Party hard *LIBRE*

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Party hard *LIBRE*

Mensaje por Invitado el Jue 12 Dic - 22:35

-No te preocupes...Zlatan verdad. Yo arreglo esto- Tomé mi varita del mini bolso que llevaban mis pantalones (encantado por supuesto para que cupiera) -Reparo- El vaso como nuevo y con un movimiento de varita estaba ya de nuevo en mi mano. 

-No empiecen chicos, estamos pasándola bien...mejor no sé, bailemos ¿Tu bailas Zlatan?...Por que no sacas a tu amiga a bailar mientras nos preparo unos tragos a todos de acuerdo- 

-Ven Nate, acompáñame a la cocina. Jesse, Thomas...Gracias por intervenir, realmente no tenemos por que pelear, todo está bien ¿Cierto?- les dije con mirada inquisidora pero dulce a los chicos en cuestión. Abracé a Thomas y me presenté: "Ey por cierto, no te he conocido aún, soy Evelyn, hermana de Harley...¿Tú eres....? Te prepararé un trago especial de bienvenida.

Tomé de la mano a Nate para jalarlo a la cocina y que me ayudara a preparar los tragos, además me sentía algo celosa, era lógico soy semi veela, las semi veelas somos celosas por naturaleza.

-Zlatan, ¿Quieres whiskey con soda o sin soda? Naaa...mejor unas "cucharachas" para todos.

Aprovechando que ya tenía la varita en la mano bajé la luz del departamento y hechicé el cielo raso del departamento para que pareciera que caían fuegos artificiales.

-¡Cédric...deja que los demás pongan algo de música a su antojo...¿Mina nos haces el honor?- le dije a distancia al DJ y a Wilhemina. 

Esta era mi maldita fiesta y no iba a arruinarla ningún par de orangutanes, sin embargo pelear y hacer berrinche no me iba a llevar a nada bueno, mejor tomar las cosas con calma y amabilidad...Nada podía salirse de control, bueno...eso creía

-¿Maddie...y el tipo raro?...Creo que se perdieron o se fueron a comer nachos, creo que prepararé nachos para todos. 

Me dirigí a la cocina a preparar los tragos que prometí, bien podía dejarle a todos una botella o dejar que cada quien se embriagara con lo que pudiera pero era mas bonito hacerla de buena anfitriona y hacer algunos coctéles.

-Veamos...tequila, esto lo conocí en el mundial de quidditch, lo llevó un chico de Salem, ni idea de su nombre- 

Preparé unas "Cucarachas" (Tequila al que se le prende fuego y se deben beber rapidísimo) pero aún sin prenderlas para llevarlas a los demás en la charola, además los caballitos tenían un hechizo de extensión como el de mi bolsillo para que les cupiera aún mas alcohol, esa era la sorpresa del cóctel. 

-Nate- Dije mientras preparaba las botanas -¿Tienes algo que ver con Maddison? Ella es mi amiga y tu bueno...Me gustas, creo que es obvio, no me gustaría estar celosa de mi mejor amiga, ni mucho menos hacerle algo que la lastime. Si tienen algo dímelo, la verdad...me enojó que le coquetearas tan...Ay no me hagas caso, no somos nada y tu no eres de relaciones, anda....ve...a hacer lo que quieras, esto es una maldita fiesta, pero primero ayúdame con la charola por favor, llevémosla a donde Jesse y los demás....-  

En mi mente solo podía repetir: "Demonios, verborrea...demonios Evelyn calláte" Pero no me obedecí. 

Continué: -Y por favor...ya no mas peleas, aunque Zlatan me haga idioteces, yo sabré defenderme ok. Al fin y al cabo no somos nada. No tienes por qué cuidarme, estoy bien ¿Ok?- 

Le alcancé la charola con los caballitos tequileros y guardé silencio, ¿Estaba haciéndole una escena? Por MERLIN, ¿Qué había sido de Evelyn Blue y sus aires de Diva?...

Por otro lado en esa fiesta había muchos chicos bastante guapos, como Yuri, no tendría por que estar celosa yo, si no todo lo contrario, ya después se vería que pasa, mientras tomé uno de los caballitos de la charola y lo tomé de un trago sin hacer gestos.

Invitado

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 13 Dic - 0:23

Siguió con la mirada a Jesse mientras paraba en seco la pelea y no pudo evitar una ligera sonrisa. Ya sabía que verlo con cara de estúpida no tenía nada que ver con los efectos secundarios de sus drogas. Afortunadamente para Evelyn las cosas se calmaron rápidamente gracias a la intervención de todo mundo. No recordaba día en que se hubiera encontrado con Zlatan en una fiesta y no se hubiera puesto como un idiota. Y honestamente no quería estar cerca de ellos, menos de Yuri porque a cada momento sentía que se iba a delatar.

Evelyn parecía en drogas, y Mina sentía que no estaba disfrutando nada su fiesta. Lo único que se le ocurrió hacer en ese momento mientras Jesse regresaba con ella fue buscar con la mirada a Elijah como loca, justo cuando Evelyn le pedía que pusiera música. La miró como si estuviera loca, ¿le veía vocación de DJ? De todos modos ya suficiente tenía la pobre con tratar de volverse la anfitriona estrella. Se acercó al tal Cédric, un poco tambaleante por el efecto de sus combinaciones y le dio un empujón con la cadera para que se quitara mientras ella buscaba algo que la convenciera aunque ni estaba segura de cuál era su estado de ánimo, en ese momento bailaría cualquier cosa.

Buscó a Elijah una vez más, para ver si se animaba a brincotear con ella un rato y no lo vio por ningún lado. No se le ocurrió asomarse al segundo piso, y tampoco hizo las conexiones mentales necesarias para darse cuenta de que Violet y Madison tampoco estaban. De haberlo notado, quizá ya para ese momento, no le hubiera parecido tan buena idea eso de andar diciendo que besaba bien y todo lo demás.

Le hizo señas a Jesse de que volvía en nada, y hasta gesticuló que iba a buscar a Elijah. No creía que el muy tarado estuviera cumpliendo su promesa de irse a suicidar al baño así pero le dio un momentáneo ataque de pánico injustificado y fue a buscar justo ahí, tocando la puerta primero y entrando con su mini mareo buscándolo en el interior.

-¿Estás aquí? ¿Ya te mataste?

Mensaje por Yuri Spektor el Vie 13 Dic - 0:40

Sólo por que su hermana se lo pedía dio unos pasos hacia donde ella se había interpuesto. Cómo dramatizaban. Había casi tenido que dejar a Tom con la palabra en la boca sólo para que entendieran que ahí nadie iba a matarse y todo estaba tranquilo. Había visto a Zlatan contenerse en situaciones mucho más jodidas, y eso era cosa de nada, pero para que nadie molestara a las princesas había que calmar las aguas. Recordó su estrategia, parecer inofensivo. Incluso en situaciones como esa era algo importante, al menos para sus planes futuros.

-Estamos calmados, dejen de lloriquear

Lo dijo en plural por que, por supuesto, si algo ocurría estaría del lado de Zlatan. Escuchó apenas lo que decían su hermana y él, que les encantaba discutir idioteces en una especie de tensión sexual que JAMÁS dejaría que se consagrara por que no era el tipo que desearía ver cerca de Yarotchka aún cuando le daría uno de sus riñones si se lo pidiera. En poco fue fácil regresar a donde el navajo, escuchando lo que tenía que decir sobre Lindberg, lo cuál no quitaba sus intenciones de hacerle una pequeña visita.

Miró a la susodicha, Harley Blue. Sí, la conocía, en circunstancias extrañas que eran intrascendentes a su interés para entrar a la fraternidad. Asintió con una media sonrisa -Bien, habrá que evaluarlo, pero si es seria al respecto ya habrá hablado con Jesse. Le dio una palmada a Thomas en el hombro antes de buscar algo que beber ya que el termo era propiedad exclusiva de Yarusha (y sabía horrible); vio a la anfitriona intentando relajarse con lo que parecía un tequila y por un instante consideró ir con ella, pero al final sólo lo dejaba en proyecto. Fue cuando vio pasar a Mina de camino  hacia algún pasillo, al que sin poner intención extra, también caminó. La encontró sola en el baño hablándole a la nada.

-¿A quién le llamas, a las quimeras? Sal de aquí, quiero lavarme las manos en absoluta privacidad

Le dijo en una cáustica broma por que le hacía muchísima gracia verla en su elemento, ese que dijo que mantendría y en donde permanecería por guardar las apariencias. Estuvo a nada de soltar una carcajada, pero no lo hizo, sólo miró hacia atrás comprobando que era un baño alejado de la fiesta, quizás había otro a donde entraran y salieran con más frecuencia.
Mundo Mágico

Yuri Spektor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 13 Dic - 1:02

Pues no, Elijah no estaba ahí y ella estaba a medio segundo de darse la vuelta y largarse por donde había llegado cuando se llevó el susto de la vida por la voz de Yuri, y su cara también. Se llevó las manos al corazón y lo miró con los ojos muy abiertos.

-Idiota, se me paró el corazón. Y literal o sea…siento que ya no palpita.

De verdad no lo sentía palpitar, y mantuvo las manos en esa posición durante un par de segundos hasta que se dio cuenta de que la situación era muy extraña. Sintió un subidón de pánico o algo así. Estar drogada y con delirio de persecución no le hacía ningún bien, menos cuando Yuri miró hacia atrás. Lo tomó por el brazo con fuerza y lo jaló bien al interior del baño antes de cerrar la puerta tras ella y recargarse ahí. Comenzó a hablar en rápidos susurros sin quitarle la vista de encima.

-¿Por qué me sigues? ¿Qué te pasa? ¿Quieres que todo el mundo se de cuenta? Lávate las manos en la cocina, no sé…

Por fin dejó de buscarse el palpitar del corazón, ya se le había olvidado que se le había detenido. Pero todavía lo miraba con cara de búho atento, con los ojos entornados y respiración agitada, tuvo que autocachetearse en un momento de lucidez para tranquilizarse. Respiró profundo y se despegó de la puerta para mirarse en el espejo, constatar que no tenía todavía esa mirada de perdida de los borrachos sin remedio. Se volvió a girar, esta vez para recargarse en el lavabo. Si no se calmaba nada de eso iba a salir bien, debía tener nervios de acero incluso para los más pequeños detalles.

-Ya, solo fue un momento de locura. Creo que mejor me voy. Va todo bien ¿cierto? Dice Jesse que sí, que...no no, cállate. No hablemos de esto. Me voy, sí…mejor. Son las estúpidas pastillas.

Mensaje por Demian Schwartz el Vie 13 Dic - 12:31

-Eso viene después Crawford-
Contesté, mientras me dirigía a una de las mesas de la casa y me servía un poco de whisky y le agregaba hielo. Había llegado Harley, y hasta donde sabía su relación con la menor, no debía ser miel sobre hojuelas, pero aquello ya no era problema mío. Había decidido eliminar el drama de mi vida, y dejarme llevar. Necesitaba unas vacaciones.
Pero creo que aquella idea, se había quedado al entrar a la casa de los Blue, pues por algún motivo que se me había escapado de la entrada, a la mesa donde estaba el poco alcohol de la “fiesta”, el quejoso de Zlatan blandía una botella, con la mira en O’Connor, mi compañero de fraternidad.
Con el baso en los labios, aquella escena no pasó desapercibida para mí, pues sin querer ya mi mano libre había cogido por el cuello, la botella de whisky, para entrar en acción, si se necesitase.
Pero O’Connor, no había esperado la respuesta de Zlatan, cuando tomándole de la camisa le deposito un sonoro golpe. Cosa que instintivamente me hizo mirar a los demás presentes. Mi mirada paso de Mina (a quien correspondí a su saludo con un ligero meneo de la cabeza), a jesse, quien la fama de mecha corta, ya era algo que se conocía en todo BK. Y prefería que no interfiriera en sabrá dios, el problema que tenían Zlatan y O’connor.
 Evelyn gritó, y Jesse intervino. Ahora todo cobraba sentido. Pensé, mientras volvía a sorber de mi vaso y dejaba aquella botella sobre la mesa. Como era de esperarse, ya las neuronas atrofiadas de Zlatan, le habían hecho propasarse con la menor de los Blue, así que la reacción de mi hermano de fraternidad, era absolutamente normal.
Con las cosas más relajadas, volví a servirme de aquella botella, y me dirigí a la única persona que parecía igual de desconectada del mundo, como yo. Harley.
Tomé otro vaso y serví.
-Por alguna razón que desconozco, creo que ya estoy viejo para estas cosas…-
Indique, mientras le daba aquel vaso con whisky en las rocas a la rubia.
-Demasiado drama, y yo sin suficiente alcohol para soportarlo-
Agregue, alzando el vaso y dando un pequeño toque con el mismo, con el de la rubia.
Bebí, y con el rabillo alcance a ver que en la entrada ya hacía su incursión Lucian. Con quien seguramente debía de tener una conversación pendiente, pero que de momento, no era algo que se me antojase.
-Ok Blue, ponme al tanto… ¿Por qué Mina esta de nuevo con Crawford y no con Bill?-

Aquella, era de las principales consecuencias de los noviazgos, por alguna razón siempre al terminar, era como reincorporarse al mundo, donde uno había puesto pausa, pero como era siempre, este nunca se detenía en el punto que uno hubiera querido.
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuri Spektor el Dom 15 Dic - 23:09

Se sonrió con cinismo al darse cuenta de que Mina iba más que colocada y, lo mejor, que él estaba bastante sobrio a pesar de haber bebido cerveza con Zlatan por la tarde, nada comparable a sentir que estaba a punto del paro cardiaco. Miró hacia atrás por las dudas pero no esperó que Mina tirara de su ropa para hacerlo entrar y cerrar la puerta tras ella. Su sonrisa se amplió aún más, de verdad disfrutando el estado de paranoia de la alemana por nacimiento que hablaba como si estuvieran cometiendo adulterio o algo así.

-¿Que todo el mundo se de cuenta de qué? ¿De que me acorralaste en un baño a puerta cerrada?

Siguió picándola por que sabía que estaba susceptible y no era tan buena persona como para ser decente y ponerle un poco de agua en la cara para decirle que no pasaba nada, que sólo tenía que calmarse. Por supuesto, tampoco era tan hijodeputa (al menos no con ella) como para ponerla aún más paranoica así que su jueguito no duró mucho tiempo, sólo negó con la cabeza y la tomó por el rostro, no para besarla como desquiciado como había hecho hacía poco, sino para mirar sus pupilas, dilatadas por alguna sustancia que tendría que ser estimulante si hablaba de taquicardias.

-No se qué demonios te andes metiendo, pero más vale que vayas con cuidado, no quiero que te anden sacando las verdades cuando andes drogada le recriminó falsamente aunque en sus palabras hubiera algo de verdad. Al final, sí mojó una toalla y sin su permiso se la puso en la nuca. -Ya, respira, escucha la música y relájate. Estás bien acompañada ¿No?

Lo dijo de manera ambigua con toda intención: estaba con él en ese momento, en un espacio cerrado, acompañada. Sin embargo, también se estaba refiriendo a Jesse, y también en cierta medida a su pantomima de amistades que si bien no dudaba que les tuviera alguna clase de estima (quién sabe por qué) sabía que sus intereses reales estaban más allá de la tontería de los niños ricos divirtiéndose. Se empezó a reír un poco después de quitar la toalla fría de su nuca, procurando que no se mojara excesivamente.

-Lo siento, es que eres muy graciosa ¿De verdad es involuntario, o era tu intención hacerme reír? dijo todavía entre risas.
Mundo Mágico

Yuri Spektor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 16 Dic - 0:44

Entrecerró los ojos con ganas de ponerle una segunda cachetada por sus tonterías sobre acorralarlo en el baño a puerta cerrada , ¿qué no se daba cuenta de lo grave de la situación? Seguramente no. En el fondo, muy en el fondo, sabía que estaba actuando como una loca de manicomio, pero no había podido evitar la paranoia momentánea. Si no hizo un berrinche pegando con el pie contra el piso, fue porque los dioses eran grandes, seguramente se hubiera burlado más.

-¿Cuáles verdades? ¿De qué estás hablando? Nadie me va a sacar nada, no digas tonterías.

Estaba a la defensiva todo el tiempo, con cualquier cosa. Ni siquiera ese día con ese pacto de sangre había dejado de estarlo, le provocaba esa odiosa reacción, quizá por sus aires de grandeza, de hacerse pasar por el muy listo, el que todo lo sabía, por el que tenía todas las respuestas, tan centrado y tan capaz. Dio un salto al sentir la toalla húmeda sobre su nuca, porque por estar pensando en sus tonterías ni siquiera notó lo que Yuri había estado haciendo.

-Claro que estoy bien acompañada.

Le dijo, casi con tono de reclamo. Se quedó quieta mientras, en silencio, agradecía la sensación refrescante que sentía sobre su nuca. Respiró profundo y cerró los ojos. Tenía que calmarse, como él bien decía. Claro que su remanso de paz terminó por morir cuando escuchó su risa. Se hizo el cabello a un lado para que no se le pegara a la nuca y luego le dio un empujón.

-Cállate, eres un tonto. ¿Cómo para qué voy a querer hacerte reír? Y no estoy siendo graciosa, me asustaste. Todo esto es tu culpa.

Pero luego también se rió, sintiéndose un poco tonta y bastante inadecuada por hacer un drama tamaño universal salido de la nada. Más le valía volver a la fiesta pero ya, no quería que Jesse pensara cosas extrañas, sabía perfectamente que se le daba bien imaginarse todo menos lo que era. Lo miró una última vez mientras buscaba a tiendas el pomo de la puerta detrás de ella.

-Haces que quiera morirme, en verdad.

Volvió a llevarse la mano al corazón, que sí estaba palpitándole, o sea que seguía viva, y no iba a pasar nada grave.

Mensaje por Invitado el Mar 17 Dic - 0:21

Salí intempestivamente de la cocina, ya no sorprendida por la escena dramática que le había hecho a Nate por que ser posesiva estaba realmente en mi sangre.

Salí rápido y tras beberme un caballito extendido prendido con fuego (Cucaracha) y ofrecer el suyo a Thomas, uno especial como le había dicho, del doble de extensión que el mío, me acerque a Maddie, la chica en cuestión por quien se habían desatado mis celos. Es tan bonita, no tenía la culpa de llamar la atención así de Nate. 

-Maddie- Le dije y la abracé -Te quiero bella-  Lo dije en serio, la quiero mucho y no iba a dejar que jugaran con ella y conmigo, aunque eso significara no tener por novio a Nate ni ser besada por el nunca. 

-Ven, vamos por un "Hada Verde"- La tomé de la mano ya un poco mareada por el tequila, ajenjo y demás sustancias que había en mi bello cuerpecito.  

-¿Dónde demonios te habías metido hermosa, aquí casi todos morimos? Jaja, No es verdad, pero se puso divertido, un remedo de pelea y hombres ofuscados como señoritas de Beauxbatons. 

Le serví un trago de mi botella de Absentha que entre las dos llevaba mas de tres cuartos vacía y me serví uno a mi misma que bebí de unos pocos y profundos sorbos.

Seguramente las drogas, incluyendo el ajenjo y el alcohol me habían colocado ya por que no sentía las piernas como si flotara y en ese instante olvidé el connato de pelea que había tenido con Nate, mi amiga era muy guapa, no podía estar enojada, ni siquiera yo podía quitarle los ojos de encima a la semiveela, no en un contexto homosexual ni nada por el estilo, simplemente era encantadora, la tomé por la cintura y me puse a bailar con ella sensualmente la canción que sonaba en el momento olvidándome de todos los demás invitados. 

-Eres muy bonita Maddie, ojalá fuera tan linda como tú- Le dije al oído mientras bailaba y me movía involuntariamente al ritmo de la canción.

La rolita se oye mas lenta y grave en mi mente, en leve slow motion.

Invitado

Mensaje por Violet Wildenstein el Mar 17 Dic - 0:54

Le gustaba cómo le acariciaba el cabello, se quedó pegada a él por eso y porque le hacía sentir alguna forma extraña de bienestar, como si le generase una paz llegada de forma remota que ayudaba a complementar lo que la pastilla comenzaba a generar en su organismo, esa efervescente sensación que comenzaba a sacarle sonrisas ante cualquier cosa o ante el mínimo roce sobre su cuello.

Se rió con un rubor involuntario cuando Madison dijo aquello del sexo desenfrenado, ocultó el rostro en el hombro de Elijah como si le tuviese la confianza que tenía con sus amigos de toda la vida pero ni con eso se soltó, estaba cómoda y a él parecía no importarle. Miró la cama de la madre de las chicas Blue evaluando la idea cuando su amiga ya encontraba una excusa para dejarlos. Miró a la semiveela con los ojos muy abiertos, lo primero que pensó era que quería ir a defender al delincuente de abajo para que no arruinase otra fiesta.

Sin darse cuenta se había separado de Elijah en su intento de detener a Madison, no quería que cayese en esa rueda sin salida que debía ser el compartir algún tipo de relación con el tal Zlatan. No se lo había dicho a su amiga pero  estaba buscando proveer a ese tipo de un futuro porque si lo de ellos parecía ser una adicción mutua al menos le daría un impulso a la vida del medio croata para que ella no acabase manteniéndolo, para que no fuese una vergüenza para sus pobres abuelos.

No quería ir a la mansión de Paris Hilton sola así que regresó los pasos que la separaban de Elijah aún tomada de su mano porque no quería dejarlo, desde allí la miró para ejercer algún tipo de presión sobre la semiveela pero no pudieron ni darle un momento para pensarlo porque Lucian aparecía de la nada como si se tratase de una aparición. Ni recordaba que había tomado la pastilla, de otro modo lo hubiese considerado una alucinación. ¿Por qué se iba Elijah? No logró detenerlo, ya se había desvanecido y sus planes de huir a Paris estaban rotos.

Miró a Lucian como resentida con él, como si acabase de espantarlo a propósito para arruinarles la noche y ya ni siquiera vio a Madison en algún lugar cercano. La invadió una ira irracional al creer que se había ido con Elijah porque eran un grupo, se suponía que debían irse juntos y no dejarla allí. Aunque de todos modos su amiga estuviese mejor con el timidísimo muchacho que con Zlatan seguía enojada, se sentó en un sillón cercana cruzada de brazos y miró a Lucian apenas repasando en su mente lo que había dicho.

-Sácame de aquí.-le faltó agregar porque lo último que quiero ahora es ver a tu hermana si va a estar borracha como en la cena aquella a la que no te invité, pero no lo haría porque prefería beber lo que quedaba de su bebida, esa que hacía rato estaba olvidada sobre un mueble de la habitación.-¿Vamos a comer algo?
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Mar 17 Dic - 2:48

La semiveela podría estar ebria, drogada y quizás paranoica con el tema que querían matarla pero en ese momento algo le era muy claro. El chico parecía tener cierta preferencia por su compañera Epsilon y por esa misma razón es que ella había declinado su lugar en el trió improvisado para mejor ir por mas bebidas. Sin embargo notaba la mirada de Violet sobre ella como amenazándole que no se escapara pero aun si se lo explicara no lo entendería, por eso nada mas cayo y negó con suavidad volviendo a ver por aquel balcón. Tampoco pensaba en ir a por el medio croata, que se notaba de lejos que andaba entretenido con su amiguita del alma a la cual no le daría más importancia de la que ya tenía en su vida. Es decir, ninguna.

Lo bueno de todo es que en determinado momento apareció quien faltaba, el príncipe encantador de los Alpha que caía improvisadamente en el escenario. Solo bastaba con ver esa expresión cuando noto a Elijah y Violet de la mano y este primero besándosela. No había que ser tontos o estar sobrios para saber que los celos le podían estar carcomiendo como a nadie. Madison sonrió por ello y planeaba decir algunas cosas para empeorar el ambiente pero vio la huida del otro y suspiro aburrida. De verdad era un crio, ya ni la droga le iba a quitar de la cabeza que solo había perdido el tiempo así que sin que lo notaran -o más bien porque estaba ardida y ansiosa de beber mas- fue bajando las escaleras para irse por una botella o quien fuera para pasar el rato sin aburrirse.

Total, a la Epsilon no le iba a pasar nada malo, hasta donde sabia ella y el mayor de los Den Adel habían sido novios asi que confianza tenian y ni loca ella se meteria en otro trio por esa noche, ya veía que siempre fallaban. – Cuantas escaleras…  – susurro entre una risilla casi terminando de llegar abajo y lo primero que penso fue en buscar a Nate para bailar. Ya no le importaba si no habia hecho lo que le dijo para prenderla, estaba sola y queria compañía pero al parecer no estaba por allí. A quien si se cruzo fue Evelyn que iba saliendo de la cocina y le hizo el habla – Yo tambien te quiero – contesto devolviendo el abrazo y asintiendo en ir por esas “hadas verdes”.

– Los vi desde alla – le señalo la segunda planta del departamento – Violet y yo estábamos en una fiestecilla privada con Elijah, pero no le cuentes a nadie – susurro de nuevo como si fuese un secreto ya que estaban en confianza aparentemente. Aun asi no queria hablar mucho de esa disque pelea porque se acordaba de que el medio croata la habia nalgueado y no venia al caso, asi que solo se bebió el Absentha que le sirbio de un solo porrazo, haciendo una mueca rara al final pero extendiéndole la copa para que le sirva otro. Vio a Harley con Demian mas alla y penso en ir a socializar con ellos tambien y jalarse a Evelyn por si no queria quedarse sola pero fue tomada por sorpresa cuando esta la cogió de la cintura para ponerse a bailar.

Por un instante se carcajeo pero luego entre meneo y meneo cedio, seguro por tanto que se estaba metiendo. Una cosa era beber como ya estaba acostumbrada y otra era estarse drogando, que era su primera vez pero ya le parecía que no le haría daño otra pastillita. Lastima no tenía a la mano pues la primera fue por invitación de Crawford y ni modo que se le acercara a pedirle más, ¿oh si? De verdad lo pensó, pero la voz de su compañera la saco de ese ensimismamiento – Tonta, pero si eres semiveela como yo, aunque claro, eso no garantiza nada porque solo te quieren por guapa, no porque les importes – se rio otra vez y palmeo su hombro con una mano como si le diera un consejo o más bien una queja entre broma para que no parezca que lo decía en serio.

Se separo para llenarse la copa y bebió refrescando su garganta – Por cierto, ¿Dónde está Nate? Supongo que mínimo fajaron un rato ¿no? Se te nota a leguas que te mueres por él – pregunto curiosa y quizás mas confianzuda de lo normal por su estado, pero eso no la detuvo que termino por ponerse detrás de la chica y abrazarla por el cuello como antes había hecho con Perry en la habitación aquella. – Cuéntale a tu amiga Maddie que te guardare el secreto… confía en mí – susurro cerca de su oreja aunque precisamente en personas como Madison no se podía confiar. No todo el tiempo. Estiro el brazo y volvio a tomar la botella, llenándole la copa a la muchacha para que aflojara la lengua.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nate O'Connor Bloodworth el Lun 23 Dic - 17:58

Me quede mirando fijo a Zlatan, me mantenía alerta a cualquier reacción, no podía permitir que el muy hijo de puta se sobrepasara con Evelyn y mucho menos tratándome como le viniera en gana, pues aunque intente mantener una mentalidad pasifista, como usualmente hago; trato de mantener una actitud cordial con los que no me caen nada bien, sin embargo, con el simple hecho de que me agredan, siempre termino perdiendo los estribos.

Mantuve mirándolo frunciendo el ceño hasta que Jesse y Evelyn intervinieron, también vi cierta actitud el ese tal "Yuri" la verdad no lo conocia, pero podria notarse por la mirada que no estaba de acuerdo conmigo, no puedo juzgarle, me he pasado haciendo todo ese revuelo.

- Si, tienes razón, no debería estar perdiendo el tiempo con mal vivientes como el - Respondí a Jesse.

Me tome un respiro profundo, en lo que Thomas se me acerco, lo que me dijo me hizo entrar en razón. Mire a Evelyn que me pedía para ir a tomar un trago, note la tensión que ella tenia en ese instante, por lo que le devolví la mirada a Thomas y asentí con la cabeza. - Comprendo, esta bien dude, es verdad lo que dices... ahora, si me disculpas -

Volví a mirar a Zlatan el cual no le devolví la palabra. Me encamine con Evelyn a la cocina para preparar las bebidas con ella y ayudarla con las botanas. Al llegar a la cocina, me recosté por un momento del mesón y así echarme un largo respiro nuevamente, mire a Evelyn mientras preparaba las bebidas que me había indicado que prepararía, las palabras de Thomas daban vueltas en mi cabeza, pues era verdad, no tenia que hacerle eso a Evelyn, despues de que ella a sido muy especial conmigo. - Lo lamento Evelyn... De verdad, no se justifica que sea yo quien arme tanto jaleo en tu fiesta. La verdad, me molesto que el te manoseara de esa forma. - Yo, la verdad, no había captado lo que causo la repentina actitud de Zlatan, supongo que siempre los perros actúan por instinto.

Después de mis breves disculpas, escuche su respuesta respecto a lo de evitar las peleas y que ella puede cuidarse sola. Asentí con una leve sonrisa y alce la mirada hacia ella - Tienes razón, solo que no me agrada que cualquier idiota te ande manoseando. Eres una chica dulce, no permitiría que te hicieran daño - Finalizado esto, me acerque a ella para ayudarla con los bocadillos y las botanas, no sabia mucho de cocina, sin embargo me guiaba por lo que ella hacia.

En esas escucho su pregunta acerca de yo y Madison, me di cuenta al instante de la posible razón que le hiciera preguntarme eso, continué picando un par de bocadillos mientras le contestaba - Madison y yo somos amigos, le tengo confianza por lo que solemos tratarnos sin tantas formalidades, pero nada mas - Tampoco es que le contaría de mi pasado con Madison, pues eso no fue lo que Evelyn me preguntó, así que omití eso de mi respuesta.

Deje de hacer lo de las botanas, tome un trapo para limpiarme las manos y luego lo coloque en el mesón, me gire hacia Evelyn, lleve mi mano suavemente hacia su mejilla para fijar su mirada hacia la mía, me incline y sin reparos le robe un beso de sus labios, el cual saboree por un par de segundos para luego dejar de besarla y mirarla fijamente a los ojos - No descartare que lo que salio de tus labios tiene sabor a razón, pero aun así, una chica tan bella y dulce como tu cautiva la atención de muchos caballeros, incluida la mía, solo que yo, aun cuando deseo ser un caballero sin romances formales, mis ojos siempre estarán a tu merced. - [/b]
Alpha Nu Epsilon

Nate O'Connor Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Vie 27 Dic - 14:22

Nada mas estaba esperando la respuesta de Evelyn para así poder hacerse una idea de lo que la chica pudo haber hecho con el Capitán América en la cocina pero entonces como si cayera del cielo –o saliera del infierno- regreso Nate al rescate de la su pequeña princesa y sin nada de delicadeza comenzó a besar a la menor de los Blue ahí frente a ella. ¿Qué le pasaba? Ah sí, quizás estaba haciendo eso adrede porque la morena le había dicho que le ponía ver ese tipo de cosas, quien sabía, tampoco iba alucinar que todo tenía que ver con ella siempre.

Lo único claro era que estaba de mal tercio y la sensación comenzaba a fastidiarle como nadie tenía idea. No específicamente por ese par, sino por muchos otros momentos. Al parecer ese sería el día de a tres. – Bueno bueno, no se detengan por mi – fue lo único que dijo mientras cogía la botella más cercana para llenar su copa y beber. No se despidió de Eve ni del chico porque ya estaban con los labios muy ocupados así que solo se fue por ahí a seguir bebiendo.

Por un instante pensó ir con Demian y Harley que no estaban lejos o regresarse con la misma Violet que seguro seguía arriba con Lucian pero todo parecían malas ideas, seguiría siendo la tercera en cualquier grupo por eso ahora ella se fue a la cocina a tener una especie de fiesta privada. Estaba riéndose mientras hurgaba los licores del bar cuando sintió el olorcillo de la pizza que habían pedido. Alguien había dejado cerca una de las cajas y aunque le daba asquito embarrarse las manos de grasa, cogió un trozo y se lo comió.

Estaba deliciosa, no lo iba a negar. Con el plus del licor y la pastilla todo parecía aumentar sus sensaciones y el gusto era una de ellas pero luego sintió un bochorno horrible en todo el cuerpo. Regreso al sofá donde inicialmente había estado sentada y cogió su bolso sin siquiera fijarse si le faltaba algo con tanto malandrín cerca. No miro a nadie expresamente y se dirigió al baño más cercano. Uno estaba ocupado y se fue al siguiente pero también parecía estarlo. – Venga, no puedes estar ahí toda la vida – dijo tocando varias veces la puerta justo de donde estaban Yuri y Mina.

Busco abrirla pero parecía trancada. La cabeza ya le giraba mucho y eso no ayudaba en lo absoluto así que golpeaba más veces. La música tampoco ayudaba a que escuche si por dentro le decían que esperara, así que saco su varita y con un encantamiento sencillo la abrió pero fue como si tuviera un pronto bajón al descubrir a quienes estaban – ¿Qué hacen ustedes dos aquí? Oh, no me digan que… – bajo el tono de su voz mordiéndose el labio inferior. No quería pensar mal pero era imposible – Descuiden yo nunca los vi… solo vine a refrescarme porque muero de calor – rio tratando de restarle importancia -por ahora- y empezó a echarse agua en el cuello.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 27 Dic - 19:20

El alcohol, pastillas, ajenjo y sobredosis de celos me habían hecho estragos, la música era mucho mas bailable y tras dejar hablando solo a Nate me puse a bailotear con Maddie ya sin mucha coordinación.

Ella preguntó si había tenido algún encuentro con Bloodworth. Sin duda ella también estaba ebria por que había estado yo a la vista de todos todo ese tiempo y era lógico que no había sucedido nada, lo cual lamenté.

-Maddie por Merlín, tu desapareciste, yo estuve aquí con mis invitados, sería grosero que....

No terminé la frase por que Nate estaba a mi lado hablando sobre mi, y Zlatan y su manoseo...estaba suficientemente mareada como para poder entender de que hablaba. Solo le hice a Madison la señal de que me diera un minuto y miré a Nate a los ojos muy seria.

-Nate Bloodworth: No se de que hablas...

Ni tuve que saberlo por que cuando le cuestioné tomó mi cara entre sus manos y me besó.

Wow...así se siente el beso de alguien que te gusta, había besado a muchos otros en Hogwarts, bueno ni tantos, pero no había sentido nada, sentía que no merecían que yo: Eve Rosenbarg los tocara si quiera.

Cuando Nate apartó su rostro del mío fue como: Wow, impresionante, solo me quedé viendo sus ojos frente a frente y el mareo se disipó un poquito. Lo miré y sonreí.

-Qué tonto eres, no quiero tu mirada a mi merced. Te quiero a ti...Espera eso sonó mal. Quiero que me quieras Nate. Eso quiero.

Moría de pena, por que sí, una semiveela también tiene a veces sus ratos de timidez, me sonrojé mas, quizás por el tequila o por la confesión que le había hecho al Alpha. No lo sé, solo bajé la mirada  y me reí sin soltar al chico a quien lo tenía tomado con ambos brazos por el cuello.

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba