Después de los rumores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de los rumores

Mensaje por Violet Wildenstein el Dom 17 Nov - 23:03

Los rumores corrían rápido por la universidad y no sólo por la gaceta de chismes que salía cada cierto tiempo, a sus oídos había  llegado todo lo sucedido en la fiesta de cumpleaños de Harley Blue que hasta había tenido de invitado a un delincuente que estaba segura era el mismo que había aparecido el domingo pasado en el periódico como un asesino serial. Inicialmente no creyó todo lo que le dijeron pero esa mañana había salido el tema mientras desayunaba con Madison y ella le contó todo lo sucedido, por la cantidad de detalles parecía que tuviese el poder de estar en más de un sitio a la vez.

No había tenido oportunidad de ir al negocio de Mina pero quería hacerlo, sin embargo cuando la invitó a la fiesta de su amiga para que de paso conociese su tienda ni siquiera se planteó la posibilidad real de ir. No podía entender cómo Mina no se daba cuenta de que su socia se estaba aprovechando de ella, la pobre tenía demasiado buen corazón como para ver que era una arribista social que solamente buscaba vivir como rica, disfrutar de las cosas que no le correspondían y vivir tranquila de la caridad ajena.

El desayuno duró unas dos horas porque la Delta –pobre de ella que continuaba siéndolo- le contó hasta que besó a Bill porque estaba haciendo un escándalo y que Lucian den Adel había encontrado esa noche otra razón para que Violet no quisiese relacionarse de nuevo con él. Y también estaba la pobre Laise, se había dejado ver en esa fiesta con el navajo y había protagonizado un escándalo, debía ser la mala influencia de su novio porque ella no era así, no tenía idea de lo que podía estar pasando por la cabeza de su amiga.

Madison no le contó solamente lo de esa fiesta, le dijo muchas cosas más que incluían rumores de la ligera vida sexual de Mina –seguramente influencia de Blue- y eso le interesó, no porque eso fuese a mellar en algo la posibilidad de que llegase a pertenecer a las Epsilon sino por Bill. Sabía que la quería, no podía negárselo y aunque el último mes hubiese tenido poco tiempo libre como para pasarlo con él era más que evidente.

Le mandó un mensaje a Bill antes de entrar a su primera clase de la mañana, quería ir a verlo porque lo extrañaba y porque Madison le había dicho que ahora era un alcohólico y un pervertido, no lo creía pero le preocupaba que esos chismes estuviesen rondando por la escuela. Además necesitaba que la ayudase con algo que le venía rondando la cabeza desde hacía unos días, siempre era el mejor para dar consejos.

Eran las cinco de la tarde, desde las dos estaba en el Food Court con unos compañeros haciendo un trabajo y ya estaba por acabar, ojalá fuese pronto porque estaba harta de ellos por ser más que un poco tontos y porque a esa hora era a la que había quedado con Bill.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Re: Después de los rumores

Mensaje por Bill Snyder el Lun 18 Nov - 0:40

Bill podía lidiar con los rumores y a decir verdad, hasta le favorecían. El hecho de que estuviera en boca de todos cada semana le ayudaba a seguir vigente, siempre y cuando no fueran solamente cosas malas. Lo de la fiesta de Harley había sido una bomba, pero tres días después el equipo de hockey aéreo de los alpha que él lideraba había ganado un título estatal y ahora iban por los nacionales en diciembre. Además habían tenido una genial afluencia de nuevos miembros durante la semana de las fraternidades, solamente vencidos por un miembro nuevo en las épsilon. Mientras mantuviera esa balanza bien medida todo estaría bien.

Le hizo bien recibir la nota de Violet. A veces no era muy encimoso con ella porque sabía que tenía sus propias responsabilidades como miembro de fraternidad, pero siempre se acordaba de ella y preguntaba a quien pudiera por ella. Se aseguraba que estuviera bien aunque fuera desde lejos. No la veía como una hermana, pero la quería como a ninguna otra chica. Se hizo espacio en el itinerario para ir a verla después de su última clase de economía avanzada.

La encontró en el food court con algunos otros compañeros, rodeada de libros y aparentemente concentrada. Se acercó a ella y la empujó un poco para que le hiciera espacio en la misma silla, sin hablar. Sólo lanzó miradas a sus compañeros para que se apresuraran con lo que fuera que estuvieran haciendo, pero dio a entender que esperaría a Vi todo lo que fuera necesario.

Necesitaba hablar con ella, alguien que le pusiera la cabeza en su lugar era lo mejor que podía ocurrirle en ese momento. La verdad era que podía estar ganando torneos deportivos y llevando bien los engranajes de la fraternidad pero nunca había estado tan sentimentalmente ubicado como en ese momento. Era hora de terminar con eso. No sabía que Madison le había contado todo lo que había pasado en la fiesta de Harley, pero no le avergonzaba que lo supiera, se lo habría contado él mismo.

-Voy por una soda-Le besó la cabeza a Violet y se levantó para ir a pedir una coca-cola al puesto más cercano. En lo que se la servían esperaba que sus compañeros de estudio ya se hubieran ido. Regresó con un vaso de cartón y dos pajillas, para compartirla con ella. -Apresuren que tenemos que hablar de negocios turbios.-No fue tan paciente como pretendía pero lo dijo con una sonrisa para que ni se lo tomaran a mal.
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Lun 18 Nov - 1:25

Su paciencia se iba acabando pero aún les sonreía a sus compañeros de grupo, eran tres chicos y una chica que parecían listos para reprobar el año y ni siquiera habían acabado la primera parte del semestre. Conocía kneazles más listos que ellos, lo que llevaban hecho prácticamente lo había hecho ella y si no comenzaban a poner atención le pondría sólo su nombre al proyecto, no entendía cómo habían podido ingresar a la universidad cuando apenas conocían el nombre de la actual ministra de magia.

Se estaba fijando por enésima vez en el reloj cuando llegó Bill, no había visto cuando se acercaba pero se alegró de que así fuese, la chica que estaba frente a ella comenzó a sonrojarse sin quitarle la vista de encima, sólo atinó a darle unos golpecitos a la mesa con su dedo índice para que despertase, si desde ya Gail no era la chica más lista del mundo no la quería en una nube embelesada por Billy. Llevaban allí tres horas que parecían seis, el trabajo hecho no justificaba ni la quinta parte de esas horas y honestamente estando sola podía acabarlo.

Cuando Bill se levantó para ir por su soda intentó avanzar pero fue tan poco fructífero como hacía rato, era imposible. Para cuando regresó el rubio al menos ya habían dividido lo que harían porque no iba a perder más tiempo con ellos, era una de las pocas tardes libres que tenía en la semana y por muy devota que fuese con sus trabajos de la universidad no quería pasarla así. Estaban recogiendo sus cosas con paciencia hasta que el alpha los apresuró y aparentemente lo tomaron como una amenaza, en pocos segundos ya no estaban.

Se rió un poco y le dio un beso como agradecimiento, ya estaba acostumbrada a que Bill tuviese ese efecto en la gente, todos parecían ansiosos por complacerlo o por agradarle, bastaba a veces con que dijese su opinión respecto a algo para que súbitamente surgiese un pequeño ejército de adeptos a esa misma idea.

-No sé por qué me tocó trabajar con puros Delta. ¿Cómo has estado? Te he extrañado toda la semana don superestrella del hockey aéreo.-quizá había sido durante un poco más de tiempo que no lo había visto más que en los pasillos o en la facultad cuando tenían clases en aulas cercanas.-¿Qué has estado haciendo? Cuéntamelo todo que he escuchado muchísimos rumores, creo que hasta dijeron que ahora eres vampiro. Luego te hablo de mis propios negocios turbios.-acercó el vaso y le dio un sorbo a la bebida, quería que él mismo le dijese lo que estaba pasando para dejar de preocuparse, le iba a creer a él antes que a cualquier chisme.-
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Jue 21 Nov - 23:27

El presidente no perdió oportunidad de guiñarle un ojo a la tal Gail cuando la chica se levantó de la mesa para irse. Que no fuera muy lista era lo menos importante cuando en una fiesta se necesitaba alguien que le calentara la cama después y la chica esa no estaba de mal ver. Que se fuera hecha un manojo de ilusiones era un punto favorable para él.

-Yo igual te extrañé toda la semana pero estaba tratando de sacar adelante ese asunto. Con las epsilon venciéndome con más adeptas conseguidas este semestre, tuve que hacer algo para destacarme. Estoy seguro de que no debí usar a Mina como si sirena principal, era propaganda para ustedes.-No lo decía como un ardido, no se arrepentía de nada. Pero con toda la universidad sabiendo que Mina quería ser epsilon pues las chicas iban a ir a parar ahí ese semestre. En fin, no se iba a amargar, solo había sido por un miembro de diferencia.

¿Ahora era un vampiro? Seguramente lo decían porque estaba muy rubio y muy pálido. Se rió. No le daba pena contarle cosas a Violet, nunca había sido tan cercano a ninguna chica como lo era con ella, pero no sabía por donde empezar.-Caso todo lo que has escuchado es cierto. Me puse mal en la fiesta de Harley, Crawford me partió la cara y algunos alpha se la partieron a él hasta que nos sacaron. -Eso era poca parte del problema, de lo que más hablaba la gente era de que Mina lo había botado y eso lo hería en el orgullo.

-A este paso ese hijo de perra me va a deber ya una buena operación de nariz. De todos modos no hagas caso a lo que escuches, Vi. Estoy en rehabilitación, ya voy a comportarme. No gano nada poniéndome así.-No iba a recuperar a la chica y no iba a lograr nada más que seguir siendo la comidilla de todos. Le gusta la atención de todos los tipos pero ya era momento de que anulara la mala atención. Sus borracheras no iban a cambiar, pero ya no quería ser el tipo al que habían botado, eso era lo que le fastidiaba.

-Necesito despejarme y volver a mi rutina. Eso de intentar clavarme con una sola no me funciona, ¿ves? Siempre termina mal.-No parecía acongojado cuando hablaba. Esperó a que Violet tomara de su pajilla y tras eso, él también le dio un sorbo. -¿Cuáles son tus propios negocios turbios?
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Vie 22 Nov - 2:03

Claro que Mina había sido una buena propaganda, habían recibido a muchísimas chicas y si bien ni la mitad merecía un lugar habían acabado venciendo a todas las fraternidades y esa noche habría un pequeño festejo, no importaba que fuese miércoles. Mientras le contaba acerca de la fiesta de la arribista esa le nació un malsano fastidio hacia Crawford, o más bien resurgió porque no era algo nuevo el que le desagradase como el corriente que era.

-Es que a veces le das demasiada importancia a tonterías…y Jesse sólo sabe de golpes. Luego van a creer que estás en el mismo costal que él y que el tipo ese de la navaja, creo que lo vi en el diario...me pone nerviosa, es un delincuente.-hablaba en serio, estaba casi segura de haber visto a Zlatan en el diario como un asesino serial a que apodaban ‘el navajas’, Hope le había dicho que no era él pero ella seguía temiendo el inminente encuentro.-

No sólo iba a estar en el mismo costal de Jesse porque lo hubiesen botado de esa fiesta, ya había escuchado a un par de Alphas comentar que su presidente había sido dejada por la aspirante a Epsilon y que quizá ya no era el de antes. Eso no se lo iba a decir porque no faltaría mucho para que la reputación de Bill quedase intacta de nuevo, de todos modos se encargaría de decirle que le quisieron tomaron unas fotos en la ducha para que los mande a nadar en estiércol.

- Hubiesen hecho una bonita pareja pero nunca has sido hombre de una sola mujer,  la adoro pero no me gusta verte así…-no se veía como si se le hubiese acabado el mundo, de hecho no demostraba el pesar que ella le atribuyó a sus palabras, le pasó una mano por detrás de la nuca y se la rascó un poco, siempre hacía eso cuando se preocupaba por alguna cosa que lo concernía, no importaba si ni siquiera se había mostrado muy sensible al respecto.-

Bebió un poco antes de volver a hablar, asegurándose de que nadie estuviese cerca porque ese era un tema interno de su fraternidad.-He decidido que quiero ser presidenta de las Epsilon, es a algo medio oficial, ya hable con Lucienne y otras chicas. Mi primer mandato será que todas se turnen en tu cama, en grupos de a tres.-no lo decía en serio pero se lo dijo como si lo fuese, de hecho no dudaba que varias acabasen siendo presas del encanto del Alpha pero eso ya era logro de Bill.-Si me apoyas ya sabes lo que te toca. Lo segundo será quitar esa red flú que iría de mi habitación a la de tu primo.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Sáb 30 Nov - 21:33

Bill no tenía idea de quién era el tipo de la navaja porque no se había enterado de la pelea callejera de Lucian con Zlatan Fleming, otro imbécil de las ligas mayores. -¿Cuál delincuente tipo de la navaja?-Le dio risa porque Violet tendía a ser exagerada con la gente que consideraba indeseable pero ese era parte de sus encantos. Entre risas la tomó por los hombros y le dio un beso en la mejilla, también por su muestra de preocupación por todo el asunto con Mina.

-Yo también la adoro pero no puedo esperar a que decida correctamente, es su asunto. Me dedicaré a lo mío, como antes. -Ya había tomado esa decisión desde antes de hablar con Violet. Sabía que muchos cuchicheaban sobre que Mina lo había desplazado a él, pero por primera vez prefería que los chismes fueran así a que la gente pensara que él la había usado a ella. Esa era la muestra más grande de lo mucho que le importaba a pesar de todo.

-¿En serio? ¿Cuánto porcentaje de las chicas de tu fraternidad te apoyan?.-Tenía que ser más de la mitad porque solo de esa manera Violet tendría un mandato próspero y no uno lleno de revueltas internas y chismes. En alpha nunca habían tenido ese problema que él recordara, la gente siempre estaba conforme con sus presidentes y siempre se había decidido todo casi por unanimidad. Pero el resto de las fraternidades no lo pasaban tan bien. Las chicas eran muy complicadas, Miles había tenido un mal momento político. De Delta ni hablar.

-Sabes que yo te apoyaré en lo que sea, además dicen que Laise está saliendo oficialmente con Thomas Chee, qué puto asco.-Si solo fuera el chisme de que se lo había follado, no habría ningún problema, pero Laise estaba desafiando directamente a ese sistema que sostenía las claras diferencias entre unos y otros.

-Me parece una buena decisión, podrías conectarla a la mía. Estoy conectado con la presidenta tetha, con Kitty era inocentemente divertido pero estoy esperando que con Layla esa ventaja tenga mejores resultados. Si también se conecta con la tuya mi reputación volverá a ser la misma en menos de un mes.-Bromeó con eso, pero por lo demás hablaba como si para él ya fuera un hecho que Violet sería la nueva presidenta de epsilon.

-Tienes todo el paquete Vi. Eres inteligente, eres educada y eres preciosa. Nadie en su sano juicio te diría que no a nada. Cuentas conmigo para lo que necesites.-Era su mejor amiga, haría cualquier cosa por ella. Si tenía que desollar a un cerdo y ofrecerlo en el altar para facilitar el proceso, lo haría con todo gusto aunque ya sabía que no sería necesario porque Violet tendría mejores métodos legales.
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Dom 1 Dic - 1:18

Le dijo que se trataba de Zlatan Fleming pero como si se tratase de un secreto, continuaba segura de que se trataba de él y con esa gente prefería no tratar ni siquiera de forma indirecta, eso incluía el mencionarlo. Se calmó contándole que contaba con el apoyo de Lucienne Wardwell y varias chicas de su fraternidad, probablemente más de la mitad ya que las que no se lo habían dicho abiertamente eran amigas suyas o por lo menos rechazaban tajantemente la relación de Laise con el navajo.

A quién podía imaginársele ser tan idiota como para iniciar una relación con un tipo así, no se lo había preguntado a Laise pero esperaba que no le dijese que era por amor, era una Epsilon y se suponía que era lista. No negaba que los navajo podían tener una cultura rica y todo aquello que se aprendía en las excursiones de reconocimiento que hacía a veces con su familia para buscar nuevos lugares en los que enfocarse para la caridad, pero ni toda la riqueza cultural del mundo le daba un futuro o algo que ofrecerle a Laise. ¿No se daba cuenta de que iba a acabar manteniéndolo? Ya todos lo decían.

-Hay que hacerlo, yo puedo lidiar con el chisme si tu reputación se ve beneficiada, pero desde ya te digo que no la usaré por miedo a verte con Layla.-no quería esa escena delante de ella, no era por un asunto de pudor o de que le resultase repugnante la escena, solamente le parecía que eso sobrepasaba el límite de su amistad, no iba a destruir su lazo con él pero probablemente por un mes o más no podría verlo sin sonrojarse.-

Agradeció su apoyo con una sonrisa y bebió un poco de soda cuando la halagó para evitar la gran sonrisa que le salía cada que alguien enumeraba sus virtudes. Las sabía reales pero le gustaba escucharlas aunque supiese que tenía que mostrar humildad la mayoría de las veces, con Bill no tenía que ser así por lo que sólo se encogió de hombros en vez de decir alguna frase de concurso de belleza, nada de que lo que importaba era el interior o de que habían varios tipos de inteligencia.

-El hechizo para desvincular las habitaciones se tiene que hacer de los dos lados, ayúdame con eso, ¿sí? Se me sigue haciendo incómodo el estar a solas con Alexander, sobre todo por lo que me han estado diciendo Jude y los demás.-conocía esa historia, si fuese por la madre de Alexander y la suya estarían comprometidos, habían dejado ese afán hacía ya unos años pero para mala suerte de Violet ese capricho parecía haber vuelto a ellas. No eran compatibles, ambos lo sabían.-

Saludó en la distancia a una chica de su fraternidad que llevaba días intentando hacerle la guerra a Laise por lo de Chee pero no había llegado a nada, sabía que ella también quería ser presidenta pero mientras Violet lo tuviese en mente ella no iba a conseguir nada.

-Mejor cuéntame qué más te ha pasado, soy toda oídos siempre y cuando no tenga que ver con matrimonio.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Jue 5 Dic - 22:13

Bill se rió de muy buena gana cuando mencionaba el nombre de Zlatan Fleming. Apostaría a que se trataba de un invento exagerado de Violet pero no le diría que alucinaba. Encontraba encantador y adorable que fuera así de exagerada siempre y cuando no involucrara nada que tuviera que ver con él. Sobre Laise y el navajo poco sabía más que los chismes, pero esas eran las únicas cosas que habían que saberse cuando se trataba de hacerle el favor a una amiga. De Laise también sabía muy poco y eso también decía mucho. Bill sabía que hacían falta lazos fuertes para los presidentes y con Laise no tenía ninguno.

-Procura mandarme un patronus cinco segundos antes de que quieras visitarme.-Dijo riéndose otra vez, abrazándola un poco antes de besarla en el cabello respirando su olor, que siempre lo reconfortaba. -Así me aseguraré de sacar de mi habitación a cualquiera que esté conmigo, por cualquier motivo, para asegurarme de que llegues con confianza.

Le prometió que iría lo más pronto posible a la habitación de Alexander para revisar el vínculo y que si Violet resultaba electa, terminaría por desactivarlo. Se sentía mucho más tranquilo pensando que su primo no tenía acceso a ella. Ya bastante lo torturaba pensar que se hubiera tirado a Mina o que tuviera algo con ella como para que encima tuviera que soportar pensar que podría aprovecharse de Violet por muy comprometidos que el mundo los tuviera.

-Sabes que no tengo planes de matrimonio hasta dentro de algunos años. A menos que la propuesta sea casarme contigo esta tarde, eso sí no lo pensaría.-Ni sus padres ni él tenían prisa por casarlo. No eran de esas costumbres y él quería encontrar a alguien que lo dejara satisfecho, no que tuviera a fuerza una gran fortuna que compartirle, aunque tenía un perfil muy definido de su búsqueda.

-No hay mucho que contar, Vi. Soy deportista y presidente y todo se basa en llevar adelante a los equipos y sacar adelante la fraternidad. Colectas, papeleos, pruebas, estudiar para los exámenes finales. Pensar en pretextos para fiestas. Pero en realidad llevo una vida bastante monótona. Y la tuya será igual cuando seas presidenta-Le dijo tocándole la punta de la nariz con su dedo índice. -¿Qué harás para navidad?[/b][/b]
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Vie 6 Dic - 4:14

Le acarició el rostro y negó con la cabeza como preocupada. -No podemos, no tengo nada azul, jamás seríamos felices sin algo azul.- acabó riéndose antes de beber otro poco de soda, ya estaba a la mitad y Bill apenas había tomado un poco, empujó el vaso con dos dedos hacia él para dejarle algo.-

Su familia no buscaba casarla como meta primordial y tampoco el tener fortunas que compartir, o tal vez sí, lo que le había dicho su madre era que se trataba de asegurarle un futuro feliz con alguien que supiese lo que se valía, alguien que supiese cómo tratarla. A ella le parecía que lo que de verdad buscaban era a alguien conocido para poder quejarse con sus padres si eventualmente le hacía algo, de todos modos no le dedicaba mucho tiempo a esos pensamientos.

-¿Le llamas aburrido a lo del concierto aquel? Madison me lo contó todo, tienes suerte de haber salido bien librado.-para Violet lo que le había dicho ella era todo pero la semiveela no le había dado detalles de lo sucedido en su casa, sólo le dijo que la había ayudado, no tenía idea de que quien la miraba en ese momento había matado a alguien esa noche y lo más seguro es que no le hubiese importado, ya tenía curada esa sensibilidad.-Gracias por ayudarla, literalmente me dijo que eres su héroe.

Lo tomó del rostro para acercarlo y darle un beso en la mejilla, como héroe que era. Sólo con él era así de cariñosa, bueno, con él y con sus novios -el amor a sus hermanos no contaba- pero era un tipo distinto de amor, probablemente a Bill lo quería más porque era algo más perecedero que una relación que eventualmente llegaría a ser dramática y deficiente.

-Quizá, la verdad no lo sé, es que…-le iba a mentir, fue su primer instinto pero no podía, no a él. Podía confiar en él, sabía que sí pero de alguna forma era traicionar a Darius por el simple hecho de mencionar el tema pero era Bill.-

-Uno de mis hermanos…hizo algo malo. Lo están investigando, no a él sino el crimen. Ya sabes, papeleo…-miró hacia donde pasaba la gente como para evitar que alguien los escuchase, la poca gente que había parecía más interesada en sus asuntos que en ellos.-Íbamos a ir a esa cena de los Ruzowitzky, sabes a cuál me refiero,  el año en que estuvieron ahí me despertaste en medio del brindis de su abuela. El caso es que no creo que vayamos si no lo resolvemos, quizá sólo le eche una maldición asesina al investigador y acaba el problema.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba