientras entregaba a cada uno de ellos un menú. Tomó su libreta y la pluma y se alistó para anotar lo que fuera que pidieran.-La especialidad del día de hoy es costillar de cordero en costra de pimienta y salsa de café, con espárragos al vapor y puré de papas.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
92

Amelia Montgomery
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Laise Den Adel el Sáb 16 Nov - 15:43

Una de los actos de los que siempre alardeaba Laise siendo presidenta, era de elaborar eventos filantrópicos con bombo y platillo, claro, los hacía a menor escala y solamente en la universidad. En la boca de muchas de sus compañeras se decía, con el afán de molestarla, que hacía caridad con su abrupta relación con el navajo hermano de la ex presidenta Delta, al principio le causaba mucha gracia pero después se tornó un poco molesto pero seguía sin darle tanta importancia. 

La invitación por parte de Violet la emocionó totalmente, no por el hecho de ayudar niños desamparados y desprotegidos si no porque podría lucir el último vestido que había comprado hace un par de semanas y no veía la hora de poder probárselo. Con la desaparición de su madre, no había tenido la oportunidad de organizar un evento al nivel de la familia Wildenstein, no por falta de fondos o de empeño y mucho menos de clase, sino era más por estrategia social, a nadie le parecería que una chica cuya madre está ausente alardeara con un evento de esa magnitud. Era una invitación conjunta para que Lucian se presentara también, pero no le hablaba a su hermano y no lo haría, así que prefirió omitir ese detallito y decidió ir sola.

Aceptó la también invitación de participar en la obra de teatro a beneficio de los niños, pensó muy seriamente en meterse en el papel de Maléfica pero al ver la disposición de Madison por actuar al personaje pues creyó que no había nadie más perfecto que ella para hacerlo, con todo y sus muy conocidos precedentes. Laise eligió ser una de las hadas madrinas que le concedían dones a la princesa Aurora. Originalmente El hada Primavera era una mujer robusta, pequeña y entrada en años, ataviada en un aburrido y medieval vestido azul, Laise optó por ser una Hada Primavera mucho más jovial, encantadora y sexy con un disfraz de hada azul que marcaba su cintura y definía sus piernas. No pudo evitar sentir celos al ver que Alexander (quien lucía brutalmente apuesto con ese disfraz de príncipe) besaba a la pobre e indefensa Aurora encarnada por Mina y en menos de lo que cantaba un gallo ya estaba de vuelta en BK, arreglándose para ir a cenar con sus compañeros de obra por invitación de Violet.

Al llegar no pudo sentir molestia por ver a Lucienne ahí, nadie más sabía lo suyo con Morgan así que actuaría de la forma correcta, hasta donde todos sabían Lucienne y Laise eran amigas y así se debía quedar. Se introdujo al restaurant y logró ubicar dentro de él a la nueva y flamante presidenta TPA  Layla Paxton- Bessley, seguida por Mina, Madison, Bill Snyder quién hablaba con Violet y por supuesto al encantador “príncipe Felipe” , pero cuál fue su sorpresa que cuando se acercó a la mesa, una mesera que les estaba tomando la orden era nada más ni nada menos que Amelia Montgomery a quien tenía el disgusto de presenciar en esa noche. Arqueó una ceja altivamente y con ese tono que hacía rabiar a más de una se presentó en la mesa.

-Buenas noches, disculpen la demora…- Esperó a que Alexander se levantara de la mesa para que le ayudara a sentarse justo del lado izquierdo de Madison.


-¿Amelia, cierto? Agua mineral con un twist de limón en un vaso de 355ml y sin mucho hielo, Rapidito y de buen modo- Cuando se lo proponía Laise podía ser una completa arpía y aunque le había dicho a Thomas que se llevaría las cosas con calma, el no estaba presente en esa reunión, así que “ojos que no ven, corazón que no siente”.


--------------------
Ropita bonita *-*
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Violet Wildenstein el Sáb 16 Nov - 23:38

Llevaba puesta la ropa con la que había estado toda la noche, ella no había llevado un disfraz así que la ropa con la que había llegado al evento era la misma con la que siguió al final del mismo porque debía darle declaraciones a la prensa y tomarse las fotos de ocasión.
 
-Estuviste espléndida, gracias por ayudarme con la obra, incluso como Maléfica te veías preciosa.-como Mina se había ido con Alexander para que no se sentase en otra mesa se quedó hablando con la semiveela, ya había saludado al presidente de los Nu con una sonrisa y un movimiento de mano, le debía un abrazo por su resplandeciente presidencia, a Layla ya se lo había dado pero de todos modos quería que celebrar su nuevo puesto.-
 
Iba a comentarle a Madison que se veía pálida y que quizá sería buena idea pedirle un poco de whisky para regresarle el color al cuerpo, no lo hizo porque llegaba Bill a darle un beso en la mejilla que respondió con una fraternal caricia en el rostro como las que les daba a sus hermanos cuando le hacían un cumplido. Había visto al rubio junto a Jude durante todo el evento y además se había quedado a dar declaraciones al final, no podía estar más agradecida con él.
 
No pudo decirle nada porque ya se iba con Mina y Alexander, sabía bien lo que sentía por ella o tenía por lo menos una buena idea, los miró con brillo en los ojos como si fuesen a declarar su amor por el otro allí mismo, dejó de hacerlo para saludar desde lejos a Laise que ya llegaba. Cuando habían estado saliendo del teatro ya les había dicho a Madison y a Mina que lo que no le había agradado de la obra fue que si bien las hadas se veían más que lindas no tenían la ropa adecuada para una obra infantil.
 
Bill había vuelto y le dio unas palmaditas a la silla que estaba a su lado para que se sentase junto a ella.- Sólo haz el brindis con nosotros y luego pediré agua mineral contigo. ¿Estás bien? Parece que te hubieses tatuado una expresión de amargura en la cara, si quieres enveneno a Alexander para que no esté pegado a Mina.-le rascó un poco la nuca antes de saludar a Laise que se sentó al lado de Madison, llegó la camarera casi al mismo tiempo y la presidenta de su fraternidad no tuvo mejor idea que lanzar unos comentarios más que desatinados.-¿Está borracha?-le preguntó a Madison tomándola suavemente por la muñeca y hablándole al oído.-
 
Volteó a ver a Laise con un desagrado más que obvio en la mirada, la quería mucho pero se estaba comportando como una corriente, como una nueva rica que ahora intentaba pasar sobre la gente menos favorecida porque podía hacerlo. ¿Dónde estaba su educación? No iba a pretender que ella creía que todos eran iguales y que contemplaba la posibilidad de una sociedad sin distinciones sociales, de hecho esa era una idea que le resultaba escalofriante, pero tampoco se suponía que alguien se comportase de ese modo, menos alguien que tenía por novio al representante de lo peorcito de la universidad.
 
-Disculpa por eso Amelia, qué bonito nombre tienes. ¿Podrías traernos algo para brindar? Creo que algo de vino estaría bien.-ahora miraba a la rubia camarera con una sonrisa, si la pobre tenía que estar trabajando un viernes hasta esa hora era por necesidad, por lo menos a Violet le molestaba mucho que a los empleados los tratasen de ese modo, no iba a invitarla a la mesa con ellos pero no era para tanto.-Yo voy a comer una ensalada, la que me recomiendes con trozos de pollo por favor. ¿Ustedes van a comer algo?
----
Ropa de día
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
245

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Madison Merteuil el Dom 17 Nov - 17:40

Era verdad que no se sentía bien y que estaba con muchas emociones mescladas en su interior, pero en un acto inteligente se reprimía. Si, pensaba que era importante no quedar como una tipa cualquiera si salía de pronto con comentarios con mala vibra sobre alguien y Merlín sabía que estaba esforzándose, él lo sabía. No tardo en ver a Billy llegar y ponerse sobre Mina incomodándola -probablemente- pero como no era su asunto entonces no tenía porque opinar o decirle algo. Ya había aprendido su lección la vez de la fiesta. Es decir, ¿acaso era su culpa o de Harley que Mina se acostara con toda su fraternidad y otros más? ¿No verdad? Pero bueno, los borrachos siempre terminaban haciendo numeritos incómodos.

Igual le sonrió con todo el cinismo del mundo cuando medio se quiso hacer el gracioso reverenciándola. Asintió levemente como aceptando su gesto y se dispuso a cambiar de cruce de piernas. Era quizás la única Delta de la mesa, y a sus costados tenia a dos de sus Epsilon Alpha Chi favoritas, así que puso más énfasis en su actuación de niña bien portada y risueña. – Nada de eso. Fue un placer colaborar con esos pobres chiquillos desafortunados – Eso no era verdad. A Maddie no le importaban esos niños pero tendría que aceptar -secretamente- que se sintió bien cuando uno le regalo una sonrisa. Por supuesto, eso se lo llevaría a la tumba.

Miraba a Violet y pensaba que quería decirle algo, algo que no se atrevía pero no tenía ni idea de que, por eso solo sonreía más. Sería la muñeca bonita que siempre le habían dicho que tenía que ser, al menos esa noche o mejor dicho, en esa mesa. Todo estaba medianamente bien y tranquilo hasta que llego la mesera de turno. Tenía que tratarse de una mala broma. De una pesadilla, sí, eso debía ser: Una horrible pesadilla. Alucinaba o de pronto habia muerto y tras descender al infierno se designo que su castigo seria ver a Amelia Montgomery esa noche.

Y mientras ella sufría mentalmente, la presidenta Epsilon se enterraba hasta el cuello con su inesperado accionar de princesa malcriada. Ese no era momento para ponerse en plan de insufrible, incluso la semiveela lo sabía y eso ya era mucho decir. – La verdad creo que sí. De hecho los rumores dicen que es culpa del abandono de su madre, hay que comprenderla. No todos los días mamá te deja para convertirse en bailarina exótica – respondió en un susurro a la pregunta de Violet luego que tomara suave su muñeca para decírselo discretamente. Su tono era de lamento sin buscar sonar cizañosa por más que medio mundo supiera que lo era. Al menos lo estaba disimulando con palabras más bonitas y en mejor tono.

– Laise y yo pediremos lo mismo, ¿verdad? – se refirió a lo que ordeno Violet y miro a Den Adel para que aceptara el mismo pedido. – Ahora si nos disculpan, nosotras tenemos que retirarnos un momento. No tardamos – corrió ligeramente su silla y se puso de pie tomando la mano de la señorita “vaso de 355ml” para que fuera con ella. – Permiso con todos – musito con una sonrisa a los presentes en la mesa y también a la misma Amelia porque cuando se puso de pie para retirarse pasó cerca de ella, soltando un "que bueno verte" agradable y hasta amistoso en lo que se llevo a su desubicada compañera al baño antes que troya ardiera.

Cuando llegaron la soltó y se aseguro de que no hubiera nadie escuchando dentro. Se acerco al espejo y reviso su cabello, su ropa y su rostro en silencio por pocos segundos. – Vaya, de verdad no veo muy bien. Qué horror – como había llevado su bolso saco algo de maquillaje suave para retocarse y no parecer que estaba al borde del desmayo y se quedo mirando el reflejo de Laise mientras tapaba su labial y lo guardaba. – ¿No puedes ser mas disimulada? Amelia Montgomery esta de mas en la universidad como muchos otros, pero no por eso vas a portarte así. Apuesto que si no te traía le arrancabas la cabeza – su risa fue suave pero cargada de esa malicia única. En realidad la entendía y si ese hubiera sido otro momento de seguro también trataría así a la mujercita esa porque tampoco la soportaba.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Alexander Bloodworth el Dom 17 Nov - 19:27

Alex estaba revisando un mensaje en su teléfono cuando una voz muy conocida y sonrió de lado antes de voltearse y mirar a su princesa. Se levantó y le besó la mejilla.
-Por supuesto que no huyo de ti -se acercó más a ella y la tomó de la cintura. Arqueó una ceja y le dedicó una sonrisa divertida. -Esperaba que vinieras por mi, en realidad. Yo creo que deberíamos hacer una demostración del beso para nuestros fans, ¿no crees? -le preguntó mirándola directamente a los ojos.

Esperaba una respuesta cuando la imagen de su primo saltó a la vista. Sintió aquellos golpes en la espalda que habían estado de más, y soltó a la chica para regresarle el saludo de igual manera a su primo sin dejar de sonreír. Cuando se hubo retirado, miró a la chica y alzó una ceja.
-Parece que hay problemas... Tal vez deberíamos dejar ese beso para después -dijo con una amplia sonrisa y le guiñó un ojo para después llevarla a la mesa con los demás y sentarse entre Mina y Madison Merteuil. Quien en realidad no lo tomó en cuenta y él chico simplemente saludó a los presentes con un asentimiento de cabeza.

Mientras esperaba su momento para ser atendido por aquella mesera, vio llegar a la encantadora y siempre deslumbrante Laise Den Adel. En todos los momentos que había salido en la obra no le había quitado un ojo de encima y hasta detrás de camerinos había hecho alguno que otro comentario (positivo) sobre su vestuario.

Se levantó para dejarla sentarse en su lugar, nadie podía decir que Alex no era un caballero. Aún después de la obra, él seguía siendo todo un príncipe. Fue a parar del otro lado de Madison y miró de reojo a su primo y a Violet que hablaban muy sospechosamente mientras que Bill tenía el rostro desencajado. Alexander sabía exactamente la razón, y en realidad le divertía bastante hacerlo enojar. Podía sentarse en otro lugar, pero en vez de eso, decidió continuar con aquello y seguir "coqueteando" con la chica Schweinsteiger.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
90
Edad :
26

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 17 Nov - 23:52

Se le daba el coqueteo, siempre había sido así, incluso desde que se había hecho novia de Jesse en Salem, y eso le había ocasionado problemas ligeros con él, una que otra vez –qué irónico pensar que a él le molestaba tanto cuando hacía cosas peores- pero siempre se le había dado hacer esas cosas, incluso para molestar al mismo Jesse aunque solo fuera de oídas. Era como un ejercicio de insolencia. Por eso soltó una risilla casi encantadora con el comentario de la demostración del beso y le hizo un mohín a Alexander como si lo reprendiera silenciosamente.

-Qué insolencia, presidente. Quizá más tarde.  

Bromeó con él antes de ver llegar a Billy. Su rostro cambió inmediatamente. Lo quería mucho pero no le perdonaba todas esas cosas que habían pasado últimamente entre ellos. Sabía que en parte era su culpa pero no podía evitar sentirse ofendida por lo sucedido en la fiesta de Harley. Le diría la verdad, que había vuelvo con Jesse, como una primicia, pero después, no ahí enfrente de todo mundo. 

-Sí… 

Fue lo único que contestó a regañadientes acerca de si podían hablar más tarde antes de sonreír a Alexander de nuevo, casi como si le pidiera perdón por adelantado por lo que Billy podría o no hacer. Se levantó para sentarse en el lugar donde hubiera estado antes, intentando evitar por todos los medios la mirada de Bill hasta que llegó Amelia. Para entonces, Mina ya se sabía toda la historia que involucraba a Lucian-Amelia-Zlatan-Laise, así que le pareció vital actuar apropiadamente como si no supiera nada y de hecho, sonrió a Amelia con simpatía y lanzó una gélida mirada a Laise cuando le hablaba de ese modo. 

Claro que iba a tratar a Amelia bien, ¿quién si no los estudiantes –de cualquier estrato- votaban por ese asunto de Miss BK? Tener el apoyo de las fraternidades era jodidamente importante, pero también la del resto de la gente, y a ella no le costaba nada hacerse la bonita con Amelia por un voto más el año entrante. 

-Vodka solo para mi, para después del brindis. Y no sé, carpaccio de salmón, para empezar. Igual ya sabes que luego me da más hambre. Gracias. 

Le guiñó un ojo a Amelia, hablándole como si nada –y ya sabía eso de que era de buen comer porque la había visto atiborrarse de cupcakes en su propia tienda, y luego también la había visto bajando las calorías como una demente en el gimnasio cuando Amelia iba a nadar- sin hacer hincapié en las groserías de Laise. Buen trato  = un voto más. 

Se quedó mirando como Madison y Laise se iban y volteó a ver a Violet con cara de “Qué carambas acaba de suceder aquí?”, antes de sonreír discretamente a Alex desde su nueva posición y seguir con su bien fingida pantomima de que Billy ni estaba ahí ni nada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Bill Snyder el Lun 18 Nov - 0:18

Bill se sentó junto a Violet sin rechistar. Haría el brindis con ella como se lo pedía y luego se iría a pura agua mineral para evitar hacer algún número estrella en esa cena organizada por su mejor amiga. Le gustaba de ella que siempre tuviera los comentarios más acertados para toda ocasión, como si tuviera un libro de las buenas costumbres. Movió un poco la cabeza cuando le rascaba la nuca porque la sensación era agradable y hasta se rió de buena gana y fe por eso de envenenar a Alexander.-No se envenena a la familia.-Se acercó a ella y le besó la cabeza antes de la llegada de Laise. Alguna vez le habían llegado rumores de que la ahora presidenta Epsilon había preguntado por quién era él en otros tiempos, pero nunca se había dado un encuentro y ahora su imagen desnuda y torturada lo cazaría por siempre, pero fuera de todo Bill solía tratarla como lo que era, la presidenta actual.

-Me tengo que acostumbrar, Vi.-Fue lo último que dijo respecto a Mina entendiendo que ella no quería ni mirarlo antes de saludar a Laise regresándole el buenas noches. La nueva presidenta theta le parecía lo suficientemente guapa como para orientar hacia esa dirección sus miradas en vez de estar como estúpido mirando a Mina como un acosador pero Layla Paxton-Beesley tampoco merecía ser tratada como cualquiera.

Soltó una carcajada por la manera en que Laise le pedía a Amelia el agua mineral con un twist de limón en un vaso de 355 ml, pero más por eso de que lo hiciera rapidito y de buen modo. La carcajada era difícil saber si iba para la ofensora o la ofendida pero no se tomó la molestia de especificarlo. Mientras Madison y Violet cuchicheaban, esperó a que Mina hiciera su orden para luego hacerlo él. Sonrió por lo del vodka solo porque a él también se le antojaba, pero había hecho una promesa de algún tipo a Vi.

-También agua mineral para mi, pero en el vaso que tengas. Y tráeme la especialidad del día, por favor. –Sobrio podía ser una persona decente, tan decente como para no saltarle encima a su propio primo por no tener la delicadeza de alejarse de quien no debía en su presencia.

Madison anunció que se retiraría con Laise y a Billy le brillaron los ojos. Que fuera una persona más decente con las meseras, las TPA y sus objetivos románticos, no significaba que se le quitara completamente lo cabrón.-Laise, HEY LAISE, cuando regreses de donde sea que vayas nos tienes que venir a contar de tu relación con el navajo, ¿estamos? ¿va a venir? ¿tenemos que poner abono todos para pagarle la cena? Hecho.-Dio un golpe en la mesa como cerrando el trato antes de pasarle el brazo a Violet por el respaldo de la silla en un abrazo que no era abrazo, sólo un gesto protector.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Amelia Montgomery el Lun 18 Nov - 3:02

Como si la vida no sintiera que atender a todo ese grupo de gente no fuera suficiente, le manda también a la perra de Den Adel. Por más que quisiera poner una mala cara, tenía que esforzarse si quería que le dejaran una buena propina -en dado caso que se la dejaran, ¿verdad?- o si no quería que se quejaran con ella por cualquier cosa. A fin de cuentas, Amelia tenía que pensar que eran unos clientes más. 

Sonrió lo más natural posible al pedido estúpido de Laise y a la carcajada de Billy. No sabía si era para burlarse de ella o del comentario tan idiota de Laise que, al parecer, nada más a él le había parecido gracioso a juzgar por los gestos desaprobatorios de los demás. Anotó en su libreta el pedido de Laise, junto con el "rapidito y de buen modo" para que no se le olvidara nada. Como si eso fuera un determinante o algo así a pesar de que nunca se le había olvidado ningún pedido en todo el tiempo que llevaba trabajando ahí.

Sonrió amablemente al comentario de Violet y musitó un agradecimiento mientras anotaba en la libreta el pedido.-Tenemos la Cranberry Salad con pollo, queso de cabra, arándanos, nueces y salsa de cítricos, ¿esa estaría bien?-en cuanto aceptó se giró a Madison en cuanto la escuchó hablar diciendo que ordenarían lo mismo. Sonrió de buen modo cuando Madison soltó un comentario que bien podría ser sarcasmo o algo por el estilo diciendo "qué bueno verte, así podré jalarte el cabello en el baño" o algo.

Anotó el pedido de Alexander y de Billy, exactamente lo mismo: el especial del costillar de cordero que, en lo personal, era delicioso. Además anotó el vodka de Mina y el carpaccio sonriéndole con el comentario del buen comer. Se habían encontrado en más de una ocasión en el gimnasio mientras ella salía de las duchas después de comerse a saber cuántas calorías con sus propios cupcakes. No le importaba en lo absoluto porque eso mismo hacía ella. De lo contrario, sabía que era muy probable que saliera rodando de cualquier lugar. 

-Muy bien, en un momento les traigo las bebidas. Les dejo las cartas por si se les ofrece algo más. Con su permiso.

Regresó a la cocina y comenzó a preparar los vasos. Buscó en el refrigerador las latas de sodas que tenía buscando unas de agua mineral que estaba completamente segura que había visto. Después de rebuscar unos cuantos minutos, encontró lo que buscaba y tomó dos de esas. Verificó que dijeran 355 ml y las puso sobre la charola junto a un par de vasos. Uno con tan solo dos hielos y el otro con un poco más pero no más de la mitad del vaso. En el de pocos hielos puso un twist de limón colgado del vaso. Sirvió el vasito de vodka y pidió un Chardonnay con una hielera. Agradecía que pusieran a enfriar los vinos blancos desde el inicio del turno y así estarían perfectos a la hora de servirse. Pidió al bar tender que preparara el martini de Madison y que le diera una Heineken para Alexander.  

Además de los vasos, puso dos canastas de pan y mantequilla para el centro de mesa. Finalmente cuando tuvo todo en orden sobre la charola en su mano, cargó con el soporte y llegó hasta la dichosa mesa. Entregó cada bebida con su respectivo dueño y puso las canastas de pan.

Pidió unos minutos para llevarles el vino y regresó con la hielera y la botella. Se la mostró a Violet. Vería una etiqueta de Chardonnay, cosecha del 2010. Eran los mejores vinos que tenía la casa. Había optado por recomendar un vino blanco espumoso para le brindis a menos que quisieran que llevara una botella de Champagne. Destapó el vino, lo dejó respirar unos segundos para servirle un poco en la copa a Violet para que lo probara.

-Su cena estará lista en unos minutos. ¿Este Chardonnay está bien o prefiere un Möet para brindar?
avatar
Estudiantes
Mensajes :
92

Amelia Montgomery
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Layla Paxton-Beesley el Mar 19 Nov - 20:08

En ese mismo momento, Layla se sentía como en uno de esos episodios de la vida en los que todo salía bien gracias a misteriosas fuerzas. No le gustaba la idea de que Kitty hubiera perdido la presidencia pero sería una mentirosa si dijera que se sentía espantosa por haber ocupado su lugar. Era algo bueno para ella por lo que no iba a abogar para ir en contra de los deseos de las otras TPA. Estaba deslumbrante y feliz. Además le encantó el bonito detalle de que Violet hiciera la cena para festejar tanto el éxito de su obra de caridad como el de que la hubieran nombrado presidenta recientemente, lo mismo que a Alexander.

También había participado en la obra como una de las hadas de Aurora. Le hubiera gustado tener el papel principal pero era obvio que Miss Bassett-Knapp lo tuviera y no hizo berrinches por eso, porque le iba bien de todos modos. Para el vestuario había ido con Violet días antes a encontrar algo bonito y que no desentonara con lo que llevaba puesto Laise y la otra hada, pero que estuviera en buen punto apto para los niños. Se cambió con las demás y se dirigió al restaurante. Había dicho a Violet solo una vez que podían compartir la cuenta si quería, pero la EAC se había negado y por educación no le había vuelto a insistir.

Se había sentado al lado de ella pero por levantarse un momento al tocador a revisar que estuviera bien peinada, todo por la llegada del nuevo presidente Nu Delta Pi, Bill Snyder le ganó el lugar. -Yo estaba aquí sentada.-Indicó dándole un empujoncito al presidente de los Alpha Nu, pero sentándose a su lado sin problemas. Se había perdido todo el numerito con Laise y la mesera (de hecho se encontró a Madison y a Laise cuando iban camino para el tocador) así que cuando regresó, Amelia ya le estaba enseñando a Violet lo que usarían para brindar. Que mal haberse perdido todo el número.

Tomó a Amelia gentilmente por el brazo y le sonrió. Ni siquiera se acordaba de haberla visto en la universidad así que estaba completamente fuera de contexto, era así de despistada con la gente que no pertenecía a las fraternidades o a los círculos cercanos a las mismas. -Perdón, yo no te pedí nada. ¿Me traes lo mismo que a ella, por favor?, ¿qué pediste Violet, una ensalada?-Sonrió a la chica Amelia y se acomodó en su silla lanzando un guiño a Alexander como saludo tardío y nada más porque no sabía si esa noche intentaba algo con Mina. A Bill no le dijo nada más que lo de su asiento porque le daba un poco de vergüenza y Violet lo sabía.

-Soy yo o el ambiente está algo tenso.-Susurró a Violet pasando un poco por encima de Bill. No se iba a levantar de la mesa una segunda vez porque al parecer se perdía todo lo bueno.




Perdón por tardar  ^^u si puse una inconsistencia avísenme
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
48

Layla Paxton-Beesley
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Violet Wildenstein el Vie 22 Nov - 0:15

Le sonrió a Madison con malicia porque si bien no había escuchado del nuevo trabajo de la ya no tan señora Den Adel lo veía como una teoría más que probable, hasta eso podía justificar el que Lucian estuviese por la universidad hecho un loco. Violet supuso que a nadie le gustaba entrar a un club de desnudistas para buscar el amor que no se tiene para finalmente encontrarse con su propia madre en prendas de prostituta de mala calidad. Si fuesen de buena calidad no haría falta que  se menease frente a hombres decadentes, debía estar bailando en uno de esos bares corrientes.
 
Cuando captó la mirada de Mina hizo un gesto de beber con la mano mientras le devolvía una sonrisa casi desencajada, no le gustaba lo que le estaba pasando a Laise pero no podía presentarse de ese modo en una cena, quizá hasta había estado bebiendo tras bastidores en la obra, afortunadamente la prensa no se dio cuenta o hubiese arruinado todo el evento.
 
Layla acababa de regresar y estaba por preguntarle por una nueva aspirante de su fraternidad, era una prima suya en tercer grado y su madre le había pedido que averiguase si había logrado ingresar con las Theta.  No llegó a preguntarle nada porque la dulce voz de Bill le recordó una de las razones por las que lo consideraba su mejor amigo, Billy era más agrio que ella y tenía un humor poco apreciado, aunque lo conociese mucho no había visto venir ese comentario y sólo evadió la mirada de Laise antes de reír disimuladamente en el hombro del rubio antes de decirle al oído que era terrible y algo más que su risa ocultó.
 
Se hubiese quedado oculta unos segundos más pero la mesera había regresado y sólo le quedó darle cara con una sonrisa grande en el rostro.-El Chardonnay estará más que bien, gracias Amelia.-alargó el brazo para tomar la canasta de pan y ponérsela en frente a Bill para que tomase uno, así tendría algo en el estómago antes de brindar. Hizo lo mismo con Layla al momento que se acercaba a hablarle por encima del presidente de los Alpha así que dejó la canasta en donde había estado.-
 
-Es que mi fraternidad está en crisis. ¿Recuerdas a Margaret Clayton? Algo así.-Layla debería entender la referencia, Margaret había pasado por lo mismo que la pobre Laise, bueno, no exactamente lo mismo pero esos detalles se los podría decir luego. Layla y Violet fueron muy amigas de la pobre Margaret en Salem hasta quinto curso, desapareció de la nada y unos meses después se enteraron de que habían perdido todo porque su padre se metió con quien no debía y se rumoreaba que la madre de la pobre Maggie estaba trabajando de acompañante. Quizá debería enviarle algo de ropa a Margaret, para que no acabe acostándose a cambio de vestidos lindos.-
 
Esperó a que Amelia tomase todas las órdenes y sirviese el vino, Madison acababa de regresar y estaba sentada justo a su lado, en el mismo lugar que antes, le preguntó con la mirada por Laise pero le dijo que iba a contárselo en un momento.-Me gustaría ofrecer un brindis por Layla y por su presidencia, porque los Nu ya tienen en Alexander a un nuevo líder y porque incluso los Delta tienen ahora una oportunidad real de mantenerse como una fraternidad. Salud.
 
Brindó con todos los de la mesa y le dio un sorbo pequeño a su copa mientras todos brindaban, esperó unos segundos antes de volver a hablar.-Es un rumbo que las Epsilon deberíamos seguir para no bajar nuestros estándares, los únicos que llevan buen tiempo funcionando bien son los Alpha.-y así le quitó instantáneamente su apoyo a la actual presidenta de su fraternidad.-
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
245

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Laise Den Adel el Sáb 23 Nov - 3:10

Su comportamiento era más que deplorable, estaba bien que no soportara a Amelia, que le quisiera destrozar la cara con sus manos pero su actitud dejaba mucho que desear. Ella presumía de tener clase y no lo había demostrado pero había que tomar en cuenta que Laise, en ocasiones podía ser una persona muy impulsiva que no medía las consecuencias de sus actos. Eso era, claramente una carácteristica que debía cambiar si quería permanecer en la presidencia de las EAC. No se necesitaba ser una persona demasiado observadora para darse cuenta que ese nefasto comentario, alertó los sentidos de todos los presentes para bien o para mal. 

Violet la asesinó con la mirada, prácticamente, ella en retribución le devolvió una mirada como diciéndole “Ups, se me salió” pero con una total malicia. No estaba en sus planes arruinarles la cena, en lo absoluto, pero debía entender que no estaban en BK, aquí sí se podía dar el lujo de lanzar algunos cuantos comentarios llenos de veneno, solo para estar en paz.

Madison trataba de aligerar la creciente tensión entre ambas chicas, aseverando que pedirían lo mismo. Laise asintió con la cabeza mientras arqueaba una ceja, evidentemente divertida con ese pequeño espectáculo e ignorando el intercambio de chismes de su amiga delta con Violet.  Había notado que Alexander no había dejado de mirarla desde que inició la obra y aunque ella pretendía que nada pasaba, le gustaba que lo hiciera, existía una parte de si misma que se negaba a creer que no había dejado de serle indiferente. Le regresó un par de miradas coquetas y luego su gesto se tornó duro y sorprendido para luego pasar a uno malicioso. Ya sabía a que iba ese repentina ida al tocador con Madison. 

-No me hiciste ningún favor, Madison. No me atrevería a rebajarme a su nivel de gata doméstica si a eso te referías, simplemente quise aclararle cual era su posición. Ella es una trabajadora que acata ordenes y se le paga por ello. Yo le di una orden simple ¿Qué problema hay con eso?- No mostraba ninguna clase de arrepentimiento, solo una malsana diversión. Se retocó el maquillaje y se lavó las manos compulsivamente. Después volvieron a la mesa y lo que intercambiaban no le había gustado mucho a la presidenta. 

Billy Snyder tocó fibras muy sensibles en la alemana, y aunque se sintió herida por su comentario no iba a caer en sus provocaciones pero no se salvaría de uno suyo. -No sé si vendrá, Bill, pero muestra tu buen corazón y págale la cena! Yo después te cuento con lujo de detalles lo que quieras saber-  se acercó a su oído lentamente y susurró para que nadie pudiera escuchar más que él -Siempre y cuando me compartas que siente ser plato de segunda mesa de nuestra Miss BK, por que sabes que Crawford siempre estará primero…-  Luego le depositó un besito en la mejilla, seguido de un abrazo de lo más hipócrita y alcanzó a escuchar perfectamente lo que Violet decía de su mal desempeño como presidenta. Le dedicó una sonrisa y se sentó justo a un lado de Madison. 


-Ay Violet! calma tus ímpetus, no seas descarada. Ya sabemos todos que quieres mi trono pero no es para que causes lástima haciendoselo saber a todos...- lo dijo sonriente y bastante feliz pero claramente con una segunda intensión. Ciertamente habia escuchado rumores que algunas Epsilon planeaban quitarle la presidencia pero no les convenia hacer algo al respecto, Laise podría quitarse los estorbos de una forma definitiva y bastante práctica. 

-Mejor cuentame! ¿La fundación llegó a la meta de donativos este año?-
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Alexander Bloodworth el Sáb 23 Nov - 23:37

La atmósfera era tan tensa que casi podía cortarse con un cuchillo, y Alex estaba tan divertido con todo aquello que no sabía ni a donde mirar para no perderse del drama de aquellas personas. Tenía una que otra idea para generar más rencillas pero era mejor ver como se hundía unos a otros.

Cuando Amelia le llevó su comida, le agradeció y guiñó un ojo. No conocía a esa chica pero su aparición había provocado bastante tensión entre un par de personas e iba a descubrir el por qué. Pero antes de cualquier cosa, escuchó a Violet comenzar a hablar y cuando lo nombró, le sonrió e hizo un asentimiento con la cabeza.

Bebió de su copa junto a los demás y casi se ahoga con su bebida al escuchar a Violet de nuevo. Fingió bastante bien aquella risa. Al parecer, todas las fraternidades tenían sus problemas.
-Hermoso discurso, Violet. Bueno, ahora los Nu vuelven con todo para ser los mejores, aunque ya lo somos -dice con diversión y le guiñó un ojo con complicidad.

Terminó su copa y se levantó para ir a la barra. Laise había comenzado a hablar con Violet cuando regresó del sanitario y, aunque le interesaba demasiado ver una discusión entre ellas, no era el momento.
Se acercó a la barra a esperar que alguien le atendiera mientras veía como la plática comenzaba a ser más amena y menos hostil.

Esperaba que Billy fuera un poco listo y tomara su lugar al lado de Minna o al menos hiciera algo estúpido para tener de que burlarse de él por un rato. Vio a la mesera que hacía un rato los había atendido y la detuvo.

-Hola, oye ¿Podrías darme una cerveza? -le dijo con una sonrisa típica de casanova y con elegancia y rectitud al hablar. La joven era guapa, y tenía algo que molestaba a los demás, así que sería interesante conocerla.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
90
Edad :
26

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Madison Merteuil el Dom 24 Nov - 2:48

Definitivamente todo estaba tornándose muy interesante. La semiveela parecía alimentarse de las intrigas y discordia que se generaban a su alrededor incluso cuando ella no tenía nada que ver de primera mano. Como en ese momento antes de irse al baño con la presidenta Epsilon, que de ser ella, hubiera regresado y jalado de las greñas al buen Alpha por pasarse de listillo. Aunque una cosa fuera cierta, había que guardar apariencias y por otro lado estaba el hecho que la única culpable de todo lo que le dijeran al respecto sobre su exótico gusto era la propia Laise. ¿Quién la mandaba a estar de novia con un navajo zarrapastroso? Nadie, pero terca como ella sola quería desafiar el orden natural de las cosas.

Maddie sabía que esa guerra era imposible de ganar y que tarde o temprano sea por bien social o económico debería dejar de jugar a los noviecitos con ese don nadie. Ella lo hizo en su momento así que la menor de los Den Adel podría con mas razón, solo necesitaba despertar a la realidad y salir de ese cuento de medio oriente en lo que el consumo del peyote la había sumergido. Quizás por eso para distraerse mientras regresaban a la mesa iba recordando las cosas que hablaron en el baño. Detestaba a Amelia y sabía que era reciproco, todo por sus ínfulas de amiga abnegada y ofendida. Esa quería algo con su ex y nadie se lo sacaba de la cabeza, por eso no le agradaba, por arpía asolapada. Los deshechos ajenos no se recogían.

Su sonrisa aun asi fue amplia y tranquila en lo que se sentaba al lado de Violet y también se ganaba con ese paso que dicho sea de paso le arranco una sonrisita cínica y al parecer tampoco paso desapercibido para la futura señora Chee. Al final no sabía si hacer caso al brindis donde al parecer era la única sin corona de presidenta o de Miss, o de plano regar algo de ponzoña que desatara una discusión mas acalorada. La verdad moría por lo segundo pero no iba hacerlo tan rápido pues se trataba de gente que era muy cercana a ella de una u otra manera y con los pocos amigos que le quedaban debía cuidarlos un poquito, al menos por las relaciones sociales.

Escucho la intervención de algunos presidentes y deslizo con suavidad el dedo índice por el borde de su copa de Martini antes de beber un poco – Yo solo espero que el actual presidente saque del fango nuestra ya enlodada fraternidad de hippies – No iba a engañarse porque la fraternidad Delta no era bien vista por nadie, ni por ella misma. Aun maldecía la hora en que se unió a ellos pero lamentarse era ridículo a esas alturas, solo podía vivir con la humillación que resultaba cargar con el nombre de un lugar que era el marginado por excelencia. No tenía más que decir y tampoco a quien mirar que no fuera Layla o a la persona más cercana a ella.

De meterse en una conversación de esas entre presidentes era probable que la callen aludiendo que no era su asunto y para malos momentos no iba a ser de payaso. Termino su copa y al ver que Alexander le hablaba a la mesera también le paso la voz discretamente para no hacer mucha alharaca – Disculpa, ya que le serviras algo mas a él, ¿me podrías traer otro de estos? Te lo agradecería mucho si no es molestia – dijo tranquila con la mejor de sus actuaciones y abrió su cartera para sacar su móvil y revisar si no tenia algun mensaje importante. Se sentía algo incomoda pero lo podía soportar un rato más.


Última edición por Madison Merteuil el Lun 25 Nov - 0:48, editado 1 vez
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Bill Snyder el Dom 24 Nov - 23:44

Bill sonrió a Layla al verla volver de donde fuera que estuviera y luego le hizo una seña de que se sentara a su lado porque no pensaba moverse de donde estaba.-Me gusta estar en medio de dos guapas.-Ese comentario no lo había soltado a propósito porque tuviera a Mina enfrente, era algo que hubiera dicho en cualquier circunstancia. Le gustaba que Layla fuera la nueva presidenta, extrañaría las visitas de Kitty en su habitación para hacer tonterías pero pudiera ser que el pasadizo que compartía su cuarto con la de la presidenta Theta ahora sirviera para cosas más interesantes. Bien, estaba recuperando su mentalidad.

Amelia llegó con las copas y Bill siguió a Violet en eso del brindis. Estaba contento por su primo, aunque no pensaba que a esas alturas del partido, los Nu o los Delta tuvieran mucha oportunidad de cuadrarse, mucho menos los segundos. Layla lo haría bien, de todas maneras nadie esperaba gran cosa de las chicas de rosa.

Sus ojos brillaban de expectativa por la respuesta de Laise y se carcajeó por segunda vez en la noche por su respuesta sobre Thomas Chee. Y fue justo lo que se esperaba, más o menos. Laise no había incluído aventarle algo con sus finísimos modales. Lo que sí fue que le susurró esas ponzoñosas palabras. Bill miró a Mina un momento, que se quedaba sola porque Alexander se levantaba. No iba a ir a sentarse a su lado, no era tan idiota. Lo que sí hizo fue deshacerse del abrazo de Laise con la misma poca delicadeza con la que había mandado a Harley a que le dieran en otro lado cuando lo había besado.

-Claro que tengo buen corazón, esta es la noche de la caridad. Le hará bien comer algo caliente por una vez. Solo que se lo sirvan en el plato, no comparto la mesa con animales. Y no me toques. Y Mina…-Llamó su atención con un gesto de la mano. Estaba dispuesto a tragarse su orgullo con tal de hundir a Laise más en el fango enfrente de sus hermanas, las que ya lo eran y las posibles. -Laise quiere que compartamos nuestra experiencia y que le cuentes a todos por qué prefieres a Crawford antes que a mi, ya sabes, qué se siente que me hagan “plato de segunda mesa”. Parece encontrar divertido molestarme a costa de las preferencias presidenciales de Miss BK.

La mirada que le lanzó a Laise no solo por eso, sino por la manera en que le habló a su Violet, fue la más gélida que había lanzado en mucho tiempo. Tener buenas tetas y poco sentido común eran una combinación interesante cuando no se trataba de la gente con la que tenías que lidiar de cerca, especialmente si le eran obstáculo a Vi.

-La única que causa lástima eres tú, Laise. ¿Por qué no te haces un favor y te largas? O pídele perdón a la mesera y consideraremos la opción de dejarte sentar en nuestra mesa y no mandarte a donde ahora pareces querer pertenecer con tanto ahínco. Te doy cinco minutos para pensarlo. -¿Quién en esa mesa iba a decirle a Bill Snyder que le bajara a su tono hacia Den Adel? Seguro que nadie. En Bassett Knapp seguía habiendo una clara jerarquía, en la que el presidente Alpha estaba en la cima. Estaba en su mejor momento, borracho o sobrio. Si Laise quería empezar a ver el mundo la semana entrante desde debajo de ese trono del que tanto presumía, ese era el momento de hacérselos saber, de una vez por todas.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 25 Nov - 1:29

Se removió en su asiento por esa charla que hablaba del recién nombrado presidente Jesse Crawford. La verdad no le daba muchísimo gusto que fuera presidente de esa cosa, pero al mismo tiempo cabía la posibilidad de que la fraternidad levantara ahora que Jesse andaba con otra actitud. Hasta ahora, Harley y Werther eran los únicos en saber que había vuelto con él, así que no hizo comentario alguno y fingió demencia. Alexander no le daba mucha conversación y de pronto sintió que tenía a Violet demasiado lejos por el primer movimiento durante la cena, aunque en realidad estaba justo enfrente de ella. Al menos tenía a Layla cerca y sabía que ella no hablaría mal de Jesse dado el caso.

Sonrió con los comentarios sobre Thomas Chee. La verdad era que se trataba del único tipo que de verdad no soportaba ni tantito. Era maleducado, grosero y terco como el que más, carente de cerebro y de sensibilidad, y sobretodo, no le importaba Laise, le había quedado más que claro en esa charla que habían tenido en el consejo escolar. Y no le importaba porque no entendía lo que para ella podía significar o no su fraternidad. Aunque bueno, a esas alturas, Mina ya estaba dudando que a Laise le importara de verdad, quizá solo quería andar por ahí pavoneándose por ser la presidenta, pero sin ser cabalmente responsable con eso.

Como fuera, Mina no la iba a enjuiciar, o eso pensaba hasta que Billy dijo en voz alta que era lo que Laise tan simpáticamente había susurrado. Su rostro se ruborizó ligeramente con el coraje. Pero ¿qué esperaba? Si había intentado hundir al mismo Lucian por una rabieta, ¿de verdad creía que su nombrada amiga no la usaría a ella para molestar a Billy?. Se tragó el coraje y sonrió al rubio.

-Tú nunca has sido plato de segunda mesa y ya lo sabes, Billy. No hay nada que explicar, cualquier chisme respecto a eso es una tontería.

Fulminó a Laise con la mirada, ¿por qué se comportaba de ese modo? La única explicación era que se trataba de influencia de Thomas Chee, pero eso no la disculpaba. Casi estaba de acuerdo con Billy en eso de que si se iba a portar así, lo mejor era que se fuera. La hubiera ayudado de no ser porque el presidente la había neutralizado con todo ese asuntito de Crawford y los platos de segunda mesa, porque la quería en serio, pero también sabía distinguir cuando era momento de meter manos al fuego y cuando no.

Buscó rápido la mirada de Violet, sabía de sus intenciones de derrocar a Laise y quería ver su reacción a su provocación. Una cosa era segura: si las cosas seguían así, se plantearía una vez más si de verdad quería pertenecer a esa fraternidad o si mejor se ahorraba su dinero y sus esfuerzos por algo que corría riesgo de caer en picada. Qué ganas de decirle a Laise que reconsiderara, que Thomas ni siquiera valía la pena, pero no lo haría ahí, con todos ellos juzgando cada palabra y cada movimiento, y menos después de lo dicho. Estaba siendo parte de un juicio, y lo sabía bien, pero ¿llevarle la contraria a Billy? Pues no, no estaba en sus planes, por un montón de razones.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Violet Wildenstein el Mar 26 Nov - 0:40

Le hubiese dado ternura el saber que Laise pensaba que por no estar en BK podía comportarse como una malcriada, era como decir que la educación y la clase que decía tener eran un simple teatro que se iba a la mínima provocación, que su naturaleza era la de una callejonera. Le hubiese dado ternura pero hubiese significado que su amistad estaba tambaleándose sobre terreno inestable, Violet no podía convivir con ese tipo de gente por mucho tiempo, menos si se suponía que eran amigas.
 
Brindó con todos y le dedicó una gran sonrisa a Alexander, de hecho hablaban poco últimamente y dos de sus hermanos ya le habían dicho que su madre continuaba creyéndolo un maravilloso futuro novio para ella, lo habían intentado y no iba a funcionar. Como si supiese que pensaba en eso se levantó y se fue a quién sabía dónde, o tal vez fuese porque pudo predecir el escándalo de Laise.
 
Decir las cosas en voz baja no significaba que dejasen de ser de mal gusto, así como tampoco lo era el creer que por ser presidenta se tenía un trono o que el hablarle en ese tonito a ella con una sonrisa que la hacía ver demacrada era una muestra de superioridad. No sabía si podría guardarle demasiado rencor porque eran manotazos de ahogado, la pobre Laise sabía que poco quedaba de su antigua popularidad y tenía que hacer algo al respecto, le devolvió la sonrisa pero fue una mucho menos macabra, no iba a mostrarle los dientes como si fuese un caballo.
 
Había escuchado bien lo que le dijo al oído a Bill y pudo haberla abofeteado allí mismo de pura rabia, podía entender que no era lindo escuchar esas cosas pero debía mantener la cordura, estaba más que enojada con la que los nuevos rumores titulaban como la nueva becada de la universidad –por favores cobrados seguramente-  porque podía soportar que la gente dijese cosas malas de Billy por envidia o rencor, pero esas palabras malintencionadas que salieron de su ínfima boca con restos de saliva navajo no caían en esa categoría.
 
Aunque no tuviese corazón como para realmente odiarla sí le iba a cobrar el horrendo comentario que le hizo a Billy y lo que le dijo a ella, no había mentido pero entendía que la lastimase el darse cuenta de que era una inepta, no era su culpa no dar la talla, no todos estaban hechos para hacer grandes cosas.  Buscó la mirada de Layla y le medio sonrió porque no quería que su celebración se convirtiese en ese circo, se lo iba a compensar porque no se merecía ser víctima de la borrachera de Laise. Era lamentable lo que le podía hacer el licor, y si no era eso la situación era incluso peor.
 
-Creo que habla en serio, bonita.-le habló con un tono dulce antes de darle otro sorbo a su vino como si estuviesen esperando que se decidiese por un platillo para la noche. No iba a abogar por Laise, se lo merecía y Violet no iba a deshacer el equilibrio que la misma Epsilon había propuesto. Ya debería saber que ni por el apellido que llevaba podía saltarse algunas reglas básicas de esa pequeña comunidad que integraban, reglas internas, lo de la mesera había sido algo pasable pero algo que la misma Violet había aprendido desde su estadía en Salem era que no había que meterse con Bill Snyder y el pecado de Laise fue olvidarlo.-
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
245

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Laise Den Adel el Mar 26 Nov - 1:36

Lo que le faltaba, que  “sus amigas” le dieran la espalda en una situación en la que claramente no había tenido la culpa, o al menos no en gran parte. Aquel asuntito salió de boca de Bill con el afán de molestarla pero ¿Para qué? o mejor dicho ¿Por qué? Si la razón de ese ardid de el presidente alpha era por el desaire hacia Amelia, que bajo había caído el también, mira que defender a una zorra sin principios como ella, significaba que algo estaba mal muy mal con el rubio. Ese desliz con Amelia, había sido eso un simple desliz, algo sin importancia que efectivamente demeritó las buenas costumbres de las que se hacía partícipe se diluyeran un poquito, pero nada tan grave. Como sí nadie de los ahí presentes hubieran hecho algo similar.

Le molestó en demasía que Bill la corriera de la cena. No supo ni como contestarle, su quijada se entrincó por completo de donde la apretaba con fuerza. Lo asesinó con la mirada y luego volvió a suavizar su rostro para volverles a lanzar una fiera mirada a los demás. No podía creer hasta donde había llegado todo aquello, seguramente destaparía una gran coladera llena de rumores y chismes ponzoñosos y faltos de tacto que posiblemente terminarían en que la destituyeran del cargo. La primera en hacerlo claramente era Violet, seguida de otras tantas más. Se sentió profundamente traicionada por aquellos a los que llamaba amigos, sobre todo a los que mantenía cercanos, a pesar de que pudiera resolver su situación actual jamás volvería a confiar en ellos de la misma forma.

-Entiendo- dijo con suma molestia.

Antes de pararse del asiento, se detuvo a pensar que había desenbocado todo eso, ella igual o peor que las personas sentadas en esa mesa y jamás había sucedido una cosa así, de hecho ella era la primera en guardar las apariencias, siempre se comportaba acorde a la situación o el lugar, no sabía que le estaba pasando o tal vez sí. La única diferencia es que notaba en ella, era una bastante grande, esa diferencia era la descarada  influencia de Thomas en su decir y en su actuar.

A él no le importaban los modales o los estatutos, de hecho era demasiado básico y sin pretensiones o aspiraciones. No le importaba su imagen pública, al contario la que salía perjudicada con esos rumores siempre era Laise, que para los demás era un logro, que alguien como Thomas saliera con ella. Viendolo de la manera más ruin y soez, era como una especie de trofeo, uno de tantos que coleccionaba por que también había tenido un affair con su amiga Kitty, en ese entonces también era presidenta y por su culpa la habían destituido. Ella no quería pasar por la vergüenza de la destitución, de ninguna manera y mucho menos por culpa de un hombre, sea quien sea. Comenzaba a unir partes de todo un entramado en la que Thomas no salía bien librado, quizá solo salía con ella por una estrategia (muy baja por cierto) de su fraternidad para destruir al sistema. Era demasiado sospechoso que de un tiempo para acá haya dejado en paz a Kitty, justo cuando su carrera en la fraternidad iba en pique.

No podía creer lo tonta que había sido, se dejó embaucar vilmente por un tipo sin escrúpulos que solo la estaba utilizando para fines nefastos y adversos. Tomó su bolso tranquilamente, lo abrió y sacó los galones necesarios para pagar su agua mineral y la ensalada que pidió. Los puso en la mesa y trató de mantenerse en calma. Su impulsividad le acarreó problemas y ahora que había resuelto todo el asunto con el navajo no podía caerse a pedazos frente a todas esas hienas que esperaban con ansias un pedazo de carne para devorar.

Se levantó del asiento erguida y con la cabeza en alto. Asintió con la cabeza y de una manera sonriente y amable se despidió de todos los presentes.


- Violet, te espero en la sala de convivencia cuando termines la velada. Pasen buenas noches, Hasta luego- al terminar la frase se dio la media vuelta y salió del restaurant a paso tranquilo.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Amelia Montgomery el Mar 26 Nov - 12:51

En cuanto Violet dio el visto bueno al Chardonnay, Amelia comenzó a servir las copas de los presentes. Una vez terminó, dejó la botella de vino enterrada en los hielos en la hielera de metal para que siguiera enfriando y no se les calentara. Sacó su libreta y su pluma y anotó la orden de Layla. le mencionó sobre la ensalada y lo que llevaba y notó con la mirada cuando Laise regresaba del baño junto.

Intentó no prestarle atención y se concentró en la voz de Alexander quien, con una sonrisa típica de cualquier chico soberbio que se sabía atractivo, le pedía otra cerveza. Asintió con una sonrisa de cortesía. En ese momento no cabían los sonrojos por cualquier estupidez así que procuró concentrarse únicamente en lo que tenía en la pequeña libreta y olvidarse de cualquier otra cosa. 

Si Amelia fuera amiga de Thomas o algo por el estilo, no podría aguantarse las ganas de decirle todo lo que Laise decía sobre él. Negó con la cabeza de forma imperceptiva y levantó la mirada cuando escuchó hablar a Madison y asintió amablemente tomando la orden en su libreta. Tenía que aceptar que la semiveela se estaba comportando bien y agradecía que no hubiera demostrado tan poca clase como la hermana de Lucian.

Los comentarios de Laise se hacían cada vez más nefastos, como si fuera uno de esos a los que llamaban "New Rich" que no sabían comportarse en sociedad cuando ellos insistían en que si. Digo, ella no sabía mucho de eso, pero al menos sabía cómo tratar a las personas. Quizás debería aprender a Madison o a Violet o algo así. Incluso Billy se estaba comportando como persona aparentemente normal.

Esta vez no pudo evitar el color rojo en sus mejillas en cuanto Billy levantó la voz y le ordenaba a Laise que se largara o que le pidiera disculpas. Quiso decir que eso no era necesario y tal, que ella estaba para servirles pero, como era de esperarse, Laise prefirió largarse a pedirle disculpas. No le sorprendía en absoluto, a fin de cuentas era una jodida niña mimada que no sabía hacer otra cosa que insultar a los demás o tratarlos con la punta del pie. 

La miró alejarse y Amelia finalmente pudo dirigirse a la cocina. La comida estaba básicamente lista así que se dedicó a pedir el martini de Madison y destapó la cerveza de Alex. Verificó que la comida ya estuviera lista y acomodó todos los platos en la charola junto con los vasos. Caminó hasta la mesa y puso la charola sobre el soporte que más cerca estaba y destapó los platos. 

Dio la cerveza y el martini a sus destinatarios y comenzó a servir los platos. Dos costillares, uno para Billy y otro para Alex. Tres ensaladas, una mara Violet, para Layla y otra para Madison. No había cancelado la ensalada de Laise pero no la había llevado. Si alguien la quería podía pedírsela o se las mandaría para llevar. Ademas de eso, entregó el carpaccio de salmón a Mina y dejó unas servilletas extras y los cuchillos para los costillares.

-Que disfruten su cena. Estaré al pendiente por si se les ofrece algo más.

Y sonrió amablemente y se fue. Entró a la cocina y se sentó en una silla cercana, se bebió un vaso de vodka que le habían preparado y simplemente se quedó cerca de donde estaban ellos para lamentarse por la vergüenza que seguramente le harían pasar en la Universidad.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
92

Amelia Montgomery
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Layla Paxton-Beesley el Sáb 30 Nov - 14:55

Pobre Laise si su situación era como la de Margaret Clayton. Layla puso cara de compasión fingida y se llevó una mano al pecho para denotar todavía más el sentimiento. Pobre Margaret, todo porque su mamá no había sabido sobrellevar el divorcio ni el escándalo. Dejando las cosas feas aparte, a Layla le parecía un bonito gesto que Violet se tomara tantas molestias por ella, incluyendo el brindis que ni se concretó porque Laise lo volvió a arruinar todo. Layla no había escuchado qué tanto le había dicho al presiden de alpha pero era mejor así. Crawford era buen amigo suyo pero Bill era el mejor contacto que nadie pudiera tener, aunque Mina tenía razón en saber que no hablaría mal de Crawford si la conversación se alargaba de más.

Por eso, cuando Bill hizo público lo que Laise le había dicho en susurros, Layla buscó la mano de Mina por debajo de la mesa para estrechársela con cariño y darle fuerzas con ese tema. Se quedó sosteniéndosela hasta que Bill sentenció a Laise. Ella tampoco iba a decir nada porque ni siquiera eran amigas, en cambio Violet era la mejor y más antigua que tenía. Layla hasta había empezado a soñar en ese segundo que las dos fueran presidentas y todo fuera maravilloso.

Layla ya quería que se fuera para que pudieran seguir halagándola a ella y a Alexander y cuando por fin se decidió a irse, la rubia soltó al fin la mano de Mina y puso cara de estar muy fastidiada con toda la situación aunque en realidad, más que nada, sentía bochorno.-Vaya que hay gente muy testaruda. Y no vayas a tu sala de convivencia esta noche, Violet. Tengo miedo de que te mate. Maddie ven, siéntate aquí con nosotras.-Le indicó el asiento vacío al lado de Mina que Alexander había dejado y luego alzó su copa no sin antes agradecer a Amelia que les llevara las órdenes.

-Vamos a cenar y olvidar este vergonzoso episodio. Y ahora brindemos por Violet, que hizo una excelente obra hoy y que organizó todo esto para nosotros. Eres la perfección andante y te mereces lo mejor.-No estaba siendo hipócrita en su brindis. Si Bill cumplía sus sentencias y amenazas, sería bonito compartir con ella unos años de presidencia, le harían un bien a la universidad actuando juntas.
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
48

Layla Paxton-Beesley
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Alexander Bloodworth el Vie 6 Dic - 11:04

Al ver la evasión de Amelia ante sus coqueteos, Alex simplemente se sentó en una banca cerca de la barra para ver a todos los presentes y escuchar las estupideces de las que hablaban. Todos eran verdaderamente impresionantes de observar, eran demasiado buenos actores. No era como que Alex fuera un ángel caído del cielo, pero no se andaba con hipocreicas de ese tipo, las cosas se decían directamente a la cara o era mejor no decirlas.

Cuando escuchó a Laise, simplemente negó con la cabeza y suspiró, esa chica tenía serios problemas y le encantaba llamar la atención de muchas maneras, aunque no fueran las mejores. Violet era una buena persona y que Laise ñe hablara de ese modo le hizo enojar, pero no tanto como cuando escuchó como su primo se dirigió hacia ella, y algo dentro de él se removió.

Se levantó del asiento y se puso detrás de su primo, una vez que Laise se hubiera ido. Puso las manos sobre los hombros de su primo y los apretó un poco. Se le estaban subiendo los humos, y eso no lo iba a permitir. Las chicas podían jalarse del cabello y arañarse todo lo que quisieran pero que un chico se metiera con una chica era denigrante, aun para Bill, y eso ya era decir mucho. 

-Vaya, vaya, primito, ¿En donde enterraste tus modales?- tenía muy claro lo poco que todos en aquella mesa apreciaban a Laise, pero eso ya era cosa entre las chicas. Le revolvió el cabello y se rió. 

-Parece que el poder cambia a las personas, ¿Cierto? -Fingió decepción y se acercó a besar la mejilla de Violet -Gracias por la cena, nos vemos mas tarde -y con eso, salió del restaurante. Estaba demasiado cansado como para soportar los aires de grandeza de su primo y el viboreo de todos ahí. Era bastante raro que el presidente Nu estuviera defendiendo a una persona a la que odiaban todos pero no se caracterizaba por seguir a la corriente.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
90
Edad :
26

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena informal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.