muriendome de hambre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

muriendome de hambre

Mensaje por Devon Thornewood el Mar 19 Nov - 22:44

Apenas y acababa de regresar de mi viaje y tenia un montón de cosas pendientes. No tenia ni la mas remota idea de que clase de profesor o catedrático habían dejado en mi lugar, solo esperaba que los alumnos tuvieran bastante altas las expectativas en las siguientes que estaba preparando para ellos.

Esa tarde estaba muerto de hambre, había solo tomado un poco de café en la mañana y de ahí tenia muchísimos asuntos que atender entre trabajar en el hospital y dar cátedras en la Universidad el tiempo se me iba rápido, era una suerte que ese dia tenia un poco de tiempo libre o si no estaría muerto en vida.
Decidí entonces que iría por algo rápido a la cafetería de la Universidad que entre asistir al pueblo y hacer mas tiempo probablemente moriría de hambre, mi estomago me lo había estado repitiendo hace rato.

Camine en silencio, cigarrillo en los labios y un libro de los diagnostico mas recientes aprobados por grandes Sanadores, mis lentes de sol ayudaban a que no se notara mi total desvelo, debería comenzar por tratar de ocuparme de mi salud física, últimamente le doy mas pinta a un zombie que a un mago pero eso podría esperar un poco mas.
Pido algo rápido, una hamburguesa con queso y unas papas, un refresco para acompañar y me ubico en una de las ultimas mesas, sin dejar de leer el libro comiendo de vez en cuando, si una suerte puedo tener es que como muchos dicen, mi edad es poco fiable y casi siempre suelo aparentar menos, podría camuflajearme un poco si el alumno medio hipster con esa barba del tamaño de Merlín no se marcha, entonces así podría parecer menos anciano. Tomando en cuenta que al apenas regresar ya pocos alumnos me recuerdan.

Suspiro de nuevo y después un largo bostezo, enciendo otro cigarrillo y tomo otra papa frita, a este paso me llevara casi una hora entera comerme todo, pero tengo un poco de tiempo.
Mundo Mágico

Devon Thornewood
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba