Descarte de intenciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descarte de intenciones

Mensaje por Jacob River el Lun 18 Nov - 20:36

Al pisar los suelos que profanaban la tierra de la descomposición y de lo inerte, me envolvía un aura de tristeza y de desilusión, no me vi afectado por ella, pero mi rostro solo podía mostrar seriedad, sin emociones, como suelo ser cuando estoy acompañado de mi soledad. Me encaminaba lentamente por aquellas viejas baldosas de piedra, que era envuelta por un raíces de color negro, como la noche en ese momento se daba a mostrar.

Entre paso y paso, me detuve frente a una tumba que con mucho detalle fue escrito el nombre de Sarah Aterberry, el aire frió y intenso rozaba mi piel como el cuchillo al cortar los alimentos, ambientado por silencio extremo, solo el viento, las hojas caer, ciertas pisadas en la grama de... quizás sean ideas mías, aunque estoy seguro de que no.

Mi mirada se centraba en aquella tumba, como si quisiera esperar una respuesta a una pregunta que jamas he hecho, solo me mantenía en silencio, escuchando atentamente estos sonidos. Los minutos pasaban mientras que aun continuaba en el mismo lugar, aunque poco a poco iba escuchando leves pasos de un animal que cada momento se hacia mas fuerte el sonido de sus pisadas.

Lleve mi mano a mi varita que se situaba en mi bolsillo y la mantuve ahí para actuar en cualquier momento, el aullido de un lobo me estremeció levemente, sabia lo que se acercaba, quizás no saldría ileso de esta, estaba preparado para cualquier ataque y pronto, luego de escuchar respiraciones ajenas, los pasos aumentaron incesantemente, parecía  que aquel animal de un buen tamaño corría hacia mi, en ese instante dirigí mi varita hacia esa dirección.

-¡Bombarda!- Grite con firmeza, de mi varita Invoca una breve explosión, pensaba en ahuyentar a aquel animal feroz, sin embargo, la criatura no se acobardo, mas bien con salvajismo se abalanzo contra mi buscando de rasguñarme con su garra, cosa que con agilidad pude esquivar y debido a tal cercanía, no me quedo otra opción mas que correr esperando estar a una distancia suficiente para atacar aquel lobo extrañamente grande que me agredía. El feroz animal me perseguía constantemente lo cual reprimía toda posibilidad de poder atacarle directamente.

Mientras corría rápidamente y poco a poco era alcanzado por aquella criatura, sentí la presencia de un pilar a pocos metros frente de mi, por lo que rápidamente corrí hacia el y lo sujete con fuerza para dar un giro a su alrededor inducido por el impulso. -¡Expulso!- Exclame cuando termine frente a aquella criatura, apuntando mi varita hacia ella que salio impulsada hacia unos matorrales, no obstante, sabia que eso no le haría mucho daño y que pronto me daría caza.

Me oculte detrás de unas tumbas de piedras donde me senté, algo jadeante intentando averiguar si la criatura volvía a ataque. Volví a escuchar su respiración que atravesaba por la mandíbula de este extraño lobo, parece que estaba dispuesto a encontrarme como fuera.  -¿Porque de todos los días en los que he visitado a Sarah, hoy tenia que sucederse esto? Esto solo me hace perder el tiempo.. tks... - Pensé en voz alta.

Última edición por Jacob River el Mar 19 Nov - 22:30, editado 1 vez
Estudiantes

Jacob River
Ver perfil de usuario

Re: Descarte de intenciones

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 18 Nov - 22:30

De todas las acciones que debía llevar a cabo desde que había prestado sus servicios a ese grupo de sectarios, sin duda el ir al cementerio por una u otra razón era la que más detestaba. No estaba apegada a nadie que hubiera perdido la vida. No había conocido a sus abuelos y sus dos padres estaban vivos y bastante sanos, no había perdido amigos, no sentía ningún tipo de lazo con nadie que estuviera enterrado en Cedar Hill, y quizá era por ese desconocimiento de la muerte que la enviaban a ella, como si quisieran darle cierto tipo de lección. 

La primera vez la había acompañado Lucienne, porque se trataba de una expedición que parecía casi un método de fastidio por ser niñas, en otros tiempos, cuando lo único que debían hacer era sacar la tierra de una tumba recién cavada. Ahora iba sola porque así se requería. Y el asunto ahí estaba en profanar una tumba, saquear los huesos. No tenía miedo pero de cualquier forma debía ser selectiva si no quería tener un fantasma pegado a los talones para siempre. No la habían puesto a desollar carneros pero a esas alturas no sabía qué era peor. Y claro, debía ser en luna llena.

No se creía mucho esos cuentos de que en el cementerio hubiera hombres lobo, aunque en efecto parecía ser un lugar adecuado para mantenerse resguardado en esos tiempos por los altos muros que lo rodeaban, pero nunca le había tocado ninguno. Por eso, cuando mientras con la varita removía la tierra de un tal Steve Grayson escuchó el aullido, al otro lado del cementerio, sintió un escalofrío. Aquello podría esperar, no iba a exponer su vida hasta estar segura de que podía trabajar ahí sin interrupciones. 

Se convirtió en urraca para sobrevolar el terreno y ver qué era lo que pasaba ahí, quizá solamente se trataba de un bromista pero no. Desde su altura alcanzó a verlo, la bestia enorme que cazaba a un chico que no logró reconocer hasta que voló más bajo. Era Jacob. Lo vio agazaparse detrás de una de las tumbas con la bestia dándole caza. Desde su perspectiva tenía dos opciones: ayudarlo a salir del atolladero con una guía –aprovechando que desde su altura podía ver la forma más rápida de salir del cementerio sorteando al animal- o bien, lanzarse directamente a atacar lobo picándole los ojos pero…¿y si era un conocido? ¿y si era Nick habiendo caído ahí por casualidad? No, jamás se arriesgaría a tal cosa. 

No creía que Jacob la reconociera, después de todo, nunca habían hablado de que fuera una animaga, pero al menos podría saber que no tenía malas intenciones. Se posó sobre su hombro con delicadeza, esperando que no la manoteara y le picoteó la mejilla. Lo único que quería era sacarlo de esa. 

----------

Mini convertida, aunque no la veas ._.

Mensaje por Jacob River el Lun 18 Nov - 23:03

Mis jadeos dejaron de ser constantes, ya estaba recuperando el aliento, preparaba nuevamente mi varita para volver a la batalla hasta que sentí un picoteo en mi mejilla ademas de unas pequeñas uñas en mi hombro, seguramente hubiese esperado lo peor, sin embargo algo me convencía de que no era así, era evidente que era un ave lo que posaba en mi hombro por estos dos aspectos.

- Como se debe haber dado cuenta Sr. Cuervo, aun no estoy muerto y no planeo hacerlo, así que le sugiero que vaya a buscar otro cuerpo inerte - Susurre al ave algo de pedante.

No obstante, a juzgar por el peso ligero que poseía esta ave, decidí rosar suavemente mi dedo sobre la cabeza del ave y luego el contorno de su nuca, como si lo estuviese acariciando para finalmente llegar a una conclusión mas veraz.

- Oh, cuanto lo siento Sra. Urraca, no fue mi intención confundirla ¿Que le trae por aquí en un sitio tan peligroso? Debería irse podría salir lastimada por la bestia que... ¡...! - Me había olvidado por completo de la bestia, por lo que apreté mi barita y me levante para situar mi mirada a mi alrededor, no había absolutamente nada, no sentía ningún sonido, todo estaba en silencio, solo la corriente de viento era el único ambientador, era como si la criatura estuviese dispuesta a darme casa en cuanto me moviera.

- Con que así se siente una presa ¿eh? - Susurre levemente, podía escuchar mis latidos de mi corazón y de mi compañera ave a mi lado que aun desconocía su procedencia, estaba preparado para lo peor, aun no sabia como responder ante tal situación, podría correr, pero quizás caería en su trampa o podría quedarme aquí y ser devorado de todas formas... Trataba de pensar en algún hechizo que pudiera ayudarme en cualquiera de las dos opciones, por si algo sale mal, pero mantenía una respiración profunda y constante, sin perder la calma, aun cuando la situación fuera complicada.
Estudiantes

Jacob River
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 18 Nov - 23:44

La única opción que se le ocurría por el momento era convertirse para que Jacob supiera que era ella y pudiera expresarle, con palabras, que la siguiera y confiara en ella, que lo guiaría con graznidos para sacarlo de ahí.  Le dio risa –aunque no fuera momento de reír –que le dijera “Señora” antes de llamarla Urraca, como cuando los niños en las dulcerías te dicen “señora” solo porque te ves mucho mayor que ellos. Tuvo el impulso de darle un nuevo picotazo en la mejilla cuando escuchó ese susurro que parecía de quien ya no tenía buenas opciones. Se posó en el filo de la lápida tras la que Jacob se resguardaba para ver dónde estaba la bestia. El animal seguía cerca, husmeaba, intentando volver a reconocer a su presa entre tanto olor a muerte, pero momentáneamente buscaba en el lugar incorrecto, no sabía cuánto iba a durar, seguramente no mucho. 

Se posó en la tierra y se convirtió rápidamente en persona de nuevo. No sabía si Jacob la reconocía por su perfume, o por qué cosa, pero siempre lo hacía y no le sorprendería que supiera al segundo que se trataba de ella. Estar en su forma humana la puso completamente de nervios, era distinto, se sentía mucho más vulnerable. 

-Soy yo, soy Mina. Escucha, me convertiré de nuevo y te indicaré la forma más adecuada de salir, ¿sí? Tienes que moverte rápido pero sin hacer ruido, seguir solo mis graznidos, ¿puedes hacerlo? 

Le dijo apretándole un brazo quizá con más fuerza de la necesaria debido a sus propios nervios, pero tenía que mantener la calma, o esa situación podría terminar tremendamente mal. 

-Ahora voy a distraerlo. 

Trataba siempre de encontrar soluciones en las situaciones más extremas. Se le ocurrió que para hacer toda esa maniobra, primero necesitaban distraer al cazador, ¿cómo? Con aves conjuradas mágicamente, que le revolotearan por la cabeza, lo picotearan y lo mantuvieran ocupado dándoles a ellos aunque fuera unos segundos de ventaja. Confiaba en que no necesitaba entablar una pelea con nadie. 

-Avis…

Conjuró por encima de la lápida, en un susurro pero certera como casi siempre. Una parvada se abalanzó sobre la bestia y ella volvió a clavar los dedos en el brazo de Jacob. 

-¿Estás listo? 

Sus dedos desaparecieron para de nuevo, dar paso solo a pequeñas garritas. Emprendió el vuelo y soltó el primer graznido. Hacia el norte, había un gran mausoleo. Era la primera parada.

Mensaje por Jacob River el Mar 19 Nov - 18:33

- Mina Schweinsteiger, debí suponer que el olor a pétalos de rosa que emanaba de tus plumas se me hacia familiar. - Dije dirigiendo mi mirada hacia la señorita - En todo caso, supongo que no tengo mas opción que seguir tu plan, ya luego hablaremos. - Apreté mi varita - Cuando quieras Mina - Exclame ya preparado.

Escuche el conjuro de invocación que habías hecho, escuchaba el revoloteo de las aves sobre aquel feroz animal, podría sentirlo moverse de un lado a otro tratando de evadirlos después de tantas picoteadas.

Me gire nuevamente hacia Mina, notando que su presencia espiritual había cambiado a una mas pequeña, la sentí elevarse y empezar a volar hacia el norte, escuche su graznido, comencé a correr persiguiendo aquella ave, que aunque no necesitara escuchar su graznido para hubicarla, eran detalles que para la situación solo nos haría perder el tiempo.

Mis pasos rápidos siguiendo aquella ave, me hizo notar que ya no andaba caminado por las baldosas si no por la tierra, entre cada paso, termine pisando una rama, la cual por instinto, aquella criatura escucho sin esfuerzo, aunque el animal estaba muy ocupado espantando a las aves, corría como podía hacia mi dirección, con algo de torpeza y lentitud.

- Maldición... recuerdo que existía un hechizo que era para convertir a los licántropos en personas pero... como diablos se llamaba... Tks.. - Tenia tres palabras en mi mente de hechizos , uno de ellos se supone que cumplen con el efecto que quiero. Ya no falto mucho tiempo para que pudiese alcanzar la señora Urraca.

El animal feroz amenazaba acercandose aun siendo atacado por la jauría de aves, lo cual me dio tiempo para lanzar uno de los 3 hechizos. - ¡Locomotor Mortis! - Cause que la criatura se cayera lo cual me dio mas tiempo para alejarme un poco mas - Vale olvídalo, ese no es - Me mencione a mi mismo, pues así seria el tiempo que no usaba aquellos hechizos que se me dificultaba recordarlos.
Estudiantes

Jacob River
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 20 Nov - 0:59

No le dio ni siquiera tiempo de sonreír a la frase sobre los pétalos de rosa, aunque en una situación menos peligrosa seguramente lo habría hecho. Eran pocos los chicos que todavía tenían los ánimos y la sensibilidad de decir cosas bonitas cualquiera que fuera el momento. El día que Jesse le dijera algo sobre su perfume pétalos de rosa, seguramente se acabaría el mundo. No notó qué era lo que había alertado al licántropo pero supuso que se había tratado de alguna rama o algún choque involuntario.

Miró hacia abajo para ver cómo estaba Jacob, comenzaba a temer que en algún momento tuviera que abandonar su segura figura alada y tuviera que bajar para enfrentarse a la bestia cara a cara. Pudo ver también como Jacob conjuraba algo que hacía que la bestia tropezara, cosas simples que daban segundos preciosos. Trataba de pensar a toda velocidad qué otra cosa podía hacer por él. Esperó a que la alcanzara en el mausoleo. Detrás del mismo ya no había tumbas, así que durante un largo trecho, Jacob estaría corriendo a campo abierto.

La idea era que llegara a una pequeña puerta “trasera” que nadie veía porque la mayoría de las personas pensaban que el cementerio terminaba en el mausoleo porque no había más tumbas, pero la pesada puerta de madera era como una “salida de emergencia”. Le hubiera gustado poder hablar telepáticamente para poder decirle todo eso, y para que fuera preparado para abrir la puerta si acaso tenía algún tipo de candado.

Graznó de nuevo cuando vio que llegaba a su posición y siguió guiándolo hacia allá. Quizá ya se había dado cuenta de que habían llegado a un sitio donde ya no era posible esconderse, pero solo faltaba un poco más. Quizá lo mejor era convertirse de vuelta en humano e ir abriendo la puerta, esperando que Jacob controlara a la bestia aunque fuera a base de hechizos básicos.

Eso fue lo que hizo cuando llegó al frente de la puerta pesada. Volvió a ser ella misma y sacó la varita del bolsillo de su blazer para mencionar el hechizo que abriera la puerta. Por cierto, tampoco podían permitir que el licántropo saliera por ahí, pues daba directamente a calles de comercios de St. Bassett-Knapp Valley.

-Alohomora.

Conjuró con seguridad y el seguro cedió, pero la puerta era pesadísima y no podía jalarla para abrirla. Volteó hacia atrás para ver dónde venía Jacob, y estaba segura de que era el momento más estresante que había pasado en todo el mes.

Mensaje por Jacob River el Miér 20 Nov - 17:44

La feroz criatura de levanta nuevamente, he de admitir que su resistencia es impresionante, deje de sentir la presencia de objetos a mi al rededor, eso me preocupaba "¿Hacia donde me estaba llevando Mina? ¿A una trampa segura? Ademas, jamas había escuchado de que hubiese alguna otra salida mas que la entrada principal del cementerio, ¿Acaso solo quiere engañarme y hacerme caer en una trampa?" Todos esos pensamientos invadían como una fuerte llovizna, de repente me detuve y me gire hacia donde la criatura, me disponía a esperarla y atacar sin decir una palabra, se que estaba en total desventaja en campo abierto pero nada podía hacer, la desconfianza de momento pudo conmigo, no me sorprendía que la gente fuera así conmigo.

Apreté mi varita esperando que la criatura se acercara a mi, estaba en un lugar totalmente despejado, no observaba a atrás. En todo caso, no planeaba continuar, la criatura corrió hacia mi rasguñando con frialdad a las aves a su alrededor y cuando ya estaba por atacarme en un simple balanceo, usaria uno de los 2 hechizos que tenia en mente.

- ¡Reducto! - El hechizo dio en la pata izquierda superior de aquel feroz animal consiguiendo que se le partiera internamente los huesos, sin embargo, el animal, tan deseoso estaba de atacarme que aun así me rasguño fuertemente en el pecho luego de un balanceo rápido hacia mi aprovechando mi vulnerabilidad a la hora de lanzar un hechizo.

-Aaagghh.. - Quejé del dolor que sentí en ese instante, incluso tal fue el impacto que me hizo caer hacia atras, el animal estaba dispuesto a atacarme nuevamente camiando con sus dos patas inferiores, vi sus ojos, estaban llenos de deseo hacia la sangre, no podia permitirme morir aqui, jamas.

- Obscuro - Grite agitando mi varita hacia la criatura y esta termino con una venda negra amarrada al rededor de sus ojos, tenia que evitar que se la quitara - Melofors - Fue el ultimo hechizo que pude conjurar antes de que en uno de sus golpes hacia todos lados de la criatura, le diera a mi varita y esta saliera disparada a varios metros alejada de mi. El hechizo se basaba en que invocaba al rededor de la cabeza de la victima una calabaza que le cubría solo la cabeza, aun así, luego de que mi varita saliera disparada, impulse mis piernas contra el suelo y corrí buscando mi varita sujetando fuertemente mi estomago que comenzaba a sangrar - ¿Que rayos pensabas en traerme aquí Mina Schweinsteiger? - Dije gritando tratando de recordar la procedencia del sonido donde había impactado la varita contra el suelo.
Estudiantes

Jacob River
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 25 Nov - 17:32

Al final solamente con magia fue capaz de abrir la puerta. Cuando se giró a ver en donde estaba Jacob lo encontró peleando de nuevo con la bestia, y ni siquiera estaba tan cerca como debió haber estado. Maldita fuera su suerte. Eso de ser un alma caritativa y ayudar nunca le había funcionado tan bien, pero tampoco había podido hacerse de la vista gorda con ese asunto. Al final volvió a cerrar la pesada puerta con un movimiento de su varita y, enfadada por no haber pensado en la solución más simple desde un principio, acompañó el azotón de la misma con un ligero gruñido de exasperación.

-Incarcero.

Conjuró manteniéndose firme enfrente de la bestia que tenía los ojos tapados. Ojalá de verdad no se tratara de Nick, aunque imaginaba que de ser él tampoco era que tuviera la opción de calmarlo a base de besitos y cariño. No tenía otra opción. Lo siguiente que hizo fue tomar a Jacob del brazo con esa poca delicadeza que la caracterizaba y simplemente, desaparecer de ahí. Mina no sabía que Jacob había perdido la varita, ni le interesaba, a esas alturas lo importante era salvar la vida, ya tendría oportunidad de volver a buscarla cuando fuera de día o bien, hacer un poco más ricos a los Wardwell comprando una varita nueva.

Aparecieron en las afueras del cementerio. Un aullido se escuchó cortando la oscuridad, a Mina se le erizó la piel de la nuca, no sabía de dónde había sacado el temple para lanzarle ese incarcero estando tan cerca de él. Definitivamente no le gustaban los licántropos.

-¿Estás bien? ¿Por qué no me seguiste hasta el final? Te esperaba con la puerta abierta.

Le espetó frunciendo ligeramente el ceño aunque de todos modos él no podría verla. Sacudió sus pantalones que se habían llenado de la tierra levantada en el cementerio por el ajetreo. No había terminado su misión ahí, pero ya se las arreglaría para hacerlo la noche siguiente, al fin y al cabo tampoco era que les urgiera demasiado.

Mensaje por Jacob River el Lun 25 Nov - 19:05

Escuche su hechizo hacia aquella criatura, por su nombre, note que se trataba de un hechizo para inmovilizar a la victima, luego sentí su mano que agarro mi muñeca y termine corriendo siguiendo a aquella dama, no tenia opción, me mantuve en silencio mientras corríamos hasta que dentro de un rato nos detuvimos en las afueras del cementerio, era fácil notarlo por el aroma diferente. Situe mi mirada hacia Mina hasta escuchar su voz, suspire levemente y le respondi.

- Tuve desconfianza hacia ti Mina Schweinsteiger, era muy misterioso que una dama que apareciera de la nada y luego me buscase de ayudar llevándome hacia un espacio totalmente abierto, donde puedo ser vulnerable a ataques ¿no crees que es muy misterioso? - Acote sin chistar.

- No obstante, por el momento me equivoque, así que estoy agradecido por ayudarme Mina Schweinsteiger. - Hice una reverencia con la cabeza en forma de disculpa - Si, solo tengo leves rasguños en los brazos y... tks.. - Lleve mi mano a mi pecho notando lo desgarrada que estaba mi franela mas un buen rasguño en la piel, era solo superficial pero habían algunos leves cortes internos que hacían destilar la sangre.

- Aunque descuida... puedo resistir con esta herida. - Le di la espalda y camine 2 pasos para luego detenerme - ¿y tu que hacías por ahí? que yo sepa, aquí no hay nadie que estuvo relacionado contigo en sus tiempos de vida. - Me voltee para mirarla fijamente, aunque no pudiera ver, mis expresiones parecían a las de una persona común.[/b]

Mi pregunta era inducida por lo extraño que era la situación, incluso tenia pistas de lo que me había mencionado para desmontar cualquier respuesta mal encaminada de ella, una chica de su índole y etiqueta, no debería estar en lugares como cementerios y demás, tampoco me había encontrado con ella antes en mis visitas al cementerio aunque si podía denotar a veces grupos de personas en ciertos lugares del cementerio pero jamas tuve interés de acercarme y reconocer a alguno, aunque si tenia cierta curiosidad - ¿y bien? - pregunte sin rodeos.
Estudiantes

Jacob River
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 25 Nov - 21:50

De todas las cosas que le habían pasado, esa seguramente no era la peor, pero si había sumado muchos puntos cuando la mirada del decano y la mirada de su madre estuvieron sobre ella en busca de alguna explicación a esa acta de matrimonio que había aparecido en los expedientes mágico-muggles de su historial. Todo había comenzado como una solicitud de ampliación de beca por parte de su mamá, que estaba actualmente como profesora, Harley no lo había aceptado en un principio pero luego, cuando al fin lo acepto, la investigación socio económica se había topado con algo en su record: estaba casada.

Lo primero que hizo fue negarlo completamente, luego no le quedo más remedio que aceptarlo y narrar la ridícula historia como en una vez se emborracho y se fue a las vegas a casarse en una capilla. La señora Blue estaba acostumbrada a que Harley hiciera locuras, más aun en ese año con las tragedias que le habían pasado y todo, pero eso ya había rayado en lo ridículo, es decir una cosa era estar tirada en la acera de borracha  o acostarse con cualquiera, pero ¿casarse con un desconocido?  Harley estaba segura que jamás había visto tal mirada en los ojos de su mamá.  Quería salir, quería correr y quería buscar a Mina lo más rápido posible, como hacia siempre que tenia una de esas crisis terribles.

Mina era su mejor amiga en todo el mundo, porque la escuchaba, acompañaba y entendía, era como esa hermana que siempre quiso tener (por que la de verdad era horrible).  Así que su primer instinto ante cualquier catástrofe era ir corriendo hacia ella para que lo solucionara o si no, al menos que le dijera que todo estaría bien, porque ¿todo estaría bien, verdad?  Es decir, qué iba a saber ella que un documento firmado por un tipo vestido como Elvis iba a ser legal, ¿en qué mundo por dios?.  Busco a Mina por los jardines, en su habitación, llamo a su celular y nada, sino que un tipo le dijo que la había visto cerca del cementerio, eso le pareció extraño obviamente, pero no iba a preguntar, no necesitaba saberlo, necesitaba que le recomendara un buen abogado de divorcios… o en el mejor de los casos solamente que la escuchara.

La situación fue divertida porque, justo cuando se apareció fuera del cementerio, Mina acompañada de Jacob, el sobrino de la Ministra de magia, estaban ahí.  Lo primero que hizo fue dar un paso hacia atrás guardando su varita, las apariciones siempre le revolvían el estomago, seguro que se veía más pálida de lo normal, aun que claro Jacob no podría apreciar la diferencia pero, en su semblante, era obvio que algo le pasaba.  No dijo nada y trato más bien de tranquilizarse, se aclaro la garganta.

MINA…. Es decir, Mina… te estuve buscando por todos lados, que estas… wow.. .¿estás bien Jacob? ¿Qué rayos paso? ¿Se soltó un Abraxan verdad? ¿o fueron esas lechuzas de la clase de zoología mágica? Malditos. ¿Necesitas que te curen o algo así?... – Frunció el entrecejo evidentemente preocupada, su mirada se dirigió rápidamente a Mina buscando una explicación, aun que, sinceramente en esos momentos poco le importaba.

Harlito aun que no la veas ._.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 26 Nov - 0:05

Ya se había acostumbrado a no reírse cuando le llamaban “dama”, pero por lo que sí no pudo evitar la risa fue por las teorías de la conspiración de Jacob. La verdad ella no le veía nada de misterioso, había buscado la puerta y resultaba que la puerta estaba ahí, en la nada, en espacio abierto, él solamente había tenido que correr hacia donde sus graznidos indicaban, nada más. Lo inspeccionó con la mirada, para ver los rasguños. En efecto no eran graves pero más valía hacer algo al respecto. Se acercó a él con la varita en alto

-A ver, déjame ayudarte…

Conjuró un vulnera sanentur sobre la herida del pecho, que era un rasguño superficial, y ya iba a ir con lo de los brazos cuando le dio la espalda para caminar y luego le hacía esa pregunta de qué hacía por ahí. Claro que frunció el ceño cuando le soltaba ese insolente “¿y bien?” como si tuviera de verdad que darle alguna explicación.

-No estaba en el cementerio, solo lo sobrevolaba, y te vi desde arriba. Nunca he sido fanática de las apariciones y si tengo alas…

Se evitó el decirle que de cualquier forma no tenía porque explicarle lo que hacía o no hacía, que agradeciera que lo hubiera ayudado y ya. Mina era bien conocida por tener un carácter bastante explosivo en ocasiones. Pero no tuvo tiempo de decir eso, ni nada más, porque de pronto apareció Harley como caída del cielo.

-¿Qué haces aquí? No, no se soltó un abraxan, resulta que esta noche el cementerio es camita de un licántropo. Ya lo estaba curando, pero no se está quieto.

Mejor así, se evitaba tener que dar explicaciones más extensas a Jacob sobre sus planes nocturnos. Miró a Harley fijamente y le sonrió a medias, notaba perfectamente que estaba contrariada por algo, la conocía desde hacía muchísimos años y era su mejor amiga en el mundo, podía adivinar cada una de sus expresiones.

-¿Todo bien?

Mensaje por Jacob River el Mar 26 Nov - 2:20

Me fije como mi herida en el pecho era sanada por su hechizo que luego de esto, me gire y camine para continuar la conversación, quizás veía esto como una forma para evadir la conversación así que continué. - Cierto, es verdad que eres un animago, debo decir que tienes lindas garritas - Rei un poco.

- Aunque veo que me salgo del tema, en fin, si es así lo que tu dices, entonces que hacías sobrevo... - Antes de que pudiera continuar escuche unos pasos a lo lejos lo cual me puso en guardia observando a ese lugar antes de que esta persona hablase, luego finalmente escuche su voz y identifique a la persona. - La señorita Harley Blue ¿eh?... mmm... estoy bien, solo tuve una herida en el pecho que la dama Mina Schweinsteiger me acaba de curar, hasta ahora solo rasguños y eso, pero en lo demás no hay nada grave. En todo caso, lo que sucedió fue que un licántropo que quiso jugar conmigo, es todo. - Observe a Mina.

Me cruce de brazos y fruncí el ceño - No es que este quieto, solo que tu no me quieres responder - Suspire luego de responderla para finalmente situar mi mirada seria hacia Harley - ¿Que haces aquí Harley? ... espera... Estuviste buscando a Mina ¿no es asi? - Al analizar la razón de que Harley este aquí y que precisamente su razón sea buscar a Mina hizo que en mi rostro se dibujara una sonrisa, ademas de situar mi mirada hacia Mina mientra llevaba mi mano a mi rostro cubriendo la mitad de manera sutil, mostrando una mirada sombría. - Oh... claro... solo fue pura casualidad... jaja - Dije de manera sombría, algo que era característico en mi era mi capacidad rápida de análisis e interpretación de los hechos y situaciones, nunca estaba desarmado en cuando ha debates y diálogos, pues siempre tenia algo que decir, al igual que esas frases que se escuchan en la sociedad "Si no la ganas, la empatas".  

Volvi a mi actitud normal y fije mi mirada hacia Harley para continuar con la conversación. - Noto en ti una leve preocupación, se te nota incluso por lo agitado que se encuentra tu respiración ¿Que ha pasado Harley? Quizás yo te pueda ayudar.- Mostré motivación en ayudarla, aunque realmente no me interesaba, mientras pudiera tener mas amplitud en los conocimientos de las personas, seria capaz de hacer casi cualquier cosa.
Estudiantes

Jacob River
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 26 Nov - 13:17

La cara de sorpresa e indignación cuando le dijeron acerca del lícantropo en el cementerio era como para enmarcarla y ponerla en una pared. Si Harley estudiaba cooperación mágica internacional era para luchar por los derechos de las criaturas mágicas en todo el mundo y no podía entender cómo es que en pleno siglo XXI una persona con licantropía no podía tener acceso a las pociones mata lobos fácilmente. Era indígnate, era de esas cosas que la ponían mal, apretó con fuerza los labios y se llevo ambas manos a la cintura, primero en enojo e indignación, luego de preocupación.

¿Allá dentro? Tal vez necesita ayuda, es peligroso para él y para otras personas, deberíamos hacer algo, deberíamos llamar al departamento de control de las criaturas mágicas para que le ayuden… - Si bueno, era ridículo como alguien quién odiaba si quiera tener un cachorro bebé en la casa porque la mordía de la nada y esas cosas se preocupara tanto realmente por las criaturas mágicas, pero es que así era y así se le había enseñado, su papá (el de verdad) era de esos artistas filántropos que al año donaban miles de millones para esas causas. Las heridas de Jacob, por otro lado, la tenían sin cuidado, se veían superficiales y todo eso, aun que si le daba algo de cosa que una persona con sus discapacidades visuales anduviera por la noche en el cementerio así como así, ¿No debería usar un perro guía o algo?... bueno, daba igual.

Negó con la cabeza un par de veces, se le había olvidado por unos momentos la razón que la llevaba a estar ahí en esos momentos, pero cuando lo recordó sintió que algo le cayó pesado en el estomago y solamente se aferro al brazo de Mina con fuerza, obvio no le iba a decir de su situación frente a Jacobo, no porque le importaba que pensaran de ella, si no porqué el decanato le había pedido que lo mantuviera discreto y, en esos momentos lo que menos necesitaba era otro chisme rondando por su cabeza, prefería que todo se quedara en rechazos amorosos y todo el caso de Lucca Dantes.

No no, Jacob, es que tuve un problema en la pastelería y necesitaba a Mina para que me ayudara… – No estaba mintiendo, más bien estaba hablando en clave, de esas claves que solamente ella y Mina conocían. Suspiro profundamente y luego puso una sonrisa en el rostro, como si realmente él pudiera verla, a pesar de lo que pensara, Harley jamás lo había tratado como una persona con discapacidad. – Tenemos que llevarte a que te revisen, es peligroso si un hombre lobo te rasguña o hace algo, no sabemos si te contagio o a saber dios que te hizo… lo mejor es que te vea un Sanador… .

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 29 Nov - 13:38

Se sonrió por lo de las lindas garritas, pero menos mal que no pudo seguir interrogándola intentando buscar respuestas que Mina no le iba a dar gracias a la llegada de Harley, que estuvo en buen momento antes de que la animaga dijera “no tengo porque contarte un carajo y mejor agradece que te salvé del licántropo, coño” con su acostumbrado mal carácter.

-No tengo nada que responder Jacob, ni que fueras mi papá.

Y ni a él le daba explicaciones de nada. Puso los ojos en blanco por aquello del comentario de la casualidad, que según los estándares de Jacob era una muestra de agudeza mental pero según los estándares de Mina era una muestra de lo muy fastidiosa que podía ser la gente metiche.

-Sí, me estoy muriendo de miedo pensando que pudiera ser Nick, aunque creo que Nick nunca sería tan irresponsable como para venir a resguardarse al cementerio. Mandaré un patronus al Ministerio ya mismo para que venga el departamento de control de criaturas mágicas.

Se concentró todo lo que pudo pensando con mucha fuerza en Jesse arrodillado. Ajá, tal cuál, y apareció el hipogrifo patronus que se fue con el mensaje al ministerio para que vinieran a arreglar el problema. Notó cómo Harley se aferraba a su brazo y le tomó ligeramente la mano, acariciándole los dedos para que se estuviera tranquila, además de que soltó aquella frase secreta que siempre usaban de emergencia, como la de dejar prendido el honor.

-Es verdad, tenemos que llevarte al Bridget Bishop, a urgencias. Yo no soy tan buena tratando heridas provocadas por criaturas, menos heridas como esas, de licántropo. Harley, ¿nos apareces o qué? Qué tal que se nos desmaya si nos vamos caminando? Y no quiero estar aquí cuando lleguen los del Ministerio, harán preguntas tediosas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba