¿Mi cumpleaños dijiste?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Mi cumpleaños dijiste?

Mensaje por Brownie Kraul el Lun 23 Dic - 16:43

¡No podía creer que lo había olvidado!
¡Y es que tenia tantas cosas que hacer y en que pensar que se lo paso completamente por alto!
Sucedió que su padre estaba ocupado en situaciones bastante pesadas en el Ministerio y Rashel había salido de emergencia a un asunto importante en el Ministerio Alemán donde ejercía como Auror. Ambos le habían dejado un regalo bastante especial y un mensaje de que la verían mas tarde en casa, pero ella no lo vio.

Darren era bastante justificable, el vivía en la luna y en ella se la habia pasado (en realidad habia tenido un examen pesadisimo y durmió la mitad del día) así que la única que dependía de recordarlo era ella misma. ¡Y lo había olvidado!

Esa mañana y parte de la mediodía se la paso sentada en el muelle cerca del lago, había días en los que adoraba estar sola y solo pasar el rato mirando a la nada, dibujando en su libreta de dibujitos creepys. Y el lago era su lugar favorito en todo el mundo. 

Y así hubiera sido de no ser por el patronus que llego de Daniel, su novio, felicitándola, diciéndole cuanto le quería y que esperaba verla lo mas pronto posible, aunque en esas fechas cercanas a los festejos navideños era muy difícil despegarse de casa. Aun y con sus horribles padres. Y entonces Brownie prestando atención al patronus se dio cuenta.
Primero fue fruncir su ceño muchísimo tratando de entender que pasaba pero después tras una expresion de asombro y manoteo... termino cayéndose al lago y saliendo de este de inmediato porque estaba helado.

-¿¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!? ¿Que día es hoy maldita sea...? - exclamó poniéndose de pie completamente empapada, no pudo evitar carcajearse al mirarse la ropa y todo ella con un poco de musgo en la cabeza. Miro su celular que estaba al lado de su libreta y no tuvo la misma suerte que ella y efectivamente el dia era el indicado -Genial, mi aniversario y ahora soy una versión bonita de Nessie, si es que también vive ahí... HEY KRAKEN, ¡CUMPLO AÑOS ABRÁZAME! -le grito a quien ella decía que estaba ahí debajo del agua aunque luego de pensárselo mejor se alejo del agua. -No, mejor no me abraces, así esta bien... -Y con ello corrió hacia la Mansión, con los zapatitos en la mano y su libreta del otro, totalmente mojada haciendo un camino por donde iba, iba a patear primero que nada a Darren por no acordarse de ella, y luego tal vez iría de compras y llamaría a sus primas a pasar un buen rato antes de navidad y antes de que llegaran toooooodos los demás tíos a fiestas Decembrinas. 

Llego a la Mansión Lovecraft solo para al primer paso en la casa resbalar porque iba convertida en un pollo remojado y dando al piso quedando ahí tirada mirando al techo.
-diecinueve años viviendo aquí y sigo sin aprender...- se dijo a si misma volviendo a reírse ahí aun tirada.
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Re: ¿Mi cumpleaños dijiste?

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Lun 23 Dic - 18:43

Si la videncia era un don que se le había heredado de generación en generación en su familia, había otro don que solo ella tenía y que lo atesoraba mucho y ese era la precisa memoria fotográfica. Recordaba nombres, rostros, lugares, sucesos, gestos, en fin casi cualquier cosa en la que Odette pusiera atención y una de esas cosas eran los cumpleaños, jamás olvidaba un cumpleaños y aunque ella no poseía un carácter muy festivo, siempre encontraba la manera de hacerle llegar alguna felicitación a todas las personas cercanas a ella que cumplieran años. No le gustaban los festejos de Navidad, toda esa mezcla de colores, luz y chispeante alegría le producía un severo malestar estomacal a la vidente y aunado a ello el onomástico de Brownie pues la algería y felicidad era por partida doble. Ese día se había alistado temprano, no había dormido bien como era su costumbre y bebió un café americano sin azúcar y sin leche antes de aparecerse en la mansión Lovecraft.

Antes de llegar, pasó por el obsequio que había pedido con antelación, no era nada realmente pero sabía que a Brownie le gustaría. Pagó el servicio y de inmediato se fue hacia la mansión, estando en la puerta solo notó a una persona que yacía en el suelo y al parecer estaba empapada. Se acercó tranquilamente con el regalo en las manos y para mayor sorpresa de la rubia, la persona tirada era la misma Brownie.

-¿Así es cómo festejas tu onomástico, Annette? Por que te advierto que ni de broma me voy a meter al lago a nadar con el…¿cómo le dices tú? Ah si! El kraken…- Brincó a su prima/sobrina y se adentró a la casa, volvió su mirada hacia ella nuevamente y mencionó:

-¿No recordabas que era tú cumpleaños, cierto?- arqueó la ceja y suspiró -Feliz cumpleaños, Annette...- Le hizo el ademán de darle aquella caja, esperando a que levantara y lo tomara con sus propias manos. Estaba muy animada, claro, bajo los estandáres de Odette, solo le daría su abrazo, le entregaría el presente y quizá se encerraría en la biblioteca, esperando a que nadie la molestara, no tenía el conocimiento si su hermana se presentaría, últimamente las cosas con ella no iban bien y aunque sabía que no podía ser para siempre, la rubia pretendía que no le afectara aunque en ocasiones fuera así.

-----
Regalillo casual
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 23 Dic - 20:53

La razón por la cual había recordado la fecha era principalmente porque la vio marcada en el calendario de su primo Evan cuando estaban en su estudio discutiendo sobre los resultados de la investigación que realizó Marcellus en su viaje y es que como recién acaba de llegar, no sabía ni en qué día vivía, era probable que Odille se le hubiese recordado, como en años anteriores, pero no se había podido sentar a platicar con ella aún.  

Recién llegado de un viaje y Marcellus ya ocupaba vacaciones, ironías de la vida.

Había conseguido un suvenir para Annette en su viaje que ahora serviría además como regalo, lo cual le pareció de lo más conveniente, por lo menos ese punto lo tenía bien cubierto. Era una pulsera y le había agregado su sello personal poniéndole una cuenta con la runa de Los Antiguos, perfecto.

Como a penas esta reintegrándose en todo lo que dejó pendiente al irse de viaje, no se quedó en la mansión esa semana, apareció en el pasillo principal como era su costumbre y notó a Annette en el piso, empapada y a Odette junto a ella sosteniendo un pastel.

Parpadeó lentamente y miró de Annette a Odette, levantando una ceja.

"¿Quiero saber?" Marcellus ladeó la cabeza, "Annette, dulzura…" como siempre, él se reusaba a decirle Brownie si podía evitarlo, "¿Alguna razón por la cual has decidido imitar a un gato mojado en su sacro santo día?"
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Lun 23 Dic - 21:53

Habia encontrado una mancha en el techo que no habia visto y se puso a darle una forma de estrella de mar cuando desde alla abajo aparecio la figura de Odette, cosa que le pego un gritote y luego volvio a reirse, tal vez ya habia perdido la razon. Otra vez.

-¡Hola! Es que el piso se movio en muchos lados... Y ¡BUM! - y entonces le explico toda la historia mientras movia mucho las manos entre sonrisas aun ahi en el piso, inclusive en un momento un pedazo de musgo cayo sobre su cara y lo quito de esta con una sonrisa.
Guardo silencio un momento mordiendose el labio inferior cuando Odette pregunto si no recordaba su cumpleaños. Miro lo que ella llevaba en las manos aunque aun no sabia del todo que era.

-Bueno... yo... -

Pero en ese momento una figura caminaba por el otro lado, la chica solo alzo la cabeza y cuando el comenzo a hablar se puso de pie acomodandose la ropa mojadisima y su cabello legado a la cara, aun habia un poco de musgo en su mejilla.
-Este... yo... -entrecerro los ojos mirandolo, se sonrojo al instante, en parte porque habia estado usando sus mejores ropas todo ese tiempo para cuando el odioso de Marcellusn regresara la viera mas "adulta" y llego en el PEOR momento, y en parte porque de verdad contenia la emocion de verle de nuevo, era su Tio y pate de su familia, Brownie no era una chica que supiese odiar, por eso cuando le vio se alegro de que estubiera bien.

-Yo... ¡Es la nueva moda...! -mintio con una descarada sonrisa antes de volver a sonreir tontamente. -...Ademas, era para asegurarme de tener buena suerte todo el año, un amigo que es Navajo me lo recomendo... -En realidad Thomas no habia mencionado nada de metrerse al lago en pleno invierno y a punto de nevada pero que mas daba.

Miro a ambos tios, (porque Odette si contaba como tia tambien) y al pastel divinisimo.
-¿¡Es para mi!? De verdad no recordaba que cumplia años, es que los examenes... -se limpio la cara con el antebrazo y exprimio su cabello haciendo un charquito a su alrededor. -Argh... no se ni donde deje la varita ni la cabeza... -
Miro a Marcellus con cara de "pobre de ti al primer comentario" aunque sabia que era casi imposible.

-Vatti y Mutter estan en el Ministerio, tenian cosas muy importantes por tratar, Darren estaba en examenes y creo que esta muerto en el piso de arriba, ire a picarlo cada cuatro horas para asegurar su muerte, digo, que respire, pero puedo cocinar algo, unos am... algo... -Y espero internamente a mejor esperar a su padre, en esa familia Rashel solo sabia hacer comida alemana, asi que todos tenian que fiarse en el buen tacto que tenia Evan y Darren en la cocina. Era el colmo que los hombres cocinaran mejor.

Miro a Marcellus un momento y levanto una ceja.
-Y tu, cuando volviste? Ven dame un abrazo bieeeen grande ahora mismo... -para llenarlo obviamente de musgoa su siempre inmaculado porte de diva.
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Mar 24 Dic - 0:21

Me habia desvelado los horrores durante una semana completa, entre el tema que iba a ayudar a impartir esa semana y los dias de practica mas los examenes finales, (¡oh si! y sin contar la luna llena y que mi hermana estaba mas rara de lo habitual) descansar podria ser llamado un lujo.

Papa estaba preocupado, lo note en la ultima fiesta de accion de gracias, y puedo jurar que no solo era por el ridiculo novio que B habia traido a la casa (el cual aun se a librado de que debo tener la "charla"), me di cuenta rapidamente porque se quedo largas horas de la noche en mi habitacion (la cual B unos momentos mas decidio invadir bajo la excusa de que hacia frio), platicandome cosas de lo mas insulsas hasta que me quede dormido, como si de verdad presintiera algo.

Ese dia sabia que se festejaba, tenia el regalo desde hacia muchos dias, papa y mama se levantaron y se fueron temprano asi que no estabamos del todo enterados de como seria el intinerario ese dia, pero por mi parte estaba muerto hasta esa hora.

La cosa fue que tengo unos sentidos mas agudos, escuche el sonido del golpe de Brownie al caer, y eso me basto para a duras penas ponerme de pie, no olvidar hacerme de roa interior y pantalones y una camiseta, estaba haciendo frio pero no lo senti del todo. Baje las escaleras con cara de pocos amigos solo para encontrarme a mi hermana, y mis dos tios, Odette y...
-¿Marcellus? -Me talle los ojos justo en el momento en que me acercaba y le ponia una mano en la frente a mi hermana para detener el abrazo. -Quieta loca, vas a mancharle su gucci... -dije tratando de sonreirle y dandole un beso en la frente murmurandole en Aleman "te quiero, feliz cumpleaños" ella me entenderia.

Mire a los otros dos sin falta. -¿Que hacen aqui de madrugada? -Me daba gusto verlos aun asi, mi convivencia con Odette y Marcellus asi fueran mis tios, era de todas, la mejor.
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 24 Dic - 19:02

Abrió los ojos alarmado y probablemente Odette estaba sonriendo a sus espaldas conteniendo una risa por la situación. Había un charco de agua fría y mohosa, literalmente escurriendo de Annette y su sobrina estaba como si nada y encima de eso, colgándosele del cuello simplemente para arruinar su ropa.

"No te aproveches porque eres la cumpleañera," dijo entre dientes con la vena de la cien cerca de resaltarle, "El que te hayas querido arrojar al lago en un dudoso ritual Navajo no es mi culpa."

Alzó los abrazos, dejando que Annette se le encimara pero no regresando el gesto realmente, ladeó la cabeza para tocarla contra la de ella en señal de cariño, pero en serio, no iba a animarla a seguir escurriendo agua sobre él, agua mohosa del lago congelado habría que remarcar... lago que estaba poblado con criaturas de procedencia inter-dimensional seguramente y un kraken.

Hizo una mueca de disgusto y la golpeó ligeramente en la cabeza con la caja del regalo que había traído hasta que finalmente Darren salió de su madriguera y afortunadamente en su rescate.

"Ya pasa de medio día Darren, no es tan temprano," lo miró de arriba abajo, "Al menos para quienes continuamos con una agenda ligeramente normal, tu luces como su te hubieras ido a dormir hace dos horas, al menos dime que fue por algo interesante."

Lo cual no era probable, Marcellus sabía que estaban finalizando semana de exámenes.

Se sacudió la ropa sin mucho éxito, tendría que usar un hechizo para secarla y quitarse el musgo de encina, miró a Odette a su lado y entrecerró los ojos.

"Ni una palabra," le dijo, aunque estaba casi seguro que ella no le haría caso.

Arg, varita, ocupaba su varita.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba