Party hard *LIBRE*

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Party hard *LIBRE*

Mensaje por Zlatan Fleming el Vie 6 Dic - 1:30

Hizo como que no vio la mirada de desaprobación de Yaroslava, sabía a cuento de qué venía y no quería entablar discusión nueva respecto a Madison, no tenían nada nuevo que decirse. Echó un vistazo al lugar por la pregunta de Yuri. Dudaba mucho que esa gente tuviera armas muggles.-No creo, pero apuesto a que en algún lugar tienen buena platería. Ya veré más tarde.-Estaba planteándose robar algo de valor por pura costumbre que porque en realidad lo necesitara en ese momento, aunque seguro terminaría llevándose solo una botella y no la platería.

Miró al chico al que antes se había acercado Yaroslava mientras con la varita se hacía de una de las botellas ya abiertas de whisky para darle el trago directo y no compartirla con nadie que tuviera miedo de su saliva, lo que incluía a las chicas doradas de por allá. -sí, criaturas peligrosas también, ¿eres de primer semestre, vienes de intercambio o cuál es tu historia?

En ese momento llegó la hija de la profesora Blue, diciéndoles guapos y todo. Lo que no se esperaba era ese abrazo. Abrió mucho los ojos con una risa contenida y se lo regresó, dándole una discreta palmada en el trasero para terminar de cobrar su cuota. -¿A dónde te acompaño a preparar tu trago, Evelyn Blue? ¿A la cocina, lejos de las miradas de todos?-La reacción de la niña sería darle una buena bofetada, como ocurría con más de la mitad de los casos. Si le contestaba sus jueguitos quedaría en jaque.

En jaque como quedaría Nate “orangután bruto número 5” Bloodworth llegaba a presentarse con Yuroslava, poniendo su cara de depravado sexual maniático. Y sonriéndole. No hacía falta mucho para que Zlatan se pusiera en el peor de los planes, más porque ya había bebido bastante cerveza, aunque de todos modos siempre estaba envalentonado y los músculos de plástico de Bloodworth nunca lo habían intimidado.

-A ver mariquita. Tienes cinco segundos para llevar tu puta cara de perro a otro lado si no quieres que te rompa esta botella directo en tus ojitos ansiosos.-Lo empujó con las dos manos aunque seguía sosteniendo bien la botella de whisky que se había apropiado.-Largo y no quiero verte mirándola otra vez, ¿te quedó claro?
Mundo Mágico

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Vie 6 Dic - 3:30

– Yo creo que sí, ¿por algo lo dijo no? Hay que averiguarlo – le comentaba a Violet sobre Elijah y la historia que Mina les había soltado. Ciertamente daba mucha curiosidad comprobar si eso era verdad y no mas no les estaban vendiendo gato por liebre. Se le ideaba un plan y se lo iba comentando a su compañera en lo que la conversación seguía su curso y recibía el trago que el muchachito les había alcanzado al regresar con Jesse. Le sonrió agradable sin decir nada porque capaz el chico ni le respondía con eso que parecía ser el señor timidez, y miro de nuevo para el lado donde estaba Nate. Quería saber si iba hacer lo que le propuso porque le daba curiosidad, además que la verdad a cómo iban las cosas si esperaba en algún momento poder bailar si eso se ponía muy aburrido.

Al menos ya compartían una especie de historia juntos, no tan buena como pudo haber sido pero algo era algo, y su apellido y porte eran buen plus para su magullada reputación tras haber andado con alguien como Zlatan, a quien nadie veía con buenos ojos y con quien se supone aun no tenía nada claro de su muy enredada situación – Esto debe ser un sueño – susurro tras verlo entrar. ¿Era uno de esos programas muggles de cámaras escondidas? Lo siento Madison, no hay cámara y mucho menos saldrá un presentador ridículo diciendo que caíste. Lo que veías era la realidad, cruda y sin sentido. Pero sé que lo peor de todo no era verle ahí en una fiesta de niños bien, sino era tener que ganarte el pase con sus queridos amigos. Yuri era una cosa, tenia ciertos asuntos con él y quiera o no tenía que aprender a no hacerle el feo social, ¿pero Yaroslava? Esa no más le causaba dolor de estomago.

Si hubiera ido el medio croata solo seguro se hubiera alegrado de verlo, pero no era así y aparte sentía la incomodidad de Violet porque tenía entendido que lo creía un asesino peligrosísimo. También percibió la mirada de Mina como si quisiera preguntarle algo al respecto y la morena sin saber que hacer o decir solo atino hacerse la desentendida unos instantes. La presión regresaba y estaba poniéndose tensa una vez más. Por fortuna la Epsilon recordó el temilla de las pastillas que Jesse les dio y saco la suya. Se quedo observándola con duda porque aun no le convencía drogarse, ella no era así, pero siempre habría una primera vez para todo y solo quería que las cosas le valieran menos que nada esa noche. Se la tomo al instante siguiendo a sus amigas y espero a que le hiciera efecto porque era primeriza en eso.

Ni siquiera sabía si le iba a caer bien, tal vez y con tanta mezcla de alcohol iba a terminar muerta, lo cual le parecía totalmente ridículo, es decir, sobrevivió a un navajo loco, a un atentado ¿y no iba a sobrevivir a la droga? Mientras pensaba en tonterías fue mirando el pequeño espectáculo que protagonizaba el resto entre cobros de dinero, abrazos estúpidos de disque amigos koalas y preguntas de que carreras estudiaban. No, no estaba ardida y jamás lo iba a estar por alguien que tenía claro que iba tras cualquier falda y no se tomaba la molestia de ocultarlo, definitivamente no. Luego si ella sonreía a alguien era coronada como la cuzca del año y ese tipo de estupideces que ya a esas horas la estaban jorobando.

– Venga Vio, tenemos dos opciones. Nos movemos o nos quedarnos a darle apoyo moral a Mina que sufre como condenada por el carisma de Yuri – bromeo en lo que veía a Nate tratando de hacer migas con los marginales y negó con la cabeza, eso no iba a salir bien y ya lo veía venir. Eso y a ese paso de puro enojo se iba a enrollar con el esclavo de Evelyn, el DJ ese que estaba guapo o era la pastilla que lo hacia verlo así. Y a todo eso, ¿Dónde se había metido esa criatura? Ah, ahí estaba – Que denigrante dejarse nalguear así. Vamos Violet, es hora de ir a lo nuestro – se puso de pie ya olvidándose de si la chica le había dicho que mejor era quedarse apoyando a Mina, pero ella tenía a Jesse cerca y se podía confiar en él. Madison era como la pólvora, se prendía rápido cuando algo no le agradaba pero por fortuna disimulaba el origen de su malestar con toda la experiencia que su hipócrita vida le había enseñado.

Se acerco donde estaba Elijah y lo tomo de la mano – Tú vienes con nostras, tenemos que hablar – le susurro y lo alejo de ese grupo antes que le fuera a caer un golpe cortesía de algún bárbaro. Eso mas parecia un secuestro pero queimportaba. Miro a Wildenstein y con un gesto cómplice se dirigieron a la segunda planta del departamento, ella por delante jalando a Perry y la otra esperaba que por atras para cuidar que no escape. No había pedido permiso pero después de todo suponía que a Evelyn no le molestaría ya que andaba entretenida por ahí. Se jalo eso si una copa mas de whisky o lo que fuera que encontró a la mano y con ella se fueron a su destino hasta llegar, soltando su mano en lo que caminaba hacia el para acorrarlarlo contra algo muy a la disimulada, tampoco con ansias de parecer una loca.

Era la hora de hablar claro, o mejor dicho, de comprobar rumores. Ya les habían vendido la fantasía y algo debían ganar por crédulas, ¿verdad? – No te asustes, este secuestro te va a gustar, ¿verdad Violet? Es solo un momentito – en realidad ni sabia si ella les habia seguido pero esperaba que si o quedaria como loca preguntando.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 6 Dic - 11:49

-Qué dem... No completé la frase tras la nalgada de Zlatan. ¡Qué atrevimiento! Pese a lo bochornoso del momento no iba a armar un escándalo. Lo miré a los ojos con una fingida mirada amenazadora y con el dedo índice apuntando hacía el, no como una seña de enojo si no una traviesa advertencia. 

-Muy mal muchachito, te las verás con la justicia.

Después llegó Nate, no sé que problema se traía con el desconocido que me había toqueteado la cosa es que el tipo le habló de una manera muy agresiva al "Capi" a quien, dicho sea de paso lo vi coquetearle a Maddison y me estaba haciendo sentir ignorada. ¡Eso no se le hace a Evelyn Blue!

Seguía parada junto a Zlatan y al oír esas palabras contra Bloodworth solo atiné en regresarle la nalgada fuertemente y decirle.  "Ey, tranquilo amigo...Bebamos en paz"  

Dí un paso adelante acercándome a Nate y al oído bajito: -Mejor que te decidas corazón- Miré hacia la semiveela haciendo notar que me había dado cuenta que se estaban enrollando. -...O quien te saque los ojitos ansiosos puedo ser yo- Guiñé el ojo para quitarle seriedad a la acotación y volví a dirigirme a Zlatan. 

-Me dio mucho gusto, os recomiendo dejes las manos alejadas de mi trasero. Contesté volviendo a hacer cara de amenaza infantil y esa seña con el dedito.

Me acerqué a donde Wilhemina. -Mina. ¿What tha heck con ese tipo?...¿Qué sabe hacer o qué? Pregunté para pedir información acerca de mi nuevo conocido.

Mi cara de WTF

Invitado

Mensaje por Demian Schwartz el Vie 6 Dic - 14:21

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Seguir adelante, esa era la cuestión de aquellos días. Ya el primer mes desde su ruptura hacía ver las cosas más tranquilas, eso y el cocktail de alcohol y excesos que se había dado desde aquello y que había desembocado en su casi muerte en aquel concierto, y que le había mandado casi 2 semanas al hospital. Bendita era la medicina Mágica, que le había soldado los huesos y a su naturaleza licana, que le había mantenido a raya. Así que en muchos aspectos, había mucho que celebrar, y aquella invitación, era una perfecta oportunidad.
Debido al cabestrillo que llevaba, no podía usar el R8 de mi tío, así que me había decantado por un traslador que tenía. La casa de los Blue en San Francisco era un lugar ya conocido por mí, dado el fugaz pasado que tenía con la rubia, la cual desde lo acontecido con Merteuil, era raro mantener el contacto visual, y ni se diga hablarnos.
Así que era un buen momento para aliviar las culpas, eso y conocer algo de gente. Ya que el motivo de la fiesta, era lo de menos. Si lo que buscaba uno era relajarse.
Me detuve un par de minutos en la entrada, pues un excelente auto se había aparcado ahí, y llevado por la curiosidad lo observe unos instantes, hasta que la música y el alcohol, me reclamaron.
Irrumpí en el lugar, y varias caras conocidas llegaron a mí, estaban los hermanos menores de Blue, Mina y Jesse (¿?), un chico de la fraternidad, que hasta donde recordaba era de los semestres superiores. Zlatan, y otras personas que no alcanzaba a recordar sus nombres, pero que salude levantado la cabeza o si me cruzaba en su camino,  de mano a los hombres y un beso en la mejilla a las chicas.
-Bueno, bueno… ¿Dónde esta el alcohol?-
Pregunte, a quien me escuchase. Pues los minutos ya corrían, y la sobriedad no tenía cabida en fin de semana.
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 6 Dic - 15:18

ESTA ES LA CASA PARA QUE SEPAN

¿Ella de viaje? No, tal vez Evelyn había entendido mal, como siempre pasaba con su hermana, a veces Harley  sentía que la morena tenia la atención de un pez dorado y la misma capacidad de retención de la información,  ambas eran muy distintas, pero seguían siendo hermanas a pesar de las cosas, aun que esta no le hubiera dicho de la fiesta que planeaba organizar invitando a todos sus amigos (y otros conocidos) al departamento de San Francisco.

Harley no vivía ahí realmente e iba muy poco, tenía su departamento con Wilhelmina en Nueva York y lo adoraba, también su cuarto en la Universidad, por lo que lugares donde dormir no le faltaba, iba al departamento de su mamá solamente cuando quería darle privacidad a la Alemana o cuando había alguna fiesta interesante por la zona y técnicamente no se esperaba encontrar a tanta gente en el departamento cuando se apareció en la terraza con Daniel y Thomas.

Aquel día habían ido a conocer unos lugares de San francisco,  Daniel era su mejor amigo y ahora el novio de Brownie, por lo cual se había tomado muy enserio su labor de incluirlo en la familia, Thomas era también un amigo importante que de cierta manera también tenía una estrecha relación con su prima,  así que estuvieron todo el día en un callejón de antigüedades Lovecrafteanas y Harley les contó algunas cosas sobre las extrañas costumbres de los mismos, porque una cosa era que alguien te contara lo que creció sabiendo, pero otra muy diferente la visión que Harley tenía de su familia a tres años de saber que era parte de ellos.

Al final decidieron ir al departamento a ver películas y comprar una pizza… cosa que no sucedió, pues inmediatamente que se aparecieron en el lugar, Harley tuvo que hacerse a un lado pues había una chica de las TPA vomitando en una de las plantas ahí mismo.

¿Qué carambas está pasando aquí?... – Replico, ella no se asustaba porque Evelyn hiciera fiestas, siempre hacia fiestas desde hace muchos años, siempre era como “la social” de la familia, pero no le había dicho nada a su mamá ni a ella ni nada.

ammm….  Espero que no esté usando el alcohol de mi mamá o arderá el quinto infierno, vengan, vamos a ver quien anda aquí o si ya se destruyo algo importante que le de un infarto a mi mamá….

Comenzó a caminar entre la gente ahí, alcanzó a divisar a Mina hacia el fina, le hizo una seña a lo lejos para ver si sabía que diablos pasaba ahí  y se quedo esperando ahí mismo, si su mamá se daba cuenta de la fiesta no quería estar implicada en lo absoluto en ello.

Harley anda así

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Vie 6 Dic - 15:22

-Bueno pero con cuidado, no te quiero por ahí echando toda la cena. Fue costosa…

Bromee un poco con Mini aunque en realidad no hubiéramos cenado juntos. La reunión por su parte, a pesar de parecer en un principio que no podía dar para más que soportar unos cuántos tragos, la verdad era que poco a poco mejoraba, incluso si Zlatan Fleming hacía acto de presencia. Estaba besando a mi chica justo cuando el ahora apodado “navajas” arribaba a donde nos encontrábamos, haciendo gala de su muy retorcida manera de crear un buen ambiente. Era un hecho, el hijo de puta se acababa de meter coca y ahora venía con sus aires de “puedo ser un gran hijo de puta”.

-Puedes cobrarte cuando quieras Fleming, seguro encuentras cómo hacerlo sin que nadie se dé cuenta-

Que ni creyera que existía la forma de inflar los huevos sin recibir a cambio un poco de satisfacción. Sabía bien cuánto le debía, no era algo que tuviera que recordarme, mucho menos por esa clase de cantidades. Era cierto, simplemente había olvidado por completo que le debía algo, y todo cobraba más importancia ahora que las cosas entre nosotros no estaban del todo bien, como alguna vez podían haber estado. Le guiñé un ojo y sonreí socarronamente como respuesta a su última advertencia, apuntándome con el dedo, desafiando como si cualquier cosa del pasado le diera armas. Ya veríamos…

-Bueno, me cansé de esperar a que me regalaras alguna. Hola cariño…

Abracé a Yarusha y le di un beso en la mejilla luego de que por fin Fleming dejara de hacerse el interesante; mientras tanto Elijah soltaba alguna graciosada acerca del ir al baño y suicidarse. Negué con la cabeza y le solté una mirada de cómplice a Mini por su respuesta al chico nuevo, un instante antes de ver al propio Yuri. No sé por qué cojones me estaban jodiendo con lo de la camisa, y hasta me revisé para ver si no lo hacían por alguna horrible mancha que se me hubiera hecho sin darme cuenta o algo por el estilo. Estreché la mano de Spektor y lo jalé hacia mí para chocar su hombro con el mío.

-Vete al infierno. Oye, ¿qué es eso?, ¿sigues con el puto Jack Daniels?, que puto asco tío, ve a servirte otra cosa-

La música remix de mierda de pronto sonaba un poco más alto, la mayoría de los que habían tomado pastillas de mi colección parecían dudar entre si tomárselas o no mientras yo recordaba haber ingerido un par antes de llegar al puto lugar. En esos instante Mini escondió su rostro en mi cuello, alegando algo parecido a una molestia a causa de… ¿de quién?.

-¿De quién carambas hablas? ¿De Zlatan?, ese imbécil no es mi amigo, y nunca lo fue. Lo siento Madi, ya sé que tienes o… tuviste algo con ese sujeto, pero desde hoy ya sabes que para mí no es nadie, así que puede que te juzque si te veo de su mano por los pasillos.

Me reí, porque al final todo en esa puta reunión era joda. Tomé el rostro de Mini y la besé, sin tener de verdad ni puta idea de que alguien ahí le inquietaba y las causas al respecto. Llego Evelyn a preguntar pues… eso, algo acerca de “el tipo”.

-¿Qué? ¿Cuál tipo? ¿Están hablando de Zlatan o de Yuri? O de… Hey Demian!, pensé que ibas a preguntar algo como “¿Dónde están las putas?”. Bueno, esa no es la clase de fiesta chico, como puedes ver, aquí solamente gente bien… HEY HARLEY, HARLEY ACÁ-

¿Las pastillas?, sí… un par antes de venir aquí, pero algo tenían esas mierdas que sentía que tenía que poner yo un poco de mi parte para sentir su puto efecto.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Thomas Chee el Vie 6 Dic - 22:26

Con Daniel convivía lo normal para dos personas que estaban en la misma fraternidad, con Harley algo más porque era amiga suya. Ese día había acabado con los dos en algún callejón escuchando historias de los Lovecraft, algunas ya las conocía por Odille pero otras le eran extrañas, de todos modos todo siempre le parecía interesante y más con las pitadas de peyote que había estado dando durante el día. A veces le daba por pasar el día así, a Harley le había dado de lo mismo pero sólo vio que bebía el té, no la había visto fumar del cigarro pero a Daniel sí, aunque pudo ser uno de tabaco.

Iban a ir a comer pizzas a casa de Harley, seguramente a ver alguna película que acabase gustándole más por el peyote que gustaba encima y echando algunas risas por cualquier cosa, estaba de buen humor y hasta había estado social con la gente que se habían encontrado en el camino. En camino a casa de Harley creyó tener do o tres epifanías pero no las recordó luego de ver lo que sucedía en aquel departamento.

No sabía que estaban yendo a una fiesta, de hecho nunca había ido a aquel lugar así que podía ser la casa de alguna amiga de Harley y ni recordaba que le había dicho que había estado de acuerdo con ello. Esperaba que hubiese comida, por lo menos. Le preguntó a Harley si era su casa y asintió, al parecer los querían recibir con una sorpresa o alguien se había aprovechado de la poca supervisión del lugar.

Fue con Harley a donde la llamaban y saludó de buena gana a todos, el peyote lo había dejado tan en paz consigo mismo que incluso a Mina le puso buena cara, con todo y que parecía estar más cerca de un berrinche que de darle una bienvenida adecuada. Prefirió no meterse en medio de eso para no matar el buen ánimo que llevaba y tras darse cuenta de la que parecía la anfitriona era la media hermana de Harley le pidió que le preguntase por la comida que estaba muerto de hambre.

Los dejó rápido para ir hacia el otro grupo que estaba en la fiesta, a Nate lo conocía de nada así que sólo le dio una especie de golpe en el brazo, al resto unas palmadas en el brazo y a Yarusha hasta medio le revolvió el cabello en medio de un salvaje ataque de color que le llegó del aura que parecía rodearla. Sabía que era el peyote, ya todo parecía exaltado, ni había notado la tensión entre Zlatan y el alpha que parecía ajeno al grupo hasta que vio a Zlatan con la botella en mano y al otro como culpable.

-Ya mejor vete, man.-no había nada para beber ni para comer, qué tipo de fiesta era esa. Sacó su cajetilla de cigarros y eligió uno de tabaco para el momento, no iba a interceder por el amenazado, hasta estaba esperando que le den un buen golpe porque sí.-¿Quieres? Tú no, que estás chica.-le ofreció la cajetilla a Yuri, era fácil saber cuáles eran los regulares y cuáles los de peyote, eso último había sido para Yara porque no iba a darle de esas cosas, no porque fuesen malas, sólo porque no eran para ella, si tomaba uno tampoco se iba a exaltar pero sí a sorprender.-
Fugitivos

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Lindberg el Sáb 7 Dic - 20:52

Pasar la tarde con Harley fue bueno en más de un sentido, primero por qué tenía demasiado tiempo que no salíamos juntos fuera de la universidad y segundo por que aprendí un montón de cosas que no sabia sobre los Lovecraft. Y si, era toda una experiencia conocer el punto de vista de HD respecto a su nueva familia, principalmente por que esa parte exacta de su vida yo me la había perdido, entre el accidente y la separación todo se vio afectado, así que ahora que puede hablar al respecto y reírse es mejor que nada.

Ahora bien, salir con Thomas fue diferente, no malo ni raro, pero no es como que seamos los mejores amigos ni nada. Eso sí, le acepté el porro sin peros, aunque lo guardé en uno de los bolsillos de la chaqueta que siempre llevo. Total, que después de la brillante idea de ir al departamento  de las Blue y ver la mega fiesta que Evelyn ha armado, no puedo menos que ponerme a reír, así en medio de los dos y buscar gente conocida entre la multitud.

-          Mira HD, al parecer te hablan de aquél lado – digo señalando al tipo medio histérico que está gritándole por su nombre, al que solo conozco por haber tenido un pasado medio tormentoso con Mina, a la que su saludo con un gesto de cabeza. Me abro paso entre la gente para llegar hasta donde ellos y termino por, al menos, verlos a todos a los ojos (lo cual ya es mucho para mi poca sociabilidad).

Me alegra ver a Nate, a Zlatan e incluso a Elijah, que aunque no parece el tipo de persona que va a las fiestas esta allí parado conviviendo con todo el mundo. A ellos los saludo con un apretón de manos o una palmada en el hombro.

-          ¿Y bien? ¿Qué están bebiendo y por qué ninguno me invitó antes? Tuve que ir por Harley para poder entrar, qué desfachatez la mía –

Supongo que la fiesta de los Lovecraft terminó por ayudarme, ya que aún entre tanta gente no me siento tan cohibido ni tan incómodo.
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Dom 8 Dic - 1:32

A como veía las cosas la anfitriona se dedicaba a lo suyo, los machos rondaban a las hembras y yo había ido con el grupo que me había parecido menos intimidante por instinto de supervivencia. Todo parecía ir bien salvo el detalle de que todo marchaba mucho más rápido que mi mente y no sabía en qué momento había pasado de contar si era de intercambio o cuál era mi historia a ver a Zlatan amenazando al tipo con el que por azares del destino me había llevado hasta ahí en auto. O sea, con otras chicas, no como una hot date.

-No, sólo vine desde Australia a… a lo que sea que hubiera venido, no era importante. Sí, Nate había mirado a la chica de los ojos bonitos con algo de descaro pero pasé muy rápido de mi audacia para convivir a la confusión de… ahora sí, mi impulso suicida empezaba a manifestarse. Alguien me tomaba de la mano. Por un momento pensé que era Mina dignándose a rescatarme al fin y sacarme de ese lugar pero no, era una de sus amigas, reclamándome de entre el grupo de gente normal, o lo que encajaba con mi concepto de normal, o sea, no el de las chicas deslumbrantes en mini vestidos. ¿Que yo tenía qué, hablar con ellas?

Algo había hecho mal, o en algo la había cagado. Ya imaginaba. O mejor dicho no imaginaba qué tenía yo qué hablar con esa chica tan alejado del mundanal ruido, ruido que por cierto amenazaba con ponerse entre peligroso y ameno si uno sólo era espectador. El temazepam hacía que todo fuera un poco más llevadero aunque igual de surrealista y al menos que pudiera hablar. O eso imaginaba, por que todavía no había hablado. ¿Qué querrían, drogas? Yo sólo tenía de las legales. Bueno, técnicamente no era legal tener tantas recetas médicas, pero finalmente si eso querían ¿Cómo se habían enterado?

-Ok, lo siento, de verdad ¿Por qué me disculpaba? pues por que -Digo… cuando una chica… o dos eso era definitivamente nuevo -… me ha dicho que tenemos qué hablar es por que hice algo mal. ¿Hice algo mal?

No, ese no era mi comportamiento normal del día a día. Estaba drogado aunque no con lo mismo que todos los demás. Enfoqué la mirada en Madison y noté un particular brillo en sus ojos. No el brillo de su encanto ni alguna de esas cursilerías, más bien el brillo de la anfetamina. -Tus ojos ¿Tomaste algo?- Pues sí, eso era un hecho.
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuri Spektor el Dom 8 Dic - 2:13

Todos actuaban según el status quo, Mina en lo suyo cacareando con sus amiguitas como si nada hubiera pasado y él haciendo lo propio, con su hermana, Zlatan y el chico que antes hubiera saludado Yarusha. Todo era el casual socializar de una fiesta y empezó a escuchar algo de Australia y la amabilidad extrema de la que parecía ser la anfitriona. No sabía ni su nombre, había llegado a allanar como un perfecto gañán, pero ella se veía jovencísima y adorable, ni siquiera la recordaba de la Universidad. Mala idea la de llegar a abrazar a Zlatan.

-Encima de que te abre las puertas de su casa, quieres llevártela lejos de los ojos del mundo, gañán… empezó a decir cuando llegaba ese Alpha que parecía ser el más hippie del lugar queriendo llevarse con todos (o eso o mirarle el culo a su hermana, algo que puso bastante alerta a Zlatan). Frunció el ceño y dio un paso hacia adelante cuando lo confrontaba y sin preguntárselo, jaló un poco a su hermana para apartarla del tipo como todo un buen hermano de los años cincuenta. Podía disimularse bastante, pero la familia Spektor era bastante tradicionalista. Como siempre, prefería llevar las cosas en paz, pero sí, estaba del lado de Zlatan aunque todos pensaran que era un salvaje.

No supo si las palabras de la anfitriona iban a ser suficientes para que la tensión quedara en nada. Se quedó a la expectativa, aunque parecía que no iba a pasar a mayores por que más y más gente llegaba, aunque esa gente, por supuesto, no es que llegara directamente a saludarlos. Además de a Harley reconoció a Chee, y supo que no iría al grupo de Mina. Status quo, una vez más. Saludó al recién llegado admitiendo que nada iba a ocurrir y aceptó uno de sus cigarrillos, mirando sin reparos a Lindberg y negando con la cabeza, antes de quitarse el cigarrillo de los labios y hablar (claro, después del saludo socialito a Zlatan).

-¿Puedes creer el grado de ridículo de nuestra situación, Tom? Ese Lindberg, nos vemos las caras todos los días, técnicamente tendría que estar involucrado como todos y ve a todos como desconocidos. Pero ya nos estamos encargando…

Pasó un brazo por los hombros de su hermana y le dio un tosco beso en el cabello por que sabía que lo odiaba, pero en el fondo le gustaba salir con él y puros tipos para sentirse una florecilla delicada rodeada de sus guardaespaldas que cuidaban que nadie la mirara, justo como había ocurrido con Nate. En el fondo sospechaba que su hermana le tenía miedo al acercamiento masculino no-fraterno, pero le daba igual. El mundo ya tenía suficientes nasty hoes.

-¿Oye, no había aquí otro tipo? ¿Quién se lo llevó? Bueno, da igual. ¿Qué haces en este agujero, Tom? miro alrededor y tanta madera policromada y decadencia capitalista me da náuseas. Quizás se me quite con más alcohol
Mundo Mágico

Yuri Spektor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Dom 8 Dic - 2:15

Como todas las de ese grupo vio la nalgueada a la hermana menor de Harley, no hizo ningún comentario porque era su casa pero opinaba lo mismo que Madison, le sonrió con malicia antes de brindar con ella como aseverando lo que acababa de decir.

Salvar a Mina era una buena opción pero para eso estaba Jesse, que demostrase su valor cuidándola de todo mal. La besó en la mejilla antes de irse con Madison, ni siquiera le dijo a qué iban porque no lo sabía bien pero atinó a reír en lo que se iba de la mano de la semiveela a buscar a Elijah, el plan espontáneo parecía haber acerado su línea de pensamiento, de hecho la pastilla lo había hecho.

Mientras cuidaba que Elijah no intentase bajar vio hacia los recién llegados y el momento de alejarse no pudo ser más propicio. De los tres recién llegados sólo le agradaba Daniel, tanto Chee como Harley le parecían personas indeseables, ya sabía que ese era el departamento de la madre de la arribista aquella, no le gustó el verla ir hacia donde estaba Mina porque ya debía estarle pidiendo dinero para cigarrillos o para lo que faltase en la fiesta. Ojalá la pobre no se dejase estafar una vez más, su corazón era grande y no se daba cuenta de esas cosas.

Tenía una mano sobre la espalda de Elijah mientras subían, sólo como para que supiese que no podía bajar aunque quisiese. Llegó hasta arriba con los dos y Madison eligió ir hacia un espacio con sillas y una mesa pequeña, allí estaba acorralado contra un armario. Desde ese lugar se veía una cama y la idea de que Elijah pensase que iban a ultrajarlo o algo así la hizo reír por varios segundos. Sólo querían…pues querían besarlo, sí, quería besarlo porque Mina les había dicho que lo hiciesen, no lo recordaba como un hecho puntual pero algo en su cabeza había generado el vago recuerdo de esa parte de la conversación.

Sus pupilas estaban dilatadas como las de Madison pero ella no era la que lo acorralaba, estaba al lado con su vaso de whisky a medio beber mirándolo fijamente, escudriñando qué terrorífica idea pasaba por su cabeza pero estaba demasiado impaciente respecto al asunto que los había llevado a ese lugar, lo miraba como si fuese un objeto raro. Le iba a explicar que no había hecho nada malo pero ya cambiaba el tema, ¿no las iba a dejar besarlo o qué?

-Todos hemos bebido. Lo que importa aquí es que te vamos a besar, tenemos que hacerlo, así que o colaboras o te vamos a tener que someter con magia.-no hablaba en serio, al menos no inicialmente, alargó su brazo y pasó sobre el hombro de Madison para jalar el rostro de Elijah y lo besó en los labios, fue un beso corto por ser el primer reconocimiento, como esos de escuela.-Te toca Madison.-le dio un beso en la mejilla a la semiveela y se apoyó con las manos sobre sus hombros para verla cumplir.-
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Dom 8 Dic - 3:49

Ella también había logrado ver por el rabillo del ojo mientras subían a los recién llegados. Varias caras conocidas como Demian, Daniel, Harley y el navajo mayor Thomas, aunque era obvio que la semiveela los reconociera, ya había tenido roces con algunos, buenos y malos. Igual no presto mucha atención a tales presencias porque en ese momento en quien debía pensar era en el chiquillo que tenia apresado, Elijah. No era un rehén, de hecho si él quisiera solo tendría que empujarla para alejarla e irse pero era obvio que mientras no lo hiciera no iba a perder tanto tiempo en la contemplación.

Escucho lo que le dijo y se quedo callada unos segundos, sería como si supiera que había hecho algo malo. No por llevarlo hasta allí porque con o sin pastilla era probable que pasara lo mismo, pero sin duda la escusa de haber consumido esa droga le venía a bien dentro de todo por si era rechazada vergonzosamente. Por eso se rio cuando le pregunto si tomo algo y escondió el rostro en su pecho en lo que Violet le decía algunas cosas. Era verdad que lo tenía acorralado y que por el mobiliario que los rodeaba cualquier cosa podría imaginarse el chico pero no estaba tan desesperada por ponerse a follar así de la nada.

–  Es verdad, y créeme que mejor es cuando cooperas porque se siente delicioso… tu sabes, la humedad de un buen beso es incomparable – susurro aun entre un suave y agradable tono de relajo mientras acariciaba su pecho con una mano, viendo como la Epsilon lo besaba cortamente diciendo que ahora era el turno de la semiveela. Por un instante la malicia de besarlo a la fuerza se apodero de su mente, tal cual habría hecho con su hermano el profesor ese en una apuesta que cumplió, pero no eran personas iguales y Elijah ciertamente parecía tener otro tipo de aura a pesar que no lo había tratado demasiado.

Tontamente se puso en su lugar y dejo de verlo un momento en lo que recibía el beso de su amiga en la mejilla para animarla. Cierta duda la invadió pero volvió a tomar las riendas y lo miro de nuevo. Que el mundo se fuera al demonio, que los que estaban en la primera planta tambien, no le interesaba, estaba en ese sentido algo fastidiada pero asi como todo ella tambien podia hacer lo que quisiera aunque la terminaran llamando cuzca. Acerco la mano a la mejilla ajena y como si fuera un acto cariñoso se la acaricio, pero luego lo tomo con ambas manos de la ropa y lo jalo para acercar su rostro al suyo. Pego su nariz a la del chico y respiro sobre él un par de segundos para luego besarlo como si fuera un juego de tanteo. Nada de toquecitos de labios que te das con tu amiga ebria, ese era un beso, uno bueno o algo parecido.

Claro, ya dependía de él si se lo correspondía aunque tampoco estaba haciéndolo muy agresivo ni eterno, solo un poco más duradero de lo que fue el de Violet y luego se separo para tomar aire. – Aun no me ha quedado muy claro… – dijo mirando de costado a su amiga, no iba agregar algo como “¿y a ti?” porque por ahí lo hacían sentir como un pedazo de carne por más que quizás ya estuviera creyéndolo. Ella conocía esa sensación bastante bien y dijeran lo que dijeran no era agradable– ¿Mejor porque no nos besas tu, Elijah? Para estar a mano –
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Dom 8 Dic - 23:46

Me reí un poco, por que lo primero que se me ocurría era que Violet estaba completamente loca. Loca, caso clínico de locura. Primero había contribuído al odio absurdo de muchas de su fraternidad contra mi por un accidente en el que nunca tuve derecho de réplica, después se portaba con una extraña amabilidad condescendiente como de quien siente que está haciendo un favor a la sociedad por dirigir su palabra a alguien y ahora estaba en una especie de soledad con ella asegurando que todos habíamos bebido. Sí, un poco ¿Acaso eso era un justificante? Además, yo no estaba hablando de bebida. Me quedé sonriendo un poco mirando sus ojos brillantes y acuosos por el efecto, seguramente, de la anfetamina.

Levanté las cejas con sorpresa cuando me contaban sus planes. Eso no era algo en lo que yo tuviera voz o voto, esos eran sus planes… y más valía que colaborara o me iban a someter con magia. No iba a hacer falta de todos modos, sólo que todo me parecía tan bizarro que por algún momento pensé si alguien había puesto algo extra en mi bebida y yo realmente no estaba ahí sino echando espuma por la boca en el suelo de la estancia con Mina echandome airecito mientras yo alucinaba con Violet y Madison llevándome al segundo piso con el fin expresamente de besarme. Si era así, más valía aprovechar el tiempo entre la alucinación y despertar en medio de un lavado de estómago y con los dientes manchados de carbón activado para desintoxicarme (alguna vez me había pasado).

El pequeño beso de Violet no había realmente tenido manera de ser respondido, era como en uno de esos juegos de botella de la secundaria, y ocurría en un parpadeo.

-Estoy cooperando… creo ¿Pensaban de verdad que me iba a resistir, a pedir que me ayudaran a gritos? Mina, por piedad, rescátame de estas mujeres hambrientas de mis besos. Sí, claro. No supe de dónde les había salido la idea pero tampoco me iba a poner a preguntar, y si era una apuesta o esas cosas que hacían las chicas guapas, también me daba igual, por que no resultaba afectado en ninguna forma. Incluso si subiera Nate veloz por las escaleras como un sabueso a reclamar el baile que Madison le había negado y me partiera la cara, en suma salía ganando.

Sentí la mano de Madison sobre mi rostro y no supe si se tomó todo el tiempo del mundo para hacer lo suyo o si me había parecido una eternidad en donde tuve tiempo de observarla con cuidado, antes de que me besara, con mucha más calma que Violet. Ese beso sí lo pude corresponder como era debido, aunque me quedé sólo con la mano levantada sin llegar a acariciar su cabello como había deseado. Me reí un poco con la sugerencia de que ahora fuera yo quien las besara, como si un beso fuera sólo cosa de una persona. Aún con la petición abierta me podría ganar una bofetada, pero qué más daba, yo también iba puesto de lo necesario para no quedarme pasmado sin más. -Ok, para estar a mano.

Me acerqué a Violet (realmente estaba cerca) poniendo la mano en su cuello para acercarme a ella, inclinando levemente la cabeza como era debido y besándola como era debido, primero con los labios cerrados y después entreabriéndolos un poco para acariciar su lengua con la mía. Pude tocar su cabello, algo tenía con el cabello de las chicas, y el suyo era uno lindo. No pregunté, sólo volví a besar a Madison, para que no sintiera que la estaba excluyendo, aprisionando levemente su labio inferior con los dientes antes de apartarme de ella.  Aún seguía esperando despertar de la alucinación en un hospital o algo así.
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nate O'Connor Bloodworth el Lun 9 Dic - 21:52

En vista de todas las personas nuevas que llegaban, desde amigos, hasta gente completamente desconocida para mi, tenia la intención de conocer a los que mis ojos no reconocían, para así convivir con mas personas en una fiesta que aunque no fuera tan buena, hacia el intento de llevar el momento junto a mi vaso de ron bien preparado, pasee mi vista por todo el lugar reconociendo a varios como ha Daniel y Demian (el cual lo conocí en la fraternidad anteriormente), pensaba saludarlos luego de que me presentara ante los desconocidos, para pasar el rato, también note que ya era buen momento para ir a bailar un rato junto con Madison, aunque también notaba la tensión de Evelyn cuando andaba con ella, no comprendía la razón, que yo recuerde en el restaurante le mencione que yo era de relaciones abiertas, no me agradaba tener nada serio y aun no he encontrado la excepción, pienso que llevar relaciones así me aleja de tantos problemas. En todo caso reconocí el hecho de que a Madison, Mina y Violet las había traído yo gracias a la invitación que Evelyn me había dado, es algo muy grosero de mi parte que yo me quede ha charlar con Madison cuando Evelyn esperaba estar conmigo, algo que pensaba hacerlo dentro de unos minutos..

Lleve mi vaso a mi boca y bebí un sorbo, observando a la chica que había llegado a la fiesta, no la conocía de ningún nado, su aura era algo diferente a las demás, algo en ella me llamaba la atención pero tenia la impresión de que no seria ese tipo de chica que tenga esa idea de las relaciones que tengo yo, por lo que simplemente por respeto y amiguismo, decidí presentarme, quizás podría ganarme una buena amiga. Muy poco caso le hice a Zlatan, el era un simple idiota con un arma cortante, trataba de tolerarlo pero a veces se me hace imposible y para evitar cualquier confrontación lo que hago es hacer caso omiso y continuar con lo mio, no soy partidario de la violencia tampoco pero se que cuando alguien me agrede, no lo pienso dos veces para encestar un golpe.

Me acerque a saludar a esa chica, presentándome, en esas note un saludo de alguien al quien voltee a mirar, sin poder reconocer quien es, volví a girarme presentándome ante la chica. En ese momento un imbécil me empujo haciéndome retroceder un paso hacia atrás, no obstante, por reacción lo sujete de la camisa no solo para evitar retroceder mas, si no también por la ira que me hacia sentir que venga un idiota a agredirme sin motivo aparente.

- ¿¡Que te sucede imbécil!? - Alce la voz.

El sarnoso drogadicto marginal del BK, Zlatan Fleming hace su estúpida entrada triunfal balbuceando amenazas desde su osico. Mire al imbécil con rostro amenazante, aun cuando yo no era alguien de violencia, sus amenazas me colmaron, trate de calmarme, incluso oí a Evelyn que trataba de aligerar la tensión que en ese lugar nos rodeaba, hasta escuche su especie de "amenaza" no obstante no tenia tiempo para juegos ahora, pues deje a un lado todo lo demás.  Había buscado de sobrellevar a Zlatan en varias ocasiones pero esta vez, me comenzó a echar, fue suficiente, la gota que derramo el vaso. Me frustro también el hecho de que Evelyn fuese tocada por Zlatan, era un maldito abusador, tenia que pagar.

Sin siquiera decir nada, sin importar el olor a droga que emanaba de ese tipo, ignorando incluso lo marginal que el podía hacer, deje caer mi vaso con casi la cuarta parte del ron, partiéndose al suelo. Sujetando a Zlatan fuerte de la camisa, apretando ambos puños, uno para sujetar con fuerza su camisa y el otro lo dirigí impulsivamente a su mejilla con mucha fuerza y enojo. Ya mucha gente me había humillado el primer año que estuve en el mundo Muggle hace ya 7 años, pero esta vez no permitiría que sucediera de nuevo, no sin defenderme, soy consciente de quien soy, no dejaría que un hijo de puta llegara de la nada a catalogarme ante los demás como un "perro".

- Eres un maldito imbécil. Aqui el unico "perro" eres tu. - Le exclame.

Última edición por Nate O'Connor Bloodworth el Lun 9 Dic - 22:43, editado 1 vez
Alpha Nu Epsilon

Nate O'Connor Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 9 Dic - 22:01

Por estarle poniendo exclusiva atención a Jesse, había terminado por ignorar la mayor parte de las cosas que estaban ocurriendo, excepto por la escena de la nalgada y la posterior amenaza de Zlatan, ¿qué carajos? ¿No era Nate el que tendría que estar defendiendo la doncellez de Evelyn? Si no había leído mal las señales de la jovencísimas semiveela, era el Alpha el objeto de su interés, así que no entendía nada de las amenazas.

Quizá fueran las drogas o puro compañerismo y solidad, pero se separó un poco de Jesse –aún lo rodeaba por la cintura- para extender un brazo hacia Evelyn que se acercaba y pasarle un brazo por los hombros. Era la primera vez en la historia que Mina se ponía cariñosa con Evelyn.

-Ash, ese es un corriente, mantente alejada de él. Míralo, tiene cara de violador. Una vez le sacó una navaja a Lucian o sea es un barriobajero de lo peor.

Saludó a Demian a lo lejos y luego le hizo un mohín a Evelyn como diciéndole “hell to the no” aunque, otra vez seguramente gracias al humor de las pastillas o simplemente al buen humor en general porque todavía no se ponían turbias las cosas, la sacó la lengua a la joven semiveela y le dio un empujoncito con la cadera.

-Aunque bueno…si te atreves, pues feo feo no es….

Apretó la cintura de Jesse y le indicó con la mirada que se mantuviera al tanto de la escena entre Nate y Zlatan. Porque Evelyn en realidad no se merecía que su presentación en sociedad se pusiera horrenda porque los tipos simplemente no se podían estar en paz por nada. Apenas le dio tiempo de saludar a la recién llegada Harley con un gesto igual de entusiasta que los gritos de Jesse, cuando Nate ya estaba dándole un puñetazo en la cara a Zlatan.

-Agh, para la pelea antes de que ese malviviente le rompa la botella en la cara a Nate o se maten.

Le dijo a Jesse y lo único que se le ocurrió hacer fue tomar a Evelyn fuerte por la muñeca, porque impulsiva como era la loca, seguramente se iba a querer meter, y no, no estaba como para que alguien le soltara un golpe cruzado.

-Bueno, esto quiere decir que tu fiesta es un éxito, Evelyn, en serio…

Y a todo esto, ¿dónde estaba Elijah?

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 9 Dic - 23:04

Obviamente tuvo sus cinco minutos de shock  al ver a mucha gente conocida (y otra que no tanto) entre la multitud en el departamento de su mamá. Le molesto un poco, si, por que ella quería solamente pasar una tarde/noche tranquila con sus amigos y eso, en cierta manera lo había arruinado un poco, además que ni sabía si Evelyn le había pedido permiso a su mamá para dar la fiesta, aun que supuso que en esos momentos ya ni importaba mucho.  Total que termino rodando los ojos y simplemente suspirando ante la situación, se acerco con Thomas y Daniel al grupo de Mini y Jesse primero que nada.

Estas loco, ¿ya no reconoces a tu presidente o qué?... tonto.. – Le dio un codazo ligero en las costillas a Daniel, luego tras saludar a Mini y a Jesse, miró a su alrededor.  Daniel y Thomas habían huido de ahí tan rápido que solo los vio llegar hacia  la joven Spektor y Yuri, ella entrecerró los ojos y fue hacia allá pasándole el brazo por el cuello a Daniel de una manera no tan delicada.

Así que ahora utilizas mis dones de relacionista para poder tener una vida social? Maldito oportunista, ya verás!...

Dijo bromeando hacia Daniel, obviamente no iba a lastimarlo, no podría aun que quisiera porque era más grande que ella.  Aprovecho el acercamiento al otro grupo para saludar a Yaroslava en la mejilla y luego se detuvo un poco con Yuri sin saber si saludarlo de mano o en la mejilla o qué, si, era muy torpe para ese tipo de situaciones, así que solamente le dio un golpecillo en el hombro y se rio de manera torpe.

Afortunadamente (si, afortunadamente), una conmoción se originaba no muy lejos de ellos, entre Nate y Zlatan. Primero escucho el vaso romperse en el piso de madera y luego al primero darle un golpe al segundo.  Lo primero que hizo, en vez de correr a separarlos y todo eso, fue dar un paso hacia atrás, no quería ser parte de esa trifulca terminara como terminara, no estaba realmente para quedar en mal nuevamente en una reunión social.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 9 Dic - 23:41

- Bloddy hell...¡No empiecen con salvajadas! Grité desde donde me encontraba con Wilhemina.

¿Qué, qué?...El tipo ese, Zlatan, le sacó una navaja a Lucian, a MI LUCIAN, bueno, no era nada mío pero lo quería mucho desde lo de Dalia. Esa tonta, como lo dejó era un buen cuñado. Lástima, el tipo ese me había caído bien por irreverente, pero no podía dejar que hiciera un teatro en mi casa, en el departamento de mi madre. Seguro Harlencia llamaba a la policía y mi madre me castigaba de por vida. Justo cuando Mina me advirtió que el tipo era de mala calaña comenzaron a discutir el y el "Capi" aún mas acaloradamente, tuve que acercarme a ellos para impedir que rompieran mas cristalería 

-No...Cuidado con los vasos...y sus narices, no empiecen con estupideces por favor. Nate, ignóralo, estamos en una maldita fiesta, ¿Tienes que reaccionar así frente a todos? 

Le dije reclamandole primero al aprendiz de auror y tratando de alejar a Zlatan de él.

-Amigo, muy mala primera impresión, primero me nalgueas y ahora esto. Seamos pacíficos, a menos que quieras una patada mía en tu trasero- Trate de arreglar la situación aunque creo que le quité mérito a Nate, quizás debido a lo celosa que me sentía le reclame mas duro que al chico que acababa de conocer.

-Vamos por un maldito trago antes de que conmocioné y Dalia llame a la policía o peor...a mi mamá Le dije al final a Bloodworth para alejarlo de una vez por todas de la estúpida rencilla.

Invitado

Mensaje por Violet Wildenstein el Mar 10 Dic - 0:07

Besaba bien, sonrió en medio de ese beso en parte por la pastilla que la hacía sentir efervescente y en parte porque quería gritarle a Madison que Mina no las habían engañado, se concentró lo suficiente en él como para caer en ese beso que respondió con la misma intensidad. Cuando se separó de ella y fue hacia Madison sólo los miró como con la misma sonrisa de antes, una mano reposaba sobre sus labios mientras los miraba pero la quitó para buscar su vaso de whisky.

Le dio un trago y dio unos pasos hacia la habitación para ver desde ese balcón improvisado a los que estaban en la fiesta por uno o dos segundos, era como si los hubiese olvidado. Se sentía ligera, incluso esa música sosa ya no lo parecía tanto y comenzaba a mover la cabeza al ritmo de la música, se fue de nuevo hasta donde Elijah y Madison creyendo que se había tardado más de lo que en realidad había sido, el vistazo le había durado prácticamente nada.

-Ahora nos toca a Madison y a mí.-se lo dijo a Elijah para que estuviese atento. Acercó a Madison por el rostro pero miraba con una sonrisa al chico. No llegó a los labios de su amiga, se rió antes y dirigió el beso hasta su nariz, al que sí le dio un beso en los labios fue a Elijah, ya habían quedado a mano y ni que el tercero fuese el de la muerte.-

Se abrazó al cuello de Elijah como si fuesen amigos, más que amigos, a cada momento le tenía más confianza y por qué no hacerlo, no se conocían desde hacía mucho pero ya se tenían esa confianza, los tres de hecho. Madison ya lo había besado también y eso los hacía algo así como una hermandad, un grupo cerrado. ¿Seguía haciéndose más alto? Escuchó algunos gritos abajo y asomó la cabeza por esa especie de balcón, una escena protagonizada por Nate y Zlatan parecía ir más que mal, pero claro si el croata era un delincuente.

Nate ya estaba grande y se podía cuidar solo, le envió un beso volado que ni siquiera vio el alpha antes de mirar nuevamente a sus compañeros de allanamiento-¿A dónde nos vas a llevar Elijah? Ni modo que luego de este candente encuentro vayamos a bajar como si nada, no vamos a aguantar. Además creo que ya están como salvajes.-no iba a bajar con Fleming hecho una bestia y menos si eso significaba que Madison pudiese preferirlo antes que a ellos, eran un trío de amantes, qué le pasaba. ¿Por qué los quería dejar? La tomó de la mano para que ni se le ocurriese.

-Creo que nos quiere llevar a la cama de la mamá de Evelyn para no salir con nosotras.-se lo dijo a Madison tapando su boca como si fuese un secreto pero el tono de su voz no coincidió con su intención, se le quedó mirando a Elijah, expectante porque las iba a llevar a algún lado, tenía que hacerlo.-¿Y bien? ¿A dónde vamos?
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Mar 10 Dic - 16:29

Era difícil dase cuenta de todo lo que sucedía a mi alrededor teniendo la piel de Mini tan cerca; como por ejemplo el pique creciente entre Zlatan y el chico Nate quienes pronto le comenzarían a poner una sazón muy distinta a la reunión aquella que sí, vaya que prometía. De lo que sí me pude dar cuenta, apenas, fue de la desaparición del chico nuevo, Elijah, con Madison y Violet quienes al parecer lo secuestraban a alguna de las habitaciones de arriba para hacer con él… bueno, quien sabe. Y joder, quien lo diría, el chico parecía estar a punto de conectar con dos de las chicas más buscadas de toda la universidad. De haber podido, le hubiera deslizado un par de condones hasta sus bolsillos, o cuando menos le habría guiñado el ojo en señal de super-aprobación.

Pero no, de verdad estaba demasiado ocupado poniéndole las manos encima a Mini, quien repentinamente se separó de mi para darle a la chica Evelyn unas cuantas palabras de aliento. También lo había visto, y no podía haber hecho otra cosa más que soltar una risa porque bueno, a mi sí que me había parecido bastante cómico el ataque a las nalgas de la chica que ahora parecía estar haciéndose la ofendida.

-¿Qué?, ¿cómo puedes decir que ese pelón no es feo?, joder Mini, me has decepcionado-

Luego de eso le di un beso en la oreja porque, obviamente, aquello no era más que una simple simulación de ofenderme por lo que decía de Fleming que, en efecto y aunque no esté bien de mi parte decirlo, sabía que no era precisamente ignorado por las chicas del campus con todo y su pinta de haber salido de una fosa comunal. Sentí el apretón de Mini en la cintura y me mantuve con los ojos puestos en aquellos dos, pero sin quitarle atención a mi chica que esa noche estaba como para comerse entera.

-Lo que sí es que no tenía derecho, Evelyn, es cierto. Una cosa así solo la puedes hacer cuando tienes todas las papeletas puestas, como yo que puedo hacerlo cuando se me dé la gana

Y en efecto, antes de ir a separar a esos dos pequeños malvivientes, le di una nalgada a Mini, ejemplificando mi tan acertado apunte respecto al derechos sobre las nalgas femeninas. Le guiñé el ojo a Mini antes de alejarme hacia donde estaban esos dos, justo cuando Nate le soltaba aquel derechazo que a simple vista no parecía haber sido del todo contundente. Tomé al alpha de las solapas y lo llevé hasta la pared contraria para inmovilizarlo. Lo mantuve así, pero mi mano se deslizó hasta mi bolsillo para sacar la varita y apuntar hacia atrás, directo a la cara de Zlatan Fleming.

-Ni te atrevas, chico navajas. Tus manos quietas si no quieres que te mande hasta la puta cocina- lo miré durante el tiempo suficiente como para que supiera que hablaba en serio, mientras mi varita apuntaba directo hasta su cara mancillada por el alpha. Ciertamente, y si me piden mi opinión, el neoyorquino tenía el derecho de réplica contra Nate, quien había sido el violento respondón; pero es anoche tenía ganas de ponerme un poco autoritario y no darle chances al navajas.

-Y tú Nate, hermano, ya sabemos que eres un caballero andante, pero esta noche nada de pleitos, no aquí dentro, ¿lo pillas? Si quieres ir a partirle la cara a ese pobre desgraciado, se largan de este lugar. ¿Ven?, su chica en disputa ya hasta se largó con otro...
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Mar 10 Dic - 18:19

Aun tenía la sensación de los labios de Elijah cuando le correspondió. Estaba contenta al saber que todo lo que le dijeron era verdad y al ver como el muchacho besaba por iniciativa propia a la Epsilon se sorprendio un poco. Hasta creyó que alucinaba pero festejo esa reacción. Quiso beber más pero ya tenía la copa vacía y cuando de nuevo llego su turno no opuso resistencia, al contrario, hasta ya estaba esperando su parte con ansias, tanto que lo sujetaba bien de la ropa para que no se aparte tan pronto pero sin quejarse cuando lo hizo con la forma que aprisiono su labio inferior. – Que bien guardadito te lo tenias… – musito mientras acariciaba los labios del chico y los entreabría ligeramente, mordiéndose el propio aun con ganas de otro.

Escucho lo de Violet y asintió dejando que esta se acercara lo suficientemente a ella como si fueran a besarse. No sería su primer beso con una mujer por mero ambiente que las prendía pero tampoco es que creyese que en serio la fuera a besar. Le había parecido gracioso y también había estado atenta a ver la reacción de su acompañante por si se horrorizaba con la idea o era open mind. Tenía seguro que era en broma de parte de su compañera así que cuando hizo la finta y paso a besar su nariz se hizo la apenada. Observo el lugar con mas atención porque no lo habia hecho mucho y luego regreso a verlos.

– Algo me dice que tendremos una linda amistad, ¿no les parece? – Se puso tras Elijah y paso sus manos alrededor de él, abrazándolo por la cintura para estar igual de cerca que la otra, mordiendo a su vez el lóbulo de su oreja tras susurrarle eso. No iba a dejar que Violet se lo adueñara para ella sola por más que fueran ahora un grupo de a tres. También oyó los ruidos provenientes de la primera planta pero no se movió de su posición aunque su amiga si fue a chismear. – Llévanos a Paris. La ciudad del amor y el sexo desenfrenado – añadió entre una risilla que ahogo en el cuello del chico. No lo decía en serio pero le había salido del alma el chascarrillo.

– Decide Elijah, que tampoco me parece mala idea lo de la cama de Miss Blue, al contrario, hasta pone bastante la idea – comento mientras pensaba con curiosidad quiénes estarían hechos unos salvajes y por ese mero bichito chismoso que le picaba se acerco al balcón para mirar, ignorante de lo obvio. Enseguida todo se le revolvió y se quedo callada. ¿Por qué el medio croata tenía que estar siempre en peleas? Cada reunión a la que asistía terminaba por sus roces directos con alguien o porque apoyaba a uno de sus amigos en la causa. Y era precisamente por esos pequeños detalles que le había dicho lo que le había dicho la vez que pasearon en el velero en son de paz.

Igual, no iba atormentarse con eso en ese momento porque sentido no tenía. Iba arruinar el ambiente una vez más y lo sentía por la pobre de Evelyn que sabía que solamente buscaba encajar. Claro, lo bueno era que todos sabrían ya quien era la chica pues de ese tipo de momentos se creaban miles de rumores en el campus de BK. Justo en eso al parecer Jesse salía al rescate separándolos en un claro acto admirable. Incluso desde ese lugar alto se noto perfectamente lo cual aplaudió. Su presidente tenía autoridad y eso le hacía pensar que no hacia mal haciendo caso a lo de la unión Delta. Mina lo estaba reformando y se notaba pero esperaba que igual no pasaran de su advertencia. Nunca se sabía.

– Se me ha secado la garganta. Siento que morire si no voy por algo de beber... asi que quiero un besito para no tardarme – dijo con gracia aunque hablaba en serio en lo referente a que se le secaba la garganta, por mas que en ese estado dejara mucho que pensar su supuesta seriedad.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 11 Dic - 3:16

Justo al ponerse el sol, Lucian recibió un mensaje de texto por parte de la recién ingresada a los cursos propedéuticos de la uni; Evelyn Blue que decía que básicamente haría una fiesta en el departamento de su madre. El animago lanzó una gran carcajada al aire al leer aquello y negó bastante divertido, si Evangeline se daba cuenta de todo eso, ardería Troya, no, sería el puto apocalipsis tanto para Evelyn como para Harley, porque era más que obvio que la habían hecho sin el permiso de la verdadera dueña del lugar. Decidió no ir porque realmente no tenía humor como para salir de fiesta, la última vez que fue a una terminó con la nariz rota y con problemas con medio mundo y eso que no había tocado el alcohol.

Así que pasaría la noche en su dormitorio leyendo tranquilo y apacible para que al día siguiente amaneciera bien y pudiera responder a sus clases como era debido, todo eso hubiera sido posible si no fuera por aquel patronus de Violet, quien claramente fuera de sí le decía santo y seña de la fiesta y de lo divertidos que se la estaban pasando. Eso fue horas más tarde del primer aviso, Lucian dejó lo que estaba haciendo y de inmediato se alistó para esa fiesta, seguramente Violet estaba en compañía de Laise y de otras chicas y si su imaginación no le fallaba, las cosas se podían poner bastante feas cuando el alcohol en la sangre de una chica llegaba.

No tenían que darle la ubicación exacta del lugar porque el ya había ido muchísimas veces a ver a la tía Evangeline, como cariñosamente le decía, claro, fuera de BK, dentro de la uni, siempre sería “Profesora Blue” o bien “Ma’am” en un plan mucho más militarizado. Cogió la primera chaqueta que encontró y de inmediato se presentó en aquel lugar, lograba escuchar mucho bullicio y algarabía. Entró sin necesidad de tocar y vio a muchísima gente conocida, a los cuales ignoró olímpicamente y decidió adentrarse rápidamente, esquivando gente y evitando cualquier interrupción. Cuando resolviera el problema de la ebriedad de Laise, Violet, Madison y seguramente Mina y Harley bajaría a seguir la fiesta y saludar a todos.

No vio a ninguna de las chicas en la planta baja, lo cual significaba solo una cosa, que estaban en la segunda planta, haciendo quien sabe que cosas y con quien sabe quien, a menos claro que estuvieren en peligro inminente, escondiéndose de algún tipo listo que se quería aprovechar de ellas, lo dudaba muchísimo pero siempre cabía la duda.  Subió las escaleras y buscó en todos los cuartos hasta que logró escuchar voces, abrió la puerta de golpe y solo notó a Violet y Madison con un chico, no había señales ni de Laise ni tampoco de Mina y Harley.

-Discúlpenme, pensé que Laise estaba aquí…

Ver a Violet en esa situación molestó al animago, aún tenía celos de cualquier hombre que siquiera le mirara el polvo a la épsilon, pero no por eso iba a hacer un completo escándalo, no era su casa y ella ya no tenía absolutamente nada que ver con él, sus celos estaban fuera de lugar y a demás infundados.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yaroslava Spektor el Miér 11 Dic - 15:40

Quizás era ingenua y tenía una percepción demasiado rosa de la vida. No iba a ocultar cierta malicia en querer ir ahí con mi hermano y con Zlatan a que nos miraran mal por no ir de pipa y guantee o algo así, pero después de todo mis intenciones de divertirme eran bastante inocentes. Me había reído un poco con las palabras de Elijah y la manera en que Yura se presentaba con él, siempre queriendo ser un macho alfa, y también, para ser honesta, cuando Nate muchacho Alpha se acercaba incluso me sentí un poco halagada.

Sabía quién era, natural conocer a los Alphas de fiestas y popularidad, pero evidentemente él no nos conocía y sólo dije mi nombre a media voz intentando ocultar el sonrojo antes de que Zlatan se pusiera como un territorial loco. ¿De qué se trataba ese machismo, él podía checar y nalguear a la chica que amablemente se nos acercaba pero si un tipo venía a presentarse era para iniciar una pelea? Sentí que me ponía furiosa a pesar de que Yuri quisiera no darle importancia y Thomas también llegara a  querer enfriar las cosas. Como siempre, todo era mucho más fácil de arruinar de lo que pensaba.

Tuve que interponerme antes de que Jesse llegara, aunque de todos modos él era quien ponía orden. Me puse de frente a Zlatan para intentar evitar que se portara como un idiota, y la verdad también para que nadie le lanzara un golpe o un hechizo si yo estaba frente a él ( o al menos intentar disuadirlos con eso, no quería que nadie lo hechizara ni que le partieran la cara).

-Ya, ya, ya ¿Te calmas? ¿Qué es eso de que "no la vuelvas a mirar"? Tú te pones a mirar a todas y no monto una escena le dije enfurruñada pero sosteniendo su cara con ambas manos para que me mirara, esperando que no me apartara de un manotazo y ya.

Y no, realmente no era una escena de celos, sólo quería llevar las cosas en paz, y finalmente era cierto, él podía hacer lo que le daba la gana y yo tenía que soportar esas escenas si un guapo acaso llegaba a presentarse. Miré de reojo a Yuri para que me echara una mano, y claro que había notado que él también se había puesto en su plan de macho controlador, pero al menos no había pretendido golpear a nadie. Por ahora.
Estudiantes

Yaroslava Spektor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Thomas Chee el Miér 11 Dic - 16:35

No, no se iba a quedar en el grupo de Mina porque se sentía más a gusto con otra grupo de gente, sus problemas con ella tenía además todo el trasfondo de ese odio hacia su hermana que era incapaz de soportar porque era su hermana y la amaba. Podía ser novia de Jesse, amada por todos por alguna razón que él jamás comprendió, amiga de Harley, miss BK y todo lo demás que le faltaba nombrar, pero eso no significaba que él tuviese que caer bajo el hechizo de ese supuesto carisma.

Miró a Daniel cuando Yuri se lo hizo notar, de hecho sí, parecía que apenas los conociese y de hecho si no fuese por Harley no tendrían alguna relación. No era como con Madison, él no se rodeaba solo de gente adinerada y llena de poder heredado, era buen tipo, de hecho había cambiado mucho desde Salem y para mejor.

-Parece buen tipo, de hecho creo que es la primera vez que lo veo fuera de la fraternidad pero no creo que se oponga a colaborar. -le dio una calada más al cigarrillo y dejó de mirarlo, la pelea ya parecía inminente cuando llegó Jesse a parar eso con un tono de autoridad que no le conocía.-

Aprovechó para responderle a Yuri y de paso comentarle lo que Harley le había estado diciendo, podía ser relevante o no pero era bueno saber quiénes estaban por llegar a las filas de los Delta.-¿Conoces a Harley Blue? Estaba con ella y Daniel, vinimos a ver alguna película y nos encontramos con esto. Me insinuó que se quería unir a los Delta, así que ahí tienes a la nueva aspirante.

Era mejor que eso se detuviese allí mismo, Yara ya estaba en el medio así que fue hasta donde Nate para intentar razonar con él, no era de los que creía que los Alpha eran unos idiotas por el simple hecho de ser deportistas o de estar en esa fraternidad, si no ni siquiera podrían estar dentro de la fraternidad. Una cosa no descartaba a la otra necesariamente, hay excepciones, pero había que tenerlo en cuenta.

-No le hagas esto a Evelyn, sólo se va a  arruinar la fiesta y la van a meter en un problema con su madre. Además creo que te estaba llamando.-le había puesto una mano en el hombro a Nate para intentar parecer buen compañero, no eran amigos y si habían hablado de algo relevante Chee no lo recordaba, pero era mejor que dejase ese pleito de una vez. El peyote lo hacía conciliador, ojalá Nate al menos lo tomase en cuenta por Evelyn.-
Fugitivos

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Jue 12 Dic - 1:46

No me iba a sorprender si se besaban entre ellas, en parte por la anfetamina y en parte por que las chicas guapas solían hacer esa clase de cosas para dejar estupefactos a tipos como yo, incluso en lugares públicos y todo eso. Sin embargo, era más inesperado que Violet se pusiera tímida al respecto y terminara por darle una especie de beso extraño en la naríz a Madison que fue mucho menos morboso que un beso como tal pero tuvo un efecto increíblemente adorable, como para besarlas de nuevo.

Me sonreí un poco al verla cerca de nuevo, abrazándose de mi como si no fuera el tipo al que le había hecho malas caras en los pasillos del colegio hacía unos cuantos días, o al que había acorralado en compañía de su presidenta en una de las situaciones más incómodas de la historia de la humanidad. Esa era otra Violet, y sí, seguía pensando que estaba completamente loca. Por otro lado, Madison era como la encarnación de la femineidad y ni siquiera se lo atribuía a su shining de semiveela por que yo no sabía que era una, en Australia no había ninguna y no tenía el poder para discernirlo. Acaricié un poco el cabello de Violet, no lo podía evitar.

-Cómo ¿Quieren salir de aquí? Yo quería salir de ahí desde que había llegado, no las culpaba. Pero tampoco sabía si eran retóricas o de verdad estaban dispuestas a tener un plan absurdo y espontáneo en mi compañía. Yo tenía suficientes químicos en la sangre para atreverme a hacerlo, químicos que habían hecho posible la situación que en ese justo instante estaba ocurriendo, claro. No podía creer que Madison estuviera abrazándome por detrás susurrando palabras a mi oído y las cosas, de verdad, amenazaban con hacerme pensar un millón de cosas que no quería pensar. Naturalmente me puse un poco nervioso respecto a los asuntos de la cama y el sexo desenfrenado pero ni en un millón de años iba a evidenciar mi inexperiencia, no en ese momento aún con el riesgo de un posible suicidio social. Mejor mostrarse seguro… seguro dentro de mis estándares, o ninguna de las dos se lo creería.

-¿Irte, ahora, con ese pretexto? Vamos, pudiste inventar algo mejor. Puedo quitarles ese whisky con un accio… dije asomándome por el balcón igual que Madison sin prestar atención prácticamente a nada de lo que ocurría abajo, sin establecer conexiones entre quién peleaba y quien actuaba de pacifista. Ni siquiera sabía que alguien peleaba. -O no sé, podemos allanar la casa de una celebridad. Supongo que tendrán camas más grandes dije bromeando sin poderme sentir completamente seguro se sólo volver a besarla por más guapa que la viera. Sólo atiné a caminar un poco hacia Violet y tomarla de la mano, mano que besé, no de esas formas ridículas de caballero del siglo XIX, sólo un beso en el dorso de su mano, por que sí. -Violet tiene ganas de allanar la mansión de Paris Hilton y no lo quiere hacer sola ¿Verdad?

Fatal. Fatal que no hubiera despertado en un hospital en medio de un lavado de estómago. La presencia de una cuarta persona en esa situación me devolvía a la cruel realidad de esa fiesta donde yo debería estar encerrado en el baño cometiendo suicidio. Naturalmente, solté la mano de Violet como quien es sorprendido haciendo cosas indebidas y pasé una mano por mi cabello. Hubiera dicho cualquier cosa, la reacción hubiera sido la misma. Me aclaré la garganta volviendo de la ensoñación en la que me había mantenido, cayendo en cuenta que quizás habían pasado sólo dos minutos en lo que a mi me habían parecido horas.

-Sí, bueno, yo me estaba yendo ya... Técnicamente sí, aunque los planes de huída no eran los que tenía en ese momento. Medio sonreí con esa sonrisa incómoda de "discuplen, señoritas" y seguí de largo hacia las escaleras. Respiré profundo, y antes de que la situación pudiera ponerse más abstracta, y ya no de una manera linda, desaparecí.

Tres, dos, uno, la estancia de casa. Al final, de verdad todo había sido como una alucinación.

Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan Fleming el Jue 12 Dic - 21:45

Zlatan hubiera querido reír por el acto de Nate de azotar el vaso de Evelyn contra el piso porque era un comportamiento ridículo. Si era su idea de parecer amenazador necesitaba práctica. Por estar pensando en lo hilarante de la escena, el tipo tuvo tiempo de agarrarlo por la camisa. Estiró el cuello lo más que pudo para evitar que su puñetazo le diera de lleno, pero el impacto no se hizo esperar, y tampoco el dolor. No estaba anestesiado porque no iba drogado, solo inflado de cerveza.

Si el escenario hubiera sido otro, Nate habría recibido un impacto contra su nariz, que Zlatan le hubiera dado con la cabeza como acostumbraba hacer, pero no iba a golpearlo en la casa de Evelyn. Era una chiquilla agradable que estaba tratando de hacerse espacio en el mundo. No iba a romper sus vasos ni pegarle a ese remedo de alpha dentro de su casa. Por eso ni le importó que Jesse se metiera con su tono de autoridad a detener la pelea y solamente alzó las manos.

No lo iba a decir pero también lo hacía por Madison, aunque la semiveela ya no estaba en su alcance visual no quería que a sus oídos llegara que él había golpeado a alguien. Solo había lanzado una advertencia para que Nate no se pasara de listo,  no había sido el que había roto vasos. De saber que estaba en el segundo piso olvidándose de sus promesas habría sido menos consciente y amable con la situación.

-Yo no fui el que rompió tu vaso, guapa.-Dijo a Evelyn tocándose la cara aunque su mano luego fue suplantada por la de Yaroslava.-No es eso, coño. No es que te mire o no, es que es un imbécil que no merece mirarte, llega con sus aires de ser amigo de todos solo para verte de cerca el culo. Con Snyder siendo un farsante de mierda tenemos suficiente.-Si ella iba a decirle reproches, él también lo haría y tenía bastante armas.

-Si tienes un puto problema que arreglar lo haremos afuera, idiota.-Le dijo a Nate aunque todo mundo estaba a su alrededor con sus aires de compasivos conciliadores. Tomó tranquilo las manos de Yaroslava y le hizo un gesto de que no se preocupara. No estaba tan borracho, estaba tranquilo y Nate le parecía ridículo. No tenía nada de que preocuparse y no haría nada dentro de la casa de Evelyn.
Mundo Mágico

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba