A solas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A solas.

Mensaje por Nate O'Connor Bloodworth el Sáb 30 Nov - 21:41

Bonnie Bloodworth, directora de la First Magic Union Corporation, tenia una buena relación con la familia Wildenstein, admiraba aquel amor hacia el arte que la familia Wildenstein conservaba, incluso puedo agregar que llegue a visitar uno de sus grandes museos. Bonnie esa noche decidió organizar una reunión en nuestra mansión para hablar de negocios y temas de contabilidad con la familia Wildenstein, no es que no me agradara la idea, pero suelo aburrirme con temas tan abstractos como los negocios, incluso no me explico como esas personas de mayor edad pueden disfrutar con tanta gracia el hablar de estos temas que para mi resultan aburridos e inducen a la modorra.

Caminaba por el salón de invitados, los muebles estaban tapizados con hermosas telas árabes que adornaban con suavidad y sutileza, que le daban un encanto a la habitación, la habitación era espaciosa, habían cuadros en todas las paredes y muchos eran comprados a la familia Wildenstein, nosotros también sentíamos un aprecio al arte, y por ende buscábamos la manera de que la mansión este representada por nuestros profundos gustos.

Había una mesa cristal frente a los muebles con una linda rosa en una vasija, generalmente colocábamos las tazas de te para los invitados, era un lindo ambiente tranquilo para hablar por horas y horas... si, eso, horas, eso es lo que llevo contado en ese momento sentado en el mismo sillón viendo a mi mamá hablar con los familiares de Violet. Si, Violet Wildenstein estaba frente a mi, se le notaba la cara de aburrimiento al igual que la mía, mientras que nuestros padres, tan relajados hablaban de cosas que comúnmente un niño podría nombrar "de grandes", pero yo soy grande y aun me siguen pareciendo temas aburridos.

Por un momento me mantuve mirando a los ojos a Violet, para luego hacer una leve seña con la cabeza hacia la derecha casi visible, como si le estuviera preguntando con la mirada si quería que nos fuéramos los dos de la sala. Yo, de igual manera, sin pensarlo dos veces, me levante del mueble - Bonnie, ire a pasear un rato con Violet asi que nos vemos de momento - Mi madre asintió.

- Adelante Nate, Violet recuerda que mi hogar es el tuyo - Le dijo Bonnie a Violet con amabilidad. Yo en mi caso, mientras me alejaba de los muebles y me detuve mas adelante a esperar a Violet, reí levemente recordando el trauma que Violet tiene con mi madre, hasta la mire para notar cualquier posible expresión que hiciera ante el comentario de mi madre.

Alpha Nu Epsilon

Nate O'Connor Bloodworth
Ver perfil de usuario

Re: A solas.

Mensaje por Violet Wildenstein el Sáb 30 Nov - 23:40

Sonrió amablemente a Bonnie antes de agradecerle la amabilidad, intentó verse natural pero sus ojos delataban el nerviosismo que le generaba ese comentario, su piel se erizaba de sólo pensar que en el tiempo que no estuviese allí comenzarían a hablar de planes de matrimonio. Miró a su padre para pedirle sin palabras que la ayudase mientras se ausentaba, Darius ya se había ido porque tenía unos papeles en los que trabajar y por ende su mayor apoyo estaba demasiado lejos como para sentirse remotamente segura.

No era un miedo irracional que le llegaba por esa copa de vino que había bebido, apenas habían ayudado a sobrepasar las horas en las que hablaban de negocios con los Bloodworth, su temor se basaba en lo incómodo que le resultaba el tema aunque su madre intentase hacerlo sonar como algo casual, una broma, una posibilidad que le ponían delante para que la aprovechase. No quería aprovecharla y Alexander tampoco. Quizá estaba exagerando porque Jude le había comentado que había visto a su madre sacando su velo de matrimonio del baúl en el que se mantuvo por varios años.

Hablaban con muchos tecnicismos y hacían comparaciones con el manejo de negocios que había funcionado para las familias hacía ya algunos siglos, sabía que debería interesarle por el hecho de estudiar Cooperación Mágica Internacional pero ya tenía suficiente de eso en su casa. Su padre tenía la costumbre de hacerlos debatir desde que eran niños, su educación siempre se basó en un sistema disciplinario que incluso en casa se respetaba, por eso incluso el estar en el colegio o ahora en la universidad le parecía una forma más llevadera de pasar sus días.

Avanzó al lado de Nate hacia donde la dirigía, las familias podían ser amigas pero no por eso conocía totalmente su casa, aún si fuese así no iba a meterse a donde le diese la gana. Llegó hasta donde estaba el mayor de los Bloodworth y pasó su brazo alrededor del de él como si se lo hubiese ofrecido, eran amigos así que podía tomarse esas licencias.

-Dime la verdad, ¿aún me quieren casar con tu hermano? Puedo fingir que me desmayo para que me lleven a casa.-no iba a hacer una cosa así pero necesitaba que le dijese que sus padres sólo estaban interesados en algún negocio relacionado con el arte que los Wildenstein manejaban, por lo menos la ausencia de Alexander presagiaba una respuesta que la dejase tranquila.-¿A dónde vamos?

...

Violet
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nate O'Connor Bloodworth el Dom 1 Dic - 14:06

Como deduje, era notable su mirada de preocupación ante toda la situación que le hizo pasar mi madre a Violet, ciertamente, mi madre es esa clase de persona que es muy terca a la hora de tratar con las relaciones de sus hijos, con excepción de mí, siempre mantuve un límite para con mi madre en los temas de relaciones, ella bien conoce mis gustos y aunque ha insistido para que yo acepte los compromisos, sus acciones han sido en vano. En respuesta a que Violet rodeara mi brazo, yo moví mi brazo levemente hacia atrás, sacando el codo un poco para así ella pudiese tomar mi brazo con facilidad mientras yo deslizando mi dedo pulgar dentro de mi bolsillo y reposar mi mano sobre el bolsillo de mi pantalón.

- Si te soy sincero, no tengo ni idea, aunque puedes estar segura de que el tema de hoy no va más allá de los negocios del arte. Así que puedes estar tranquila. - Me encamine junto a ella hacia las escaleras y comencé a subir. - Iremos a castigar nuestras gargantas con el Martini mientras nos deleitamos la vista en el balcón del 3er piso ¿te parece?  - Aun sin oír su respuesta, la dirección a la que íbamos era esa y no paso más de dos minutos para que nos situáramos en la entrada del balcón.

Un balcón de plataforma de medio circulo lo suficientemente espacioso, donde en sus suelos se detallaba el color de la flora en la cerámica y en los bordes de la estructura podríamos deleitar nuestros ojos con hermosos balaústres de piedra, moldeados a conciencia para dar ese toque jónico de la antigua Grecia. Además de una vista espectacular de un cielo estrellado que cautivarían los ojos de cualquiera.

Aunque más cautivados estaban mis ojos por la apariencia de Violet en ese momento, un vestido de color parecido al blanco adornado en su pecho y cintura con distintos colores que promovían al encanto por su delicadeza coincidiendo perfectamente con fino de su piel suave y brillante, junto a si figura atractiva y seductora.

Camine junto a Violet para detenernos en el borde, frente a los balaústres - Podrías esperarme, iré a buscar el Martini - Al finalizar eso retire mi brazo con delicadeza del suyo para encaminarme a la entrada del balcon y perderme de vista en una giro a la derecha. Camine hacia una habitacion con la entrada en forma de arco, hecho especialmente para almacenar los licores en estantes de madera bien adornados, tome el mejor martini que tenia guardado y lo coloque en un cubo de metal con hielo que saque del freezer, ademas de tomar unos limones que corte con un cuchillo para hacer 2 rodajas que adornaran las 2 copas en el borde. Finalmente coloque todo esto en una bandeja de metal y volví al balcón donde la señorita me esperaba.
Alpha Nu Epsilon

Nate O'Connor Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Dom 1 Dic - 22:52

Avanzó a su lado ya más calmada, miró una vez más hacia donde estaban hablando y escuchó la risa de sus padres y la de los de Nate, las familias eran amigas y realmente no culpaba a su madre o a Bonnie de querer hacer que quedasen unidas por un matrimonio, era costumbre aún en esos días que se hiciesen ese tipo de tratos para crear alianzas que ayudasen a mantener el patrimonio dentro del círculo que se manejaba.

Accedió a ir por ese Martini porque supuso que sería solamente uno, subió hacia el tercer piso con él, no conocía aquel lugar de la casa pero incluso e camino estaba decorado con algunas piezas de arte que iban a la perfección con la arquitectura de la casa. No le gustaba tanto como la suya pero era una de las más bonitas que había visto, supuso que incluso la edificación habían tenido que planearla con bastante anticipación porque ese tipo de columnas no se colocaban sin un propósito claro.

Al llegar al lugar se quedó un momento observando los detalles, tenía aquella costumbre porque era algo propio de su familia, siempre se fijaban en pequeñas cosas porque de eso se trataba el arte, se apreciaba una buena obra de arte por medio de eso, así se descubría al próximo gran artista.

Se apoyó en la baranda luego de algunos segundos, no sólo dentro era un hermoso lugar, la vista era increíble y posiblemente en parte por un hechizo, no recordaba haber visto el cielo tan despejado en su camino hacia la casa de los Bloodworth.-Usaron un hechizo para que el cielo se vea así, ¿verdad? Seguramente para mantener tu record de conquistas.

Se alejó del balcón sólo para notar que la miraba mientras se iba, se rió porque le gustaba llamar la atención de ese modo, a quién podía no gustarle. Le gustaba sentirse bonita además de inteligente, lo segundo lo podía controlar ella pero la percepción que tenía otros acerca de cómo se veía no y eso probablemente era lo que la hacía tan receptiva con ese tipo de halagos. Nate no tardó y llegó con una botella entera y algunos limones, pensó que llegaría con una copa, no con todo eso.
-¿Crees que pueda pedirles a tus elfos algo de comer? El tema griego de tu casa me abrió el apetito.-ya habían cenado y como siempre había sido medida con la cantidad de alimentos que ingería, por eso prefería comer algo para preparar su estómago para el alcohol que pudiese consumir.-
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nate O'Connor Bloodworth el Lun 2 Dic - 20:34

- Lo se, es muy evidente que un cielo así es muy difícil de apreciar todo el tiempo, pero... ¿récord de conquistas? - Reí un poco debido a su comentario, pues nunca me había puesto a tomar la cuenta de cuantas chicas habían venido conmigo a este lugar. - Perdí la cuenta - Finalice mientras avanzando nuevamente a la casa y buscar el Martini.

Al volver, oí su pregunta asentí con la cabeza - Oh, no hay problema, quizás influyo también la larga charla que presenciamos hace rato. - Con un chasquido de los dedos en pocos segundos apareció un Elfo Domestico con algo de edad, pero vestido formalmente con ropas de seda. - A la orden, señorito. -

- Gaius ¿que tienes para hoy? - Le pregunte mirando al elfo, que en ese momento observo a Violet y luego volvió a mirarme - Planeábamos preparar Pastel de calabaza y también estofado de carne acompañado de una ensalada de col condimentada con trozos de melocotón y embutidos de carne picados. ¿Que se le ofrece señorito? -

- Yo estoy bien Gaius, ahora mismo con el Martini me basta - Miro a Violet - ¿Te apetece algo de lo que el amable Gaius te a mencionado? ¿O te parece si le digo que te prepare algo en especial? Total, no hay nada preparado ahora - Yo, me acerque a los balaustres
Alpha Nu Epsilon

Nate O'Connor Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Miér 4 Dic - 21:45

Que no se hiciese el don juan sin memoria, sabía que a varias chicas les gustaba Nate y que además él vivía como un coqueto, o esa era la exageración que la gente comentaba en las distintas reuniones, ella nunca había pasado demasiado tiempo con él como para asegurarlo a ciegas. De todos modos no insistió, había encontrado algo que llamó su atención y dio ese tema por zanjado.

Ella en su casa tenía un par de personas que les ayudaban con las tareas que los elfo domésticos no podían realizar, por ejemplo recibir a sus invitados muggles de haberlos y ese tipo de cosas, por eso es que su interacción con los elfos de hecho era mínima al lado de la relación que tenían con Louis y Marjorie. No sabía exactamente cuántos elfos había en su casa y debía admitir que nunca le causó curiosidad, la casa siempre estaba llena de gente como para que la presencia de los elfos se le hiciese extraña, siempre estaban aquí y allá.

Violet recordaba haber tenido una elfina que la cuidaba cuando era chica, era una muy vieja que ya había muerto y de hecho tenía un fuerte parecido a Gaius, quizá por eso se le quedó mirando como ida hasta que Nate le habló.-Tráeme un pastel de calabaza, por favor.-se lo pidió con una sonrisa antes de ir hacia donde estaba Nate con las bebidas, un sonido característico de las desapariciones le indicó que el elfo ya se había ido.

Podía ser una tontería pero sentía que Nate le agradaba más, le gustaba la gente que trataba bien a sus elfos domésticos aunque ella misma no siempre tratase del mejor modo a quienes no consideraba sus amigos. Fue al balcón en donde estaba el alpha y miró lo que estaba haciendo.

-¿Ese es mío?-le preguntó por un martini que parecía ya hecho, ella no sabía hacerlos así que no podía saber si estaba simplemente reposando o una de esas cosas raras que la gente hace con las bebidas en la búsqueda de darles un sabor superior.-Ve pensando por qué brindaremos.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nate O'Connor Bloodworth el Mar 24 Dic - 10:12

Gauis asintió con la cabeza a Violet y luego me hizo una reverencia hacia mi para finalmente retirarse desapareciendo del lugar. Yo volví a mirar a Violet y al escucharla, le entregue su respectiva copa de Martini adornada con la rodaja de limón para darle un toque algo sutil. - Sabes, eres muy atractiva cuando sonríes Violet - Halague mientras iba a llevar aquella copa a mis labios, sin embargo me detuve al escuchar lo del brindis, es algo que no suelo hacer, pero no esta demás tampoco, por lo que alce la copa a la altura de mi frente.

- Brindaría por la reunión de hoy pero ciertamente no puedo evitar dormirme después de tantas conversaciones tan.. "diplomáticas" y de negocios - Suspire negando con la cabeza, luego situé mi mirada hacia los ojos de Violet - Lo que merece un brindis es la compañía de esta atractiva dama que tengo frente a mi y me ocasiona la dificultad de apartar mi vista de ella - Sonreí.

- Aunque seguramente mi sinceridad no tenga efecto en ti - Reí levemente mientras jugaba con el liquido de la copa dándole ligeras vueltas sin botar ni una gota.

Algo que mantenia mi curiosidad era esa especie de relacion que tenia mi madre con la suya, me intrigaba aquel plan de mi madre de relacionar a Alexander y a Violet, me preguntaba si eso fue ocasionado por simple conversacion entre las madres o tal vez fue por otros indicios por parte de mi hermano y ella, en todo caso, nunca me indigne a preguntar eso a mi madre, pues no es que tenga mucha confianza en Bonnie, pero tampoco me creería en todo lo que dice, pues estuve fuera de casa por mas de 7 años, así que no estuve enterado de nada de lo que hubiese sucedido.

Camine hacia los balaústres y me recosté de uno de ellos de espalda, para no apartar la vista de mi compañía. - Violet, ¿algo paso entre tu y mi hermanito en el pasado? - Decidí preguntarle para variar un poco, la verdad  no era de meterme en los problemas de las personas, pero quizás Violet me permitiría esa confianza. Le di un sorbo al Martini vaciando su contenido en mi boca, pues las copas no eran tan grandes, podría calcular unos 3 a 4 tragos por cada copa, aunque ya tan acostumbrado estaba del dicho licor que suelo tomarlo como agua.
Alpha Nu Epsilon

Nate O'Connor Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Sáb 4 Ene - 15:47

Le gustaba que la halagasen y eso no era un secreto, sonrió sin responder con un gracias o una negativa que pretendía ser humilde porque sabía que decía la verdad, de hecho se veía bien al sonreír e incluso cuando no. Estaba con el cabello suelto así que tuvo que arreglarlo porque comenzaba a sentirse el viento nocturno en el balcón, escuchó el brindis y chocó suavemente su copa contra la de él, nuevamente la halagaba e hizo lo mismo que antes.

Si se suponía que le retribuyese el halago no iba a cumplir con la convención social, Nate tenía muchas virtudes pero una de ellas no era la humildad porque se sabía guapo, las chicas vivían diciéndoselo. Además ya había vuelto a hablar y ciertamente su sinceridad tenía un efecto pero podía no ser el esperado, la hacía sentir bien consigo misma pero no significaba que fuese a suspirar por él. No ahora, quizá nunca, no aún, nunca se sabe.

Conocía tanto de la historia de los Bloodworth como los demás, Nate siempre fue algo así como un misterio por el tiempo que pasó fuera pero parecía seguir el lineamiento que los caracterizaba. No se parecía a Bonnie pero Alexander y él no sólo eran parecidos físicamente, tenían también algunas actitudes similares que debieron aprender durante su crianza temprana. Afortunadamente Nate no se había vuelto un delincuente ni nada de eso, había historias horrendas respecto.

Bebió despacio, llevaba más de la mitad del contenido en la copa y esperaba que el elfo no se demorase con la comida. Quizá lo llamó con el pensamiento porque casi inmediatamente después apareció con un pastel entero, no un trozo, eso y un plato en la otra mano con los cubiertos encima. Le agradeció y pronto volvió a desaparecer, cortó un pedazo de la tarta y la puso sobre el plato, casi había olvidado su bebida.

-Nunca nos casamos ni nos fuimos a vivir a Francia, sólo tuvimos una cita pero…no funcionó. ¿Por qué lo preguntas?-tomó un poco del pastel con su cuchara y tras comprobar lo bien que hacían pasteles en casa de Nate volvió a tomar su copa de Martini, él ya había acabado así que ella apresuró la bebida, no estaba suave así que tras dejar la copa sobre la baranda tosió un poco y le tuvo que dar unas palmadas suaves a su pecho.-¿No tienes sensibilidad en la garganta? Esto está fuertísimo…
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba