¡Oops!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Oops!

Mensaje por Demian Schwartz el Lun 9 Dic - 13:04

Sus heridas ya estaban mejor, había dejado atrás los molestos cabestrillos. Pero debido al proceso, no podía hacer mucho deporte, lo cual agradecía. Pues era el lugar perfecto de reunión para sus amigos, con quienes aún no había hecho mucho las pases, por lo sucedido con su ex, Aimeé. Era el villano a fin de cuentas, y aquello era lo mejor, pues pocos entenderían el porqué de sus acciones. Así, que pese a lo difícil que pudiera ser, se había concentrado aquellos días en sus estudios, o al menos lo intentaba.
Pero estudiar en aquellos días era una pesadilla, pues a pesar de que estaba acostumbrado a las miradas de las personas, pues mucho de su trabajo se centraba en aquello. Aquel día había amanecido con pocos deseos de llamar la atención, por lo que había decidido dejar sus estudios por aquella mañana y dispersar su mente, en lo peor que sabía hacer, cocinar.
Pues motivado por razones que ya no venían al caso, se había inscrito al inicio del semestre en un taller de cocina, primeramente por aprender y sorprender a cierta persona, y segundo… por que la maestra. Estaba como sacada de una revista, y todo ello era mejor que seguir viendo a los vejestorios que tenía como profesores, un lugar para relajarse, y donde pudiese permitirse fallar.
Por la hora y lo avanzado del semestre, esperaba no encontrar mucha concurrencia en el lugar, pues seguramente se encontraría la mayoría, devanándose las cabezas en intrincadas fórmulas de pociones o intentando algún hechizo para introducirse lo enseñado en un semestre, en un día. Una locura.
Con aquel ridículo delantal en el hombro, y ropa casual había cruzado los pasillos del colegio, intentando llamar lo menos posible la atención. Hasta detenerse unos metros antes del taller, pues dudaba si aquello aún era una buena idea o no.
Pero fue un ligero aroma a humo, el que rompió su duda, pues si de algo se caracterizaban las chicas del taller, era que eran mil veces mejor que el rubio. Y el descubrir quien pudiese tener tantos problemas como él, era digno de verse.
Empuje con cuidado la puerta del lugar, para así, observar a su compañera de problemas. Pero su sigilo fue roto, por el sonido chirriante de la puerta, lo cual le delato.
-¡Oops..! -
Indique, hacia la joven.

-¿Interrumpo?-
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Re: ¡Oops!

Mensaje por Madison Merteuil el Mar 10 Dic - 13:52

Últimamente había estado faltando a algunas clases de comunicaciones con la señorita Tugwood y lo peor es que no había entregado el último trabajo que pidió. Ya iban a finalizar el semestre y debía recuperarse. Obtuvo una oportunidad más debido a la estima que le tenía la Ex Miss BK a la semiveela, pero había un pequeño detalle. Tenía que demostrar que el club de cocina le estaba sirviendo. La nota no afectaría su promedio pero no entendía la razón de hacerlo si comunicaciones mágicas no tenía que ver con eso. Lo penso mientras se dirigió al taller y se puso manos a la obra. En el fondo siempre deseo aprender a cocinar pero nunca se lo permitieron, llegando a pensar ella misma que era innecesario.

Llevo un gran libro de cocina que compro en el mall y por motivos de las prontas fiestas creyó que sería genial hacer hombrecitos de jengibre. Suspiro y comenzó su trabajo pero todo lo estaba haciendo mal, desde batir hasta la cantidad de agregados que debía meterle. Era una locura pero cuando al final creyó terminar solo lo metió al horno para esperar. Seguía quejándose mentalmente cuando escucho que la alarma del horno se volvía loca y cuando quiso ver qué pasaba aquello hizo un pequeño estallido llenando el cuarto de humo negro. Genial Madison, torpe una vez, torpe mil veces.

Escucho que alguien entraba y espero con todas sus fuerzas que solo fuera su imaginación pero la voz del tipo le dijo que no – Claro que no, nada mas quemaba la cocina así casual – bromeo pero con un claro tono de molestia mientras tocia y hacia aspavientos con las manos para disipar el humo que la rodeaba. Sentía que se ahogaría y más cuando abrió el horno y saco una bandeja  con cositas negras sobre ella – ¿hombrecitos de jengibre? Yo misma los hornee… aunque creo que eso se nota – siguió tosiendo un poco mas mientras buscaba a lo ciego su varita sobre la mesa y cuando la encontró abrió las ventanas del lugar con un alohomora y así se disipara un poco el humo que cargaba el lugar.

– Es por eso que soy rica, no necesito aprender hacer esto y menos sin magia, los elfos lo harían por mí – se quejo nuevamente algo frustrada y se sentó en una banca alta que había cerca. No quería rendirse tan fácilmente pero se estresaba.  Se quito los guantes y saco su espejo del bolso para revisar si no se había oscurecido la piel de su rostro con tanto escándalo. Parecía una loca, y fue ahí que recién pudo notar que el tipo que había interrumpido en el lugar era Demian, con quien no se había topado mucho recientemente y de quien habia estado oyendo rumores respecto a lo de lo suyo con Aimeé.

– ¿Viniste a ver si te encontrabas a nuestra guapa instructora del taller, cierto? Qué pena desilusionarte estando solo yo – dijo como si de verdad lo lamentara, cosa que se notaba de lejos que no.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Schwartz el Vie 13 Dic - 11:54

Solté una leve risa, mientras cerraba la puerta del taller tras de mí, y me acercaba a la fuente de todo aquel humo. Y la artífice de aquel espectáculo, era nada menos que Madison. Quien al parecer tenía de cocinera, lo que él de medimago. Absolutamente nada. Lo cual, le daba cierta comicidad a la desaliñada imagen que ahora se le presentaba de la semi-vela.
-Eres una mensa Merteuil-
Agregué, dejando mi delantal sobre la mesa y observando aquel peculiar producto que me ofrecía.
-Tanto de carne y hueso, como de jengibre veo que los hombres salen mal parados bajo tus manos…-
Bromeé, mientras tomaba la extremidad menos quemada de uno y lo llevaba a mi boca.  Con el humo ya saliendo por la ventana, sabían menos mal de lo que parecían. Pero claro, eso no tendría por qué saberlo la morena, ya que sería malo para su ego.
-Pero aquí estas-
Sentenció.
Pues aunque no sabía la verdadera razón, por la cual la morena tomaba aquel taller, si sabía porque él se encontraba ahí. Y prefería de momento no pensar en aquello, Suficiente circo ya había armado, entre alcohol y excesos por su rompimiento, como para continuar con aquello, a fin de cuentas ya no había vuelta atrás.
-Algo así… esperaba decirle a la maestra que no iba a poder venir regularmente… pero veo que no anda por aquí, pero dado que eres un peligro para ti misma en este sitio, creo que podre permanecer un rato más aquí, sin su presencia. ¿O te molesta?-
Pregunte, arqueando una ceja a la morena.
Pues lo que mi vida necesitaba más en aquel momento, era cotidianeidad. Y menos dramas.
Y aquel sitio, era perfecto para comenzar. Y aunque habían pasado semanas desde que intercambie más allá de monosílabos con Merteuil, por lo sucedido con Harley y ella. Aquel era un excelente momento, pare regresar a la normalidad.
-Creo que la repostería y el fuego no son lo tuyo. Así que dime, ¿Qué otra cosa tienes en mente?-

Agregué, mientras me ponía aquel delantal en negro con mis iniciales en el pecho. Necesitaba tener las manos ocupadas. 
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Vie 13 Dic - 13:40

Aquel comentario tan fuera de lugar del chico no hizo más que lo mirara con cierto recelo. Ella estaba ahí toda sucia y dando pena ofreciéndole sus hombrecitos de jengibre quemados con todo el amor del mundo y el nada más podía decirle algo como “Eres una mensa”. Lo cual era aplaudible porque eso mismo creía todo el mundo de ti Maddie, así que a lo hecho pecho y no llores que de magdalena no tienes pero ni la ropa. – Que graciosito resultaste Schwartz. No sabía que ahora te dedicabas a la comicidad – saco su pequeño espejo del bolso para revisar los daños y se asusto al verse como estaba. Se bajo de la banca y enseguida mientras lo escuchaba se fue a lavar, eso estaba siendo una pesadilla.

Se saco el delantal y lo arrojo contra el suelo enojada renegando de su suerte mentalmente pero después lo recogió otra vez. No podía renunciar, no si eso significaba que su promedio bajar. A ojos de muchos a Madison parecía no importarle las notas, estudiar o esforzarse pero no era así, otra cosa es que ella fuera perfil bajo a la hora de cumplir con sus deberes o responsabilidades. Lo vio probar un trocito de las galletas y deseo saber qué opinaba aunque sabía que así no estuvieran quemados no sabrían nada bien, igual, el no dijo nada así que tampoco le pregunto – No me molesta porque eres quien expone su vida, aunque me da curiosidad, ¿Por qué ya no podrás pasarte tanto? –

Le pregunto mientras se acercaba un poco a él, mirándolo curiosa, rodeándolo como si estuviera en medio de una investigación policial. Hasta ese momento no se le cruzaba quizás la verdadera razón de esa decisión pero solo hicieron falta algunos segundos para que a la morena se le prendiera el foquito. – No me digas que es por lo de Aimeé. He oído que ya no están y que te has dedicado a la vida de vagabundo, ¿ahora qué hiciste Demian? – se rio un poco como si se burlara y en parte era así, ya que era obvio que la bomba estallaría tarde o temprano. Lo sentía por su amiga pero se lo merecía por tonta, por creer que podía confiar en alguien y más aun, en un hombre que tras prometerle luna y estrellas iba nada mas de coqueto por la vida escondiéndole sus guarradas.

– Tranquilo, lo vas a superar... míralo por el lado bueno, si nos necesitas ya sabes dónde buscarnos y te hacemos el favorcito – susurro refiriéndose a lo que había pasado con Harley aquella vez y le dio un par de palmadas en el pecho soltando al final una risilla traviesa por si el chico se ponía sensible y le gritaba que se metiera en sus asuntos y no en los de él. – Pero bueno, mejor no te provoco… supongo que si quieres quedarte a ver que no destruya el club será porque eres bueno con las manos, ¿verdad? ¿Qué sabes hacer a parte de mover las caderas? – claramente era una broma pero a ver si se la tomaba bien. Intentar rehacer a los hombrecitos no seria dificil porque aun tenia algo de masa, la custión era la paciencia.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba