The most important role

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The most important role

Mensaje por Madison Merteuil el Vie 29 Nov - 3:11

Aun recordaba lo que había pasado aquella noche que salió con las chicas al recorrido de bares y la verdad le dolía la cabeza solo de hacer cuenta de cuánto tomo. Había estado tan extraña a causa del pasado atentado que por escapar de esos recuerdos acababa sintiéndose peor, sea por alcohol u otras cosas ya nada era lo mismo. No para ella pero tenía que seguir manteniendo las apariencias. Quizás por eso aquel día estaba tratando de encontrar un poco de serenidad y decidió dar un paseo por el puerto, dicho sea de paso también porque alguien le había chismeado que al parecer Yuri Spektor la podría estar buscando y eso no le daba buena espina.

Debía admitir que el chico era intenso, es decir, su afán por tratar de nivelar el mundo era algo que ella no entendía. Los ricos eran ricos y los pobres, eso… pobres. Además sabía muy bien que ella no era bien vista por muchos de sus compañeros Delta y tampoco hacía nada por cambiarlo, al contrario, se juntaba con la gente que los creía el ultimo eslabón de la cadena alimenticia. Por eso siempre se ganaba sermones de los disque de los hippies del lugar, aquellos que trataban que entienda que tenía que unirse y no aislarse al grupo o buscar crear problemas entre todos con su venenosa lengua, cosa que pasaba a menudo.

Eso no era un juego ni una película y cambiar el modo princesa insufrible por uno de un personaje de la familia ingalls no era cosa sencilla. Por eso aunque fuera mentira que el tipo andaba buscándola ella no iba a quedarse a comprobarlo. Sentir la brisa del muelle era relajante y aun cuando ver tanta agua alrededor parecía dar un buen paisaje, a ella le aterraba un poco. Saco el móvil de su bolso y tomo una fotografía. Escucho voces distantes de gente que al parecer le pasaba la voz, hombres que iban llenando sus botes para salir o daban mantenimiento a sus veleros, a lo que solo atino a sonreírles. Podía estar muy cerca de la orilla pero no iba a lanzarse, ni que estuviera loca.

Se quito un momento los lentes oscuros para ver mejor todo y sonrio de medio lado. Tal vez si pusiera más de su parte dejaría de estar perdiendo a la gente importante con la que ya no contaba. Solo tal vez, pero el teatro nunca se detenía y a ella le gustaba su papel de diosa de la discordia. Dejarlo la arruinaria. Acabaría su helado antes de irse a seguir caminando pues era el único plan que tenia para ese día, el anterior ya había ido de compras y era un poco aburrido burlarse de los que solo miraban los aparadores y maniquíes sin poder comprar nada.

Ropita de Maddie ♥
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Re: The most important role

Mensaje por Yuri Spektor el Sáb 30 Nov - 2:30

-Qué buen día eliges para un paseo

No era mentira, la estaba buscando, y ella lo estaba evitando. Por supuesto que no iba a hacer lo mismo que algunas chicas de Delta, mirar mal a Madison por no encajar en ese perfil de “no me peino para que me tomen en serio”. Prefería tomarse su tiempo para emitir esa clase de juicios pero de todos modos, lo que menos importaba eran los preceptos morales de Madison.

Los que pensaban que su intención al hablar de su lucha de clases y esas cosas con las que insistía a veces hasta en las fiestas era cambiar la mentalidad con palabras bondadosas se equivocaban. Él lo tenía claro, y Jesse lo tenía claro, así que, en algunos había que hacer algunas pláticas y negociaciones no tan ortodoxas.

-¿No te dijeron que te buscaba? ¿O me estabas evitando?

Se lo estaba tomando con calma, y lo primero, como en toda conversación, era medir terreno. A final de cuentas, conocía a Madison más bien poco y aunque llevara la misma insignia que él, había muchas cosas que le ignoraba, como las razones exactas por las cuales había terminado en esa fraternidad si no parecía realmente pertenecer, aunque no le gustaba juzgarlo así si uno de los preceptos de Delta era no tener una distinción clasista y estúpida.

Caminaba tranquilamente por el puerto extrañando que hiciera frío en noviembre y no tuvieran ese sol agradable con el que se podía andar en playera. Definitivamente no le gustaba Florida y esperaba con ansias un fin de semana sin exámenes y evaluaciones para regresar a Nueva York.
Mundo Mágico

Yuri Spektor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Sáb 30 Nov - 19:32

La repentina voz que escucho fue reconocible en todos los sentidos. Al menos para ella que aunque no departiera mucho con esa persona tenía presente ese tipo de detalles. Su mueca de fastidio no se hizo esperar, típica de niña malcriada que es atrapada en medio de una travesura, rodando los ojos y sacando lo que parecía ser un puchero. Suspiro para no mostrarse así y con una sonrisa dibujada y la expresión mas relajada lo miro. No había de otra para ti Madison, al parecer ya fuiste encontrada. – Ay Yuri, ¿cómo esperas que me entere de eso? Más de media fraternidad me ignora y si me miran lo hacen como si hubiese matado a toda su familia – musito encogiéndose de hombros como si fuera algo gracioso a lo cual restaba importancia.

Pero con Maddie había que irse con cuidado pues de todo lo que decía la mitad era verdad y la otra mentira, en el mejor de los casos. Si bien los de su fraternidad no le hablaban no quería decir que no se hubiera enterado que si la estaba buscando. Otra cosa era que no quisiera topárselo y por ello más ganas de estar fuera de la casita de la pradera le habían entrado. – ¿Me necesitabas para algo importante? Que sepas que no sé donde esta Kitty, después de que la destituyeron desapareció. He oído que puede hasta estar embarazada y por eso huyo, ¿te imaginas? Qué horror – destilo su muy conocido veneno a pesar que a él pueda no importarle mucho oír esa clase de rumores malintencionados.

Sabía que entre él y su ex mejor amiga ya no había nada desde hace tiempo, pero lo culpaba por haber estado tan alejado de la Theta incluso como “amigo”, y que Likens tuviera que haber terminado de sucumbir -por su mal consejo- al encanto navajo. Encanto que trajo mala suerte a su vida y que hasta separo su amistad. Aunque no fuera cierto quería buscarle una explicación que no revelara algo doloroso, como que ya estaba aburrida de la semiveela o que por andar incitándola hacer determinadas cosas haya acabado mal. Después de todo, el mismo remedio no sirve para todo el mundo, ¿verdad M? Lo sabes bien, pues ni para ti funciona.

– Todo es culpa tuya. Aun siendo así como eres parecías ser mejor partido que ese… navajo –  dijo tranquila en forma algo despectiva. Madd no era racista en realidad e incluso A VECES no juzgaba tanto a la gente por lo que tenia, pero todo quedaba de lado cuando se debatia entre "lo que debe o tiene que hacer"
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuri Spektor el Sáb 30 Nov - 23:20

No era ninguna sorpresa que Madison no quisiera hablar con él por muchas razones, en las que no se puso a pensar. Recibió uno de sus gestos que seguramente hacía a diario y a cambio le sonrió con cierta ironía, como si ella se hubiera puesto contentísima de verlo. No tenía escapatoria, por que la había encontrado. Después puso cara de “Oh ¿En serio? Pobrecita” cuando decía que la mitad de la fraternidad la ignoraba y eran malos con ella. Qué buena actriz.

-Sí, te necesitaba para algo de veras importante

Le respondió ignorando la segunda parte, asintiendo lentamente con una especie de sonrisa sobre lo que decía de Kitty. Tenía tiempo que no la veía después de sus intenciones de regresar con ella, por supuesto, que nunca habían prosperado quizás por que tampoco había puesto la atención que esas cosas requerían y, bueno, las mujeres sin atención se iban rápido. La verdad, lo último que se le había pasado por la cabeza hablar con Madison era algo respecto a Kitty, su vida o su paradero.

De nuevo, no tenía idea de muchos de los chismeríos románticos que solían ser lo que le importaba a la gente de BK pero a pesar de eso se había quedado pensando por un momento en todo lo que había podido ser y no era, antes de volver, como bien había mencionado, a lo de veras importante.

-Ya… ¿Eso es un halago? Le preguntó aunque realmente no estaba esperando una respuesta -De cualquier modo, ese asunto está en la lista de cosas que me importan una mierda. Maddie, confía en tu hermano Delta y dime, de verdad, por qué entraste a la Fraternidad

Por que antes que ser amenazante, condescendiente o intentar convencerla de nada (lo cuál parecía muy complicado) la primera parte de una estrategia era siempre medir el terreno y saber exactamente dónde pisaba.
Mundo Mágico

Yuri Spektor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Dom 1 Dic - 10:27

Ella no era vidente para darse cuenta de lo que la otra persona en frente quería decir en realidad, pero sin embargo a veces tenía una especie de seguridad rara sobre las intenciones ajenas. Repetimos, solo a veces, porque el resto del tiempo es todo lo contrario y la bonita morena peca de infinidad de cosas – En tu vida lo habrás oído, pues hasta dudas – le respondió con seguridad aunque se notara que no esperaba respuesta a ello pero eran ese tipo de cosas que salían así rápido sin que la cabeza terminara de dar la orden a la idea formada. Maddie pensaba mucho respecto a lo que hacía o no, aunque nadie lo creyera, se exigía bastante pero cometía errores como todo ser.

¿Hermano Delta? Ay Madison, no te desmayes. – ¿Por qué entre a los Delta? Curiosa pregunta – bufo y de inmediato se le escapo una carcajada pero no escandalosa, sino mas bien fina, de esas graciosas que uno cuida para no quedar como alguien sin clase. La verdad es que ya le habían preguntado algo así pero nunca se tomaba la libertad o mejor dicho, la decencia de responder apropiadamente porque en seguida antes de que abriera la boca ya estaban especulando. Por ello su respuesta siempre era aceptar la fantasía que se creaban, la favorita entre ellas era que las demás fraternidades la habían rechazado por odiosa.

Incluso sus amigos de las mejores casas creían que había arruinado su vida y no era para menos, pues los Delta eran vistos como rechazados sociales – Digamos que a veces las muñecas de aparador nos cansamos de permanecer inmóviles. No vi que podía perder, solo que podía ganar, como las caras de fastidio que mis abuelos y madre pusieron al enterarse. Quizá eso sea una tontería para ti pero para mí no lo fue – Eso era muy cierto, aunque ella no siempre fue el ejemplo de hija perfecta o nieta ideal prefería hacer su voluntad a menos que ponerse mansita le trajera algún beneficio, en ese sí que hacia santa voluntad de los demás.

No abusaba de su rebeldía porque eso era cerrar la entrada a los bolsillos de sus abuelos y tenía la mentalidad que sin dinero no iba a ser nadie, por más que a la vez también creyera que algunas personas de bajos recursos podían ser felices. No lo negaba pero en ella dudaba que funcionara. Incluso por su misma condición de semiveela que terminaba de ser un problema a la larga. – ¿Me has creído? Porque quizás prefieres crear tu propia verdad detrás de mi decisión como todo el mundo hace – volvió a sonreír con suficiencia usando ese humor cargado de sarcasmo que hacía a muchos entrar en duda sobre lo que decía. ¿Pero pasaría con él? Igual M no ganaba nada y tampoco perdía con lo que pensase. Era buena en fingir que nada le importaba.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuri Spektor el Lun 2 Dic - 23:32

Se rió un poco, recordando la capacidad de Madison para devolver insultos menores, que la verdad no le afectaba. Después de todo, la chica no le caía del todo mal y a final de cuentas eso era intrascendente. Se rió por la ironía del hermano Delta de nuevo y prestó atención a su respuesta, que juzgo de predecible. Igual que Mina en algún momento, todas habían querido jugar a ser rebeldes… rebeldes hasta cierto punto, que cuando había que lavar loza y pagar las cuentas nadie quería rebelarse tanto.

Por supuesto, todo iba a que sus padres pusieran el grito en el cielo. Padres, madre, abuelos, hermanos, todos tenían una buena dosis de prejuicios que seguían llevando a los jóvenes a hacer absurdos actos controversia que se les pasaban en unos años antes de volver al lugar que la sociedad les tenía asignado. Así de simple. Detestaba tener qué hacer un poco de trabajo sucio, pero así eran las cosas. Sí, tenía razón, para él era una tontería.

-Por supuesto que te creo. Ya me hacía una idea de la situación, aunque no lo creas No era difícil leer sus motivos sabiendo a qué familia pertenecía y quienes eran sus amistades. Lo que ocurría era que Delta, muy pronto, dejaría de ser el simple capricho de los rebeldes de domingo.

-Lo que ocurre, Maddie, es que tenemos planes. Ya sabes, Jesse, yo, varios más. Las fraternidades son una fuerza importante en la Universidad, y los que las distingue, bueno, tiene que ser un común denominador entre todos sus miembros… ¿Me sigues?

Muchos tomaban su fraternidad como un chiste justamente por no tener ninguno de los códigos elitistas que tenían las demás, como la diferencia de géneros, las cuotas, las iniciaciones. Sin embargo, sí que había algo que les mantenía ahí… y le preocupaba por demás que Madison no estuviera cerca de sus hermanos. No podían permitirse, si tenían planes de algo grande, que hubiera un eslabón flojo en la  fraternidad. Y si lo había, lo tendría que reforzar con dinero… de ese que le sobraba.

-La cosa es que estamos reforzando nuestros lazos. Recordando por qué estamos aquí y somos hermanos, por que somos hermanos ¿No?… Me temo que no te veo muy inmiscuída en todo este tema de la igualdad de oportunidades, del no elitismo, ya sabes. Cosas que a todo Delta le conciernen
Mundo Mágico

Yuri Spektor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Mar 3 Dic - 17:43

Saber que le creía no quitaba el hecho de tener claro que podría ser vista como una niña caprichosa que gustaba de ir contra corriente las pocas veces que veía oportunas. Por eso se había quedado pensando sobre sus decisiones y como estas le habían afectado. Aunque creyera que ganaba más de lo que perdía, la realidad era contraria. Las cosas eran claras, le hacía falta más motivación, capacidad de entrega o convicción en algo que de verdad quisiera hacer, solo que aun no haya que era eso en lo que debía apasionarse ya que siempre lo tuvo todo y su vida era muy aburrida porque no corría emociones verdaderas mas allá de ir de compras.

Sintió algo viscoso en su mano y al ver se dio cuenta que se trataba de su helado que se estaba derritiendo por no terminárselo. Puso una mueca de asco y se dirigió a un tacho no muy lejano que había por esa zona del muelle, lo tiro y saco una toallita húmeda para limpiarse en lo que regresaba a su posición cerca a Yuri. Le había estado escuchando y aunque parecía no prestar mucha atención a sus palabras si lo hacía. Podía verse como alguien hueca pero no lo era tanto, así que entendía un poco por donde iba lo que planteaba con su discursillo de “todos somos uno” – ¿Tan tonta me veo que me tienes que preguntar si logro seguir lo que dices? – no lo dijo de mala manera, más bien parecía hacerlo con risa.

Y de nuevo salía con el de la hermandad entre verdes. – Mira, cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta a la perfección que yo no ando comprometida con las causas de la fraternidad. No en vano me la paso siempre con otra gente, gente bien, gente bonita ¿o me has visto charlando así amenamente con alguno de los disque nuestros? – en realidad sí que alguna vez había charlado con alguno, como Thomas, pero eso ya era parte del pasado porque ahora él la odiaba. Con el resto a lo mucho a veces rosaba lo cordial y eso pero porque ya la crucificaban sin antes tratarla y a nadie le gustaba pasar por eso -a pesar que hiciera lo mismo con otros- así pareciera muy superada.

– Si luchara por las causas que mencionas todos los que ahora me aceptan me darían la espalda. ¿Sabes cuánto trabajo me costo que no me rechacen por ser Delta? – podía sonar a estúpida banalidad, y lo era, pero al mismo tiempo la semiveela tenía claro que aunque pareciera que la aceptaran en su círculo de amigos, algunos seguían mirándola como apestada nada mas por estar con los hippies o por haberse visto vinculada emocionalmente con personas que no daban buena imagen. Eso era un punto y otro es que aunque en un momento si pensó en la forma de integrarse más a la casa que la acogía, no sabía cómo.

Quería ser parte de algo y quizás por ello es que sus palabras la hacían planteárselo de nuevo pero con mucha cautela, pues ni idea tenia de que podría acarrear tal asunto – Además, no sé que tendría o podría hacer yo para que les ayudara a ustedes en su propósito. ¿Tienes una idea? Porque yo estoy perdida en esas cosas que tanto les gusta a los pobres como protestar y demás –
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Thomas Chee el Miér 4 Dic - 16:31

Tenía poco trabajo en esos días, los de la universidad le habían tenido consideración porque ya se venían las fiestas y los exámenes, le dijeron que mejor se concentrase en eso y de hecho al estar acostumbrado a un estilo de vida tan atareado se quedó con un bien pedazo de tiempo libre ese día. Ya había tomado una siesta y le provocó dar una vuelta por la universidad un rato, era un plan poco atractivo pero para alguien que iba de un lado al otro todo el tiempo era entretenido tomarse un tiempo para platicar o lo que fuese.

Muy temprano ese día había recibido noticias de su casa, su madre estaba enferma y Julisa había ido a ayudarla con las cosas del hogar, su abuelo le dijo que no había necesidad de que fuese porque su madre estaría internada hasta el día domingo según lo que dijeron los médicos, aún no estaba seguro de qué era lo que sucedía, todos habían sido muy herméticos al respecto. Envió con su hermana el dinero que tenía guardado por si lo necesitaban, algo lo hacía sospechar que ella sí sabía la verdad, probablemente lo supo por una visión y no hubo forma de ocultarle la verdad.

Llevaba la cabeza hecha un lío pero el caminar lo relajaba, ya había estado por la zona de zoología pero se alejó antes de ponerse a trabajar, ya llevaba cajetilla y media de cigarrillos en algo más de una hora, necesitaba encontrar algo que hacer, pensar en cualquier otra cosa que no lo ensimismara.

Al pasar por el puerto vio cerca a Yuri y a Madison, no creía que estuviesen en algo importante así que les pasó la voz al judío desde lejos, de hecho sólo desde algunos metros, alzó una mano mientras se encaminaba hacia ellos con un cigarrillo en la boca. Madison aparentemente no lo había visto así que le tocó las costillas como cuando quieres asustar a un niño. Aún le desagradaba mucho pero era su hermana Delta, no podría ser así para siempre.

-¿Qué haces Maddie? ¿Lo convences de que hagamos una cena por la presidencia de Jesse?-les ofreció los cigarros por si los querían, había escuchado una parte de la conversación pero asumió que era aquella típica verborrea de la semiveela acerca de los pobres y de que ella era distinta a los de la fraternidad.-No la escuches, nos va a poner de mozos.
Fugitivos

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuri Spektor el Jue 5 Dic - 0:52

Negó con la cabeza por que se dijera lo que se dijera no, no la consideraba tonta. Era sólo una manera de hablar, dejando las cosas muy claras. Tenía en cuenta las obviedades y de hecho, tratar el asunto lentamente y con todo el tacto que podía era justamente para no llegar a extorsionarla como un delincuente, pero ya estaba bien de hacer tiempo. No sabía exactamente de cuál de todas las contradicciones que encerraba Madison se iba a reír primero.

-Fue tu decisión- le respondió a su pregunta absurda sobre “el trabajo que le había costado” no ser rechazada por ser Delta, como si hubiera nacido con una condición para ser discriminada. Su victimización le resultaba adorable. -Voy a ignorar todas las ofensas contra mi persona que soltaste en tu última frase, por que al fin llegamos a lo que de verdad nos concierne. La cosa es así, y tienes tres opciones: La primera, sigues con tu cuento de rebeldía para quitarle el sueño a mami y nos entregas una generosa comisión por tenerte aquí. La segunda y más benévola, pero también más complicada: te involucras con los planes de la fraternidad y su ideología… o la tercera: te largas con la gente bonita.

Sí, la estaba extorsionando. Y le daba igual.

Entonces, inesperadamente llegaba Chee al rescate. O todo lo contrario. Yuri soltó una pequeña risa con su último comentario y volvió a lo suyo, buscando la mirada del navajo para dejarle claro que no estaba de broma antes de reiterar su punto. Jesse estaba al tanto del pequeño trato que le ofrecían a la semiveela de cualquier manera. Y había que respetar al presidente.

-No precisamente, Thomas. Estaba teniendo una charla muy seria con Maddie, en donde tiene tres opciones para seguir siendo nuestra querida hermana Delta. Le estoy hablando de sus posibilidades para seguir perteneciendo a la fraternidad, y a la ansiosa espera de su respuesta
Mundo Mágico

Yuri Spektor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Jue 5 Dic - 1:56

Escucho atenta lo que le respondía sobre las cosas que debía tener en cuenta y decidir. ¿Estaba extorsionándola? Porque eso parecía en todas direcciones y por supuesto, no le agradaba nada. No era indiferente a esa sensación de que la quieran acorralar contra la espada y la pared pero definitivamente no podía reaccionar solo por impulso, quizás, en ese momento debía pensar que era lo que más le convenía hacer según su propio beneficio. Tenía un plan que arrastraba de días atrás sobre un asunto que le estorbaba y tenía que ver que ello no se interpusiera para realizarlo.

Lo miro un poco dudosa y se mordió ligeramente el labio como si fuera a decir ya su respuesta. No quería porque había sido un brusco lanzándole las alternativas así de golpe, le hacía recordar al medio croata con tan poco tacto en ocasiones pero entonces un piquete en las costillas la saco de sus pensamientos. Se sobresalto porque era muy cosquillosa y se asustaba rápido cuando la sorprendían así. Thomas tenías suerte de que ella no cargara con un bolso grande en ese momento o lo hubiera golpeado con él, no mas por reaccionar con inercia a su saludo.

– Los presidentes de las demás fraternidades ya tuvieron esa cena donde por supuesto el de los Delta no estuvo invitado porque nada mas era para gente bien, pero se le recordó e igual brindamos por él, así que ni te preocupes querido – eso iba para el navajo a quien le dedico una sonrisa pero sin olvidar la vez que le había enfrentado y casi amenazado con ahorcarla. ¿Acaso estaba en su destino morir pronto? Porque ya había tenido que soportar amenazas y estúpidas visiones sobre su final y ahora lo de Spektor que sin duda era como una cereza mas al postre, ni siquiera la ultima.

– Claro, ahora se llaman opciones. Está claro que no les voy a dar dinero, ¿para qué? ¿Para que se regodeen que me intimidan o algo por el estilo? No señor, podría pagarles si quisiera pero no lo haré. Tampoco elegiré la ultima porque ya los veo capaces hasta de echarme de mi cuarto y quedarse con todas mis cosas, vividores. Así que aunque mi respuesta parezca clara, quiero saber qué consecuencias me traería unirme a esa ideología. También quiero saber si Crawford sabe de estos aires tuyos de jugar al mafioso y que ganaría yo de provechoso con esto – se lo dijo a Yuri pero miro a Thomas en lo que posaba una mano sobre su hombro, palmeándolo como si se tratara de algún buen anuncio el que daba.

– ¿ves cuanto nos queremos aquí? El amor de hermanos Delta es tan grande que tienen que acudir a estas cosas. Bonito sentimiento – aunque en el fondo por más dramática que sonara o se hiciera la víctima, no veía tan malo el hecho de apoyar la causa. Al contrario, podría encontrar algo entretenido en medio de todo ello y así poder seguir evitar el pensar en sus cosas. Después de lo que ya había visto esos últimos días no se iba asombrar de mucho.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Thomas Chee el Jue 5 Dic - 17:17

El momento en el que eligió acercarse había sido más definitivo de lo que creyó inicialmente, su premisa inicial fue una broma respecto a lo sucedido en aquella cena, sabía del evento pero no de los pormenores que incluían el quiebre emocional de Laise, los juegos de poder que habían estado saliendo a la luz y esas cosas que en aquel grupo social no eran poco comunes.

Había escuchado poco, o más bien había escuchado poco como para entender de lo que hablaban hasta que Yuri lo miró de esa manera. No eran amigos, eran hermanos de fraternidad y eso era un contrato inmediato de lealtad, por eso fue que hacía unos meses le costó tanto soportar que Madison estuviese hablando acerca de Kitty, le importaba la theta y lo había considerado una traición personal. La delta y él hablaban poco y siempre de madrugada, pero de todos modos algo los unía.

Las palabras de Yuri le causaron curiosidad pero no preguntó nada al respecto, lo que fuese lo podría ir infiriendo y se quedó cruzado de brazos mirando a la semiveela esperando que respondiese a lo que sea que le hubiesen preguntado. Gracias al universo Madison explicó cada una de las posibilidades que le había planteado Yuri y poco a poco Chee fue uniendo aquellas ideas sueltas.

-Eres más hermana nuestra que de esa gente a la que frecuentas, no veo por qué no estar del lado de tus hermanos con una sonrisa.-continuaba sin reconocer los detalles pero el tema de la ideología podía vincularlo con cosas ya sucedidas dentro de la fraternidad, Yuri siempre fue de los que buscaban oportunidades iguales para todos y eso le había ganado el nombre adjunto de socialista, rebelde o revolucionario.-

Alguna vez lo había escuchado y le había encontrado sentido a sus palabras, tanto que podría decirse que estaba ya dentro de lo que fuese que planeasen hacer. Le gustaba la política pero siempre se había dedicado más a lo que era segregación respecto a los suyos porque no todos contaban con la educación que él, sobretodo los mayores que se dedicaban más a las tradiciones que al enfrentamiento con los foráneos.

-Supongo que es un tema de los Delta, por aquello de Crawford. Si es por la fraternidad o por algo más grande, cuenten conmigo.-con una mínima confirmación le bastaría, habría tiempo para pedir detalles, mucho mejor si era en un lugar menos frecuentado.-
Fugitivos

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Vie 6 Dic - 16:47

-Me da gusto escucharlo, Thomas. De hecho, si te soy honesto, ni siquiera esperaba a que lo dijeras, sé que contamos contigo

Había alcanzado a escuchar lo último de Madison, aquello del bonito sentimiento Delta, lo suficiente como para saber que la chica se encontraba por completo a la defensiva, lo que me hizo suponer que Yuri ya le había soltado al menos un poco de lo que queríamos de ella. Le había pedido al futuro sanador que la buscara, que tratara de convencerla de la forma que fuera, que la presionara si es que era necesario, porque tenía que aceptarlo, las cantidades económicas de las que yo me podía encargar no eran, ni por asomo, comparables a las que podía alcanzar Madison. Y sí, necesitábamos el dinero…

Sin embargo, tampoco íbamos a buscar la forma de convencerla a la fuerza, ni mucho menos. El dinero, como fuera, se podía conseguir de distintas formas, y si en las últimas la chica no se dejaba extorsionar, pues bueno, tampoco significaba el fin del mundo. Me acerqué a los tres un poco más, sacando una cajetilla de cigarros para hacerme de uno y ofrecerles a los demás.

-¿Entonces? ¿todo bien? Te pido que lo pienses dos veces antes de tomar una decisión definitiva, Madi, porque esto no se va a volver a repetir. Las opciones que te dio Yuri siguen siendo exactamente las mismas, y si te soy sincero, yo preferiría que eligieras las primeras dos.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuri Spektor el Dom 8 Dic - 3:14

-No, Maddie, el dinero no es para ir a gastarlo en frivolidades. Dejaré de ser condescendiente y empezaré a ser honesto: tenemos planes, planes grandes, y así como las ridículas cuotas de las otras fraternidades son pagadas para mantener su ¿Status? nosotros implementaremos una cuota selectiva, naturalmente, para quien puede pagar si quiere le dijo parafraseándola -Pero me temo que en tu caso se convertirá en… no quiero llamarlo obligación. Un compromiso. Eso. Un compromiso con tu fraternidad

Se sonrió un poco con lo que decía Thomas aunque en el fondo sabía que de ninguna manera iba a oponerse a lo que ocurría ahí. Después de todo, encontraba que la unidad en Delta no estaba en una crisis tan grande, lo cuál le daba esperanzas. Miró con cierta complicidad al navajo, sabiendo que sería el primero a quien se acercaría cuando los planes empezaran a llevarse a cabo.

De pronto, la pequeña charla se había convertido en una especie de acorralamiento que podría ser intimidante, pero que no debería, dado que no eran más que hermanos Delta en el mismo lugar ¿Qué no era esa la idea? Ahí estaba la respuesta a la pregunta de Madison. Crawford no sólo estaba al tanto de lo que ocurría ahí, había puesto énfasis en que se hiciera. Aceptó el cigarrillo de Jesse y lo encendió, sacando el humo hacia un lado.

-Como bien te lo contaba al principio, esto es un compromiso. Si no estás segura de poseer el vínculo con tu fraternidad, considérate expulsada. Después de todo, te encargas de dejar claro que este “no es tu ambiente”… aunque podría serlo si quisieras. Yo te considero parte de nosotros, tan parte de nosotros que soy franco y te pido que te comprometas en vez de sugerirle a nuestro presidente que te expulse sin más. Por que todos merecen consideración antes de juzgar y nada más ¿Qué no?

Por supuesto que sabía cómo manipular con sus palabras, pero había mucho de cierto en eso. Antes que hacerse de expulsiones y enemigos, necesitaban cerrar filas, y cualquiera dentro de la fraternidad, fuera por rebeldía superficial o por compromiso real, era una varita más de su lado, algo que no se podían permitir perder cuando sus ideas apenas si estaban empezando a tomar forma. Y si iban a empezar algo, las cosas se empezaban con unidad, no con conflictos internos.

-Esto no es apoyo de una vía, Madison, es cooperación. Por que si estás con nosotros, estamos contigo.- Naturalmente, de plantear el panorama tan optimista como seguir en la fraternidad, otorgar una cuota e involucrarse, tendría que ofrecerle a la chica alguna clase de seguridad. Al menos entre ellos la tendría.
Mundo Mágico

Yuri Spektor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Dom 8 Dic - 16:03

Su paciencia normalmente era grande y podía esquivar con más destreza cualquier intento de provocación porque era parte de su teatro pero estaba a la defensiva. Entendía el punto de Yuri y para ella no sería problema pagar su cuota completa de ser necesario, pero el tema de “grandes planes” sonaba muy serio. Asi que apenas y sonrió de medio lado sin mirarle, solo pensando, pensando mucho. Thomas también tenía razón y le daba colera reconocerlo. Podría tener un millón de amigos fuera de ellos pero seguramente ninguno apostaría por su cabeza si el problema lo tuviera con alguien de su misma fraternidad. Era cuestión de verlo desde un punto práctico, ella estaba allí, y allí seria parte de algo, fuera de ese lugar sería menos que aquellos que vagaban sin casa.

¿Debía verlo realmente como una oportunidad? Estaba esforzándose pero la sangre caliente le revolvía el vientre. Fue entonces que las cosas se pusieron más tensas con la presencia de Crawford. ¿Era una emboscada acaso? Su presencia no hizo más que imaginara que la podrían matar ahí mismo nada mas por mero gusto si decía que no a todo lo propuesto por Spektor. No era momento de hacerse la digna y luchar por el orgullo cuando esas fuerzas las podía concentrar en algo más factible. Por eso los escuchaba con atención porque quería entender y aunque las palabras de Yuri sonaran bien, ella era muy desconfiada.

¿En realidad sabía que no debía tomarlo tan a la ligera? ¿Cuál era el significado oculto tras ello? Porque sin duda había uno pero la información que recibía era escasa, probablemente porque no daba una respuesta en concreto. – Desde que entre a los Delta nunca a nadie le importo si era unida o no al grupo. Me dieron la espalda en el primer segundo y ni oportunidad se me dio de aclarar algo cuando habían malos entendidos – Eso era verdad en bastante parte pues se le crucificaba sea culpable o inocente así que solo hacia lo que mejor podía, defenderse. A su manera que era un poco retorcida pero lo hacía.

Estaba más calmada y miraba a cada uno por momentos. Cerró los ojos brevemente y suspiro con pesadez. Era curiosa la sensación que tenia de saber a donde la podía llevar todo aquello y quizás porque desde aquel incidente del concierto y lo que paso en casa de Billy, en cierta forma veía a Jesse de una manera distinta. Una más positiva tal vez, y por ahí podía ser mucho mejor líder de lo que creyó en un inicio. Al menos seguro mejor de lo que era Julisa, eso estaba claro. La cuestión es que todos ahí la hacían sentirse presionada. Sus miradas y cercanías, esperando una respuesta así que frunció los labios.

– Acepto, pero espero que me informen de lo que sea que estén planeando. No me gusta ser la última rueda del coche en enterarme si es importante, más si voy a poner dinero en el asunto – no lo decía como típica exigencia de niña malcriada, lo decía porque le parecía justo e importante. Quien sabía y de verdad podía terminar uniéndose con sinceridad de convicción al grupo. Sacar a los Deltas del fango sonaba tan bien, si eso era a lo que se referian, le gustaba. – Y algo más, ¿pueden hablar con el resto? Algún gracioso ha estado robando cosas de mi cuarto y se me hace de muy mal gusto. Que se abstengan porque manca no soy – Se quejo ya que estaban afianzando lazos.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Thomas Chee el Mar 10 Dic - 22:41

Saludó a Jesse y sólo asintió ante  lo que le dijo, iba a colaborar con gusto por varias razones, además de las propias porque había visto a Julisa partirse el alma varias veces en el intento de que no cerrasen la fraternidad cuando las demás fraternidades tenían tantos o más problemas. Lo que había era una rencilla personal con los delta.

Todas aquellas explicaciones que pedía Madison lo hacían dudar acerca de que fuese realmente leal a lo que planteaban Jesse y Yuri, ambos parecían seguros de cada una de las palabras que decían y Chee se sentía más bien un espectador en ese momento, lo que sabía era poco pero le parecía más que correcto, era realista. Le alegraba que lo que Julisa no pudo lograr lo estuviese haciendo ahora Jesse.

Se cruzó de brazos esperando que su hermana delta dejase de dar excusas, eran sólo reclamos de niña engreída, nadie la trataba mal en la fraternidad y si no se sentía a gusto era por las cosas que ella misma hacía, por esa necesidad enfermiza de ser parte de un grupo de gente que no se relacionaba con los delta y por tanto acababa no perteneciendo a ningún lado. Si tanto le disgustaba hubiese elegido otra fraternidad, si lo hizo por las razones que les daba era más idiota de lo que el navajo pensaba.

Ya sabía que había algo muy dañado en ella pero si comenzaba a culpar a los demás por cosas que sólo le concernían a ella significaba que su asunto era más grave que un simple caso de inmadurez causado por su condición de semiveela o la educación que le habían dado.

Esperaba que Yuri la convenciese y finalmente ese pareció ser el caso, lo que dijo acerca de que le robasen era simple de resolver, con un hechizo candado a su puerta no habría quién entrase, él una vez se había comido su helado pero lo repuso a la semana siguiente que le pagaron, tampoco se robaba sus cremas para el cuerpo o lo que sea que estuviese faltando de su habitación.

-De los planes te pueden hablar ellos, pero más tarde paso por la fraternidad y te ayudo a cerrar con un hechizo sencillo pero efectivo, Julisa lo usa cuando me guarda comida en la cocina y hasta ahora no me ha faltado nada.-se acercó a ella y la estrechó con un brazo antes de pasárselo por el hombro.-Es bueno tenerte de este lado.
Fugitivos

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba