Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

This Song

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Song Empty This Song

Mensaje por Anemone Saberhagen Jue 5 Dic - 14:23

Ha sido idea de mi madre que encuentre otro tipo de actividades para desarrollarme socialmente, pues a mis 19 años sigo sin tener verdaderos amigos ni interés por tenerlos. Quizá esto se debe principalmente a que las relaciones interpersonales me parecen banales y poco productivas, o qué he tenido malas experiencias con ellas desde que soy pequeña. Así que para complacer un poco a mi madre, decidí unirme al club del coro, para agilizar mi convivencia con otros chicos y esas cosas.
 
El club no es tan genial como hubiera querido, aunque si hay un par de chicos y chicas que parecen profesionales, tanto con los instrumentos como con su voz. Yo soy solo una principiante, que si bien no canto tan mal, tampoco tengo sueños ni expectativas de llegar a convertirme en una gran estrella ni nada por el estilo. Y aunque sigo sin hablarle tan bien a nadie, empiezo a pasar más tiempo en el aula asignada al club, por que escuchar cuando ensayan es muy entretenido.
 
Normalmente vengo al terminar mi horario de Biblioteca, cuando hay más personas de mi edad y no tantos chicos. Sin embargo hoy me ha parecido buena idea venir antes, aunque los pasillos parecen bastante vacíos a esta hora. A mitad de camino hacia el aula, una melodía llega hasta mis oídos; el sonido de una guitarra y un chico cantando. Quizá normalmente me habría intimidado un poco, pero por alguna extraña razón no lo hace.