3:00AM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3:00AM

Mensaje por Brownie Kraul el Dom 24 Nov - 23:05

Estaba goteando sangre, el sonido hacia un ruido extraño al caer y el húmedo lugar apestaba a formol. Aun con la vista nublada pudo ver animales en gancho, su sangre era la que sonaba en el piso, encontró que los animales ahí colgados se quejaban de una manera casi humana, hacia atrás había un tipo en bata, toda manchada de un carmesi muy reconocible. Se puso de pie, había un mareo fuerte, los animales no dejaban de quejarse, ¿estaban llorando?
Parpadeó fuertemente enfocando bien a los animales, tratando de escapar, confundida. El sujeto de bata la vio y sonrió de una manera horrible, ella solo se trato de mover entre los ganchos, la sangre en el piso era demasiada y entonces miro hacia arriba y con horror encontró, que no era que los animales lloraran como personas, ¡eran personas las que estaban colgadas! Pudo ver a sus primas, a Jesse, a Thomas...


Se despertó sentándose en la cama de golpe, había lagrimas en su rostro y temblaba con violencia, su corazón frágil parecía que quería salirse de corazón e inclusive dolía respirar, había apretado tan fuerte las manos al dormir que tenia clavadas las uñas en las palmas y se había mordido el labio que pudo sentir el sabor metálico en su boca. 
Estaba aterrada, el incidente en Miami la había mandado dos días al Hospital Bridget Bishop donde al parecer había tenido una crisis de pánico aunado a la anemia que las visiones le habían estado provocando últimamente.
Evan y Rashel estaban preocupadisimos, Rashel no se había despegado de su hija ni un instante hasta que se confirmo que estaba sana y salva y aun así aunque había pasado una semana, Evan parecía todas las noches primero darle una vuelta antes de dormir, como cuando era una niña.


Pero Brownie ya los había visto cansados a los dos, esta vez no quería molestarlos, a nadie en general. Trato de recostarse, de no pensar en nada mas, de recordar que aunque había pasado en el Hospital un tiempo había visto a Daniel y que ese Lunes lo volvería a ver, nada mas pasara el terrible fin de semana encerrada en casa por protección según su padre, trataba de pensar en su ahora novio y en sus ojos, relajarse y dormir pero el miedo la invadió sin poder hacer mas, así que reuniendo valor agarro su almohada y prácticamente casi corrió al dormitorio de Darren.
No toco la puerta, eran casi las 3:30AM, no quería despertarlo, así que abriendo muy despacio la puerta se colo hasta la cama donde se metió a un lado distinto de donde estaba su hermano. Recordó cuando eran niños y aun tiempo atrás cuando ambos tenían miedo iban y se buscaban el uno al otro, aun en días después de lunas llenas, Brownie se quedaba cuidándolo. Pero ahora no tenia ganas de pelear, solamente tenia mucho miedo.
No hizo ruido o trato de no hacerlo, solo se hizo ovillo y cerro los ojos apretándolos con fuerza aunque no podía dejar de temblar.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.