the other thanksgiving

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the other thanksgiving

Mensaje por Brownie Kraul el Vie 6 Dic - 16:52

**despues de la fiestecilla en los Lovecraft**

No habia duda que la cena de accion de gracias habia sido toda una aventura, ella estaba acostumbrada a todo eso, conforme la tarde fue pasando la familia fue llegando a la Mansion, llenandose para la cena de grandes mesas en el exterior y muchisima gente, algunos hicieron pequeños globos de fuego que con magia hicieron que se elevaran al cielo.
Habia anochecido ya pero la fiesta iba a continuar porque asi eran las fiestas Lovecraft, aun faltaban los tios contando historias macabras y los primos jugueteando, tenia uos tios segundos lejanos que solian platicarles de los cultistas de Nebraska y esas cosas raras. Otros mas normales solian beber cerveza y hablar de politica y algunos mas aburridos solo se quedaban escuchando todo eso.
Evan era uno de ellos, no por aburrido, simplemente solia ser un anfitrion callado, la mayoria de las veces quien brillaba era Rashel atentiendo a todos como si los conociera d toda la vida (lo cual asi era siendo ella amiga de la infancia de Evan), sin embargo el Heredero de los Lovecraft aun asi se tomo la molestia de preguntarle a Daniel como estaba, si necesitaba algo e inclusive ambos coincidieron al conocer a algunos Sanadores de quien sabe donde.

Al final de la velada Brownie entre historias macabras y risas Brownie termino invitando a Daniel a otro lugar perdiendose de la gente.
Habia recorrido un tramo un poco largo, suficiente para poder disfrutar de la noche sin luna llena, el bosque de la Mansion Lovecraft era extenso y lleno de arboles con frutos, al final el suave sonido de agua y el olor a tierra mojada les llego. A simple vista el lugar era bastante creepy, un muelle viejo, un lago lleno de niebla y arboles moviendose, Brownie le sonrio.

-Este es mi lugar favorito ¿sabes? -Le dijo apretando un poco la mano de Daniel apuntandole el muelle para que fueran a el, el muelle parecia crujir en la madera al caminar como si se fuera a romper, se detuvo cuando llego a las maderas y se giro a ver a su novio.
-¿Quieres ver un poco de magia Lovecraftiana? Al parecer a algun gracioso ancestro se le ocurrio que este lugar era especial asi que por eso solo la gente invitada puede entrar a la Mansion y en este muelle... -Se agacho permitiendo que sus manos tocaran el agua y entonces el encantamiento se rompio, la niebla desaparecio dejando ver una preciosa imagen de un lago, pequeñas antorchas alrededor, y ahi estaba el sonido de algunos patos a lo lejos, grillos, todo otra vez. -...solo los Herederos de la primera linea de los Lovecraft pueden hacer esto, es muy divertido lo descubrio mi papa cuando era niño, luego me trajo a mi, cuando otros familiares o conocidos vienen solo ven lo que tu viste al inicio, un lago creepy...A menos que venga mi abuela, mi papa o en este caso, yo... -le sonrio mas abiertamente poniendose de pie extendiendole la mano y acercandose a el dandole un beso, ahora que estaban lejos de la Mansion podia besarlo mas tranquilamente sin necesidad de que la miraran feo. 

-Y bien... ¿del 1 al 10 que tan loca esta la familia? Espero no te hallan sacado alguna tripa o propuesto ser sacrificio del Kraken por el bien de la humanidad... -

lago
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Re: the other thanksgiving

Mensaje por Daniel Lindberg el Sáb 7 Dic - 20:27

Cuando Brownie y Harley habían dicho que la familia era grande, la verdad es que se quedaban cortas. Los Lindberg venimos de una estirpe orgullosa y selecta y nos sentimos complacidos de la magnificencia que la familia tiene en Norte América, sin embargo al ver la cantidad de parientes que fueron llegando poco a poco a la casa en Rhode Island me di cuenta de lo pequeña que puede verse mi propia familia y de lo mucho que nos hace falta expandirnos.

Debo reconocer que a pesar de todo no ha sido una mala noche y pasado el punto culminante en que el abuelo de Brownie llegó vestido con una máscara de Mortifago, todo fue lo suficientemente normal como para soportarlo. De hecho, de no haber sido por que Harley me lo explicó, jamás hubiera entendido la broma, pues casi nunca ponía la suficiente atención sobre la historia de Inglaterra, quizá eso ayudó a que los Lovecraft no pensaran tan mal de mí. Incluso debo reconocer que saludar al mismo padre de Brownie no fue tan embarazoso como me lo imagine, si dejamos de lado la broma de Adam sobre el sniper y eso…

Ahora bien, la mejor parte de la velada ha sido sin duda ver la forma en que Brownie parece disfrutar todo esto, sus historias y chistes.  Y me alegro muchísimo cuando me invita a otro lado más apartado del flujo de gente; me limito a seguirla en silencio por el sendero, que no parece tan agradable a simple vista. Ni si quiera entiendo aquello de su lugar favorito, aunque como ya he notado que esta chica (mi chica) es rara, me limito a sonreírle y asentir ante su pregunta. Claro que la magia Lovecraftiana me sorprende, dejando a la vista un lago precioso de agua calmada.

Recibo su beso con otra sonrisa y esta vez me demoro mucho más en soltarla, por que desde que entramos a la casa me he limitado a sostenerla de la mano o por los hombros(digo, no vaya a ser que lo de los tentáculos o el sniper sea real).

-          Si tomamos en cuenta que tienen que competir contra mi tía Winnifred que ebria se sube a la mesa y se quita la peluca… un ocho, quizá un nueve… - bromeo – Y no, lo del kraken perdió su gracia cuando alguien mencionó que los ojiazules no eran su comida fvorita, lo cual agradezco enormemente

Esta vez la tomo nuevamente por la cintura y recargo mi frente sobre la suya, mirándola fijamente a los ojos, acariciando su cuello con la otra mano.

-          ¿Tú que piensas? No sé que tan buena impresión les habré causado ¿Terminarán usándome como sacrificio o me perdonarán la vida? -
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Sáb 7 Dic - 22:42

La verdadera magia en realidad era besarle, estar junto a él era muchísimo mejor que cualquier velada con los Lovecraft por el momento, y aun le sorprendía que lo hubiera llevado a ese lugar que era tan especial para ella, pero había un lugar más que quería que el viera, un lugar que era conocido por ambos.

Cuando el la tomo por la cintura y respondio a su beso Brownie no pudo evitar suspirar al final de este y acaricio suavemente su mejilla, no se acostumbraba del todo a un Daniel sin esa barba característica pero le gustaba asi, de todas las maneras posibles.
-Oh, tengo que conocer a esa tía. Tengo muy buenos pocionistas que podrían darle algo parecido al pegamento en la cabeza –le planto un besito más en los labios y negó con la cabeza ante lo del Kraken. –Ya te digo, mi adorable Kraken tiene buen sentido del humor, pero si, se desencanta más por los ojiverdes y los pelirrojos, ¿eres pelirrojo en realidad y algo me estas ocultando?
Cuando el hizo aquella pregunta Brownie frunció la ceja y sonrió, levanto sus brazos y los paso por su cuello dejándole a sus dedos jugar con su cabello, algo que a ella le encantaba de el, cerrando un poco sus ojos de nuevo ante su caricia en el cuello, todo eso era bastante nuevo para ella.
-Mi madre sigue un poco extrañada de que su pastelito tenga novio, pero para que mi padre hubiera intercambiado palabras contigo o mi abuelo te hubiera echo aquella broma significa que les caíste bien,  el sacrificio puede esperar… -

Le miro fijamente a los ojos un momento y le dedico una sonrisa mas, se separo de el un momento solo para llevarlo hasta la orilla del muelle, habia una pequeña palapa en este, algunas hamacas, una mesa como para cuando la familia asistia y columpios que a veces Brownie y Darren cuando eran mas niños usaban para impulsarse al lago.

Providence se veía al fondo, el lago permitía que las luces de la ciudad a lo lejos le diera brillo, color, Brownie camino hasta la orilla de la palapa en el muelle y le apunto a Daniel una área más alta con algunas caídas hacia el lago.
-Por aquel lado, hace muchísimos años yo estaba corriendo, buscando a mi madre porque tuve mi segunda más terrible visión,  que a ella y a un hombre bastante guapo de ojos verde claro y cabello castaño claro los atacaba un hombre lobo transformado. Iba tan distraída y asustada que me caí al lago, estaba haciendo un frio terrible y creí que me iba a morir… -

La suave brisa de Providence cubría el lugar pero sin ser tan helada como para no sobrevivirla, la chica Lovecraft le tomo la mano a Daniel y le volvió a mirar.
-…Y luego un príncipe encantador (según él) me rescato… Pero al parecer no recuerdo mucho de ello… -Se volvió a aproximar a él sus manos las puso en su pecho con una delicadeza absoluta acomodándole el saco y levantando el rostro hasta él.  –Quería que volvieras a ver el lugar, en el que aparentemente nos conocimos… -
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Lindberg el Dom 8 Dic - 13:39

-          Quizá algún día te la presente, solo si prometes no decirle que voy por allí contando sus indecencias – respondo con la mirada seria, que la tia Winnifred a veces si da miedo – En realidad soy rubio, pero con este corte siempre me confunden con una señorita y pues prefiero dejarme la barba y el cabello negro, además dicen que a las mujeres las vuelve locas - Claro que sigo con las bromas, aunque entre cada una de las frases me las arreglo para seguirla abrazando y acariciando.

Sonrío ampliamente cuando me confiesa que todo parece ir bien con su familia, detestaría que no fuera así puesto que ella parece quererlos demasiado y no se ven como malas personas. Quizá un poco excéntricos y raros, pero en esta época ¿quién no lo es? Muy a mi pesar, dejo que me guíe hasta la orilla del muelle donde al parecer hay algo importante que desea mostrarme. Es un lugar muy bonito, incluso apacible y con esa tranquilidad que puede respirarse que me hace relajarme al instante, dejando de lado todo ese nerviosismo acumulado.

Me cerco hasta ella cuando señala hacia el otro lado del lago, colocándome por detrás y volteando hasta donde indica. Al principio no reconozco absolutamente nada, pero conforme me explica lo sucedido todo viene a mi mente, no es uno de mis mejores recuerdos, primero por el miedo de qué algo le hubiera pasado y después por la violenta reacción de nuestros padres ¿qué dirá mi familia si se enteran que ahora salgo con la heredera de los Lovecraft?  Le doy un beso en la mejilla y la rodeo con los brazos, acercándola más a mi y permitiéndome respirar un poco de su fragancia, esa que se ha quedado impregnada en algunas de mis prendas y que tanto me la recuerdan.

-          Es un buen lugar ¿ya te dije que te veías adorable con ese gorrito de panda que usabas? - 
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Dom 8 Dic - 14:30

Entrecerro los ojos imaginándoselo rubio, solo por respuesta emitiendo una risita divertida.
-Si hubieras llegado rubio de pelo largo y sin barba, y según tu pareciendo una señorita te hubiera tenido que proteger con espada (si, con espada como lo oyes) contra el primo segundo Arthur Lovecraft, tiene gustos muy peculiares con los jovencitos, ahí hubieras visto como los Lovecraft resuelven sus problemas, tu sabes, al estilo Ivanhoe, asi con todo y sus espadas medievales… -hizo además de tener una espada y le pico las costillas pero de una manera suavecita antes de volverse a reir.

Cuando el la abrazo escuchándola hablar (que ahora se daba cuenta que el hablaba muy poco y ella parecía una merolica) Brownie recargo su cabeza en el cuello de Daniel mirando las luces del pueblo aledaño. Podia sentir su respiración tan cerca de ella, era como si toda su presencia la tranquilizara de todo lo que había estado pasando en su vida. Aun cuando horas atrás se habia puesto muy tensa cuando Jesse y Wilhelmina llegaron solo por unos instantes la mirada y la sonrisa de Daniel le calmaron.

Giro la cabeza para mirarle en un fingido y muy falso enojo cuando le dijo lo del gorrito de panda y le dio un golpecito que mas bien parecía una caricia en la mejilla, de todas las cosas en las que era mala, Brownie era la peor golpeando gente, tenia la fuerza de un papel mache.
-Te voy a lanzar al lago de un puñetazo ya veras…  -bromeo tomando su mano con la suya jugueteando con ella. –Mi tio Duncan K. Lovecraft dice que si llevamos siempre gorritos con nosotros los monstruos no pueden leer nuestras mentes, aunque aun asi suelo ser un libro abierto asi que ni hablar… Me creerás si te digo que no volví a ver mi gorrito de panda, el cual por cierto creo habértelo visto a ti en el colegio, ¿me lo robaste verdad? Jamás me quisiste salvar en realidad solo querías mi gorrito…-le volvió a sacar la lengua y volvió a reírse, probablemente en poco empezarían los fuegos artificiales para darle un sentido muchísimo más cursi al momento, lo cual esperaba no pasara como esas películas románticas, ahí probablemente el Kraken si saldría a morir de empalagosidad.
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Lindberg el Miér 11 Dic - 23:18

Pongo cara de no creerle ante lo del tío, la verdad me costaría pensar que en su familia hay gente de ese estilo, pero vamos todo es posible. Igual estaría bien saber cómo se resuelven las disputas familiares, pero no provocadas por mí, claro.

-          ¿Y si sabes manejar la espada? No quiero que vayas a lastimarte a ti misma… aunque si me dices que es una de esas técnicas aprendidas milenariamente en tu familia tendré que aprender al menos a defenderme ¿qué pasará si un día me retas a duelo? – La tomo de la mano cuando pica mis costillas y le doy un beso en la frente.

Me gusta cuando se queda en mis brazos sin moverse, solo respirando profundamente, los dos tan relajados como si nada de lo que sucedió antes en la velada hubiera pasado. Momentos como este son los que me relajan y me hacen permanecer cuerdo.  Sonrío con sus ademanes de enojo, se ve tan tierna que me es imposible llegar a pensar que pueda hacerme cualquier tipo de daño; es más, estoy seguro que si se decidiera a golpearme de verdad fuerte, sería ella quien resultaría lastimada y por supuesto no es algo que a mí me complacería ver.

Suelto una risa genuina cuando insinua lo del gorrito, asintiendo un par de veces sin separar mis ojos de los suyos y luego la tomo por la cintura.

-          En realidad… quería robarme a la niña, pero lo consideré impúdico y poco práctico… – digo al tiempo que la acerco hasta mi lo suficiente como para que nuestros labios se rocen solos y le doy un beso que empieza despacio pero no tiene intención de quedarse en eso - aunque mira, muchos años después parece que por fin lo conseguí…
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Miér 11 Dic - 23:51

Se quedo callada pensando y luego se encogio de hombros.
-Pues,es facil, solo la agarras y zaz la zarandeas como bandera... ¿o algo asi no? Digo no ha de ser tan pesada, en las peliculas asi la usan y en los libros lo ponen muy facil, ¿tu sabes usar una espada? -esa ultima pregunta casi la hizo con una emocion tonta de cuentos de princesas y principes que solo atino a volverse a reir.

Habia muchas estrellas, Brownie recordo cuando le habia asegurado a Laise que podia contarlas todas y esta se quedo mitad de la noche tratando de contarlas confundiendose siempre y terminando por quedarse dormida, en aquellas veces cuando Anne Den Adel solía dejar a sus hijos en la Mansion, antes de su desaparicion.

Cuando el la toma de la cintura con mas firmeza, la castaña se giro para poder tenerlo de frente, poder mirarlo fijamente, se sonrojo sin poder evitarlo, sonriendo de nuevo. La respiracion se le detuvo por un instante cuando el le hablo en un susurro tan cerca de sus labios, estremeciendose ante ese simple contacto. Le tomo por los brazos acariciandolos suavemente con sus dedos, sentia su suave aliento golpear sus labios y le respondio el beso tan sencillo al inicio.
-Bueno... se hubiera visto extraño unos años atras... Pero ahora, creo que hiciste una buena eleccion, porque debo decirte, que escuche a esa señorita hablar de ti... Le escuche decir que, bueno, que ha estado enamorada de ti desde que te conoce o al menos desde que lo recuerda... Pero no hagas mucho caso, dicen que tambien esta mal de la cabeza...Pero sabes, de que te quiere, te quiere...-Y lo beso de nuevo, dejandose llevar un poco mas por las circunstancias y por su corazon que latia muy fuerte en ese momento. Le habia confesado que le queria y no habia muerto en el intento, ahora solo queria dejarse llevar por todo eso.
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Lindberg el Lun 16 Dic - 23:45

Pongo los ojos nuevamente en blanco con su respuesta, no por que me exaspere ni nada por el estilo si no simplemente por que me preocupo de más cada que me dice algo diferente. Tiendo a tomar las cosas demasiado en serio, aun cuando me he dado cuenta que esta chica normalmente me toma el pelo (ella y todos los Lovecraft al parecer). Tengo que hacer acopio de toda mi fuerza de voluntad para no soltar una barbaridad cuando me pregunta si sé usar una espada, esto de tener otros hermanos Delta y haber escuchado tantas respuestas aplicables no es nada bueno, me limito a aclararme la garganta para disimular la risa que quiere escaparse de mi boca.

-          Una de metal no… - trato de contenerme, después de todo es Brownie y jamás sería capaz de decirle algo incorrecto (en especial tan cerca del lago).

Mientras nuestros labios están tan cerca, mis dedos recorren su cintura y el largo de su cabello, mis sentidos empiezan a deleitarse con el aroma que desprende y la calma alrededor solo puede incitarme a seguir besándola, sin embargo sus palabras me hacen sonreír y no solo terminó besándola en los labios, si no en la frente y la nariz.

-          Entonces tengo mucha suerte… por que yo también la quiero – y sigo besándola, incapaz de explicarle que yo tampoco la perdí de vista desde que la vi nuevamente en Salem, o qué aunque parecía serme indiferente jamás pude sacarla de mi cabeza. Tanto tiempo perdido y a la vez ganado… Me permito profundizar solo un poco más el beso, disfrutando mientras el aliento empieza a faltarme.
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Mar 17 Dic - 0:42

Ciertamente no entiende del todo a que se referia con lo de las espadas, pero Brownie no es que fuera inocente, simplemente habia cosas que no las captaba del todo, arrugo un poco las cejas con una mirada de: “no estoy entendiendo nada”pero aun asi solo se limito a sonreirle despacio, tampoco iba a hacer preguntas lo cual fue la mejor opcion.

Besarlo sin duda era mucho mejor que hacer preguntas, era como si jamas pudiera cansarse de el, de su prescencia. Un aura protectora, fuerte y salvaje a su lado era justo lo que necesitaba en esos momentos, solo a Daniel.
Por eso y mas razones lo besaba con ese enfasis que el ponia en aquello, dejo salir una sonrisilla cuando el beso su frente y nariz y se sonrojo de inmediato al momento en que respondio su sentir hacia ella.

Tenia que admitir (y aunque no quisiera era mas que obvio) que cada tacto de Daniel en ella la estremecia, asi fueran cosas tan simples, su corazon desbocaba ante cada beso.
Sus suaves manos que acariciaban sus brazos subieron despacio hasta su espalda, una de sus manos fue hasta su rostro acariciando desde su mejilla hasta bajar por su cuello, movimientos torpes de una persona que no habia tenido mas que un novio en toda su vida pero suaves y cargados del sentimiento en ese momento. Cuando el beso tomo mas intensidad sin querer se pego mas a el cerrando todo espacio vacio que hubiere entre ellos.

No tomo el tiempo, solo sintio que fue entre un instante y una eternidad pero al separar un poco sus labios cuando la respiracion era escaza sonrio despues de un suspiro.
Se acerco entonces a su oido, su aliento golpeaba calido el lobulo de su oreja.
-Te quiero Daniel Lindberg... -le susurró antes de que la distrajeran los iniciales fuegos pirotecnicos que comenzaban, era la despedida de la fiesta, la chica Lovecraft suspiro resignada.

-Debemos volver... -
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba