Acuario (Julisa)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acuario (Julisa)

Mensaje por Zlatan Fleming el Jue 25 Jul - 21:34

Si no se tratara de Julisa, tal vez sí sería algo sospechoso que invitara a una chica a pasar un día en la playa. O una tarde, mejor dicho, porque tampoco había hecho el plan temprano en la mañana. Seguían viéndose de vez en cuando por la universidad cuando había cosas que hacer antes de volver a clases, pero no era lo mismo, y mentiría si dijera que no la extrañaba cuando no la tenía cerca. Podía decir que en parte era porque se trataba de la única chica que no parecía hacer caras con cualquier cosa que él dijera, y que había aprendido a sentirse cómodo en su presencia, al punto de que no estar con ella le resultara raro. Tampoco quería pensar que se estaba volviendo dependiente de su amiga, pero Julisa lo había mantenido con los pies en la tierra más tiempo del que seguramente se merecía. Invitarla a la playa, quizá a una fiesta después y tener con ella una noche relajada, dentro de sus parámetros, no parecía una locura ni nada extraño. 

El destino era Virginia Key, y la había citado afuera del acuario, que a esas horas ya estaba a punto de cerrar (eran casi las 6 de la tarde). Se veían a las últimas personar ir saliendo, pero seguramente faltaba al menos una hora más para que quedara vacío. Antes de la hora acordada, Zlatan se aseguró de entrar clandestinamente y lanzar confundus a todos los encargados para que confundieran la hora y salieran antes. No quería hacer esperar tanto a Julisa para tener el acuario para ellos solos, antes de ir a la playa. Pareciera que se estaba tomando demasiadas molestias, pero siendo mago nada le parecía totalmente complicado. Y no le daba mucho remordimiento tampoco andar usando discretamente su magia para lograr sus objetivos. 

Una vez hecho volvió afuera, donde la esperó con paciencia mirando por todos lados a ver por  donde llegaba. Decidió matar el tiempo con un cigarrillo, que dejó mucho tiempo descansando entre los labios antes de encenderlo. Todavía había gente paseando por ahí, pero no parecían prestarle mucha atención. Para muchos magos, y con razón, era bastante peligroso andar paseando en el mundo muggle como si nada considerando la cacería de brujas del siglo xxi, pero a él le daba lo mismo, ahí en el mundo muggle se seguía sintiendo en casa y no podía sentir peligro, aunque tal vez estuviera equivocado. Su sangre muggle lo ponía entre la espada y la pared, pero en el sentido de que esa espada podría atravesarlo en cualquier momento para colgarlo de la pared como trofeo. En realidad no estaba seguro en ninguna de las dos partes, aunque no quisiera entenderlo. A finales del último semestre muchos lo habían mirado como si temieran que de pronto los fuera a llevar ante su madre muggle croata para que ella los vendiera a algún laboratorio de novela de Stephen King. 

No pensaba en eso mientras esperaba a Julisa, en su lugar trataba de encontrar en su mente las razones para no haber invitado a Yuri, o para no haberle dicho "trae a tus amigas si quieres", pero eso tampoco tenía mucho sentido para darle vueltas. Había pasado y ya, y se repetía que no tenía nada de extraño.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Julisa Chee el Jue 25 Jul - 23:09

¿Que si se le había hecho rara la invitación de Zlatan? No en verdad. Salir con él no era nada que se saliera fuera de lo que estaba habituada y si manejaban una escala de las cosas que solían hacer (y los problemas en que se llegaban a meter) cuando andaban juntos, una visita a un acuario se colocaba en el extremo más inocente de todo. Tampoco se había puesto paranoica en cuanto a por qué quedaban ellos dos solos y nada más. Bien podía ser su manera de aplacarla después de reclamarle todo el santo día que por que no la llevaba a Nueva York. Desde su punto de vista, este era un chico que tras intercambiar cinco palabras - literal - le había plantado un beso. Si hubiera tenido motivos para creer que había algo más, su sospecha es que lo hubiera visto venir a cuatro leguas de distancia. Se podía equivocar, obvio. ¿Le molestaría equivocarse? Poooor favor...

A ella la visita a un acuario le entusiasmaba y mucho, de una manera que ya rayaba casi en lo infantil. Porque salir de fiesta hasta las 7 de la madrugada del día siguiente podría serle muy tentador, casi tanto como que se le cayeran los calzones de la risa idiota que le daba cuando fumaba hierba, pero eso no quitaba que siguiera siendo la clase de persona a la que le prometes llevarla de paseo a ver animales y da brincos de emoción: quizá los brincos fueran metafóricos, pero la emoción no.

Se había entretenido buena parte del día de paseo en Miami, que la ciudad le encantaba y siempre encontraba algo que hacer. Incluso había llegado a vender un par de brazaletes por ahí a turistas - sí señora, sí, artesanías genuinas de los Navajo de Florida, ay ajá - así que con unos cuantos dólares extra en el bolsillo de los shorts y un buen plan para pasar la tarde, ella consideraba todo como un muy buen día. 

Cuando llegó al acuario parecía ir en dirección contraria a la corriente que las personas que por ahí andaban; la mayoría parecían ya dispuestos a marcharse y en contraparte ella era la única que se decidía a acercarse con intenciones de entrar. No le dio importancia. Ella se abrió paso  entre decenas de camisas hawaiianas y rostros enrojecidos por el sol hasta que alcanzó a dar con Zlatan fumando cerca de la entrada. Le silbó para llamar su atención y se acercó a paso tranquilo. 

- ¿Qué vamos a hacer? Dime dime dime, ¿me trajiste a robar un pingüino? Porque si es así ni me voy a negar y ya nos estamos tardando demasiado. -
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Zlatan Fleming el Jue 25 Jul - 23:44

Le fue imposible contener un escaneo completo a las piernas de Julisa cuando la vio acercarse, luciendo su particular aspecto en medio de todos esos turistas feos y con unas piernas largas que terminaban en esos shorts. Era culpa de ella, él no podía hacer nada por evitarlo, tampoco le importó disimularlo mucho, nunca lo había hecho. Apenas llegó ella a su lado, Zlatan tiró el cigarrillo en el piso y lo aplastó con la planta del pie. Estuvo a punto de dejarlo ahí tirado pero sintió una punzada de culpabilidad por los animales del acuario y demás, y terminó agachándose en un gesto ridículo para tomar la colilla, ubicar un cesto de basura y hacer su buena obra, riéndose mientras ella le preguntaba lo de los pingüinos, una idea mucho más productiva que la de él.

-Por supuesto que vamos a robar un pingüino, para que se termine muriendo dentro de tu fraternidad por el calor.-El calor de Florida le era sofocante, pero no le molestaba, aunque imaginaba que un pingüino lo tendría mucho peor. No se había molestado en pensar que la visita a un acuario era infantil y tonta, pero nunca se ponía a buscar cosas para fingir nada estado con Julisa.

Le hizo un gesto de que esperara un poco a que la gente terminara de olvidarse de esas instalaciones y luego la tomó por la muñeca jalándola lo suficiente como para que lo siguiera.Había ubicado una puerta pequeña detrás de toda la estructura, porque no pensaba lanzarle un alohomora a las puertas principales, pero esa no haría tanto ruido ni tanto daño al abrirse. Sacó la varita discretamente, miró a todos lados y abrió la puerta, dejándola pasar primero. -Pensé que se te antojaría nadar con delfines un rato.-Para cualquier persona sería peligroso tratar de acercarse a los delfines así como si nada, sin ayuda de un entrenador que los conociera, pero él se dedicaba a criaturas XXXX y más, así que no tenía miedo. Tenía bastante idea de cómo controlar animales usando la magia y otros tantos conocimientos que la carrera le iba dando día con día.

-Pero decide si primero visitamos a los peces tropicales o a los tiburones. También puedes ir a besar a los manatíes, pero para besos mejor me los das a mi.-La empujó ligeramente por la cintura. Hablaba en susurros aunque no fuera necesario porque ya no había nadie, pero se le había quedado la sensación de estar haciendo algo indebido.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Julisa Chee el Vie 26 Jul - 10:30

Si tu me das un pingüino yo te aseguro que vivo se queda aunque tenga que encantar el baño de la casa para volverlo refrigerador. Para que quiero amigos en zoología si no me van a ayudar a cuidar de mi pingüino! No hay excusa, róbamelo. – Le dio por reírse. No tenía planeado robarse en serio un pingüino aunque bien podría – gracias varita -, pero nada más de imaginarse la cara de sus compañeros, sobre todo del expresión de cartón de Kaleph, encontrándose un animalillo de esos por la casa casi que le daban ganas de tomarlo “prestado”por una noche o dos. Seguro se lo podía llevar cargando en una hielera y la casa Delta estaba cerca del puerto, comida fresca tendría. Que podía salir mal!
 
Aguardó el tiempo que le pedía y se dejó guiar cuando lo sujetó por la muñeca. Dejó su historia sobre pingüinos de lado y de hecho se quedó completamente callada, porque no había que analizarlo mucho como para darse cuenta de que no iban a entrar de manera precisamente lega, eso quedó claro al momento en que se empezaron a alejar de la taquilla. Eso, honestamente, no hacía más que aumentarle el interés, si fueran a entrar solo a ver peces y focas no tendrían que estar escabulléndose.    
 
Le hizo una seña de que no había nadie por ahí para que pudiera abrir la puerta de una vez y entró en cuanto tuvo como pasar. Detuvo sus pasos en seco cuando le contaba del plan que tenía sobre nadar con delfines y ahora sí que puso cara de niña en dulcería. Para empezar en Arizona no los había y lo más cercano que tenían a costas y playas eran los parques acuáticos. Estando en Florida nunca lo había hecho porque… pues esas cosas costaban, no? No iban a dejar que cualquier hijo de vecino se metiera a abrazar delfines dentro del tanque de a gratis.
 
Cuando la empujó diciéndole lo de besar manatíes ella lo empujó de vuelta con un caderazo aguantándose la risa porque sus susurros eran contagiosos y ayudaba con la fantasía. Crímen del siglo: traspaso a las instalaciones del Acuario.  – Bésalos tú primero, es como tu carta de presentación. – Le pasó un brazo por los hombros y le dio un beso rápido en la mejilla, luego se separó para adelantársele un par de pasos.  – Vamos a ver los tiburones primero. Que desquites tu educación inversitaria. – Le sacó la lengua, queriendo provocarlo un poco a que acelerara el trote. Ya se veía venir que la tarde entera se le iba a hacer corta y no le iba a alcanzar para todo lo que querría hacer.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Zlatan Fleming el Vie 26 Jul - 17:32

Se le puso la carne de gallina al sentir su beso en la mejilla ahí, en la oscuridad, pero sólo fueron tonterías suyas. Entrecerró los ojos para verla mejor ya que se había adelantado unos pasos.  Insistía en que no había nada extraño en esa invitación a solas pero no podía evitar que se le fuera la cabeza de vez en cuando. Ya sabía como era, se conocía bien, le gustaban las chicas y terminaba siempre obsesionado de más pero al mismo tiempo era el peor en los compromisos, y seguramente Julisa sabía perfectamente en el terreno poco recomendable en el que podía meterse de hacerle caso en sus insistencias.

Caminó más rápido. Era la segunda vez que estaba en ese acuario, la primera había sido hacía poco menos de media hora para intentar encontrar a todo el personal. No sabía bien por donde andaba porque no se había aprendido las ubicaciones, pero se dejaría llevar por un lumos y una atención extrema a los letreros de señalización. Hubiera tomado al menos uno de esos mapas gigantes en la entrada, pero ahora estaban hasta el otro extremo. Por suerte no dieron muchas vueltas, y vieron algunos peces antes de hacer lo que la princesa navajo pedía, que era ver tiburones.

El canal de los tiburones era famoso ahí desde hacía muchos años, y no dejaba de ser popular porque había mucho de atractivo en animales peligrosos. La gente seguía llevando a sus familias a ver a estos indomables animales ser alimentados. Le llamaba mucho la atención el fenómeno de que nadie se cansara de estar un poco cerca del peligro, pero siempre con la seguridad de que no ocurriría un percance. Él mismo tenía un poco de esa necedad humana en los genes, por eso había escogido esa carrera. Pero lo mejor de ese paseo improvisado, era la expresión de Julisa.

Los tiburones se podían ver en un tanque enorme desde un barandal seguro. Nadaban como si nada, por fin tranquilos de estar lejos de los visitantes. Eran muchos, o al menos sí eran más de los que había visto juntos en cualquier lugar. En el barandal había una puerta con seguro que daba a una plataforma desde donde el entrenador, aventurero, los alimentaba con una especie de lanza. Era un espacio peligroso al que no dejaban pasar al público, naturalmente.

Los admiró desde esa posición segura del barandal, antes de proponerle a Julisa la primera locura de la noche. Porque asaltar el acuario no contaba tanto.-Puedo buscar dónde guardan el alimento…¿quieres hacerlo o eres una cobarde?
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Julisa Chee el Vie 26 Jul - 18:53

Tonta era algo que Julisa – quería asegurar – no era. Hacía tonterías a veces, más seguido de lo que debería, y podía ser lo bastante impulsiva como para hacer algo en el preciso momento, solo porque se le antojaba, sin pararse a pensar en posibles consecuencias. Sabía que un día de estos iba a terminar despertándose en un lugar que no reconociera bien con un tramp stamp tatuado por encima de su trasero y que al final del día liarse con muchos de los chicos con los que lo había hecho no había sido la decisión más inteligente, pero esas consecuencias la verdad no le importaban. Eran tonterías inmediatas. Eran pasajeras y todas historias que contar. En algún momento se iba a acordar de sus locuras, se reprendería por idiota, pero se reiría recordando que lo había pasado muy bien.

Tomarse en serio las insistencias y bromas de Zlatan era, en cambio, una de esas cosas que sabía podrían terminar muy muy mal y eso cualquiera lo podría tener claro sin necesidad de ser vidente como ella. No quería tenerlo gritándole bajo su ventana a las 3 de la madrugada como lo había visto hacer con Madison (ugh). No quería tener peleándose con él a cada rato cuando se saliera de control y definitivamente no quería ser una de esas novias (o lo que fuera) que vivían angustiadas y sufridas. Ni caso entonces confesarle que la verdad podría besarlo hasta el cansancio y todo lo que quisiera, pero no se quería ver involucrada de más en desastres innecesarios, no importaba lo mucho que le gustara o las ganas que a veces le dieran de mandar al cuerno el sentido común. Era necia, era terca, y mucho, pero masoquista aún no.

Cuando llegaron hasta el tanque lo primero que hizo fue  pegarse tanto al barandal como resultaba humanamente posible,  llevando en el rostro una tremenda sonrisa que le cruzaba los labios de punta a punta. No le daban miedo los animales que se salieran del límite seguro de “mascota”.  Coyotes (su patronus), y serpientes, y arañas del tamaño de su puño sin contar las patas peludas. En algún momento los había tenido a todos muy muy cerca, pero a un tiburón nunca. 

Ay cállate Zlatan. – Se rio por lo de llamarle cobarde, porque más tardó ella en contestarle que en acercarse a la puerta y abrirla con un buen alohomora. Si lo único que le tenía pensándolo dos veces era por qué no le había contado cual era el plan desde el principio. Hubiera conseguido una cámara buena, no la de su pobre celular todo  viejo y maltratado.
 
Quiero conocer a alguien que tenga por Patronus un tiburón, tiene que ser una cosa tremenda. – Ya no le susurraba, pero tampoco estaba hablándole a gritos. Alcanzó a tientas el interruptor que iluminaba aquella antesala donde los entrenadores se preparaban para acercarse. No le preocupaba que hubiera alguien ahí, y en caso de que hubiera, confundus y a desaprecer.
 
-  A ver, tú eres el experto. Donde guardan la carne? O les dan pescado? Debería de oler si es que lo tienen almacenado por aquí… – Se asomó un poco por ahí y pasó los dedos por una mesa de metal que le quedaba cerca. Las lanzas las veía ahí guardadas, así que muy perdidos no estaban. – Esto haces con todos tus amigos? Llenarlos hasta los codos de vísceras? – Mucha broma y mucha risa, pero se le notaba que estaba por demás impaciente, y para no estarlo!


Última edición por Julisa Chee el Sáb 27 Jul - 23:24, editado 1 vez
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Zlatan Fleming el Sáb 27 Jul - 14:45

Soltó una carcajada que retumbó en todo el lugar vacío por la pregunta de Julisa de dónde guardarían la carne. Le hizo mucha gracia que implicara que le daban bisteces sangrientos de comer a los tiburones, o peor, vísceras. Zlatan negó con la cabeza y revisó entre las estanterías una hielera o un refrigerador tal cuál, encontrando una de mediano tamaño donde tenían guardadas muchas sardinas (muertas) y algunos moluscos (muertos).
 
-Estás loca, no les dan carne, ¿qué te imaginas tú?-Le preguntó todavía riéndose por sus ocurrencias mientras conjuraba una cubeta metálica en la que, con magia para no quedar tan apestado a sardina, metió bastantes. De premio también metió un molusco para el tiburón que mejor le cayera.
 
-Ninguno de mis amigos vale la pena como para hacer estas tonterías por ellos.-No sólo implicaba que eran unos imbéciles, sino que todo eso se trataba de ella y nada más. No recordaba nunca haberse esforzado tanto por impresionar a una chica. Con tanta lucidez al menos, porque llevar serenatas en la madrugada no era una idea brillante. Se repitió que no quería impresionarla, sino hacer que la pasara bien, esa era la idea.
 
Le hizo un gesto con la cabeza, le pidió que tomara una lanza, y la llevó de nuevo hacia la puerta previamente abierta, ambos cabían perfecto en la tarima, no tenían que maniobrar, pero él estaría al pendiente de ella en todo momento, y tenía la varita bien afianzada en el brazo derecho.
 
-Picas la sardina y la dejas por encima del agua, ellos tomarán el alimento civilizadamente, ya verás.-Los tiburones ahora nadaban cerca de la tarima, como si ya supieran que los iban a alimentar, se veían imponentes pero no tenía miedo. Le fascinaban esas criaturas y Julisa no era fácil de asustar. -Traje ese molusco como premio al que más nos guste.-Le señaló el molusco y se encogió de hombros. Dejaría que ella lo hiciera, no se iba a poner de acaparador. -Nadie podría llevarte a una cita mejor, luego de alimentar tiburones, cualquier intento de otro será una mierda, te lo advierto.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Julisa Chee el Dom 28 Jul - 11:19

- Yo que sé, ¡son enormes! ¿Con pescadito se van a llenar todos? ¿No sería más fácil darles una res? Proteína es proteína y Hollywood no me mentiría. - Hasta el gesto hizo de aventarles la vaca al agua. Era una ridiculez y lo sabía, y obvio también estaba riéndose no sólo por decir esas ridiculeces sino que la carcajada de Zlatan era contagiosa, hasta trato de hacerle una seña, muy inútil, de esas de guardar silencio pero simplemente no se pudo contener. No iba ebria, lo juraba, simplemente estaba emocionada. Además que en realidad no alcanzaba a visualizar exactamente cuánto comía un tiburón. Si le preguntaran sobre como cuidar ganado iba a responder a la perfección pero eso se salía de su repertorio de conocimiento. 

Se calmó para no salir a la tarima riéndose a carcajada limpia y hacer una tontería por distraída y tomó la lanza de donde estaba. Lo siguió hasta la plataforma, prestándole toda su atención a los tiburones que se acercaban y alcanzaba a ver nadando casi por completo en la superficie, aunque escuchando lo que decía para hacerlo bien. Confiaba en lo que decía, a fin de cuentas se estaba especializando en animales peligrosos. 

- Ok, yo lo hago. - Antes de clavar nada con la lanza, miró lo que había dentro de la cubeta y dijo una sola plegaria que no había manera que le fuera a entender - que si Zlatan entendía navajo habría que revisar su árbol genealógico -. Nada muy ceremonial, pero debía mostrar respeto por esas criaturas que habían perdido la vida para que otras pudieran subsistir. Eso era en lo que creía, y se debía agradecer. 

Picó la primera sardina sin reírse ni decir más tonterías y la acercó al agua con mucho cuidado y mucha calma, no por miedo, sino por el mismo respeto que debía. Acababa de hacer chistes sobre tirarles una vaca, pero sabía bien cuando era momento de bromear y cuando no. 

Sonrió cuando el primer tiburón asomó la nariz para luego tomar la sardina, civilizado, como había dicho Zlatan, y volvió a picar un nuevo pescado para darle de comer a los demás. Se rió un poco cuando lo escuchó. - Eso ya lo sé. La próxima vez que me quieran llevar a cenar o algo les voy a decir, ya me llevaron a darle de comer tiburones, qué piensas hacer tú, para saber si vale la pena o no. - Otro tiburón alimentado, otra sardina por picar. Había por ahí un tiburón más pequeñito y que se le veía más animado e inquieto, tenía un candidato al premio del molusco. 
 
- Pero pudiste haberme dicho que esto era una cita, me hubiera puesto mis zapatos buenos de perdida. - Que ese pequeñísimo detalle, hubiera sido intencional o un desliz del subconsciente, no se le había pasado por alto. Le miró con una media sonrisa en los labios. ¿Entonces eso era una cita?
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Zlatan Fleming el Dom 28 Jul - 23:33

Frunció el ceño como si Julisa estuviera loca por esas cosas ininteligibles que dijo antes de alimentar a los cada vez más ansiosos tiburones. -¿Qué se supone que musitaste?-Le preguntó curioso, extrañado, no como si quisiera quedar bien con ella, sino con llana curiosidad, hasta tenía una sonrisa socarrona en la cara que ella podría tomarse a mal o no, dependiendo de cuánto conociera que a veces no tenía mucho sentido de lo políticamente correcto.
 
No parecía interesado en alimentar a los tiburones aunque nunca lo había hecho antes, pero sí estaba atento en las expresiones de Julisa, que a veces rayaban en lo infantil por tanta emoción. También había caído en la cuenta del tiburón más pequeño, por cierto, y también se le ocurrió que siendo pequeño, el molusco seguramente le pertenecía por derecho.
 
-Nadie va a valer la pena ya.-Le volvió a asegurar, aunque su vista se mantuvo enfocada en los tiburones sin hacer más alarde. Ni siquiera se había dado cuenta del sentido que se le podía dar a su frase anterior de la cita ante el mundo. Las chicas no solían tomárselo muy en serio y las que lo hacían, solamente se encargaban de hacerlo terminar en humillación.
 
-Con tus zapatos buenos seguramente habrías resbalado en la tarima o algo así. Para esta cita debes estar cómoda…-Dijo repitiendo esa temida palabra, de la “cita”, aunque tratándose de Julisa no era temible del todo. Los tiburones seguían mostrando civilidad, cuando uno tomaba su sardina parecía dejar pasar al otro. Los que trabajaban ahí debían ser o magos o muy buenos en lo que hacían.
 
No estaba llevándola a una fiesta alocada llena de drogas y otros vicios como muchos pensarían que haría en una noche de vacaciones normal según la fama que a consciencia se había encargado de hacerse a él mismo. Pero creía que ella se merecía mucho más que eso, que no había que hacer cosas comunes con la gente que significaba más que una amistad común para él.-Apresúrate, que esos manatíes te esperan. Y a esos sí los podrás tocar. Los tiburones no son mi área todavía.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Julisa Chee el Lun 29 Jul - 1:06

- Lo que tú estás tratando de hacer es arruinarme a todos los demás chicos. - 

No volteaba hacia él, porque su atención estaba dedicada por completo a los tiburones y el cómo se movían de manera tan armónica bajo el agua. Ella no pensaba en la habilidad que deberían de tener los entrenadores para conseguir que se comportaran así. Mostrar respeto a la Madre Tierra y ella te mostraría respeto a ti. Así se lograba la armonía, y en la armonía había belleza. Era un principio a tener siempre presente, no importaba que tan lejos estuviera de casa, y una vida, aunque fuera de una sardina, era siempre algo a valorar. Todo eso le llevaba a lo siguiente. 

- Le agradecí a las sardinas el sacrificio que hicieron para que los tiburones puedan calmar su hambre. En las historias de mi gente el hambre es un monstruo, ¿sabes? Uno de verdad, un gigante que trataron de matar. - Ni lo decía en tono de broma ni con miradillas burlonas, hablaba completamente en serio. - Aunque supongo que el navajo te tiene que sonar a trabalenguas. ¿Te he dicho alguna vez mi nombre completo? Si te lo puedes aprender de memoria hasta aquel beso te merecerías.  - Ese medio en broma medio en serio que siempre pedía.

No hablaba mucho de su familia y su hogar. Su habitación estaba repleta de tejidos y siempre, siempre, llevaba alguna pieza de turquesa y plata encima porque era como llevar consigo una parte de su tierra a donde fuera. Era orgullosa de ser quien era, pero era algo muy íntimo y no lo compartía si no se sentía en confianza. Dolía admitirlo, pero siempre quedaba esa amarga sensación de ser juzgada por la lengua que hablaba y las historias que contaba, más en un lugar como BK. Por más inteligente que fuera y más talento que tuviera, las Theta o las Epsilon jamás la hubieran considerado como candidata solamente por eso.

 - Si, ya voy. Este de aquí se ganó el molusco. - Dicho y echo, picó al molusco con la lanza y lo acercó hacia el tiburón pequeño que había llamado su atención. - Ya, todo en orden, al underdog también le llegaba el turno de llevarse premios de vez en cuando. - En un impulso hasta le dio por despedirse de los tiburones ondeandoles la mano, a veces podía ser completamente una niña. 

- ¿Tú sabes lo que hay detrás de tu nombre? - Tenía verdadera curiosidad y por eso le preguntó con lanza en mano mientras se volvía a acercar a él. El entusiasmo no disminuía ni un poco, pero la conversación parecía haberla vuelto más dócil, tanto como para dejar de decir sin filtro los disparates que le venían a la cabeza. - De dónde viene, qué significa... deberías de venir un día conmigo a casa, si no te importa el calor. -
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Zlatan Fleming el Lun 29 Jul - 20:27

Si se hubiera tratado de cualquier otra persona la explicación le habría venido valiendo muy poco, pero siendo Julisa hasta lo encontró sorpresivamente interesante. Y hasta le gustó la manera en que veían al hambre: como un monstruo gigante. Le sonrió como agradecimiento por la explicación, y no se atrevió a burlarse ni un poco, porque habría sido una patanada de las grandes y aunque por regla general lo era, con Julisa había aprendido bastantes cosas respecto a ciertos momentos en ciertas amistades.
 
-No, nunca me has ducho tu nombre completo, pero démosle la oportunidad a que me lo aprenda de memoria.-Ni siquiera recordaba haberle escuchado agradecer nada a su comida antes aunque podía ser que eso fuera nada más porque era poco observador y poco cuidadoso, podía no ser la primera vez que Julisa hiciera algo como eso, pero sí la primera vez que lo notaba,
 
-Pensaba lo mismo…-Dijo sobre el merecedor del premio al molusco. Fueras un hombretón o una niñita pequeña, los animales bebés o más pequeños, o lisiados, siempre provocaban cosas tontas.
 
-No tengo idea, me lo puso mi mamá que es de Croacia y no contaba con que mi papá me querría nombrar también como él, y al final no salió más que un híbrido corriente. -Y si se refería a significados más místicos, pues tampoco sabía, como era obvio. -Te has tardado en invitarme, por eso tampoco te he llevado a Nueva York, dando y dando.
 
Le dijo tomando la lanza y alzando la cubeta con una sola mano. Abrió la puerta con la otra y la dejó pasar primero. Volvió a cerrarla con un encantamiento de varita y dejó las cosas por ahí botadas. No se iba a poner a limpiar cubetas de sardinas. Tomó a Julisa de la mano y la guió hacia la zona de los manatíes. Se suponía que tendrían que entrar por una especie de puerta trasera detrás del tanque, en donde llegarían a ver el mismo hábitat que veía el público, como si tuviera dos caras, con las mismas piedras y la misma cantidad de agua. Mientras llegaban, estaba dispuesto a escuchar las historias de su nombre.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Julisa Chee el Lun 29 Jul - 21:21

- Y nunca te ha dado curiosidad por saber?

Aquello lo pregunto en partes iguales curiosa e insegura. Tampoco era su intencion hurgar donde no le correspondia, pero si se abria un poco mas a alguien su respuesta natural era querer saber mas de esa persona. No sabia la gran cosa de la vida de Zlatan en Nueva York pero quien no compartia mucho sobre algo tan personal era porque en realidad no tenia deseos de hablar de ello. - Tu nombre no es corriente, estas demente. Tiene personalidad. - Se rio un poco. Le resultaba hasta extraño. Para ella lo que habia en un nombre era importante, contaba una historia, tu historia. Claro que esa era su manera de verlo, no todos iban a pensar igual que ella. 

- Tu pon fecha y yo te llevo, si es que crees que puedes resistirlo, citadino. Y te enseñare a montar. - Le dijo con algo de picardia y antes de entregarle la lanza le dio un golpecillo en el trasero con ella - con el canto, no la punta, por supuesto. Su familia siempre se alegraba de recibir a sus amigos, fueran de donde fueran y como fueran. 

Entrelazo su mano con la de el y echo una ultima mirada hacia donde los tiburones, como despidiendose. Le hubiera gustado muchisimo haber  tomado alguna fotografia o algo como recuerdo, pero se le hacia que perturbar asi a los tiburones ya seria pasarse del limite. Le iba a quedar el recuerdo y la historia de que, en efecto, habia dado de comer a esas criaturas, y le habia alegrado la tarde al mas pequeño de todos con un premio especial de molusco. 

- Como sea, tomatelo como reto y ejercicio mental que nada mas te lo voy a repetir una vez. - Lo de su nombre, el real, porque para ellos el apellido no simbolizaba gran cosa, un requisito que el gobierno habia pedido y que para no dejar que otros les llamaran como quisieran ellos mismos se los inventaron, hace muchas generaciones atras. Julisa "Rojo"no decia nada en realidad. 

Le comenzo a recitar entonces la larga y elaboradisima presentacion que llevaba aprendida de memoria, y para fastidiarlo un poco, en se la dijo toda en su idioma. Al final termino ganandole la risa y acabo traduciendole todo. - Soy Julisa Rain Chee, del Clan del agua que fluye, nacida para el Clan de la roca durmiente, el padre de mi abuela fue del Clan de la gente del coyote que pasa, el padre de mi abuelo fue del Clan de la flecha viviente. Esta es quien soy como Navajo... mi padre no era navajo, asi que en vez de su clan reclamo el de mis ancestros. - Por que debian ser siempre cuatro, era su derecho. 


- Entonces a los manaties si nos vamos a poder acercar, verdad? Cada que escucho eso de que los marinos de la antiguedad confudian manaties con sirenas no me puedo parar de reir. Tu besarias a un manati de estar asi de desesperado? - Tampoco se le olvidaba, por cierto, el capricho que tenia de ir a ver a los pinguinos, y si lograban meterse en su zona aunque terminara congelada, pues mucho mejor. 


No iba a seguir hablando y hablando sobre su hogar y sus costumbres porque no queria agobiarlo, a menos claro que el le preguntara mas cosas. Antes de llegar hacia la zona de los manaties se detuvo y le dio un beso en la mejilla quiza un poco mas sentido de lo usual, porque si, porque simplemente le nacio hacerlo y la verdad es que estaba pasandolo genial, aunque no necesitara en realidad de mas razon para un gesto asi que el que querer y ya. - Vas con ventaja, te lo dije en ingles tambien. - Le estaba coqueteando? Si? No? La verdad no sabia? Tampoco le habia quedado del todo claro si eso era una cita o no cita en emboscada, pero habia decidido que no iba a quebrarse la cabeza por eso, por lo menos no ahora y no con manaties, delfines y pinguinos cerca.

 
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Zlatan Fleming el Miér 31 Jul - 18:59

Encogió los hombros porque no, nunca le había dado curiosidad saber, ni había ido por ahí preguntándole a su mamá porque le había puesto ese nombre. Pero sí le hizo sonreír que le dijera que tenía personalidad. -No me quita el sueño saberlo, pero tampoco me moriría si lo supiera.-Nunca había sido místico ni curioso en esos aspectos, era lo más simple del mundo cuando se trataba de esos temas. Si se trataba de criaturas mágicas, la cosa cambiaba. -Pues deberíamos ir antes de que terminen las vacaciones. Y si me dejan andar sin playera con el calor, todo bien.
 
Le hizo cara de lanzar advertencias al sentir el golpe en el trasero, justo a tiempo para escuchar su nombre completo al que dejó de ponerle atención a las dos palabras, aunque de todas maneras no le hubiera entendido nada nunca.-Interesante…-Mucho más si hubiera entendido algo de todo lo dicho, en el idioma que fuera. Por algo se había avocado a los animales más que a las personas o a cualquier puesto que involucrara gente.
 
-Ahorita mismo voy a ir a darle un beso a los manatíes, por supuesto, ¿eso responde tu pregunta?-Le contestó con alegría, y de paso le respondió que a los manatíes sí se iba a poder acercar. Lo ponían menos humanamente nervioso que los tiburones.
 
Ya estaban a punto de llegar cuando sintió ese beso en la mejilla, que le provocó un sentimiento extraño. Por un lado le alegraba que a ella le gustara ese lugar y se había sentido como un beso reconfortante, pero por el otro no podía evitar pensar que se acostaba con cualquiera por beber de más, pero él la llevaba a alimentar tiburones y ver manatíes, asaltaba un acuario y recibía un beso fraternal, ¿de qué iba todo eso?. Pues estaba claro que todas sus bromas y sus estupideces iban a ninguna parte, y que algo había hecho mal desde el principio. Odiaba no estar colocado con algo, le hacía ver las cosas con tanta claridad que daba asco.
 
Pero no iba a hacerse mala sangre, ni en ese momento ni en ese lugar. Bastaron unos cuantos hechizos para abrir la pesada puerta que daba hacia el hábitat de los manatíes y volvió a jalarla de la mano para entrar. Olía a pescado, a agua clorada, y a otras cosas marítimas. Era como una isla miniatura toda de piedra, con vegetación abundante en un lado y una piscina gigante al frente. -Tendrás que mojarte, ¿no importa?-Luego se podrían secar. Se quitó la camiseta y la dejó en una piedra. Los manatíes nadaban por ahí, sin hacerles mucho caso, aunque uno se acercó acostumbrado a la presencia de los entrenadores. Le hizo gestos a Julisa para que entrara al agua y aprovechara.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Julisa Chee el Miér 31 Jul - 22:35

- Eh? - Le preguntó haciendo como si no lo hubiera escuchado cuando le decia lo de mojarse, aunque en realidad ya estuviera quitandose la blusa para dejarla junto a la camiseta de Zlatan. Venir hasta aqui y no meterse al agua por no querer arruinarse la ropa o el cabello... pues no. Se quito los shorts y las sandalias, y tambien el brazalete de plata que llevaba, que aunque parecio dudarlo, preferia no arriesgarse a perderlo y que terminara en el fondo del tanque de los manaties. Termino con nada mas que su sosten y las bragas pero tan enfocada estaba en meterse al agua que ni un solo comentario sobre quitarse la ropa hizo. 
 
- Tal vez sea buen momento para decir que muy buena muy buen, no soy nadando. - Se rio un poco. De igual manera, el que sus habilidades en el agua se limitaran a flotar y nadar como perrito no le iban a impedir tampoco el acercarse a esas criaturas. Le hubiera gustado traer una goma por ahi en los bolsillos o las muñecas para sujetarse el pelo pero no, asi tendria que entrar. Se acerco a el y se sujeto por un segundo de su hombro, como buscando de nuevo alguna señal que le asegurara que todo estaba bien. 

Lo ultimo que queria era que Zlatan pensara que jugaba con el y si pudiera saber lo que pensaba, le doleria. No iba a negar sus verdades, su juicio no era el mejor en segun que ocasiones, pero si estando consciente se encontraba confundida e insegura de lo que sentia, tenia que tratar de protegerse. No queria enloquecer, no queria perder el control y en definitiva no queria terminar mal con el. Si habia puesto un limite y tratado todas sus bromas como eso, bromas, es porque asi era mas seguro para todos, no era asi? Tampoco era que hubiera tenido motivo para tomarse en serio las bromas mas alla que eso, un chiste privado que nada mas ellos iban a entender.

Ya, y luego entonces la traia a a pasar la mejor tarde que habia tenido, ellos dos solos y nadie mas. En verdad, era esto una cita o no?

Entro al agua pero no se alejo demasiado de la orilla. Lo estaba esperando a el, porque a diferencia de los tiburones, ese iba a ser un contacto muy personal y preferia seguirlo a el para estar segura de no hacer algo mal que fuera a inquietar a los manaties o impedirles que se acercaran.

- Enseñame como. - Le miro y se mordio los labios. Se acercaba nada mas y estiraba las manos para alcanzar a tocarlos? En verdad no tenia idea. Bueno fuera que ese estado de confusion se extendiera unicamente a su situacion con criaturas maritimas...
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Zlatan Fleming el Vie 2 Ago - 15:24

Como era natural a menos que fuera un completo marica o Julisa un completo dolor a la vista, se le quedó mirando fijo y sin discreción al verla en ropa interior, podía estar todo lo ofendido pero esas cosas no se pasaban por alto. La recorrió de la cabeza a los pies hasta que admitió no saber nadar muy bien. -No te preocupes por eso, no tenemos que ir mucho al fondo, están entrenados para estar cerca de la gente, y saben perfectamente sus rutinas, así que llegarán solos mientras no sientas miedo de ellos ni nada.-No sabía si eso era cierto porque nunca había lidiado con animales de acuario que recibía miles de personas al día, pero ya haría lo que fuera necesario para que los manatíes se acercaran a Julisa, así fuera a base de leves everte statums.
 
-Siempre puedes sostenerte de mi. ¿Por qué no me has pedido que te de clases en la alberca del colegio o algo? ¿O no te interesa nadar como sirena?-La verdad le sorprendía cuando conocía datos así de la gente que suponía que eran sus amigos cercanos. Le apretó la mano que se sostuvo en su hombro, con un cariño que a la vez le dolía un poco por la sorprendente revelación que había tenido hacia un rato. Le parecía todavía más adorable que estirara las manos tratando de tocarlos y creyó nunca haber tenido un sentimiento tan ridículo como ese de enternecerse por ella, teniéndola en bragas.
 
-Espera…-Nadó un poco hacia uno de los manatíes, acercándose con cuidado pero sin titubear, hasta sentir el contacto con él. Era bastante dócil y siempre le había parecido que eran muy nobles. Se dejaba tocar acostumbrado al contacto. Poco a poco fue llevándolo hasta Julisa, haciendo con el manatí lo mismo que hacía con los demiguise aunque las criaturas ni se parecieran, era como tener una mano hipnótica combinada con la memoria del animal que entendía perfectamente cuando los entrenadores querían presentarlos a otras personas, solo que a él llevarlo hasta Julisa le costó más trabajo porque no era el entrenador de costumbre.
 
Al final luego de varios y duros minutos, el animal comenzó a moverse hacia ella, hasta quedar a su alcance sin que tuviera que meterse mucho en el agua. Se quedó muy cerca de ella para poder ver sus expresiones ahora que estaba cerca del manso manatí, logrando por cierto, que los otros dos que estaban por ahí también se fueran acercando a ella.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Julisa Chee el Vie 2 Ago - 17:01

- No lo sé, quiero decir, sé flotar y de moverme me muevo, no me voy a morir ahogada.. creo. – Tampoco había necesitado nunca adquirir mucha habilidad en el agua. Había un par de arroyos cerca de casa, pero fuera de eso, lo más cercano a una playa que tenía en Arizona era el parque acuático a unos kilómetros de la reserva y ahí uno no iba a nadar, iba a lanzarse como suicida de toboganes gigantes.  Se rio sin darle mucha importancia, porque francamente no creia que fuera algo muy revelador y tenia la atencion puesta por completo en los manaties, que esas ganas de poder tocar uno iban creciendo exponencialmente a cada segundo. – Claro, que ahora que te ofreces tan solícito y buena gente no te voy a decir que no, ¿verdad?

Espero donde le dijo, por un lado porque para ella el era el experto y si le pedia que se parara de manos por ahí porque eso iba a hacer que los animales se acercaran con mas confianza, lo iba a hacer. Por el otro, porque aunque tenia la confianza de que no iba a hundirse en el fondo del tanque como piedra, tampoco iba a tentar mucho su suerte, gracias.


Le pareció que ver a Zlatan así tan seguro de lo que hacía era la cosa más interesante de todas, como ver otro lado de él que no conocía. Pasaba mucho tiempo con él, era verdad, y lo conocía en buena parte de sus ratos no tan buenos, pero no recordaba haberlo visto nunca tan en su ambiente y era algo sorprendente de mirar, ni siquiera parecía esforzarse en hacer que lo obedecieran. Se mordió los labios cuando lo vio acercarse con todo y manati  y por puro reflejo sintio que hasta contenía la respiración para no hacer nada que los ahuyentara y mas de una vez estuvo tentada a acercarse ella misma, pero se abstuvo de hacerlo porque no queria arruinar nada con su impaciencia.


Cuando lo tuvo ya a su alcance lo primero que hizo fue a buscar a Zlatan con la mirada, como esperando una confirmacion de que ya podia acercarse a tocarlo. De nuevo estiro la mano y al fin hizo contacto con algo mas que aire. Se aguanto las ganas de reirse por puro nervio como niña cuando al fin lo tocó porque la textura de su piel le parecía curiosísima. No hubo risa ridícula de nervios, pero sí sonrisa ridícula de emoción. Ya que el manati se dejara acariciar y todo era lo mejor.


- Eres un amor, ¿te puedo llevar conmigo? Mandamos a alguien a dormir a la bañera y adaptamos una habitación en acuario. – Por que a ver que descorazonado le negaba algo a un manatí.


- No le vas a dar su beso? Se lo merece por bonita. O bonito? – Apenas ahora se dio cuenta de que los otros dos manaties se acercaban a ella y la tenian a todo efecto practico rodeada. Se animó a tratar de acariciar a dos, uno con cada mano, y al lograrlo apenas se lo creía. Su expresión era como para fotografía y comenzó a hablar muy bajito, como no queriendo molestarlos. – Mira, les caigo bien!!! – Se apuró a hacerle una seña para que se acercara también, no podía salir de ese tanque sin haberlo hecho con ella. Ya, era suficiente, iba a morir en ese mismo momento de emoción y de amor y de ternura absurda, pero moriría feliz.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Zlatan Fleming el Dom 4 Ago - 14:04

Le confirmó con la mirada que sí podía tocar a los manatíes de una vez, solo era cosa de estirar la mano y alcanzarlos. Primero tenía la vista en la mano de Julisa, pero después la miró al rostro, porque lo hacía sentir bien con él mismo ver esa sonrisa en su cara, y saber que al menos por una vez, estaba haciendo una cosa bien sin ser un idiota.
 
No se burló de ella por estarle diciendo ridiculeces al manatí, por el contrario se sonreía. Él era el menos indicado para burlarse de las tonterías que uno hacía con los animales, no estudiaba lo que estudiaba por nada, a él también le encantaban. Tanto le encantaban que cuando le preguntó si no le iba dar su beso merecido, besó al manatí sin vergüenza en un costado antes de darle unas palmaditas cariñosas y seguir pasando sus manos por la superficie de la piel del animal.
 
-No es tan fácil saber, pero ahorita te digo…-Si era bonita o bonito. Las diferencia constaba en encontrar si tenían una abertura cerca del ombligo, más o menos a la mitad del cuerpo, en cuyo caso eran machos, o más hacia la parte posterior del mismo, en cuyo caso eran hembras. Lo malo era que no había aprendido muy bien a tener los ojos abiertos bajo el agua y le lloraban pronto, pero si Julisa quería saber, él iba a investigar.
 
-Claro que les caes bien, eres un encanto.-Le aseguró antes de sumergirse y ponerse a investigar el sexo del animal principal del show, tardándose al menos veinte segundos en salir hiperventilándose, tosiendo y con los ojos rojos como si se hubiera fumado cincuenta porros.
 
-Bonito, besé a un manatí macho con todo mi cariño, pero ahora entiendo porque le gustas tanto.-Se pasó por detrás de ella para alcanzar a los otros animales. Le hubiera gustado prepararse y darles algo de comer como a los tiburones, pero no tenían nada a la mano, esperaba que no se los estuvieran reprochando internamente. Acarició al más rezagado, ni siquiera tenía necesidad de hablar mucho, o llenar los vacíos en la conversación, él estaba en su elemento y a ella se le veía contenta, era lo único que necesitaba.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Julisa Chee el Dom 4 Ago - 15:07

Le hizo una cara ridícula al manatí que Zlatan acababa de besar como diciéndole "¿ya ver lo bonito que eres?", el tipo de cara ridículo que uno pone cuando le hace fiestas a un perro adorable, no necesariamente a un mamífero marítimo, pero a efectos prácticos para ella funcionaba igual en este preciso momento. 

- ¿Qué? ¿Y cómo vas a sa... - Zlatan ya estaba bajo el agua en labor de investigación y ella no pudo aguantarse la risa. No pretendía que se pusiera a descubrirle en ese instante si tenían a una chica o un chico en frente, pero si se lo había tomado como labor personal ella se centraba en seguir acariciando a todos los que pudiera, porque esa era una experiencia de la que definitivamente iba a alardear.

- ¡No Zlatan! No te me vayas a ahogar porque no te voy a poder sacar del fondo luego. - Porque la manera en que había vuelto a salir de la superficie como si estuviera a punto de darle un ataque era demasiado como para no reírse ni un poco. Y lo había hecho nada más por darle gusto a ella en saber que sexo era el manatí, que en nada afectaba a que lo estuviera pasando tan bien sino que era solo por curiosidad. Ese tipo de detalles eran los que no podías pasar por alto, y si lo hacías es que estabas mal de la cabezota. 

- Pero él también te ama, míralo, lo hiciste feliz, ¿cómo puedes negarle un beso a esa carita? - Y claro, que también terminó ella por darle un beso en el costado mientras lo seguía acariciando. Seguro alucinaba, pero hasta creía que el manatí se veía contento, aunque como para poder afirmar que le podían leer las expresiones faciales francamente tendría que estar bien colocada con algo fuerte. 

Le miró de reojo cuando pasó tras de ella para acercarse a otra criatura y se quedó en silencio, observándolo de tanto en tanto aunque le estuviera prestando atención a los manatíes. En verdad que no recordaba la última vez que alguien se había tomado tantas molestias en hacerla feliz. No sabía ni a qué venía todo aquello o porqué se sentía así...

O bueno, sí que lo sabía. 

Solo esperaba no meter la pata hasta el fondo.

Ni un "Hey Zlatan" para llamar su atención ni nada. Solo se acercó a donde estaba, en silencio, apoyándose en el manatí que él acariciaba solo para sentirse un poco más segura de que no iba a hundirse y terminar como piedra en lo más hondo del tanque. Y entonces colocó una mano en su mejilla y le hizo que volteara el rostro para besarlo, sin ninguna prisa y con bastante más sentimiento del que hubiera pensado querría imprimir en ese beso. 

Faltaba ver si no se había equivocado...
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Zlatan Fleming el Mar 6 Ago - 20:45

No se esperaba para nada ese beso. Después de tanto tiempo y de todas las veces que lo había sugerido en serio y en broma, pero aún, justo cuando se había resignado a que ella solamente lo vería como un amigo y nada más durante el resto de sus vidas y dispuesto a aceptar que las cosas fueran así, ella lo besaba, sin avisar ni nada.
 
La rodeó por la cintura y la pegó más a su cuerpo. El hecho de que estuviera en bragas y sintiera tan pronto su piel sin hacer ningún esfuerzo lo excitó de inmediato, y de no ser por la presencia de los manatíes que lo hacían sentirse un poco cohibido, como cuando no quieres que un perro te vea follando, seguro se habría calentado mucho más rápido y le habría pedido que lo rodeara con las piernas por favor. Hundió sus dedos en su piel, apretando un poco y besándola más profundo, mucho más que la primera vez que le había robado un beso.
 
-Sabes a manatí-Le dijo cuando se separaron para tomar aire, tocándole la punta de la nariz con el dedo y sin ser capaz de decirle alguna cosa con más coquetería que esa estupidez. Se tuvo que reír y luego la abrazó otra vez y besó sus mejillas antes de volver a buscar su boca con más ahínco. Pero parte de él estaba demasiado confundido como para simplemente aceptar el momento como iba y ya y también eso en parte se debía a que no era una chica cualquiera. No se esforzaba por una chica cualquiera y con ella definitivamente lo hacía, aunque tratara de pintar todo como muy casual.
 
-Despídete.-Le dijo soltándola con mucho esfuerzo para dar unas últimas palmadas a los manatíes. Los tenían tan cerca que seguía siendo infantilmente incómoda cualquier cosa. No tenía prisas por nada, pero si querían aprovechar la noche debían moverse, el acuario era muy grande.
 
Estaba nervioso y tenía muchas cosas que decirle y que preguntarle, estaba esperando que las adivinara y se las contestara sin que él tuviera que preguntárselas directamente, pero ya sabía que no funcionaba así. Esperó a que se despidiera colocándose detrás de ella, besando ocasionalmente su espalda húmeda, acariciando su cintura.-Dime a donde quieres ir ahora.-Ya sabía que no había nada que no buscara cumplirle, excepto nadar con los tiburones.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Julisa Chee el Mar 6 Ago - 23:11

Por los Dioses y la Magia y todo en lo que creia que estaba aterrada, y no le parecia que fuera para menos. Porque ceder a la verdad de que si, moria de ganas por besarlo, implicaba romper con esa delgadisima y muy ambigua pero a fin de cuentas presente barrera divisora que los protegia a ella y a el de alguna manera. No podia evitar pensar, por supuesto, si acaso vencerse a ese deseo que sentia no iba a terminar desencadenando en catastrofe, poniendo en riesgo lo que tenian y los iba a orillar al ya repudiado "como amigos y nada mas que amigos estabamos mejor". 

Era un riesgo, uno muy grande, mas porque se conocia y le constaba que ni era la mas sensata ni la mas propensa a evitar errores garafales, pero al momento de la verdad, le resultara bien o no, simpre habia la clase de persona que tomaba ese riesgo y se lanzaba al vacio. A veces funcionaba, a veces se estrellaba de cara contra el suelo y se rompia hasta el ultimo rastro de cordura. Lo que le quedaba claro es que besarlo de esa manera se sentia demasiado bien y demasiado natural, con todo y el miedo a arruinarlo, como para no atreverse si quiera a probarlo. 

Hubo un segundo en el que sintio genuino alivio de que le correspondiera, porque bien podria haberse apartado y decirle que si, la queria muchisimo, pero las cosas no eran asi. Le acaricio la mejilla mientras lo besaba, deslizando los dedos por su cuello hasta detenerse en sus hombros, a pesar de que la mano libre siguiera apoyada en el costado del manati como si ahi recayera toda la seguridad de que no se iba a hundir. 

- Es tu propio sabor, tu lo besaste primero. - Le respondio con una media sonrisa a lo de que tenia aliento de manati y se rio entre dientes. No era lo mas romantico del mundo pero sus gestos eran reconfortantes, y ahora que la besaba con todavia mas impetu se atrevio a soltarse del manati y enlazarle el cuello con los brazos.

- Nooonononono a ver espera no te muevas. - Terminado el beso y siendo necesario recuperar el aliento le entro la risa nerviosa, porque sujeta de el y no del manati le entro la repentina inseguridad de que ahora si se hundia y se lo llevaba con ella. Apreto los labios en una mueca comica buscando estabilizarse y hasta que no lo consiguio no se despidio de nadie. - Adios cosa hermosa, no regales tus besos baratos! - De nuevo, con la voz ridicula de quien le habla a un cachorro, y es que si no encogia uno con magia para en serio llevarselo a vivir a su bañera es porque tan bestia no era.

Los besos en su espalda y las caricias le tenian sonriendo estupidamente, como para no hacerlo. Con mucho esfuerzo, porque no era que tuviera ganas de salir del agua, fue hasta la parte de roca de la isla donde habian dejado sus ropas y varitas. Sintio frio al instante, pero ya andando por ahi en bragas empapadas ni manera habia de disimularlo y ni lo iba a intentar. - Pinguinos, todo es siempre mejor con pinguinos. - Se exprimio un poco el cabello y se volvio hacia el, adoptando una expresion llena de picardia en el rostro. - Entonces del 1 al 10 que me das? No me vayas a salir con que ahora que ya te bese nos quedamos sin chiste privado. - Se mordio los labios y enlazo las manos a su espalda porque si le veia lo inquietas que llevaba las manos se ponia en evidencia de lo nerviosa que estaba ahora que, despues de haber hecho lo que quiso, tocaba definir todo lo que implicaba. Que ella era vidente, carambas, no legeremaga.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Zlatan Fleming el Dom 11 Ago - 21:50

Tenía razón, él había besado al manatí primero y eso lo hizo reír. Entre más cerca la tenía más se le hacía difícil no darle un complicado espectáculo a los manatíes. Se quedó dentro del agua pocos segundos después de ella, no solo por despedirse de los manatíes sino para poder ver su cuerpo emerger de la piscina artificial con las bragas empapadas y el agua resbalándole por la piel. Fue necesario quedarse más tiempo todavía después de eso para que se le bajara la calentura y se fueran los efectos físicos que la imagen había tenido en su cuerpo. Se sentía un poco más dueño de si cuando salió del agua por fin, pero no ayudaba que se exprimiera el cabello y le preguntara cuánto le daba del 1 al 10.
 
No sabía qué podía salir de ahí. No sabía qué significaba para ella haberlo besado, o todo eso que estaba pasando y tenía muy malas experiencias con las chicas. Él por lo general se enamoraba y trataba de dar lo mejor de él mismo pero sabía que lo mejor de él mismo tampoco era mucho, que tenía muy pocas cosas que ofrecer y que en realidad no era el tipo de novio que cualquier chica se muriera por tener. Era inconsciente, impulsivo y a veces podía llegar a ser un verdadero desastre en más de una forma. No quería lastimar a Julisa, pero tampoco darle a entender la errónea idea de que no le importaba y que besarla solo era un asunto más en su lista de caprichos. Que robarle un beso había sido igual a robarle la cartera a cualquier incauto, algo que no necesitaba pero que se le daba la gana hacer.
 
Las cosas con Madison no estaban bien y él seguía sintiendo cosas que no acababa de explicarse y al final todo se reducía a que no estaba verdaderamente listo para nada grande, pero grande era siempre lo que buscaba. Se acercó a ella y rodeó su cintura con las manos frías y húmedas para pegarla a él. La besó otra vez sin preguntar nada y sin contestar al chiste todavía, buscando su lengua en una nueva comprobación de lo bien que se sentía y lo natural que le parecía.
 
-Un 10, lo sabes.-Contestó cuando se separó de ella, sus manos ahora en su cuello y los pulgares sobre la tersa piel de sus mejillas. No decía nada más, no sabía qué decir, no quería sacar algún tema serio y que ella pensara que estaba loco, o que la presionaba a hacer algo que ella ni de chiste se estaba planteando.
 
-No puedes ir así a ver pingüinos, te va a dar una pulmonía.-Sus manos le recorrieron la espalda como si esperara transmitirle calor con eso. Sus labios buscaban sus clavículas como método infalible para entrar en calor también.-Piensa en un hechizo útil para calentarnos para entrar o mantenernos a temperatura, mi cabeza está en blanco.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Julisa Chee el Dom 11 Ago - 22:51

Se sentia nerviosa, demasiado, aunque tratara de aparentar que no era asi porque de alguna forma siempre se las arreglaba para aparentarse en control de si misma y que cuando se salia de sus casillas era porque alguien mas hacia una estupidez. Y es que a cada paso que Zlatan daba hacia ella sentia el corazon a todo galope y fuerza, tanto que casi podia sentirlo retumbando en su cabeza. Entonces la besaba y la volvia a atraer hacia el, y el tacto de su piel, aunque estuviera humeda y fria le parecia casi adictivo. Correspondio a su beso con la misma intensidad, recorriendole con las manos el torso y el cuello como si tratase de reconocer los relieves de sus musculos. Quiza lo hacia, porque aunque no fuera ni por lejos la primera vez que lo abrazaba, si era la primera que lo hacia con intenciones distintas a la del afecto filial y punto. 

Se sentia demasiado intimidada. Lo queria, muchisimo, aun y con todas sus idioteces y los sustos que se llegaba a llevar. Ademas que algo debia de tener mal en la cabeza que los chicos en los que se habia fijado desde el momento en que el sexo opuesto habia dejado de parecerle asqueroso y lleno de lodo y bichos no habian sido precisamente el estandarte del buen tipo. Faltaba ver nada mas el ultimo y mas reciente desastre con Adrien que le tenia sintiendose la mas idiota e ingenua y facil de engañar y definitivamente no queria volver a saber nada de el, porque todo lo que tenia que decirle lo habia dicho ya, aunque doliera. Por eso sentir que se estaba esforzando tanto por tenerle contenta le podia, le podia y mucho.

No querria arruinar nada porque lo que tenian estaba ya muy bien y odiaria que eso cambiara para peor. Porque ella tampoco era precisamente la chica modelo que todos se murieran por tener de novia. Pero a pesar de todo, de las inseguridades y las dudas, no podia evitar sentir que besarlo, con toda la intencion de hacerlo, era todo lo que hubiera imaginado y mas. No estaba planeado, pero se sentia segura, natural al hacerlo, con todo y el frio y los manatis mirandoles no muy lejos. 

- Mas te vale que no lo digas solo por darme por mi lado. - Le respondio en broma, aunque le hablara en susurros. No habia nadie cerca y los manatis no iban aprender ingles en cosa de un segundo, pero en esa cercania mientras le acariciaba el cuello y las mejillas habia una complicidad que le tenia, en verdad, sintiendose como si tuviera de nuevo 14 años y acabara de dar su primer beso. 

- De neumonia nada. Soy del desierto, no me enfermo. - Claro que el chiste se le quedo a medias en el momento en que sintio los labios de Zlatan en su cuello. Toda ella se tenso entre sus brazos y suspiro muy profundo, sintiendo un cosquilleo recorrerle del que era demasiado consciente. Se sonrio un instante antes de morderse los labios y cerro los ojos, colocando ambas manos sobre sus hombros. - No puedes hacer eso y decirme que busque maneras de entrar en calor porque me lo dejas muy facil. - Porque cualquier beso en esa zona era como presionarle un interruptor que iba a dejarle demasiado sensible a cualquier cosa, porque no podia decirle eso estando abrazados y empapados y desnudos a cualquier efecto practico, o tal vez era simplemente debido a que se trataba de el quien le acariciaba la espalda asi y nada mas que eso. 

- Me vas a hacer decirlo a mi primero, mala persona? - No sabia exactamente que iba a pasar y le hubiera gustado mas que nunca que con tan solo concentrarse mucho pudiera tener una vision que le respondiera con certeza los mil y un "que pasaria si" que le rondaban por la cabeza. Pero lo que no iba a hacer era, uno, quedarse callada, y dos, fingir como si no fuera la gran cosa. No era uno de esos chicos con los que se enrollaba sin tener ningun interes de volverles a ver la cara mas adelante. 

- Que me gustas. - Y declaracion mas sincera que esa, con los manatis de testigo, no iba a haber. Aunque estuviera echa un lio interno y con un monton de cosas sin resolver, esa verdad era una de las que no se podia negar. Pero apenas decirlo el nervio termino por ganarle y aunque no se separo de el, porque se estaba muy bien sintiendolo tan cerca, si que se empezo a reir, tanto que se cubrio el rostro con las mano. - No me mires, ¡no me mires! Es culpa tuya, estaras contento?

Definitivamente, era primeriza de 14 años de nuevo.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Zlatan Fleming el Dom 11 Ago - 23:51

Se rió, porque le gustaba sentirse tan cómodo y no comerse la cabeza pensando en cómo saldría de esa situación, como le pasaba con casi todas las demás chicas que no significaban gran cosa para él.-¿No es al revés? Estás acostumbrada al calor y un cambio brusco de temperatura te mata.-Porque en su cabeza el desierto era un lugar caluroso y punto, así se lo habían enseñado las caricaturas. Sonrió por ese suspiro que Julisa dejaba escapar pero seguía aguantándose las ganas de decir cualquier estupidez que los comprometiera innecesariamente.
 
-¿Decir qué?-Preguntó estúpidamente pero con todo el ansia de la expectativa a flor de piel, buscándole la mirada y esperando de una vez por todas el paso definitivo. Tal vez un poco marica de su parte dejarle a ella esa parte del trato, lo admitía, pero lo que menos quería era hacerla sentir incómoda de alguna forma.
 
Le gustó escuchar esa confesión y verla tan nerviosa, porque lo hacía sentir importante. Tal vez era mejor para los dos no tener mutua idea de lo que había pasado con sus otros intereses románticos en esos últimos días, porque de saberlo las cosas podrían no ser como estaban siendo en ese momento. Se rió por su vergüenza y por que se hubiera cubierto el rostro con la mano como una niña.
 
-¿Estás loca o qué te pasa? Claro que estoy contento-Le contestó picándole la panza para luego retirar suavemente la mano de Julisa que cubría su propio rostro. Lo que iba a decir lo iba a decir mirándola a los ojos.
 
-Tú también me gustas, mucho. Eso que te quede claro.-La primera vez que la había besado había sido porque la encontraba guapa, como era obvio, pero después de eso además la había  conocido también como una chica divertida, genuina y segura de si misma, por eso le era atractiva de más y encima estaba todo eso de quererla por la relación que habían desarrollado. No era cualquier cosa.
 
-Solo no quiero apresurarme a hacer o decir cosas que te comprometan a nada, o que te hagan sentir acorralada por mi. Y en este momento exacto me siento yo mismo muy confundido, porque siempre pensé que me evitabas, que no me veías de esa forma. Es difícil pasar de la etiqueta de solo amigo por siempre a esto…-Se refería a tenerla en ropa interior entre sus brazos, con su respiración tan cerca y su confesión tan genuina. Acarició otra vez su cintura y besó su cuello lentamente, dándole tiempo a contestar y procesar lo que le acababa de decirle pero sin atreverse a separarse ni un centímetro de ella.-Solo no quiero que pienses que tienes que corresponderme por la posibilidad de que se joda algo si no lo haces.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Julisa Chee el Lun 12 Ago - 1:54

- Loco tu, no se supone que respondas a una pregunta retorica. - Se rio con mas ganas cuando le pico la panza y trato de defenderse retorciendose un poco para hacerle mas dificil que lo volviera a hacer y repitiendo mil y un veces "no por favor"en voz baja entre sus risas, porque si con el nervio ya tenia para soltarse haciendo el ridiculo, si ademas le sumaban lo cosquilluda que era pues la cosa iba a ponerse curiosa ahi mismo. Claro que cuando le aparto la mano del rostro hizo su mejor esfuerzo por tranquilizarse y dejar de portarse como niña.

La expresion se le suavizo y tambien parecio iluminarsele al escucharlo, con eso tenia para que el nerviosismo comenzara a darle tregua al fin. De todas formas mientras lo escuchaba alternaba la vista entre sus ojos, sus labios, y los torsos de ambos unidos en ese abrazo, dibujandole en los hombros figuras sin mucha coherencia por cosa de aquella mania que tenia de no poder dejar las manos en paz, mucho menos cuando llevaba tantos sentimientos a flor de piel como en ese instante. 

Cerro los ojos y volvio a suspirar cuando le empezaba a besar el cuello, con una mano en su hombro y la otra rodeandole la cabeza como si tuviera miedo de que se fuera a apartar ahora, a pesar de tenerlo tan cerca. Y sus labios y su aliento y las caricias en su cintura estaban comenzando a excitarla, pero tenia la firme resolucion de no enloquecer en ese instante y correr el riesgo de dejar una decena de areas grises que pudieran volver con malas repercusiones despues. 

- No es que te evitara, es que, bueno, a veces el estar consciente de lo mucho que me gustabas asustaba un poco... - Aun con los ojos cerrados y la voz con una mezcla de ronroneo complacido y repentina timidez. No sabria si la entendria, pero lo decia ya no nada mas por el riesgo de mandar al traste una amistad que significaba mucho para ella si alguno de los dos metia la pata hasta lo mas hondo (que no iba a decir que el fuera el unico capaz de equivocarse en algo y ella fuera Santa Chee), sino por lo mal que lo pasaba cada que se enteraba de un "y Zlatan se puso tan loco que..." Ya sabia que ella no era el ejemplo de sobriedad y mesura, pero aun asi se preocupaba y mucho despues de cada paliza o historia demasiado escandalosa. Era menos doloroso preocuparse como amiga solamente, que otra cosa. 

- Pero esto, esto se siente demasiado bien como para seguir haciendo que no es nada. - Demasiado natural, como si todo encajara en su lugar por si solo. Eso se lo dijo ya buscando su mirada y sus labios de nuevo, imprimiendo en ese beso la excitacion que le hacia sentir cuando la tocaba.

- Lo que yo no quiero que pienses es que te bese nada mas por capricho despues de que me llevaras a alimenar tiburones. Y ademas, siendo que yo te bese primero y te dije que me gustabas primero, no esta sobre ti la presion de corresponderme o no? - Menos mal, que saber que no era la unica que llevaba un quebradero de cabeza con eso que se estaba dando entre ellos le hacia sentir mas tranquila.

- Tal vez me gustaria que te apresures y me comprometas y me acorrales. -
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Zlatan Fleming el Mar 13 Ago - 12:44

Para como lo veía podía seguir haciendo el idiota durante una temporada más y seguir con todo eso como si fuera una incursión divertida y afortunada o hacerle frente a un cambio. No debía ser sano pensar en esa segunda opción cuando apenas hacía nada acababa de decirle todas esas cosas a Madison y vivía sabiendo que había la posibilidad aunque fuera remota de que Maddie lo quisiera, aunque siempre viviera rechazándolo.
 
No estaba en una posición fácil ni cómoda pero pensaría que todo tomaría un mejor rumbo de tomar las decisiones correctas. No se le pasaba por la mente si quiera pensar en los otros temas como las fiestas, las drogas y las chicas que parecía no dejar de perseguir. Con lo de las chicas podía, pero las drogas era un caso aparte. No tomaba en cuenta que eso también podría afectar a Julisa.
 
Besarla de esa manera y ser correspondido no le ayudaba a pensarlo con más claridad ni a medir las consecuencias de sus actos con más mesura. En especial si le decía que no lo había besado por un capricho por llevarla a alimentar tiburones.-Admite que los tiburones ayudaron.-No la había llevado ahí pensando en engatusarla para eso pero le alegraba que hubiera sido un empujón.
 
Le dio un miedo repentino en toda la columna pensar en apresurarse, comprometerla y acorralarla. Por eso hizo lo tercero primero, en una manera casi literal, empujándola contra la roca que conformaba el hábitat ese con cuidado de no golpearle la cabeza contra la misma por ser un salvaje. La rodeó por la cintura con ambos brazos y la besó profundamente. Moría de ganas de arrancarle las bragas pero iba a mantenerse cuerdo unos segundos más antes de hacer cualquier cosa que delatara sus ganas de follársela, que venía trayendo desde hacia bastante, por demostrarle que no era lo único que le interesaba de ella. 
 
-¿Qué me estás diciendo? ¿Qué quieres ser mi novia? ¿Qué te presente como mía ante la sociedad y esas cosas?-Lo decía con tono de broma, como si estuviera hablando de algo casual, pero le buscó al mirada para que supiera que lo preguntaba en serio, que la estaba comprometiendo como ella le había dado permiso de hacer.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acuario (Julisa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.