Después del box

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después del box

Mensaje por Angus Finnerty el Lun 25 Nov - 0:19

Hubo pelea de box, eso evidenciaban los restos de pizza, cerveza y jugo de manzana que había sobre la mesa de centro. El jugo de manzana había sido cosa de Regan, que disfrutaba del box aunque no entendiera mucho. Angus había invitado a Colton Perry (o Perry el ornitorrinco, como el licántropo solía llamarle ahora que su vida televisiva se componía de un gran porcentaje de caricaturas) y a su hermano Elijah a ver el box con él y habían pedido cantidades industriales de pizzas de cinco ingredientes y cervezas. Regan había bebido jugo hasta quedar panzona y se había ido a dormir antes de que terminara todo.

Con el pasar de las horas Elijah también había dado de si y Angus ya sentía que era hora de sacar el whisky. No pensaba que fuera un chiquillo al que le tuviera que esconder el alcohol pero seguía siendo su alumno y no pasaba de ser un “adultito” a ojos de Angus. Estaba de buen humor porque la luna llena había pasado ya, pero desde hacía mucho tiempo su buen humor solo se traducía en beber whisky, ver la tele, y luego besar a Regan de buenas noches.

Dormir temprano para levantarse a ejercitarse temprano antes de ir a la universidad, dar clases todo el día, atender papeleos y regresar a Regan. No se le había ocurrido en todo ese tiempo buscar a una mujer, por ejemplo. Le seguía guardando luto a su esposa y no sabía hasta cuando duraría eso, pero ya nunca salía. De ser el tipo que iba a fiestas hasta con kilt, ahora solo era el aburrido padre de familia ¡y no tenía todavía los treinta cumplidos!

Todas esas cavilaciones no las decía, hablaba consigo mismo mirando consternado a la nada sin prestar atención al compañero Colton hasta que volvió en si.-¡Ni siquiera he cumplido los treinta! -Se lo dijo dando un salto y dejando el vaso de whisky sobre la mesa con un estruendo, haciendo gestos de arrepentimiento por el gestito que podría despertar a los niños. Luego habló con ridículos susurros.-Ni siquiera he cumplido los treinta y ya estoy atorado aquí, atorado. Amo a Regan, no me malentiendas, es mi cachorro, pero creo que mi vida social está terminada.

Lo miró alarmado. Era el alcohol hablando, porque de otra manera no le hubiera parecido nada trágico tener por fin una vida apacible en donde lo más emocionante fuera que Regan supiera pescar con las manos y Joe pasara un día más fuera de la cárcel sin cometer un crimen.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
42

Angus Finnerty
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Colton Perry el Lun 25 Nov - 0:51

No es que quisiera limitar la vida social de mi hermano a pasar las noches de sábado mirando violencia por televisión, pero tampoco hacía mucho. De hecho, era mejor invitarlo que verlo dormir 14 horas seguidas durante el fin de semana. Seguía preocupándome pero al menos lo veía interesado en la Universidad y trataba de no ser el fastidioso de siempre, pues eso nunca salía bien, o eso pensaba, si alguien me hubiera fastidiado de adolescente seguro me hubiera convertido en un drogadicto.

Me había dado pena ver la paliza que le habían puesto a un boxeador compatriota y me la había pasado diciendo malas palabras, disculpándome con Angus por que Regan seguía despierta cuando lo hacía (pero no podía detenerme). Di gracias por el whisky, y también pensaba cosas como las que Angus de pronto planteaba, ahora que era profesor y todo eso.

-Olvídate de todo esto por un segundo. Quiero decir, no te digo que te olvides de tu hija y tal, más bien, recuerda qué eres además de todo eso ¿Eh? le di un golpe en la mejilla que no le dolería nada (pero que seguramente hubiera dejado un moretón a Elijah, por ejemplo) -Un hombre, un hom-bre. ¿Sabes qué deberíamos hacer?

Yo también hablaba a susurros como si mi hijo bebé estuviera durmiendo aunque realmente sólo estaba viendo a Elijah, un mago al que sanguíneamente no me unía nada, cerca de los veinte años, haciendo lo que más le gustaba hacer: dormir. Yo también me sentía un poco acabado, y eso de ser profesor ponía una barrera tremenda entre los jóvenes y los que ya no eran jóvenes como para estudiar. Amaba mi nuevo trabajo, pero estaba un poco borracho y sabía exactamente de qué hablaba Finnerty.

-Hace un par de semanas una chiquilla se apareció en el área de criaturas sólo para besarme ¿Sabes qué? Aún tenemos fibra. We still have it, beberíamos ir a un buen lugar para comprobarlo. Ya sabes, debe de haber un montón de lugares que los estudiantes nunca pisen, tú sabes de eso

Ellos estarían bien. No era como si quisiéramos dejar solos a dos infantes a la buena de la suerte. Era un chico de 19 más más responsable que muchos al cuidado de una de ¿Tres? ¿Cuántos? El caso era que no estábamos siendo irresponsables. Y el whisky había calentado ya los ánimos, en el punto exacto de querer hacer tonterías. Yo estaba listo.

Nivel de embriaguez: 2
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
9

Colton Perry
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Angus Finnerty el Lun 25 Nov - 16:29

Angus se quedó un momento callado pensando qué era además de todo eso. El golpe en la mejilla no le molestó ni le dolió, lo hizo pensar con más claridad. Era un licántropo de nacimiento, era un tipo que desde niño se había tenido que hacer cargo de los más pequeños, era un viudo. No encontraba en él nada más que desgracias, una tras otra. Había perdido casi todo y de su antigua vida solamente le quedaban tres cosas: Regan, Robin Van Persie y Joe.

Las fotos de Aquila las tenía bajo llave, excepto una que llevaba siempre en su cartera y que había sacado exactamente dos veces para enseñársela a alguien en el tiempo que llevaba en Estados Unidos: una a la señora que le cuidaba a Regan entre semana, y otra a Amelia Montgomery, que la cuidaba algunos fines de semana cuando iba a atender criaturas mágicas a domicilio de emergencia. Había perdido el sentido de quién era fuera de “Angus, padre soltero, especialista en criaturas salvajes” pero era cierto, era un hom-bre.

Salió de sus cavilaciones solo para reírse por lo de la chiquilla que había besado a Colton.-Quién lo diría, Perry el ornitorrinco todavía tiene fibra.-Sí conocía lugares que su vecina le había recomendado mientras le aseguraba que ella cuidaría a su niña, pero no había ido a ellos porque…no. Ahora parecía muy dispuesto a dejarla en compañía de Elijah, dormidos ambos como angelitos bien portados. Seguramente Regan no despertaría hasta las 6:30 del día siguiente, era como un reloj.

-Hecho. Vámonos, vámonos ya.-Le devolvió el golpe en la cara con la mano abierta y lanzó un gruñido como hacía mucho tiempo que no hacía. Cerró el whisky, lo volvió a guardar en su lugar secreto y buscó llaves y dinero. Hasta escogería un lugar muggle para que las posibilidades se redujeran en un 50% de que se encontraran a algún estudiante. Irían a Island Dogs (hasta el nombre parecía apropiado). -Momento…no le dejamos una nota a Elijah ¿o algo?
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
42

Angus Finnerty
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Colton Perry el Lun 25 Nov - 17:32

Mi muy poco elocuente discurso había hecho mella en Angus, y me alegraba por que ya era hora de que volviéramos a las andadas, o lo hiciéramos al menos un maldito fin de semana antes de que se nos atrofiaran las habilidades sociales (y las otras). Le ponía los ojos en blanco como siempre que hacía referencia a las caricaturas de su hija, pero igual me hacía gracia, así que le devolví el golpe luego del vámonos ya. Estaba hecho.

-Naah, es un chico responsable. Le confiaría mi vida y la vida de mis dragones si tuviera que hacerlo no mentía, al diablo, si despertaba y no había nadie sabría que su responsabilidad era la niña. Además a pesar de dormir mucho no se quedaba como una piedra, que era lo importante. Los angelitos bien portados y nosotros, olvidándonos un segundo de todo eso. Un segundo o un par de horas.

Vi donde guardaba el whisky Angus y antes de irnos fui rápido a dar otro trago procurando no hacer mucho ruido al sentir el ardor del spirit sobre mi garganta. Me puse encima una chaqueta que después boté de nuevo dentro de la casa antes de que Angus cerrara por que no hacía frío en absoluto, era la costumbre.

-¿A dónde vamos, lobo? Tú eres el conocedor. No me lleves a un putero que no tengo tanto dinero, no es día de paga y le “presté” dinero a Elijah para unos libros. Tú sabes de qué préstamos hablo

Caminé por inercia en dirección a la civilización, hacia donde estaba casi todo. Aparecerse borracho no era muy buena idea, pero tampoco íbamos tanto. Era algo así como conducir un auto borracho, siempre hay un límite en el cuál se tiene la concentración suficiente para hacerlo. De todos modos, tenía que esperar por sus indicaciones, ya advertido de que no me llevara a un putero.

-Tampoco a un bar de viejos donde sólo haya tipos mirando la repetición del fútbol, por favor. Tienes que elegir bien, esta es una noche especial, no la cagues le advertí como si la vida le fuera en ello, apuntándolo a la cara con el dedo, a lo que seguramente manotearía. Sí, por que éramos hom-bres.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
9

Colton Perry
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 25 Nov - 23:14

No le gustaba que Mina no hubiera tenido una fiesta como dios manda, eso era algo que la tenía muy intranquila. Sabía que ella ya no quería más bochornos sociales como en lo de su cumpleaños, así que la idea de una fiesta estaba plenamente descartada, lo siguiente que se le ocurrió fue, en efecto organizar algo, pero algo más en confianza, una salida de chicas como en la de su despedida de soltera (pero con más presupuesto y sin un novio al cual serle infiel, bueno, algo así). Claro que en la mente de Harley todo funcionaba de manera distinta.

Había elegido un fin de semana después del de su cumpleaños, para darle tiempo a las reuniones sociales de cumpleaños y esas cosas y evitar cualquier otro compromiso social que ella tuviera. Harley prácticamente planeo el tour que iban a recorrer esa noche, la idea era visitar 7 bares de Key west y festejarla a lo grande entre chicas y música, como deberían ser los cumpleaños de verdad. Entre la lista de invitadas al lugar estaban obviamente Madison, con quién se llevaba muy bien contra toda expectativa, las Thetas Kately y Layla, algunas Epsilon que a saber si podrían ir, incluida la presidenta de la misma, Svetlana y más gente, todas mujeres y que estaban en la lista permisible de Wilhelmina (si lo sabía ella carambas).

El primer bar fue pan comido, salieron de ahí con apenas pocas bajas, el segundo fue un poco más pesado y el tercero había ya des habilitado a la mitad de las personas que habían llegado con ellas al tour, ahora mismo estaban por llegar al cuarto, aun que la verdad Harley ya ni lo sabía, solo caminaba por que iba abrazada del cuello de Madison haciéndole cosquillas de vez en vez solamente para hacerse la graciosa.

Aquí también tienen promoción de 2x1 en margaritas, así que espero que alguna me ayude, por favor… – Era fácil saber cuando Harley estaba muy tomada por que arrastraba las palabras y se reía de todo. La pena era para la pobre semi veela que tenia que cargar con ella a cuestas, aun que claro, tampoco era la primera vez de eso también. En cuanto entraron Harley fue directamente a una de las mesas grandes y redondas en el fondo y se sentó para poder nivelar un poco su estado inconveniente. Creo que debería pedir algo de agua antes …. Solo por si a caso… .

Harlo viste así

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Angus Finnerty el Lun 25 Nov - 23:29

Angus también confiaba en Elijah aunque no lo conociera tanto, se veía buen chico. -No vamos a un putero, yo tampoco tengo tanto dinero. O a lo mejor sí, déjame ver.-Pero un putero no les iba a demostrar que seguían teniendo fibra porque ahí te complacían porque te complacían, no era tan sincero. En un bar tampoco porque todos estaban ebrios pero se entendía su poco elocuente punto.

-No, putero no. Vamos.-No quedaba lejos de su casa así que podrían llegar caminando, pero como ya le urgía que no se perdiera el efecto del whisky y las muchas cervezas que habían tomado, decidió arriesgarse con una aparición, tomando a Perry por el hombro con más fuerza de la necesaria porque era un hom-bre

-No es un bar de viejos, deja de estar pensando cosas que no.-Aparecieron en la callejuela detrás de Island Dogs, donde solamente había un tipo colocadísimo de alguna droga que los vio raro unos segundos y luego se echó a reír. El secreto mágico en Estados Unidos parecía ser un juego de niños que pocas veces se ponía serio. Le indicó a Colton que lo siguiera hasta la entrada. El lugar estaba bastante lleno pero tampoco mucho como para que a Angus “viejo lobo” Finnerty le fuera insoportable.

Llegaron directamente a la barra y Angus pidió más whisky, se lo bebió de jalón cuando notó que Colton ya estaba abordando a dos mujeres rubias en la misma barra. ¿Cómo se suponía que se hacían esas cosas? Su última mujer había sido Aquila y la conquista había sido muy extraña. ¿Llegaba y les invitaba algo de beber? Era más fácil cuando se estaba al otro lado de la barra, podía decir “¿qué te sirvo?” y eso ya abría conversación. Estaba oxidado, muy oxidado, tremendamente oxidado. Pero era un hombre, así que se acercó de todos modos, whisky en mano. -¿Este tipo las está molestando?

No se imaginaba que en una mesa no muy lejana, estaban un montón de alumnas de Bassett Knapp, había elegido ese lugar precisamente para no toparse alumnos y sorpresa.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
42

Angus Finnerty
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Katelyn Watt el Mar 26 Nov - 0:28

¡Al fin! Había estado esperando ese día del tour de los siete bares con ansias por que sentía que hacía siglos que no salía y todo era estudio… bueno, eso nadie iba a creermelo. Para mi ir a todas las clases era ya mucho estudio y más, todavía, hacer dos ensayos extra además de la tarea encargada por que, so not cool, algunas clases en específico me gustaban bastante. Revolví todo mi closet y una vez me puse un vestido cortísimo a rayas me tomé unas cuantas instantáneas para saber que de verdad me quedaba bien. Demonios, cómo me hacían falta esos implantes, tenía veinte años y seguía pareciendo de trece. 

Hasta le presenté un vestido a Mina que trató de insultarme pidiéndome algo slutty. Le respondí que slutty era mi segundo nombre y malamente le elegí las cosas más cortas y destapadas que tenía, siempre con escotes en la espalda o abdomen descubierto. Si me la quería aplicar, se la iba a regresar. 

Iban las muchachas con las que ya estaba acostumbrada a estar además de Layla claro, y muchas Epsilon al parecer. Yo tenía buen aguante con el alcohol logrado con años de fiestas, por supuesto que ya no me ponía tan idiota como a los dieciséis pero seguía sabiendo agarrar una buena fiesta, y eso era justo lo que hacíamos. Margarita de anís, margarita de tamarindo, una más de mango y una de arándano. Eso llevaba, y un montón de calorías pero ya había compensado comiendo sólo tomates y apios ese día. Además, con el estómago limpio se bebía menos, se emborrachaba más rápido y se consumía menos azúcar. La aritmética de las mujeres bonitas. 

Yo iba hablando de todo y de nada con quien tuviera a mi lado hasta que llegamos al bar y retoqué mi maquillaje sacando un espejito con una mujer japonesa en la tapa, de la edición de lujo de los cosméticos familiares. Me estaba pintando la boca de nuevo cuando vi en la barra a dos tipos que me resultaron conocidos, aunque no sabía por qué (después de todo yo JAMÁS iba a donde estaban los animales, a menos que hubiera cachorros y cosas lindas). 

-¿Y esos de allá? ¿No son magos o algo? ¿No son los jardineros sexys de la Uni? Ah… no hay jardineros sexys en la uni…

así va Katenka
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
6

Katelyn Watt
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 26 Nov - 0:39

Bueno, una fiesta solo de chicas era una cosa muy diferente a tener a media fraternidad Alpha golpeando a Jesse y viceversa. SI le hubieran dicho que harían una fiesta con todo dios seguramente se la habría pasado estresada esperando lo peor, pero como era solamente noche con las chicas, todo pintaba bien. Le había pedido a Katelyn un vestido solamente porque ella no tenía uno lo suficientemente slutty, que era lo que esa noche mandaba aunque en realidad no fuera a enredarse con nadie. Claro que había notado hacia dónde iban los piques cuando el contestó que ese era su segundo nombre y le sacó, de verdad, los más sluttys que tenía. Ya lo único que le quedaba para terminar con la ronda era lucir lo mejor posible en lo que fuera y ponérselo con orgullo.

Había estado pasando una buena semana con todas las celebraciones con distintas personas y todo eso, pero en este fin en particular lo estaba pasando más que bien, quizá en gran parte era porque no esperaba un zafarrancho a la primera de cambio. Y estaba bebiendo muchísimo, cosa que no hacía desde la fiesta de su nombramiento como Miss BK. Pero aguantaba bien el alcohol y tenía buena tolerancia según muchos estándares. Estaba tomando tequila y cerveza, había prescindido de otras bebidas esa noche para no cruzarse mucho. Se rió cuando Harley pidió ayuda para el 2X1. Ayuda ni qué nada.

-Yo no te voy a ayudar, el 2x1 va a aplicar para mi solita.

Ya había tipos mirándolas como aves rapaces así que, por mucho que la atención le gustara, le tuvo que pasar a Katelyn un brazo por los hombros y darle un tronado beso en el cuello justo cuando mencionaba lo de los jardineros sexys de la uni. Se giró y enfocó la vista entrecerrando los ojos de más, haciendo el cuello hacia delante y todo, como una exagerada.

-Nooooo tonta, son los profesores de la facultad de criaturas. Vamos a saludar. Vamos a saludar a los jardineros.

Le hizo un gesto a las demás de hacia dónde secuestraba a Katelyn, que se veía la más osada, y con el pretexto de ir a recoger más margaritas, se acercaron a los profesores. Le venía valiendo medio pepino si estaban con unas rubias experimentadas, ella era Miss BK (y estaba ebria).

---

Vestido de Mini

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Colton Perry el Mar 26 Nov - 1:24

-Ya se que no tienes dinero... si acaso nos alcanzaría para un hand job y eso sería muy deprimente. Por demás deprimente. La esencia de escapar de la rutina ese día, además, tenía que ver con otra clase de méritos -De todos modos, ir con putas es como ganar alguna Copa en el futbol. Piensa en ganar la FA Cup o la capital one, sí, es un triunfo eres el campeón bla bla, pero no puedes sumar una estrella al escudo de tu equipo. Un polvo auténtico es una estrella en el escudo de tu p... ah ¿Este es el lugar? se ve bien.

El parloteo se me terminaba al escuchar el bullicio alrededor. Como si fuera a pelear, giré mi cuello y me preparé para lo que viniera. Pedí una pinta de Hop Gun y noté que estábamos de suerte.

Dos chicas, ambas rubias y atractivas, con apariencia de ser decentes estaban justo en la barra. Decentes, claro, por que íbamos ahí a probar que podíamos tener un ligue civilizado y no una mera labor de levanta-borrachas. Angus se daba la vuelta con otro whisky.

-...Y ese es mi amigo Angus. Está de vacaciones, por que viene de Escocia ¿eh, lobo? saluda, ella es Amber y ... perdona ¿Cómo te llamabas? espera, lo adivinaré, dame una pista la chica estaba receptiva y me dijo que su nombre empezaba con R. Esperé que Angus hiciera plática a la otra chica.

O eso esperaba hasta que casi me atragantaba con la cerveza al ver a dos chicas que de pronto me parecieron familiares. Así, como una maldición. O quizás eran sólo dos chicas más jóvenes que las quehabía decidido acechar acercándose para admirar de cerca nuestra hombría. Esperaba que fuera lo segundo, iría mejor con mi sutil embriaguez.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
9

Colton Perry
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Madison Merteuil el Mar 26 Nov - 1:52

Estaba tan insegura de salir después de que pasaran tantas cosas extrañas que la verdad prefería quedarse en su habitación o de plano ir a casa de sus abuelos a refugiarse, y para que ella deseara hacer eso debía estar muy mal. Aun no hablaba con nadie de lo que había pasado y había estado evitando a toda costa toparse con Brownie, Billy y Jesse desde aquel día en casa del Alpha. Sin embargo aquella noche parecía que había otro plan y sin saber cómo termino por aceptar la salida que Harley propuso, ya estaba con un grupo de chicas conocidas del campus rumbo a un recorrido nocturno entre bares, al parecer para celebrar el onomástico de la flamante Miss BK.

Por eso quizás empezó un poco cohibida. Trataba de actuar como siempre para que no le estuvieran preguntando pero era más difícil de lo normal, por suerte, las copas fueron llegando y las risas saliendo más fáciles. Tanto así que ya hasta tenia a Harley colgada del cuello y haciéndole cosquillas una que otra vez, a lo cual soltaba una risotada mas exagerada pero sin caer en lo vulgar o quizás si pero a esas alturas muy pendiente no estaba. Tampoco le importaba si pasaba mucha vergüenza con alguna cosa, en ese estado las apariencias le valían un mísero cacahuate – Yo tampoco te ayudare, pero te acompaño en el dolor – eso lo dijo con una leve carcajada mientras iban hacia la mesa aquella con el grupo entre risas más bajas y cortas.

Se sentó de una y dejo la cartera al costado estirando un poco sus brazos. Se puso derechita y miro a la gente en el lugar con cuidado al oír también lo de los jardineros pero tenía que tener cuidado por cómo se movía ya que el escote de la parte trasera de su vestido era muy largo, un mal movimiento podría mostrar algo más de la cuenta. Sabía que estaba tomada y que daría un espectáculo si se ponía a tambalear de lado a lado y puso una mano sobre la de Blue, mirando al resto que tenía cerca. Ya ni recordaba a todas la que fueron pero les sonreia – Ese tipo de allá, ¿Cómo es que se llamaba? Esto… Col… Perr, no, no… Perryl. No esperen… ¡ah!... Colton Perry, siiii, ese… el otro día por el campus le robe un beso. Hubieran visto su cara. Hay que ir con las demás, tu tambien Harley bonita – tomo su mano para jalarla un poco a ver si no se caía antes, aunque quizás era mejor que ellos se acercaran. Como fuera, si Mina y Katelyn se ponían abusadas por ahí los traían rápido.

La verdad era que no quería quedarse atrás, porque si ese par lograba cazar a esos profesores el resto se quedaría tirado por ahí mientras ellas pasarían la noche de sus vidas. Por lo menos Mina, porque veía tan difícil que la Theta con su mísera delantera y poca experiencia lograra avanzar mucho más rápido de lo que su lengua se movía. Si, podía estar siendo mala pensando ello pero así eran las cosas, igual las quería con todo su amor de semiveela borracha. – Alguien ayúdeme… pesa mucho – exageraba con el hecho de despegar a su rubia amiga del asinto.

Vestido con super escote hasta donde la espalda pierde el nombre ♥
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Laise Den Adel el Mar 26 Nov - 5:09


Una semana de perros. Así tal cual. Nada en el mundo era comparable con lo terrible que le había tocado vivir el último mes pero sobre todo la última semana. Las pesadillas diarias, la situación con Lucian, su presidencia al borde del abismo, la humillación recibida el día de la cena de caridad y su tensa relación con el navajo habían terminado de joderle la existencia y se le notaba. Se había prometido no volver a caer en los juegos de dimes y diretes, llevaría su vida con mucho más cautela y sutileza, ya no sería comidilla para las arpías Theta y mucho menos la burla de sus hermanas. Sí querían que demostrara su capacidad para llevar la fraternidad lo iba a hacer y de una forma bastante práctica. Por ejemplo, mandando todo al demonio por una noche.

La chica buena, dulce e inocente que saludaba cordialmente con la mano, sufrió un pequeño giro, un cambio que nadie notaba o bien, no aún. Ahora lucía decidida, con el aplomo de un general, la mentalidad de un jaguar que espera paciente a su presa PERO con el equilibrio de un mono en patines. La habían invitado a la reunión con el motivo del cumpleaños de Mina y aunque después de lo que le había dicho a Bill el día de la cena, no entendía su descaro en invitarle pues aceptó. Pretendería que no pasó nada y seguiría con su vida, de ahora en adelante, cualquier tema relacionado con sus amistades lo tomaría en segunda consideración. Los valores de “amistad” y “lealtad” estaban muy sobrevaluados en el mercado y había invertido infructuosamente en ellos durante mucho tiempo, era el tiempo de relajarse, olvidarse de todo y ponerse estúpida con cantidades enfermas de alcohol.

En otros tiempos, ella se hubiera negado alegando que al día siguiente tenía clase pero ahora no. Todo sería mucho, muchísimo más ligero y era la oportunidad perfecta para demostrarlo. Pocas de las cosas que le agradecía a Thomas Chee (además del glorioso sexo) era que le mostrara libertad, una libertad que durante el tiempo que estuvo con él la había confundido con el libertinaje y por ende había cometido error tras error, afortunada o desgraciadamente eso le abrió los ojos y así nadie podría verle la cara de nuevo.

Decidió que su poca intolerancia al alcohol no sería un obstáculo en su recuperación total de si misma y se dispuso a beber como si no hubiera un mañana. Recorrió la ruta marcada con sus demás compañeras e incluso hasta había ganado tragos gratis, cortesía de unos tipos que la follaban con la mirada en el segundo bar que visitaron. Su ánimo estaba mucho mejor, a causa del alcohol y lo demostraba abrazando a Katelyn y a Madison, aun no se sentía en total confianza como para acercarse a Mina. Harley era otra historia, con ella había llegado a un nivel que esperaba no se repitiera.

Cuando todas mencionaron que había jardineros sexys, Laise arqueó una ceja orgullosa de sí y se acomodó el busto sonriéndole a la pobre Kat que lucía sus atractivos como si mercancía para un pedófilo asqueroso. Escuchó a Madison decir que se trataba de Colton Perry y paró en seco de inmediato, siempre había pensado que era un hombre muy sexy con un trasero espectacular y lo que menos quería era tener que estarse recordando que era profesor.  

-Cállense y observen como se hace, niñas…- 

Se acomodó el cabello y se miró en espejo. No lucía como prostituda recién abandonada –todavía- así que podía usar sus poderosos encantos para atraer la atención del dragonolista aunque también estaba a la vista el otro jardinero sexy; Angus Finnerty, que efectivamente tenía un cuerpo envidiable y rostro divino, claro, si este se rasuraba y se duchaba. De hecho ese look de vago solitario le parecía increíblemente sensual. Parecía que la alemana tenía un serio problema con los hombres que parecían no haber tocado la ducha en años.

-A ver...¡ustedes dos! Fuera! Shu shu!...Hola, ¿Qué tal, sexies jardineros?- Corrió a las rubias de los asientos de una manera bastante despectiva, sin temor a represalias de educación y modales de sus amigas. Las mujeres se fueron de muy mala gana, diciendo barbaridades en contra de ella y de  sus demás chicas.

Te estoy escuchando, mas vale que cierres tu boca, chiquita- Tenía demasiado alcohol encima como para recordarse fina y educada. Justo en ese momento sería capaz de liarse a golpes con una mujer como si de una verdulera arrabalera se tratase. Bah! ni que fuera la primera ni la última mujer que podía hacer algo así. 


------------------
Ropita Fancy
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 26 Nov - 12:27

La idea era llegar casual, saludar casual con alguna sonrisilla mustia, ponerse en el radar sin parecer una loca y abrir conversación con todo y las güeras experimentadas, hasta irlas desplazando lentamente si podían. Y a eso iba con Katelyn hasta que vio a Laise pasar como una bola de fuego. Estaba llegando a la barra a la altura de los profesores cuando escuchó cómo corría a las güeras experimentadas y los saludaba usando lo de los jardineros. Si no enrojeció hasta las orejas fue porque los dioses eran grandes y tenía un barco a punto de hundirse estrepitosamente del cual huir.

Tomó a Katelyn de la mano y le dio un apretón rápido para la alerta roja. Había que saltar de ese barco ya ya ya ya. Pasó al lado de Laise sin poder evitar mirarla bastante feo –al fin y al cabo había sido Harley la que la había invitado sin saber lo que había pasado en la cena, no ella – por su actitud de pirujilla quinceañera con zapatos horrendos diciendo frases como “más vale que cierres la boca, chiquita”. No sabía si reírse o morir de la pena ajena.

Pasó al lado de Angus dándole un ligero empujón “involuntario” –había mucha gente en la barra pidiendo sus margaritas-  y sonrió rápidamente a Colton pero como si en la vida lo hubiera visto y solo hubiera sido cortesía por cruzar miradas. O sea, que una vez más se lavaba las manos de las tonterías que hacía Laise y fingía, bastante bien, que no tenía idea de lo que pasaba –excepto del espectáculo catastrófico en sí mismo – y solamente iba por sus margaritas para la mesa, que le empezaron a servir en una bandeja.

-Ah tú eres el hermano de Elijah, ¿no?...la hiena.

Dijo como si lo hubiera reconocido de pronto. No iba a decir “el dragonolista” ahí en medio de todo ese gentío muggle aunque estuviera medio borracha así que prefirió decirle así como si fuera un apodo badass. No hubo ni coquetería ni nada, tampoco ínfulas de poderlas todas, para eso ya tenían a Laise. Miró a Angus y sonrió de nuevo. La verdad los dos la ponían de nervios, como si le fueran a romper la espalda contra sus rodillas.

-Perdón por las chicas, estaban guapas. Les invitamos algo para medio pagar nuestra deuda mientras nos sirven nuestras margaritas.

Se encogió de hombros y en serio parecía estar pidiendo perdón con su mejor mirada de borrego por el clarísimo tropezón de Laise.

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 26 Nov - 12:56

La verdad ridículamente Harley no tenía ni idea de quienes eran los profesores de dicha facultad porque nunca se pasaba por ahí y la verdad estaba muy borracha como para seguir al cien la conversación. No es que ella fuera de poco aguante, pero si se había cruzado bastante esa noche con todo tipo de bebidas de sabores y colores. Cuando volvió en sí, ya se habían levantado Mina y Kat y Madison decía que les había robado un beso o quién sabe qué.

¿Besaste a un profesor? ¿Tu? Zorra… – Le decía entre risas, no por insultar, claro que ella estaba casada con un profesor o algo así, pero eso era otra historia que, evidentemente, ni siquiera borracha iba a compartir, solamente Mina lo sabía porque no había nada que no le dijera, pero hasta ahí iba a cerrarse la cadena.

Ella estaba aferrándose con el otro brazo al lugar donde estaba sentada, por eso es que Madison no podía levantarla así como así, pero es que tampoco iba a ir con los dichosos profesores (que ni había visto) así nada más, ni borracha le salía lo valiente, sinceramente ella era más del tipo que esperaba que las abordaran, no de las que toma la iniciativa. Aun que, al final tras ver a Laise levantarse e ir hacia ellos negó con la cabeza y término por ponerse de pie y cruzarle el hombro a Madison con un brazo.

Bueno vamos pero, si no nos hacen caso finjamos que vamos al baño y corremos al bar número 8, por favor… – No estaba para más bochornos sociales esa noche, definitivamente. Estaban ya encaminándose hasta donde los demás estaban cuando escucho a Laise correr a las mujeres rubias, distinguió a Angus e inmediatamente volteo a ver la barra como si fuera una cliente más, tuvo que morderse con fuerza el labio inferior para no soltar una tremenda carcajada, incluso apretó más a Madison y le susurro un “Qué diablos hace?” refiriéndose a Laise. Cuando llegaron allá Mina ya estaba haciendo de sus dotes sociales, así que, con un poco más de confianza se acerco como no queriendo la cosa.

Hey Angus!... ¿Qué tal? … Hey espera… – Su gesto de desconcierto era obvio, después de unos momentos había atado los cabos, ¿ellos eran profesores? Ah bueno, eso explicaba muchas cosas. Negó con la cabeza como restándole importancia al asunto. .- Disculpen… mi amiga esta algo borracha… – Bueno, era difícil excusarse así cuando ella misma estaba usando a la semi veela como soporte vital en esos momentos para mantenerse de pie, pero ¿Qué más decía? Soltó una pequeña risa para evitar el momento incomodo y luego se acerco a la barra para, entre salir del bochornoso grupo que se había formado y sostenerse mejor de ahí.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Laise Den Adel el Mar 26 Nov - 15:54

Hasta parecía un chiste. Un mala broma del destino. Las malas lenguas decían que una de las razones por las cuales Laise se comportaba como lo hacía hecho era por que la mayoría del tiempo estaba ebria, que Thomas la había adentrado en un mundo de drogas, alcohol y decadencia. ¿Quién iba a pensar que les estaría dando la razón en ese momento? Su nivel de ebriedad rayaba lo exagerado y lo propio para un cuerpo humano. Estaba dando una cátedra de lo que NO se debería hacer y eso lo podían notar todos los asistentes. Su evidente fallo al querer seducir a los profesores la había dejado mal parada, no solo frente a ellos si no también con sus amistades. Se quedó en la barra mirándolos pensando en su error y e instantes después  sintió la pronta urgencia de ir al tocador a deshacerse de lo que le estaba haciendo daño.

-Disculpen caballeros. Ya vengo, chicas – dijo atropelladamente.

Se alejó de ellos y a empujes dignos de una persona que huye, buscó desesperadamente una puerta dentro del lugar, una que por el amor a todos los dioses dijera “Baño de mujeres”. No le importaba que estuviera en pésimas condiciones o que desprendiera un olor horrible, lo que haría ahí, merecería el desprecio eterno de las personas de la limpieza. Después de buscar como loca enferma lo encontró, se metió ahí y permaneció un buen rato.

Devolvió sus entrañas y parte de otros órganos en uno de los retretes más cercanos. Las arcadas no paraban y sentía que se le estaba yendo la vida en ello. Se había recogido el cabello sola y había optado por mantener siempre un pañuelito y unas mentitas en su bolso por aquello de las necesidades, como por ejemplo esa. Al cabo de algunos minutos, se levantó, un poco tambaleante y jaló la palanca y se dirigió al lavabo. Revisó que su maquillaje no estuviera muy estropeado y se enjuagó la boca con abundante agua.  Tenía que comportarse a la altura de las circunstancias, no quería ponerse más en ridículo. Tomaría las cosas con calma y bebería tranquila, claro, siempre y cuando su estómago le permitiera hacerlo.


Se lavó la cara y sacó los productos de belleza de su pequeño bolso, de a uno por uno comenzó a aplicarlos para salir más repuesta del tocador. Mientras se colocaba el rímel en las pestañas no pudo dejar de pensar en Thomas y en lo hermosos que eran sus ojos, se vio al espejo y apretó la mandíbula molesta. No volvería a caer en un juego como ese, no más.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Angus Finnerty el Mar 26 Nov - 22:59

Nunca había ligado con su acento escocés en tierras americanas, pero parecía tener un gran efecto. Las chicas eran guapas y Angus también pensó que se veían decentes, la mejor parte era que no estaban ahogadas de borrachas y por eso la sonrisa de Amber le pareció el primer paso al éxito. Entablaron conversación inmediatamente y Angus pareció recordar lo fácil que solía ser cuando era más joven. Amber parecía agradable, le hacía muchas preguntas y se reía de sus tonterías. Todo parecía ir perfecto hasta que apareció una chiquilla corriendo a las mujeres diciéndoles “jardineros”. Él tenía un doctorado, por favor.

-No esperen....-Pero parecían bastante poco receptivas a que Highschool Musical llegara a imponer su voluntad y terminaron yéndose. Angus miró a Colton alarmado. ‘¿Para esto me sacas?’ quería decir su mirada de odio al mundo. Carraspeó y miró a Laise, ¿era una alumna de Bassett Knapp?. No se había dado cuenta de la presencia de las otras dos chicas por estar embobado con Amber hasta que sintió el empujón de Mina. La conocía solo por las pancartas de su campaña pero hasta ahí. Le dijo que no había cuidado y se sintió muy descolocado por todo.

Les regresó las sonrisas algo incómodo por no saber cómo actuar con alumnas fuera del ámbito escolar o de él tras la barra del bar.-No, cómo crees, no es necesario.-Le contestó a la chica acerca de invitarle las bebidas en compensación por las mujeres que se habían ido, también trató de sonreírle por ser afable y por su nivel 2 de alcohol en las venas. Para terminar el cuadro llegó Harley, a la que había conocido hacia no mucho en el bar.

-Hey Harley.-No se le veía como animado cual alma de la fiesta pero también fue amable con ella. Y notó todo el número de las humillaciones silenciosas y no tanto a la chica que le había espantado al ligue, pero no se iba a poner como Madre Teresa a auxiliarla, se estaba manteniendo al margen. E incómodo, muy incómodo. Hizo gestos al de la barra porque necesitaba otro whisky.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
42

Angus Finnerty
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Katelyn Watt el Mar 26 Nov - 23:26

Sí, llevaba las margaritas del lugar anterior encima pero iba bien o eso quería pensar, acomodé un poco mi cabello y sonreí como hubiera hecho con cualquier otro cuando veía a los jardineros sexys a los que habíamos decidido acercarnos antes de que todo se pusiera muy, muy raro. Quise aguantarme la carcajada después de la primera intervención de Laise y me tapé la boca, mirando a Mina con la sonrisa contenida pero, la verdad, sin ponerme incómoda por lo que pasaba. Todas, me atrevía a pensar, habíamos hecho cosas mil peores bajo los efectos del alcohol, qué importaba, de eso se trataba la noche ¿No?

Ahora resultaba que los conocía, y que todas hacían small talk comportándose como las sobrinas de una dama adinerada inglesa a la hora del té, tratando de no trastabillar por la borrachera. Sólo les faltaba decir “buenas noches muy señores míos, acepten nuestras disculpas”. Después de que Mina se ofreciera a pagarles un trago me tuve que reír de verdad. 

…O.k. dejen de disculparse cada 5 segundos, parecen canadienses- dije levantando las manos como para ponerle humor a la escena en donde todos parecían tener un objeto extraño atorado en el culo. -¡Claro que iba borracha! esto es un bar, no es la biblioteca. Mina va borracha, yo voy borracha, Harley va borracha… y tú vas borracho, a ver, mírame a los ojos fijamente le dije al de cabello largo. Como no los ubicaba como profesores seguía en la fantasía de que estábamos ligando con los jardineros sexys. 

No iba tan borracha pero si fingía que sí podía hacer lo que me diera la gana. Empecé a pensar un montón de divertidas posibilidades para esa noche antes de la dramática salida de Laise que seguro ya pensaba que había cometido suicidio social. Era lo que tenía no andar con chicas de mi facultad, todas eran taaaan serias (alcohol encima y todo). 

-Mira, en un análisis rápido, esas chicas eran amables por que querían un trago gratis. Digo, a los feos ni un trago gratis les aceptan, pero yo sé lo que te digo, no había futuro ahí. El futuro está con la juventud decadente ¿Dónde está mi margarita?
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
6

Katelyn Watt
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Colton Perry el Miér 27 Nov - 0:08

¿Qué había ocurrido ahí? De todas las catástrofes menores no esperaba que nos viniera encima la peor, por que me parecía una tragedia que nuestra primera oportunidad de ligue, que iba bien, se esfumara tan rápido. Había vaciado casi la cerveza para cuando escuché las risitas de una chica delgada que parecía haber perdido los pantalones, el bochorno de la otra y después todas pidiendo disculpas. Cerca de todas ellas me había parecido ver a la chica de cabello oscuro que había ido a besarme un día hacía pocas semanas. Carajo.

-Sí, la hiena respondí después de ver todo perdido con Amber y la señorita llamada con R cuyo nombre no tuve tiempo de adivinar, a las que escuché diciendo que nos dejaban tranquilos haciendo de niñeras. Por alguna razón ese comentario no me gustó… les llevaba a lo sumo diez años ¿No? No es que pareciera Hugh Hefner entre tantos minivestidos. No me quedó más que reír y mirar a Angus con una mezcla de resignación e incredulidad. Tenía qué relajarse o las cosas no iban a mejorar, y parecía tenso como si fuera a llegar un tribunal inquisidor a juzgarlo por estar bebiendo en un bar y hablando con estudiantes. Eso era la universidad, no enseñábamos a brujas de 10 años sino a gente adulta que podía hacer con su vida lo que le viniera en gana fuera del campus. Y si no era así, entonces había leído mal mi contrato.

-Venga, invítame un trago entonces, el que iba a ser para Angus. Y sí, va borracho dije con la misma sonrisa resignada con la que me había quedado antes de echar un vistazo a la rubia que saludaba a Angus por nombre y todo. -¿Ah sí, tan poco hábiles nos crees? intervine en la charla que la chica de los pantalones faltantes empezaba a entablar con Angus antes de mirar a la responsable de toda la graciosa escena huir seguramente al baño.

La seguí con la mirada y por alguna razón un minuto después de beberme ese trago invitado -que era un shot de bourbon- la seguí apartando a un poco de gente en el camino y asomándome al baño de chicas, obteniendo un par de malas miradas al hacerlo. Ahí estaba, reaplicándose el maquillaje con cara de arrepentimiento. Me vería por el espejo.

-Oye, no pasa nada. Esas sólo querían un trago gratis… estamos ahí o sea, donde habíamos estado inicialmente, en nuestro lugar en la barra. A la mierda, si el destino nos había puesto en ese camino al menos había qué pasarla bien. Después de todo, alumnas, profesores o lo que fuera, éramos gente en un bar. Y la gente en un bar tenía conversaciones de borracho y hacía tonterías. Regresé caminando tranquilamente, para divertirme un poco con la escena de Angus pensando que el tribunal de castración iba a llegar a arrestarlo por hablar con una estudiante universitaria.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
9

Colton Perry
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 27 Nov - 0:54

Le hizo un mohín a Angus por aquello de no aceptar el trago, notando también su clara incomodidad. Le sorprendió que Harley lo saludara por nombre y todo porque hasta ese momento ella no tenía ni idea de su nombre, solo del de la hiena por obviedad, por Elijah y porque era animago registrado y siempre estaba al pendiente de esas cosas, pero de Angus cero, nada.

-Ya ves, a tu amigo la hiena no le cae mal aceptar un trago gratis. Lo haré de todos modos, que no era pregunta.

Le hizo un gesto al barman para que soltara los dos vasos de lo que fuera que estuvieran bebiendo antes y tomó dos margaritas para irse a donde Harley se podía sostener de pie con trabajos, gracias a la ayuda de Madison. Soltó una risa por fin, la verdad seguía enojada con Laise y su numerito le había caído bien al alma, con todo y su dramática ida al baño.

-Eres la más ebria de todas.

Le dijo a Harley pegando su frente a la de ella antes de darle un beso en la punta de la nariz, que cayó más bien como por el ojo por estar borracha, aunque no tanto. Ya sabía que tenía poquísima resistencia al alcohol, pero igual no era la primera vez que estaban con miras a terminar muy mal.

-Toma, te traje esto, la puedes compartir con Madison. Le tuve que pagar a la hiena y a ¿cómo, Angus? Unos tragos, yo que lo decía por convivir nada más. Al rato le robo un beso al de barba para cobrarme también, solo porque no quiero que porque ya besaste a Hiena el año que entra me puedas robar mi corona.

Lo que decía no tenía sentido alguno, o sea era un revoltijo nonsense, pero de todos modos Madison entendería cada palabra porque estaba tan bebida como ella y cuando estaban juntas de una u otra forma salían esas tonterías.


Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Madison Merteuil el Miér 27 Nov - 3:47

Al oír lo que Harley le decía por su confesión se mato de risa y se encogió de hombros – ¿Y qué esperabas? Está bien bueno el desgraciado – cubrió ligeramente su boca para no ser escandalosa aunque la risa que le contagio más parecía de villana de novela. Sabía que no quería ofenderla y tampoco se lo tomaba como tal cosa porque ebria Madison era pura risa al inicio, solo cuando ya estaba en el límite se ponía como loquita dramática, a menos que sacaran algún tema que la pusiera sensible.

Así fue como termino al fin por ir con HD hasta la barra -ayudándola a que no caiga- donde estaban ese par de adultos mayores, y tras oír lo desubicada que se puso Laise medio se sintió mal por ella. Si, la semiveela también tenia su corazoncito, bien guardado pero lo tenía y veía a la presidenta Epsilon como una amiga a pesar que su concepto de amistad a veces fuera medio torcido. Negó con la cabeza y la vio alejarse a lo que seguro era el baño. Detrás de ella salió aquel profesor que había besado y del cual solo sabía su nombre porque los que la vieron se lo contaron.

Sonrió creyendo que pasaría algo entretenido entre ese par pero su alucinación no duro mucho al verlo volver. Al parecer solo le dio apoyo moral o quien sabía. Regreso a mirar que hacía Harley y el resto con el otro profesor pero en eso Mina se acerco ofreciéndoles margaritas, algo que acepto de buena gana porque beber era lo que le estaba haciendo que olvide toda la paranoia que últimamente la atormentaba. No, esa noche no era para pensar en estúpidos intentos de asesinato de algún grupo psicópata y haría lo que fuera por no recordarlo.

– Ay Minita bonita, ¿como crees? Yo sería incapaz…  – dijo tratando de guardar la seriedad del asunto pero la risa le salió fácil tras un par de segundos.  Se fue acercando la copa a los labios para probar el contenido pero antes de hacerlo sonrió traviesa y poso una mano sobre la espalda de Harley para acariciarla suavemente. Con esos cuidados de la vida para no hacerla caer en un mal empujón, pero en ese estado por más que aun mantuviera algo de cordura sus reflejos fallaban un poco – ¿En la barba? Que poco osada eres... besalo en los labios, se dejara – susurro maliciosa aunque habia entendido mal, ella se refería al de barba, no al de la barba. Igual no sabia si se dejaria porque a decir verdad en ese instante Angus no parecia muy receptivo, menos hacia jovenes universitarias.

– Anímate. Si lo logras prometo limpiar dos dias tu corona... y tal vez yo repita con el otro – dijo viendo a Perry volver con los demás y espero la respuesta que bien podía ser rechazada pero no perdía nada insinuándola. ¿Qué daño hacia un beso? Ninguno, al contrario... quizás Schweinsteiger al tener tanta experiencia con Alphas podría sacar los ovarios para hacerlo. A la morena no le daba miedo volver a intentar besar a la hiena a pesar de no saber si podría conseguir de nuevo tomarlo por sorpresa. Igual la cosa difícil era que si aceptaba y lo lograba cumplir, Maddie iba a terminar pareciendo elfo domestico sacándole brillo aquel accesorio que por derecho creía que le pertenecía mas que a Mina.

Miro a Blue como esperando que también la aliente y enterró su rostro en su cabello un momento tras beberse aquella copa. Si tenia la oportunidad iba a molestar aquel profesor de la apuesta solo para pasar el rato, porque tampoco iba arriesgarse a ser rechazada publicamente por alguien mas.


Última edición por Madison Merteuil el Jue 28 Nov - 0:44, editado 1 vez
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Angus Finnerty el Jue 28 Nov - 0:42

Maldito Colton, él tenía toda la culpa. Lo que Angus de verdad había querido era salir a probar su fibra adulta, pero de repente se sentía en un episodio de su pasado, solo que él ahora tenía mínimo seis años más, una hija, era viudo y nada parecía tan fácil. Pensó en Joe, que seguramente se la habría pasado bien si hubiera sido abordado por todas esas universitarias de vestidos cortos, escotes pronunciados y abdómenes planos. No estaba tenso por el tribunal inquisidor, estaba tenso porque sus posibilidades de acostarse con Amber se habían ido rápidamente al diablo y no tenía dinero para pagar un putero, ¿qué iba a hacer? ¿tirarse a la chica que le pedía mirarlo fijamente para ver si no estaba borracho o a la que le había invitado el trago?.

-No no, estoy casi seguro de que la tenía en el bolsillo.-En fin, nadie iba a volver el tiempo atrás y no le quedaba de otra, así que con resignación sonrió a la chica rubia de los análisis y asintió a Mina cuando decía que le pagaría el trago quisiera o no, el trago que Colton sí había aceptado. -Pero luego yo les pagaré unos a ustedes, aunque eso no tenga sentido.-Y tendría que abrir una cuenta porque si le pagaba algo a esas dos tendría que pagárselo a todas o eso le dictaba el sentido común (o la ausencia total de él). No usaba tarjetas de crédito muggles, a lo mejor si le dejaba un galeón al barman y veía que era de oro se daría por bien servido.

Volteó a ver a Harley y la llamó con un gesto de la mano, aunque sus amigas tuvieran que ayudarla a caminar. Mejor que estuviera con él a que cualquier otro que notara que estaba en ese estado quisiera aprovecharse de ella. No eran los mejores amigos del mundo pero la conocía y le caía bien. Puso una mano sobre el hombro de Katelyn para indicarle que lo esperara y se levantó para caminar los pocos pasos que lo separaban de la otra rubia sin saber que planeaban asaltarlo con sus apuestas. -A ver, ven acá, siéntate en mi banco. -Tomó a Harley de la cintura y la llevó a que se sentara mientras él se quedaba recargado en la barra, a un lado de ella y a un lado de Katelyn.

¿Abrir conversación? No. De verdad no tenía idea de qué podía decirles. ¿Enseñarles sus fotos de Regan? Con Amelia era más fácil platicar porque era una chica sencilla, pero todas las que estaban ahí ahora se veían tan de armas tomar que no parecía fácil. Miró a Katelyn como rogándole auxilio, ya sabía que Colton no se lo iba a dar. Ah, pero se las iba a pagar.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
42

Angus Finnerty
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 28 Nov - 21:44

No estaba tan borracha como decían, bueno ella no lo creía, pero el hecho de que no pudiera seguir al cien por ciento la conversación lo decía todo. Se abrazó a Mina cuando se acerco a ella y la abrazo por el cuello devolviéndole el beso en la mejilla, soltó una risilla tonta y negó con la cabeza.

¿vas a besar a Angus? ¿Enserio? Yo también quiero ver eso, yo prometo limpiarte el cuarto dos semanas seguidas si lo haces… y no es una apuesta de borracha, estoy en mis cinco sentidos…

Le guiño el ojo y luego se abrazo más a Madison, justo antes de que Angus precisamente le hiciera un gesto para que se acercara a él, ella fue hacia allá buscando entre su bolsa una cajetilla de cigarros y sacó uno. Luego soltó una risa cuando, de manera obediente, se sentó en su lugar.

¿Alguien tiene lumbre? ¿Qué hacen aquí? Además de asaltar a mujeres con tragos, ¿saben que festejamos el cumpleaños de Mina?... Mira…

Se llevo el cigarrillo a los labios y luego le hizo un gesto con la mano a la Alemana, si iba a cumplir su apuesta pues era el momento indicado, no es que estuviera lanzándola a los lobos ni nada, solamente quería ver hasta donde podía llegar su amiga y que, al menos esa noche, se divirtiera de verdad.

Mira, de una vez te voy a presentar a mis amigas, esta mujer rubia exuberante que está aquí es Katelyn, a penas y toco las margaritas en el ultimo bar… la morena de allá es Madison, pero es mía te lo advierto… y la que se fue al baño a llorar sus penas es Laise, pobrecita está pasando por un mal momento….

Estaba hablando como loca y lo sabía, pero siempre podía excusarse en el alcohol y esas cosas. Tomo de la cintura a Angus confianzudamente, ya estando en esas ¿Qué otro bochorno podría pasar?.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Katelyn Watt el Sáb 30 Nov - 0:54

-No es cosa de habilidad, mira, las mujeres tienen algo en la mirada que te dice si quieren algo con un tipo o no, y ese algo no se quita aunque sean amables. A menos que estén muy borrachas y hayan cortado con su novio

Estaba haciendo charla común, como podía hacerla con cualquier otro jardinero sexy (aunque empezaba a pensar que uno era jardinero y el otro velador) pero cuando Mina se regresaba a donde Harley y Madison la miré con ese odio con el que nos mirábamos seguido por que una vez más intentaba hacerme quedar mal, o dejarme ahí con la carga de hablar con dos hombresotes a los que les habíamos ahuyentado involuntariamente su ligue. Si eso no era malicia entonces no sabía lo que era, pero había qué estar a la altura, así que le di un trago a mi margarita y seguí en lo mío, sonriente y todo. 

Al que todas llamaban Angus se veía tenso como perro acorralado y no sabía si se debía a que era el profesor de alguna de ellas o qué, o que sólo tenía poca habilidad social pero eso no iba a creérmelo por que los hombres guapos se sabían al menos atractivos y tenían cierto grado de seguridad en sí mismos, fuera demostrándolo abiertamente o con ese aire mustio de no me entero de nada. Era un espécimen raro. 

-¡Angus! ¿Angus, verdad? ¿De dónde eres? Yo soy de California, por supuesto que no soy de este pueblito

Y entonces llegaba Harley con nuevos bríos, presentándome seguramente con ironía como una rubia exuberante a lo que sólo respondí con una sonrisita de falso agradecimiento. Me reí un poco con lo de que la que se iba al baño a llorar era Laise, que no regresaba a pesar de que el velador sexy había ido a buscarla al baño y regresado sin ella. Ese momento necesitaba un juego. 


-Miren, las conversaciones se van a poner muy estúpidas en este punto, así que deberíamos jugar saqué mi as de corazones que guardaba en la cartera para la suerte -¿Ya saben cómo se juega? Digo, a menos que sean unos aburridos… tenemos que pasar la cartita con la boca a la boca del otro, y el que la deje caer pierde. Quizás quieran ponerse intercalados ustedes muchachotes, ya saben, no uno al lado del otro, o no sé…
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
6

Katelyn Watt
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Colton Perry el Sáb 30 Nov - 22:53

No sabía por qué Angus me estaba mirando con esa ira asesina de perro vengativo después de lo que se sucedía ¿Había sido mi idea quedarnos entre un montón de casi adolescentes en mini vestido? Yo iba a por lo grande pero si la primera oportunidad se escapaba no iba a portarme como un amargado, las chicas querían fiesta, y nosotros también ¿Qué no? Las observé ir y venir antes de que empezaran las presentaciones y apenas tuve tiempo de acercarme a Angus.

-Ya, relájate ¿Qué te va a pasar? Le dije acercándome a la barra por el trago antes de que la chica del vestido a rayas empezara a preguntarle por su acento escocés. Curiosamente, la misma linea tonta que yo había usado para ponerlo en conversación con las otras chicas.

No, ninguna era mi alumna. Y aunque lo fueran me hubiera dado bastante igual, y le ofrecí fuego a la que Angus había llamado Harley (como las motos). Madison, la morena de allá, ahora sabía su nombre y no me quedó más que sonreír a medias. Esa era una noche ridículamente divertida si se quería pensar así, pero Angus seguía en una especie de trance ¿Y así esperaba al menos salir bien librado?.

-Cuánta razón tienes, no quiero acercar la cara a menos de 50 centímetros de este tipo. No por que sea insalubre, claro, no se preocupen ¿De verdad iba a ocurrir eso? Tenía 15 años la última vez que había jugado a eso, y lo recordaba sólo como un pretexto para besar mujeres, en ese entonces. Solté una carcajada por que todo se tornaba muy absurdo y estaba absoluta y completamente seguro que Angus, igual que la chica dramática de los ojos verdes (o azules) se iba a fugar de manera dramática antes de que el jueguito empezara. Tuve que acercarme de nuevo a él para hablarle por lo bajo, aunque no fuera demasiado cortés hacer eso entre un grupo de muchachas.

-Eres un cobarde. No te vas a atrever a jugar. Y si te atreves, te debo 10 galeones Diez galeones que no me sobraban, por cierto. Pero, carajo, Angus necesitaba una buena sacudida. Volví a mi lugar entre Katelyn y la otra rubia, la que era más rubia.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
9

Colton Perry
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Angus Finnerty el Sáb 30 Nov - 23:21

La rubia que Harley le presentó después como Katelyn hablaba hasta por los codos con ese aire de experta que la hacía lucir adorable de un modo que seguramente ella no se imaginaba, al menos ante sus ojos. Ahora se había quedado de pie porque no quedaban tantos bancos pero no importaba, estaba dispuesto a ser un caballero, tanto que cuando se enteró que era cumpleaños de Mina decidió que con mayor razón les invitaría los tragos como le había dicho antes, aunque fuera para conmemorar la fecha.

Abrazó a Harley también cuando sintió su mano rodeando su cintura sin incomodarse porque ya se conocían desde antes y comenzaba a olvidar que era una alumna como todas. Se acordó de cómo irónicamente había pensado en el Sacrificial que seguramente por su look un montón de viejos la acosaban cuando iba sola a beber cerveza y por eso él siempre le hacía plática. Ahora él era el viejo según sus estándares.

-Soy de Escocia, de un pueblito.-Le aseguró a Katelyn aunque no fue más específico pensando que solo preguntaba por hacer charlita o porque le llamaba la atención el acento. Se rió con la propuesta del juego porque en Londres jamás lo había jugado, así de simple la palabra JAMÁS.

-Está bien, pero si todas pierden y solo quedamos ese mamarracho y yo, abandonaré el juego como es obvio.-Soltó a Harley dándole unas palmadas (no masculinas) en la espalda para ponerse entre Mina y Madison, dejando que Harley se quedara al lado de una de ellas. Quería dejar el mayor espacio posible entre él y Colton, como mandaba la ley.

Ah sí, antes se tomó otro whisky de jalón.Ya no le quedaba de otra y sabía que no estaba teniendo tan mala suerte esa noche, todas eran guapas, todas parecían simpáticas y todas estaban borrachas pero no lo suficiente como para hacerlo sentir como un abusador sin remedio.

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
42

Angus Finnerty
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 1 Dic - 0:35

-Cómo que beso en la barba, tonta. Obvio en la boca, si se la encuentro.
 
Soltó una risotada por culpa de Madison. La verdad no había pensado que Katelyn fuera a ver como una maldad el dejarla sola con Angus, sino como chance para que se hiciera la linda. Ella qué iba a saber que se lo iba a tomar tan a mal.
 
-¿Seguras, eh? Limpiar mi corona y limpiar mi habitación, quiero que ME CUMPLAN y sin llorar, porque saben perfecto que lo voy a hacer.
 
O sea, claro que se atrevía. No pensaba estar engañando a nadie porque era una apuesta tonta y claro que tenía de dónde sacar el valor para hacerlo, ni que fuera tan difícil. El tipo lucía tenso y demás, pero eso le venía importando poco, lo único que quería era ganar la apuesta. Angus se acercó por Harley y Mina sabía que tenía que aprovechar antes de empezar ese jueguecito propuesto por Katelyn, porque un beso en medio de ese juego de cartas no iba a contar como beso valiente.
 
Mientras todos se acomodaban, dispuestos a todo, se bebió lo que quedaba de su margarita y luego le hizo un gestito a Harley dándose golpecitos bajo su ojo izquierdo para que pusiera mucha atención.
 
-ESPEREN, antes de que cualquier otra cosa pase. Es mi cumpleaños y exijo un tributo.
 
Ayudada por los tacones, porque de no haberlos tenido le hubiera costado cien años luz de esfuerzo, se acercó a Angus, lo tomó por la nuca y le plantó el beso prometido, sin vergüenza –gracias al alcohol- y con bastantes ganas, para que no dijeran que había trampa. Nunca había besado a nadie con barba, hasta ese momento. 

Luego como si nada, se puso al lado de Katelyn solo porque a Harley ya la había besado muchas veces y aunque nunca se lo hubiera dicho directamente, sabía que estaba como obsesionada con Madison o algo así y esperó a que fuera la chica TPA la que iniciara con ese asunto. Y no, no se iba a abochornar por haber cumplido su apuesta, Madison le debía dos días de pulirle la corona y Harley dos semanas de elfo doméstico en su habitación, se encargaría de dejarle un buen desastre.

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.