Suicide is Painless

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicide is Painless

Mensaje por Elijah Perry el Lun 9 Dic - 23:45

Miami no era mi lugar favorito del mundo. Estaba lleno de lugares en donde no quería entrar y de gente con la que no encajaba. No sabía si en otro lugar habría gente con la que sí, pero había escuchado que Portland, Seattle y San Francisco estaban llenos de gente rara, además de que estaban cubiertos de nubes y había lugares con música viva de cantautores deprimidos. Eso sonaba a un lugar en donde me gustaría estar, quizás al menos de visita. Aún no me había planteado un fin de semana en esos lugares, pero lo pensaba seriamente.

Con magia, los viajes eran gratis. Todo era gratis, emocionante, arriesgado. Había adquirido el hábito por hacer tonterías que involucraran magia con mis amigos de Alice Springs, sí, mi ex novia y el mejor amigo del que terminó enamorada. Seguían enviándome cartas, yo respondiéndolas y extrañando su compañía, sobre todo en atardeceres de sábado cuando recordaba lo que solíamos hacer para pasar el rato.

Estaba parado en un puente vial no muy retirado del centro aunque en una vía concurrida, recordando uno de nuestros juegos favoritos: lanzarse al vacío y desaparecer antes de impactarse con algo. Era estúpido, riesgoso y tan adictivo como una droga. Lo admitía, éramos un grupo de amigos bastante destructivos en muchos sentidos, y la peor parte era que a veces extrañaba todo eso.

El final de semestre en BK se presentaba de manera buena. Al fin había hecho unos cuantos amigos potenciales y una amiga auténtica, además de haber ido a una fiesta espantosa en donde todo había salido mejor de lo que se podía pedir y bueno, la catástrofe social que parecía ser mi destino a finales de verano resultaba estarse recomponiendo. Tenía los audífonos puestos, escuchaba a los Smashing Pumpkins y miraba a los autos pasar a gran velocidad, teniendo ganas de volver a jugar a matarme sin matarme, aunque el riesgo estuviera ahí. Me gustaba pensar que algún día iba a encontrar a alguien dispuesto a hacer esa clase de tonterías también.
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Re: Suicide is Painless

Mensaje por Bettina Crawford el Mar 10 Dic - 0:09

Había llegado a ese puente de pura casualidad, luego de haberse reunido con una amiga de sus épocas muggles en una tienda de ropa de segunda mano que estaba a dos manzanas del mismo. Sí, todos en Bassett-Knapp pensaban de ella, casi como de Jesse, que eran unos pobresdiablos sin nada en qué caerse muertos pero en realidad les importaba poco andar presumiendo el dinero, y si podía ahorrar comprando ropa bonita en una tienda barata, no se iba a poner de reina. Tampoco era que necesitara andar vestida como para ir de fiesta de pipa y guante todos los días. Luego de las compras habían ido por un café y finalmente, cada quien había tomado su camino. Habría podido aplicar una aparición simple pero todavía llevaba medio café de Starbucks en su vasito y no lo iba a desperdiciar.

Al principio no reconoció a Elijah, pero al echar un vistazo más, se dio cuenta de que se trataba del mismo chico que las Epsilon habían medio torturado aquél día en Dry Tortugas, ese que le había compartido medio porro y demás. Buen chico, quizá algo tímido, aunque sin duda le había visto tintes de passive-agressive, que le habían sacado un par de sonrisas.

-Oye tú…

Habló en tono de voz normal pero luego se dio cuenta de que llevaba los audífonos y seguramente no la había escuchado, así que como tenía las dos manos ocupadas, hizo malabares para darle con la rodilla –suavemente, no como una loca- en un costado de su pierna. Luego le hizo señas para que se quitara los audífonos, una vez que tuvo su atención.

-Oye tú te estoy hablando. Elijah, ¿verdad?. ¿Qué haces aquí? ¿Midiendo la altura para ver si morirías si te avientas o solo arruinarías tu vida quedando parapléjico?

Bromeaba, claro estaba, porque ella qué iba a saber de sus jueguecitos de la infancia, o de cualquier otra cosa.
Delta Iota Ypsilon

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Mar 10 Dic - 23:32

Efectivamente, no escuché nada. Seguía con la mirada levemente desenfocada mirando la izquierda de luces rojas y la derecha de luces blancas en la vialidad bastante lenta a causa del tránsito, pensando en demasiadas cosas a la vez y escuchando “Perfect” en el aleatorio de la misma banda que llevaba en el ipod. No recordaba la primera vez que los había escuchado, pero sí recordaba la segunda, por que justamente mi ex me los había puesto aunque ya me sonaban de algo. No era nostálgico al respecto, o mejor dicho sí lo era, pero no de una manera resentida, por que realmente no quería volver atrás.

El toque de su rodilla me sobresaltaba, así como al molestar a un gato cuando está entre cavilando y dormitando. Seguro se vio un poco tonto, pero no lo había podido evitar. Sonreí un poco al ver de nuevo a esa chica del cabello multicolor, siempre apareciendo cuando menos debía. Era raro, pero la había visto más fuera de la universidad que dentro de ella y de nuevo parecía un encuentro de lo más casual. Me quité un audífono como era mi costumbre.

-Perdón, no te escuchaba… bueno, eso es obvio. No me acuerdo de tu nombre Mejor decirlo de una vez que intentar adivinarlo y decirle algo que no tuviera nada que ver.

Me reí un poco al escuchar que sí me había imaginado, aunque fuera de broma, con una posibilidad de lanzarme al vacío. Estaba bastante alto, aunque quizás no fuera una muerte cien por cien segura, yo sabía valorar bien esas cosas.

-Creo que tengo 50% de posibilidades de morir por el impacto, pero el riesgo de muerte se va al 95 tomando en cuenta el tránsito… aunque siento así de lento, quizás 85. estaba sonando como un completo demente, hablando de posibilidades en porcentajes aproximados de morir. Seguramente saldría corriendo en nada, diciendo “ok, bueno, suerte con eso, bye” en menos de lo que tardaría en intentar recomponer mi desafortunada charla.

-No me quiero matar. Pero bueno, si quisiera, ya hubieras salvado mi vida. Gracias.
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bettina Crawford el Mar 10 Dic - 23:56

No se ofendió porque no se acordara de su nombre, así que no tuvo inconvenientes en volverle a repetir que se llamaba Bettina, aunque ese fuera solamente el diminutivo que usaba todo el mundo y no su nombre tal cual. Ni siquiera recordaba si ese día de la playa se había presentado o no, pero ella sabía bien quién era él porque se trataba del hermano de su profesor, ni más ni menos.

Le puso cara de que estaba completamente demente por todo eso de las posibilidades de morir, aunque no pensaba que fuera un loco peligroso de verdad, sino que solamente era ingenioso y se había sacado esa respuesta de la manga. En vez de parecerle una charla desafortunada, le dio risa y se asomó al borde, poniendo cuidado en no derramar su café del Starbucks, como para ver si de verdad Elijah había hecho las mediciones correctas.

-Oh, no me agradezcas, quién sabe si hubiera podido. En esta mano tengo mi café y en esta traigo valiosísimos vestidos de quince dólares. No apostaría por la salvación segura.

Le mostró con un gesto exagerado que tenía las dos manos ocupadas con sus asuntos y luego sonrió de buena gana. No le parecía un tipo insoportable así que no demostró muchas prisas por largarse.

-¿Qué escuchabas?

Preguntó con curiosidad genuina, siempre le gustaba imaginar qué escuchaban los desconocidos en el subterráneo, o mientras corrían, o cualquier cosa. Seguramente sus playlist imaginarios estaban casi siempre lejos de la realidad.

-Tienes cara de que te gusta como…Bright Eyes.

Le dio risa, no sabía si eso iba a terminar por ser extraño para él, o hasta podía tomárselo a mal, había tipos muy sensibles con…pues su sensiblería.

-Ok, si quieres mejor me aviento yo y olvidamos este asunto y tú compruebas tus teorías.
Delta Iota Ypsilon

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Miér 11 Dic - 0:13

Bastaba que lo dijera una vez para no olvidarlo, aunque imaginaba que ese nombre era un diminutivo, y si no lo era, quizás sus padres habían sido un poco irresponsables al llamarla así. Me sonreí con lo del café y los vestidos, lo que me dejaba claro que no era como esas chicas que les gustaba llevar puesto su status aunque eso ya lo había demostrado desde la vez en la playa.

Me encogí de hombros cuando me preguntaba qué escuchaba por que para muchos era una banda olvidada de los noventa que no sonaba a lo que nadie quisiera escuchar, al menos nadie que hubiera visto por ahí. Por un segundo imaginé cómo hubiera sido quitar los ánimos de todos en la fiesta de Evelyn Blue poniendo algo de Billy Corgan. Me tuve que reír más fuerte cuando mencionaba lo de Bright Eyes.

-Sí, va bien con las tendencias suicidas, lo admito le respondí. Lo escuchaba un poco, más antes que ahora, pero lo admitía, lo mío seguía siendo el rock depresivo pasado de moda, aunque la depresión en la música nunca pasaba de moda. Estuve a punto de mentir y decirle que escuchaba algo más cool como Crystal Castles, pero al final no lo hice.

-Smashing Pumpkins. Toda la discografía en aleatorio Me acerqué y le puse un audífono sólo para que escuchara “Once upon a time” -Así sí que querrás lanzarte. ¿Nunca lo has hecho? Admitía que pocos magos tenían tendencias suicidas pero alguna vez había escuchado a mi ex decir que algunos magos ingleses de vacaciones en Sydney hacían tonterías por el estilo. Era un poco mitómana.

-Quiero decir, obviamente nunca te has matado. Pero uno puede lanzarse al vacío y conjurar desaparición poco antes del impacto… es emocionante o más bien, era de esas cosas que hacían sentir vivo, lo cuál yo necesitaba constantemente reafirmarme, así como la gente que se auto lastima y esas enfermedades. Mejor contarlo como un hobbie de alto riesgo que como una respuesta a un padecimiento mental o algo así.
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bettina Crawford el Miér 11 Dic - 0:33

Le sorprendió su elección musical. Ya lo había dicho, seguramente siempre que se imaginaba playlists ajenos hacía todo menos atinarle, aunque pensándolo fríamente, ambas cosas estaba ligadas de algún modo. Se dejó poner el audífono. No le desagradaba pero no era lo que solía escuchar, o al menos había dejado de hacerlo hacía como cuatro o cinco años, quizá más. No hubiera pensado jamás que había alguien que todavía escuchara Smashing Pumpkins, y toda la discografía en aleatorio, además. Pensaba que había gente que ni siquiera los ubicaba.

Frunció el ceño con extrañeza cuando le preguntaba si nunca se había lanzado, pero después le dio risa, especialmente por ese “obviamente nunca te has matado” que le pareció la frase de cualquiera que estuviera en drogas. Le dio una risa tan tonta que casi no escuchó bien lo de la desaparición antes del impacto.

-¿Perdón? ¿Cómo?

Dijo cuando se le pasó la risa y comenzó a procesar lo que Elijah había dicho al final. Lo miró con más interés en ese momento, fue casi obvio. Volvió a asomarse al borde y luego regresó la vista hacia él, como si quisiera medir si estaba diciendo o no mentiras.

-¿Lo has hecho o solamente te han contado, niño listo?

No era una persona particularmente miedosa, al contrario. Quizá cualquiera diría que no era una cosa muy valiente vivir drogada y probar de todo solamente porque el mundo le parecía bastante jodido para verse en estado de sobriedad, pero ella lo consideraba al revés, aunque fuera para autocomplacerse.

-Ni siquiera se me había ocurrido usar la magia para practicar esas cosas extremas, si te soy honesta…
Delta Iota Ypsilon

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Miér 11 Dic - 0:48

No sabía si ubicaba a los Smashing, si los detestaba, si no los conocía o si se estaba preguntando cómo había pasado tanto tiempo sin conocerme pues mis gustos musicales me hacían su alma gemela. Seguramente no era lo último pero al menos se había dejado poner la música, aunque eso sonara raro. Y sí, la risa era por la tontería que había dicho sobre matarse, pero al menos no era una de esas risas que taladraran el ego de uno por la burla.

Lo mejor era que lo había aclarado, aunque el hecho de que dijera niño sí era como de esas cosas que dejaban un eco de ridículo en las entrañas. No supe si se asomaba por que lo consideraba o se sorprendía, pero yo sí que me sorprendía de no haber conocido a nadie, nunca, que hiciera locuras con magia. ¿Qué no era lo más natural por hacer? Bueno, tal vez no todos tenían una mentalidad tan destructiva.

-Eso te lo creo… aquí todos se divierten como muggles.-[/color] Eso, quizás en Inglaterra, podría tener connotaciones bastante negativas, pero lo creía. El desenfreno de BK consistía en hacer exactamente lo mismo que un universitario muggle desenfrenado, ni siquiera eran creativos con las drogas.

En ese sentido, podía decir muchas cosas, aunque no es que conociera a la totalidad de la Universidad pero al menos me hacía una idea y no había escuchado ninguna locura mágica, o presenciado alguna. Ahora sí podía alardear de ser todo un demente, y me sentía orgulloso en mi pequeño mundo donde nadie más que yo tenía tendencias suicidas. Vaya mérito.

-Bueno, sí… esta es para principiantes- Le dije medio bromeando, aunque lo creía -De todos modos, es curioso, pero no es buena idea hacerlo así nada más. Es como cuando quieres atreverte a hacer algo y es mejor llevar una copa encima… no demasiadas, ya sabes, sólo lo justo ¿Era una invitación mustia? Quizás. Pero siempre tendría la posibilidad de mandarme al diablo.
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bettina Crawford el Miér 11 Dic - 1:05

-Pues es que…¿usar la magia para hacer cosas extrañas y pretender salir ileso pero a la vez sin quitarle su dosis de adrenalina?...Suena al paraíso.

Lo más cerca de ese paraíso que había tenido eran las drogas de su primo y ya. No le encontró ninguna connotación negativa a la comparación, y tampoco se detuvo a pensar que seguramente en Inglaterra eso habría sido un insulto según a quien se lo dijeras. No estaba familiarizada si quiera con esas cosas, solo por el primo Joe y algunas cosas que contaba Angus de vez en cuando, cuando solían allanar su casa aunque Jesse y ella ya habían perdido completamente la costumbre.

No dejaba de asomarse al borde y no se sorprendió de estarse planteando de verdad hacer la locura que había sugerido. No, es más, ni siquiera lo había sugerido del todo, al menos ella no lo había entendido así, solo que había encontrado muy rápido una manera bastante efectiva de probar nuevos límites.

-¿O sea, llevar una copa encima no hace todo más escabroso? Las apariciones son más difíciles…bah! SI dices que solo lo justo, entonces solo lo justo. ¿Tú invitas?

Ni siquiera había entendido si esa era una invitación o no, pero le pareció que era buen momento para que le invitaran al menos una cerveza, por lo menos porque se sintiera obligado. Le había causado gracia eso de que esa era para principiantes y honestamente, la tenía un poco intrigada. Ya fuera que solo hubiera dicho esas cosas para alardear, le parecían ingeniosas, y si de verdad las hacía…pues habría que ver. No podía creer lo rápido que se había envuelto en una situación tan extraña.

-Vamos a echarle alcohol a lo que queda de mi café, como unos viejos.
Delta Iota Ypsilon

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Miér 11 Dic - 1:29

Era una de esas situaciones en las que parecer estar mintiendo era mejor que declarar como si nada que hacía esa clase de tonterías, aunque realmente Bettina no se veía como la persona que juzgara esas cosas duramente. Algo en la sonoridad de su nombre me cuadraba así que me plantée, como primera cosa, preguntarle si ese era un diminutivo. Lo mejor era que había captado su atención aunque ahora me ponía un poco nervioso el ser propenso a decepcionarla.

Lo de la copa tenía sentido, era lo que decían en la escuela y era justamente el caso de conducir un auto ebrio. Lo mejor era conducirlo en completa sobriedad, pero en completa sobriedad no se tenía la audacia para subir demasiado la velocidad. Razonamiento riesgoso y estúpido, lo admitía.

-Sí, técnicamente sí… pero mira, todo ha sido ensayo error Empecé a caminar, actuando un poco de seguridad con eso de que yo invitaba. Claro que yo invitaba, llevaba 12 dólares en la bolsa pero con magia todo era posible, podría ser rico si quisiera ¿Qué tanto importaba el maldito status entonces si podía asaltar un banco? -Estando sobrio es más fácil aparecerte en Shangai, si eso quisieras… pero… para la aparición que necesitas hacer estarás nerviosa.

Estaba un poco entusiasmado al compartir mi sabiduría respecto a los juegos suicidas por que sí que había sido un asunto de ensayo error, aunque habíamos ensayado lanzándonos al agua en una cascada, por que tampoco éramos tan idiotas. Esperé que caminara conmigo, como bien había dicho no estábamos lejos de la civilización y aunque Bettina se decidiera por el club más exclusivo de Miami para ir por su trago, estaba hecho.

-Pensaba ir a ese bar de turistas por allá, pero también hay un 7Eleven allá, para un plan más homeless bromée un poco, por que de verdad estaba ocurriendo, aunque aún me quedaba la duda sobre tener la audacia necesaria para regresar a mis viejas costumbres.
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bettina Crawford el Jue 12 Dic - 20:53

Pues sí, tenía sentido. Claro que estaría nerviosa, en especial porque desde ya comenzaba a plantearse los peores escenarios si se le ocurría seguir con esa locura: no lograrlo y estamparse contra el piso para romperse algo, no lograrlo y perder una extremidad en Shangai, no lograrlo y morirse. Si lo pensaba fríamente, no era una perspectiva que la asustara per se, eso de morir, tampoco tenía grandes cosas a las que aferrarse en la vida más que a divertirse y más nada. Ni siquiera a sus primos, o a su tía, o a los amigos que pensaba querer más.

Ni siquiera tendría que estar pensando esas cosas pero parecía el cuento inevitable si se consideraba el plan. Esperaba que Elijah no estuviera bromeando con todo eso porque ahora de verdad tenía ganas. Con su bolsa de ropa de segunda mano emprendió camino con él. Apuró el café para tirar el envase en el primer contenedor que encontró, aunque se rió por lo del 7Eleven.

-La verdad me da igual. Con Fleming luego siento que me da de tomar alcohol de farmacia, tal cual.

No sabía si conocía a Zlatan pero asumió que sí porque eran de la misma carrera.

-Sería bueno un lugar decente en vez de tomar en la banqueta, para variar.

Así que caminó en dirección al bar de turistas que no quedaba tan lejos. Lo miraba intrigada, y no era discreta al respecto. Nunca había conocido a nadie que le intrigara a la primera. Bueno, a la segunda, pero entendía que no fuera lo mismo con dos Epsilon dementes diciéndole quién sabía qué cosas. Sabía que algunas de esa fraternidad estaban hechas todas unas arpías.

-Y si ya lo has hecho antes…¿nunca te has lastimado? ¿Estás entero?

Lo inspeccionó de arriba hacia abajo como buscando alguna malformación justo antes de entrar al bar en cuestión y sentarse en la barra para pedir ron con coca cola.
Delta Iota Ypsilon

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Jue 12 Dic - 21:47

Me sonreí en parte por el triunfo de un plan propuesto e inesperado y en otra por que Bettina no parecía en absoluto como las chicas que hubiera visto en la fiesta de Evelyn Blue o las guapas de minivestido aunque eso no quisiera decir que ella no fuera guapa sino que parecía no estar preocupada por encajar en ningún sentido. Basando mis juicios, claro, en puras conjeturas.

-Seamos decentes, lo merecemos Le respondí sólo por decir algo absurdo. El bar de turistas no se veía como el plan que alguno de los dos quisiéramos tener por iniciativa propia. Estaba lleno de neones y clichés.

Además sonaba esa música electrónica ultra producida como David Guetta featuring cualquier persona de moda, seguramente no Tegan and Sara o esas cosas que me gustaban. Era una especie de terraza abierta, muy playera, con rubias de tetas operadas tras la barra, de esas que recibían muchas propinas. Sonreí por lo improbable de ese plan.

-Mira, Jaegerbombs en la hora felíz, y martinis de banana split. Suena a una pesadilla Me reí un poco antes de lanzar un confundus al tipo de la entrada pidiendo nuestras identificaciones, y de paso el cover para entrar al bar, a mitad de precio. No le di explicaciones a Bettina, por que no se veía de las que fueran a sentirse confundidas respecto a hacer cosas como esa. Elegí una mesa cercana a la calle, de sillas altas, justo bajo una palmera de neón.

-La primera vez que lo hicimos habíamos practicado saltando en una cascada, desapareciendo antes de tocar el agua. Después sólo... sólo un poco de sentido autodestructivo y bastaba. Es divertido. Una de las meseras rubias con gran delantera llegó a atendernos mascando chicle y ofreciendo los especiales del día -Que ella ordene primero, es la del cumpleaños
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bettina Crawford el Jue 12 Dic - 22:14

-Suena a que me encantaría venir a ver el show.

Dijo respecto a los martinis de banana Split. Había tomado estupideces parecidas en los viajes que había hecho con su tía, a la que le encantaba pedir las bebidas más ridículas que encontraba en los establecimientos de cualquier lugar, pero ella seguía prefiriendo su Captain Morgan con coca cola, y eso fue justo lo que pidió, acompañado de aros de cebolla con aderezo ranch.

-No sé ni para qué pedí esos aros de cebolla. A ver si no me vomito mientras voy en caída libre. Ay, es que es mi cumpleaños.

No estaba sorprendida-para mal-por esa tontería del cumpleaños ni por el confundus en la entrada. Al menos para esas cosas sí que había usado la magia antes. Sonrió a la tipa de tetas gigantes, de esas que abundaban en Florida y luego volteó a ver a Elijah.

-Jamás hubiera pensado que eras el tipo de chico que hacía confundus para entrar ilegalmente a un lugar, o que se lanzara desde cascadas por diversión. Eres una cajita de sorpresas.

No era una burla, sino una especie de halago. Le gustaba que la gente resultara ser una cosa totalmente distinta a la que aparentaba. En el caso de Elijah lo había imaginado tímido, de pocas palabras cuando no había fumado nada, algo retraído. Pero era fácil notar que no se trataba de la típica timidez de apocado.

-¿Y qué más haces para divertirte, eh?

Era de esas preguntas incómodas y asquerosamente clichés, pero en este caso aplicaba con justa razón.
Delta Iota Ypsilon

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Jue 12 Dic - 22:40

Pensaba que el cuento del cumpleaños iba a pasar sin pena ni gloria, pero cuando la mesera regresó con un shot en llamas para Bettina, sonreí y tuve que cantar mi parte del cumpleaños felíz que la mesera junto con otra medio cantaban. Todo fuera por mis hobbies estúpidos. 

-Claro, por que es tu cumpleaños. No te preocupes, yo te ayudo No dije con qué la iba a ayudar, si con los proyectos autodestructivos o con los aros de cebolla. Por supuesto que me refería a lo segundo aunque fuera un tipo de mal apetito, y siempre lo había sido. Mi finada madre australiana no se cansaba de decirme que estaba en los huesos, aunque exageraba. Bueno, no exageraba, a los dieciséis era al menos 10 kilos más flaco.

-¿Qué más hago?... no sé, dormir lamentablemente aún era cierto, aunque estar ahí con ella en ese momento era ya un gran avance. La conminé a que se bebiera el veneno en llamas que le habían llevado por ser su felíz no cumpleaños.

-¿Y tú? te he visto en la clase de Colton, así que algo que tenga que ver con animales supongo ¿Lograron hacer nacer a esos dragones? No por que la acosara, sino por que una chica de cabello multicolor era muy identificable. No dije nada respecto a su especie de halago / sorpresa al ver que me metía a bares con confundus y hacía jueguecitos mortales con magia. No, no era algo que se pudiera fácilmente asociar con un tipo callado que disfrutaba estando lejos de llamar la atención, pero bueno, estaba seguro que ella también tenía cosas que no tenían que ver con la imagen que la gente se hiciera de ella.

-Bébete eso, y pide tu deseo de no cumpleaños le dije medio sonriendo y dando un buen trago a la cerveza. Quizás la audacia me venía de sentir que ya la conocía después de su heroica intervención cuando estaba en la playa.
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bettina Crawford el Jue 12 Dic - 22:57

Estaba encantada de la vida con su trago gratis. Miró a Elijah feliz como si nunca jamás le hubieran hecho un regalo y aceptó con alegría el cumpleaños feliz que le cantaban de manera horrible y deprimente.

Brindó con él en silencio antes de tomarse su veneno en llamas e hizo un gesto exageradísimo cuando le quemó la garganta. Era un buen plan inesperado. ¿Su deseo de cumpleaños? No pensó en nada específico, quizá en que la tarde solo fuera a mejor.

-Sí, con mucho esfuerzo. Creo que fácil fue la semana más productiva de toda mi vida. El profesor anterior era bueno pero tu hermano es aún mejor. Y no lo digo porque sea tu hermano para que se lo cuentes y me haga la vida académica más fácil eh, lo digo en serio. Y sí, dragones, los dragones son lo mío. El semestre pasado me gané mi primera cicatriz por ataque. Jamás me la borraré.

Ya empezaba a hablar demasiado y muy rápido como un merolico, estaba de buenas y se le notaba. El estado de ánimo no significaba que hubiera abandonado la idea del plan. Y lo de la cicatriz era cierto. Había sido por una práctica salida de control, un colacuerno húngaro había lanzado un zarpazo y le había cortado una buena parte del costado. La cicatriz iba vertical en el lado izquierdo, a la altura de sus costillas.

-Aunque todavía no sé si quiero trabajar en una reserva o hacer investigación de campo para descubrir cosas nuevas en la rama o qué. La verdad es que no lo tengo muy claro.

Se encogió de hombros y luego de su veneno acudió al ron. Le dio un buen trago también, pero iría tranquila, tampoco quería morir por absoluta negligencia, aunque pensándolo bien era un pensamiento estúpido.

-Y casi no duermo, tengo graves problemas con eso. Te envidio.

Las noches menos pensadas le daban ataques de paranoia, especialmente luego de horas de haber consumido alguna sustancia nueva o vieja. No se calmaba casi con nada.

Delta Iota Ypsilon

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Jue 12 Dic - 23:22

Me daba gusto que Colton estuviera haciéndolo bien. Gusto sincero, era mi hermano y sabía lo dedicado que estaba a su asunto, se apasionaba, buscaba hacer cosas distintas. Sí, lo tenía un poco idealizado pero si Bettina estaba de acuerdo era por que no estaba fantaseando completamente.

Pensé muchas cosas que no dije, por ejemplo que yo también estaría orgulloso de mi primera herida si fuera Dragonolista (para ellos las cicatrices eran algo así como un trofeo) y también que no tenía muy claro qué quería o iba a ser de mi vida, y no por que fuera un hedonista viviendo el momento. Sólo por que había días en los que vivir el momento representaba un esfuerzo suficiente. Pensamiento deprimente, pero honesto. Quizás sus razones para no tenerlo claro no eran las mismas que las mías, y eso pensaba mientras la veía terminar con el trago incendiario.

-Bah, nadie de menos de 22 años que tenga algo claro en la vida vale la pena dije soltando mis frases de filósofo de 5 dólares y riéndome por mi tontería. De pronto me sentí identificado cuando hablaba de su insomnio. Los padecimientos mentales siempre tenían el poder de hermanarte con alguien casi de manera instantánea. Le di un trago a la cerveza.

-Bueno, duermo cuando tomo valium para dormir a un vipertooth peruano dije con una de esas sonrisas torcidas por que no era nada para enorgullecerse pero sí algo por lo que ella seguramente no me juzgaría -¿Bettina es tu nombre real? quiero decir, no es que me suene mal, sólo me suena a diminutivo.

Lo pensé desde que me lo había dicho por primera vez, y esperé no estarla ofendiendo con mis tonterías de los diminutivos. Me sentía extraño, no con la confianza inmediata y fraternal que me había provocado Mina, al contrario, estaba un poco más tenso, cuidando mis palabras por que, por alguna razón y con mis pobres recursos, quería impresionarla.
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bettina Crawford el Jue 12 Dic - 23:49

-Valium para dormir a un vipertooth peruano. No sé cómo carajos no lo pensé antes.

Le dijo dando un golpe sobre la mesa como si estuviera obteniendo alguna victoria universal. La realidad era que seguramente la idea era pésima. Si no podía dormir era por sus paranoias de drogadicta, combinar una cosa con la otra seguramente resultaría, como mínimo, en un lavado de estómago, aunque la verdad ella no entendía muchas cosas sobre acciones y reacciones entre sustancias.

No se ofendió por la pregunta sobre su nombre. De hecho era extraño, pero casi nadie se lo preguntaba aunque no sabía por qué, seguro porque no les parecía nada interesante la historia de un diminutivo.

-No, me llamo Elisabetha. Es igual de horrible. Mi tía me empezó a llamar Bettina desde niña y se me quedó. Qué lástima que Elijah no tenga algún diminutivo que no sea “Eli”, porque ese no le queda para nada a un tipo que lanza confundus a los pobres muggles en las entradas de los bares de turistas, o que se avienta de cascadas.

Llegó a la mitad del vaso. Se había quedado pensando en esas cosas audaces que uno podía hacer con magia, aunque solo se le ocurrían cosas relacionadas con la delincuencia –inofensiva, no cosas horribles como matar gente y desaparecer de la escena del crimen. Quizá tenía que cambiar de amistades.

-Tengo miedo de que lleguen tus mejores amigas las Epsilon a reclamarnos alguna tontería… mejor apura ese trago, ni creas que te vas a salvar de enseñarme tus salvajadas.
Delta Iota Ypsilon

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Vie 13 Dic - 0:19

Tenía su dosis de humor que Bettina se mostrara sorprendida con eso del valium por que, bueno, era una cosa común. Las drogas de prescripción me habían llegado en el momento en que el consejero escolar de Alice Springs en esa rara escuela fusión muggle con mágica me había sugerido tomarlo para ayudarme a dormir durante un mes. Por supuesto, la falta de terapia efectiva me había hecho adicto, casi, y bastante mañoso como para poder trucar recetas o directamente robarlo de farmacias. Estaba hecho un pequeño delincuente, todo por la influencia de… no sé, de quien haya sido, mis delitos menores eran vicio mío y no iba a ponerme a culpar a nadie. En ese justo instante estaba en medio de uno, por que no pretendía pagar esa cuenta, claro.

Sonreí al escuchar su nombre de verdad, por que me gustaba más que Bettina, definitivamente. Era un nombre dramático, como para una novela. De hecho, había una Elisabetha en una novela, ya se lo diría mientras intentara recordarlo. Y no, mi nombre no tenía diminutivos que me gustaran, aunque eso de que pensara que “Eli” no iba bien con un tipo que lanzaba confundus para entrar a bares me halagaba, como si fuera muy tough.

-Las cascadas son inofensivas Y de verdad lo pensaba, pero eso era cosa de situación geográfica, por que también pensaba que los canguros eran inofensivos. O los Wombats (bueno, esos sí eran inofensivos). Por cierto, las locuras que yo pensaba hacer con magia también se trataban de delincuencia menor, y entre las más audaces, además de las tendencias autodestructivas, estaban haber pasado corriendo por las oficinas de gobierno de Canberra o entrar a colgar pinturas mías a algún museo de arte moderno para que se lo encontraran en la mañana. Desobediencia anónima y sin sentido. -Elisabetha me gusta más, hay una novela de Baricco con una Elisabetha que tiene el aura dorada, o sea, eso que tiene la gente para llamar la atención de manera inexplicable. Es un escritor muggle… los magos no son buenos con eso

Me terminé la cerveza después de que dijera lo de mis amigas las Epsilon y me acordé de Violet, que seguía pensando la mujer más loca de la universidad, no de un grado de locura que yo alcanzaba a entender por que ni siquiera se veía muy drogadicta, o drogadicta siquiera. El trago estaba apurado, y la cuenta pedida. Cuenta que no pagaría ni yo ni la del falso cumpleaños. Cuando llegó la camarera le agradecí como si ya nos hubiera cobrado después de lanzarle un confundus, por supuesto. Los neones reflejaban más en el cabello de Elisabetha (qué distinto llamarla así) ahora que oscurecía.

-¿De verdad quieres hacerlo? La pregunta no era un reto. Sólo quería saberlo, por que yo, bueno, siempre tenía apetito para un poco de autodestrucción.
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bettina Crawford el Vie 13 Dic - 0:42

Nadie le llamaba Elisabetha, absolutamente nadie. Sólo sus papás lo habían hecho, naturalmente. Jesse a veces la llamaba Roberta, pero eso no tenía ningún sentido. Para el resto del mundo era Bettina. No le importaba si Elijah decidía que su dramático nombre completo le gustaba más o si comenzaba a llamarla así desde ese momento, no pensaba que fuera un pecado llamarla de una forma en que sólo sus padres lo habían hecho, hasta se sentía reconfortante la idea.

-¿En serio? La verdad nunca supe por qué me pusieron así mis papás. A partir de ahora fantasearé con la idea de que me lo pusieron porque pensaban que tendría un aura dorada inexplicable…o eso.

Apuró ella también su trago y sonrió a medias al verlo manejar la varita con tanta discreción. Seguramente encontraría muchas actividades en común si se juntaba con Zlatan. Eso de lanzar confundus a la gente o robar cosas sin que se dieran cuenta era algo que ella jamás podría manejar, porque era torpe para las cosas que requerían cierto grado de discreción magistral.

No le contestó a su pregunta hasta que estuvieron afuera, solamente le dedicó una sonrisa y salió del local. En cuanto sintió el ligerísimo viento miró a Elijah y esta vez sí que contestó, asintiendo. Incluso sintió la confianza suficiente de tomarlo de la mano como si esperara que desaparecieran en ese instante a algún lugar apto para su primera incursión, aunque en realidad estaban rodeados de muggles y era imposible que lo hicieran, pero estaba comenzando a ponerse nerviosa por la expectativa.

-¿Estás bromeando? Claro que quiero hacerlo.

Sentía un golpeteo constante en la boca del estómago, una sensación emocionante parecida a la que ocurre cuando estás al borde de una pronunciada bajada en una montaña rusa.
Delta Iota Ypsilon

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Vie 13 Dic - 1:09

Ahora que lo pensaba, quizás Baricco había pensado seriamente el relacionar el nombre con lo del aura dorada por que me dio por pensar que ella tenía una manera inexplicable de llamar la atención. El caso es que era un nombre serio, aunque todavía no estaba seguro de que a ella le gustara ser llamada así, como si yo le dijera mi nombre completo y de pronto empezara a llamarme Andrew. Algunos segundos nombres eran sensibles…

-Bueno, yo también me llamo Andrew, pero ya nadie me llama así. Si me dejas decirte Elisabetha, tú puedes decirme Andrew le propuse en una especie de trato bizarro. Ella no tenía por qué saber que sólo mis padres, curiosamente, me habían llamado así (y hermanos, daba igual) y que a ella sólo sus padres la llamaban así, como si fuera un secreto no dicho entre ambos que generaba complicidad.

La miré sonreír entre los transeúntes, cada vez más gente en la calle con la vida nocturna de esa zona de Miami en completo estado de ebullición, con los neones, ese calor pegajoso y extraño que siempre hacía y el ruido de los bares mezclándose en el ambiente como música sin sentido. Sentí que me tomaba de la mano, razón suficiente para saber que estaba decidida a hacer alguna tontería, y yo también lo estaba, en el momento mental adecuado y todo. Estábamos rodeados de muggles, sí, pero había maneras de practicar. Aunque lo que pretendía hacer se parecía más a alardear que a practicar.

-Bueno, Elisabetha, ya que eres tan valiente, veremos si pasas la prueba Respiré profundo y sostuve mi varita con firmeza. También estaba emocionado pero me jactaba de poder hacer un conjuro en momentos como ese. -Crucemos la calle

No era el momento para cruzar la calle. De hecho, nadie en su sano juicio cruzaría una avenida con la luz verde, en pleno tráfico, sábado al atardecer en medio de la zona más concurrida de Miami. Las leyes en Estados Unidos eran relativamente relajadas respecto a la magia frente a muggles -igual que en Australia- y de hecho, podíamos alegar que estábamos salvando la vida si acaso a alguien le importaba. No solté su mano, caminé con decisión al arroyo, mirando de frente el BMW que estaba a punto de matarnos.

A punto de matarnos. Uno, dos, tres. Puente vial, el puente donde habíamos estado antes, mi mente lo tenía suficientemente claro.

Así que todo quedó en eso, en estar a punto de matarnos, pero no.
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bettina Crawford el Sáb 14 Dic - 22:45

-Es un trato, Andrew.

Le gustaba ese segundo nombre, y también ese intercambio tonto de decirse sus nombres secretos o algo así. Lo miró, otra vez intrigada y con esa dosis de emoción que sentía directamente en la boca del estómago cuando anunciaba que era hora de demostrar su valentía. Ni siquiera se preguntaba si era normal hacer ese tipo de cosas o si simplemente era igual de mala idea de cuando se embutía de drogas solo por sentirse bien con algo, siempre insatisfecha y buscando cosas que no tenía.

Lo siguió, apretando más su mano de lo que lo hubiera hecho en circunstancias normales. Estaba ansiosa, pero no se esperaba que la primera sensación fuerte llegara de esa manera, tan pronto. ¿Cuánto tiempo había pasado Elijah planeando suicidios? ¿cuántos tendría en mente? Se hacía esas preguntas a la velocidad de la luz mientras caminaban con todo ese tráfico automovilístico amenazante. Estaba agitada, sentía que su corazón latía más rápido que nunca, jamás había experimentado nada igual.

Como acto reflejo cerró fuertemente los ojos con el acercamiento del BMW, por un segundo pensó que iba a morir, tal cuál. Que iba a morir de una manera completamente extraña, inesperada, el día menos pensado. Y había olvidado la bolsa de su ropa nueva/vieja en el bar.

De pronto vino el característico jalón de la aparición. Lo siguiente que sintió, inmediatamente después de que la cegaron las luces del BM que traspasaron sus párpados, fue el viento ligero, ese calor característico, que azotaron su cara. Abrió los ojos ante los sonidos nuevos, y seguía completamente agitada.

-Naturalmente pensé que iba a morir.

Le dijo y soltó una carcajada después, de nervios y ansiedad, también de una extraña alegría por seguir ahí, con él. Miró hacia debajo de nuevo. Seguía apretando su mano de una forma insana.
Delta Iota Ypsilon

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Dom 15 Dic - 23:47

Andrew. El nombre resonó dentro de mi mientras conjuraba esa riesgosa aparición que salía bien. Ni siquiera me demoraba en pensar qué ocurriría si no fuera tan hábil, si nos quedáramos mutilados o si peor, no conjurara nada y de verdad ese auto nos dejara hechos picadillo. No pensar en nada de eso era el truco, sólo sentir el abismo de que todo podía salir mal en la boca del estómago y desaparecer era lo importante. Al final estuvimos ahí, parados en el puente vial donde Elisabetha me había encontrado, hace poco menos de dos horas.

Seguía pensando que nadie me había llamado Andrew desde hacía al menos siete años, como si eso hubiera movido algo dentro de mi. También estaba agitado, me sentía vivo, una sensación peligrosa, por que no la experimentaba muy seguido, salvo al hacer tonterías de ese calibre. Reí un poco, como por haber salvado la vida y por, además, haberla arrastrado a ella a pesar de todo. Puse una mano en el barandal del puente para recuperarme antes de mirarla de nuevo, justo cuando se carcajeaba.

-Bueno, sobrevivimos Le dije exhalando también nervioso, con las piernas temblando. Esa idiotez suicida era una droga poderosa, y era la primera vez que lo hacía en Estados Unidos por que, a pesar de mi extraña manera de apreciar la vida, eso seguía siendo algo que no me atrevía a hacer solo. También estaba felíz, claro, por la química cerebral de la adrenalina, una felicidad hasta cierto punto falsa, tan falsa como llenarse de pastillas, e igual de perfecta en el momento de experimentarlo.

No había soltado mi mano, pero al respecto no iba a ponerme valiente. Había bastado con el primer tope en la pared que me había dado con Mina al besarla como loco sabiendo después que había tipos mucho más varoniles reclamando su atención, y el segundo con la locura de Violet y Madison, de la cuál bastaba la intervención de un Alpha para que yo me acobardara y me largara. Suficiente valentía en terrenos románticos, así que decidía que a mi me iba mejor lo platónico.

-Quizás odiaste la sensación y no quieras hacerlo de nuevo jamás… perdón por no avisarte, es que así tiene que ser la primera vez Perdón por poder haberte matado, aunque tuve la suerte de no llegar a hacerlo, quise decir realmente. -... ya no me acordaba lo que se sentía. Puede ser muy adictivo.
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bettina Crawford el Lun 16 Dic - 1:01

No sabría bien con qué comparar la sensación, pero era de verdad increíble. Jamás se le hubiera ocurrido pensar en eso como un método de diversión y en realidad, “diversión” no era justo la palabra precisa. Lo comparaba con sus ganas de sentir cosas fuertes, de experimentar novedades aunque fueran dañinas, cosas que le hicieran acordarse de que era muy muy pequeña en comparación al mundo entero, que la hicieran acordarse de su vulnerabilidad, pero también que era dueña total de sus decisiones, de su cuerpo y de su tiempo.

-No odié la sensación, en lo absoluto.

Era sincera, no la había odiado. Le había inyectado tantas energías que se sentía más osada, más feliz. Por eso lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja, con los ojos brillantes, sudando esa alegría inesperada.

-Lo único que me pone triste es que olvidé la bolsa de mi ropa en el bar pero por lo demás…ha sido perfecto. No pensé que resultara de ese modo, imaginaba que solo iba a sentir pánico, durante y después, a lo mejor que rompería a llorar pero…no, es perfecto.

Soltó su mano porque notó que lo estaba apretando demasiado. Y sí, tenía ganas de besarlo, pero no lo hizo porque no quería darle una impresión extraña, ni tampoco quería poner las cosas raras con sus locuras.

-¿Me dejas a mi hacerlo la próxima vez? La aparición digo. Si ves que no lo controlo…pues tomas la batuta antes de que se nos haga puré el cráneo o algo…¿puedo?
Delta Iota Ypsilon

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Mar 17 Dic - 0:33

Próxima vez. Elisabetha hablaba de una próxima vez lo cuál me dejaba un poco perplejo. Quiero decir, yo lo hacía más de una vez, estaba claro, pero la primera vez el susto me había durado un buen rato, tanto como para dejar pasar varias semanas antes de volver a intentarlo. Sonreí, sabía que a quien le gustaba eso una vez lo iba a repetir y no me quedé con la impresión de haberle enseñado algo muy útil en la vida… era casi como iniciar a alguien en alguna droga.

Puse cara de circunstancias sobre su bolsa en el bar, pero quizás después habría manera de arreglarlo. Me ponía en ese momento de propósito recuperarlos en algún momento, de todos modos la gente en bares de turistas era muy decente y todo lo llevaban a objetos perdidos, o sea, con algún mesero. Eso, realmente, era lo que menos nos importaba. Sentí como su mano soltaba la mía y le sonreí después de esa descripción tan incoherente y a la vez tan acorde. Asentí.

-Nunca había intentando describirlo, pero creo que se parece mucho a eso que dices le respondí después de meditarlo un segundo. A mi también me parecía perfecto, y hasta cierto punto inalcanzable. Esa sensación era tan efímera que apenas se iba dejaba un vacío. Casi como cualquier droga, o cualquier experiencia intensa.

-¿Próxima vez? Wow… yo me tardé al menos dos semanas en volver a hacerlo después de la primera. Te subestimé Le dije con honestidad, recargándome un poco en la baranda y mirando hacia arriba, el cielo casi completamente oscuro le daba a Elisabetha un perfil irreal, como de un hada con la piel demasiado suave y el cabello multicolor. Esa hora de penumbra solía durar poco, antes de que el alumbrado público se encendiera. Alargué la mano hacia uno de sus mechones, como diciéndole que me gustaba su cabello sin tener qué decirlo. Quizás ni siquiera lo adivinaría.

-¿De verdad quieres pasar al otro nivel? … es… es intenso No la estaba retando, pero seguramente no me lo iba a creer. Estaba esperando que dijera que sí, aunque algo en mi también quería que se negara para no volver a esas andadas suicidas que generalmente ponían muy mal mi cabeza.
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bettina Crawford el Jue 19 Dic - 23:20

Si lo ponía en perspectiva, pasaba la mayor parte del tiempo poniendo en riesgo su vida de una forma u otra, aunque sus métodos de destrucción eran paulatinos, no era un solo golpe peligroso de adrenalina, un todo por el todo. No se tardaría dos semanas en volverlo a intentar; si no lo hacían esa noche por segunda vez, entonces sería a la siguiente.

Se quedó mirando hacia los coches, también recargada en la baranda, parada sobre las puntas de sus pies en ese extraño momento de reflexión. No tenía nada que perder. No era que no apreciara su vida pero siempre había pensado que había muchas cosas más que simplemente vivirla sin más. Se había hecho adicta a las sensaciones fuertes, aunque fueran artificiales; esa nueva la hacía sentir…que irónico…bastante viva en ese momento.

Por estar pensando en esas tonterías incoherentes, le tomó por sorpresa que tocara su cabello. No le desagradó la acción; volteó a verlo y dibujó una sonrisa sin poderlo evitar antes de guiñarle. Le agradaba, y cuando eso sucedía prefería no parecer una loca peligrosa, y se volvía cautelosa con sus movimientos. Además no quería que cualquier movimiento pareciera consecuencia directa de toda esa adrenalina, aunque de hecho en parte lo era.

-Bueno, sí. Supongo que he pasado gran parte de mis años buscando sensaciones intensas y debo decir que esta es la más honesta de todas las que he experimentado. ¿Tiene sentido algo de lo que digo?

No esperaba que le contestara porque seguramente la respuesta era que no tenía sentido, pero daba igual, al menos algo le decía que aunque no tuviera sentido lo que decía, él no juzgaría su nonsense.

-Podría pasar al otro nivel sí…sólo si piensas que estoy preparada. Tú eres el experto. Pero ya sabes cuál es mi trato, yo me encargo de la aparición ahora. Creo que puedo manejar intensidad extra.

Tenía muchas preguntas que hacerle, como la manera en que había llegado a esos límites y por qué, pero no sabía si a él le gustaría hablar de las raíces.
Delta Iota Ypsilon

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Jue 19 Dic - 23:39

Detestaba lo limitado de las ocasiones en que me sentía absolutamente vivo. También podía llegar a detestar el peso de la realidad y prefería dormir hasta que me doliera el cuerpo. Ninguna de esas cosas estaba bien, pero a veces pensaba que nuestros vicios solían responder tanto a la autodestrucción como a la autopreservación. Quizás sólo podía haber sobrellevado el último año de mi vida medio dormido, o quizás sólo era un cobarde. La mayoría de las cosas que pensaba después de un rush de adrenalina no tenían mucho sentido, por eso me gustaba hacerlo.

Correspondí a su sonrisa después de tocar su cabello, y no me tomé el guiño como una señal particular de nada sino de su encanto natural, el que al menos yo pensaba que tenía. Me quedé pensando en lo que decía y no me sorprendía. Nadie con una lógica normal aceptaría la invitación a un jueguito que era casi como la ruleta rusa, y había una posibilidad segura de morir. Claro que tenía sentido lo que decía.

-No sé si me gusta esto de lo más honesto. Quiero decir, no sé si me gusta pensarlo… dije mirando el tráfico, ahora pasando más rápido por que ya no había tanto tránsito -Lo más honesto quiere decir que, de verdad, puedes dejar de estar aquí en un parpadeo, sin juegos. Quiero decir, no es lo mismo que matarse lentamente con años de alcoholismo o algo así. El caso es que estamos aquí, y se siente bien… creo que tampoco tiene sentido lo que digo

Quería atribuírle la extraña verborrea -de ambos- a la adrenalina y no a que mi mente jamás tenía descanso y quizás por eso me deprimía. Me reí un poco: la verdad era que cualquiera dispuesto a hacer una tontería así, estaba preparado. No tenía miedo… al menos no ese miedo mórbido y macabro que surge al pensar en una muerte horrible. Y esa era la peor parte, que me sentía emocionado y no temeroso.

-Está bien…Sólo tienes qué visualizar el lugar donde apareceremos, ya sabes, como en una aparición normal y… bueno, no lo hagas demasiado pronto, o no tendría chiste. Son unos… ¿15 metros hacia abajo?
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba