Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días Capitán América.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenos días Capitán América. Empty Buenos días Capitán América.

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov - 18:28

Era mi primera clase no oficial en la universidad, nos habían asignado un aula en la facultad de seguridad mágica para deleite mío pues mi mas grande aspiración y me sentía feliz viendo a los que serían mis compañeros de semestres mas adelante.

Tomé asiento en la primera fila temprano, saqué una pequeña libreta color violeta y una pluma de lo mas femenino del mundo y antes de siquiera llegar e asesor ya había escrito la fecha y el título: 

"Curso de inducción: Evelyn Arianne Blue"

Para mi sorpresa el hombre que se presentó como un pasante de la carrera de "Entrenamiento para Aurores" era muy joven, al menos mas de lo que yo esperaba, un tipo muy guapo idéntico al personaje de Capitán América.

Le presté muchísima atención aunque era difícil por que era extremadamente guapo. Tomé apuntes de todo lo que dijo e hice esquemas incluso con plumas de colores, nos dio una plática motivacional con el objetivo de la carrera y las aptitudes que buscaban en sus estudiantes. También nos explicó la "geografía" del campus con un pequeño croquis que también copie. 

Al terminar la charla me acerqué al sujeto. 


-Hola, soy Evelyn...mucho gusto profesor, estuvo increíble la plática, en verdad me motivó mucho. ¿Nos veremos otra vez verdad? 

El joven en verdad me había gustado pero traté de ser ecuánime, lo saludé de mano y me presenté procurando no verme como una chiquilla fácil o impresionable, lo cual me costaba trabajo por que además de ser atractivo y al parecer muy dedicado, despedía el aroma de una loción exquisita.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buenos días Capitán América. Empty Re: Buenos días Capitán América.

Mensaje por Nate O'Connor Bloodworth Miér 27 Nov - 20:00

Ese mismo día caminaba por los pasillos acompañado de una buena cantidad de alumnos, pues cumplía con mi labor estudiantil para pasar mi tesis, esta se basaba en ser asesor de los nuevos aspirantes a la carrera de Entrenamiento de Aurores. Explicaba a los nuevos aspirantes a la carrera sobre la la universidad, desde sus orígenes hasta sus instalaciones.

- Como bien sabrán, esta es la reconocida Universidad Mágica Bassett-Knapp, fue fundada en 1660, por Goodwife Knapp y Goodwife Bassett. La universidad, a sus inicios apenas era un edificio de dos plantas que enseñaba las especializaciones básicas de los magos de aquél entonces. Con el paso de los años y los siglos, la Universidad ha ido creciendo hasta convertirse en la más prominente, importante y completa del continente americano. - Explicaba con devoción.

- Contamos con la Biblioteca Goody Bassett, es el edificio más imponente de la Universidad es su magnífica biblioteca, catalogada como la más completa de Estados Unidos, alberga libros y pergaminos desde la época de la fundación. Cuenta con cuatro pisos, enormes pasillos, y mesas de estudio en el piso inferior y en algunas zonas de consulta. - Señalaba al majestuoso edificio mientras caminábamos, ya que pasábamos justamente por al lado.

- Bien, ese edificio que ven allá - Dije señalando un edificio con una apariencia algo antigua - En el alberga la Rectoría, los despachos de los Decanos y profesores. Ademas, como ya pudieron notar, en la entrada del consejo pueden ver esta estatua de Goodwife Bassett y Goodwife Knapp, las fundadoras de nuestra Universidad. - Continué caminando explicando mas y mas lugares de la universidad, sus jardines, los edificios de cada facultad, el departamento de correos, los dormitorios, la enfermería...

- No se queden atrás por favor - Les indique mientras caminábamos ya dejando atrás los edificios de los club, escuche que una de las estudiantes me pregunto en que club estaba anotado, incluso podía ver los ojos de mas chicas atentas a mi boca, esperando una respuesta, no era algo que me sorprendiera. Sonreí - Yo soy del club de duelo y de coro, siempre me verán allí tocando la batería, lo que es guitarra y bajo, prefiero tocarlos en los jardines, pues me gusta estar tranquilo cuando tengo que componer canciones para dulces chicas como ustedes -  

Eso podría decirse que derritió a muchas chicas, no era algo que me sorprendiera realmente. Continuamos caminando hasta que pasamos por los edificios de las fraternidades, deje la mía de ultimo a propósito para cerrar con broche de oro el tour, cuando finalmente nos topamos con las instalaciones de mi fraternidad explique - Los Alpha Nu Epsilon, somos la fraternidad mas famosa y conocida de todas, tenemos fama de que nuestras fiestas sean siempre un éxito. es una fraternidad fundada bajo los preceptos: Valor, Victoria y Confianza. Yo pertenezco a ellos. - Hago una leve reverencia delante de las chicas para terminar.

- La Universidad Mágica Bassett-Knapp les da la bienvenida a sus instalaciones, esperando que encuentren en nuestros cimientos la educación mágica de la más alta calidad. Cualquier duda estoy a la orden, ya saben donde encontrarme, así que hasta aquí termino el paseo, muchas gracias, espero verles pronto. - Sonreí una vez mas despidiéndome de todos los estudiantes hasta que finalmente, una ultima estudiante se me acerco.

- Oh vaya, de verdad gracias, es un honor escuchar un alago de una bella dama como tu - Alegue mirándola a los ojos - Oh, por supuesto que si, siempre que tengas dudas estoy para servirles - Nadie nunca me había dado un alago sobre algo así, y realmente eso me agrado bastante, pude fijarme en la chica de arriba a abajo y no podía evitar dejar de verla por lo bella que era, mis ojos no se despegaban de su mirada y de su sonrisa.
Nate O'Connor Bloodworth
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
44
Edad :
33

Nate O'Connor Bloodworth

Volver arriba Ir abajo

Buenos días Capitán América. Empty Re: Buenos días Capitán América.

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov - 20:06

-Fue muy inspirador, espero ser suficientemente buena en la carrera, si no mi madre se decepcionaría mucho. Seguro la conoces, le diré que tu explicación de todo estuvo excelente. Eres muy amable, ¿Cómo dijiste que era tu nombre?, no lo apunté. 

El chico era muy guapo, algo mayor para mi edad y su musculatura lo hacía ver imponente en compañía de mi delgada figura. 

Mientras platicábamos me sonrojé muchísimo. -Una bella dama, qué elegante...seguro así eres con todas...

Le dediqué una risita leve y caminé junto a él por un minuto. -- ¿Qué harás ahora? ¿Tienes entrenamiento? 

No quería decirle: "Estoy libre, salgamos, vayamos por un café" pero era lo que deseaba, esperaba se le ocurriera a él la idea, si no tendría que despedirme ya e ir al apartamento con mi hermano Ellioth a matar el tiempo.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buenos días Capitán América. Empty Re: Buenos días Capitán América.

Mensaje por Nate O'Connor Bloodworth Miér 27 Nov - 22:49

- Oh, así que tu eres Evelyn Blue, la hija de Evangeline Blue, la profesora de Entrenamiento para Aurores. Tuve que haberme cuenta antes por lo hermosa que eres, supongo que no se me paso por la cabeza... En todo caso, es un placer - Tome con delicadeza su mano, me incline hacia delante en forma de reverencia y con suavidad bese su mano.

- Mi nombre es Nate O'Connor Bloodworth - Sonríe.

Al escuchar su pregunta lleve mi mano a mi mentón mientras pensaba en las cosas que tenia planeadas hacer para hoy pero en vista de que no tenia ninguna, podría invitarla a salir, ademas, en cierta forma había notado la indirecta. Una dama que le pregunte a un caballero sobre lo que hará después, podría significar que esa dama lo pregunta para ver si puede pasar tiempo con el caballero sin ningún problema, así sea solo de amistad aunque para mi, era imposible verlo así. - Creo que lo que haré hoy dependerá de lo que tu quieras. -

Luego, me acerque a su oído y suavemente le susurre - Porque lo que yo quiero ahora es salir contigo~ -
Nate O'Connor Bloodworth
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
44
Edad :
33

Nate O'Connor Bloodworth

Volver arriba Ir abajo

Buenos días Capitán América. Empty Re: Buenos días Capitán América.

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov - 23:01

No pude evitar sonrojarme como colegiala, no pude, simplemente. Me encogí de hombros y sonreí.

-Me encantaría pero tengo que pasar por mi hermano a...algún lugar, no lo sé...

Mentí, al parecer había sido muy muy obvia, no quería que el chico me tomara por novata ni ser un juego por ser de nuevo ingreso.

-  Quizás un rato nada mas, ¿Vale? ¿Qué te gusta hacer Capitán América?  Vas a llevarme a salvar al mundo o a conocer a tus amigos los Vengadores.

No estaba segura si la química entre nosotros emanaba naturalmente o era el hecho de ser semi-veela, hija de Evangeline o carne fresca en la facultad. Tenía todas las de perder si esto se trataba de un flirteo vano, pero qué mas daba, realmente Nate era guapo y quería arriesgarme. 


-Vamos...Condúceme señor asesor, qué hay mas allá del campus. Le dije guiñándole el ojo y tomándolo de la mano.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buenos días Capitán América. Empty Re: Buenos días Capitán América.

Mensaje por Nate O'Connor Bloodworth Jue 28 Nov - 21:32

- Oh cuanto me complace oír eso Evelyn - Sonríe al conseguir su aceptación. No pude evitar reírme después de su comentario acerca de lo parecido que tenia con ese héroe de una compañía llamada "Marvel" creada por muggles, la verdad poco interés tenia yo hacia las historietas pero en los 7 años que estuve en el mundo muggle pude experimentar lo que era ver muchas películas en el cine, jamas me perdía ninguna de la marvel.

- Oh vamos, solo es mera coincidencia que me parezca al capitán jaja - Cuando estaba terminando de reírme me di cuenta de que ella había tomado mi mano dándome la libertad de llevarla a donde quisiera, eso me tomo desapercibido, por lo que sostuve su mano y la mire a los ojos - ¿Que te parece si nos vamos al club de música? Aprovechando que a estas horas no hay nadie, estaríamos solos tu y yo ¿Esta bien? - Le mire a los ojos y le regale una sonrisa acompañada de un movimiento de mis cejas como si la quisiera incitar a decir que no aceptaría un no como respuesta.
Nate O'Connor Bloodworth
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
44
Edad :
33

Nate O'Connor Bloodworth

Volver arriba Ir abajo

Buenos días Capitán América. Empty Re: Buenos días Capitán América.

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov - 22:34

¿Cómo decir que no?...¿Cómo si el era tan atractivo y decidido?...Si quería verme difícil esa batalla ya la tenía perdida. Cuando mencionó lo de estar solos me dieron muchos nervios, qué podía platicar con el a solas, apenas lo conocí.

-¿Ya comiste?...Yo muero de hambre, y ¿Si vamos a un café? Solo por dios no vayamos a los cupcakes de Schweinsteiger, puede que nos encontremos al diablo ahí.

-Cuéntame mas de tu fraternidad, ¡De todo! estoy muy emocionada por entrar a la escuela, por conocer gente nueva...Bueno, contigo creo que empiezo con el pie derecho. Te ves buen tipo.

Le sonreí y me sonrojé un poco, tengo bastante suerte con los chicos, pero pocas veces son ellos los que me sorprenden a mí, solo esperaba que Nate no fuera uno de esos patanes que van detrás de las recién llegadas.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buenos días Capitán América. Empty Re: Buenos días Capitán América.

Mensaje por Nate O'Connor Bloodworth Vie 29 Nov - 15:56

La note algo nerviosa, tal vez mal interpreto un poco eso de estar solos, sin embargo, era evidente que la química estaba presente, así que luego de escuchar su idea, concorde con ella.

- Entonces si te parece bien, vayamos al The Wild Thyme, no queda lejos de aquí - Sin mas me gire para comenzar a caminar junto con ella, sujetando su mano con delicadeza. Escuchaba atentamente lo que me decía, no pude evitar reírme tras los comentarios de los cupcakes que ella mencionaba - ¿En serio? ¿El diablo? ¿Y cual es ese diablo del que hablas? jajaja - Reí mientras caminaba.

Luego, oyendo lo próximo que me decía, al final finalizando con "buen tipo", disminuyo un poco mi sonrisa, como si mi expresión fuese de nostalgia ante un recuerdo que invadió mi mente a instantes. Sin embargo, buscando de que no lo notase, volví en si y le sonreí nuevamente -Gracias por eso, a mi también me agrada conocerte Evelyn -

- Se te nota que estas muy entusiasmada, eso me alegra, por favor, algo que si tienes que prometerme es que no pierdas esa alegría que tanto te caracteriza, pareces alguien de un corazón puro y seria una pena que fuese quebrantado por personas de este lugar... - ¿Porque era tan amable con esta chica? Yo no suelo hablar mas de lo que me conviene... pero en esta situación, pareciera que no me importara hablar de lo que fuese, eso me intrigaba, no obstante no era algo de lo que debería preocuparme ahora, lo que realmente debería preocuparme es del hecho que estoy tomado de la mano junto con una chica nueva, ya que dada la casualidad, ella era la hija de mi profesora de mi carrera ¿que podría pensar ella al respecto?

Mantuve la situación con suavidad, no hay nada de que preocuparse realmente, ni que estuviéramos en la escuela o algo parecido "Aunque le lleve casi 6 años..." pensaba. Mas tarde llegamos al restaurant, me adelante, no para entrar, si no mas bien para tomar la puerta y abrirla para que ella pasara con total comodidad. - Adelante princesa - Le guiñe el ojo esperando a que entrara para luego entrar yo.

Finalmente adentro, concordamos en una mesa frente a la ventana y saque un poco un asiento en la mesa esperando que ella se sentara en el, casi como un caballero, realmente no es que me importara ser sutil a veces pero quizás hoy era un buen tiempo.
Nate O'Connor Bloodworth
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
44
Edad :
33

Nate O'Connor Bloodworth

Volver arriba Ir abajo

Buenos días Capitán América. Empty Re: Buenos días Capitán América.

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov - 16:13

Todo un caballero, es como podía definir a Nate ese día y esperaba no cambiara mi opinión de él con el tiempo, no es que me importase. ¿O sí?.

Rara vez un sujeto me llamaba así la atención, al menos no como para que se me notara. Aprendí a vivir como una semi veela sintiendo que ni el piso me merece, pero este hombre me sonrojaba y me estaba gustando esa sensación de vulnerabilidad.

¿Vulnerable?...Nunca me había sentido así y menos por que al recorrer el la silla en el restaurante no calculé la distancia por estar absorta en mis pensamientos y me caí de ella, no me quedó mas que reírme y sonrojarme aún mas, ahí en el piso no se me ocurrió nada que hacer mas que tomar la mano de Nate y jalarlo conmigo.

-No seré yo la única que pase vergüenza hoy ¿Eh?

Lo miré y mi risa se detuvo, me quedé seria como si me estuviera dando cuenta de algo mientras lo observaba y su aroma, estúpida loción, me moría de ganas por besarlo.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buenos días Capitán América. Empty Re: Buenos días Capitán América.

Mensaje por Nate O'Connor Bloodworth Vie 29 Nov - 20:40

Note que Evelyn se iba cayendo al suelo, iba a reaccionar rápidamente para evitar que impactara contra el suelo sin embargo no tuve éxito, me sentí algo culpable, quizás se habrá caído porque le moví mucho la cilla o no la saque lo suficiente, en todo caso toda la gente estaba mirando y yo me sentí como un completo tonto por haberla hecho caer accidentalmente. Fui a socorrerla avergonzado y pidiéndole una disculpa, no obstante, fue su risa después de caerse lo que me hizo entrar en razón y no solo eso, si no que cuando le di la mano ella me la jalo, yo, estando en la posición que estaba, perdí con facilidad el equilibrio y caí sobre ella, claro, no la lastime, pues rápidamente apoye la palma de mis manos en el suelo sobre sus hombros, quedando yo sobre ella, que termino acostada en el suelo, mirándome a los ojos. Me quede mantuve observándola a los ojos, sin mostrar alguna otra emoción mas que el deseo de...

Mordí mi labio inferior levemente frente a ella, me levante del suelo, extendí mi mano frente a ella para ayudarla a levantarse, le regale una sonrisa. Aunque tuve ese fuerte deseo por darle un beso, creí que no era el momento ni la situación, ademas, aunque me sintiese tentado de haber rozado mis labios con los suyos, soy un hombre que no se dejaría llevar con facilidad por el encanto de una dama. Ciertamente, también crearía mucho escándalo si le doy un beso en un restaurant muy visitado por los profesores y amigos del BK.

Cuando ayude a levantarla, le volví a sacar la silla con cuidado para que se sentara y luego ir a mi silla y sentarme frente a ella. Un mesero se acerco a nuestra  y nos pidió la orden diciendo algo como: "¿que desea ordenar la pareja?", yo observe el menú, viendo los diferentes platos que ofrecían, finalmente tome una decisión - Me da un Bouillaisse por favor. - El mesero asiente con la cabeza y una libreta apareció flotando sobre su hombro  junto a una pluma y la misma anota la orden en la libreta, luego el mesero mira con gentileza a Evelyn, yo también la mire - Evelyn ¿que deseas ordenar tu? yo invito. -
Nate O'Connor Bloodworth
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
44
Edad :
33

Nate O'Connor Bloodworth

Volver arriba Ir abajo

Buenos días Capitán América. Empty Re: Buenos días Capitán América.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov - 15:31

Me reí sin pretendee dulzura, sin embargo mi docilidad ante Nate era totalmente evidente, no me molestó lo de la silla, quizás si fuese otra persona, otro tiempo habría reaccionado exageradamente, pero no esta vez, no con Nate, era la química o mi sentido arácnido de semiveela, no lo sé pero confíe en él desde que lo vi.

- ¿Pareja? Jaja, bien pues la señorita O'Connor pedirá lo mismo que el señor O'Connor, por favor... y un frappuchino si'l te plaît. 

Estaba muy contenta y me sentía en total libertad de bromear con el auror practicante.

-Fuera de cotilleo...¿Hay una señorita O'Connor de verdad? Si es asi no me conviene que me encuentre.

Le dije en tono de secreto como si compartieramos confidencias y le regalé un guiño de ojo con una sonrisa.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buenos días Capitán América. Empty Re: Buenos días Capitán América.

Mensaje por Nate O'Connor Bloodworth Sáb 30 Nov - 23:20

Reí ante el comentario que le dijo al mesero, el mesero también rió levemente y asintió anotando el pedido en la libreta flotante, finalmente asiente con la cabeza en forma de reverencia y se retira. Yo vuelvo a situar mi mirada hacia Evelyn, escuchando con atención su pregunta y dejo escapar una risa de mis labios, mientras dibujo suavemente una sonrisa llena de soberbia en mi rostro, mi mirada llena de confianza observo con perspicacia los ojos de Evelyn.

- Oh corazón, para nada, solo perdería mi tiempo si mis ojos están para una sola mujer. Soy un hombre que ve innecesario los compromisos. - Respondí mirando seductoramente a los ojos de Evelyn, para luego, situar mi mirada al mesero que regresaba con una taza de porcelana llena de frappuchino bien adornado y ademas al lado una copa con el suave y delicioso néctar del martini que suelo pedir cuando vengo al restaurant acompañado. El mesero las pone con suavidad en la mesa y nos indica que no pasara mucho tiempo para que nos sirvan nuestro pedido, yo asentí y agradecí por recordarme lo del martini, incluso le pedí la mano para estrecharla, dejandole 3 Galeónes en su mano que agradecio con una buena reverencia antes de retirarse.

Di un sorbo a mi Martini y volví a mirar a Evelyn - ¿Porque decidiste convertirte en Auror? ¿Por tu madre quizás? -
Nate O'Connor Bloodworth
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
44
Edad :
33

Nate O'Connor Bloodworth

Volver arriba Ir abajo

Buenos días Capitán América. Empty Re: Buenos días Capitán América.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov - 23:32

-Puede que sea la sangre, pero la decisión es completamente mía. Siempre he admirado muchísimo a mi madre, incluso tomé su apellido, pero es mi destino ser auror, no soy tan frágil como me veo ¿Sabes?...¿Me das un poco de tu Martini?

Platicaba ya sin gota de nerviosismo, era como estar con un conocido de toda la vida, tenía horas de haberlo conocido y ya sentía la chispa, le quería contar de mis hobbies, de mi relación con mi hermana, de mi hermano Ellioth, de mis ambiciones. TODO.

-Siempre desde niña quise ser auror, en Hogwarts, dónde estudié, desarrollé el amor por esa vocación, quería ir a la Academia de Gran Bretaña, pero la familia, ya sabes...por cierto, el diablo que vende cupcakes en Schweinsteiger&Blue es mi hermana, siempre peleamos, por eso te pedí no ir ahí. Creo que estoy hablando mucho....Qué pena...¿Tu tienes hermanos?...


Hice una señal de que estaba atenta a lo que respondía mientras con la mano le pedía al mesero un martini igual al de mi compañero. 


Era de esos momentos en que una está cómoda, bebiendo, comiendo y charlando, una salida de esas que te dejan con un buen sentimiento y ganas de que se repita varias veces. 

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buenos días Capitán América. Empty Re: Buenos días Capitán América.

Mensaje por Nate O'Connor Bloodworth Dom 1 Dic - 15:48

- Que interesante, eso que tu decisión sea única y propia, eso le da bastante valor para ser una chica joven - Asentí con la cabeza estando de acuerdo a lo que decía, luego escuche su pregunta así que sostuve la copa de Martini y extendí el brazo frente a ella para luego la copa sea recibida por sus delicadas manos que rosaron con suavidad con las mías.

- ¿La familia? Oh, quieres decir que no te sentirás bien si los dejabas para irte a Gran Bretaña ¿verdad? te entiendo perfectamente... - Observe con algo de nostalgia mi mano, recordando el ultimo día que pase con mi familia después de irme a vivir solo al mundo Muggle por 7 años.

Volví a verla nuevamente dejando atrás los recuerdos y brindándole una sonrisa que luego se convirtió en risa por el comentario de su hermana - Jajaja... cierto Harley y tu son hermanas, pues la verdad Harley no es tan mala que digamos, creo. - Mencione algo dudoso por mi respuesta. - Yo tengo 5 hermanos, aunque el que puedes ver con mas seguridad en la universidad alguna vez seria Alexander, pronto lo conocerás. -

- Cuéntame de tu pasado Evelyn, una chica como tu quizás tenga mucho que contar. - Si había notado lo ansiosa que estaba, era agradable ver eso, se notaba la confianza y el el interés que tenia para conmigo, ocasionalmente fijaba mi mirada a sus labios, viéndolos mover mientras hablaba, con deseos de que al salir de aquí, pueda darle una deliciosa probada sin importar lo joven era ella.
Nate O'Connor Bloodworth
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
44
Edad :
33

Nate O'Connor Bloodworth

Volver arriba Ir abajo

Buenos días Capitán América. Empty Re: Buenos días Capitán América.

Mensaje por Invitado Dom 1 Dic - 19:28

¿Irme a Gran Bretaña? No cielo, acabo de llegar de allá, mis padres están separados. Ahora estoy viviendo en el apartamento de mi madre con mi hermano y tal. ¿Sabes? Tengo una idea, haré una reunión el próximo fin de semana, para socializar y esas cosas. Serás mi invitado especial. ¿Cómo ves? 


Mi pasado, ahm bueno Nate no hay mucho que remontar, tengo 17 años, no tengo mucho pasado, pero lo importante, es el presente. Salud por ello. 

Levanté mi martini y brindé con él. Fui muy poco hábil al proponerle comer, moría por estar a solas con él, pero no era propio de una señorita como yo, veía sus labios, sus brazos...¿Qué me estaba pasando?  

-Mejor, cuéntame un secreto...hagamos esto aún mas interesante, o juguemos a algo pregúntame cosas y yo haré lo mismo, con la condición de que no se vale mentir y es obligatorio responder. ¿Vale?.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buenos días Capitán América. Empty Re: Buenos días Capitán América.

Mensaje por Nate O'Connor Bloodworth Lun 23 Dic - 18:35

- Me parece una excelente idea, si te parece bien, invitare a un par de amigas para que las conozcas, entre mas gente mejor. - Finalmente brinde con ella, alzando mi copa y chocandola con suavidad con la de ella, para luego dirigir mi copa a mis labios y darle un sorbo a ese néctar que tanto me encantaba y relajaba.

- Que te puedo decir, a veces las personas tienen mucho que contar sin importar la edad - Lo decía por mi, pero es algo que es comprensible en algunas personas, ademas, había olvidado que trataba con una chica de menor edad, pues la veía como una chica que podría ser condescendiente a mi edad, mantenía siempre mi mirada situada a sus ojos, buscando de devorarla con la mirada.

Escuche su proposición ha hacer preguntas aleatorias con el fin de conocernos mejor, observe hacia un lado, no note signo de vida del mesonero, por lo que volví a mirarla y asentí con la cabeza - Me parece una formidable idea corazón, si me permites, yo empezare -

Me mantuve en silencio para pensar en mi pregunta, cuando finalmente la tuve en mente, se la mencione sin rodeos - Una chica tan atractiva como tu, seguramente debe ser victima de incesantes pretendientes ¿o me equivoco? - Trate de empezar por algo simple antes de romper el hielo con preguntas mas personales, aunque podría apostar que ambos estábamos a la espera de eso.
Nate O'Connor Bloodworth
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
44
Edad :
33

Nate O'Connor Bloodworth

Volver arriba Ir abajo

Buenos días Capitán América. Empty Re: Buenos días Capitán América.

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic - 14:02

Yo...Bueno, no, no tengo novio, es curioso que tu no tengas novia. Eres apuesto. ¡Ay pero que dije!
 Me refiero a que....ay ya, ¿Qué mas dá? Eres muy guapo Nate.

Yo hasta la fecha nunca he tenido novio, nada formal, mi mamá intimida a todo mundo, y bueno además no he encontrado a nadie que me... Balbuceaba un poco por el nerviosismo de estar frente a alguien tan guapo y a la vez, por que no me gustaba confesar que jamás jamás, había tenido novio.

...Atraiga...No quiero decir que no me atraigas, me refiero a...antes, no había encontrado a alguien, así.

Debía ser esto a lo que llamaban "Química" sabia poco de este sujeto y me ponia a hablar como tonta mientras charlabamos, me puse nerviosa, ya saben, pese a ser semi veela, me pongo tensa, siempre me sentí a la sombra de las mujeres mas guapas del planeta, por supuesto, mi mamá y mi hermana. 

Yo creo que estoy hablando demasiado, disculpame otra vez, desde que regresé a América me han pasado muchas cosas, quizás si me besaras, me calmaría un poco. 

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buenos días Capitán América. Empty Re: Buenos días Capitán América.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.