Catskill Park

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catskill Park

Mensaje por Yuri Spektor el Lun 16 Dic - 23:47

Era diciembre y nunca se notaba en Florida. Ahí todo el tiempo andaba en camiseta y no se podía salir a caminar a medio día sin terminar hecho un asco. Se quejaba siempre, y lo haría una vez más: detestaba el clima de Key West. Si bien a veces era conveniente que siempre fuera un maldito día bonito, se ponía de mal humor con tanto sol brillando y siempre traía gafas oscuras “como un mafioso” o eso era lo que Yara le decía.

Como era tradición entre los Spektor hace años en Ucrania, una vez al mes, generalmente antes de navidad, se elegía un lago helado para darse un clásico baño de hombres de verdad. Era una estupidez que nunca habían dejado de hacer, aunque habían dejado la tundra ucraniana por el parque nacional de Catskill no muy lejos de Nueva York, donde hacía un frío más que jodido en esos meses.

Había invitado a algunos de la Universidad, sobre todo a los que creían que no lo haría. El parque de Catskill tenía un lado mágico, y era un lugar que últimamente se frecuentaba más de lo normal por haber cambiado de administración, que supo dirigir el lugar de un parque nacional sin atractivo a una especie de destino de invierno para magos jóvenes, o algo así. A Yuri le gustaba más cuando era un rincón sin chiste alguno donde podía ir a hacer retos familiares a lagos helados.

Iba, de nuevo, con Zlatan. ¿Por qué? Por que tenían un dinero apostado sobre los minutos que aguantarían dentro de un lago helado, y por que realmente no pasaba mucho tiempo con nadie más, salvo con Jesse aunque era mucho más social que él, y con sus hermanos, aunque Ilya pasara todo el tiempo enfocado en su vigorexia. De todos modos, él también estaba en el reto.

Habían llevado alguna cosas para pasar el rato (vodka, mayormente), algo de comida y lo que hiciera falta. Por lo pronto, llegaban a una especie de cabaña (la más económica del lugar) a dejar las cosas y evaluar la perspectiva de sumergirse en un lago helado, que queda a pocos metros de ahí.

-Yo creo que te vas a acobardar, pobrediablo


[[Esto es libre, libre. El lugar se supone que es una especie de balneario de invierno, público, para que llegue quien sea]]

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
58

Yuri Spektor
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catskill Park

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 25 Dic - 17:07

Había planeado esa salida con algunas chicas desde hacía tiempo, con la excusa de cambiar de aires. Había avisado a algunos amigos (y a Jesse) también pero no había quedado expresamente con ninguno de llegar juntos, solo con ellas. La comitiva iba formada por Harley y Evelyn, y por Madison y Violet. Sabía que Violet y Harley no se tenían mucho cariño tal cuál pero Mina las hacía convivir porque le gustaba tenerlas a las dos y nada, mientras no hubiera escenitas –Violet nunca las hacía, menos ahora que era la nueva presidenta Epsilon- todo estaba bien.

Habían rentado una cabaña donde cabían todas sin estar como muérdagos, y por supuesto, no era de las económicas, que tampoco las iba a llevar a un chiquero. Como solamente Harley había llevado víveres y hacían falta, especialmente más alcohol, Mina se ofreció a ir a una de las tiendas pequeñas que había por ahí para comprar un par de botellas extra con los que empezar, mientras ninguna terminara ahogándose en algún lago congelado.

No había querido ponerse paranoica, pero estaba segurísima de que había visto a Yuri y a Zlatan entrar en una de las cabañas mientras iba de regreso a la suya con un par de botellas de vodka que ni sabía si se iban a terminar –a menos que llegara Jesse, o Billy, o algo así – y le pareció que definitivamente la suerte no estaba de su lado. No solamente aborrecía a Fleming por ser un corriente de lo peor, sino que la presencia de Yuri seguía pareciéndole incómoda.

De todos modos pensó en la posibilidad de tocar en su cabaña y pasar a saludar al menos, pero desechó rápidamente ese pensamiento absurdo y mejor apresuró el paso hasta su propia cabaña. Abrió con un encantamiento especial y dejó las botellas sobre una pequeña mesita.

-Creo que tenemos compañía universitaria, estoy segura de haber visto a Spektor y a Fleming en las cabañas esas chiquitas que están al principio del camino. Quizá vienen a romancear.  

------

Ropa para el lago congelado

Volver arriba Ir abajo

Re: Catskill Park

Mensaje por Madison Merteuil el Jue 26 Dic - 20:25

Cambiar de aires nunca estaba de más y el mes de diciembre en florida siempre era horrible porque podías morir de calor y a nadie le importaba. El plan no era coger el bronceado perfecto esa temporada y por eso mismo la propuesta de Wihellmina para ir aquel sitio fue una de las mejores del año. Había estado contando los días para eso y ya tenía preparado lo que llevaría pero al último minuto le entro la paranoia diciendo que no quería ir, que no era seguro y que posiblemente podía suceder algo malo. Afortunadamente la lograron calmar para que no se echara para atrás y es que debía pensar también en las otras cosas que la motivaban asistir.

Una de esas era no perderse el momento épico en que Harley y Violet tuvieran que convivir más cerca que en ningún otro momento. Era sabido que la nueva presidenta Epsilon sabía muy bien como mantener la compostura pero nunca había que decir nunca. Por otro lado estaba el asunto de Evelyn. Madison quería saber hasta donde había logrado llegar esa noche de la fiesta en el departamento porque luego le perdió el rastro. Si, solo la movía el chisme pero también quería olvidarse de todo una vez más y el agua helada de aquellos lagos podría funcionar.

Al principio se impresiono un poco porque había visto algunas cabañas un poco precarias y ya se veía amontonada en un cuarto sin espacio para moverse o respirar pero luego supo que Schweinsteiger no les haría algo como eso y no se equivoco cuando entraron en una bonita y espaciosa cabaña donde enseguida busco una ventana para ver por ella en lo que la otra se iba a traer que beber porque al parecer era lo único que les faltaba para estar completas. – No puedo creer que al fin tendremos algo de paz fuera del campus. Serán como unas mini vacaciones para desintoxicarnos de tanto baboso – proclamo con emoción mesurado se quitaba la chaqueta y se sentaba.

No paso mucho para que de pronto Mina volviera con lo que fue a buscar y les contara a quienes había visto por ahí. Tenía que ser una broma, o quizás era una pesadilla. – ¿Estas segura? Pensé que ya no los veríamos hasta el año entrante, que fastidio – bufo soltando luego una ridícula ricilla por lo ultimo sobre romancear que la alemana menciono, por eso no pudo evitar añadir algo mas – ¿Se imaginan? Este lugar puede ser su nidito de amor y estamos profanándolo. Ya no podrán amarse con libertad – Si, podía sonar tonta pero fue imposible callar.

Ropa de Maddie ♥
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catskill Park

Mensaje por Zlatan Fleming el Jue 26 Dic - 23:12

Zlatan se jactaba tanto de no sentir frío en condiciones extremas por un don que le habían dado fuerzas superiores que iba en camiseta y jeans. Había apostado con Yuri sin ningún miedo y sabía que iba a ganarse ese dinero. Podían ser presunciones estúpidas pero se la había pasado diciendo mil veces enfrente de los Spektor de lo que era capaz que tenía que comprobárselos.

Estaba comiendo galletas Ritz a puños y bebiendo vodka directo de la botella con la excusa de ir calentando el cuerpo. No sabía si el otro par de Spektors iban a llegar o si iban a encontrarse a alguien. Y hablando del destino, había mandado un patronus a Madison hacía más o menos una semana durante la madrugada para comunicarle que estaba de acuerdo con sus condiciones, las que se habían planteado en ese bote ya hacía un rato. Hasta el momento lo estaba llevando de buen modo, no porque fueran vacaciones y tuviera menos tentaciones, era porque en realidad quería estar con ella por más que todos le dijeran que era un imbécil. Pensaba invitarla a salir al día siguiente sin saber que estaba a menos de un kilómetro de distancia.

-Qué te pasa, mi cuerpo nació para esto. Tú eres el que va a terminar hecho una piltrafa de hipotermia.-Se metió otro puñado de Ritz que pasó con otro trago de vodka mientras corría una de las cortinas y veía a lo lejos un culo que se le hacía familiar. Podría reconocer a la mitad de las chicas de la universidad solamente viéndoles el trasero.

-¿Qué esa no es la zorrita de Crawford?-Volvió a correr la cortina y abrió una de las bolsas de Lay’s para echarse otro puñado. Estaba acabando con la botana como una máquina. -¿Vamos a esperar a que lleguen tus hermanos? En esta cabaña no hay ni televisión.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catskill Park

Mensaje por Violet Wildenstein el Vie 27 Dic - 0:21

La idea de salir a un lugar distinto con sus amigas le pareció más que buena, además era un modo de pasar tiempo con ellas luego de haber tenido que rehacer todo el año de las Epsilon porque el calendario hecho por Laise no le había gustado nadita. No era tanto trabajo como inicialmente creyó, bastó con algo de organización y ahora todo comenzaba a fluir de forma natural, ni siquiera había visto a la ex presidenta desde su nombramiento y el que no hubiese sido invitada a ese paseo –hasta donde ella sabía- la dejaba tranquila porque no quería dramas.
 
Ni siquiera le cambió la expresión de gusto en el rostro cuando Mina le dijo que iría Harley, con que fuese también Madison le bastaba para equilibrar su humor y no era como si fuese a hacerle un problema de la nada. Además, así tenía la oportunidad de ver de cerca cómo era la relación que tenía con Mina esa arribista. Su pobre amiga no se daba cuenta de lo parásito que era su recogida.
 
-De eso y de todo el drama, ni te he podido contar lo que me pasó el otro día con el consejo universitario.-estaba tomada del brazo de Madison mientras entraban en la cabaña y hasta había convivido un poco con Evelyn pero se tomó un minuto a solas con Madison para hablarle de la pobre Zelda Gould.-
 
Zelda no había sido invitada a formar parte de las Epsilon y ahora la perseguía como una loca por toda la universidad rogándole por otra oportunidad, cuando la encontró en el consejo hasta la había acorralado con su varita para amenazarla en frente de la comisión de disciplina, la pobre. Ya estaba suspendida y parecía que la iban a sacar dela universidad, no entendía por qué BK no tenía un filtro más fino para admitir gente, y no por los menos afortunados que para bien o para mal eran parte de la sociedad mágica y había que aceptarlos, lo decía por los débiles de mente como esa niña.
 
Ya había comenzado a acomodar sus cosas con Madison y Evelyn cuando llegó Mina seguida de Harley, las saludó con una sonrisa esperando que la advenediza no le diese motivos para recordar cómo se aprovechaba del buen corazón de Mina. Ojalá no sucediese, hasta la ayudó a cargar las cosas que traía y las estaba ordenando cuando escuchó que dos de las joyitas de carbón de BK estaban justamente en el mismo lugar.
 
-Con tal de que no nos los crucemos todo bien, pero pensé que era una zona un poco más…cuidada.-es decir que no creía que pudiesen pagar lo que Mina había pagado como regalo de navidad para todas ellas, aunque si era una de las chiquitas quizá, o tenían a un tío que era quien cuidaba las que estaban desocupadas. Esas cosas siempre sucedían incluso con los mejores hechizos de seguridad, para el caso era lo mismo que se hubiesen metido.-Hay que brindar por las vacaciones, de paso le pedimos a los dioses que nos libren de ese par.-qué iba a saber ella que dos de sus mejores amigas ahora estaban casi emparentadas con Yuri, qué iba a imaginarse siquiera esa posibilidad.-
 
--
Violeta, hasta el peinado.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
245

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catskill Park

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 2 Ene - 22:24

ropitaharley

Harley se había emocionado mucho la verdad cuando Mina sugirió la idea de unas pequeñas vacaciones en aquellas cabañas, bueno no eran vacaciones per se pero les servían para salir de la rutina normal de mujeres con obligaciones y ella en especial, sabía que estaba por pasar las semanas más difíciles del año y todo eso, por eso acepto aun y cuando Violet, la mujer con más veneno en la lengua que pudiera conocer, había sido invitada. Sabía que ella y Mina eran amigas, Harley no entendía aun el por qué, pero tampoco es que fuera a cuestionar a su amiga ni armarle un numerito, ella no era ese tipo de personas.

Se preparo con antelación para el viaje, había pensado hornear algo delicioso, hacer chocolate caliente y todas esas cosas, por eso es que había llevado los suministros para el viaje. No paso por alto la mirada de Violeta en el camino, a veces sentía que la veía como si fuera un insecto peligroso que debía ser exterminado a la mayor rapidez posible, pues bueno, si ella la veía de esa manera Harley iba a ser el insecto más fastidioso que pudiera si era necesario. Afortunadamente iba al lado de Mina en ese paseo, lo que le ayudo a evitar un poco la tensión con la Epsilon.

Oh no te preocupes Madison, estoy segura que aquí también debe haber muchos babosos que te harán sentir como en casa… – Dijo mientras iba a la cocina a dejar las provisiones ayudada amablemente por Violeta (sí, claro), se quitó el abrió pero dejo el gorro en su cabeza y la bufanda, ella era fan del frio, pero su cuerpo no tanto. Asintió cuando Mina fue por algo de provisiones y la verdad se quedo en silencio hasta que esta regreso, podía haber hablado con Madison pero se encontraba en esos momentos haciendo lo posible por no pasar momentos incómodos, así que la estufa donde calentó el chocolate era lo más importante para ella en esos momentos.

Cuando Mina volvió, entonces soltó una gran carcajada mientras movía su varita para que un cucharon fuera a menear el chocolate mágicamente, luego volteo a ver a Madison.- ¿Vez? Te lo dije, para que no los extrañaras… .- La verdad a ella le iba y venía si estaban o no ahí, Zlatan era su amigo y actual capitán del equipo de Quodpot y Yuri, bueno.. el era otra cosa, pero igual no le molestaba que estuvieran ahí. Se acerco un poco al chocolate y puso un poco en el dorso de su mano, solo una gotita para probar el sabor.

Podríamos invitarlos a venir, pobrecillos, deben tener frio… - Bueno, ella no sabía el pasado trágico entre Madison y Zlatan, sabía que Mina lo odiaba mucho, pero si ella se andaba aguantando a Violeta, Mina podría soportar al drogadicto también, ¿No?.


_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catskill Park

Mensaje por Yuri Spektor el Sáb 4 Ene - 0:03

Veía a Zlatan comer como un salvaje y tenía razón en ello, más valía tener suficientes calorías en el cuerpo para enfrentarse al reto, aunque esos carbohidratos basura que se comía no iban a servirle de mucho. ¿Dónde demonios estaba Yarusha? necesitaban carne muy pronto, por que claro, el reto se tenía que efectuar más tarde, cuando al menos hubiera atardecer y la temperatura bajara un poco más, o no tendría ningún caso, cualquiera podría hacerlo.

Le quitó el vodka y lo limpió con cara de asco con la manga de su abrigo, para después servirse en un vaso de plástico que tenían entre las cosas que habían llevado. Aún no tenía idea de sus asuntos con Madison (no de los presentes, claro) y pensó que la única coincidencia graciosa ahí era la de encontrarse de nuevo con Mina. Se rió al escuchar lo que decía Zlatan.

-Yo soy un hombre recio de antaño. Por cierto, la coca no podrá ayudarte con esto le dijo, mientras se asomaba también por la ventana. Vaya sorpresa, esa era en efecto Mina.

Se quedó mirando un rato por ahí para ver a quién iba a encontrarse, e imaginó por un momento a Jesse prendiendo el fuego de la cabaña mientras Mina y sus amigas comían chocolates y unas asiáticas les hacían pedicure o algo así, servir, muy al estilo de su gente. Se iban a llevar una sorpresa bien linda al tenerlos casi enfrente, aunque la cabaña de Mina fuese de las caras.

-Sí, sí es. Voy a pedirles papel de baño o algo así Por supuesto que iba a ir. -Ah, y sí, al menos vendrá Yara. No sé si Ilya se haya librado de sus obligaciones al menos un segundo, o si haya querido. Ya vuelvo y ese ya vuelvo, claro, daba pie a que lo acompañara si quisiera. Se puso el gorro para salir a la intemperie y se encendió un cigarrillo en el tramo de pocos metros que los separaba. No se habían molestado en cerrar la puerta con mil cerrojos así que tocó, y después abrió. Con suerte alguna estaría cambiándose el sostén.

-Señoritas, qué gusto encontrarlas por aquí. Vengo a molestarlas con un favor, Zlatan se está cagando y necesitamos papel de baño
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
58

Yuri Spektor
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catskill Park

Mensaje por Lucian Den Adel el Dom 5 Ene - 21:49

Desde que estaba muy chico, Lucian le tenía cierto amor a los deportes extremos, que entre más peligrosos fueran mejor lo hacían sentir. Poseía  la dicha de practicar algunos y también existían otros que no conocía muy bien, (o bien no practicaba) y justamente el alpinismo era uno de ellos. Desde hacía años que había comprado el equipamiento reglamentario  para hacerlo pero por quien sabe qué razón no tuvo la oportunidad de hacerlo. Con la introducción de Ellioth y Evelyn a BK se le ocurrió llevar al enano con él, simplemente para pasar el tiempo y aprovecharlo ahora que no tenían escuela. Desde unos días antes, Lucian le menciono mediante un vociferador que era una buena idea ir a Catskill Park a acampar, el por su parte escalaría la parte frontal de la montaña, como su primera vez, si todo salía bien se aventuraría a escalar el otro extremo y así sucesivamente hasta conquistar cada lado de la montaña. Se llevaría días hacerlo pero aun tenían tiempo, antes de que comenzaran las clases.

Ellioth no iría así como así a escalar y a pasar frio y tal vez hambre, así que pensó en utilizar una el viejo truco del “encandilamiento” para que aceptara a ir con él. Le diría que quizá encontraría especies nuevas de hongos o algo así, con tal de que dijera que sí y para su sorpresa así fue. La gran ventaja era que el parque estaba dentro de terreno conocido y las fiestas ya habían pasado. Ya no tenía ningún compromiso a nivel familiar que cumplir. Le vino a la mente su madre y solo incurrió en suspirar fuertemente y seguir con su vida.

El día llegó y se apareció justo en la sección mágica del parque, ahí es donde comenzarían su recorrido. El llevaba todo el equipo necesario para permanecer 5 días completos; comida, agua, sleeping bags y una tienda de campaña para dos personas, además de sus varitas por supuesto y una pistola de bengala, solo por si acaso.

-Anda enano, apúrate que faltan un par de horas para anochecer  y aún no llegamos a las faldas de la montaña.- Abrió los brazos y respiro el aire puro y frío del parque. El paisaje que tenían justo en frente era maravilloso, sin lugar a dudas tendrían una magnífica experiencia.

-------------
Equipo de Alpinismo
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catskill Park

Mensaje por Isaac Rosenbarg el Dom 5 Ene - 22:21

Estaba en casa la tarde que llego el vociferador, recién había llegado de Inglaterra, de pasar las fiestas con su padre y la casa estaba sola, como pocas veces sucedía.  Cuando la lechuza de Lucian había entrado por la casa de San Francisco él se encontraba viendo precisamente un documental en la televisión acerca de los 50 parques nacionales más famosos de Norte América.  El papel había caído frente a él, justo en la mesa entre la televisión y el sillón donde el descansaba, inmediatamente que cayó comenzó a gritar con la voz de Lucian lo de ir de campamento y luego exploto en muchos pedazos de color blanco y rojo.

Ellioth apago el televisor, no entendío como Lucian hacia esas cosas a veces, ahora tendría que recoger la sala, como si un patronus no hubiera bastado. El si le respondió de esa manera, conjurando su Golden Retriever como patronus le mando de vuelta el mensaje aceptando la invitación, pero advirtiendo que él no escalaría, solamente estaría listo para llevarlo a emergencias medicas cuando se quebrara la columna por culpa de su afamado alpinismo.

El día llego antes de que él pudiera imaginarlo, para sorpresa de Lucian efectivamente en el lugar había una extraña especie de hongo que combinado con algunos ingredientes meramente mágicos podía ser un buen catalizador para venenos. ¿Cómo lo sabía? Pues leía mucho y ya, en especial porque iniciando las clases próximamente estaría en esa área de sanación mágica.

El también había llevado un sleeping bag, almohada y una reserva de verduras enlatadas y conservas, las cuales por cierto metió en la mochila de Lucian sin que él lo notara, el Alpha era mucho más fuerte que él, era su trabajo cargar las cosas, además que él a penas y podía con su mochila y cosas para dormir.

Cuando aparecieron en ese lugar de descanso, Ellioth vio a su alrededor. Había cabañas, un pequeño fuego interior se creo en su estomago, había cabañas y Lucian quería hacerlo dormir en el piso y la intemperie. “Maldito”- Dijo en su mente mientras sacaba su libro de plantas y buscaba el dibujo del hongo catalizador, que crecía entre la nieve y sería ridículamente imposible de encontrar.  Levantó los ojos de su libro al escuchar a Lucian apurarlo, apretó los labios en una mueca de desagrado pero no dijo más, estaba justamente caminando cuando una escena en la lejanía llamó su atención. ¿Esa era Mina entrando con muchas cosas a una cabaña?.  Alzó una ceja y dio unos pasos hacia Lucian para llamar su atención jalándolo de la camisa, luego señalo hacia el lugar donde ella se había ido y donde, precisamente, iba entrando un joven que él no conocía.

Tenemos compañía… allá… .
avatar
Estudiantes
Mensajes :
66

Isaac Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catskill Park

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 5 Ene - 22:58

Trató de no reírse tan ruidosamente porque Madison seguía su broma del nido de amor. Pero luego con el resto de la conversación se arrepintió de haber dicho cualquier cosa, mejor jamás les hubiera avisado y negó con la cabeza con eso de invitarlos que proponía Harley. O sea, en la vida. Y más le valía no decir en voz alta eso de “yo estoy aguantando a Violet” porque no había punto de comparación, al menos Violet se comportaba como la gente a diferencia de ese corriente mayor.

-Ay no, guacala. Suficiente hago aguantándolos en la universidad como para todavía tener que aguantarlos aquí. En todo caso prefiero mandarle un patronus a Billy a ver si llegará o algo. Y no quiero compartir ese chocolate, soy egoísta y avara, como Rico McPato del chocolate.

Apuntó a la chimenea con la varita para prender el fuego y le pareció que fuera de ese asuntito de los vecinos, el lugar era bastante agradable. En realidad no tenía un plan concreto, o sea, no pensaba hacer cosas como retar a Madison a que se lanzara desnuda al lago congelado –o quizá sí- pero ya irían viendo conforme lo que las demás quisieran hacer, ella solamente había querido pasar un rato fuera de BK, de vuelta en Nueva York.

No se estaba cambiando ningún sostén pero puso una expresión muy parecida a si de verdad lo hubiera estado haciendo cuando Yuri tocó la puerta y luego la abrió. Ah sí, no le había lanzado ninguna mirada rara a Madison con la esperanza de que hubiera olvidado totalmente el incómodo episodio del baño en la fiesta de Evelyn porque la semiveela hubiera estado muy borracha o muy drogada. La verdad Mina lo había manejado mal, solamente huyendo sin dar explicaciones, pero esperaba que fuera asunto olvidado y enterrado entre ellas.

Le hizo una mueca a Yuri, como de sonrisa falsa por su frase sobre Zlatan y se apresuró a conjurar un rollo de papel higiénico que le dejó a Yuri justo en la mano.

-Todo tuyo…

Claro que no lo iba a invitar a pasar, menos a pasar el día con ellas, pero ya se estaba imaginando que alguna de sus amigas lo haría, así que se estaba resignando internamente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Catskill Park

Mensaje por Madison Merteuil el Lun 6 Ene - 2:32

– Ay sí, yo quiero brindar y mejor ya no pensemos en esos porque luego nos arruinaremos el día. Mucho menos invitarlos, ¿qué te pasa Harley? En buen plan, eso no sería divertido. No nos hagamos de un bulto innecesario – suspiro pesadamente no porque no quisiera convivir con Zlatan, si no porque le costaba aun asimilar el hecho de que el medio croata estuviera aceptando su propuesta de cambiar para bien. Ya tendría que buscarlo para hablar de eso aunque sería otro día para no forzar las cosas. Lo que menos desearía era verlo en esas circunstancias porque no estaba preparada y porque traía mucha bronca y estrés encima por las fiestas y su familia. Problemas que siempre terminaban siendo solo de ella y de nadie más.

Luego apoyo a Mina con lo de que mejor era llamar a Billy para tal caso y así no compartir chocolate con el resto que ni que fueran alguna organización que da desayunos a los menos afortunados. Era una idea graciosa y la verdad el chocolate estaba oliendo bien, al menos desde esa distancia ya se percibía el olor. Eso la hizo reírse sin poder aguantar pero como que la felicidad no duro mucho ya que enseguida alguien perpetuo el  cálido recinto femenino. – Por Merlín… – se quedo boquiabierta al ver entrar a Yuri como Pedro por su casa, o bueno, abrir la puerta así sin más, sin esperar a que ellas se dignaran a ver si querían o no atenderlos.

Pero lo que causo más impacto en si no fue el hecho, sino lo que dijo y a diferencia de la alemana ella no medio sonrió ni siquiera fingidamente. Se puso de pie al instante de donde estaba desplomada y se acerco a la Epsilon por las dudas que fuera a desmayarse con tales revelaciones innecesarias. Ahora solo faltaba que el indispuesto también entrara y les pidiera usar el baño. Ella no podía tratar mal a Spektor porque se supone eran camaradas y como tales se vería mal que lo despreciara por atreverse a ser tan naco en presencia de señoritas. Además estaba aun el tema de lo que había visto en su borrachera en el departamento de Evelyn y que aun no comentaba con nadie.

¿Sera que el baño era una palabra clave? Tal vez el Delta no quería papel sanitario y lo que trataba de decir era que quería hablar con Mina a solas de quien sabe que o para quien sabe que. Pensaba muchas tonterías al respecto esperando que ninguna fuera cierta. – Debemos sacarlo de aquí antes que se multiplique – le dijo bajito a Vi y busco a HD con la mirada pues esperaba que no le invitara a entrar.  Hizo negación con la cabeza y coloco un dedo en medio de sus labios para indicarle que guarde silencio. – Mina, ¿por qué no le das uno más? Por las dudas que se les acabe, así Yuri ya no hace doble viaje, ¿no les parece? – pregunto a sus compañeras tratando de no sonar grosera, por ahora.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catskill Park

Mensaje por Zlatan Fleming el Mar 7 Ene - 0:28

-No traigo coca-Contestó palmeándose los bolsillos. Era parte del trato nuevo que había hecho con Madison y le costaba realmente no haberla llevado con él, podía enloquecer en cualquier momento. Tenía que pensar que la carne, las cochinadas y el vodka lo mantendrían lo suficientemente entretenido pero temía que en cualquier momento comenzara a intentar cometer un acto suicida por la abstinencia. Era su primer día, había dado a todo una justa despedida hacía dos noches en un antro de mala muerte y había despertado el día anterior paranoico a las 6:40 de la mañana.

Lo miró sorprendido cuando dijo que iría a pedirles papel de baño pero su primera impresión fue que Yuri era experto en joder y que esa era su única misión en esa vida. No imaginaba que Madison estuviera ahí así que le restó importancia y asintió a lo de Yara mientras se volvía a embutir la boca de galletas Ritz usando el puño. Le señaló un pulgar arriba porque no pensaba ir con él, pero tras tres segundos solo en la cabaña sin nada que hacer más que seguir tragando y bebiendo, corrió tras él con la botella de vodka en mano y un bocado de Ritz en como un hámster.

Dejó que Yuri abriera la puerta sin mostrar gran interés mientras masticaba y le costó mucho trabajo no atragantarse con el bocado por la risa cuando el imbécil decía que se estaba cagando. Tosió un poco pensando en las caras que seguramente estaría haciendo Mina y se golpeó el pecho antes de echar un vistazo al interior cuando reconoció la voz de Madison. Le daba puntos a Yuri por decir esas cosas que seguro molestarían a las chicas aunque fuera a su costa.

-No sabía que estarías aquí.-Le dijo con tono normal para dar un trago a la botella de vodka después para acabarse de pasar la tos. Miró más hacia adentro para ver con quién estaban, no por controlador sino porque le daba curiosidad ver la actitud de Madison con él enfrente de sus amiguitas las importantes. Ella quería pruebas pero él también.-Con un rollo me basta pero si son tan amables de regalarnos dos, no me quejo.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catskill Park

Mensaje por Violet Wildenstein el Mar 7 Ene - 22:50

Aunque la arribista creyese que no intentaba ayudarla lo hacía, se había guardado sus opiniones y fue toda sonrisas con ella, como si se tratase de una vieja amiga venida de una distorsionada realidad. La creía tan insecto como Harley pensaba, aunque más que insecto era en realidad una sanguijuela que succionaba de la pobre Mina todo, incluso el amor de su corazón de oro que la dejaba ciega ante esos intentos de apropiarse de todo lo suyo.
 
Durante el camino había conversado alegremente con Madison para evitar mirarla y en la cabaña la estaba ayudando, podía cambiar un poco su expresión de odiosa, era lo mínimo de educación que podía mostrar pero ya sabía Violet que de cierta gente había que esperar poco y por eso ni se inmutó, la indignación le duró segundos. Estaban en una preciosa cabaña, no iba a desperdiciar su tiempo con ella y menos cuando había un asunto que amenazaba de forma más contundente su comodidad.
 
-Ay sí, llama a Bill por si nos vienen a tocar la puerta…no les des nada.-y como si los hubiesen invocado llegaron, tan atinados como siempre.-
 
Yuri con la frase más mata pasiones del mundo había tocado a la puerta junto al ya conocido delincuente juvenil para pedir papel higiénico. Ni siquiera quiso mirarlo mucho tiempo y se fue a sentar a un sillón cercano no porque se fuese a desvanecer sino porque de verdad necesitaba algo que hacer para ni siquiera pensar en lo grotesco de ese requerimiento. ¿Se había criado en un establo o qué? Quizá por eso tenía siempre encima ese manto de superioridad no ganada, se creía el niño dios o algo.
 
Se levantó sólo porque Madison se fue hasta su lado y hubiese usado su varita para cerrarles la puerta en la cara pero si le iban a dar otro rollo para que no regresase eso la dejaba tranquila, aunque ya le causaba curiosidad el qué le iba a decir Madison a Zlatan, ella le había dicho que eso ya había terminado, ¿no? Invocó otros dos rollos ella misma y se acercó a la puerta para ponérselo en la mano a Yuri, claro que también le dio unos jabones que había sacado de su bolso cuando los vio llegar y pedir eso.

-Toma dos más, por si acaso. Que tengan un lindo día chicos, suerte con tu problemita Zlatan.-si para eso habían venido ya podían irse, ojalá fuese pronto.-¿Me ayudas con las bebidas, Mina?-para que de paso cerrase la puerta y pudiesen librarse de ese par de una buena vez, ni siquiera había notado que Isaac y Lucian estaban allí cerca.-
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
245

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catskill Park

Mensaje por Yuri Spektor el Vie 10 Ene - 0:57

¿Quién diría que Catskill fuera tan popular en esos días invernales? Se había convencido de que nadie iría a la nieve estando en la eterna primavera de Florida pero resultaba que todos, incluso a los aplinistas que estaban fuera de su campo visual, querían escapar de la playa y el canto de las cigarras. Se sonrió a ver que Madison y Mina se ponían un poco tensas, recordando la rara escena de la fiesta en casa de Evelyn Blue. Le encantaba generar tensión de manera absurda.

También le hizo gracia que Madison siguiera en el plan reservas con la fraternidad en que había estado siempre, y eso fue lo único que necesito para decidir darles un rato divertido a las muchachas. Soltó una carcajada con lo de que les dieran dobles rollos, con la dulzura de una hermanita de la caridad. Zlatan parecía tener las mismas ganas de joder, aunque sospechaba que se debía sólo a la presencia de la semiveela. La actitud lárguense-de-una-vez de Violet no hacía más que hacer todo más interesante.

-¿Bebidas, sin nosotros? Maddie, no sé cómo puedes permitir eso- Le dijo mirándola significativamente, casi como si la amenazara, aunque no se había puesto serio. Pasándose la falta de invitación por el arco del triunfo, dio unos pasos más adentro de la cabaña, queriendo poner a Mina en un aprieto.

-Ya que son tan caritativas deberían invitarnos un trago. dijo Yuri sacando una cajetilla de cigarros y ofreciendo indistintamente a las tres, mientras se ponía un cigarrillo en la boca y se lo encendía - Ilya aún no llega con los víveres. ¿También van a hacer nuestro reto, o qué?

No les decía cuál era el reto para demorar más y más el tema de conversación. Fijó su mirada en Mina un momento y después miró alrededor, saludando con la cabeza a Harley, a quien apenas había visto de lejos en la fiesta de su hermana.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
58

Yuri Spektor
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catskill Park

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 10 Ene - 20:14

Le había causado mucha risa la reacción de Mina y su referencia a  rico McPato del chocolate, pero solamente lo exteriorizo con una pequeña sonrisa en sus labios y negando con la cabeza, movimiento que hacia mientras se llevaba las manos a la cintura supervisando el chocolate y el encantamiento que le había hecho a la cuchara para que siguiera mezclándose.  Estaba por responder algo pero entonces escucho a Madison responderle de una forma un tanto arrogante, casi ofendida por la idea, claro ¿Cómo iba a imaginárselo? seguro había respirado mucho oxigeno y se le había ido al cerebro. No respondió nada y solamente se hundió en hombros simplemente guardando sus comentarios para ella misma.

Entonces la puerta se abrió, como no estaba viendo directamente hasta donde estaban las chicas primero pensó en que alguna había salido nuevamente sin decir nada, pero al escuchar la voz de Yuri mencionando lo de Zlatan se llevo una mano a los labios aguantándose una carcajada de verdad.  Aspiro con fuerza y luego saco algunas tazas en las cuales fue sirviendo el chocolate, estaba al tanto de que Zlatan  también andaba por ahí porque también lo había escuchado, pero no fue sino hasta que salió de la cocina que lo vio y lo saludo con la cabeza, mismo gesto que le respondió a Yuri cuando la saludo.

Harley no era una persona tonta y ya no iba a comentar algo de compartir con ellos bebidas ni nada, por no hacer enojar a Mina más que nada y arruinar el fin de semana (por que sentía que aun y con todo era rescatable), sin embargo discretamente había servido tazas de mas las cuales llevaba en la bandeja que deposito en la mesita de la sala, le había puesto unos cuantos bombones y todo, ella tomó una taza primero.  Realmente nadie le había dicho que preparara el chocolate, ni siquiera sabía si cualquiera de los presentes estaba de acuerdo con ello o fueran a tomarlo, le daba igual.

¿Qué reto?  ¿Ilya también anda por acá? No le digan que estoy aquí, querrá que haga lagartijas en la nieve seguro… – bromeo un poco para deshacer la creciente tensión, luego volvió a suspirar y se rio nerviosamente saliendo rápidamente de la escena de vuelta a la cocina con su taza de chocolate, si alguien empezaba a lanzar cosas ella no quería estar en medio de la batalla campal.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catskill Park

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 10 Ene - 23:03

Su mirada fue de Yuri al idiota de Zlatan que hacía también su precioso acto de presencia. Entrecerró los ojos y lo miró de arriba hacia abajo, porque de verdad le parecía un tipo de personalidad detestable. No recordaba jamás haberlo visto en una sola situación donde actuara normal y no como un animal desquiciado.
 
Luego desvió la mirada hacia Violet y la vio darles el rollo extra. Por poco se ríe por la ridiculez de los jabones porque siempre le había parecido de los gestos más cursis de Violet pero al final no dijo nada. Tomó el borde de la puerta para azotársela en la cara a Yuri pero el tipo, como si nada, entró sin invitación a hablar de la caridad.
 
¿Qué había sido de lo último que le había dicho en esa fiesta de Evelyn? Ah sí, algo como “haces que me den ganas de morirme”. Pues lo reafirmaba. De verdad que le provocaba una quemazón tremenda en las entrañas a pesar de todo lo que pudieran estar haciendo en otros terrenos. Le señaló la bolsa de la compra, donde estaban algunas botellas.
 
-¿Tragos? ¿No tienen suficiente con su botella de vodka?
 
Ilya en cambio, era historia aparte, y solo porque Yuri lo mencionó fue que decidió regresarle la mirada, también fijamente, durante un par de segundos antes de tomar uno de los cigarrillos que ofrecía, llevárselo a los labios y decidir que no le dirigiría la palabra, ni preguntaría por su estúpido reto –aunque sí tenía curiosidad y en el fondo agradeció que Harley lo preguntara- para luego, con un gesto como de reclamo en parte, en parte de desdén odioso, lanzó una última mirada a Harley antes de salir detrás de ella a la cocina.
 
Pues si, dejaría que Madison y Violet lidiaran con el asunto porque ella no se sentía capaz. Qué tontería.  Se hubiera quedado solo por el chisme de la interacción entre Madison y Zlatan, pero ni aún así. Llegó a donde Harley y le jaló un mechón de cabello con la dulzura de siempre, aunque tuviera cara de querer asesinar gente.
 
-¿Evelyn se quedó tirada dormidísima en la habitación o qué es de ella?
 
Le preguntó a Harley tratando de poner una sonrisa, de no escuchar lo que sucedía en la estancia, o de asomarse para ver si ya se habían ido o no. Encendió el cigarrillo con la varita no sin antes abrir una de las ventanas y dio la primera calada profunda, alzando las cejas hacia Harley como diciéndole "cómo ves, malditos que llegan así, casual..."

Volver arriba Ir abajo

Re: Catskill Park

Mensaje por Madison Merteuil el Sáb 11 Ene - 23:58

¿No sabía que estaría ahí? Obvio, ni ella que el también sino es por Mina. Por eso guardao silencio tratando de no verse alterada. Para la morena nunca había sido sencillo tratar al chico del Bronx como la gente cuando estaba frente a sus amigas, ¿por qué? Porque el título de princesa insufrible le ganaba. Ella era de buena familia, con buena educación y claramente buena presencia. En cambio el chico dejaba mucho que desear. Y ni Violet, Mina, o la comatosa Evelyn entendería o vería como normal u aceptable tal acercamiento. No sin juzgarla, por eso tenía que ver como hacer. Harley era otro asunto y con ella imaginaba que todo bien fuera lo que fuera.

Todo pudo terminar con el buen gesto de la presidenta Epsilon al dar el rollo de papel extra y encima algunos jaboncillos para que se aseen bien tras eso, pero no, por alguna razón todo se enredo de tal manera que perdió la lógica. Schweinsteiger termino siguiendo a Blue a la cocina después que la segunda saliera con tazas con chocolate y cuando menos lo pensó, Spektor ya estaba dentro de la cabaña diciéndole que no debería excluirlo de alguna celebración ya que eran compañeritos de fraternidad. ¿Qué demonios le pasaba a ese sujeto? – Yo no fumo, gracias – dijo negándose a la invitación de cigarrillos y era verdad. No le gustaba fumar, aunque lo mismo decía de las drogas y mirenla, en lo de Evelyn termino metiendose algo gracias a la generosidad de Jessy.

Miro a Vi como pidiéndole que le tendiera una mano, ahora eran ellas dos contra ese par, a menos que el Delta mafioso se fuese a incordiar a las otras a la cocinita que había por ahí. ¿lo haría? No tenía ni idea y quizás esperaba no averiguarlo. Más aun si querían hacerse los interesantes con el supuesto reto que decían tener. Por ahí si efectivamente les invitaban un trago ellos terminaran de irse – Pero que sea solo un trago. Si se quedan aquí más de eso no es solo mi decisión, ¿verdad Violet? – quiso ser diplomática pero odiaba tener que morderse la lengua. Aprovecho que Wildenstein iba a servir antes las bebidas le hizo un gesto para que se detenga, si ellos querían beber que lo hicieran, pero con sus manitas.

– Si de verdad te sientes mal espero que no participes en el reto que vayan a tener – susurro cerca de Zlatan tras pasar por su lado como quien cerraba la puerta un momento por si milagrosamente les caían mas visitas inesperadas. Esperaba que no lo tomara a mal aunque sonara a orden pero era por preocupación a que esa tontería lo matase si resultaba ser muy extremo. – ¿De casualidad no tenemos antiácidos? – dejo la pregunta al aire, quien sabe en qué sentido lo decía o porque, solo lo dejo flotando por ahí mientras recordaba una vez mas aquel suceso en el baño del departamento de los Blue. Ya lo sacaría a relucir en alguna conversación, la curiosidad siempre le podía y por ello esperaba que ese par regresara de su aislamiento.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catskill Park

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.