DIA DE ACCION DE GRACIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIA DE ACCION DE GRACIAS

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 25 Nov - 8:27

Hace un par de años el día de acción de gracias me parecía algo terrorífico, pues tener que cambiar las películas de terror con Zack y la ensalada de patatas con la tía Bree por campo y miles de familiares que no conocía era, en efecto, una cosa para temer. Ahora no estaba segura de ello.

Mis hermanos estaban en la ciudad, iban a pasar navidad y año nuevo con Zack y día de gracias con mi madre, era el acuerdo al que habrían llegado con el divorcio, al menos hasta que los gemelos fueran mayores de edad. Era bueno tenerlos aquí, justo habían llegado el día anterior por las vacaciones navideñas en Hogwarts, malditos, yo aun tenia la semana mas difícil de la Universidad y ellos ya estaban descansando en casa. Aun así debo admitir que los extrañaba, todos estaban quedándose en el departamento de mi madre en San Francisco, era bueno, era como tener un hogar nuevamente y en esos momentos lo necesitaba muchisimo, aun y las peleas con Evelyn, mi hermana menor, la mas odiosa de las criaturas en la tierra, eran geniales, eran seguras y eran como en los viejos tiempos. 

Había llamado a Mina por la mañana para recordarle que deje un pay en el horno para su familia, que lo sacara con cuidado y todas esas cosas que eran solamente basura para enmascarar una conversación de verdad, de esas donde le digo la mucho que la quiero y extrañare . Las cosas han estado algo difíciles entre nosotros, debo admitir que es mi culpa, el asunto de Jesse en la casa me descontrolo, creo que no lo esperaba y creo que aun me es extraño tenerlo ahí, mas aun después que me dijera que por mi culpa todo se había ido al demonio la primera ves... no quisiera que volviera a suceder.  

Suspiro con fuerza observando mi reflejo en el espejo de la sala, entonces escucho una voz hablar tras de mi. - " Tienes pena, ansiedad o algo así?" - Levanto la mirada en el espejo, es Ellioth que me observa desde la sala a penas y levantando su mirada azul profunda del libro. Esta en su época rebelde por lo que su cabello color azabache le queda en los hombros, mi madre dice que Ellioth, con perforaciones, seria la viva imagen de Zack, su padre, en la escuela, pero el siempre tuvo la actitud de mi mama, fría, distante y calculadora. 

Calla pepinillo, esta lista la princesa caramelo? mi madre no debe tardar y si no esta lista... . - Deje la amenaza en blanco pues no necesitaba mas. El joven rodó los ojos y se levanto caminando hacia el cuarto de su gemela para apurarla. Íbamos a pasar tal día con los Lovecraft, mi familia y todo eso, había horneado cosas y comida que obviamente les llevaría. no sabia como es que Brownie y las gemelas se encontraban después de lo del concierto muggle, pero esperaba estuvieran bien. 

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Re: DIA DE ACCION DE GRACIAS

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Mar 26 Nov - 13:24

El día de acción de gracias nunca le había llamado a Odille la atención. No era de esas personas que usaran un solo día para agradecer al mundo lo que tenían o lo que se les hubiera dado, ella siempre lo agradecía interiormente, sin tener que alardear con los demás. No era su estilo. Sin embargo le gustaba la conviviencia en familia y, sinceramente, ese día tenía mucho que agradecer.

No ahbía hablado con nadie sobre lo que había pasado. No pasó de un simple "ten cuidado con todo lo que hagas" porque sinceramente no tenía ganas de hablar del cómo le habían disparado a pesar de que la cicatriz estuviera en su brazo izquierdo. No tenía ganas de platicar el cómo casi matan a Thomas por quien sabía qué razón o el cómo Odette pudo haberla ayudado pero en vez de eso se había ido con Jesse a saber qué cosa. 

A pesar de que su gemela le había dicho que había ido a ayudar a Brownie, aún tenía sus reservas. Le dijo de la visión demasiado tarde y eso era lo que tenía tensa a Odille. ¿No se le había ocurrido decirle nada sobre eso? Quizás hubieran podido evitar todo y para Odille había sido una omisión lo suficientemente grave como para sentirse un poco traicionada. 

Con un cabello más rubio de lo normal, ayudó a preparar la cena. La mantenía ocupada y había decidido alejarse de Thomas ese tiempo porque al parecer siempre lo metía en problemas y aquello había sido la gota que había derramado el vaso. ASí que si le unían eso al enojo por lo de odette, el miedo por los muggles y todo lo demás, Odille era un meollo de sentimientos y explotaba con cualquier cosa. 

Finalmente cuando ya iba a ser tiempo para recibir a toda la familia de Harley decidió ir a darse una ducha y cambiarse para estar presentable. Una vez lista, fue a la cantina en la que se había embriagado con Harley y se bebió un vaso grande de whisky porque seguramente eso le ayudaría a sobrepasar el día. 

Miró la hora en su iPhone. Faltaba poco tiempo. Salió al jardín a fumarse un cigarrillo y esperar a que todo el mundo llegara. No era su casa y quien tendría que darles la bienvenida era Brownie y su familia y tal pero daba igual. Observó el camino hacia la casa y se preguntó qué estaría haciendo Thomas en ese momento.

--------
Ropita Odille
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 27 Nov - 13:21

Ellioth fue a buscarme mientras me arreglaba, era realmente difícil escoger que ponerme por que no había tenido el tiempo de empacar todo lo necesario. 

-Bebé, diles que me esperen un segundo, no puedo bajar así.

Le dije a mi hermano dándole un beso en la frente.

Día de acción de gracias siempre me había gustado, pese al puré de patatas y esas cosas. Esta vez sería difícil para mí. Amo mucho a mi papá pero extraño a mamá. Solo será un tiempo, año nuevo y eso lo pasaremos juntas, además pronto estaré en la facultad cerquita de ella.

Suspiré, estaba contenta de tener a la familia junta excepto por ese detalle del divorcio. Mis hermanos estaban aquí y podría divertirme haciendo rabiar a Harley. 

Espero mi papá no esté enojado por mi cambio de apellido, no es que no me guste ser una Rosenbarg, es que no quiero ser una desconocida en Basset Knapp...

Pf...Al final terminé de maquillarme y bajé a donde todos.

-¡Qué guapos todos...Los amo total! 

Abracé a Ellioth otra vez y me acerqué a Harley y la ataqué a besos y mordidas, se que no le gusta, pero pensé que sería divertido. A veces soy una encimosa de lo peor. 

-Lista, ¿Qué tal todo, les ayudo en algo? 

Te ataco a abracitos Harlencia!!!!

Invitado

Mensaje por Brownie Kraul el Miér 27 Nov - 23:22

El dia parecia simplemente excelente, a pesar de que se acercaba el invierno aun no llegaban los frios terribles y las nevadas a Rhode Island, pero Brownie estaba segura que no tardaria mucho en suceder.
Aquel dia se habia levantado muy temprano para ayudar en lo que pudiera para la cena del dia de accion de gracias. Esperaba de verdad que Adam pudiera asistir porque tenia muchisimo sin verlo, tambien se encontraba alegre a pesar de todo, pues Rashel habia extendido un permiso de trabajo y por una vez despues de tantos años, estaba reconsiderando cambiarse a USA al departamento de aurores.

Accion de gracias le gustaba porque su madre solia hacer Kirschenmichel y Schwarzwälder Kirschtorte, sus postres favoritos y lo mejor de todo era que le ayudaba a cocinar (o a intentatlo) y de paso convivir un poco mas con ella.
Evan parecia estar un poco ocupado y Darren en quien sabe donde, pero lo importante era alistarse para la cena, y ademas habia una sorpresa de paso.
Habia invitado a Daniel, tal vez era un poco apresurado, o precipitado invitarle a una cena familiar, pero deseaba convivir un poco mas con el.

Los eventos del concierto los mencionaba poco en casa, pero Rashel y Evan estaban precupados por ella y por las gemelas que a vece vivian ahi.
Si bien Brownie no solia hacer muchas preguntas si encontraba a las gemelas portandose extrañas la una con la otra, pero decidio no meterse.

Estaba justo pensando en eso que no escucho a Rashel que le estaba hablando mientras acomodaba la masa del pastel en un molde.
-Perdon Mutter... dijiste algo? -solia hablar con ella en Aleman, en parte porque era la primera lengua de Rashel y le parecia mas sencillo, y en parte porque sentia que era algo muy de ellas, algo personal.
Rashel entrecerro los ojos y despues sonrio mirando a su hija.
-Que si no quieres verte como la tipica niñita que llega tarde a sus citas mas vale que te prepares y te arregles, y dile a Darren que venga a echarme una mano con el pavo... -
Brownie se sonrojo y sonrio, y en menos de una hora y media ya estaba arreglada, guapa y avisandole a su hermano que bajara con su madre.

Se habia quedado de ver con Daniel en la entrada de la casa, un translador lo llevaria hasta ahi y ella lo recibiria, los Blue tampoco parecian tardar en llegar, justo iba saltando los escaloncillos cuando encontro a Odille, la habia visto un poco horas antes cuando al parecer fue la que ayudo a Rashel a preparar casi toda la cena, parecia melancolica, pensativa, la joven vidente paso a su lado y le sonrio.

-Ey... ¿estas esperando a que todos lleguen? Te vez guapa el dia de hoy, te faltan colores, pero guapa... -y es que su pelo estaba tan solo de un color y se veia hasta triste.
-Estoy nerviosa sabes? Daniel va a venir... No se como reaccionara medio mundo, de echo...ire a esperarlos alla... ¿vienes? -No pudo esperar a si su tia le decia si o no, porque tenia que apurarse asi que camino desde el jardin hasta donde empezaba la muy escondida puerta de entrada de la gran mansion Lovecraft.

la casa se ve asi

desde el lago

brownie

rashelita
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Lindberg el Jue 28 Nov - 0:48

El constante ritmo que mi pierna ha marcado al subir y bajar en ese ademán nervioso empieza a desesperarme, volteo a ver el reloj una vez más para constatar que aún faltan 5 minutos para que el traslador haga lo suyo. Lo llevo en la mano, es uno de esos pines con insignias de los equipos de quodpot más famosos, de hecho cada 5 segundos cambia un escudo por otro.

La verdad es que no estoy nervioso, es decir, ya conocí a su familia principal: Su padre, el hombre que no me ha dejado entrar a verla desde el primer día; Su madre, la mujer que ha sacado a relucir mi licantropía con elegancia y su hermano, ese licántropo que a veces deambula por los pasillos de la universidad ¿Qué más puede pasar? Bueno, solamente que un montón de familiares peculiares estén interesados en conocer al novio de la heredera de la familia, solo eso… ¿Nervioso? No, aterrado. En especial después de esa advertencia que me ha hecho Harley ¿Cómo dijo? Ah, si Si ves tentáculos solo corre, no preguntes, solo corre” Aunque Nate me ha asegurado que solamente se estaba burlando de mí, no estoy tan seguro.

Ni si quiera estaba seguro de lo que debería usar para el evento, digo, después de todo se trata de una cena familiar quien sabe de qué nivel. Según HD, el status de la familia va más allá de “bien posicionados” para lo cual mi guarda ropa no alcanza, pues solo consta de un par de chamarras de cuero, muchos pantalones de mezclilla y playeras negras. Así que he terminado pidiéndole ayuda a Nate, que es como el experto en eventos sociales, para que me aconseje sobre lo que debo o no debo llevar a la cena. Finalmente hemos encontrado algo que no se me ve tan mal, que no me disgusta del todo y con lo que me siento solo un poco incómodo.

Lo que sí, es que no me gustó nada la idea de afeitarme… Me paso los dedos por el lugar en que se supone debería encontrarse mi barba, para palpar la piel desnuda que ahora compone mi quijada. Justo en ese momento, entre el sentimiento de incertidumbre y la añoranza por esa barba que tanto me gusta, el traslador se activa, provocándome ese tirón en las entrañas que me saca de balance y además me marea. Al siguiente pestañeo ya me encuentro en un caminito de piedra, entre un sendero de árboles. Y al siguiente de eso, veo la figura de Brownie cerca, ceñida con un vestido verde que me deja sin habla.

-          Hola… - digo apenas, sin poder quitarle la vista de encima – te ves… te ves muy bien… ­-

Así Así va vestido Daniel
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 28 Nov - 12:35

El departamento que mi madre tenía en san francisco era pequeño pero acogedor, le había dado el cuarto de la planta superior a Evelyn y el de la planta de abajo (que usualmente era mío) a Ellioth, de hecho era mucho más fácil compartir cuarto con mi hermano menor que con mi hermana, él era más tolerante. Mi mamá por supuesto no se quedaba con nosotros o dormía con Evelyn, podríamos haber conseguido un lugar más grande pero, realmente yo no estaba consciente de cuánto tiempo es que mis hermanos iban a permanecer en la ciudad y todo, de haber sabido que ya estaban inscritos en la universidad me habría volado la tapa de los sesos inmediatamente.  

Ellioth había bajado levantando un pulgar como muestra de que su “apuro había funcionado”, fue hacia el sillón y comenzó a guardar unos libros y ponerlos en su lugar,  él siempre era así, demasiado ordenado, muy como mi madre.  Suspire y metí las manos en mi chamarra justo unos momentos antes de que Evelyn saltara sobre mí, hice un mohín con la nariz y luego respondí, a regañadientes, su efusivo abrazo, mi hermana siempre era así de molesta pero aun que no lo aceptara jamás, me gustaba tenerla ahí de igual manera.

Puedes ayudar quitándote de encima de mí, eso en general seria de mucha ayuda. – Me zafe de ella y acomode mi chamarra como si esta se hubiera arrugado, luego señale hacia la cocina. – Hice varios postres que están en la mesa de la cocina, ve por ellos… – Ordene como buena hermana mayor indicando con la mano.

Solo segundos después escuche a mis padres aparecer en la terraza, podía escucharlos por la risa de mi madre que, de no estar con Adam seria como algo que cualquiera pensaría no podría suceder.  Mi madre era, bueno era algo especial, de esas personas recatadas e importantes que llaman la atención a donde quiera que van, que se esfuerzan mucho por cómo la gente los ve y la apariencia que le dan al mundo. Adam, mi padre, por el contrario era de esas estrellas famosas que no necesitan mucho para indicar que ahí están y así es como iba vestido, solamente con una chamarra de cuero muy parecida a la mía, unos jeans de mezclilla y una bufanda en el cuello, muy contrario al vestido que usaba mi madre en esos momentos, que seguramente podría comprar el edificio departamental completo con lo que le había costado.

¿Y nos van a invitar a la luna de miel o qué? … bueno no, mejor solo páguenos un viaje al Caribe y estamos a mano… – Dije en tono de broma por su obvia felicidad inmediata que podía hastiar a cualquiera, pero los entendía, no se veían mucho por el trabajo de Adam que de hecho recientemente había llegado (y por reciente me refería a esa mañana).  Me acerque a ellos para saludar primero a Adam con un fuerte abrazo, de esos de los que duran siglos y luego este, como si supiera algo que yo no, me entrego su bufanda de manera protectora.

Hace frio en Providence...¿Nos vamos? – Adam era esa persona en todo el mundo que podía saber muchas cosas de mi solamente con verme, alguien que a pesar de no vivir conmigo los primeros 16 años de mi vida se había ajustado bien a mí y sabía que, a las personas con nuestra “afección en la sangre” pues a veces nos pasaban cosas que a otros no, como la susceptibilidad al cambio climático.  Acepté la bufanda y la puse sobre mi cuello dibujando una pequeña sonrisa en el rostro, luego me acerque a mi madre que, mientras tanto acomodaba el suéter de Ellioth.

Dalia, ¿Vas a usar eso? … bueno, no se para que me molesto…  ¿Dónde está Evelyn? ¿Esta lista ya? … tenemos que irnos, tengo que hablar con tu tía Rashel de cosas importantes…” -  Rodé los ojos y mejor deje a la bola de enamorados y el mal tercio de Ellioth para ir por Evelyn a la cocina.  Tomé unas cuantas charolas con las manos con la experiencia que ya tenía.
.
Ándale que ya nos tenemos que ir, pero rapidito… – Camine de regreso a la sala donde ya estaban todos listos para aparecernos, no usamos un traslador por que obviamente los postres y demás saldrían lastimados.  Fue una aparición conjunta muy rápida que nos llevo hacia las afueras de la Mansión, justo a unos metros de donde Brownie y Daniel estaban.  Era muy divertido  viajar con Adam porque a demás de que me parecía mucho a él, siempre hacíamos el mismo gesto después de la aparición, ambos sacudimos la cabeza y nos echamos a reír, entonces fue que distinguí a Daniel y a Browns.

Llevemos esto a la sala queridos… “ -  Mi madre se adelanto, con Ellioth y le hizo un movimiento a Evelyn para que fueran hacia adentro de la Mansion, paso al lado de Odille y se detuvo un momento a hablar con ella.  Mi mamá había sido recientemente nombrada jefa de aurores, pero no escuche que fue lo que le dijo, luego siguió adelante, yo solamente observe desde mi lugar.

Hey  ¿quieres conocer al novio de Brownie? .. Vamos… – Le dije a Adam refiriéndome a él más como amigo que como mi padre, nos acercamos a ambos y yo los salude a Brownie con un abrazo y a Daniel con un golpe pequeñito en el hombro. – ¿llegamos tarde?  A Evelyn se le atoro la cabeza en la secadora de pelo, creemos que absorbió su cerebro, seguimos investigando.. ¿Qué tal ustedes?  ¿Daniel ya esta listo para el gran día o qué? .

Asi me veo yo

asi va Adam (Sin la mujer)

asi va Eva de exagerada con una túnica arriba.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Blue el Jue 28 Nov - 12:55

No era la primera vez que ella asistía a una cena de acción de gracias con los Lovecraft, a esta en especifico asistían los familiares muggles y mágicos de todas partes de América e incluso algunos de Europa. No estaba segura si la señora Selene asistiría, había escuchado que estaba ocupada y cosas así, lo que si quería era hablar con Rashel para pedirle de una manera tajante que sirviera al departamento de seguridad mágica de América en vez de estar viajando para Alemania cada vez, en estos momentos su familia la necesitaba y eso era algo indiscutible, ella tenía que estar aquí para evitar que más cosas sucedieran como las que ya le habían pasado a Brownie.

Cuando llegaron a las puertas de la gran mansión ella se acerco a Adam y le dio un pequeño beso en la mejilla, él era el único que podía sacar ese aspecto de ella, se adentro en el lugar pasando al lado de Brownie y compañía solamente saludando con un gesto de su cabeza. Evangeline siempre caminaba recta e imponente, con un andar seguro que se extendía por donde ella pasaba. Con quién si se detuvo fue  con la gemela Odille, le tomo un tiempo identificar de quién se trataba, ella no convivía demasiado con la familia de Adam cuando él no estaba.

Buenas tardes… ¿Odille? ¿O eres Odette?  Perdona, aun tengo problemas para diferenciarlas, ¿Cómo te encuentras? Espero que podamos hablar próximamente, estoy muy preocupada por tu situación… – Suspiro quedamente y luego le dirigió una sonrisa, luego se adentro a la casa para buscar a Rashel y hablar con ella.  Antes de eso le quito las vasijas con comida a Evelyn y le indico que fuera a conocer el lugar o a saber qué, ella se encargaría de hacerla llegar a donde debía estar .

Mundo Mágico

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Jue 28 Nov - 14:42

"Estoy esperando que algún profundo llegue y me arrastre al lago..." fue el pensamiento de Odille en el momento en que Brownie le preguntaba pero evidentemente no iba a decir nada. Simplemente se limitó a sonreír de lado cuando le dijo lo de los colores. Si, estaba consciente de que le faltaban colores y por ello se había puesto un vestido llamativo para evitar confusiones pero seguramente las habría.

-¿Daniel? ¿Qué Daniel?-pero antes de que pudiera decir cualquier otra cosa, ya se había ido la morena a recibir a quien sabía qué Daniel, hasta que finalmente lo vio a lo lejos y lo distinguió como uno de los amigos de Brownie con el que recientemente pasaba demasiado tiempo.-Oh... ese Daniel.-¿Por qué habría de estar nerviosa? Era un chico común y corriente más parecido a Darren que a cualquier otra persona, a menos que Brownie estuviera saliendo con él aunque seguramente Evan ya lo sabría de primera mano y no precisamente la de su hija.

Y hablando de confusiones, justamente llegó la mamá de Harley, Evangeline, queriéndole hacer algunas preguntas sobre lo que había sucedido en el concierto. -Soy OdilleResopló al escuchar su pregunta o petición o lo que fuera. No tenía ninguna gana de hablar con nadie de lo sucedido pero si eso ayudaba a que atraparan a los imbéciles que prácticamente la iban a secuestrar -y que además les dispararon a ella y a su hermana y casi matan a Thomas- estaba bien a pesar de que le costara aún trabajo-Claro, cuando tú digas, Evangeline.

Saludó a toda la tribu que venía junto con Evangeline y todos los demás que entraran al mismo tiempo que ella. Dio una última calada a su cigarrillo y finalmente lo lanzó por ahí para apagarlo con la varita -ahora cargaba a todos lados con ella, incluso para dormir, se había vuelto un poco paranóica- y levantarse. Se sacudió el vestido y se acomodó los zapatos y entró a la casa junto con todos para darla un poco de privacidad a Brownie y su a-saber-que-era-Daniel.

-¡Evangeline, querida!-mamá Arinne estaba cerca de la puerta porque había ido a buscar a una gemela perdida por ahí. Ella había sido bastante comprensiva y no le pedía hablar demasiado, en realidad ella escuchaba si Odille tenía algo que decir al respecto pero sinceramente conocía lo suficientemente bien a su hija como para saber que no querría hablar de ello en mucho tiempo después de la forma en que fueron interrogados en el Ministerio. Harry no era tan comprensivo pero finalmente había entendido que la situación no era tan sencilla como para hablar las cosas y ya, se zanjaba el asunto. Era algo mucho más allá de eso.

Odille caminó hasta la cocina para esconderse de todos. Sonrió a Rashel y fue aver qué podía comer porque estaba muriéndose de hambre. Algo con lo que Rashel no le lanzara un crucio o algo así por estar husmeando en la comida que acababan de preparar ellas dos. Finalmente encontró un panecillo y un poco de soda. Se sentó en la barra de la cocina ya limpia y comenzó a comer con una sonrisilla en los labios por estar pensando en Brownie y en Daniel.

-----------
Mamaíta
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Blue el Jue 28 Nov - 15:03

Evangeline no había estado a cargo de los interrogatorios que se estaban haciendo con relación a lo del ataque en el concierto, de hecho ella había vuelto a la labor muy recientemente, a penas estaba poniéndose al día con las decisiones que había tomado el anterior dirigente, fue por eso que no pudo saber cómo es que habían tratado los interrogatorios con las gemelas, es decir, no es que con ella fueran más fáciles, pero tener una cara conocida siempre ayuda a que la información salga más fácil. Escucho la respuesta de mala gana de la gemela, a cualquier otra persona que se atreviera hablarle así, una fácil reprimenda se llevaría de su parte, pero era la familia de Adam y Evangeline sabía con que cosas podía y no podía meterse, así que simplemente le sonrió y siguió su camino hacia la cocina.

Arienne, que gusto… – Saludo correctamente a la hermosa pelirroja con un par de besos en las mejillas, curiosamente en el poco tiempo que tenían Adam y Evangeline de estar juntos nuevamente, había hecho buenos lazos con los familiares del músico, sabía lo importante que era para él y ella se esforzaba, aun que aun seguía sintiendo que algo alrededor de los Lovecraft la odiaba, como si una esencia maligna quisiera cobrarse por los años de sufrimiento de Adam o tal vez era la culpa lo que la mantenía inquieta cada vez que estaba dentro de esas paredes.

Por dios, dime que no es quién creo que es quién está preparando el pavo de esta ocasión…. – Dijo poniendo los ojos en blanco en un gesto por demás natural, como si la vidente en la familia fuera ella tras escuchar que un montón de vasijas caían al suelo desde la cocina. Se llevo las manos a la cintura y camino hacia la puerta de la misma, desde el marco vio a la otra Auror en su interminable lucha con el pavo. .- si ese pavo presenta cargos por abuso sexual, tendré que llevarte a la corte… - Luego se acerco a ella para abrazarla pero se detuvo unos segundos antes de llegar, cuidando de no manchar su túnica nueva de lo que fuera con lo que estuviera cubriendo al pavo.

Mundo Mágico

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Jue 28 Nov - 19:16

Habia reido un poco cuando Odille pregunto por un Daniel pero no le quedaba espacio para siquiera responder, habia llegado justo en el momento exacto que Daniel aparecia en las afueras de la casa Lovecraft, Brownie sonrio feliz, le alegraba saber que habia ido y ademas, se veia realmente guapo. Se sonrojo cuando el lanzo ese sutil halago.

-Gracias, hacemos juego, te vez muy guapo tu tambien... tendre que cuidarte de la prima Tara, es de Missouri y suele robarse a los chicos guapos... -bromeo haciendo recuerdo de la prima q ue seducia a Jesse cuando niños. Se acerco a el tomandole la mano, estuvo a punto de darle un beso cuando la interrumpio el sonido de alguien o de mas bien, algunas personas.
Se giro cuando vio a la tribu Blue/Lovecraft llegar entre su prima y sus hermanos, Brownie sonrio y saludo a la tia Evangeline Blue cuando camino al lado de ellos, le dirigi una mirada a Daniel como queriendole decir “ella siempre es asi...” y tras ello encontro a Adam y Harley ir hacia ellos, Brownie se separo tan solo un poco de Daniel para abrazar con fuerza a su tio, adoraba a Adam, mas que a nadie mas de la familia aparte de sus padres y hermano, en parte porque Adam solia cuidarla cuando ella era una niña y en parte porque el parecia siempre ser tan comprensivo con los jovenes.

-Me da gusto tenerte aqui Tiiito... -le dio un tronadisimo beso en la mejilla y se separo dandole un abrazo a Harley tambien. Miro a Daniel y sonrio. -El es Adam, mi tio, debes conocerlo es el papa de Harley y el dice que toca en una banda, yo digo que es un explotador de talentos... Adam,el es Daniel... Mi novio... -Sono de lo mas raro e inclusive parpadeo sin creerse decir aquello, fue notoria su reaccion porque se puso tan roja como tomate, tomando de la mano a Daniel cuando Harley pregunto aquellas cosas, no pudo mas que reir del comentario de Evelyn y es que baby blue era realmente especial.
-Aun no a llegado ni la cuarta parte de la familia... son los primeros y por eso les toca cocinar con mi madre... Pero pasen por favor, ya los alcanzamos... -

Les hizo señas de que siguieran y espero a que siguieran caminando para mirar de nuevo a Daniel, sonrio divertida, aquello iba a ser una locura para el licantropo, se acerco de nuevo a el para acomodarle el cabello y aprovechar para darle un beso pequeño.
-Aun puedes salir corriendo y arrepentirte... -saco de su abrigo dos Bertie Bott's Beans, uno azul y uno rojo y se ataco de risa. -Con la pildora azul recordaras todo y conoceras a la familia mas excentrica de America... con la roja...pasara lo mismo pero tal vez te de indigestion porque no se hace cuanto tengo estos dulces aqui... -no pudo evitar volverse a reir y estrecharle la mano e invitarlo a pasar.
-Lo que vas a escuchar muy seguido es algo que te advertire: “oh, tu eres daniel” “que guapo” “tu vez cosas tambien” “has escuchado la llamada acaso?” “¿tienes novia?” “la comida de aqui es muy buena... prueba esto” “te presento a...” -sonrio mas para si misma de imaginarse a sus miles de tios y tias diciendo tales cosas.

Odille al parecer ya se habia metido tambien, asi que Brownie trato de caminar aun a paso mas lento para tener mas tiempo con Daniel. Hasta que algo recordo.
-Oh... Mas al rato, recuerdame llevarte a un lugar muy especial ¿vale? Tranquilo, no te llevare a cuarto con cancerberos en el... -y le dio otro beso mas lento pero mas duradero, porque sabia que no habia aun mucha gente que los viera.

Dentro de la casa, Realmente Rashel estaba luchando como todos los años por terminar la maldita cena, obviamente no iba a cocinar para toda la generacion de cientos de Lovecraft por ahi, primero familia nuclear, en las noches que todos llegaran podrian comer entre todos.
Sonrio al ver a Odille acercarse sigilosamente y coger un panecillo, Rashelestiro su mano a la alacena pasandole un poco de jamon serrano.
-pareces vagabunda comiendo pan solo, anda acompañalo con algo y dame tus buenas vibras para que este puto ave no se queme...como el año pasa... -y al moverse se topo con unas vasijas haciendo un escandalo que solo atino a carcajearse, estaba llena de BBQ, nata y demas cosas cuando una voz resono detras de ella.

-Bien que le gusto al desgraciado... -murmuró limpiandose el sudor y llenandose de BBQ la cara, asi que solo pudo mas que reirse al ver a Eva y a Arinne ahi tan guapas.
-Anda Blue, Lovecraft, denme un abrazo a la BBQ, es mas sucio y delicioso de lo que podrian imaginar... -bromeo mirando a Odille apuntandole su cajetilla de Lucky Strike con la cara. -Se mi chica favorita y enciendeme uno de esos, si lo hago tengo pavor de que, la que este en la mesa envinada y a la mantequilla sea yo, en estos momentos creo que soy flamable... -
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Jue 28 Nov - 21:25

-Bueno, Odille ha ayudado, así que no sé qué tan caótico esté todo ahí dentro.-sonrió. Su hija gustaba de cocinar pero siempre dejaba un desastre cuando terminaba, eso en combinación con Rashel Kraul no era siempre algo bueno pero suponía que la cena quedaría bien y todo eso, a Odille se le daba muy bien la cocina. Para Arinne era como hacer una poción sencilla. Cada paso tenía que ser medido de forma meticulosa, cada ingrediente, cada especia. Amaba cocinar para su familia pero ahora que las gemelas estaban viviendo en el campus, solo estaba con su marido y su marido casi no estaba en casa más que para la cena y eso en contadas ocasiones. 

A veces iba a la mansiójn Lovecraft a hablar con Rashel cuando no tenía algo que hacer o cuando la alemana estaba en casa, habían hecho buenas migas y eran las que mejor se llevaban de todos los demás Lovecraft y quizás por eso sus hijas se la vivían tanto en esa mansión que había aprendido a querer con el tiempo y a tomarlo como un segundo o tercer hogar.

-Soy una vagabunda muy bien vestida.-sonrió al comentario de Rashel y tomó el jamón serrano que le acercaba. Observó las vasijas que cayeron y frunció el entrecejo cuando se cayeron e hicieron todo ese ruido. Se terminó el pan y se bajó de la barra. Se quitó los zapatos y se puso un delantal, mejor era tener las manos ocupadas que comenzar a ponerse de ociosa con los demás panes y comérselos todos.-Mejor te ayudo a terminar. Haré un pay de manzana, no me gusta el de calabaza y pretendo terminármelo yo sola sentada como vagabunda.

Arinne llegó a la cocina y observó a Odille con su cabello rubio original, de tono un poco más claro que el de su gemela y le sonrió, guiñándole un ojo y la gemela se lo devolvió mientras ponía las manzanas verdes en un bowl grande y comenzaba a pelarlas con singular alegría. -Hey, aquí nadie acosa sexualmente a los pavos, no queremos cargos por necrofilia... zoofilia, lo que sea.-Levantó un cuchillo como si quisiera aclarar la situación con una media sonrisa dibujada en el rostro. Asintió y tomó la cajetilla de los cigarrillos de Rashel y encendió uno para ella y uno para Rashel-Ahorita te lo repongo.-Su madre la miró pero no dijo nada, ya estaba acostumbrada a que su hija fuera diferente y no siguiera la corriente, que se hiciera tatuajes y que recientemente se hubiera perforado la nariz. No le quedaba más remedio que olvidarse de que en algún punto le importaba lo que su hija hiciera con su cuerpo.

-He traído crema irlandesa, de Irlanda, deberíamos ir a bebernos un trago, Evangeline, dejémoslas trabajar.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Lindberg el Jue 28 Nov - 21:36

El primer ademán fallido es intentar abrazarla, pues ella se limita a tomarme de la mano… Lo que pensándolo bien es mejor opción pues seguro habrá muchos pares de ojos rondando. Ahora, no entiendo del todo el comentario respecto a su prima, pero algo me dice que conviene aprender ese nombre para no confundirla más adelante y terminar con un tremendo problema.  El segundo ademán fallido es intentar besarla, pues casi al instante el sonido de una aparición conjunta nos saca del momento. Basta una simple mirada en dirección al sonido para encontrarme con un par de caras conocidas, entre ellas la de  mi mejor amiga; saludo con un gesto afirmativo a la señora Blue cuando pasa a nuestro lado y trato de defenderme fallidamente del golpe de Harley.

Jamás había visto al verdadero padre de Harley en persona, pero ahora entiendo de dónde sacó ella parte de su físico. Son tremendamente parecidos, incluso en la forma de caminar o la manera en que sonríen; y me alegro de que se vea feliz ahora, por que aun la recuerdo llorando al haber recibido la noticia. Luego de mi parte de sonrojo por la presentación de Brownie, le ofrezco un apretón de manos al señor Lovecraft.

-          Es un placer conocerlo, señor, soy un gran admirador suyo – alcanzo a decirle antes de comenzar a reír por el chiste de HD – La verdad no estoy tan seguro… espera un momento ¿No me dijiste tu que la cena era elegante? ¿por qué vienes vestida con ropas de elfo doméstico? – le digo levantando una ceja – Me voy a vengar, espero que lo sepas.

Nuestra relación siempre ha sido así y agradezco infinitamente tenerla aquí en un día como este. Solo espero que la otra parte de la familia sea tan agradable como los Blue/Lovecraft y de esa forma poder sentirme menos incómodo. Le sonrío otra vez a Harley antes de que se alejen, poniendo los ojos en blanco cuando diviso esa expresión como de burla mezclada con alegría. Igual espero hasta que se vayan para, ahora sí, darle un beso a Brownie. Demasiado pequeño y breve para mi gusto, pero no por ello menos deseado.

-          Sabes que no lo haré – le digo como toda respuesta. No entiendo nada de lo que me dice, pero me hace gracia con lo de los dulces, así que suelto una risa genuina y entro con ella mientras escuchó todas sus advertencias. No me parece que sea tan malo, aunque seguro será vergonzoso - No te preocupes, puedo con esto… siempre que no vayas a dejarme solo –

Paso mi brazo por su cintura acercándola más a mí, asintiendo ante el recordatorio para más tarde antes de volver a besarla, demorándome un poco más ahora que parece no haber nadie alrededor para vernos.  Y es que me ha gustado demasiado como se ve hoy, con ese vestido verde y el poco maquillaje pero preciso que está utilizando. Incluso su olor parce más dulce. Después de un rato, me separo un poco de ella para darle un beso en la frente y seguir caminando, aunque algo se me viene a la mente.

-          Oye, hablé con Harley hace un par de días y, no sé, me dijo algo que no estoy seguro de haber interpretado bien. Tiene que ver con unos tentáculos, quizá tu puedas ser más específica al respecto – entre tanto, seguimos caminando hacia la casa, esa donde seguramente pasaré una velada nada ordinaria.
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 28 Nov - 21:58

Dejé las vasijas y platos en la barra, no había nacido para las labores domésticas, evidentemente, y después de tirar algunas cosas y quemarme el dedo por intentar probar de contrabando un poco de "No sé qué" que estaban preparando ahí, me alejé de la cocina.

Fui hacia donde Adam y Harley...-Dalia, ya me cansé, ya no quiero estar en la cocina- Dije frunciendo el cejo haciendo puchero como niña pequeña 

-Vaya, vaya, Danilo, se bañó, eso merece un brindis. Dije dirigiéndo la mirada hacia el licántropo... -Vamos a abrir esta botella de sidra, a la que le caiga el corcho se casa primero- 

Propuse toda emocionada como si fuera la primera vez que bebía alcohol estirando una botella de sidra rosada que tomé de la cocina.

Tomé de la mano a Harley y a su padre para conducirlos a otra parte de la casa y charlar algo alejados de mi madre y la señora Arinne. Mientras tanto a lo lejos Brownie y Daniel hablaban como tortolitos, mejor no molestarlos, aunque en el fondo no sé como una niña tan linda como Brownie se lleva con ese tipo, de Harley lo entiendo es una vaga, pero Brownie es la dulzura con pies, hasta su nombre lo es.

Invitado

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 28 Nov - 23:36

Adam solamente alzó las cejas en un gesto muy parecido al mío de sorpresa al momento en que le dije sobre el novio de Brownie, no pude evitar soltar una carcajada al respecto.  

-¿Novio? Oh… puedo escuchar a alguien invocando a los profundos, ¿crees que debería ir a calmarlo antes de que venga un antiguo a alimentarse de lo poco que le queda de cordura? ….  – Era una broma obviamente, pero se refería al tío Evan quién, seguramente, estaba observando todo desde su torre extraña, no era la primera vez que pasaba y estaba segura que para ser uno de los videntes más importantes que conocía, ya debía saber la incursión de Daniel en su casa desde que la misma chica lo invito a venir.  Negué con la cabeza a papa y este me paso el brazo por los hombros mientras nos acercábamos a ellos.  

Adam obviamente respondió de igual manera el abrazo de Brownie y luego saludo amenamente a Daniel, tal vez sintiéndose algo incomodo con el formal “señor” pero solamente se rio al respecto.: - “no hijo, el señor es aquel que te observa desde la torre con el sniper… si fuera tu, tendría cuidado esta tarde…” – Soltó una carcajada muy parecida a las mías y luego le dio un par de golpes a Daniel en el hombro, mientras y o respondía el abrazo de Browns y luego escuchaba la queja de Daniel, la verdad había sido divertido decirle esa novatada, ¿Qué? Un poco de humor no era mal visto.

Oye oye…  estoy vestida como la elfa domestica más elegante de la historia, míranos… – Luego tome a mi papá por el brazo y ambos modelamos al unisonó la chamarra que teníamos puesta, al final terminamos chocando los cinco, pero nuestra celebración fue interrumpida por Brownie quién menciono que le ayudáramos a su madre hacer de comer.
¿Rashel? ¿Enserio? … Espero que alguien tenga listo el 911… “– Dijo Adam con una cara de horror fingido, muy teatralmente, yo le respondí con seriedad fingida sacando mi celular- Lo tengo listo, vayamos… .

Y con esa misma falta de seriedad nos adentramos a la casa aun riendo por la broma. – “¿enserio le dijiste que era formal? “- Pregunto mientras subíamos los escalones, yo solamente reí. –“bueno la verdad eso le dijo la prima Miranda a tu mamá la primera vez que vino, aun no sabemos cómo decirle que no es así…”. – Ambos soltamos una carcajada al unisonó, justo antes de que Evelyn se acercara a nosotros y nos llevara a la sala.  Mi papá se había quedado atrás saludando a más parientes, era una persona muy querida en la mansión y el que menos se aparecía por ahí también, por su trabajo más que nada, así que fui yo solamente quién acompañe a mi hermana.

Oye, deja a Daniel en paz, es el novio de la heredera.. jajaja aquí no se habla mal de nadie, destapa de una vez la maldita sidra… – Le dije sentándome en uno de los sillones, no sin antes revisar obviamente, que no hubiera una broma ahí y me saltara un muerto de la nada, Odille y Odette no eran las únicas psicópatas en esa familia.

----------------------------- Voy a postear aquí lo de Eva por que qué flojera cambiarme de cuenta.

La cara de Evangeline cuando Rashel le dijo que la abrazara era digna de recordarse en fotografía, tal vez soltó un ligero “iuk” antes de dar varios pasos atrás.

El BBQ iba en el pavo, no sobre ti…. dame uno de esos…. – Le dijo quitándole literalmente el cigarrillo de los labios, sacó de su bolso una boquilla y lo coloco ahí para poder fumar correctamente. Solo lo hacía ahí, con personas que fueran de confianza para ella, pero sin perder la clase.  – Espero que ese ofrecimiento no quede en eso Arinne… pero, no puedo irme y confiar en mi seguridad si esta mujer esta cerca de la cocina o un caldero.. a ver, dame eso… – Le entrego el cigarro después de una calada y se coloco uno de los delantales que estaban colgados en una perilla, tuvo que quitarse la túnica y ponerla en un lugar seguro.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Dom 1 Dic - 0:52

Rashel sabia que Evangeline y Adam iban a poner el grito en el cielo cuando la vieran cocinando, ciertamente sabia que eso pasaría porque eran unos desconfiados, ¡Si hasta habia leído el instructivo de como encender un horno! Eso y que Odille sin duda era de gran ayuda. Le sonrio a la chica ahora no tan multicolor a quien de verdad solia reconocer porque su carácter era mas normal que el de Odette quien parecía siempre tan ensimismada y seria.

-¿Pay de manzana? Bueno, yo traje un par de postres Alemanes, la cocina Alemana es en lo único que puedo destacar, en todo lo demás pues… uhum… -miro al pavo de nuevo y a las adultas que llegaban, no pudo evitar soltar una carcajada ante el comentario de la hermosa de Arianne a quien solo atino a darle un tronadisimo beso en la mejilla. A Eva solo le guiño el ojo.

-Ingrata rubia no te mereces ni un solo beso por creer que no se cocinar. Pero con tal de verte con ese delantal… -Aun asi hizo un gesto de desaprobación cuando la jefe de aurores Americana dejo solo la túnica colgada. -…ey, esperaba que te quitaras toda la ropa, ¿¡que paso contigo Blue!? Puras emociones falsas en mi vida. –Miro a Odille con una fingida cara de indignación. –¿Y no me digas? ¡tu eres el Tio Robert Lovecraft fingiendo ser una chica! Espero que no porque hace rato me acomode el vestido…  Vamos Blue, dame un abrazo, al final te lanzo un fregotego, no me puedes negar un arrumaco en dia de gracias…-dijo amenazando con abrazarla.

----------------------------------------------------------

En la parte de afuera Brownie mientras tanto  se sentía feliz de al fin presentar a Daniel, una vez que ya todos lo conocieran estaba a salvo de no tener que soportar tanto sus bromas, sin embargo las cosas que Adam dijo solo la hicieron palidecer. Evan no usaría un sniper, usaría algo peor.
-¡ADAM! –le exclamo casi tratando de contener la risa y mirando a Daniel, solo esperaba que no quisiera de verdad salir huyendo, se puso roja, mas roja de lo que podía ponerse porque sentía muchísima vergüenza y ganas de desaparecerse de ahí, aunque ahora que se lo preguntaba, ¿Dónde diablos estaba su papa?

Sonrio solo un poco cuando Harley y Daniel se hicieron sus comentarios respecto a su ropa, ¿le habia dicho que era algo elegante? Eso habia sido un poco cruel pero a como ellos se llevaban imaginaba que era casi hasta normal, asi que solo se rio de ambos negando con la cabeza.
-Tranquilo, cuando se embriague con el rompope infame de mi madre podemos vestirla de banana, si, tengo un disfraz de ello… -le murmuro cuando estos se marcharon.

Habia suspirado como una colegiala tonta después del beso, pero es que extrañaba de mas su presencia, no habia podido verlo en días por cosas de la escuela, de su alta en el hospital y de las guardias del licántropo. No le hizo comentario alguno, no lo necesitaba porque se notaba de mas.
-No voy a dejarte solo. –respondió regresándole aquel beso, uno que de verdad necesitaba, acaricio su rostro sin barba y se le hizo extraño, no malo de ninguna manera, solo extraño.
-Y tendras que presentarme a tu asesor de modas, a la próxima reunión te dire que en esta casa todos son medio indigentes y raros, excepto mi papa que es muy formal y la tia Blue que es muy fina… y bueno, yo soy un caso especial… Pero te vez muy bien… -

Iba a decirle algún comentario mas respecto a la ropa pero se detuvo de golpe abriendo mucho los ojos cuando el dijo el comentario de los tentáculos. Si, si se podía estar aun mas roja, ella lo demostraba, sintió todo su rostro acalorarse.
-¿tenta…? –No sabia que hacer, si ponerse a reir o a ir a matar a Harley, ¿Cómo era tan cruel con Daniel si el era un pan de dios?
-bueno… dicen que a veces se aparecen cosas tentaculosas en el lago, nada grave… pero creeme cuando los veas no vivirías para contarlo, asi que no, no los veras, no te asustes, tampoco esta mi padre en una de las torres con un sniper,  solo mi madre sabe usar revolvers y armas de fuego muggle… -Lo cual era verdad, Rashel Kraul tenia una escopeta y un revolver en la habitación.

Caminaron hacia la casa Lovecraft, Brownie no se quería encontrar aun a toda la familia en la cocina asi que visualizo a Harley y Evelyn a lo lejos en los sillones grandes cerca de la chimenea.
-Mira, huyamos con la gente que conocemos… -
Se encamino hacia ellas y se sento en uno de los sillones también mirando a Harley fijamente.

-Harley, Daniel a decidido que seas tu quien le presentes al Kraken… -bromeo sonriéndole a la rubia
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Lindberg el Dom 1 Dic - 23:03

El comentario del padre de Harley me deja pensando un par de segundos más de los necesarios, sin saber si se trata de una broma o una advertencia. Jamás me han hablado mal del padre de Brownie, pero no es como que tenga tanto tiempo de conocerlo y la incertidumbre de si sabe o no manejar armas de fuego me asusta bastante, lo suficiente como para mirar de reojo a la dichosa torre. Por fortuna (o no), no alcanzo a distinguir absolutamente nada, así que termino por reír ante la broma.

Aunque, considero que ha sido una broma, una parte de mí no puede evitar preocuparse, quizá no ha sido tan buena idea venir solo… debí haber invitado a Nate o algo, así al menos me hubiera ayudado a escapar si algo malo sucedía. En fin, que tener a Brownie entre mis brazos lo compensa todo, al menos en parte y es más que suficiente como para restarle importancia a todo lo demás. Le doy otro beso después que insinúa lo bien que me veo y coloco su cabello detrás de su oreja.

-          Tu también te ves muy bien, ese color de sienta de maravilla – el verde es uno de mis colores favoritos y vérselo puesto es como un plus. Vuelvo a reír con sus comentarios y aun sabiendo que intenta tranquilizarme, lo de los tentáculos no me parece para nada tranquilizador. Igual respiro profundo… La parte en que me explica que su madre sí sabe usar armas de fuego muggles tampoco es muy tranquilizadora… pero al menos la señora Lovecraft no está en la torre apuntándome con un rifle, si no en la cocina haciendo la cena… - Esta bien, yo te sigo –

Ya cuando llegamos donde Evelyn y Harley, me senté al lado de la más pequeña de las Blue y le revolví el cabello.

-          Me dijeron que la secadora te arrancó el cerebro, pero estoy seguro que debió haberse quedado atorado en alguna parte de esa melena de león ¿ya lo buscaste? – claro que acostumbro hacer ese tipo de bromas con ella, por que ya me conoce y también se desquita conmigo diciéndome mamarracho.
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 2 Dic - 16:50

A veces no entendía la efusividad de la familia Lovecraft. Empezando por Rashel Kraul. Era una persona muy distinta a su madre y a la misma Evangeline, tenía que ser sincera. Era un poco más libre pero no por ello no era estricta y sabía -lo había visto- que cuando alguien se metía en problemas, era mejor no hacerla enojar. De ahí que Darren hubiera sacado el mal humor licántropo o algo así.

Siguió pelando las manzanas y encantó un cuchillo para que las cortara lo más finamente posible. Había hecho levitar la canela, el azúcar y la mantequilla hasta donde se encontraba mientras Arinne tomaba un delantal al mismo tiempo que la rubia pero sin importarle ensuciarle un poco. A fin de cuentas la ropa era eso, simple ropa que eventualmente se echaría a perder. La pelirroja nunca había tenido demasiado apego a las cosas materiales y así había educado a sus dos hijas. 

-No se por qué tanto alboroto. Siempre es más divertido cocinar si no sabes hacerlo. Voy a prepararles una salsa con BBQ para que ese pavo quede más marinado. Abran espacio.

La irlandesa tomó un gran bowl, puso pimienta, orégano, y todas las especias que pudo encontrar en las alacenas. Odille disfrutaba verla cocinar porque se movía de forma tan natural que hasta daba envidia. Echó un gran bote de salsa BBQ en el mismo bowl y comenzó a revolver como si se tratara de una poción muy complicada. Vertió la salsa en una olla y la puso a hervir en lo que cortaba unas papas, cebollas, calabacitas y zanahorias en juliana para ponerlas en el mismo bowl donde había combinado los ingredientes para que se llenaran del sabor de la salsa.

-Dejen ahí eso, deberá hervir unos diez minutos para que se aligere y luego se lo echan al pavo encima. ¿Ya está listo el relleno, Rashel? ¿Habrá puré de papas, cranberries, manzana, algo?

Preguntó la pelirroja mientras buscaba en el refrigerador lo demás que podrían ponerle o hacer una guarnición aceptable. Odille, por su parte, terminó de pelar las manzanas y encantó unos 3 cuchillos más para que hicieran el trabajo por ella y en cuestión de segundos las manzanas ya estaban completamente cortadas en finas tiras.

Combinó azúcar, mantequilla, canela y un poco de harina. Revolvió todo y mientras esperaba a que las manzanas redujeran su tamaño y soltaran el jugo, empezó a amasar la pasta del pay con el rodillo y al lanzar un poco de harina sobre la mesa, una gran nube blanca le llenó el rostro de harina. 

-Diablos...-solo a ella se le ocurría seguir cocinando ya estando bañada, maquillada y bien vestida. Negó con la cabeza, necesitaba más conocidos ahí aunque no la ayudaran a cocinar, simplemente necesitaba a alguien que le hablara de cosas que no fueran sobre la comida que estaba a punto de quemarse. Dejó el rodillo amasando la pasta y fue hacia fuera de la cocina. Sacó la varita y conjuró un patronus.

"Ven a salvarme, te prometo comida en abundancia y una botella de Whisky. Estoy en la mansión Lovecraft, tienes que llegar a...."

Le indicó al ahora presidente Delta la manera de llegar cerca de la mansión. Ella estaría esperándolo unos metros lejos de donde le había dicho porque si nunca había ido a la mansión, jamás la encontraría gracias a los tantos encantamientos que tenía. Solo esperaba que Jesse Crawford no la dejara morir sola. 

Regresó a la cocina a colocar la base del pay en un refractario, vació las manzanas sobre la pasta y colocó la segunda parte encima. Hizo unos orificios con un tenedor y le untó huevo y azúcar encima. Ya estaba listo, solo tenía que esperar a que el horno estuviera liberado para poder terminarlo.

-Cuando terminen con el maldito animal, les encargo que pongan el pay, yo me largo de aquí, hay demasiada felicidad. 

Le sonrió a su madre y le dio un beso en la mejilla. Salió de la cocina y se fue hacia entrada. Saludó con la mano a Harley y a su hermana y se encontró con Brownie y con Daniel. No pudo evitar reír recordando aquella noche en la que se habían embriagado hasta morir y cada quien había partido hacia su casa. Los había visto besarse antes de llegar hasta ellos y no pudo hacer nada más que darle una palmada al Delta en el hombro y negar con la cabeza.

-Bienvenido, pobre incauto que no tiene ni idea de lo que le depara esta velada.-le dijo de forma seria y dramática pero en realidad no podía contener la risa. Miró a Brownie y le sonrió. Señaló con el pulgar a Daniel y luego le retiró la mano del hombro-Me agradas, pero no sé si al kraken le agrades. Quizás podríamos cortarle un dedito, Brownie, y dárselo a probar a ver si lo aprueba.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Lun 2 Dic - 18:49

Los días de acción de gracias, bueno… cualquier día festivo, más bien, nunca había tenido la importancia que muchas otras personas le dan a tal grado de prepararse con días o semanas de anticipación para ello. La verdad es que una de las razones principales era que Syd muchas veces incluso simplemente lo olvidaba; y yo, con el paso de los años, me fui haciendo a la idea de que en realidad no eran la gran cosa. Así que si me lo preguntan, en realidad yo podía pasar las fiestas en cualquier sitio siempre y cuando hubiera alcohol de por medio. Y aquel acción de gracias del 2013 no era la excepción.

Lo cierto es que esta vez no era tan sencillo, ni siquiera con alcohol. De alguna manera Mini me había convencido de pasar ese día con… adivinen: su hermano Werther, y unos cuántos amigos más de aquel hermano incómodo que siempre me había mirado como si quisiera que me ahogara en mi propia mierda. De hecho, tengo que ser honesto y decir que el tipo se había estado comportando a la altura desde que se había enterado de que su hermanita y yo habíamos vuelto, y eso es una nota para resaltar. Ya lo digo yo, no debe ser sencillo tener que aguantar al tipo que se folla todos los días a tu dulce hermanita, de- ninguna-forma.

Pero aun comportándose a la altura, estar con aquellas personas que conformaban a tan distinguido grupo de ‘inefables jóvenes guapos y exitosos’ seguía resultando jodidamente incómodo, sobre todo con los amigos que no tenían la misma disposición que el propio Werther, y les fascinaba pasar el día entero lanzando miradillas y uno que otro comentario mal intencionado que por supuesto, no hacía más que restregarme por los huevos. Igual, cuando llegó aquel patronus de Odille fue como un llamado a la salvación y convencí a la misma Mini que quizás sí que sería una buena idea ir a echar un vistazo a casa de las Lovecraft.

Mini que por cierto, lucía más encantadora que nunca. Durante el proceso de aparición y poco más allá me la pasé aprovechando nuestra soledad para dedicarle cincuenta mil arrumacos a la castaña que se caía de buena. Al final llegamos al lugar al que Odille me había citado que de hecho, sí que conocía más de lo que ella se imaginaba.

Ah porque sí, aunque no me lo crean, sí que había visitado unas cuántas veces la mansión de los Lovecraft, y eso era porque a la loca de Brownie siempre se le había hecho bastante fácil invitarme como si… como si nadie fuera a poner objeción alguna. Al final… joder, ¿qué puedo decir?, esa puta gente era rara rara de cojones, y pues nada, que de cualquier manera siempre se las arregla uno para pasarla bomba, y lo que sea de cada quien, siempre me habían tratado, dentro de lo que cabe, bastante bien. Ah, y Rashel tenía un buen par de patorras, no está de más resaltarlo.

-Bueno, ya llegamos. No sé porque siempre quieren citarme en ese lugar, debe ser porque temen que me coma su… monstruo del lago, o lo que cojones sea que tienen como mascota. Por cierto me sorrpende que tu amiguísima Harley jamás te haya invitado, debo tener un toque de encanto que tú no tienes-

Bromee con la chica un poco, mientras le seguía dedicando besos y manoseas incesantes y esperábamos en aquel lugar a que Odille llegara.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 2 Dic - 19:33

-Eres un tontito Danilo del mal, pero te quiero- Le dije al licántropo riéndome de su estúpida broma, en realidad, era una buena broma...lástima que como siempre dirigida a mí.

En realidad Daniel no me caía mal, por el contrario me gustaba molestarlo y hasta disfrutaba que me molestase, no lo conocía como la palma de mi mano, solo era amigo de mi hermana, pero por ser mi hermana mayor, evidentemente, siempre quería meterme en sus asuntos y conocer a sus amigos, es...mi deber de hermanita ¿No? Además, ¿Si no era así como iba a conocer gente?...Lamentablemente yo estudié al otro lado del mundo y esa diferencia continental que había entre nosotras no me permitió socializar cerca de ella, es por eso que somos tan diferentes y tanto Harley como sus amigos tienden a molestarme. Mina por ejemplo, ella me molesta todo el tiempo, me llama tonta pero no como Daniel que hasta cierto punto lo hace "amigablemente"...Wilhemina me odia. Otros, la minoría, son mas simpáticos conmigo, como Laise, a quien quiero como una hermana mayor desde que fue cuñada de Dalia. Daniel estaba, por así decirlo en un punto neutro. 

-Ya enserio te ves muy guapo, Brownicita no merece menos ¿De acuerdo?. No te digo que cambies, ella te quiere mamarracho y todo por lo que veo, pero...mas te vale ser un ser decente con ella ¿Ok?, Si no...te las verás conmigooooooo.

Le decía con toda la buena onda del mundo, y al amenazarlo con vérselas conmigo lo ataqué a cosquillas, sin duda alguna soy una encimosa con mis afectos, y no me importa mucho, con lo pesada que soy a veces con ellos, se merecen que de vez en cuando les demuestre mi amor, a mordidas, golpes y ataques de cosquillas como en esta ocasión. 

Se nos acercó Odille que al parecer se había hartado ya de la cocina y de toda esa tertulia femenina que habían comenzado mi madre y la Sra. Lovecraft. La saludé con la mano y le lancé un beso.

-¿El kraken te va a comer dedito por dedito?...¿En serio tienes miedo? ¿Quién te dijo esa idiotez Danilo?

Invitado

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 3 Dic - 1:14

Le encantaba pasar tiempo con su hermano, por eso no había ni dudado dos segundos en decirle que sí a su invitación de pasar acción de gracias con él y sus amigotes. Claro, Werther sabía perfecto que ahora jalaba con Jesse para (casi) todas partes, y a la mitad de la velada, Mini comenzaba a pensar que lo había hecho con malicia, porque el 80% de los presentes no paraban de intentar picarlo, menos Werther, claro, el muy bastardo. Seguro les había pagado. Apreciaba que Jesse hiciera el esfuerzo, luciera decente y no se comportara horriblemente, quizá por eso le había costado menos trabajo convencerla de hacer caso del patronus que había llegado pidiendo auxilio.

Ok, entendía que luego del concierto quisiera tener algo de cercanía con las Lovecraft y su única condición fue que no estuvieran haciendo eso porque de algún modo quisiera ir a mangonear a Odette. Lo iba a intentar, en serio, solamente por él.

Al llegar ahí echó un vistazo alrededor para tratar de ubicar donde estaban pero ni idea. Soltó una risa por lo del monstruo del lago y le dio un golpecito en el brazo habiendo correspondido a todos sus besuqueos y arrumacos previos. Cuando mencionó lo de Harley, sin embargo, se dio cuenta de que algo estaba muy mal ahí. Se mordió el labio inferior dubitativa, pensando que quizá era una pésima idea presentarse. Rodeó a Jesse por el cuello con ambos brazos y le acarició la barbilla con la punta de la nariz.

En su bolsito, llevaba una botella de vodka que había robado de la fiesta de los amigos de Werther y una cajita con algunas pastillas de manufactura mágica, de esas drogas que a Jesse le encantaba hacer para experimentar. Los dos eran regalos para Odille que lo había invitado.

-La verdad es que tienes razón. Mira, creo que no es tan buena idea que venga, por algo Harley nunca me invita y seguro a tus novias les da un ataque, así que…qué te parece que te diga que tienes dos opciones: la primera es que tú te quedes aquí y yo me regrese con Werther y nos veamos en casa a la 1. La segunda es que nos larguemos a casa de una vez y me quites este fastidioso vestido.

Claro, la segunda opción era mañosa, pero de verdad le iba a dar ese voto de confianza si prefería quedarse con las Lovecraft, o al menos eso podía fingir que hacía.

-Pero yo le doy sus regalos a Odille y me voy. No está a discusión.

Le dio un beso en la punta de la nariz y luego en los labios, aunque tampoco fue más encimosa –de lo que de por sí- solamente porque le daba vergüenza que Odille llegara y los encontrara medio fajando.

----

Matchy Flashy

Mensaje por Brownie Kraul el Jue 5 Dic - 23:36

Le parecia genial que Daniel estubiera conviviendo con la familia o al menos la familia mas o menos normal, entre ellos Harley, Evelyn y Odille cuando se acerco.
Brownie no pudo mas que comenzar a reirse con los comentarios de Daniel hacia Evelyn, a la cual habia saludado previamente con un tronadisimo besote en la mejilla y luego se puso a buscar unas cosas, cartas de confirmacion de familiares que iban a asistir, pudo ver inclusive en los patios exteriores que varios Lovecraft ya habian llegado.

-Oh... llego la prima tercera Margot Lovecraft... y... si, si vino con sus diez perros... -murmuro mirando por una de las ventanas, no pudo mas que sonreir, aunque al escuchar el comentario de Odille quien se acerco a ella y al de Evelyn solo atino a volver a reirse en alto y negar con la cabeza.
-Estan locas, claro que no le va a gustar solo el dedo, de seguro se lo pide completito para el y no quiero... Ademas no creo que...-

Estaba apenas por decir algo mas cuando su mirada se enfoco en dos personas a lo lejos, no estaba segura si eran o no pero palidecio totalmente. ¿Que hacian Mina y Jesse ahi? Fruncio muchisimo el ceño y miro de una manera seria casi fulminante a su tia.
-Vaya... pense que recordabamos que las reuniones eran familiares... -murmuro un momento y suspiro cerrando los ojos. No podia enojarse con Odille porque ella no sabia todo, mas bien nada. Pero estaba segura que si lo hubiera sabido no habria echo tal tonteria como invitar a esos dos. Al fin y al cabo, Jesse siempre asistia y Mina... Miro a Harley. Mina al parecer siempre estaba en todos lados tambien.

Torcio los ojos y se giro para decirle algo a Harley cuando la chimenea se activo, y entonces de esta para sorpresa de todos salieron dos personas, una de ellas, con una mascara de Mortifago, con todo y capa y esas cosas de antes. La otra mujer que aparecio despues era una mujer adulta mayor bastane guapa y refinada.
“El mortifago” se quito la mascara mostrando el rostro de Fausto Kraul sacudiendose la ceniza y colganzo la mascara como cualquier cosa.
-Uff al fin llegamos, estos dias de gracias son cansados cuando tenemos que estar asesinando inocen... Oh, ¡tenemos visitas nuevas! -El abuelo Kraul miro a Daniel con una sonrisa torcida. Brownie palidecio mas aun y se quedo con la boca abierta llevandose las manos a la boca sin poder dar credito a las locuras de su abuelo, miro a su abuela, Marie casi pidiendo ayuda.

-¡Abuelo! -Una mirada mas a Daniel y se sonrojo. -El... esta bromeando, ¡en serio! -
Fausto entonces solo se echo a reir qutandose la capa y todo quedando ataviado con un buen traje no tan pomposo o elegante a diferencia de su esposa quien solo le estiro la oreja como regañandolo.
-Anette cariño disculpalo, joven Lindberg segun se ¿cierto? Marie Gohile, la abuela de Anette, un placer conocerlo, ella ha hablado muy bien de usted... -La mujer estrecho con una firmeza y seguridad la mano del joven, tenia ese mismo color que la mismisima Rashel, aunque Fausto Kraul era dueño de la misma mirada celeste de Brownie, como dos gotas de agua. Este ultimo que habia abrazado primero a su nieta y llenadola de mil besos camino hacia el joven.
-Me da mas miedo mi mujer que mi nieta enjada, un consejo muchacho, estas mujeres son el demonio, tienen al mismo satan en la sangre, madre, hija, nieta... huye ahora que pue...auch!... -iba a decir algo mas cuando Marie lo volvio a jalar de las orejas.

Brownie no hallaba donde meterse y eso que aun no comenzaba la fiesta, o peor aun, que Evan no llegaba, aunque siendo Evan solamente saludaria a Daniel y listo, todos parecian hacerlo demasiado de emocion.

.......................................

En la cocina sin embargo el caos de calmo cuando Arianne salvo el momento, Rashel la vio hacer y deshacer por todos lados solo quedandose ahi siguiendola con la mirada, cuando Adam se acerco aprovecho para mirarlo feo y el a ella, cuando Arianna pregunto por el relleno ella solo respondio con un “aaaah... si, todo eso...” ciertamente ni recordaba que le habia puesto al relleno, algo de carne, tocino, papas y mas cosas que no se acordaba, hizo todo como Evan le estaba leyendo esa tarde en la receta, el prblema es que lo habian leido en la cama mientras estaban tomando una copa de vino y una cosa llevo a otra y la receta quedo debajo de la cama descuidada e algun rincon y ello, bueno, cosas de adultos.
¡Que se conformaran con creer que hizo el relleno con amor!

Sonrio divertida y miro a Odille y a su madre seguir cocinando y dandoles ordenes, ciertamente en alguna otra ocasion que se metieran y la quitaran de la cocina fuera imperdonable pero en esos momentos llego Fausto Kraul y Marie Gohile y con un “ya regreso” utilizo un perfecto fregotego y todo listo y perfectode nuevo, hermosa como era.
-Exijo que suelten a esa criatura malditos aprovechados y me den un beso voraz... -les dijo a sus padres cuando estaban acosando a Daniel y a Brownie.

Miro a Evelyn y le guiño un ojo dandole un beso y le dio el cigarrillo a Brownie con un “se una niña hermosa y cuidame las drogas...” antes de besar a sus padres y despues mirar a Daniel fijamente y estirar su mano hacia el.
-Bienvenido Daniel, ¿como te han tratado...? -Trataba de sonar lo menos estricta tampoco queria ser una madrastra, bien se lo habia dicho Evan
“cariño tienes dos opciones, aceptas la felicidad de nuestra hija y tendremos a los dos chicos en la familia un buen rato... O haces enojar a tu hija y se van los dos ya los meses regresan tres, y eso mi amor, no es una suposicion, es una vision”

Claro estaba, ella no andaba con jueguitos de visiones ni nada.

marie gohile

Fausto Kraul
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Vie 6 Dic - 13:54

Sonrió sarcásticamente a evelyn. No era su persona preferida, sinceramente, y no, no podía ocultarlo. Odille era una persona demasiado transparente y pretender que no pasaba nada y sonreír argumentando una falsa felicidad se le notaba a leguas, así que, con el paso del tiempo aprendió a olvidarse de la hipocresía y ser ella por completo. 

Odille escuchó las palabras de Brownie sobre el Kraken y sinceramente le di gracia pero luego su semblante cambió en cuanto vio a lo lejos a Jesse y Mina. Sabía que se molestaría pero no al grado de decir que era solo para la familia. 

-No te preocupes, solo vinieron por mi, yo ya me largo....-y dio unos cuantos pasos hacia el lado cuando se giró e iba a decirle algo a Brownie pero sinceramente ni valía la pena. Era su casa, si, pero a fin de cuentas ni Evelyn, ni Evangeline, ni a saber quiénes más no eran parte de su familia pero ahí estaba intentando ser lo más agradable posible tomando en cuenta la situación.-Que no te coma el Kraken, Daniel.

Corrió hacia dentro nuevamente parta escapar de la efusividad de los abuelos Kraul y buscó la botella de Whisky que le había prometido a Jesse. Tomó su bolso, la metió dentro del mismo y tomó el pay de manzana sin hornear que había hecho. Miró a su madre disculpándose pero supuso que lo entendería. Le dio un beso en la mejilla y se fue hacia la avenida solo dejando dentro el delantal pero olvidándose de que tenía restos de harina en el rostro y se veía toda empolvada. Finalmente se vio en el reflejo de la ventana y se aplicó un rápido fregotego y listo, todo en orden, cabello arreglado, vestdo limpio y ningún rostro de harina en ningún lado.  

Caminó lo más rápido que pudo tomando en cuenta que llevaba un jodido pay en las manos y unos tacones del tamaño del mundo. El pavimento no era el mejor y sabía que podría tropezar en cualquier momento. Al final, terminó llegando con sus invitados -no sabía por qué Jesse había llevado a Mina, pero en ese momento le daba exactamente igual- y les propondría que se largaran de ahí o algo por el estilo.

-Perdón por tardar, pero dice Brownie que esto solo es "familiar"... pero te traje la botella prometida y tengo un pay, solo hay que hornearlo-miró a Mina y se veía bien, bien bonita. Claro que se había dado cuenta de que lo era, no era ciega, pero la combinación de colores en su ropa le favorecía mucho.-Toma, sostenlo, no lo tires.-se acercó a Mina.-Te ves bien hermosa, te tengo que besar.-Y dicho y hecho, puso las manos sobre el rostro de Mina y la besó en los labios. Cabe aclarar que no tenía ni idea de que Jesse y ella ya habían vuelto pero... daba igual.-Bueno, ¿quieren que nos vayamos a otro lado? Aquí hay demasiada felicidad y demasiada cursilería.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 9 Dic - 18:57

En efecto, cuando menos me lo esperaba mientras examinaba el maldito sofá cerca de la chimenea, uno de esos fantasmas indeseables que se la pasaban recreando la guerra civil en la mansión salió de pronto frente a mi haciéndome caer hacia atrás y soltando el maldito polvo de la alfombra. Si estornude mínimo unas cinco veces fue poco, detestaba todo eso y los fantasmas que, iban por ahí gritando cosas que no entendía.  Digo, puede estar bien uno  dos, pero yo ya había perdido la cuenta de las veces en que esas cosas pegajosas me habían salido de la nada.

¿Quiere alguien echarme una mano acá abajo? Porque… – Y Justo cuando iba a levantarme sentí como el suelo debajo de mi desaparecía y yo caía hacia abajo. Bien, piso falso.. ¿Quién había sido esa vez? ¿Odille? ¿Odette? ¿La tía Miranda o Melinda? ¿Cualquiera de los parientes lunáticos de mi padre?. A saber, lo que si fue que inmediatamente después sentí caer sobre un montón de cobijas y una oscuridad tremenda. ¿Qué no puede uno tener un día de gracias normal en la familia Lovecraft?  Bueno, al menos mi momentánea desaparición había servido para no llevarme el susto de la vida al ver al abuelo de Brownie vestido como Mortifago, ni tampoco darme cuenta de la incursión de Jesse y Mina en la mansión.

Era verdad, nunca la había invitado a esas reuniones familiares, no porque no la apreciara, la verdad es que la alemana era para mí más familia que incluso muchas de las personas tras esas paredes. Pero es que todo era muy complicado para mi, además suficiente tenia con que vieran extraño a los hijos de mi madre, quién ciertamente tampoco era de la familia a pesar de tener una relación con mi papá. Los Lovecraft también podían ser extraños a veces.

Y hablando de extrañezas… ¿Dónde rayos estaba?  Busque entre mis ropas de elfo domestico mi varita, conjure un Lumus rápidamente solo para darme cuenta que estaba en el sótano…. Maldita sea. Sabía que en el fondo de la mansión, en lugares alejados del mundo existía una esfinge, normalmente estaba encerrada y solo algunos miembros la veían de vez en vez, decían que cuando estaba de buen humor hasta podía jugar bien al pokar, la verdad es que yo no estaba para descubrirlo, así que al escuchar un pequeño movimiento al fondo inmediatamente conjuré un Aparicio para salir de ese lugar.

Y fue así que llegue a segunda planta con el Aparicio, estaba completamente llena de polvo y estornudando cada vez. Fue ahí cuando escuche la voz de la tía Melinda, con esa sonrisa maquiavélica que parecía salida de cualquier película de Stephen King.

“¿Estás bien querida? Oh… el piso falso, ¿Quién habrá sido el gracioso esta vez?”… .- Entrecerré los ojos bajando las escaleras, tampoco iba a decirle nada a la mujer que tenía más tiempo asistiendo a esas reuniones que yo misma.  Muchos Lovecraft eran excéntricos en distintas formas, algunos más mórbidas que otras, las gemelas mayores eran una prueba de ello, al menos Odille y Odette podían pasar por personas normales (a veces), pero seguro que quien viera a Melinda cubierta de arañas y con el lúgubre maquillaje saldría corriendo de inmediato.

Llegue a la sala cuando Odille ya se había ido, así que no me di cuenta de su entrada y despedida, solamente fui hacia donde Evelyn estaba y le arrebate la sida.

Dame eso, voy a beber hasta perder la conciencia, tu tendrás que llenarme de pavo cuando eso suceda, es tu misión esta noche….. – Luego me giré hacia Daniel, como aviso. – ¿Crees que el monstruo del lago es malo? Espera que conozcas a la tía Melinda… .

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Mar 24 Dic - 17:24

Quién haya estado con una mujer durante el tiempo suficiente sabe, con toda certeza, que con ellas se puede esperar cualquier cambio de decisión en cualquier momento; y cuando digo que cualquiera de verdad es… cualquiera. Porque quién lo diría, nos habíamos arreglado (yo como muy pocas veces) y habíamos hecho el viaje hasta ese lugar para hacer justamente lo que habíamos planeado; hasta que repentinamente noté las dudas de Mini que comenzaron a mostrarse incluso antes de que Odille pasara por nosotros. Mujeres dude, eso es lo que siempre he dicho… mujeres.

Aunque en parte había sido mi culpa por bromear con aquello del encanto y respecto a que Harley jamás la había invitado. Y en cierta forma, joder sí que le había dado al clavo, porque fue en ese momento cuando Mini pareció cambiar de ideas, a lo que puse cara de circunstancias hasta que por supuesto, mencionó aquel plan b que por mucho, era justo lo que tenía en la cabeza por encima de cualquier cena o lo que fuera.

Uuuf, no me tientes, demonio-

Le sonreí y busqué sus labios, aun sin responderle aunque la respuesta era de hecho, más que obvia. No me molestaba perderme una cena con los Lovecraft, no porque no me hubieran atendido con de la mejor manera durante todo este tiempo ni porque no pudiera pasármela bien, ni mucho menos. Pero era tan simple como pensar en pasarla bien con tu chica, ¿saben a qué me refiero?, y no hablo solo de follar y tal… o sí, pero simplemente se trata de pasarla bien, y no había nadie en el mundo con quien me la pasara mejor en cualquier circunstancia así que… la decisión ya estaba más que tomada. En ese momento, Odille hizo acto de presencia… besando a Mini aparte, faltaba más.

-Hey hey tranquila, que a partir de hace unos días solo yo tengo licencia para esos labios. Qué bueno que lo dices porque estábamos pensando en que no es del todo la mejor de las ideas. Podemos ir a alcoholizarnos al Hoho’s Dome, si quieren-

No me molestaba invitar a Odille, aunque prácticamente era ella la que se había invitado por sí sola. No pude evitar fruncir el ceño al escuchar aquello de “solo familiar” por parte de Brownie porque… joder, muy Lovecraft yo no era, ni de pedo. Daba igual, podíamos ir por un par d tragos a aquel bar que no estaba muy lejos, y luego escaparme con Mini para justamente, desaparecer ese vestido como por arte de magia.

-Vamonos de aquí. Con suerte y nos encontramos con mi buen amigo Steve. Nos dejaría entrar gratis... 
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba