De Vuelta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Vuelta

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 24 Dic - 1:13

Se sentó en la banca de piedra y exhaló, relajándose. El Invernadero de la Mansión Lovecraft estaba desierto ese día, era en buen lugar para reunirse con su querida prima, había mandado a su gata Lythalia con una notita en el collar, era corta pero precisa y Odille sabría que era suya. 

¡Ven que te estoy esperando!
PD: Invernadero. 

Le había traigo un brazalete de suvenir de su viaje, como los otros que trajo, lo había escogido especialmente para ella y agregó su toque con la runa de los antiguos en una cuenta entre las demás, satisfecho con su detalle, regresó el brazalete a la caja donde lo había estado guardando y esperó. 

Lythalia no tardó en regresar, mirándolo con sus grandes ojos verdes, calculadores y en espera que parecían decirle todo lo que tenía que saber. 

"Probablemente ni te diste cuenta que me fui, gata chiflada..." 

La gata si había notado su ausencia, sentada en la ventana esperando que volviera durante mucho tiempo, pero claro que cuando lo hizo se sintió indignada y dio media vuelta levantando la cola, ¿Porque cómo se atrevía Marcellus a irse tanto tiempo? Imperdonable.

Tenía tanto de que hablar con su prima, las cartas no eran suficientes, el clima de antártica no ayudaba y estar corriendo por medio mundo investigando le había enseñado muchas cosas, pero claro que tenía as de una aventura descabellada que contar.

Era bueno estar de vuelta.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Vuelta

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Mar 24 Dic - 1:44

Sabía que Marcellus regresaría pronto porque se lo había dicho en una de sus cartas más recientes y además llegaba precisamente para la época Navideña por lo que era todo mucho mejor aún. Su persona favorita en su época favorita del año, ¿qué más podría pedirle al mundo? Bueno, quizás Thomas, pero eso era un tema muy aparte.

Cuando recibió a Lythalia estaba trotando en los terrenos. Había ido a pasar la noche a la Mansión porque necesitaba un pequeño cambio de aires de su casa después de haber puesto el árbol de Navidad de cabeza -literalmente, era un upside down christmas tree- y por eso había ido a la Mansión. Finalmente, cuando se detuvo, le acarició la base de la cola y tomó la pequeña nota que llevaba en la boca. Dio un salto de emoción y abrazó al gato y lo besó para ir corriendo a su habitación provisional que siempre ocupaba cuando iba a la Mansión.

Se duchó y se vistió con lo primero que encontró que, gracias a los dioses, era lo suficientemente presentable como para ir a recibir a su primo el fashionista aunque, muy probablemente, de igual forma criticara su atuendo para que Odille terminara sacándole la lengua, como siempre. 

Tomó un par de lollipops de fresa, las guardó en su bolso con su varita, sus cigarrillos y un par de chocolates y corrió hasta el invernadero donde se suponía la estaba esperando Marcellus. Cuando finalmente llegó al lugar, se alisó innecesariamente los pantalones y se reacomodó el gorrito color rosa que llevaba puesto sobre el cabello lacio. 

-¡MARCELLUS JAIR LOVECRAFT!-corrió hasta su primo y le saltó encima para llenarlo de besos tronados en la cabezota.-AL FIN, MALDITO SEAS. Nunca vuelvas a dejarme tanto tiempo o te voy a dejar de hablar, lo juro.

-------
Ropita Odille
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Vuelta

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 24 Dic - 4:25

Abrió los brazos para recibirla, sonriendo de oreja a oreja mientras le daba de besos por toda la cara y la cabeza. La abrazó muy fuerte, escondiendo la cabeza entre el cabello de su prima y contiendo el saltar por todo el lugar.
 
"Ah, pero no pensé que la misión se fuera a extender tanto," le dijo con toda sinceridad. "Si no creas que me encantó estar varado en Antártica por año y medio, sólo lo compensó que el otro año y medio me la pasé de viaje."
 
Gentilmente se movió para zafarse un poco, aunque probablemente Odille no iba a soltarlo, pero por lo menos para poder mirarla a la cara con la alegría iluminándole el rostro ahora que la nostalgia había disminuido por finalmente estaba de vuelta, realmente de vuelta.
 
"¡Oh no, ni se te ocurra!" Marcellus hizo una cara que estaba muy cerca de ser un puchero, "¿Qué se supone que haga si me dejas de hablar? Sacrílega, no, no, ni lo menciones."
 
A ciegas, buscó con su mano izquierda sobre la superficie de la banca, tomando la caja que había dejado a un lado previamente y haciéndola sonar.
 
"Mira que pensé en ti a cada rato, te traje un regalo."
 

Se abstuvo de mencionar que Odille sería quien lo dejara atrás por un tiempo la próxima vez, cuando ella hiciera su propia misión familiar, esperaba que tomara menos tiempo que la suya y que no llegara pronto. Acababa de llegar, tenía derecho a estar algo más sentimental que de costumbre.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Vuelta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.