Mcpatatas con helado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mcpatatas con helado

Mensaje por Bonnie Darrow el Jue 25 Jul - 21:28

Un par de ratitos antes de la fogata
McDonalds de la universidad
Libre para todo el mundo

Todavía no le encontraba razón de ser a los cursos propedéuticos pero me gustaban mucho. Que si teníamos que ir al edificio de la facultad para una conferencia, que si ahora teníamos que ir al edificio de Sanacion Mágica para que nos vacunaran y que si teníamos que recorrer la universidad, que si siempre no por que estaba lloviendo y demás. Había muchas cosas que no entendía y tenía que recurrir mucho a Raymond para que me ayudara a encontrar el camino de regreso a donde fuera. 
Lo único que no entendía era la insistencia que tenían todos por hablarme como si entendiera lo que estaban diciendo o pasaban cosas raras. El segundo día uno de mi facultad que también era nuevo me reclamó por no haberlo saludado y voltearme cómo si nunca en la vida nos hubieramos visto. Además, ya me habían llamado “Lola” como cinco veces. ¿Es que es una costumbre universitaria cambiarle el nombre a los novatos? 
Bonnie. Me llamo Bonnie. 
Si alguien me hubiera dicho que me iban a obligar a tomar una poción de vacuna, una de verdad, no me habría levantado de la cama. Aunque me porté valiente y cerré los ojos mientras me la tomaba, si me había dolido. No sé por que duelen, pero me dolió. O tal vez solo eran alucinaciones mías. Pero me dolió y solo conocía una forma para aliviar cualquier dolor.
Me gustaba la comida chatarra más que ninguna otra y fui eternamente feliz al encontrarme mi lugar favorito del mundo justo ahí. Mcpatatas con queso y Sundae de caramelo.  
Miré a ambos lados para ver si alguien me veía en plena demostración de mis nulos artes culinarios y de mi gusto común y corriente. No quería que pensara que era una asquerosa pero es que, de mis vicios y gustos culpables aquel era el que más me gustaba.  
Tomé una papa, le puse queso y la sopee en mi helado. Después me la comí. ¿Por qué llamaban Lola? Solo a mi me llamaban así. ¿En verdad sería novatada? Tomé otra papa y repetí la misma operación.
Estudiantes

Bonnie Darrow
Ver perfil de usuario

Re: Mcpatatas con helado

Mensaje por Raymon Vanpierse el Vie 26 Jul - 10:54

La mañana de aquel día estaba siendo muy aburrida, pocos alumnos se veían a través de la ventana del dormitorio que le había asignado la rectoria. Se levantó a duras penas mirando las camas que aun estaban vacías y que, lamentablemente, en algún momento tendría que compartir. Miró la hora en el reloj de bolsillo muggle que le regaló su madre, en el que tenía una foto de los 3 sonriendo.

"Es hora de comer"

Pensó, no había creído mucho que había pasado todo el día acostado mirando aquel techo monótono de no haber sido por el reloj. Se coloco unos vaqueros, su camisa preferida manga larga que se subía hasta los codos, se miró al espejo; su cabello tenía un tono opaco, quizás el tiempo que tenía llevando ese color de cabello ya no le apetecía mucho, lo aclaró un poco y la barba se la recortó también hasta un aspecto de 3 días sin rasurarse y salió al campus en busca de comida.

No habían muchas elecciones y el resplandor del sol hacia que todos buscaran refugio bajo la sobra de un gran árbol, siguió caminando unos cuantos metros (parecían kilómetros), hasta que llegó al Mcdonalds del Food Court, no era que adorara ese sitio, (recordó la vez que conoció a Zlatan), pero si no había otro sitio peor era morir de hambre.

-¡Que grata sorpresa!-

Exclamó al entrar al sitio, una chica de cabello oscuro estaba sentada a solas como navegando en sus pensamientos, comía helado con patatas y su mirada se tornaba lejana y pensativa.

-¿Como estas Bonnie?- Se sentó frente a ella sonriendo mientras le robaba una patata.
Estudiantes

Raymon Vanpierse
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonnie Darrow el Vie 26 Jul - 19:41

Su abuela, que era una mujer muy sabia y viejecita, decía que quiénes se sobresaltan por cualquier cosa es por que esconden algo o, en su caso, por que se la vive haciendo todo lo contrario a lo que debería. Sea cual fuera el caso, Bonnie se sobresaltó por la grata sorpresa. Más por que estaba haciendo asquerosidades.

Sonrió por que se encontró justo a la persona que deseaba ver.

¡Raymond me asustaste! –dijo sonriendo e inmediatamente frunció el entrecejo e hizo un mohín de niña caprichosa cuando lo vio robarse una de sus riquísimas patatas-. Oye…

Realmente lo hacía en broma por que nunca había sido una persona precisamente envidiosa y no le afectaba en nada, las empujó al centro de la mesa para que agarrara más, pero se quedó con el sobrecito de queso.

Se metió otra a la boca, sopeándola en el helado nuevamente. Era taaaan deliciosa la sensación de caliente con frío, dulce con salado.

Estoy muy muy bien, pero la universidad es confusa, ¿sabías que tienen un establo de dragones? –dijo con la boca llena pero se apresuró a tragarse para no verse como un animal, una salvaje o algo así-, te faltó mencionar un par de cositas en nuestro tour oye.

No sabía bien por qué pero la verdad es que confiaba muchísimo en él aunque solo llevaba como una semana de conocerlo por que era la primera persona con la que había hablado en la universidad, se había portado muy amable y por que se suponía que debía hacerlo.

¿Y tú? ¿Cómo estás? ¿Qué haces cuando no eres tutor de las nuevas? –preguntó con curiosidad, subiendo las piernas a la silla para sentarse en posición de loto.
Estudiantes

Bonnie Darrow
Ver perfil de usuario

Mensaje por Raymon Vanpierse el Sáb 27 Jul - 5:11

El sabor de las patatas de Mcdonalds era inconfundible, aunque nunca había probado juntarlas con helado, notaba que Bonnie disfrutaba aquella mezcla de sabor y temperatura. Cuando ella se las acercó, Ray no tomo ninguna mas, ni siquiera hizo el intento, no quería salir lastimado o que pensara que había llegado para robarle el almuerzo.

-Tampoco es que me conozca todo el campus- Dijo sonriendo y rascándose la nuca. -Siempre andan cambiando cosas, no se como llego a tiempo a los lugares.-

Era verdad, en esas vacaciones Ray se dio cuenta de el constante cambio que llevaba el campus, todas las mañanas tenía que asomarse por la ventana del dormitorio para cerciorarse de que seguía en el mismo sitio donde la dejó cuando se durmió.

Recordó que había ido al Mc a comer y no a charlar (aunque no estaba mal hacer vida social un poco), miro hacia la pantalla donde siempre tenían el menú, le vendría bien una hamburguesa doble carne, su instinto carnívoro estaba de buenas esa tarde.

-¿Yo?... ¡Perfecto!... No me puedo quejar...- Dijo volviéndose hacia ella, su mirada de niña caprichosa estaba clavada en el. -En mis tiempos libres prefiero descansar, ya me tocará un semestre fuerte donde estaré muy metido en los libros.-

El semestre no comenzaba y ya sentía un poco de presión, tenía edad muy avanzada para estar en 1ero pero eso no le desanimaba, al contrario, le daba impulso para tratar de sobresalir y graduarse lo mas pronto posible. Se levantó y pidió la hamburguesa que tenía ya rato anhelando, sus tripas sonaban mas fuerte de lo normal y ya sabía que era hora de calmarlas.

Cuando volvió con su bandeja, que también traía una ración de patatas, su estómago no podría soportarlo más, se sentó rápidamente, abrió su hamburguesa y le dio un mordisco. Levantó la mirada dirigiéndose hacia Bonni, se limpió la boca y le sonrió.

-¿Y tu?... ¿Como te preparas?... ¿Nerviosa?-
Estudiantes

Raymon Vanpierse
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonnie Darrow el Dom 28 Jul - 20:53

¿Verdad que si? Comienzo a pensar que los lugares se cambian solo por que si –el otro día habría jurado que el camino a los lugares para comer se había acortado y uno anterior a este lo había visto muchísimo más largo y más eterno.  

La verdad Raymon si se le hacía ya todo un señorón. Obvio no tan así, pero no era lo mismo estar con sus compañeros de la misma edad que con él y no sabía muy bien por qué, de todas formas tampoco le importaba por que hasta el momento él lo había ayudado mucho. 

Se recargó en su asiento y lo siguió con la mirada mientras él se iba por algo de comer, volviendo a tomar otra Mcpatata. No se dio cuenta de que tal vez no había querido tomar ninguna papa por su grosería anterior, de hecho no se dio cuenta de si había agarrado más.  

Cuando regresó le sonrió también y sin querer poquito queso le cayó en el pantalón, pero no se dio cuenta por que dio unas palmaditas a la mesa como si así expresara o demostraba que sí estaba nerviosa. 

¡SI! Muchisisísimo, ¿tu no? Es que… no puedo creer lo que voy a decir pero me muero por entrar a clases, vamos a tener algunas juntos, ¿verdad? Espero que si? ¿Tu estás nervioso?

Se comió una cucharada de su helado por que no quería que se derritiera y la verdad todavía no se le quitaba el antojo, teniendo especial cuidado en agarrar todo el caramelo. Se entretuvo haciendo eso y por eso no lo miraba directo a los ojos.

¿Te puedo decir algo? Me está pasando algo extraño, hay una niña que se parece muchísimo a mi y todos me confunden con ella, pero ni siquiera nos parecemos. Me...me... me abruma. ¿Crees que sea una novatada? A lo mejor es una metamorfomaga.

Y si, la tal Lola se le aparecía hasta en la sopa y eso la asustaba pero si muchísimo.
Estudiantes

Bonnie Darrow
Ver perfil de usuario

Mensaje por Raymon Vanpierse el Dom 28 Jul - 21:58

Mientras desenvolvía su hamburguesa, Ray miraba a Bonnie mientras esta limpiaba su pantalón, algo que al parecer había sido queso se le había derramado en el, a Ray esto le pareció muy gracioso, parecía que ella estaba muy nerviosa o simplemente era algo torpe y descuidada; "Típico a esa edad" pensó. Recordaba como a su edad, estaba mas pendiente de viajar, ir a partidos de fútbol, jugar al póker, tomar unos whiskys y muchas cosas antes que estudiar; era torpe y descuidado, se vio reflejado en ella y eso lo hizo sonreír. 

-En realidad no se si veremos materias juntos, espero que sí.- No era que le cayera mal Bonnie, pero Ray siempre se acostumbró a estudiar a solas, quizás en la universidad debería cambiar eso. Nada mejor que estudiar con alguien que te puede ayudar.

-Claro que estoy nervioso, ¿como no estarlo? Tengo ya bastante tiempo sin tomar un cuaderno o estudiar para alguna prueba importante.-

Recordó lo nervioso que estuvo en su último año en Hogwarts, paso mucho tiempo estudiando y practicando para salir bien o al menos tener la nota suficiente para aprobar y así graduarse. Le costo un montón lograrlo, sobre todo las áreas teóricas que esperaba no verlas más, o si llegara a verlas salir de ellas lo mas pronto posible. Mordió de nuevo su hamburguesa de pollo, tomó un poco de soda y se limpió la boca de un poco de salsa que le había quedado en ella.

-¿Ya intentaste hablar con ella? Suena terrorífico, ¿sabes como se llama?- Ray se puso serio, quizás era una hermana de Bonnie de la cual ella no sabía de su existencia o simplemente Bonnie tenia problemas de memoria. Tomó una papa y prosiguió.

-También puede ser una persona que sea Metamorfomaga de alguna fraternidad y, como ven una cara nueva, quiere gastarte una broma...- Dijo mientras señalaba a Bonnie con la papa y luego la comió. -Puedes esperar de todo aquí, no te desesperes y, si llegas a verle, enfrentala...-
Estudiantes

Raymon Vanpierse
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba