"Temprano" en la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Temprano" en la mañana

Mensaje por Jesse Crawford el Dom 1 Dic - 13:47

Vivir en la casa con Mini y Harley tenía sus pros y sus contras. Lo de las contras bueno, puede hablar de ellas en otro momento, porque esta vez quiero hablar de los pros. Una delas ventajas, por ejemplo, es que visualmente tener a dos chicas en casa es simplemente… bueno, es decir ¿saben a qué me refiero, no? Con esto no quiero decir que ver a Harley signifique sexualmente algo, joder no; me refiero puramente a una cuestión estética. Verlas en toalla, en pijama, hablando, jugueteando, cuidando bebés y conejos y perros, era simplemente atractivo en una cuestión puramente estética, y tranquilizadora.

Y aquí viene la siguiente de las ventajas. Tener a dos chicas en casa significaba encontrar comida en el refrigerador… SIEMPRE, y cuando digo ‘siempre’ me refiero a todo el puto tiempo. No sé por qué, es decir, no es que se la pasen cocinando todo el tiempo, y ya sé que todo esto que digo suena muy machista y tal; pero no busco serlo, y por alguna razón sí, siempre había comida, comida buena además. Ambas cocinaban, sabían hacerlo y experimentaban mucho con ello; y luego de que uno estaba acostumbrado a su propia comida mierda o a lugares mierdas que de vez en cuando te encontrabas, abrir el refrigerador y encontrarte con esa rica lasagna preparada desde ayer, era la puta gloria.

La puse en el horno durante algunos minutos mientras buscaba un vaso y me servía un poco de jugo de naranja. Eran las once de la mañana aquel sábado a finales de noviembre, un mes bastante agitado si me lo preguntan por todas las cosas que habían pasado. Lo de Elisabeth, lo del concierto, lo del paramédico, convertirse en presidente y esas ideas locas acerca de lo que podría pasar en un escenario muggle vs magia; o peor, magia vs magia.

¿A qué me refiero con eso?, se los diré: Entre más nos tardemos en mover las fichar para quitar al mal sistema que tenemos, más pronto los muggles encontraran la forma de darnos por el culo a todos. Eso es lo que pienso.

Me senté sobre uno de los bancos que estaban dispuestos en la barra que se encontraba en la cocina, con ese plato de lasagna recalentado que me llenaba los pulmones de una especie de estupor mañanero que me hacía querer quedarme en pijama todo el puto día. Las chicas aún estaban dormidas, y no planeaba despertarlas todavía con música ensordecedora; menos a Mini que la noche anterior había llegado bastante tarde. ¿Qué a donde había ido?, bueno no lo sé, en realidad no se lo había preguntado, y tampoco se trata de estarla persiguiendo todo el tiempo, ¿saben?. Ella sabía lo que hacía y listo, aunque en ocasiones no paraba de preguntarme si estaba en lo correcto respecto a darle tanta confianza de actuar como se le diera la puta gana. Quizás sí, quizás no…
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Re: "Temprano" en la mañana

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 1 Dic - 15:06

Maldito tequila, siempre le daba resaca, pero no entendía que tenía que dejar de beber cualquier cosa para dedicarse solo a lo suyo. Lo primero que hizo al despertar fue alargar el brazo para buscar a Jesse y acurrucarse con él, pero no lo encontró. Ya lo había dicho, le encantaba dormir acompañada y era algo que había extrañado mucho durante el tiempo que habían estado divorciados y odiándose. Abrazó la almohada y se tardó varios minutos en desperezarse. La noche anterior había ido con Harley a la salida con sus amigas gestionada de último minuto y todavía tenía sueño, pero al prestar tantita atención a los sonidos del exterior, pudo adivinar que Jesse ya estaba levantado seguramente almorzando solo.

Entró a su baño solamente para lavarse la cara y los dientes, y amarrarse el cabello para verse más presentable. No sabía si Harley seguía fumigada o ya estaría afuera viviendo la vida pero no se asomó a su habitación para ver. Descalza y en pijama, salió hacia donde estaba Jesse corriendo por la estancia porque el piso estaba helado. Lo abrazó por la cintura sin apretarlo demasiado porque estaba comiendo y recargó la mejilla sobre su espalda, lanzando un suspirito inevitable antes de sentarse decentemente a su lado.

-¿Por qué te comiste mi lasagna? La estaba guardando para hoy, te odio.

Bromeó con él aunque le daba igual, ni siquiera tenía hambre. Igual sentía que tenía muchas cosas que contarle y quizá era buen momento de aprovechar ahora que Harley no estaba presente. O sea, a Harley le contaba todo pero había cosas en las que nunca había sido específica, como era obvio. Con la varita conjuró un tenedor y comenzó a comer del mismo plato que él, aunque a bocados pequeñitos.

-¿Cómo te ha ido en los asuntos de tu presidencia? ¿Ya has pensado cómo darle la vuelta? ¿Has hablado con Yuri, como te sugerí?

Le importaba de verdad que Jesse tuviera éxito en eso, que fuera un buen líder y que esa fraternidad que llevaba años siendo un chiste por fin se levantara, todavía no era EAC oficial, podía darse el lujo de desearle lo mejor a su novio.

Mensaje por Jesse Crawford el Dom 1 Dic - 16:22

Sonreí al sentir su abrazo por detrás, y la jalé del brazo para que se sentara a mi lado, no sin antes darle un beso en la mejilla.  Todos los días me reprochaba a mi mismo haber sido tan imbécil como para permitir que se alejara de mi una vez; de verdad todos los días. Verla sonriente, con esa pijama sexy que invitaba a meter las manos por debajo de aquellos shorts; joder era simplemente lo mejor de lo mejor. A veces me preguntaba si es que estaba cometiendo el error de ser demasiado confiado en que todo estaba resuelto…

-Porque todo lo tuyo es mío, además yo ayer no comí lasagna. Anda, tráete un tenedor-

Pasé una mano por su espalda baja y luego por su muslo. No sé si sea muy cansino por ser tan repetitivo al respecto, pero seguro ustedes también lo serían si tuvieran esas perfectas piernas tan accesibles al tacto; porque dios, de verdad eran increíblemente perfectas. Mientras mis ojos se paseaban por todo lo largo de ellas, asentí con la cabeza para responder a lo de Yuri con quien, en efecto, había hablado un par de cosas respecto a temas bastante interesantes.

-Sí que lo hice. ¿Sabes qué?, me impresiona la cantidad de ideas que al cabrón se le ocurren, así de la nada. Pero tiene sus puntos y creo que estamos convergiendo en algunos temas en particular…-

Y no eran cualquier cosa. Yuri hablaba de rebelión, de limpiar el sistema podrido desde dentro, de sacar todo lo que no servía y a todos los incompetentes que mantenían el núcleo de poder en un solo punto sin siquiera saber cómo usarlo en pro de la sociedad mágica. Después de lo que había vivido hace tan poco tiempo, me quedaba claro que el viejo sistema dirigido por unos cuántos imperios comerciales estaba a punto de provocar que los muggles encontraran la forma de hacernos daño, porque para mí eso era exactamente lo que querían hacer. Había que hacer algo, y lo dicho, nada que se pudiera planear en dos o tres días…

-Pero antes de comenzar con esos asuntos que tanto nos gustan, ¿se puede saber dónde andabas anoche?. No creas que te estoy molestando, solo dímelo si quieres, pero todo bien. Solo dime que no anduviste por ahí robando bragas como antaño…-
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 1 Dic - 20:00

Respiró profundo, con aires de satisfecha porque en el justo momento en que se llevaba a la boca ese pedazo perfecto de lasagna, sintió la mano de Jesse recorrer su muslo. No dejaba de adorar esos detalles pequeños, esas caricias. Le sonrió y le hizo una caricia con la nariz en la mejilla y asintió a lo que decía sobre Yuri.

-Me alegra, la verdad espero que lo hagas bien, ya es hora de que esa fraternidad tome algún rumbo. No sigas fomentando la idea de que es una fraternidad de perdedores parásitos que solo están ahí porque no los aceptan en ninguna otra. Comienza a transformarla por una a la que den ganas de entrar por convicción. Sabes de lo que hablo.

Se encogió de hombros cuando le preguntaba dónde estaba anoche. No le molestaba que se lo preguntara, de hecho de todos modos pensaba decirle lo que había pasado. Tragó bocado y sonrió.

-Ya sé que no me estás molestando, y de todos modos no tengo por qué no decirte las cosas. No, no robé bragas como antaño, pero admite que las que me robé tuvieron una muy buena vida.

Le sonrió socarronamente y le dio un beso en el cuello cuidando de no mancharlo de salsa de tomate.

-Pues fuimos a varios bares, solo con las chicas. En uno nos encontramos a los profesores de la facultad de criaturas, Laise hizo un ooooso como siempre y…ah mira, besé a tu amigo el profesor Angus, pero fue por una apuesta, te lo digo de una vez porque no quiero que luego los chismes anden diciendo cosas que no. Puedes preguntárselo a él si quieres.

Lo miró de reojo sin decir nada más, esperando su reacción. La verdad no esperaba que estallara en celos de demente, quizá solo que se enojara un poquito, que le reclamara y le hiciera preguntas, pero con Jesse nunca se sabía.

Mensaje por Jesse Crawford el Dom 1 Dic - 20:25

-Precisamente de eso hablábamos. No me parece, nunca me pareció de lo más normal que una fraternidad tenga esa pinta de albergar a pobres diablos que en realidad les imposta una mierda todo. Eso va a cambiar Mini, va a cambiar y te juro que pronto-

Mis ojos seguían paseándose por su cuerpo, sobre todo por las piernas, que en ese momento era la parte más visible de esa preciosa piel que la cubría. Me gustó la forma en la que había tomado mi pregunta, así que no quedaba más que escuchar cualquier cosa que dijera, no sin antes sonreír y besar la comisura de su labio luego de que recordara las noches con sus bragas robadas.

Y entonces vino su relato. Mientras seguía comiendo, correspondía asintiendo con la cabeza o haciendo caras respecto los osos de Laise, y todo bien, hasta que se le ocurrió, así como si fuera cualquier idiotez de la vida, mencionar que había besado a Angus Finnerty. En principio no supe cómo reaccionar, solo bajé la mirada hacia el plato durante algunos segundos, pero luego prácticamente me la quité de encima, llevando el plato al fregadero y tirando con desdén lo que restaba de lasagna.

-Y supongo que debo decir “oh está bien, ¿te picó la barba?”-

No supe cómo reaccionar, o más bien, sí que sabía. Tenía ganas de mirarla como la peor de las putas, acercarme a ella y darle una bofetada, o no sé, alguna de las tantas cosas que tan bien se me daban cuando ese tipo de situaciones llegaban a mi puerta. Pero en serio, ¿qué cojones le pasaba a esa chica?, no es que se la hubieran follado, pero no necesito eso… joder, y es que de verdad pensaba que ella quería llevar las cosas conmigo de la mejor manera. De verdad eso pensaba…

-¿Qué diablos esperas de mí, Mina?, en serio-

Sistemáticamente, empecé a mover las manos por aquí y por allá, sacando las cosas que se necesitaban para preparar un sándwich, pero sin pensar bien en hacerlo. Ni siquiera sabía a qué grado debía molestarme, de verdad no lo sabía, porque joder, ¿no se supone que el plan era no cometer errores?, ¿ninguno de los dos?. Acostarse con no sé cuántos mientras no éramos nada era una cosa, pero esta actitud de “puedo hacer lo que se me pega la puta gana porque te tengo donde quiero”, eso… joder no, no me cabía en la cabeza,

-Bueno y debo suponer que no ha sido el único al que has besado. Porque no ha sido el único, ¿cierto? ¿Por quién cojones me tomas eh?, ¿qué pretendes o cómo pretendes que me tome lo que acabas de decir?. Anda dilo, cuántos llevas y qué cosa, porque no sé… a lo mejor soy muy idiota como para pensar que solo has besado a alguien. Quizás los alpha te aligeraron las carnes, ¿no?

Pues eso, que la idiota la había liado.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 2 Dic - 1:52

Lo siguió con la mirada mientras notaba como su enojo iba en ascenso. No le dijo nada sobre tirar la comida aunque odiaba eso y solamente se quedó sentada esperando todas sus reacciones. Intentó, por todos los medios, no poner los ojos en blanco por sus primeras palabras, para no provocarlo de más aunque no le faltaban ganas. Lo que sí fue que lo miró fijamente cuando le preguntó qué esperaba de ella. Estaba haciendo el mayor de sus esfuerzos por no enojarse y comenzar a manipular eso para terminar siendo ella la víctima de sus arrebatos fúricos o algo así, pero sí comenzó a fruncir el ceño cuando comenzó su perorata de que seguramente no había ido el único, que por quién lo tomaba, que cuántos llevaba, y peor cuando arremató con esa frase sobre los Alpha.

No se levantó para ponerle la cachetada que merecía por comportarse como un idiota, asumiendo que había tenido gran parte de culpa por ponerse como loca en su celebración cuando claramente tenía ciertos compromisos con Jesse. Sí, estaba consciente de que los tenía pero parte de ella pensaba que no tenía por qué reclamarle nada, o ponerse en ese plan. ¿No había sido ella la primera que lo había perdonado por todo lo que le había hecho? Y encima ni siquiera había sido honesto, había tenido que darle a beber veritaserum. Respiró profundo para evitarse echarle eso en cara, aunque le costaba mucho trabajo no ser rencorosa y era lo que siempre jodía todo en primer lugar.

-Mira, lo siento. No estaba pensando en traicionarte, ni mucho menos. Fue un juego. ¿Qué quieres que te diga, Jesse? No soy yo la que arruinó nuestro matrimonio antes, estoy siendo honesta contigo. Si te lo digo es porque no quiero que haya malentendidos y que alguien empiece a decir que andaba de puta con él, porque no fue así.

No había ido por ahí a ver qué pescaba, o buscando algo deliberadamente con alguien más, no había sido como él. Lo miró con fiereza, esa mirada que él conocía bien, de la Mina que no se dejaba de nadie bajo ninguna circunstancia, mucho menos del propio Jesse, quería pensar que tenían otro tipo de relación.

-Lo que espero de ti es que entiendas que no pasó nada, que me perdones y que sigamos en lo nuestro. Fue como jugar a la botella, si hubieras estado ahí seguramente no te hubiera importado.

Se levantó por fin para acercarse a donde estaba él, sacando mil cosas de la alacena y lo rodeó con los brazos por la cintura. Como había hecho al saludarlo en la mañana, pegó la mejilla a su espalda pero esta vez sí apretó un poco, como si adivinara sus intenciones de hacerla que se quitara y se rehusara totalmente a eso.

-Anda, solo olvídalo. Eres el único para mi.

Mensaje por Jesse Crawford el Lun 2 Dic - 18:01

Es cierto, un beso en realidad no significa ni puedo significar nada, mucho menos cuando (de ser cierto) se trataba de uno que das mientras juegas a cualquier tontería con cartas o similar, quien más que yo para saber eso. Pronto me di cuenta que en realidad estaba sacando cualquier cosa de las putas alacenas y no necesariamente algo que sirviera para hacer un sándwich, así que me detuve y solo la escuché.

-¿Entonces de eso se va a tratar ahora?, ¿Que yo haya tenido la culpa de lo que paso antes significa tener que tragarme cualquier cosa que tú vayas a hacer? No es lo que quiero, de vedad no es lo que quiero hacer-

La miré con la misma molestia con la que ella lo hacía durante unos segundos, porque joder, de verdad eso era técnicamente lo que me estaba diciendo, me estaba echando en cara cualquier cosa que hubiera hecho yo para solventar su posición y terminar como la puta víctima. Seguí escuchándola, y negué con la cabeza para volver a girarme mientras me trataba de explicar que, ciertamente, no había pasado nada. Y sí, no planeaba llevar aquello más lejos, pero no porque me sintiera culpable de cualquier cosa del pasado; sino porque simplemente creía en sus disculpas.

-No te creas, a lo mejor le hubiera roto toda la cara al peludo aquel.

Tenía razón en ese punto. Muy probablemente, en medio de todo ese juego y con alcohol de por medio, no me habría importado un puto beso. Pero pensar en ello significaba pensar también en el beso, en las ganas que Mini le podría haber puesto, el si es que había durado mucho o sus cuerpos se habían juntado más tiempo del necesario en fin, en todas esas mierdas que te taladran sin parar. Decidí reírme y pensar que, en efecto, el sujeto aquel se había salvado de que yo no estuviera presente, o al revés.

Sentí su abrazo por detrás y fingí tratar de quitármela de encima con molestia de por medio, aunque en realidad los esfuerzos para lograrlo fueron mínimos y en lugar de ello solo mantuve mi mano haciendo presión sobre su brazo y mi cuerpo. Me sentí idiota por lo fácil que le había sido bajar los decibeles del asunto, y me bastaba recordar la cantidad de veces que ella explotaba y se hacía enredos que duraban días enteros cuando… bueno, cuando las cosas eran completamente contrarias. Por fin me giré hacia ella.

-No quiero pasar por esto Wilhelmina. Ya sé que yo cometí muchos errores, pero eso no significa que tengamos vía libre para hacerlo de nuevo, ninguno de los dos. Creo que aquel día, el de Elisabeth… ambos nos comprometimos, ¿sabes de qué estoy hablando?-

Acaricié su mejilla y busqué sus labios. No quería tener qué perseguirla, porque créanme, si alguien sabía ser paranoico y hacer de la vida de una chica un completo infierno, era yo. No quería eso, nada de eso, solo necesitaba estar con ella y concentrarnos en otras cosas, precisamente, en todos los asuntos que estaban por venir.

-Solo dime si me voy a topar con más de estas sorpresas, juegos o no. Solo quiero saberlo cariño, y no sé… ver cómo me las arreglo con eso-
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 5 Dic - 3:23

Hubiera querido decirle que sí, que de eso se iba a tratar todo ahora, pero no se atrevió. La única razón para no decirle esas cosas y ser una completa perra era que de verdad lo amaba, más de lo que podría expresarle con palabras seguramente. Lo abrazó más fuerte. Tampoco era lo que ella quería hacer, pero de algún modo se había hecho adicta a reafirmar si era bonita, si encendía algo en los hombres, como en una búsqueda insaciable. Y eso sí que era culpa de él.

Le dio risa que dijera que le rompía toda la cara al peludo aquel, pero solo la expresó en una tenue sonrisa todavía pegada a su espalda. Lo adoraba como a nadie, de verdad quería ser feliz con él, no cometer errores. Cuando por fin se giró hacia ella, su primera reacción fue interrumpirlo para tomarle la cara con las manos y besarlo, besarlo como si jamás lo hubiera hecho y muriera de ganas.

-Lo siento, lo siento en serio. Claro que hicimos un compromiso, lo sé bien. Escúchame, jamás habría pasado por esto con nadie ni por nadie. Solo por ti. Tienes que confiar en mi.

Su caricia en la mejilla la hizo cerrar los ojos un segundo, los abrió solamente hasta que la encaró, preguntándole si se iba a topar con más de esas sorpresas. Negó firmemente con la cabeza.

-Soy insegura, siento la necesidad de reafirmar todo el tiempo que puedo atraer a alguien, que puedo…retenerlo, sacar algo. No te estoy reprochando nada pero lo saqué de ti. Porque cuando me engañaste con todas esas chicas sentí que yo no valía, que no te gustaba, que no era suficiente, ya te lo he dicho. Ahora…me siento demasiado bien cuando noto que atraigo la atención de alguien y se ha convertido en una adicción…

No sabía ni por qué le confesaba esas cosas. Estaba siendo honesta como pocas veces, diciéndole la verdad detrás de cada coqueteo. La verdad de por qué era como era. Lo abrazó de nuevo antes de que pudiera contestarle nada.

-Te quiero a ti. Es lo único que quiero. Y lo que pasó entre nosotros no tiene vuelta atrás, Jesse. No puedes dejarme, ni yo puedo dejarte, es la única verdad.

Mensaje por Jesse Crawford el Jue 5 Dic - 21:27

Escucharla disculparse era un poco… raro. De verdad, no recordaba cuándo había sido la última vez que había escuchado a esa chica disculparse por nada, y tal perspectiva tenía tanto poder que sí, joder que sí, sus palabras mezcladas con esa carita sexy de arrepentimiento eran lo suficientemente poderosa como para pensármelo dos veces antes de decidir ponerme en un plan pesado.

Claro, el placer de escucharla disculpándose también era producto de esa especie de compensación por todas las veces que yo había tenido que hacerlo; pero no era sano para mi ponerme a recordar aquello, porque hacerlo significaba, en efecto, sentir que en realidad ella no me debía nada y más bien yo tenía algo así como un kilometraje demasiado largo como para quejarme de un simple beso.

Lo hago, de verdad lo hago pero a veces, no lo sé…-

Aun con fuerzas de hacerme un poco difícil, apenas si puse resistencia a sus manos y dejé que me besara, respondiéndole sin ningún tipo de miramientos en ese lenguaje corporal que le decía “venga, la verdad es que ya está todo olvidado, pero deja hacerte morros un par de minutos más”. No podía dejar de pensar en que era una terrible idea que le fuera tan sencillo revertir sus propios demonios, es decir, ¿qué tal si de verdad se le hacía costumbre?, ¿qué tal que le comenzaba a parecer tan fácil todo y nuestro compromiso terminaba por no importarle una mierda?. Muchas cosas que pensar independientemente de que esa mañana pasara por alto todo.

Eso sí, negué con la cabeza, volviendo a sentirme molesto cuando comenzó a sacar todas esas patrañas de la “adicción de sentirse deseada”. ¿Qué cojones significaba eso?, ¿Qué de verdad era algo a lo que me iba a tener que resignar hasta que se sintiera lo suficientemente satisfecha?. Traté de alejarla un poco tras haber escuchado todo eso, como si de repente, de nuevo, hubiera vuelto a rascar la herida; porque además de todo, me estaba diciendo que siempre no había sido solo por una apuesta, que de verdad había correspondido a un beso por “sentirse deseada”. La tormenta comenzó a llegar a mi cabeza, justo cuando me volvía a abrazar y me decía que no podía dejarla.

-¿Qué diablos Mini? ¿Me estás diciendo que voy a tener que aguantarlo y que aparte de todo es mi culpa? ¿Qué hagas lo que hagas no importa porque me amas y no te puedo dejar? Perdóname de verdad, pero no. Esta es la primera vez que me entero de algo, y créeme que no voy a permitir que esto se salga de control, así que arreglas tu maldita “adicción” como te gusta llamarlo, o creo que vamos a tener que replantearnos esto. ¿Qué carajos no es suficiente que yo te desee?, ¿no te es suficiente que yo sea el que te busca y te quiere desnudar todo el puto día?. Entiendo eso de sentirse halagada… pero por dios, de verdad creí que estaba con una persona capaz de poner en orden su cabeza porque además ahora resulta que no es por apuestas, que de verdad quisiste buscar y besar a ese hijo de puta, bien por ti-

Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba