Después del box

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Laise Den Adel el Dom 1 Dic - 17:28

Terminó de aplicarse todos los retoques de maquillaje y se quedó viendo fijamente el reflejo de su rostro en el espejo, lo que veía no le gustaba en lo absoluto. ¿Qué había pasado con esa Laise que obtenía todo cuanto quería? Esa Laise que mostraba de que estaba hecha cuando más oscura fuera la situación, esa chica que lograba sacar la casta Den Adel en todas las adversidades que se le pusieran en frente, solo había una imagen absurda, una chica idiota que estuvo a nada de perderlo todo por culpa de un tipo que claramente no valía la pena. Apelando al conocimiento de que los Den Adel eran demasiado intensos, ella llevó su intensidad a niveles que jamás creyó. Se vió con decepción y muchísima tristeza por que todo lo que había hecho no había servido de nada si en cualquier momento otro hijo de puta con aires de Don Juan venía a bajarle el sol, la luna y las estrellas. Debía comenzar primero por dejar las cosas en claro consigo misma, antes de otra cosa y luego tratar de enderezar su camino.

Abrió la llave del agua para lavarse las manos y se pronto se estremeció fuertemente, la imagen de Colton Perry através del espejo la sacó de todas las cavilaciones que estaba haciendose. Le sonrió amablemente y solo asintió con la cabeza, dandole a entender que estaba bien, que entendía el por que de su visita.

-Sí, no hay problema. No pasó nada- dijo sin arrastrar tanto las palabras. 

El haber devuelto todo el alcohol que se habia tomado las ultimas 2 horas le había ayudado a quitarse ese malestar momentaneo y la estupidez instantanea. Vio a Colton partir casi de inmediato y apresuró su paso para salir justo detrás de él. Estaba mucho más tranquila y consciente de lo que hacía, era el momento de poner las cosas en su lugar y una de ellas era hablar con Mina de lo que pasó el día de la cena, a nadie más le debía una explicación o una disculpa. Quizá a Violet pero con ella tendría otra forma de hacer las cosas. Por el momento prefería seguir con la fiesta, en paz y pasandola bien.

Cuando regresó del tocador, observó con estuvieron perdiendo el tiempo, las demás lucían animadas por quien sabe que cosas y los jardineros lucian un poquito abrumados, sobre todo Angus el barman quien estaba siendo presa de un tremendo beso por parte de la Miss BK.

-Wooow! Solo me fui un momento….-

Laise se quedó mirandolos mientras duraba ese beso, ella jamás se atrevería a hacer algo así pero el imaginarse siendo besada y por que no? Siendo follada por alguno de esos dos (o por los dos) le provocó un escalofrío que solo pudo calmar tomandole un poco a una cerveza abandonada que estaba en la barra. Se acercó lo suficiente hacia donde estaba Colton para que pudiera leer sus labios, estos decian un claro “Gracias” por ese amable gesto de ir a verla al tocador.


-Bueno, a cuenta de mi bochornoso tropezón, les invito una ronda…¿Qué es lo que quieren ustedes?- 

Era una pregunta abierta para todos pero en especial hacia los jardineros, para saber si seguirían tomando lo mismo o si preferían cambiar a otra cosa, a las chicas no les preguntó por que ya sabía que solo preferían margaritas y si acaso algunos martinis de manzana o durazno.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Madison Merteuil el Mar 3 Dic - 21:18

– Yo no llorare, lo prometo – De verdad esperaba a que Mina aceptara lo que le proponía y a su vez que hiciera lo mismo con lo que decía Harley. Le parecía buenas apuestas para que se atreviera a besar a Angus y se largo a la carcajada cuando HD las comenzó a presentar tras irse a sentar al lado del objetivo de Schweinsteiger. Quizás lo mas chistoso fue como se refirió a Kate que sin duda por más que sonriera, Maddie sabía que por dentro estaba que la mataba, no en vano la conocía aunque no sabía si sus manerismos o reacciones habían cambiado mucho desde que dejaron de ser tan unidas como antaño.

La misma propuso un juego y lo agradeció internamente porque ya imaginaba que ese par de tios se irían rápido en la mínima oportunidad, pero no espero que se refiriera al de pasar la carta. No es que le pareciera demasiado, al contrario, era como de kindergarten y no la motivaba demasiado con lo fácil que era tomar un beso si lo querías. Sin embargo, al ver que ya se iban acomodando y que los lugares tomaban se quejo en silencio ligeramente porque los lados de Colton ya estaban ocupados, igual, estaba al lado de Angus y eso no era malo, lo consideraba atractivo y si la alemana no lo besaba ya lo haría ella no mas para convivir.

O eso pensó hasta el segundo que la cumpleañera exigió su tributo y ella misma lo cobro con buena iniciativa. Una sonrisa amplia se le dibujo a la morena a pesar de saber que tendría que pulir su corona y como ya había terminado su margarita pidió un Martini para variar. Estaba ansiosa por saber la respues de Angus tras la acción aventurera de Mina y por eso no le perdía de vista a pesar que diria una tonteria – Venga, chicos no coman pan frente a los pobres – bromeo como si ambos hubieran planeado besarse y bebió otro sorbo entre suaves risas que por momentos la atacaron. Se hizo el cabello para un costado y se abanico con la mano por el calor que eso le daba. – ¿Estas bien? si necesitas aire puedo dar un paso mas al costado – susurro al escoses haciéndose la preocupada por si ese beso lo había dejado estúpido.

Vio regresar a la presidenta Epsilon y aunque le alegro verla repuesta se preguntaba si de verdad estaba teniendo presente las cosas que le venían pasado. No era de su incumbencia pero esperaba que sí. Igual era amiga de Violet y si tuviera que decidir no mas por el que dirán optaría por la segunda, pues la menor de los Den Adel iba juntándose puntos en contra entre los más altos con quienes andaba. Madd era Delta por desgracia y su opinión seguro ni iba ni venia pero no por eso se iba a quedar muda, eso no iba con ella – Laise bonita, estábamos por empezar un juego que Kate propuso, ¿te animas? Aunque los lugares buenos ya están ocupados. Por cierto Harley, ¿no quieres cambiarme el tuyo? Igual seguiremos juntas – comento con gracia porque ella estaba en uno de los lados de la hiena. Si no lo hacía tampoco iba a llorar porque seguía estando en fila privilegiada si es que seguian adelante con el juego avisado.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 9 Dic - 18:38

Había escuchado antes ese juego de cartas pero la verdad es que jamás lo había jugado, cuando quería besar a alguien lo besaba y ya, los juegos se le hacían hasta cierto punto solamente excusas baratas de niñita miedosa. Pero no dijo nada, como todos aceptaban el juego ella solamente asintió un par de veces y se erguió en la silla con las palmaditas de Angus, podría haber dicho que estaba muy borracha para jugar o lo que fuera, pero después de la tremenda carcajada que había soltado al ver el beso que Mina le daba al barman, ya no podía seguir fingiendo ebriedad desmedida.

Tributos para la cumpleañera… salud!... – Luego se levantó de un salto del lugar donde se había acomodado para ir hacia la barra y tomar una de las margaritas. Bebió un poco y luego se acomodo con los demás en la fila, había quedado al inicio entre Madison y alguien más, pero luego con lo que la morena le dijo, termino del otro lado, al lado de Colton, el hombre grande que la verdad si la intimidaba un poco.

Mejor sigue comprando las margaritas Laise… o si no, algún dip o algo para pasarme la borrachera, lo que sea que salga de tu caritativo bolsillo… – Dijo como en broma, luego se puso bien al lado de Colton y alzó una ceja viéndolo hacia arriba, era por supuesto más pequeña que el profesor de dragonologia, al que reconoció a penas hasta ese momento de la clase que habían tenido antes. Entonces, todo en su mente hizo como clic retardado y soltó un gracioso “ahhh” rodando los ojos.

¿Hey entonces eres profesor de BK? ¿Tú también Angus? ¿Por qué soy la ultima en enterarse de todo siempre? Maldita sea… – Estaba bromeando, pero si, realmente sentía que a veces era demasiado despistada o a saber. Total que se bebió la margarita que tenia haciendo unos gestos por el sabor y dejo la copa de vidrio sobre la barra. Luego espero simplemente a que Kate comenzara el dichoso juego de las cartas, aun que sentía que iba a ser también la primera en perder.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del box

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.