2:00AM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2:00AM

Mensaje por Brownie Kraul el Dom 1 Dic - 17:18

Estaba goteando sangre, el sonido hacia un ruido extraño al caer y el húmedo lugar apestaba a formol. Aun con la vista nublada pudo ver animales en gancho, su sangre era la que sonaba en el piso, encontró que los animales ahí colgados se quejaban de una manera casi humana, hacia atrás había un tipo en bata, toda manchada de un carmesi muy reconocible. Se puso de pie, había un mareo fuerte, los animales no dejaban de quejarse, ¿estaban llorando?

Parpadeó fuertemente enfocando bien a los animales, tratando de escapar, confundida. El sujeto de bata la vio y sonrió de una manera horrible, ella solo se trato de mover entre los ganchos, la sangre en el piso era demasiada y entonces miro hacia arriba y con horror encontró, que no era que los animales lloraran como personas, ¡eran personas las que estaban colgadas! Pudo ver a sus primas, a Jesse, a Thomas... Habia corrido como loca encontró entonces a Wilhelmina a lo lejos, le grito muchísimo, pero al llegar ahí encontró a un paramédico, tirado en el piso, ensangrentado, una mascara de Freddie Mercury estaba descolocada en su cabeza, cuando se la quito encontró a Daniel muerto…
 
Despertó entre gritos, pataleando tan fuerte que se cayó de la cama sin siquiera poder evitarlo, la respiración estaba por mas agitada y tenia lagrimas pegadas en los ojos.
No habia estado viviendo en el cuarto con Mina desde hace días, primero por estar en el hospital, después Evan, su padre la quería cerca de casa, estudiando y marchándose a casa. Pero ahora, tenia un par de noches quedándose ahí por exámenes y demás.

Pero no habia sido fácil, días atrás se despertaba agitada o con mucho miedo y decidia irse a caminar, tenia muchísimas cosas dentro, aquellas visiones, los problemas en el concierto, las torturas en el cuarto de Snyder. Todo eso era demasiado.


Ahora estaba enredada en las sabanas y se habia caído de la cama, deseo con toda su alma que Mina se hubiera ido a dormir a otro lado, lamentablemente no habia sido asi.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
24

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2:00AM

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 1 Dic - 21:54

Tenía algunos trabajos que entregar antes de los exámenes finales, así que tampoco estaba yendo mucho a su casa, sino que se quedaba en la universidad, en donde pasaba de las aulas a la biblioteca y su habitación, casi sin hacer escalas. Desde que Bill le había mandado ese whatsapp el día del concierto y luego habían tenido que unirse contra los chimes en esa tonta cena después de la obra de Violet, había vuelto a estar bien con él, pero no estaba perdiendo el tiempo en volverse a hacer amiguita de los Alpha, como tampoco lo hacía buscando a Jesse en su nueva habitación presidencial. Estaba concentrada en lo suyo y nada más.
 
Dormía temprano, despertaba temprano y tenía una estricta rutina en la que no incluía mucho a su compañera de cuarto. Jesse le había contado algunas cosas del día del concierto y la verdad, también la evitaba por múltiples razones, pero afortunadamente casi nunca coincidían y cuando lo hacían, alguna de las dos ya estaba dormida.
 
Ella no estaba soñando nada, dormía plácidamente envuelta en una sábana y un edredón que no pesaba, aunque siempre terminaba empujando todo y haciéndose un lío en la cama. Se despertó primero por el golpe de Brownie cayéndose y luego porque poco a poco sus gritos fueron metiéndosele en la cabeza. Se levantó de golpe pero Brownie ya había reaccionado cuando ella llegó a su lado, arrodillada y con cara de no entender nada, pero también preocupada y naturalmente asustada.
 
-Brownie tonta. ¿Qué te pasa, estás bien?
 
Con un movimiento de varita encendió la mitad de las luces de la habitación, para notar en la semipenumbra que Brownie sudaba y se veía muy alterada. La ayudó a deshacerse de las sábanas que se le habían enredado.
 
-¿Te pegaste en algún lado?
 

Bueno sí, podía ser una arpía en ocasiones, pero también las había en las que parecía preocuparse por el mundo y todo, al fin y al cabo seguía siendo la misma de siempre, solo que rencorosa y tal.

Volver arriba Ir abajo

Re: 2:00AM

Mensaje por Brownie Kraul el Lun 2 Dic - 17:15


Estaba bien segura que había gritado bastante fuerte como para que Mina se despertara, aun cuando estaba en la cama había pataleado mucho porque entre despertar y no, descubrió que no se podía mover a causa de las sabanas que la tenían "sujetada" y se desespero de mas.
Fue el golpe con el que azoto lo que la termino de despertar, no podía respirar de lo agitada que estaba, pero la voz de Mina la hizo enfocarse un poco.

Parpadeo mucho tratando de ubicar en donde estaba y se llevo una mano al pecho apretándoselo fuerte. Cuando vio a su compañera de cuarto a su lado con la varita en mano solo abrió mucho los ojos y se hizo involuntariamente hacia atrás.
¡Estoy bien...! Estoy, estoy bien Mina perdón, es que... Fue un mal sueño...  Yo... - Respiró profundo tratando de controlarse si no quería que le diera un infarto a temprana edad.

Se llevo las manos a la cara y las restregó un poco con un ultimo respiro profundo apretando los ojos.
No he podido descansar bien, es todo... No, no me he lastimado lo siento...  Se puso de pie sentándose entonces en la orilla de la cama tratando de controlar su respiración, su cabello era un desorden en su cabeza enredado como solo a ella, miro entre su caótica cascada de chocolate a la joven y trato de sonreír sin lograr mucho en ello.
no era mi intención despertarte... Yo, creí que te habrías quedado con Jesse...  sintió unas ganas enormes de preguntar por el pero se contuvo totalmente.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
24

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2:00AM

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 3 Dic - 0:13

Su actitud de hacerse hacia atrás como conejillo asustado no se lo atribuyó a nada extraño, sino a las secuelas de la pesadilla. La miró con los ojos entrecerrados cuando le decía que no se había lastimado y luego le ayudó a terminar de desenredarse de la sábana asesina por fin. También se talló los ojos, pero fue por el sueño interrumpido. Tomó el bonche de la sábana y lo dejó sobre la cama de Brownie, poniendo cara de sorpresa cuando le decía lo de Jesse. Bueno, daba igual, poco a poco se iba a ir enterando todo el mundo.
 
-No, tengo muchas cosas que hacer como para andarme distrayendo. Y bueno, ya que sabes que volvimos, ¿ahora sí tenemos permiso oficial para hacer de nuestras vidas lo que se nos de la gana o de nuevo crees que es pésima pésima idea que estemos juntos?
 
No lo había podido evitar, el tonito de reproche combinado con ironía. A Mina por lo general no se le olvidaban las cosas, ni se tomaba nada a la ligera. Recordaba bien que Brownie había –a su modo de ver – envenenado a Jesse con eso de que su matrimonio no iba a funcionar. No esperó a que le contestara antes de darse la vuelta para ir a su escritorio y sacar una bonita botella de poción que le tendió a Brownie.
 
-Para dormir sin soñar, no son tan caras, deberías probarlas, especialmente en vísperas de los exámenes finales.
 
Se preocupaba porque durmiera bien y todo, nadie podía decir que era una roomie desconsiderada, aunque fuera mandona y tuviera un carácter de los mil diablos en cuanto a su espacio respectaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: 2:00AM

Mensaje por Brownie Kraul el Mar 3 Dic - 19:26

En ningun momento habia preguntado por Jesse para recibir esa pregunta que si bien, ya imaginaba que llegaria.
Ni siquiera tuvo tiempo de mirarla de ningun mal modo, estaba demasiado asustada para responder a alguna cosa.
Siendo sincera, Brownie jamas le habria dicho a Jesse que estar con Mina fuera malo (aun y en esos momentos aunque a veces se lo pensaba) pero si habia dicho que casarse era mala idea, motivos simples, demasiado jovenes, demasiado bobos, demasiado espontaneos. Como los matrimonios famosos. Nunca duran
Jesse en aquel tiempo la habia ignorado olimpicamente, pero jasmas se imagino que el hubiera comentado algo a Mina de todo eso. Solo esperaba que no le lanzara un puñetazo.


-Nunca han hecho de sus vidas otra cosa que no sea lo que se les de la gana... -respondio suspirando, acomodandose cruzando sus piernas en la cama, se tallo los ojos de nuevo y suspiro aliviada de que su corazon se hubiera calmado. -Pero en mi defensa, aunque no te importe, yo jamas le dije a Jesse que era una pesima idea que estuvieran juntos, le dije que era una malisima idea que se casaran tan jovenes... Pero imagino que me equivoque, el destino marca las cosas que tiene que marcar... Se pertenecen, hasta yo puedo aceptarlo... Tienen mi bendicion para ponerle Brownie al niño o niña...-quiso de verdad sonreirle, pero tanto sus ojos como su voz sonaban muy cansados, casi fastidiada de estar teniendo pesadillas, de despertarse de noche y no pasarla bien en las mañanas.

La miro cuando se acerco a ella con esa pocion sosteniendola entre sus manos, se mordio el labio, y dijo un suave y timido gracias abriendola. Iba a admitir que tenia iedo y mucha desconfianza de que Mina supierta toda la verdad y ahora le estuviera dando algun veneno mortal y ella que era tan tonta en pociones se lo tomara como chocolate. Pero el olor y la consistencia le recordaban a las pociones que Daniel y Darren ultimamente le estaban consiguiendo asi que se relajo.


-Oye... ¿Jesse esta...? ¿esta bien verdad? -No era como que su amigo anduviera de cabeza dura corriendo con una antorcha por todo Miami linchando muggles. -Perdon por preguntarte esto es solo... No he tenido tiemo de hablar con casi nadie... tu sabes, los examenes... -se encogio de hombros tratando de mentir. -Bueno, en otros temas, ¿que tan mal del uno al diez te pareceria si pegaramos las camas esta noche y durmieramos juntas? -
Parpadeo mucho tratando de convencerla con su mejor cara de borrego tierno aunque estaba bien en claro que lo que iba a recibir iba a ser el mejor de los cojinazos.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
24

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2:00AM

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 4 Dic - 13:07

Sonrió –aunque un poco a fuerza- por aquello de la bendición de ponerle Brownie al niño. La verdad era que no le creía ese cuento de que no le había dicho esas cosas a Jesse. Seguramente todo había sido una trampa vil para ponerle a su prima Odette en el camino o algo así, no le sorprendería. Pero lo cierto es que le daba bastante igual, podían hacer de su vida un papalote.

Le sorprendió la pregunta de si Jesse estaba bien, claro que estaba bien. Era el nuevo presidente, había dejado los negocios malos y todo iba viendo en popa, Mina por fin sentía que estaban labrando un futuro en vez de solo dar vueltas por ahí como gallina ciega.

-Jesse está perfectamente, mejor que nunca, quizá.

Se lo dijo con honestidad y sin ningún tono horrible. Claro, no tenía ni idea de lo que Brownie había medio descubierto con sus visiones o que si la evitaba era precisamente por eso. Lo que también la agarró descolocada fue esa petición de pegar las camas y dormir juntas. La miró con los ojos muy abiertos y luego miró su cama, como sopesando la opción.

-Sí, claro, si quieres.

No le costaba nada, la verdad veía a Brownie bastante alterada y juntar las camas no sonaba descabellado siempre y cuando eso ayudara a que durmiera mejor y de paso, ella también. Le hizo un gesto con la mano, todo mandón, como para que se levantara de su cama para poder juntarlas con un movimiento de varita.

-Pero tienes que tomarte esa poción de todos modos, no quiero que me patees la cara en medio de la noche.

Volver arriba Ir abajo

Re: 2:00AM

Mensaje por Brownie Kraul el Jue 5 Dic - 22:21

Queria interpretar el “mejor que nunca” como algo bueno, ciertamente Jesse habia cambiado tan solo un poco desde la escuela hasta ahora, o por lo menos ya no lo veia tan seguido vendiendo sus porquerias por doquier. Pero se preguntaba si realmente todo estaria bien. Suspiro aun asi con bastante alivio.
Tambien se sintio un poco incomoda al ver su expresion cuando le propuso dormir juntas pero era eso o seguir teniendo pesadillas, ademas, siempre se habia preguntado muy internamente, que se sentiria ser de verdad amiga de la popular Wilhelmina Schweinsteiger.
Werther por ejemplo le parecia encantador y divertido, a sus otros hermanos no los conocia mas que de miradas y ya.
Por eso mismo le sorprendio que ella aceptara, esperaba un manotazo o un desmaius pero sin embargo acepto, se puso de pie de inmediato para ayudarla tambien empujando la cama y quitando la mesita que separaba sus zonas para dormir y una vez juntas fue y se acosto cerca de ella tomando la pocion entre las manos.


-Me la voy a tomar lo prometo... aunque... Daniel dice que a este paso tendran que intensificar la dosis de las cosas que contiene esta cosa, al parecer me estoy volviendo algo asi como invensible, superheroe o algo asi -le dio un trago largo, el sabor le recordaba al jarabe que su padre le daba cvuando se enfermaba de alguna cosa. Medicina muggle. Hizo un gesto de agonia total antes de recostarse y mirar a Mina.


-¿Te puedo hacer una pregunta rara? -Bueno, mas rara que ella no se podia ser siempre pero nunca faltaban las preguntas extrañas con Brownie Lovecraft. -¿Tu no me matarias asi a sangre fria en la noche verdad? Osea... no se, que me pusieras la almohada en la carota o me lanzaras aguamenti sorpresa por la nariz... Un monton de acromantulas bebes hambrientas y esas cosas macabras...¿verdad? -la miro fijamente mientras se tapaba con la cobija hasta la boca casi queriendo esconderse del mundo.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
24

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2:00AM

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 24 Dic - 0:41

No tenía idea de que Brownie tuviera una relación sentimental con Daniel Lindberg, de hecho Mina se la imaginaba como virgen por siempre o algo así. Hasta había borrado de su memoria a largo plazo la relación que había tenido con Butler o lo que fuera que hubieran estado haciendo en esos tiempos escolares, porque simplemente no la ubicaba como el tipo de chica que estuviera interesada en el romanceo, así que la mención de Daniel le fue de lo más natural, como cuando se menciona a un amigo.

Una vez que las camas estuvieran juntas, volvió a meterse bajo sus sábanas. Nunca había dormido con nadie que no fuera Harley, Jesse o Bill. Ni siquiera con sus hermanos o con su hermana había hecho algo parecido, pero si eso era lo que tocaba para que Brownie durmiera bien y por extensión, ella misma también pudiera descansar, entonces  lo haría.

-Habrá que buscarte algo más fuerte, entonces.

O probar con la marihuana, aunque no estaba segura de que a Brownie le encantara esa idea. Quizá solamente necesitaba relajarse antes de meterse a la cama, olvidarse de las cosas que la aquejaban, meditación y esas cosas naturales y orgánicas. Se acostó de lado para mirar a Brownie de frente cuando la morena le pidió hacerle una pregunta rara. La miró atenta y cuando escuchó cuál era la pregunta, soltó una risa que luego se convirtió en carcajada, de buena gana y todo.

-Claro que no, loca. ¿De qué hablas? Como por qué querría asesinarte a sangre fría en la noche.

Puso los ojos en blanco y negó con la cabeza. Si se tomaba todo eso a broma era porque no sabía lo que Brownie había visto y asumido sobre ella y sobre Jesse.

-No me digas que estabas soñando que te asesinaba o algo así. Juro que no te lanzaré aguamenti sorpresa por la nariz en un futuro cercano.

Volver arriba Ir abajo

Re: 2:00AM

Mensaje por Brownie Kraul el Sáb 11 Ene - 2:30

Era curioso como podia sentirse segura estando con alguien mas asi fuera la persona con la que menos queria estar. Podia atribuirse que era mas que todo el miedo a estar sola. Cuando Mina se recosto al lado de ella tal vez pensando en la manera de callarla, Brownie miro al techo. Extrañaba a Daniel.

Afortunadamente para Mina su comentario le provoco una risa en lugar de dudar y la joven vidente la miro entre asustada y entre riendo nerviosa, casi murmurando un "menos mal"
Sin embargo ante la pregunta de Mina ella suspiro y cerro los ojos.
-Soñe que te volvias loca, tu y Jesse pero debe de ser todo lo que paso en el concierto aquella vez, los sueños van y vienen, a veces en formas extrañas, pero los Elders velaran por nosotras... -Bostezo fuerte y volvio a acomodarse mirando a Mina.
¿Y si le decia la verdad? Solo pensarlo se arrepinntio.

-Alguna vez... has lastimado a alguien, asi feo, casi peligroso..? -ella no sabia mucho de su vision, pero tenia sus ddas.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
24

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2:00AM

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 25 Ene - 11:32

Se quedó mirando a Brownie con los ojos entornados cuando decía lo de su sueño, aunque luego fingió la sorpresa acomodándose también, acurrucándose y abrazando un poco su almohada, flexionando las rodillas. Frunció los labios por la mención del concierto, porque odiaba recordar en lo que el idiota de Jesse se había involucrado solo por la idiota de Odette, por cierto.
 
-Pues sí, estamos locos pero siempre ha sido así, tenemos una relación extraña, pero nada de qué preocuparse, me he asegurado de que no sea necesario enviarlo al hospital cuando lo golpeo.
 
Bromeó, incluso sonriendo un poco, aunque de nuevo sintió que el corazón se le detenía cuando Brownie le hizo esa pregunta. Comenzaba a sospechar que Brownie sabía algo que no debería y temió porque Jesse se hubiera tentado el corazón y le hubiera contado algo.
 
-No. Supongo que las heridas de quodpot no cuentan porque una vez tiré a alguien de su escoba, pero todo resultó bien.
 
Por supuesto también pensó en el sótano y en que sí, ahí habían lastimado a muchas personas aunque hasta el momento, en el tiempo en que ella llevaba ahí, no había sido testigo ni verdugo de ningún ser humano, sólo animales y espíritus, pero sabía que el momento llegaría tarde o temprano.
 

-¿Por qué todas estas preguntas? No tienes que preocuparte por mi, te aseguro que solo fue un sueño, por más que me saques de quicio no tengo motivos reales para asesinarte.

Volver arriba Ir abajo

Re: 2:00AM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.