Party hard *LIBRE*

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party hard *LIBRE*

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Nov - 22:28

Era sábado al fin. Llevaba oficialmente una semana de los cursos introductorios, me gustó la plática motivacional de Nate, además de guapísimo se veía de buena posición y agradable, en adición, para bien, tenia facha de ser bueno como aprendiz de auror. 

Por el momento estaba quedándome en casa con Harley y Ellioth es bonito estar cerca de ambos, incluso de Harley que siempre me molesta, es como nuestro modus vivendi* No somos felices si no nos tiramos mutuamente de las trenzas, figuradamente, claro está.

Harley no estaría este fin de semana así que ¿Por qué no?...Aliada con Ellioth y a escondidas de la familia invitamos a algunos conocidos (Obviamente Nate estaba más que invitado) y a su vez les pedimos que invitaran a sus conocidos para socializar un poco en el departamento de Sn. Francisco...Por supuesto que con socializar me refería a hacer una fiesta, discreta pero no por ello menos divertida. 

Solo le rogaba a Merlín no se enterara mi madre o sería despellejada viva. Llegada la tarde del sábado me arreglé lo mejor que pude y conseguí que un nuevo amigo del curso introductorio actuara como DJ esa tarde. Solo quedaba esperar todo saliera bien y sin incidentes.

Así me veo <3

Invitado

Re: Party hard *LIBRE*

Mensaje por Madison Merteuil el Dom 1 Dic - 15:19

¿Sábado? Eso tenía que ser una broma. Nuevamente cero planes en su agenda y nuevamente esa sensación de revoltijo en su panza como cuando los niños van a su primer día de clases. Que asquito Maddie, en serio. Lo bueno era que no estaba sola porque de último momento Nate paso la voz de una reunión o mini fiestecilla en la casa de Evelyn Blue, que al parecer era la pequeña hermanita de Harley y la verdad no sabía si era para confiar en que sería algo bueno, al menos esperaba que hubiera música y bebidas. Estaba nerviosa por múltiples razones que le venían a la cabeza pero una vez más confiaba en que el alcohol aplacaría su espíritu.

Si bien era cierto no tenía mucho trato con la muchacha en cuestión pero lo poco que la conocía le agradaba algo. Por eso y también porque irían otras personas de buen ver a tal lugar es que se animo asistir. Como era casual estuvo a punto de ponerse el primer trapo que cayera de su placard pero ese día estaba con la hora, de hecho, nuevamente había oído aquel rumorete de que otra vez alguien la buscaba para decirle quien sabe que cosas. Temió que fuera alguna fulana enojada o uno de esos tipos obsesionados que dejo en el pasado y no se quedaría allí a averiguarlo.

En fin, hizo todo su ritual embellecedor y se vistió con lo que había escogido. Le pareció sencillo incluso para algo que sería “casual” pues ella estaba siempre acostumbrada a ponerse bonita ropa que mas parecía de fiesta, incluso para las clases. Se reunió con las chicas que también irían, Mina y Violet, las mejores acompañantes si lo que pretendía era llegar y ser bien vista porque una era Miss BK y la otra una Epsilon que subía en encuestas para presidenta. Además estaba el mayor de los Bloodworth que las escoltaría mismo caballero con armadura. Ni modo que fueran como esos zampados que llegan diciendo “Somos amigos de los amigos de fulanito y dijo que había fiesta, ¡Yeah!” No, no, eso era muy de clase baja.

Llegaron pronto y no se despego del lado de ninguno pero para su mala suerte a penas pusieron un pie dentro de la casa sintió un crujir proveniente del taco de uno de sus zapatos. Si, la mala suerte de la semiveela hacia acto de presencia antes que ella misma – Esto debe ser una señal, no debí haber venido  – musito sin perder la sonrisa, buscando un momento en que ninguna mirada estuviera sobre ella para arreglar su tacón y así lo hizo. Respiro calmada y miro a sus compañeros – Espero no ser la única que de pronto quiere beber algo – ¿se estaba volviendo alcohólica como Laise? Nada que ver, esperaba.

Ropa de Maddie ♥
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Dom 1 Dic - 20:05

Fiesta de sábado. SI no tenías nada mejor que hacer, una reunión casual era la mejor opción para pasar la noche, y que mejor promesa que una de esas que se organizaban en San Francisco. Jamás me cansaré de decirlo, pero cojones, ¿Cómo vivir sin las apariciones o los trasladores?, si vivías en NY solo hacía falta hacer una escala en Chicago o Dallas, y pum, ya estabas en la otra costa listo para reventarte.

Había quedado con Mini de asistir. A la chica la había invitado no sé quien demonios y pues bueno, que automáticamente era invitarme a mí, así que ahí estaba, de camino a la dirección que mi chica me había dado. No llegaríamos juntos, ella primero pasaría por algunas amistades y luego llegaría a la fiesta, así mientras yo, luego de pasar a comprar algunos víveres por si la reunión así me lo requería; llegué por fin a la casa en donde se llevaría a cabo dicha fiesta.

Y pues bueno, que cuando crucé la puerta aparentemente la reunión aun no comenzaba a explotar como dios manda. Me bastó echar una mirada rápida para encontrar a Mini acompañada de otras personas, como Madison y la insoportable de Violet. Había una historia curiosa con Violet, pero me basta con decirles que no es más que una estirada que muy seguramente acabará muriendo sola o algo así.

Me acerqué a ellas, saludando a la distancia a un par de conocidos de la universidad, llegué y atrapé a Mini entre mis brazos para besarla y pasar mis manos por su espalda baja sin decoro alguno. Para esas fechas ya estaba casi seguro de que todo el mundo sabía que ya habíamos vuelto, y si no lo sabían pues bueno, ya era hora. La dejé respirar unos momentos y saludé primero a Madison con un beso en la mejilla. También lo hice con Violet, pero a esta última le dediqué una mirada de desdén tan clara como inofensiva.

-Pensé que con ustedes a bordo esto ya estaría a toda maquina. ¿Quieren?, cosecha propia-

Saqué una pequeña caja metálica en la que las chicas podrían ver unas cuantas pastillas púrpura, muy pequeñas en realidad. ¿Qué ocasionaban?, no era tampoco gran cosa, apenas una sensación de euforia que mezclada con alcohol te podía poner muy audaz y/o desinhibido, bastante más de lo normal.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Dom 1 Dic - 20:23

Había pasado el día entero en casa de sus padres, habían tenido un almuerzo familiar y luego de varias semanas los acompañaba Darius. Lo habían visto pero más que nada en reuniones, el trabajo lo tenía loco y seguramente su novia también, Olivia le agradaba pero a veces era demasiado exigente con su hermano, de todos modos era bueno verlo para poder hablar un poco de cosas que no tuviesen que ver con nada más de lo que pasaba en su vida.

Se iba a quedar en su casa todo el día y probablemente durante la noche también, cuando estaban todos sus hermanos le gustaba que la engrían y ver películas con ellos o alguna serie muggle, esa noche aún no se decidían por algo cuando por la red flú apareció en medio del fuego el rostro de Nate Bloodworth invitándola a una fiesta que organizaba Evelyn Blue. Inicialmente se negó, no creía que eso fuese a ser más que una fiesta con globos y temática de infante, tuvo que decirle que le avisaba luego y una hora después le dijo que iría pero con un par más de personas, siempre y cuando las recogiese él.

Había hablado ya con Madison y con Mina, ellas dos irían a su casa a arreglarse y luego esperarían que Nate llegase, después de todo si las había invitado él tenía que al menos acompañarlas, no iban a llegar solas a una fiesta a la que no las habían invitado directamente. Esperó a que llegasen en el sillón junto a sus hermanos, estaban viendo un capítulo de Friends a pedido de Violet, era aquel del libro de las diosas y tenía que comentárselo a Mina y a Madison, ellas debían hacer eso.

Los elfos llegaron pronto a decirle que ya habían llegado sus amigas con un acompañante. Violet esperó lo peor, que fuese Jesse o…Zlatan, no quería ni imaginárselo, no podía ser Billy porque los elfos lo conocían.Salió con prisa con sus tres hermano detrás de ella, al ver que se trataba de Elijah se puso una mano en el pecho, aliviada. Les dio la bienvenida e incluso hizo lo mismo con quien sabría luego que era el acompañante de Mina, sus hermanos saludaron a las chicas pero se mostraron escépticos con Elijah, lo llevaron a la sala y lo sentaron con ellos con toda la amabilidad que pudieron reunir en lo que las chicas se arreglaban.

Cuando estuvieron listas salieron y fue a tiempo, Nate ya tocaba el timbre y las chicas se despidieron de los hermanos de Violet para ir con Elijah al auto, no creía que Nate le fuese a negar un asiento a Elijah, tampoco le costaba tanto. Violet le abrió la puerta al chico para que entrase adelante, ellas irían atrás, quería contarles del capítulo de Friends que había visto. Cuando llegaron esperó a que Nate entrase primero, luego pasaron ellas para encontrarse directamente con Jesse y sus modales de monarca.

-Gracias, qué considerado.-sacó una de las pastillas color Epsilon restándole importancia a su miradita de superado, incluso le sonrió porque estaba de buen humor, que pensase que era un tipejo no le causaba tanto malestar como a él. No puso la pastilla en su boca, la dejó en el bolsillo de su cartera por si más tarde le provocaba, por si la fiesta iba a estar así de aburrida.-
………

Violet, pero sin los lentes.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nate O'Connor Bloodworth el Dom 1 Dic - 22:28

Derrape el auto frente a la casa de Violet estacionándome en toda la cera, Ys Factory, pise el acelerador y el freno para hacer rugir el motor y ver si con eso podrían oírme, no note respuesta alguna asi que apague el auto y me baje de el para encaminarme hacia la puerta y tocar el timbre, en esas un elfo me abre la puerta, le indico que llame a las chicas, que las espero afuera.

Volví al coche y me recosté de el mientras esperaba el acto de presencia de las dulces damas que luego de pocos segundos no tardaron en salir. Al verlas, atractivas, con sus miradas seductoras y con una fragancia tan dulce y delicada, robaron mi atención, en seguida me levante de lo mas natural y las salude dándole un beso en la mejilla suave a cada una de ellas, me di cuenta que un chico más había salido también, imagine que quizás vendría con nosotros, no tendría problema con ello, le di la mano con cortesía – Un placer Dude, Soy Nate, Nate O’Connor – Nuevamente mire a las chicas – Hay que ver que es lo que sucede en el cielo… Porque estoy viendo muchos ángeles por aquí. En todo caso corazones, vamos -

Violet le abrió la puerta al chico adelante, el mismo entro. Mientras aquello yo abrí la puerta de atrás y espere que las señoritas se montaran en el auto para luego cerrarlo con cuidado y finalmente darle la vuelta al carro y subirme al asiento del conductor. Cerré la puerta y encendí el carro haciendo que este rugiera, lleve mi mano hasta la radio y la encendí, las cornetas ubicadas en las puertas y en la parte tracera del carro, retumbaron por el bajo, sonando la canción de AC/DC - Back in Black.

En seguida arranque el carro sin esperar más acelerando con fuerza para luego andar a un buen curso por las calles. Mientras eso acomodaba el espejo retrovisor para ubicar todos los rostros de las chicas en el, mientras eso. – Y bien Dude ¿Qué cuentas? ¿A que te dedicas? – Le pregunte a Elijah para pasar el rato notando que las chicas estaban en una curiosa conversación acerca de una serie, o algo asi pude escuchar.

No faltaba mucho para llegar, solo un par de cuadras y nos encontraríamos con la casa de los Blue, sé que cuando tuve que dejar a Evelyn en su casa hace unas semanas, pude aprenderme el lugar siguiendo sus indicaciones, así que no se me dificulto en lo absoluto llegar. Estacione frente a la casa de los Blue y apague la radio. Finalmente me baje y le abri la puerta a las chicas, Elijah ya se había adelantado a salir. - El hogar de los Blue… me pregunto si Evangeline sabe de esto… - me encamine a la puerta y toque el timbre, esperando que me abrieran, asi fue, fui recibido por la misma Evelyn que me esperaba con total emoción, notando lo linda que estaba, la abrace y le di un beso en la mejilla, finalmente le indique que había traido a varios amigos.

Les hice una seña para que pasaran y adentrarnos finalmente en aquella fiesta que Evelyn había organizado. Un buen ritmo del DJ nos recibió con buena vibra en ese momento, las demás saludaron a un sujeto que estaba en el salón cuyo nombre era Jesse, Mina me lo presento, asentí con la cabeza en forma de saludo a aquel sujeto – Sup, Un placer, soy Nate, el hermano de Alexander Bloodworth, ya sabes. – Luego de esto situe mis ojos hacia el lugar, examinándolo un poco.

*Le yo
Alpha Nu Epsilon

Nate O'Connor Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Dom 1 Dic - 23:08

Le había rogado a Mina que no lo hiciera, que no me llevara ahí. Mi idea de fiesta era comprar unas cervezas, ver una película, robar algo de la tienda o colarse a una piscina por la noche. No quería una fiesta de verdad, pero Mina había insistido y yo era malo cuando quería ser firme con mis ideas, así que terminé acompañándola, bebiendo un poco para relajarme y después pasando, oficialmente, los minutos más incómodos de la historia de la humanidad cuando terminábamos en casa de Violet, con sus hermanos y además de todo, con Nate O’Connor, un flamante Alpha, poniendo su auto para ir a la dichosa fiesta ¿Podía suicidarme en ese momento, o tenía que esperar un poco más?

Me pasé una mano por el cabello y desvié la mirada cuando O’Connor se ponía todo galante con las muchachas a las que yo apenas había dirigido la palabra y estuve a nada de carcajearme, pero no lo hice por que no quería morir. Antes de subir al auto, muy discretamente, me dirigí a Mina.

-Bueno, ya me hiciste venir, pero tendremos una señal: si aprieto tres veces tu muñeca significa que estoy al borde del suicidio y me tienes que sacar de aquí. ¿Sí? Subimos al auto, y en cuanto sonó AC/DC apreté la muñeca de Mina tres veces, aguantándome estoicamente una carcajada que no soltaba por que no quería morir en manos de un Alpha, un peligro que corría a diario por cierto. En ese momento, el conductor me dirigía la palabra.

-¿Eh, qué? Ah… nada, también estoy en la Universidad- “Soy el mayordomo de estas chicas, por si necesitan que les alcance un pañuelo” De nuevo desvié mi mirada por la ventanilla y repetí la señal de alarma a Mina, sólo para que se riera. Mi intención era hacerla carcajear como loca, y esperaba que funcionara.

Ya en la fiesta, las cosas no mejoraban. No se me ocurría qué hacer y empezaba a temer terminar borracho por no encontrar nada mejor qué hacer más que beber y beber para no tener que hablar, no por que todos me hablaran sino por que la gente con aptitudes sociales a veces se sentía obligada a hablar con los tipos que sólo estaban por ahí, parados y casuales, queriendo cometer suicido. Rogaba internamente por que nadie llegara a hacerme una plática de caridad, mientras sacaba una de las cervezas que había compactado con un hechizo en mi bolsillo. Por supuesto guardé la compostura cuando un Delta (el presidente, no sólo un Delta) llegó a saludar a Mina como ardiente amante, lo que me dejaba muy claro que me había perdonado ese beso por misericordia en vez de contárselo a su novio para que me asesinara violentamente. Encima de todo, parecía que quería seguir siendo mi amiga.  Así que esa era la manera en que la gente se divertía.
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 1 Dic - 23:51

Claro que le había costado una buena dosis de chantajes (y risas) convencer a Elijah de que fuera con ella a la fiesta porque al parecer, su idea de fiesta era completamente distinta a la que ella tenía. Se la había pasado dándole cien mil argumentos, también diciéndole que si no iba ya no sería su amiga. Y prometió que luego se colarían a una piscina por la noche.

-Así nunca vas a perder la virginidad. Andaaaa, te voy a presentar a mis amigas las más guapas.

Le dijo picoteándolo y por supuesto, bromeando. Eso sí, no había dicho absolutamente nada a nadie sobre los secretos de confesión que habían intercambiado ese día que huyeron sin pagar, ni lo diría. Cuando pro fin lo convenció la primera parada fue la casa de Violet, a donde llegó previamente arreglada- aunque la verdad ni se había maquillado, solo llevaba lápiz labial y rímel porque había pasaro tiempo mejor bebiendo cervezas con Elijah para no tener que dejarlo solo con los hermanos de Violet. 

Salió de la casa a encontrarse con Nate rodeando a Elijah con un brazo y sí, como seguramente Madison y Violet esperarían, porque la conocían bien, soltó una carcajada de demente por aquél saludo de los ángeles del cielo. Mina jamás jamás jamás tomaba bien los halagos cursis, siempre se terminaba carcajeando.

Apenas se estaba curando de esa risotada, le llegó otra por las tontas señales que Elijah marcó. Apenas sentir la señal por primera vez por AC/DC, solamente dibujó una sonrisilla socarrona que disfrazó bien hablando con Violet y Madison de lo de la serie de Friends como cosa casual, pero cuando llegó la segunda vez, se tuvo que reír más fuerte.

-Ay dioses…perdón…son las drogas.

Fue lo único que se le ocurrió decir aguantándose la risa. Al llegar a la fiesta lo primero que se encontró fue con un sorpresivamente puntual Jesse que lo primero que hacía era besuquearla y manosearla como si no hubiera mañana.

-Suéltame, eres un espantoso.

Bromeó con él, le dio una cachetadita cariñosa y le regresó el beso sin darle ni una sola explicación ni a Madison ni a Violet, aunque si preguntaban algo no tendría reparos en contestar, últimamente estaba muy honesta con ellas. También tomó de las pastillas que Jesse ofrecía, dos para ser exactos, una para Elijah y otra para ella.

-Toma, esta es para ti de mi parte. Pero guárdala para luego mejor y por favor no te suicides ahorita, más al ratito si quieres, ¿síiii?

Le dijo al chico mientras Nate se presentaba con el presidente Delta mencionando a Alex como referencia –porque ella no los iba a presentar, la verdad. Hubiera tenido más efecto con Jesse si hubiera dicho “primo de Billy”, qué bueno que no. A los que sí presentó fue a Elijah y a Jesse cuando tuvo oportunidad y pudo agarrar a Jesse del brazo. Y claro, iba a omitir totalmente el detalle del beso, como mandaba la prudencia.

---

ROPILLA

Mensaje por Jesse Crawford el Lun 2 Dic - 19:28

Le guiñé el ojo y pasé una mano por su espalda mientras me lanzaba aquella cachetada y fingía no estar encantada con mi aborde. La verdad es que la chica, de tan guapa que estaba, se robaba casi por completo toda mi atención, tan así que apenas me había percatado de que había llegado con otros dos. Al primero le estreché la mano, negando con la cabeza, confundido, cuando el chico se presentaba haciendo referencia a un tal Alexander del que no tenía ni puta… ah claro, el nuevo presidente de los Nu. Al fin entendí su referencia y le dediqué una sonrisa.

-Jesse a secas. ¿Te han dicho que te pareces al capitán américa?, joder que si-

Mi atención se fue hacia otro lado cuando decidí ofrecerles a las chicas aquellas pastillas inofensivas. Levanté una ceja cuando noté que Mini tomaba dos, y una de ellas se la ofrecía al otro chico, uno que quizás no lo estaba pero que parecía ser de más baja estatura que cualquiera del lugar, y además con esa expresión de timidez propia de… joder no lo sé, ¿de un nuevo?

-Bueno, Elijah Perry ‘chiconuevo’, disfruta de la pastilla. Pero hey, trata de no alocarte-

Miré un momento a Mini, dudando de su juicio como para ofrecerle droga a un chico que claramente no se había fumado ni medio porro. Aunque quien sabe, caras vemos y mañas no sabemos, probablemente el chico era tan osado que no solo se drogaba con todos los químicos posibles sin que nadie lo sospechara, tal vez hasta andaba por ahí, besando novias ajenas y tal. Nunca se sabe.

-¿Y esto para cuándo se anima? Debimos traer a tu hermano y sus compinches los maestrolimpio, así el lugar tendría un poco más de clase. O debimos traer a los míos y orientarlo directamente hasta el sentido contrario. Oye chico, acompáñame a servir los tragos-

Mi mano fue a dar hasta la nuca de Elijah y lo atraje hacia mí como si se tratara del primo pequeño al que le tienes que enseñar a beber para que no abusen de él los demás. Traer las bebidas era tan fácil como sacar la varita y conjurar algo, pero me parecía mejor dejas a las chicas un momento a solas y pasar un rato con el chico nuevo. La mejor arma para quitar la timidez es siendo brusco, presionar un poco y exagerar en el papel de padre adoptivo para buscar que el chico se revele. Quien sabe, como dije… quizás no era tan timorato como parecía.

-Y entonces… ¿Cuál te gusta más, chico? Te sugiero que omitas a Violet, venías con ellas así que supongo que ya te diste cuenta que es una estirada.-
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 2 Dic - 20:01

-Hermosos...ah...y Wilhemina- Me da mucho gusto que hayan venido, ¡Qué sorpresa! Están en su casa...

Dije cuando abrí la puerta a mis invitados, los primeros en llegar. Violet se veía muy guapa, lástima que tuviera la personalidad de un moco, realmente lucía fantástica, claro omití mi comentario por que me cae mal. 

-Jesse...Qué guapo, pasa, ¿Gustas un whiskey? Tengo el mejor, o no sé...¿Algo mas fuerte? Por cierto les presento a mi amigo, se llama Cédric. Mencioné en voz alta y le mandé un beso con la mano a mi nuevo amigo. 

Hablando solo para los recién llegados concluí: -Lo conocí en el curso introductorio, entrará a BK en enero como yo....se apellida Oakenfold, su padre, Paul, es productor y DJ...conoce a Madonna y todo, incluso Cécé fue telonero en el Tomorrowland pasado-

Cédric solo se dignó a levantar la mano en forma de saludo mientras seguía en su consola y bebiendo,  a pesar de su talento no era el tipo mas sociable del planeta, a decir verdad no sé ni como es que aceptó venir.

-Tomen asiento...Chicas, ¿Les preparo algo?...

Invitado

Mensaje por Madison Merteuil el Lun 2 Dic - 22:32

Ver a Jesse en el lugar le resulto un poco sorpresivo porque no lo esperaba y a su vez busco cerca suyo por si había llevado consigo a ese amigo conocido como “el navajas” ya que de ser así se imaginaba los comentarios de sus amigas a los que sin duda se tendría que unir por las apariencias, quizás. Sin embargo no estaba, así que más relajada saludo al Delta tal cual él lo hizo por educación y porque ahora que era el nuevo presidente de su fraternidad tenía la ligera sensación de que las cosas podrían cambiar. No lo sabría decir pero era una sensación extraña y esperaba no equivocarse en un futuro. De pronto su sonrisa aparecía recordando la conversación con las chicas en el auto de camino allí, así como el evidente nerviosismo de Elijah, el invitado de Mina que también las había acompañado.

Lo que si la desencajo un poco fue ver que Crawford les ofrecía unas pastillas de color morado alegando que eran de su cosecha o quién sabe qué diablos. Madison aborrecía con toda su alma tanto las drogas como el tabaco -aunque el segundo lo ha probado pero no le gusta- y las únicas pastillas que se metía eran los calmantes o las de dormir que bueno, eran por necesidad. De todas formas no era para ponerse quejumbrosa y traicionando todo ideal propio cogió una para guardarla si llegaba el momento en que ya no pudiera mas con su estrés.

Suspiro varias veces negando suavemente ante la idea de siquiera probarla pero luego se lamentaría, mientas tanto iba a ver qué tan bueno se ponía todo y sonreír como mejor le salía. Por el momento ya sonreía por la forma en que Jesse y Mina se trataban, se notaba la complicidad y la verdad un poco de envidia le dio. – Yo no te había visto parecido con el Capitán América. Sera que estoy ciega como Jacob – eso lo soltó con gracia a pesar que fue un comentario muy malicioso por parecer que se burlaba de la incapacidad de aquel chico. Espera que Nate no lo tomara a mal porque de verdad nunca le había visto el parecido con ese personaje ni siquiera el tiempo que tontearon con esa doble relación pasada.

Vio a Mina ya sola y le dio con el codo muy suave a Violet en el brazo para que vean ambas como el presidente Delta alejaba de ellas a su pequeño y tímido acompañante – Ojala y le emborrache a ver si se suelta un poco que ya parece que se va a desmayar. Sin ofender Mina, pero tu amiguito Elijah está muy tenso, tendremos que ayudarlo como buenas que somos – No conocía mucho al chico pero las pocas veces que se le había acercado había sido para molestarlo con bromas un poco, además de saber que era el hermanito menor de ese profesor que beso. Aquello que les dijo lo había susurrado por si andaban de chismosas otras personas y vio a Evelyn que se acercaba.

Le sonrió y saludo con un besito en cada mejilla porque le tenía cariño en lo que la escuchaba sobre aquel DJ amigo suyo. Era guapo y por andar mirándolo solo oyó hasta la parte “Les presento a Cédric” y de ahí ni mas. Lo saludo con la mano tal cual él lo hizo desde donde estaba y paso a sentarse donde Eve les dijo, aunque en realidad solo se sentaría si alguien más lo hacía, por ahí nadie tenía ganas y no iba a ser la única pava que se aplastara por vaga. – Sonara mal pero, a mi dame lo más fuerte que tengas por favor – pidió con una sonrisa suave y tono de voz bastante tranquilo como si fuera que hablara del clima. Desesperada por beber no estaba pero refrescar su garganta no era pecado, ¿o sí? Caso contrario rogaba que nadie la dejara hacer un papelon y la pellizcaran de ser necesario para que le baje.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Lun 2 Dic - 23:01

Era bueno no entender de historias secundarias en aquella fiesta. Era bueno no saber que ese Jesse Crawford al que Mina besuqueaba era su ex esposo del que me había contado cosas, no cosas como chismes sino detalles de esos íntimos de lo mal que se habían puesto las cosas al estar casados y tal. Era bueno, en ese momento, tener una amistad que sentía ideal pero no tan cercana como para saber todo lo que ocurría ahí.

Seguía sin quedarme muy claro cómo es que yo, nadie entre los nadies había terminado en esa fiesta de gente bonita que se conocía, se saludaba con afecto y fiesteaba como la gente normal. Y claro, también se drogaban. Levanté las cejas y no le negué la pastilla a Mina por que, bueno, esos regalos eran caros y tal, pero consumirla implicaría terminar echando espuma por la boca en menos de media hora después de los tragos que habíamos bebido antes y del tamazepam que llevaba encima, equivalente al de 5 estrellas de Hollywood juntas. La idea era tomármelo con calma si no quería colapsar, daba igual que todos pensaran que era un ñoño. Es más, era mejor si nadie se preocupaba por lo que yo hacía, y tenía esa rara sensación de sentir que nadie me miraba.

La sensación se esfumaba cuando Jesse se ponía todo sociable conmigo y no tenía más que seguir la corriente. Lo mejor era que la pastilla me hacía sentir un tanto deshinibido, por que de haber ido ahí en seco estaría encerrado en el baño, seguramente. Escapando por la ventada, todavía más seguramente. Fui a donde me decía, a servir los tragos, de lo cuál yo no tenía idea. Miré por un momento a la anfitriona, saludando, hablando de Madonna, de lo guapos que eran todos.

-¿Quién? No lo sé, da igual lo que quería decir era que todas y ninguna, por que de verdad me daba igual. Todas eran demasiado guapas, por ende demasiado trabajo, trabajo que yo no sabía hacer. Se veían de alto mantenimiento, de altas exigencias, de muchísimo esfuerzo. Mejor decir algo antes de que pensara que era gay -Quiero decir, que cualquiera me hablara sería un milagro. Las guapas conllevan mucho esfuerzo… creo que no quiero hacer ese esfuerzo

No habría sido tan sincero de no ir ciego de tamazepam, pero daba igual, estaba diciendo la verdad. Laise y Violet me hablaban por una suerte de malentendidos extraños que no terminaba de entender, y pasar tiempo a su lado, por guapas que fueran, eran los pasajes más incómodos de la historia de mi vida. Madison tampoco se veía fácil de complacer y la joven anfitriona por supuesto que moriría por los bíceps del que ponía AC/DC en el auto. Yo me había atrevido a besar a la novia del que me preguntaba quién me gustaba más en ese momento, mi mayor mérito.
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 3 Dic - 0:27

-Claro corazón, serán unas hadas verdes...muy famosas en Montmartre, estuve en París el año pasado por el torneo de los tres magos, Beauxbatons fue sede, y pues...esas parisinas son unas loquillas, sabes. Seguro las has probado no Maddie, es ajenjo, aquí en América no esta permitido a estas concentraciones. 

Le decía a Maddie, a quien quiero muchísimo mientras le preparaba una "Fée Verte" quemando en una cuchara un terrón de azúcar como los profesionales.

-Ten corazón, es fuerte y está caliente...tómala con cautela ¿De acuerdo?

¿Tú Jesse? ¿Deseas algo?...Me refiero a...algo de beber...

Les ofrecía lo que tenía mientras me preparaba una copa de ajenjo para mí. 

-Me da gusto que hayan venido, en verdad, no tengo muchos conocidos aquí y ha sido difícil dejar Inglaterra, espero podamos llevarnos bien y hacer esto mas seguido, son siempre bienvenidos...-  

"A menos de que Dalia llegue y llamé a la policía..." dije bajito para mi misma mientras mi amigo Cécé ponía algo de Tiësto y yo bebía a sorbitos mi trago poniéndome cada vez mas de buenas.

-Nate, ayúdame mientras hago esto, dejé unos bocadillos en la cocina, puedes llevarlos a donde los chicos por favor. 

Estaba muy nerviosa con esa reunión, era por así decirlo una especie de presentación en sociedad para mí. Lejos de lo que los chicos conocen de mi por habladurías de Dalia o anécdotas de cuando era niña, este debía ser un excelente comienzo y no lo podía arruinar, no iba a permitir que se quedaran dormidos...

-Amigo, ¿Te encuentras bien? Te noto descolocado. Acoté a Elijah, ¿Se llamaba así? Se veía realmente incómodo, capaz estaba enfermo o Wilhemina lo había amenazado de muerte para que viniera. 

Invitado

Mensaje por Violet Wildenstein el Mar 3 Dic - 2:00

Ni siquiera le iba a hacer una cara de desagrado a Jesse que ya lo conocía, ni siquiera le molestaban esas mañas de tipejo que tenía porque finalmente su novia era Mina y si para ella estaba bien, era parte de su relación. Allí mismo estaba la diferencia con Laise y Chee, Mina no intentaba ponerse como la muestra del nuevo sistema, ella asumía cómo era Jesse y lo dejaba ser sin que eso incomodase a nadie más de lo que regularmente logra Crawford por el simple hecho de estar cerca.

Cuando Jesse se fue con Elijah se les quedó mirando con una sonrisilla antes de voltear a ver a Mina, se acababa de dar cuenta de algo. No había pasado por alto lo del auto, ese código privado que habían estado usando y aquella carcajada que las drogas no habían generado. No tenía idea acerca del beso que se habían dado pero algo tenían entre manos, ella había convivido poco con Elijah y estaba más que segura de la paranoia que lo abordaba al estar cerca de ella, pareció haberle pasado algo similar con Madison pero no con Mina.

Elijah era nuevo y nadie sabía demasiado de él, de otro modo Madison ya se lo habría contado mientras se arreglaban, sinceramente le daba algo de ternura el chico, era bajito –o lo parecía- pero era guapo, la verdad todos en BK lo eran. Escuchó lo que decía Madison y no le quedó más que apoyarla, el pobre parecía estar al borde del desmayo y sentía que le debía algo por todo el asunto con sus hermanas de la fraternidad, aunque lo más seguro era que no le fuese a recibir ni la más mínima amabilidad como aquel día en la playa, debía ser su problema con las drogas.

-Pues mucho desmayo pero se ve que tiene mucha confianza contigo, ¿no Mina? ¿Lo conocías desde antes de venir a BK? Porque a mi me tiene miedo y creo que a Madison no la ha visto ni una vez a los ojos.

Le parecía que sería una noche aburrida pero tenía que admitir era una de las cosas más graciosas de la noche fue Evelyn, la pequeña parecía haberse tragado una mosca en el momento que las vio llegar a su fiesta, sólo buscó la mirada de Mina y se rió, ambas sabían que no le agradaban nada a Evelyn que había hecho un intento de insulto al no incluir a Mina en eso de hermosos. Bostezó sin querer pero se tapó la boca como para no verse grosera cuando se puso a dar las credenciales de su amigo Cedric, a quién le importaba que conociese a Madonna, seguramente la pobre ya hacía lo que fuese por sentirse moderna.

Como la anfitriona parecía haberse metido coca hacía menos de diez minutos se había ido sin siquiera darles una bebida a ella y a Mina, solamente había aburrido un poco a Violet hablando de Paris y de bebidas raras que pensaba que no conocían. Nuevamente miró divertida a Mina, sabiendo que probablemente estaría pensando lo mismo que ella. Pobre Evelyn, se esforzaba demasiado pero en el fondo ni siquiera sabía lo que quería de la vida, era una caja de contradicciones que apenas podía darse cabida.

No notó si Nate seguía con ellas o había ido con Evelyn porque ya se había ido hacia una mesa que tenía dos botellas de whisky encima, seguramente eran de alguien pero ni modo que les estuviese robando, a menos que Evelyn estuviese vendiendo las bebidas para ayudar a mantener a Harley, ojalá fuese así para que dejase de ser el parásito sobre Mina, ella misma pagaría por esa botella si era el caso. La puso en una mesita cercana y sirvió un poco en los vasos, con su varita colocó unos hielos discretamente y le pasó uno a Mina, a Madison no porque ya tenía una bebida.

-Bueno, cuéntanos. ¿Cuál es el asunto con Elijah? Porque a nosotras nos tiene miedo pero a ti por poco y te besa, se le ve enamoradísimo de ti. O al menos embobado como escolar. Tiene que divertirse más.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 3 Dic - 2:29

Ni siquiera se había dado cuenta de que Evelyn la había intentando insultar, quizá porque estaba mucho más ocupada sonriéndole a Elijah burlándose con complicidad de sus ganas de suicidio, y del drama tonto que se habían hecho mutuamente para que accediera a ir.

-Werther no quiso venir. ¿Cómo que sus compinches los maestrolimpio, qué te pasa?

Le dijo a Jesse dándole otro empujón antes de besarlo rápido en la mejilla segundos antes de que se llevara a Elijah por alcohol. Los vio irse sin poner cara de circunstancias ni imaginar los peores escenarios. Se rió de buena gana por lo que Violet y Madison decían de Elijah, pero no dijo ni una sola palabra mientras Evelyn volvía a acercarse a ellas.

Si ya las había aburrido mortalmente con su charla previa sobre Cédric- a quién de todos modos sí saludo con la mano – y sobre Madonna y los teloneros de equis, la anfitriona se aventó otro numerito digno de dormirse sobre el sillón en ese mismo momento – o darle tres apretones en la muñeca a Elijah para indicarle que se quería suicidar- cuando hablaba sobre París, ajenjo y demás cosas como si fuera mujer de mundo.

Y ofreciéndole algo de beber a Jesse también, cómo no, pero agregándole ese “me refiero a…algo de beber” como si Jesse fuera a pedirle qué cosa. Desde su lugar, sentada con Madison y Violet, buscó con la mirada al presidente Delta y le sacó la lengua.

-Algo de beber, ¿escuchaste? O sea que si deseas su cuerpo, omítelo porque it’s not gonna happen.

Se burló, aunque el juego parecía más con Jesse que con la propia Evelyn. Miró a Violet con complicidad y puso los ojos en blanco. Esperó a que Evelyn se fuera por allá lejos antes de reanudar el tema de conversación sobre Elijah, pero muy bajito porque por obviedad no quería que nadie escuchara. No bebió nada de whisky antes de hablar.

-Es un encanto, en verdad. No sé, hemos charlado mucho, empezamos a hablarnos por una tontería y nos hemos hecho amigos desde que llegó a BK. Y es…ya sé que se ve todo demente pero tiene lo suyo…y sí, me robó un beso el otro día, un buen beso, en verdad. Pero shhhh, no quiero que Jesse se entere, lo estamos llevando tranquilo y bien y tal. No creo que esté enamorado de mi, no seas loca.

Fue enfática con eso de “un buen beso” para ver si despertaba la curiosidad de ambas. Claro que le interesaba que Elijah la pasara bien, solo porque de verdad sentía que había entablado buenos lazos con él y no quería que terminara odiándola por llevarlo a ese lugar. Sonrió a Jesse y le hizo señas para que fueran de regreso con ellas de una buena vez.

-No sé ustedes pero creo que me tomaré esa pastilla antes de lo planeado. ¿Tú ya acabaste de tomarte tu ajenjo “con cautela”? ¿Qué hacemos, bailamos?

Le preguntó a Madison haciéndole un mohín gracioso antes de, por fin, darle el primer trago al whisky que Violet le había dado, pero sin meterse a la boca la pastilla aún.

Mensaje por Nate O'Connor Bloodworth el Mar 3 Dic - 8:07

- Un placer Jesse. Pues si, mucha gente me lo ha dicho. - Respondí riendo un poco para luego mirar a Madison que me hacia un comentario sobre eso - ¿Jacob? No tengo ni idea de quien me hablas, no lo he visto en fiestas por lo tanto no lo conozco. - Suspire ante comentario, pues estaba siendo sincero, la mayoría de la gente que conozco es gracias a las excelentes fiestas que he organizado o he sido invitado, mas cuando ingrese a la fraternidad de los Alpha.

Me acerque a detallar un par de licores que reposaban en una mesa, dandome cuenta de que eran Whisky, realmente no me apetecia por el momento, el Whisky solo era mi fiel compañero a la hora de ahogar penas. Oí todos los comentarios de Evelyn, hasta el punto de pedirme que fuera a buscar unos bocadillos a la cocina, reaccione en ese momento y asentí dirigiéndome a la barra donde me encontraría a Jesse y los demás. - Hey Jesse, Elijah, ¿sera que hay Ron por ahí? es para preparar un buen Cuba Libre -una curiosa combinación Muggle que era la sensación en las fiestas, era evidente que pasar tanto tiempo en el mundo Muggle aprendería bastantes cosas de sus costumbres.

Independientemente de la respuesta que me dieran, me encaminaría después a cumplir el pedido de Evelyn, tomando los entremeses en una bandeja y llevándola hasta la mesa donde nos habían indicado que nos sentáramos. Luego  mientras me acerque a Evelyn me pare frente a ella - Bien, ya hice lo que me pediste cielo, pero te noto algo tensa, creo que deberías relajarte con un buen licor, pronto preparare uno muy bueno característico del mundo Muggle y te daré a probar - Le guiñe el ojo y volví a mi mesa.

Observe al DJ pensando en ver si dentro de un rato podría pedirle que coloque música "bailable" y divertirme un rato. Llegue a la mesa y me senté al lado de Madison, a la que, de alguna manera robaba mi atención. - Maddie debo decir que me deslumbras con solo verte sabes, supongo que no te importaría si bailamos un rato ¿que piensas? - Pregunte sin rodeos mientras relajaba un poco mi cuerpo en aquella cilla.

Mientras aquello, escuche el comentario de Mina, hice referencia a lo de la pastilla que Jesse les había entregado a los demás, parece que confiaba en lo que podría accionario la pastilla por su actitud tan despreocupada - Mina, Jesse es el presidente de los Deltha ¿no? Quizás conozca a Bill -

Alpha Nu Epsilon

Nate O'Connor Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Mar 3 Dic - 14:31

Movía la cabeza como si entendiera de que hablaba Evelyn, la verdad, no es que le pareciera la charla más entretenida del mundo y más bien creyó por instantes que Mina y Violet la abandonarían por las miradas cómplices que se echaban. No quería ser la sacrificada pero tampoco la grosera del año diciéndole a Eve que calladita estaba más bonita. Por eso le sonreía y respondía como por inercia, así bien fluido que hasta una suave ricilla le expreso con educación y a la vez para no ponerla mal. Ya hablaría con ella en algún momento para ver que le pasaba porque si pretendía hacerse un huequito entre la gente bien de la universidad, así no lo iba a lograr.

Bebió un poco de aquella bebida que le alcanzo y se sintió algo incomoda porque solo le daba a ella, luego vio que se iba a preguntar a otros y el alma le regreso al cuerpo. Miro a sus compañeras que ya andaban con whisky en las manos y puso cara de infinita tristeza – No me abandonen o me dormiré – lo dijo como bromilla nada más y en eso escucho lo que Violet pregunto sobre Elijah. La verdad ella también había notado esa innegable atención que le ponía a Mina más que a ellas y eso debía ser por algún motivo en especial. Todo inofensivo que se veía por ahí guardaba de esas sorpresas que una nunca espera.

Dicho y hecho Miss BK comenzó a relatar su historia con el muchacho y al principio todo parecía tranquilo y bonito hasta que llego a la parte de “y sí, me robó un beso el otro día, un buen beso, en verdad” ¿pero qué diablos? Su sorpresa no se hizo esperar y vio al chico por allá detenidamente. Lo examino mientras aun oía lo de Wihelmina y no se creía que él fuera alguien que pudiera dar un buen beso, o al menos de esos que una chica recalcara. Su curiosidad despertó un poco y bebió mas hasta terminarse su ajenjo que la verdad estaba delicioso. – Descuida, de entre nosotras no saldrá nada de ese pasaje turbio de tu vida. Una diosa no delata a otra – volvió a bromear pero esta vez recordando lo de la serie muggle que Vio conto.

Quería whisky, se sintió discriminada por no tener y como ya había vaciado su copa de dispuso a servirse una del otro ella misma. Despacio Merteuil, recién vas empezando. – Ay yo… – iba a responder a lo de que podían hacer pero la llegada del mayor de los Bloodworth le hizo verle. Su halago le subió el ego y ya estaba quitándosele el fastidio y mala sensación con la que llego a dicho departamento, pero… a la vez su malicia era irrefrenable. La música aun no era muy bailable y eso no animaba, además que por alguna razón notaba cierto interés especial de la anfitriona por el Alpha, y no es que por aceptar un baile significaba que se encamaría con el pero con esa cabecita tan poco cuerda ella podría pensar cualquier cosa.

Por eso solo sonrió un poco y después como se puso a preguntarle quien sabe que cosas a Mina, pensó que estaba loco, o quizás que ya se había drogado antes de llegar al lugar – ¿No se supone que es obvio eso? Mira Nate, ¿por qué mejor no eres un buen chico y vas a invitar a bailar primero a Evelyn? –  poso una mano con disimulo en la pierna ajena para presionar un poco y llamar su atención mientras susurraba lo siguiente – Sabes que me pones más cuando te veo prestando atención a otra – Eso lo dijo por el pasado que tuvieron. Luego lo soltó e hizo como si nunca lo hubiera dicho, guardando compostura para que nadie creyera que estaba loca. En parte lo dijo en broma, una forma bonita de decirle que se fuera por allá y así terminar de chismear. No era nada personal, al contrario, no descartaba bailar de verdad con él.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Mar 3 Dic - 20:29

Me había causado bastante gracia la pregunta de Evelyn y le respondí con un simple “gracias, ahora mismo me sirvo”. Algo en su mirada me decía que simplemente era muy despistada, lo suficiente como para hacer esa clase de preguntas justo en las narices de la novia, o eso o de verdad era muy muy zorra, cualquiera de las dos. 

-Jajajajaj no seas mala, seguro ni sabe qué preguntó. Anda, dame un beso y te traigo vodka-

Jalé a Elijah y me dispuse a preparar los tragos para las chicas, nada especial, solo vodka con jugo de arándano que de milagro parecía haber en la mesa en donde estaban dispuestas el resto de bebidas mamonas.

-¿No lo sabes? ¿te da igual?, cuidado chico, comienzas a asustarme-

Me burlé un poco de él, mientras preparaba los tragos. Que lo dijera de esa forma podía sonar a que en realidad no le gustaban las mujeres, y lo miré con suspicacia mientras el mismo se daba cuenta de su error y soltaba aquel otro argumento mucho más sincero. Afirmé, dándole la razón y hasta soltando una risa al pensar que, en efecto, tratar con una guapa a veces daba una excesiva pereza. Noté la mirada de Mini y le dediqué un guiño mientras le respondía a su pequeño nuevo amigo.

-Anda, no digas eso. No lo sé chico, probablemente ese manto virginal que te cargas sea mucho más atractivo de lo que crees. Apostaría a que esta misma noche terminas mojando…

En ese momento nos abordó el tal Nate, o mejor dicho, el stunt del Capitán América. Me encogí de hombros y me asomé a la mesa para ver si había ron disponible. En efecto, había ron, y le pasé la botella para que hiciera lo suyo. Cuando se alejó por delante de nosotros, no evité imitar su voz atontada al decir “cuba libre”, pegándole con el brazo a Elijah para incluirlo en el pequeño chiste. Le di al chico las bebidas de Madison y Violet para que fuera él quien se las diera y fuimos detrás de Nate hasta donde se encontraban los demás y escuché la pregunta que le hacía a Mini.

-Si lo conozco ‘capi’. ¿Por qué?, ¿ya te empezó a hacer la vida de cuadritos? Es tu culpa por meterte a una fraternidad tan llena de testosterona. Cómo decirlo… dice la gente que las iniciaciones de los alpha requieren que… ‘abras más la mente’, sísabenaloquemerefiero-

A lo mejor no faltaba quien respondiera con un “pregúntale a tu chica, ella lo sabe muy bien”. Pero claro, para cualquiera a quien se le ocurriera decir algo por el estilo ya le tenía preparado yo un pedazo de ostia que se cagaba. Regresé al lado de Mini y la besé en los labios luego de darle el trago aunque ya estuviera tomando whiskey
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan Fleming el Mar 3 Dic - 23:30

Por lo general era Zlatan el que avisaba de las fiestas a las que era bueno llegar aun sin ser invitado, pero en esa ocasión no estaba enterado de la de Evelyn Blue, porque la chica era nueva y no se había filtrado mucho la información. Fue Yaroslava la que le dijo de esa dichosa fiesta y la información al parecer le había llegado por parte del presidente nuevo de los Delta, que de la noche a la mañana se había convertido en un putito insoportable. Daba igual quién hubiera invitado a quien, la cosa era que se trataba de una fiesta y esperaba cachar algo de alcohol gratis.

Antes de llegar había estado metido en la habitación de Yuri acompañados de su hermana y había estado bebiendo toda la cerveza que le cupo en la panza para no llegar completamente sobrio, en especial porque cabía la posibilidad de que se encontrara a Madison ahí y sabía cómo se podían poner las cosas de tensas cuando la semiveela parecía reacia a que lo vieran acercarse a ella cuando había gente alrededor, aunque ya borracho (o medio borracho) esas cosas no le importaban.

Cuando estuvieron listos para irse fue mediante aparición siguiendo después las instrucciones que tenía Yaroslava. Zlatan no llevaba encima ninguna botella, solo su acostumbrada bolsita de cocaína para algún punto de la noche y era para uso exclusivamente personal, si tenía que llegar con regalos lo había pasado por alto, ni iba a gastar su dinero en eso.

-Si se ve aburrida la fiesta nos vamos en el acto, sin consideración.-Declaró, pero cuando cruzó la puerta lo primero que vio fue a Madison con sus amigas las guapas insoportables y algunas pastillas, alcohol, el imbécil de Nate y el imbécil de Jesse. Como era de esperarse, aunque hubiera entrado a un cementerio decidió quedarse en ese mismo instante.

-No te me pierdas de vista, Yaroslava.-Le dijo pasándole un brazo por los hombros y guiándola a saludar a Jesse. O ella seguramente iría a saludar, él llegó directamente a darle un golpe leve en el hombro, sin saludar a las demás, solo a Madison con un movimiento de cabeza. -¿Te dieron mi recado de que me debes cinco grandes? Le dije a tu prima que te lo dijera, espero que no se te haya olvidado.-Luego de eso volvió a mirar a las chicas (no así a Bloodworth) y les hizo una exagerada reverencia.

-No se te olvide.-Le dijo a Jesse una última vez apuntándolo con el dedo antes de soltar a Yaroslava por si quería un saludo más civilizado e ir por alcohol, buscándolo por la fiesta como un perro cazador.
Mundo Mágico

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Miér 4 Dic - 0:02

Hizo una equis sobre sus labios como para decirle que los sellaba pero se reía con los labios juntos, no se imaginaba que Elijah fuese haciendo esas cosas porque con ella siempre fue más que cauto, siempre estuvo asustado como si estuviese a punto de hacerle algo innombrable que nada tenía que ver con besos y con ese tipo de cosas. Miró cómo Madison examinaba al muchacho que ya no le parecía tan bajo e hizo lo mismo, whisky en mano le dio un sorbo y le hizo una mueca a Madison como para decirle que no estaba tan mal. Se rió por aquello que dijo Madison de las diosas antes de voltear de nuevo hacia sus amigas que tampoco iba a estar examinando a Elijah toda la noche, menos cuando Nate ya estaba de mozo por ahí, no sabía si estaba en coca tal y como Evelyn.

Quizá Evelyn se la había invitado cuando fue con ella, no le gustaba cuando sus amigos se metían cosas pero tampoco era que se hiciesen adictos de la nada, al menos de Nate sabía que no lo era. En medio de aquel rush que atacó al alpha invitó a bailar a Madison y Violet sólo rió un poco por la respuesta de la delta. La pregunta que luego le hizo a Mina le supo mal, tanto porque no le gustaba recordar lo mal que lo había pasado Bill y porque no era momento para estarle preguntando por eso, es decir, toda la universidad sabía lo que había sucedido, con licor y pastillas encima era poco atinado agitar el tema. Afortunadamente y seguro gracias al renovado amor que le tenía a Mina Jesse actuó contra todo pronóstico, se comportó como la gente.

Apresuró su whisky porque esa iba a ser una noche larga si tenía que soportarla a su lado, aprovechó que besaba a Mina para hablarle en un tono bajo a Madison.-¿Crees que Elijah bese tan bien como dice Mina? Lo vamos a acabar besando para no desentonar con los tórtolos.-se rió con ella y hasta le hizo un brindis en el aire a Elijah que llevaba una cantidad exagerada de vasos, quizá algunos eran para ellas, si había ido hasta su grupo era casi seguro, ni que se los fuese a beber todas.-¿Son para nosotras? Qué lindo de tu parte.

Le iba a preguntar alguna tontería  a Jesse por convivir, después de todo si era el novio de Mina no lo iba a ignorar toda la noche. Su buena fe se fue muy lejos cuando llegó quien esperaba que no llegase, no porque le tuviese un odio irracional por pobre ya que eso no era su culpa, era por el miedo que le tenía.

Como ella sí tenía modales lo saludó con un gesto de mano, con Yaroslava fue más amable porque la conocía desde Salem y aunque no tuviesen demasiado en común la respetaba y hasta la quería un poquito muy en el fondo, lástima que estuviese acompañada de ese gañán. Cuando el tipo se alejó aprovechó para mirar a Madison buscando algo de alivio, como seguramente su palidez pronto de complementaría con su deseo irrefrenable de no convivir con Zlatan no había mejor para darle buen uso al regalito de Jesse, por lo menos para relajarse.- ¿Ustedes ya se tomaron sus pastillas o vamos a hacerlo de forma colectiva?-se lo había preguntado a los chicos, sin esperar alguna respuesta sacó la suya y la puso sobre su propia lengua con una sonrisa.-

Última edición por Violet Wildenstein el Miér 4 Dic - 0:06, editado 1 vez
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yaroslava Spektor el Miér 4 Dic - 0:04

Mi ropa

Rara vez quería ir a una fiesta, pero tenía meses preparando los finales y estaba harta. Me había costado convencer a Yura de hacer un party crashing en esa fiesta a la que sólo Jesse estaba invitado, y de cierta forma también lo hacía por él, por que el encierro lo estaba volviendo extraño y le faltaba tomar un poco de aire. Antes había estado también con Zlatan escuchando de esos discos que mi hermano ponía en su habitación desde que no tenía que compartirla con Ilya (ni siquiera estaba) y no había bebido más que un té de gengibre por que me sentía un poco propensa a la gripe, pero no iba a desistir. 

En la plática me había dedicado a sermonear un poco a Zlatan (tarea inútil) por que insistía que no sé qué semiveela lo amaba pero obviamente le daba asco que la vieran con él, y a él le parecía bien. Bonita cosa. No dejamos el tema hasta que Yuri se hartó y dijo que ya había sido suficiente, y que mejor fuéramos a donde teníamos que ir. 

-Sí, nos vamos, pero si nos vamos allanamos una suite del Hilton y nos terminamos lo que traje ahí 

No era mucho de propuestas locas, pero esa vez en el año sí que estaba dispuesta. Yo aún tenía la esperanza de que la obsesión de Zlatan no estuviera presente para que se comportara como ser humano pero no, el destino no iba a ser tan amable conmigo. Saludé de lejos a Jesse, con una sonrisa amplia que quería decir que no tenía muchas intenciones de acercarme estando rodeado de tipejas. Sí, contando a Mina. 

Pero el destino no iba a ser tan amable conmigo, y Zlatan ya me guiaba a saludar a Jesse, entre un montón de gente. Le sonreí y evité a las demás, abrazándome de Zlatan como solía hacer habitualmente cuando estábamos en situaciones sociales y él pasaba el brazo por mis hombros. 

-Hola muchachote… qué bonita camisa Se lo dije sacando la lengua, por que era un poco gracioso ver cómo se… ¿Cómo se ponía de nuevo en circunstancias con Mina? ¿Él también, otro converso?… no podía creerlo. Respiré profundo y no, no quise un saludo más civilizado -Oye, yo te he visto ¿Criaturas peligrosas? Sí, criaturas peligrosas, nunca olvido una cara… seeya! - le dije al chico que Jesse tenía al lado.

Me arrepentí como nunca de haber convencido a Yuri de ir a todo eso y regresé con él mientras mi mano apuntaba a mi sien como una pistola simulada, un gesto nada discreto. -Prepárame mi trago, Yurochka, se bueno con tu hermana achacosa…. El trago constaba sólo en mezclar el té que llevaba en un termo con Jack Daniels, pero yo no quería hacerlo. Miré a Zlatan y negué con la cabeza, como para que se imaginara qué cosas le quería decir.
Estudiantes

Yaroslava Spektor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Miér 4 Dic - 1:02

Ese Jesse parecía leer a los tipos como yo con facilidad, a lo que sólo me reí y lo dejé preparar los tragos (no tenía idea qué estaba mezclando así que no intervine) mientras miraba de nuevo hacia ellas, recordando como si no hubiera sido hacia minutos que hasta en el mismo auto habíamos llegado. Era una cosa insólita, más todavía era estar en el plan más amistoso posible con el novio de Mina, a la que en el movimiento más audaz de mi vida había robado un beso. Pues claro que Miss BK iba a tener novio, sólo estaba tentando al exceso de suerte, que nunca me había respondido, por cierto.

-Ya, ojalá que no, vengo ciego de temazepam. Nada bueno puede salir de esa combinación Le confesé como si cualquier cosa. Me hubiera gustado regresarle amablemente la anfetamina que Mina (una rima) me había dado por que esos eran regalos caros y yo, la verdad, nunca la iba a tomar. No estaba hecho para la felicidad, el amor y la euforia… por que no podía soportar el bajón del día siguiente. En serio, no podía, me ahorcaría en los baños de la universidad de tener que enfrentarme a esa sensación un lunes ¿Esa era Violet brindando conmigo a lo lejos? Estaba pensando en eso, tratando de corresponderle para no ser un grosero, así que la súbita intervención de la anfitriona me tomaba descolocado.

-No, no, nada de eso. Buena fiesta le respondí sonriendo a la que todos conocían como Evelyn, que se veía bastante joven y seguramente no tenía permiso de meter a tanta gente a su casa. A desconocidos como yo, mucho menos.

Lo que se hacía de pronto muy obvio era que llegaban invitados que nadie esperaba. No se veían como el resto (no por que yo encajara, claro) y la cara de Violet al ver llegar a esos tres era como para tomarle una fotografía. Definitivamente, no eran invitados esperados. Yo, como siempre, me dediqué a observar y a dar apenas un sorbo a lo que fuera que estuviera bebiendo. Me tardé en responder a lo que la chica de ojos azules que venía abrazada del non-grato me decía, por que me parecía increíble que alguien supiera qué carrera estudiaba y todo. La seguí con la mirada hasta donde sacaba sus propias bebidas junto con los otros dos con quien había llegado.

-Yo no la tomaré, por si alguien la quiere dije con amabilidad, devolviéndole la pastilla perfectamente envuelta a Mina, por que esas cosas no se desperdiciaban. -¿Saben dónde está el baño? murmuré procurando que sólo Mina (y tal vez Jesse escucharan) -No voy a suicidarme… todavía

¿Y si tenía talento para socializar con las mujeres con novio? quizás era un deseo subconsciente de fracasar. No sabía si alguno de esos dos era algo de ella pero tampoco es que estuviera llegando con intenciones de ligue. Sólo intenciones de… ¿Socializar? A eso me había llevado Mina después de todo. No me alejé al baño, sino a ¿Socializar? con los tres invitados que no tenían pinta de haber sido invitados.

-Hey, sí, estudio Criaturas Peligrosas, no tuve tiempo de responderte… ¿Tú no estudias lo mismo? Le pregunté al tipo que aparentemente le daba miedo a Violet, miedo, incomodidad o lo que fuera, no le provocaba nada bonito. Yo, socializando, en una fiesta. Definitivamente me había pasado con los calmantes.
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuri Spektor el Miér 4 Dic - 13:35

Yarotchka había enloquecido, esa era la única explicación posible para que le pidiera con tantas ganas ir a meterse a una fiesta en algún ghetto de ricos a donde por supuesto no habían sido invitados. Le había costado trabajo convencerlo, y al final el trato había sido hacerle la cama durante un mes (realmente sólo tenía qué hacerla 4 días, cuando iba a Nueva York) y llevarle de cenar cuando se quedaba estudiando hasta tarde en la fraternidad. Todo por ir ahí a perder el tiempo. Llevaba unas cervezas encima (menos que Zlatan) y como últimamente, iba ahí con bastante indiferencia, por eso estaba vestido como en un día normal, con una camiseta de su película favorita, jeans y de esas chamarras militares que siempre traía encima… aunque nunca las llevaba a la universidad por que en Florida rara vez hacían falta.

Se terminó un cigarrillo afuera antes de entrar al apartamento y no había dicho mucho en el camino, lo que evidenciaba que tenía muchas cosas en la mente, como los planes que, al fin, se estaban concretando. Aún no había tenido tiempo de decirle nada a Yarusha, pero tendría qué hacerlo pronto. Por supuesto que esperaba encontrar ahí a Mina, y le iba a encantar saber que tenían complicidad juntos aunque se fuera a portar como siempre. Observó a Zlatan ir con Jesse que si bien no estaba transformado en un metrosexual al menos había puesto más ganas que Zlatan o él en su arreglo personal, y eso le valía para joder. Si Yara lo hacía, él con más razón.

-Looking good, aye? otro poco y te confundo con su amigo gay

Le dijo a Jesse después de saludarlo aunque varios pasos atrás de su hermana y Zlatan. A los demás les dedicó un indistinto gesto que parecía un informal saludo militar, mirando a Madison y a Mina un par de segundos más de lo necesario antes de buscar un rincón para pasar el rato, al que se adelantaba. Entonces llegaba Yarusha con cara de querer largarse. Se hizo cargo de su té de gengibre con Jack Daniels al que sí, sólo había que mezclar. Procuró hacerlo cargado por que sabía que no se lo iba a terminar y él tendría que ir a su rescate.

-¿Para eso querías venir, Yarusha? Ahora te aguantas, ya me arrastraste a este ghetto de ricos. Al menos róbate algo, Fleming ¿Tendrán armas aquí? Armas muggles, nadie se resiste… entonces desvió la mirada al muchacho que llegaba como con una plática pendiente o algo así. Se empezó a reír, por que le dio la impresión de que parecía de la familia Spektor, físicamente. Primero aparentó mirarlo de manera asesina por llegar así con su hermana como si nada pero sólo estaba jugando, se veía que las incursiones sociales le suponían bastante esfuerzo. Con la misma mirada amenazante tendió la mano.

-Yuri Spektor. Ella es mi hermana Yaroslava y este es Zlatan, oye, pareces nuestro hermano ¿No te habrán separado del clan al nacer? Le echó una mirada a Mina a lo lejos y levantó el termo de té con Jack Daniels para brindar con ella antes de darle un trago. Odiaba las bebidas dulces -Toma tu purga, Yarotchka, y más vale que te la termines sola por que si la vuelvo a probar me vomito
Mundo Mágico

Yuri Spektor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 5 Dic - 0:30

Notó que sus palabras sobre Elijah habían hecho algo de efecto, así que sonrió a medias. Estaban en eso de ver qué iban a hacer –y se tragó la pastilla de una buena vez- cuando llegó Nate a sacar a bailar a Madison o algo así, pero antes de cualquier otra cosa, también preguntó si Bill y Jesse se conocían. Mina entrecerró los ojos y le lanzó una mirada de advertencia, como si no todo el mundo supiera de ese tema delicado –más siendo alpha-, hasta Madison le acotó que eso era más que obvio, pero por suerte, Jesse llegó a contestarle desviando cualquier posible tema escabroso. Tuvo que sonreírle a Jesse, fue inevitable.

-Gracias por el trago, a ver si no me cruzo. Me cambiaré al vodka luego de que acabe esto y no pasará nada.

Lo rodeó por los brazos y lo volvió a besar, sin importarle la audiencia porque tampoco era como si estuviera echándosele encima. Por eso no vio el justo momento en el que Zlatan, Yuri y Yarito llegaban, encantadores como ellos solos. La mirada que le lanzó a Zlatan no tuvo nombre, sentía que lo odiaba, de verdad. No le tenía miedo como Violet, ni la intimidaba, pero pensaba que era una persona espantosa que necesitaba un buen golpe en toda la cara para cuadrarse.

Y claro, todos llegaban a saludar a Jesse, aparentemente molestándolo por haberse puesto una camisa como si eso fuera algo del otro mundo, pero lo peor era esa cobranza de malandro de parte del delincuente ese. Ah sí, y de la historia de Zlatan y Madison no sabía más que puros chismes, así que ni como decirle a Jesse que se fuera otro ratito para preguntar en qué situación estaba todo eso.  

Por cierto, había evitado a toda costa la mirada de Yuri, haciéndose la loca poniéndole caras a Violet con clara alusión a la escenita recientemente apreciada, ¿qué carambas se creía llegando ahí como si nada? Idiota.

Cuando Elijah le devolvió la pastilla puso cara de perrito triste, pero le duró apenas dos segundos porque el tonto hablaba de suicidios otra vez y le sacó otra carcajada cómplice y tonta.

-Por favor, solo espérate un ratito más y luego te mato con tu propia varita, lo juro.

Le susurró para que solo él – y probablemente Jesse, pero daba igual- escuchara. Lo siguió con la mirada mientras iba detrás de Yarito y el otro par. Ok sí, lo había llevado ahí a socializar en general, no a socializar con quienes ella dijera así que no diría nada, luego en privado lo atacaría con un falso berrinche o algo así. Lo que a ella le importaba era que conviviera.

Y por andar revisando el bienestar de Elijah fue que su mirada se encontró con la de Yuri y su tonto brindis. Cómo lo odiaba, de verdad. ¿No podía simplemente estarse en paz? Ah no, el señor tenía que entrar con sus aires de grandeza, darse sus licencias. Le lanzó una mirada asesina, le puso mala cara y miró hacia otro lado antes de esconder la cara en el cuello de Jesse.

-Dile a tu amigo espantoso que me deje en paz. Agh, lo detesto.

Lo dijo en voz lo suficientemente alta como para que Violet y Madison se enteraran si estaban con los oídos atentos. La furia la cegaba.

Mensaje por Invitado el Jue 5 Dic - 22:12

Ya había llegado mucha gente y yo muy tontamente solo había conseguido un par de charolas de bocadillos en el centro comercial, cuando le pregunté a Jesse si deseaba algo de beber e hice la aclaración me dio algo de nerviosismo que me respondiera: "Sí tráeme un sándwich" por que obviamente no tengo la mas remota idea de como prepararlo.

-Chicos, no esperaba a tantos, me da un gusto enorme que vinieran, perdonen que no les haya ofrecido mas comida, creo que esto se va a poner mal si no nos alimentamos- Dije mientras jugaba con mi pastilla violeta entre los dedos. 

-Pediré unas pizzas, o ¿Desean otra cosa?  

Había llegado un mundo de gente desconocida. Era la ocasión de presentarme, y pese a ser semiveela y no tener mal aspecto, me sentía chiquita, insegura. Maldita sea todo el bullying que me hacen los "mayorcitos" por ser la bebita Blue. 

"Ok, Evelyn Arienne Rosenbarg, contrólate, preséntate y deja que fluya" pensé mientras observaba la pastilla entre mis dedos.

¿Qué pensaría Nate?...No quiero quedar como una perra drogadicta. 

Fui al baño y arreglé mi peinado un poco. "Vamos...1...2...3..." Puse la pastilla en mi lengua  y la tragué. "Vamos...no eres una desconocida...Está Maddie, y quizás venga Laisy... No estás sola Evelyn" Me consolaba a mi misma.

Pasados dos minutos salí del baño renovada, la pastilla haría su efecto y todo transcurriría bien.

-Hola guapos, bienvenidos, ¿Ya decidieron que pediremos? le dije a Zlatan y a Yaroslava. 

-Soy una grosera, les dije abrazando a cada uno. Soy Evelyn Blue, quizás les dijeron que había fiesta en casa de una tal Evelyn pero no nos habíamos presentado. Qué bueno que vinieron. ¿Ya tienen tragos? Vengan acompañenme por uno para mi. 

Me dirigí de nuevo a las bebidas y preparé una Vert Fée para mí. Era excitante ver el color del ajenjo fundirse con el azúcar. "Creo que la droga esta haciendo efecto" Pensé. 

Mi amigo el DJ había saltado mi canción favorita, creo que por que era muy lenta para poner otra mas movida. Desde la barra de la cocina podía verlo, apunté con mi varita y retrocedí el disco. No me podía faltar esta canción en una fiesta.

Mi canción

Invitado

Mensaje por Nate O'Connor Bloodworth el Vie 6 Dic - 0:12

Precisamente, la actual música no era apropiada para bailar, era evidente un rechazo momentáneo de parte de Madison, sin embargo escuchar lo siguiente ademas de sentir presión en mi pierna me hizo recordar al instante lo que pase con ella, fue algo bastante agradable, puedo admitirlo. Mire a Evelyn y asumí que bailaría con ella cuando la música sea bailable. era de admirarse como sobrellevaba las cosas y su forma de socializar, ciertamente era una chica atractiva quizás pueda hablar con ella a solas en algún momento de la noche y disfrutar un rato agradable.

En cuanto a mi pregunta, no conseguí una respuesta mas evidente, incluso hasta en un principio me pregunte porque preguntaría semejante cosa, los presidentes de las fraternidades se deben conocer con antelación, aunque mi pregunta iba mas dirigida a términos mas profundos, algo como si entablaban una amistad o solo eran conocidos, porque aunque este en una situación donde tenga que tener muy cerca a alguien, no quiere decir que sea mi amigo, en todo caso escuche la respuesta de Jesse al que luego no pude evitar reírme un poco debido a su comentario - Oh vamos, mi primo no es tan malo sabes. - Dije mirándolo con una leve sonrisa en mi rostro, luego me levante del asiento donde estaba sentado junto con Madison y tome la botella de ron que puse en la mesa que Jesse me habia entregado momentos antes, camine hacia la barra y comence a prepararme el licor que tanto hacia activar mis sentidos y aceleraba mis venas con cada probada, mi "cubalibre" el licor que preparo, es un tanto diferente a los demás, además de coca cola y ron con limón, vierto un par de gotas de un licor que siempre llevo en mi bolsillo para las fiestas, no es cualquier licor, puedo asegurarlo, incluso es un ron, un ron que fue fermentado desde hace ya 362 años, uno de los primeros ron creados con un nombre gracioso "Mata diablo".

Lo vertí en mi licor y lo fui mezclando, agregando rodajas de limón en el vaso de vidrio, mientras observaba como gente que incluso desconocía llegaba era agradable ver caras nuevas... o bueno con excepción de... - Joder, Zlatan. - Mencione para mi mismo, sin embargo, me mantuve tranquilo, una fiesta no es para estar llevándomela mal con las personas, aquí se vino a festejar y eso es lo que pienso hacer, aun cuando ese tipo, aunque lo intente, no me cae nada bien, tratare de que el día de hoy, no me vea afectado por ello.

Termine el dicho licor de consistencia roja como la sangre y guarde aquella botellita en mi bolsillo, al momento en que me fui de la barra, un sujeto con una chamarra militar se acerca a la barra para preparar un licor, yo volví al grupo nuevamente y le di un lento sorbo al licor para sentir como la garganta comenzaba a calentarse con el mínimo trago, baje el trago y examine a la chica que estaba con Zlatan (Yaroslava), por un momento no pude quitar mi vista de ella, no solo por el hecho de que era atractiva, si no tambien que tenia el presentimiento de conocerla en algun lugar anterior, sin embargo no preste mucha importancia a esos raras intuiciones.

El sujeto de la chamarra (Yuri) regreso con el licor que había preparado, notando que saludo a las chicas y luego se lo entrego a la chica que había cautivado por un momento mi mirada, me acerque a el - Hey dude ¿que tal? - Dije en forma de saludo mientras extendía la mano mirándolo fijamente a los ojos delatando esa confianza que tanto me caracterizaba, el temor era algo que - Un placer, soy Nate. - Mientras me presentaba mi mirada se situó unos instantes en Zlatan y solo le sonreí sin mas, para luego mirar al nuevo sujeto quien estaba conociendo (Yuri).
Alpha Nu Epsilon

Nate O'Connor Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba