Sugar rush

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugar rush

Mensaje por Daniel Lindberg el Miér 27 Nov - 16:46

Quiero pensar que la parte difícil ya pasó, eso de conocer a la familia e ir a visitarla al hospital casi todos los días. Me sigue pareciendo sorprendente que cada día había al menos una persona nueva con apellido Lovecraft en el hospital y aunque Brownie ya me ha dicho que los miembros llegan casi a los 500 integrantes, sigo sin creérmelo del todo. Los Lindberg se consideran una gran familia y nuestro número en América es menos de la mitad de eso.

Como sea, a pesar de todas las guardias que ya debo en la enfermería y el tiempo extra que paso en las noches haciendo la tarea, han sido buenos días. Jamás me había permitido estar con alguien como con Brownie y, honestamente lo estoy disfrutando. Con todo y que su padre a veces me mira feo cuando entra a la habitación y nos encuentra a menos de un metro de separación. Incluso siento que de verdad todo esta bien en el mundo, hasta que al terminar el horario de visitas, alguien menciona un nombre muy familiar para mis oídos.

Ese mismo nombre es el que dirige ahora mis pasos hacia el área de comida. No sé exactamente por qué me siento como nervioso, después de todo se trata solo de ella y casi puedo asegurar que no le molestará la idea. Igual tiene que ver con que debí haber venido antes y no esperar hasta ahora. Pero algo debe imaginarse ¿no? Después de todo lo que ha sucedido… Incluso la fiesta de Halloween parecía más una excusa para toparme con Brownie que otra cosa, si hasta nos fuimos juntos de allí.

El local de Cupcakes es muy famoso en la universidad, tanto así que siempre hay fila y por eso no me gusta mucho comprar allí. Normalmente tengo un temperamento horrible cuando me da hambre y si debo venir al área de comida, entonces tengo hambre. Sin embargo hoy me permito hacer fila, poniendo mis manos en los bolsillos de la chaqueta y volteando alrededor. El cielo es claro, aunque el viento de media mañana es frío, el invierno se percibe en el ambiente.

La verdad no tengo ni idea si Harley estará trabajando aquí hoy, pero igual un cupcake no me vendría mal. Aunque las chicas que están frente a mi son demasiado escandalosas, se nota que son de primer semestre y en algún momento terminarán por pertenecer a la fraternidad Epsilon o Thetha.
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Re: Sugar rush

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 27 Nov - 22:24

La verdad todo el asunto de los muggles y el concierto la había descompuesto mucho, le había removido fibras sensibles de su ser el saber que Brownie, Odille, Odette ,Jesse, Madison y mucha gente que ella conocía habían estado a merced de los ataques muggles, justo como le había pasado a ella hace meses y lo que le había quitado a Shane. Esa noche y muchas otras había llorado en silencio, había estado mas reservada y se había dedicado a trabajar más tiempo en la tienda, porque no quería ponerse a pensar y quería estar ocupada lo más posible para no desmoronarse.

Ese día era uno de esos días, había terminado sus clases temprano y de inmediato, casi sin tomarse un segundo de descanso había ido hacia la tienda de cupcakes del food court, en esos momentos era cuando más pedidos tenían ya que la tienda se había hecho de buena fama gracias a las influencias de Mina y que muchos querían ir solamente porque era la tienda de Miss BK. Tenían algunas personas ahí atendiendo y todo, pero Mina y ella seguían siendo las que manejaban el lugar desde fuera, ella personalmente se encargaba de las nuevas recetas que iban a salir a la venta y del inventario de ingredientes, cosa que le consumía mucho de su tiempo.

La mayor parte de su trabajo, como ya había mencionado, era estar en la trastienda, sin embargo con pedidos especiales se tomaba el tiempo de atender directamente a los clientes, así había pasado con el grupo de Thetas que estaban frente a Daniel, habían pedido un pastel hecho de cupcakes con cero calorías y que supiera bien y se viera bonito, fue todo un reto que le llevo parte completa del día y tener que utilizar ingredientes especiales pero al final lo logro, estaba por entregarle la caja gigante cuando diviso, entre la multitud de chicas, a un algo preocupado Daniel.

Hey, ¿Qué tal?... dame un segundo y te atiendo de inmediato… – Le dijo desde atrás en lo que le daba el pastel a las chicas y cobraba en la registradora, las jóvenes obviamente se quedaron viendo al Delta como ninguneándolo, como hacían con todos ellos, pero tras una mirada de terror de Harley, se retiraron tras dar las gracias por el pastel.

Espero que no se les vaya la harina dietética al cerebro… – Le dijo a Daniel acercándose a él, obviamente susurrándole, para que nadie más escuchara. Luego se quito el delantal y le dio un fuerte abrazo, de esos naturales, de mejores amigos. Su relación con él había mejorado muchísimo en esos meses. – ¿Qué vas a llevar? Te regalo un cupcake si me acompañas con un café… – Por que vaya que ella misma lo necesitaba.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Lindberg el Jue 28 Nov - 12:26

La fila continua avanzando, al parecer mucho más rápido de lo que me esperaba. Es bueno saber que tanto Mina como HD tienen empleados eficientes. Incluso no me es tan insoportable la platica tan efímera que sostienen las chicas de enfrente, que va solamente de ropa, zapatos y chicos… Han volteado a verme un par de veces, con esa mirada de soslayo que solamente dedican a las personas menospreciadas y no puedo evitar poner los ojos en blanco, sigue sorprendiéndome como a estas alturas pueden seguir teniendo ese tipo de pensamiento retrógrada, pero después de todo incluso las chicas mayores que ellas se comportan así… para muestra solo falta aludir a Laise.

Al momento en que llegan a la caja, la melena rubia de HD se hace presente y mi expresión cambia; la saludo con la mano y asiento por toda respuesta. Incluso es tan divertida la reacción de las chicas cuando los ojos protectores de HD casi las fulmina, que no puedo evitar reírme. La recibo con los brazos abiertos cuando se acerca.

-          La verdad se me había antojado un cupcake de frambuesa, pero el café no suena tan mal ¿qué tal si le pones un poquito de canela y te sientas conmigo? – Le digo al tiempo que le señalo una de las mesas que recién se esta desocupando – Espero que no te cause muchas molestias o si quieres puedo ayudarte un rato a atender gente –

La verdad es que solamente quiero platicar, pero no estoy tan mal de la cabeza como para que no me importen sus responsabilidades. Así que no esta de más ofrecerme.

Y no saco el tema que me trajo hasta aquí de inmediato, por que no es algo que sueltes en medio de un local lleno de gente.
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 28 Nov - 13:59

La idea de que Daniel la acompañara a tomar un café era más porque ella sentía que tenía que descansar de todo, además realmente necesitaba hablar con él, sobre los ataques de los muggles, de que se cuidara más y todas esas cosas. Daniel le importaba mucho, era una de esas personas de su pasado que aun le importaban y la hacían sentir completa, si algo le pasaba ya poco le faltaría para perder la razón.  Negó repetidas veces con la cabeza mientras lo guiaba a una de las mesas que recién se desocupaban.

Por supuesto que no, ¿Yo dejar que el señor Lindberg atienda gente como un empleado más? Jamás!... que osadía… – Dijo conteniéndose la risa, luego puso los ojos en blanco y le hizo una seña con la mano de que no importaba mucho realmente. Realmente si había mucha gente en la tienda, sabía que no era el mejor ambiente para platicar de cosas con Daniel así que le indico con una mano que esperara un segundo y luego se perdió entre la gente de la trastienda.
Momentos después estaba saliendo con una cajita con varios cupcakes y dos cafés con tapa que flotaban frente a ella mágicamente, estaban calientes y dispuestos para ser bebidos, uno tenía con marcador escrito el nombre de Daniel y el otro decía Harley como si fuera un autógrafo de alguna estrella de rock.

¿te parece si salimos? Es mi hora de descanso y quiero quitarme un poco a la gente de la cabeza, ándale.. Toma, espero que estos te gusten. – Le guiño un ojo y luego le dio la caja con cupcakes a Daniel, abrió la puerta para salir del local mientras tomaba ambos cafés y se dirigía hacia los jardines o un lugar donde pudieran sentarse bajo un árbol y platicar tranquilamente.

¿Cómo ha estado la escuela?... Hey.. ¿Supiste lo que paso en ese concierto a Queen? ¿No fuiste verdad? Ya me da algo de miedo, por mi papá más que nada… nunca me dio miedo el mundo muggle hasta ahora… es terrible ¿No crees?... – Dijo a penas llegando a sentarse en una banca bajo un árbol. Le dio un sorbo a su café que ya no estaba al punto de quemarle la lengua pero seguía calientito.

CUPCAKES:

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Lindberg el Vie 29 Nov - 23:07

En mi cara asoma una media sonrisa coqueta, esa que ella tan bien conoce por que me ha visto ponerla desde que éramos niños, lo que la provoca poner los ojos en blanco y darme por mi lado. Termino sentándome donde me ofrece para poder esperarla en lo que prepara las delicias que vamos a comernos.

Un simple vistazo alrededor me demuestra que cuando yo llegué, la fila realmente era pequeña. En estos momentos los alumnos forman una fila bastante larga, lo cual me dice que sería mucho mejor para el negocio que no nos sentemos ese lugar específicamente. Por fortuna Harley es mucho más rápida de pensamiento que yo y ha decidido traer las cosas para llevar, qué práctica se ha vuelto.

-          Me parece perfecto, déjame ayudarte – le digo al tiempo que tomo el paquetito con cupcakes y se me hace agua la boca - ¿Cuándo te volviste tan buena en la cocina? De haberlo sabido, me hubiera propuesto conquistarte –

Le digo descaradamente mientras caminamos por las afueras del área de comida. Quizá no es la mejor broma del mundo, con lo que le pasó a Shane y eso, pero en realidad es un humor muy nuestro. Terminamos sentados bajo un arbolito lejos del tumulto de gente, lo suficientemente apartados como para tener una plática seria. Me sorprende que sea ella quien saque el tema.

-          Si, más o menos me enteré – por qué Brownie en realidad no me ha contado nada al respecto y honestamente no quiero ponerme a preguntar, sería demasiado incómodo y se nota a leguas que a mi novia no le gusta hablar del tema, por aquello de las cosas que vio – No, no estuve allí, aunque me hubiera gustado… ya sabes, para ayudar a Lucca y a los demás… ­

Hace poco que me enteré realmente, creo que soy un pésimo amigo, pues aunque lo conozco de hace poco tiempo y que la mayor parte de nuestra convivencia es cuando estamos con otros, debí haberme dado cuenta antes de la desaparición de Lucca.

-          En realidad, Brownie es quien me dijo… Yo, quiero que tu seas la primera en enterarte – la miro fijamente, aunque sé que no es la primera exactamente, si será de mi parte a quién yo le digo primero – Como que tu prima y yo estamos saliendo… formalmente y eso…
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 9 Dic - 17:20

La rubia solamente atinó a soltar un “Já” como respuesta inmediata a la coquetería de Daniel, ellos eran así, mejores amigos desde siempre, por lo cual tomo su comentario como un juego, lo que usualmente era. .- Eso habría sido interesante de ver, estoy segura que a Shane le habría salido una ulcera o dos, nada más del coraje… – Lo menciono como cualquier cosa, aun que realmente a veces la simple mención del chico hacia que algo en su interior le doliera, el recuerdo y el saber que jamás estaría ahí nuevamente. Había aprendido con los meses a aceptar que él no estaba ahí y que jamás iba a volver, pero no era igual aceptarlo a superarlo y, para eso, aun le faltaba muchísimo camino.

Luego con lo de Lucca ella se hundió en hombros, aun que no pudiera corresponder lo que Lucca sentía por ella, aun así le lastimaba lo que le había pasado, por que Shane había pasado por lo mismo y porque no quería que otra persona le fuera arrebatada por los muggles, así fuera Lucca o cualquier otro, estaba mal eso que las personas hacían, la enfadaba y por supuesto, la ponía muy triste.

Descuida, me alegra que no estuvieras ahí, a veces el estar ahí no es suficiente para evitar la tragedia, solamente la hace más grande… – Dijo serenamente, la verdad aun seguía teniendo pesadillas del día del ataque muggle, él como ella había quedado inconsciente, como a pesar de estar a su lado, no había podido si quiera despedirse de Shane, ese dolor realmente no se lo deseaba a nadie y no estaba segura de poder soportar el perder a alguien importante en su vida nuevamente, alguien como Daniel. Sabía que Brownie y las gemelas habían estado en los atentados, esta ultima más lastimada que las dos primeras, al menos psicológicamente, su familia no le había dicho mucho, pero tampoco era como que Harley les preguntara, la verdad, siempre se había mantenido muy al margen de todos.

Se quedo viéndolo con un cupcake a medio morder cuando Daniel le soltó la noticia de que Brownie y él estaban saliendo. Obviamente ella ni siquiera se lo imaginaba, para ella Brownie tenía la mentalidad de una niña de nueve años, no podía imaginarla saliendo con alguien ni nada de eso, así que inmediatamente que se lo dijo, Harley soltó una fuerte carcajada al aire, luego le dio un pequeño golpe en el hombro.

Tienes que estar bromeando Daniel… jajaja ¿Enserio? ¿Tú y Brownie? ¿Quieres que le llame a la policía por abuso de menores o algo así?... no ya enserio, ¿Qué me ibas a decir? ¿Hoy es día de los inocentes o qué?...

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba