Empire of the Sun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empire of the Sun

Mensaje por Chad Jeffers el Miér 25 Dic - 23:02

Como era mi costumbre, invité a mis alumnos a que tomaran algunos tragos conmigo, el Empire of the sun era el bar donde solía recitar poesía, los fieles parroquianos como también el bartender conocían perfectamente la regla de no mencionar que cada viernes en la noche me postraba frente al micrófono y leía algunos de mis escritos. La ventaja es que ese día fue ayer, hoy iría a beber algunas cervezas y luego iría a la cama, simplemente tenía ganas de beber simplemente. Fue una gran sorpresa encontrarme a Kael sentado en la barra, no pensé que conociera el lugar, de hecho me intrigaba que me hubiera visto algún viernes en la noche, no era por que daba pena si no por que me gustaba mantener ciertos aspectos de vida privada lejos de los reflectores y tanto mis alumnos o mis amistades o conocidos se les podría salir algún comentario al respecto sin querer, esa era la razón por la cual no quería que nadie supiera d eese hobby mío.

-Hola John, sírveme cerveza oscura y al caballero otra igual por favor. ¿cómo te encuentras, Kael? saludé a mi compañero y me senté a su lado. Algunas cáscaras de maní se manifestaron frente a mí, haciendo señal de que posiblemente algún bowl estaba por ahí cerca, lo busqué con la mirada y lo encontré, comencé a comer despacio uno por uno hasta que John pudiera traerme lo que le había pedido.

No tardo mucho en llegar y de inmediato puso ambas cervezas de nuestro lado, le di un trago profundo y volví la mirada hacia él -¿Llevas mucho tiempo aquí? No estás con alguien ¿cierto? por que de ser así me retiro...-
Mundo Mágico

Chad Jeffers
Ver perfil de usuario

Re: Empire of the Sun

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Jue 26 Dic - 0:11

Había decido ir al bar para pasar un rato fuera de la escuela y fuera de la mansión, no es que le molestara estar con su familia, eran la base de su vida después de todo, pero sus sobrinos-nietos estaban presentes y eran demasiados niños, no entendía como es que Selene podía aguantar tanto, siendo la más ocupada de todos, Kael estaba 100% seguro que su la demencia de su prima le ayudaba a mantenerse en un perpetuo estado de calma, porque él ya los hubiera arrojado al lago a todos. 

En fin, le gustaba este bar, en algunas ocasiones había asistido por las noches de lectura, las cuales ofrecían material muy interesante y puntos de vista nuevos, no siempre podía quedarse a escucharlos a todos, pero en las ocasiones que había asistido la pasó muy bien. 

Tomó un trago de su cerveza y negó con la cabeza, "No, estoy sólo yo y mi agradable compañía pero ya me estaba aburriendo, me alegra que hayas venido." 

Sonrió honestamente, le hacía falta hablar con amigos, "Cualquiera diría que las vacaciones me ayudarían a descansar un poco, pero tengo sobrinos adolescentes y sobrinos-nietos pequeños, eso de descansar es difícil cuando tienes que correr detrás de ellos para que no salten por las escaleras," se encogió de hombros, lo bueno es que eran magos y en caso de que alguno cayera, podían detenerla antes de que golpeara en el suelo.  

"Dioses me siento viejo diciendo que tengo sobrinos-nietos, mi familia es grande ¿Sabes? Por eso esos arreglos tan extraños, pero son la base de mi existencia, los quiero, aunque me vuelvan más loco de lo que ya estoy."  

Asintió con un risa tranquila, era la verdad.  

"¿Y tú que me cuentas?"

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Chad Jeffers el Jue 26 Dic - 5:05

Sí, claro. “tú agradable compañía”…- Me causaba cierta gracia la forma en la que alzaba su ego, no lo veía mal porque no era de esos charlatanes que se dan aires de grandeza y se les veía pavoneándose con toda su petulancia y presunción, que no tienen idea del suelo que pisan, esa clase de personas daban lástima, por suerte estaban personas como Kael o como yo que sin dudarlo podían ayudarles a enderezar su camino o por lo menos intentarlo.

-La formación militar podría serte de utilidad ¿sabes? Así mantengo a los costales de hormonas que tengo como alumnos quietos y con su mente ocupada. Aunque no estoy muy seguro si funcione con infantes…- Aquello último fue en un claro tono de broma. Tomé un poco de la cerveza y seguí comiendo maní. Asentí y apoye mi mano sobre el hombro del medimago por que al igual que él, había ocasiones que me sentía como un viejo cascarrabias sin remedio y en otras tantas me brotaba la juventud de quien sabe donde, según el caso y las personas con las que entablaba conversación. Muy raro en mí.

-Tengo exámenes finales la semana que viene y un partido de beneficencia para una casa hogar cerca de Daytona, asì que ya te imaginarás lo atascado de trabajo que estaré. Mi vida social sigue igual, ante el mundo soy un pepino carente de carisma. Le di otro trago a la cerveza y tomé de el bolsillo de mi camisa un paquete de cigarrillos, tomé uno y lo encendí, puse la caja en la barra y le hice el ademan a Kael para que se animara a tomar uno en lo que yo le hacía algunos aros con el humo de mi primera calada.

-No tenía intención de quedarme mucho tiempo pero con tu "agradable compañía" mi estancia aquí será bastante agradable. Quiero tu opinión en esto ¿Qué piensas de la incursión de una nueva fraternidad en la universidad? Sé que no es el lugar, ni el momento pero lo que me vayas a decir me interesa-
Mundo Mágico

Chad Jeffers
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Jue 2 Ene - 8:14

Kael se rio ante el remarque ligeramente sarcástico sobre el comentario de si compañía, ese era el objetivo de haberlo hecho en primer lugar, así que se dio por bien servido. Se inclino un poco más sobre la barra, realmente le agrada Chad, era una persona con la que convivir fuera de la escuela se había vuelvo parte de su vida poco a poco, Kael podía fácilmente decir que eran amigos.

Asintió con la cabeza, parpadeando varias veces al considerar la sugerencia, "Pues no estoy del todo seguro que funcione, pero no hay nada que perder al intentarlo. Estoy casi seguro que hs visto a mis sobrinos correr por la escuela ya en varias ocasiones: las gemelas, Brownie, Harley y el divo que es Marcellus, ahora imagínatelos de niños... aja, tengo suerte de haber llegado a mi edad con la sanidad mental que tengo, mis sobrinos nietos van por un camino parecido, me da la impresión que es una conspiración entre ellos, formación militar no estaría de más, no hay nada que perder."

Algo le decía a Kael que no serviría de mucho, Jeremías probablemente volvería locos a sus maestros, ya estaba en proceso de hacerlo. En fin, dejo esos pensamientos ligados con sus deberes familiares por un lado y tomo el cigarrillo que Chad le había ofrecido, inclinándose una vez más por el no tan usual habito de fumar, era medico después de todo, pero se daba algo de indulgencia en sus vicios de vez en cuando.

El tema de la fraternidad era algo interesante, algunos de sus primos habían estado en una, por renombre y posiciones económica más que nada, después de todo la locura era aspecto normal en todos y cada uno de ellos, incluyéndolo, por lo que no era tan regular entre sus familiares pertenecer a fraternidades.

"El tema es interesante, si he de ser sincero," le dijo tranquilamente, "El sistema funcionó con Delta Iotha Ypsilon, que es la más nueva de las fraternidades. Puedo afirmar que ellos por lo menos saben lo que quieren, es como si trataran de hacer un énfasis de que no tienes que ser adinerado, de alcurnia o pasearte entre los círculos más cerrados de la sociedad para ser parte de una fraternidad…" se encogió de hombros.

"Les respeto el que traten de visualizar esa idea con acciones y con toda sinceridad, el que no tengan que hacer prueba de iniciación me es una bendición para mi, sabes? Cada semestre llegan chicos y chicas que algo no salió del todo bien con sus pruebas y terminan en la enfermería por su propia imprudencia, me ha llegado a fastidiar en ocasiones ese hecho."

También le molestaba que no siempre lleguen a pedir ayuda, algunas veces muchos se aguantaban cuando las pruebas salían mal y terminaban en peores condiciones por lo mismo. Era una espada de doble filo.

"Creo que al final, todo depende de que tengan en mente con la nueva fraternidad."

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba