Tensando relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tensando relaciones

Mensaje por Jacob River el Mar 19 Nov - 23:19

- Hasta luego - Dijo el ultimo estudiante que salio del club de arte. Yo asentí con la cabeza y volví a situar mi mirada frente a mi pintura que con tanta inspiración hacia, deslizaba el pincel sin ningún extracto de desdén, con la motivación, imaginando la imagen en mi mente mientras aquel cuadro era bañado de colores negros que hacían contraste con el blanco del lienzo. Cuando finalmente termine, vertí el pincel sobre el vaso de vidrio que descansaba sobre una mesita a mi lado, a demás de colocar la paleta de pintura que sostenía con mi mano sobre la misma mesa, relaje mi cuerpo sobre aquel asiento con espaldar y cerrando los ojos, estaba exhausto, pues este era mi segundo dibujo que tuve hice en el día de hoy, eso me recuerda que ya han pasado mas de 4 horas y mi supuesta visitante aun no llega, no descarto el hecho de que eso me moleste pero... Cuanto me disgusta la impuntualidad en las personas, estaba dispuesto a irme, aunque me entretuve haciendo una segunda pintura.

Aunque las personas me indiquen que las espere, debo tener suficiente confianza con ellas para que yo, precisamente, las espere. De no ser así, ni siquiera aparezco. Yo no la estoy esperando realmente, si no mas bien, me mantuve tranquilo pintando un poco, pues no había otra cosa que hacer el día de hoy, los libros del Editorial que pedí, me los traen mañana por lo que no tenia libros nuevos que leer, a menos que examinara cuidadosamente la Torah, el Coran y la Biblia para determinar meticulosamente  las exactas diferencia y relaciones que hay entre cada uno. No obstante, preferí que hoy era un día perfecto para dedicarle al arte.

Situé mi mirada hacia mis cuadros que había terminado de pintar, palpe uno de ellos, el primero en pintar, debido a que ya su pintura debe estar seca, para determinar los trazos sutiles de mi pincel hacia aquella pintura y observar con mis manos, aquel arte que di a mostrar:



Me mantuve varios minutos en silencio palpando dicha imagen y luego situé mi mirada hacia la siguiente pintura que aun estaba húmeda, por ser la ultima que pinte, recuerdo perfectamente mis trazos, por lo que simplemente me mantuve frente a ella dando sentido a aquellos trazos en mi mente, dando forma al dibujo en el gran plano de mi conciencia.



Finalmente por simple intuición y profundo sentimiento, me di cuenta que ya estaba por llegar el ocaso, me disponía a irme, pues parece que la dama que me vería hoy no vendrá, así que guarde todos mis utensilios con mis manos pero... ¿Porque? ¿Porque no utilizar la magia? Porque yo evito usarla lo mas posible... Me hace darme cuenta que solo soy presa del sistema que tanto quiero desmantelar.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
24

Jacob River
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensando relaciones

Mensaje por Madison Merteuil el Sáb 23 Nov - 0:22

Madison Merteuil era el tipo de chica a la que le gustaba hacerse esperar. Hacerse esperar pero no esperar, así que era cosa de levantarse y pensar cuál de las dos opciones elegiría para ese día. A veces parecía que para ella la vida era un juego y que actuar como actuaba no traería consecuencias a la larga. Pobre ilusa, que aun siendo consciente de ello en el fondo no hacía nada por cambiarlo. En fin, había hecho llegar a un compañero del club de arte su deseo por hablar con él a solas. No esclareció de que trataría el asunto por puro capricho y ganas de parecer interesante. La cita se daría al final de dicha clase pero justo cuando estaba por acudir le salió un pequeño imprevisto. O más bien, se le apareció el diablo en persona.

Su abuelo se apareció en la sala de su fraternidad y tuvo que atenderlo de inmediato. Afortunadamente sus compañeros no estaban deambulando por allí dando peor opinión de lo que ya el anciano tenia de dicha casita de la pradera. Fue una situación muy tensa que casi no lograba soportar y los minutos que duro fueron tan eternos como cuando le tocaba escuchar esos discursitos de cuarta que la ex presidenta se cargaba antes de que la destituyeran. Al final de dicha charla termino estresadísima y la única salida factible para no ir a encerrarse a su cuarto y pasar los próximos tres días durmiendo fue dirigirse al club pero de coro. Estaba ocupado y como último grito de ayuda se fue de compras. Cuando creyó estar más tranquila se dio cuenta que ya la clase de arte habría terminado y regreso con prisa. Prisa que fue disminuyendo mientras más se acercaba a su destino.

Al llegar a la puerta se quedo mirando a Jacob dentro, aun esperando y al parecer ocupado con algunas pinturas. Entro se acerco a el por detrás a paso lento. Normalmente era muy sigilosa en sus pasos cuando quería, como si no pesara o no existiera, pero presentía que él se percataría aun así de su presencia. – Curiosas pinturas, siempre me pregunte como alguien que es completamente ciego puede hacer este tipo de cosas  – comento como si nada y sin la mínima pena de parecer insensible. Que aunque si bien era cierto que ella le tenía cierto recelo a la gente con alguna discapacidad, eso no quitaba que se expresara como quisiera. Tampoco estaba golpeándolo o algo por el estilo como bien otros seguro hacían por mero morbo de joder la existencia de un ciego.

– ¿Esperaste mucho? Me salió un inconveniente pero no parece que tuvieras algo mejor que hacer, así que supongo que en parte te hice un favor, ¿verdad? – sonrió aun sabiendo que él no podía ver esa amplia sonrisa que cargada de aparente inocencia en el fondo era falsa. Tan falsa como sus ganas de querer caer realmente bien a todos. Se hizo a un lado y paso hasta el frente donde dejo sus bolsas de compras sobre el escritorio principal. No tenía idea de por dónde empezar, si abordarlo directamente o hacer platica como si le interesara convivir en buen plan. Su discapacidad la ponía de los nervios porque a veces de tanto verlo juraba que estaba engañando a todos y que en realidad si veía.
___
Ropa bonita aunque no la vea xD
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensando relaciones

Mensaje por Jacob River el Lun 25 Nov - 18:45

Los pasos hicieron eco en la habitación donde me encontraba, esa cantidad de segundos que pasaban entre cada pisada, ese sonido que podía notar con ese leve movimiento de caderas me hacían dar cuenta que la persona que se me acercaba era una mujer, mantuve silencio mientras guardaba los estaba frente a mi primera pintura hasta que escuche la voz de la mujer que estaba esperando.

- Como el caso de Beethoven, que aun teniendo una discapacidad auditiva, consiguió crear hermosas tonadas para el deleite de nuestros oídos. Aun cuando en nuestras vidas hayan obstáculos, la humanidad siempre buscara la forma de seguir adelante. - Dije girándome hacia ella fijando mi mirada hacia sus ojos, aunque pareciera que yo pudiera ver, por mis acciones e incluso por mis ojos del color café común, solo tenia sutileza y técnica.

- Sabes, yo procuro ser siempre muy puntual, pues he observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien la espera. - Camine lentamente hacia el lavabo que se encontraba en una de las esquinas del salón de arte y me dispuse a lavarme las manos mientras remojaba los pinceles - ¿A que se debe este encuentro Madison Merteuil? - Pues aun desconocía esa razón.

Termine de lavarme las manos y las seque con suavidad en una toalla, para luego posarla sobre la mesa y acercarme hacia mis dos cuadros y permitirle una vista plena de ellos hacia Madison. - ¿Que interpretación le das a estos artes Madison? - Pregunte, pues una cosa que me caracterizaba, es preguntarle mucho a las personas sobre sus interpretaciones hacia las cosas, siempre he oensado que cada ser humano es un mundo nuevo, y mediante preguntas, podia obtener definiciones de cada ser humano, a eso se le llama mayeutica, el arte de las preguntas para obtener la verdad de una persona.

Nada en la habitación flotaba, ni siquiera los pinceles, nada, el uso de la magia era algo casi innecesario para mi, mientras eso, sentía la suave corriente de aire que entraba a la sala, mi mirada se situaba hacia Madison, tratando de buscar características de sonido y de aromas para finalmente obtener una imagen de su apariencia en ese momento, podía reconocer a las personas si, pero su vestimenta era algo que me costaba mucho en reconocer, podría tardar horas en eso si de verdad me dedico a reconocerlas por su vestimenta.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
24

Jacob River
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensando relaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.