ligera confusion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ligera confusion

Mensaje por Darren Kraul el Vie 27 Dic - 0:31

Iba a matar a Anette.
Estaba haciendo bastante frio y se suponía que nos iríamos juntos a casa para comenzar los preparativos de fiestas de fin de año, había muchisimo que hacer y siendo hijos de quien manejaba la Mansion por lo menos deberíamos portarnos lo mas bien posible, no solo porque nos gustaba recibir a la familia (o esas eran las palabras de mi hermana, por mi fuera no salia de la recamara) si no porque eramos hijos del heredero.
Suspire un poco molesto, eso del “heredero” me molestaba mucho, estaba cansado siempre de escuchar a los primos y tios hablar de esas cosas. Inclusive hasta Harley parecía contagiarse.

Al final de ese dia termine caminando por la playa, habia olvidado checar un ultimo estudio de unos cangrejos magicos que se ubicaban en las orillas y solo necesitaria dar una checada para asi retirarme, me habia abrigado bastante pero doble mis pantalones para no mojarme, mis botas sobrevolaban a mi lado mientras iba descalzo para poder hacer el ultimo análisis para la tarea, lo ultimo que esperaba era joderme la calificacion.

Entonces vio a una castaña por el muelle, entrecerre los ojos un poco molesto, yo estaba matandome por hacer todo bien y organizado y de seguro B estaba holgazaneando como siempre.
No sabia si era ella o no, pero me acerque, estoy un poco ciego lo se, malos genes de mi padre, encendí un cigarro acercándome lento aunque ya sin prestarle atención, estaba mas concentrado en la llamada perdida de mi madre que tenia en el celular.

-¿Te parece gracioso estar aqui holgazaneando? Necesitamos volver a ca... -pero entonces levante la vista, tonto fui al ver solo el castaño de su pelo, conocia a esa chica. Vaya que si...
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Re: ligera confusion

Mensaje por Madison Merteuil el Vie 27 Dic - 13:30

Últimamente el muelle se estaba convirtiendo en un mejor lugar para pensar que cualquier otro, incluso que su misma habitación y por ende se encontraba desde muy temprano en ese lugar. La verdad, nunca pensó volver allí luego de aquel encuentro tan raro con los tres chiflados. Aun tenía escalofríos de solo imaginar que podía haber muerto y nadie se enteraría, si, tal vez estaba exagerando en pensar que la querían matar pero su paranoia vivía latente después de aquel día en el concierto. Tan lejano y tan claro a la vez, como si hubiese sido ayer.

Para colmo estaba el asunto de su madre que aun seguía fastidiándole. Se acercaba el fin de año y tendría que ver a sus abuelos en una de las tantas ridículas cenas que organizaban, como la de navidad, la cual por cierto termino como de costumbre, mal. Era el mes que menos la motivaba y quizás el más deseaba que termine. Es por eso que estaba allí, quería pedir por ese deseo aunque sonara muy tonto. Que sucediera algo que la sacara de la rutina, de la horrible rutina del doceavo mes.

Mala idea, mal deseo Maddie. Si hubieras sabido que por andar de tonta queriendo que pasen cosas ibas a cruzarte con lo que venía, lo hubieras pensado dos veces, hasta tres. – ¿Disculpa? – apenas logro pronunciar tras oír aquella voz que parecía recriminarle algo. Se quito los lentes oscuros y viro el rostro para ver a la persona llevándose una sorpresa quizás no tan grata como imagino. Inconfundible como el solo, esa era la primera vez que se encontraban cara a cara en BK y tenía que reconocerlo, no había olvidado esa pequeña historia con él.

Tal vez porque perdió en el juego que pensó tenía ganado. La escena de la última vez que cruzaron palabra se repitió en su cabeza causándole fastidio y un leve estremecimiento porque no muchos chicos se atrevían a plantarle cara de esa forma pero iba a ser más inteligente y le demostraría que no le había importado esa tonta venganza de su parte aunque no fuera asi. – Vaya, ¿debería decir que esto es el destino? Hola Darren, cuánto tiempo… – sonrió como si nada pasara y hasta se atrevió acercársele y besar su mejilla. – Llegue a pensar que hasta te corrías de mi, pero eso sería muy tonto, ¿verdad? –

Ropa de Maddie aunque corra vientecito en el muelle ♥
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Dom 5 Ene - 23:14

La ultima persona. Definitivamente era la ultima a quien queria ver en esos momentos, mande al carajo la llamada perdida de mi madre en el celular e inclusive deje que el cigarrillo se mantuviera encendido en mis labios mirandole fijamente.
Estoy seguro que ella capto un poco de mi sorpresa, aunque desearia que no hubiera sido asi, pues rapidamente recobre la compostura, mirandole fijamente aunque mas serio como siempre solia serlo.

Me quede quieto aun y cuando me saludo y me dio aquel beso en la mejilla, no podia evitar recordar que aunque quisiera negarlo, ella habia sido una de las primeras chicas que me habian flechado sin duda alguna en el colegio, cuando recien regrese de Dumstrang. Pero tampoco iba a ser un patan con ella, mi padre me habia educado bien.
-Merteuil... -fue lo unico que le respondi en ese momento mientras guardaba el celular en el pantalon y le daba una calada al cigarro. Levante una ceja al verla de nuevo despues de su beso, me di cuenta que yo habia crecido un poco mas pues estaba considerablemente mas alto que ella, a diferencia de la loca de mi hermana, yo si habia crecido.

-Oh creeme, el destino siempre tiene que ver en todo... -le dije tratando de sonreir pero no pude, normalmente nunca podia, no por algo me habia ganado (a pulso) el premio al “primo mas amargado y serio de la familia”
Negue con la cabeza tambien encogiendo los hombros. -Que va, ¿esconderme de ti? Ni siquiera sabia de tu existencia en la Universidad... -Y era cierto, muy apenas y sabia que mis primas y mi hermana estudiaban.

-Estaba buscando a Anette, Brownie por asi decirlo, pero creo que no esta por aqui, ¿Esperas a alguien? -Y es que su ropa que mas bien parecia de verano solo me provocaba frio de verla aun en Miami y en playa no era alguien acostumbrado a andar sin camisas a manga larga o sacos/abrigos y esa no era la ocasion.
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Lun 6 Ene - 0:50

No iba a ponerse quisquillosa porque el chico la mirara de esa forma, sabía como era y sabia bien que aun debería estar sentido por lo que sucedió en el pasado (o quizás no). Después de todo, ¿a quién le gusta que de pronto alguien solo se te acerque por un juego? Aunque la verdad, mas enfadada tendría que estar la morena al haber recibido tal respuesta cuando la descubrió. Aun parecía sentir el palpitar de sus labios luego de ese beso tan perturbador. Si, incluso después de ese tiempo no lo olvidaba, pero no porque se hubiera enganchado con él, sino porque de cierta forma la había hecho sentir algo de culpa y de paso, cierto deseo vengativo. A Madison Merteuil nadie le plantaba cara así nada más. Menos un Lovecraft.

– Vamos Darren, llámame Madison que no te cuesta nada. Y solo bastaba con un “claro que no”, que entiendo que no tuvieras idea pero hay formas de decirlo –  lo dijo por lo de que ni la registraba, pues quizás no fue su intención pero sonó bien mal. La verdad ahora que lo miraba mejor podía notar esos cambios, cambios para bien, que aunque siempre le pareció atractivo ahora lo estaba un poco más, al menos a sus ojos pues quien sabe de otras. Y mientras lo seguía escuchando lo seguía esculcando, sintiendo un poco el fresco del clima que le hizo tiritar la piel y agitar el cabello atrayéndolo a su rostro. A penas y recordaba donde estaba y se sintió bien tonta.

– Pues yo no la he visto ni asomarse. Además, ¿crees que ella se acercaría por estos lares si me viera? Ni que fuera leprosa – sonrió con gracia. Imaginar a la muchacha tratando de evadirla era tan divertido que no podía ocultar su sonrisa, pero a la vez era triste ya que eso quería decir que seguía siendo la misma odiosa de toda la vida y veía bien verde el cambiar solo por tener cargos de consciencia. Sin embargo había algo que no le estaba agradando nada de ese momento y no tenía que ver con el frio o sus contestaciones. Era ese cigarrillo, así que se lo quito y lo tiro al suelo para apagarlo en una fracción de segundo sin darle tiempo a que la detuviera.

– No fumes, te hará daño – ni que fuera un niño, ¿verdad?. Bueno, ella no lo decía porque lo creía uno, sino porque de verdad le haría mal y a parte detestaba que fumaran cerca suyo cuando no había de por medio alguna reunión social. – No espero a nadie, es solo que últimamente… olvídalo, creo que no lo entenderías – suspiro apartándose el cabello de la cara y haciéndolo todo hacia un costado – ¿la necesitas para algo importante? Porque me pareció que corrías prisa, a menos que, te guste ir retando a tu hermana nada más porque si – bromeo notando como la veía y ella misma se observo, volteando para ver si el asunto era por el reves – ¿acaso tengo algo de malo? –
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Lun 6 Ene - 22:20

Madison a veces me sorprendia, mas bien, las mujeres en general jamas dejaban de sorprenderme, era como si de verdad esperaban que uno tuviera que elegir cuidadosamente cada palabra con cada una de ellas. Ya de por si para mi socializar con los demas era complicado, hacerlo con una semiveela que habia jugado conmigo antes era muchisimo mas dificil.
Tome aire, el suficiente que acompañe por una bocanada mas de tabaco antes de levantarle una ceja.
-Claro que no, Madison... -respondi sonriendo de medio lado, esas sonrisas que mi madre odiaba que le hiciera porque comenzaba con un “ya empezaste con tu cinismo descarado”

Sinceramente jamas entendi esas rencillas que se traian Madison y Anette, sabia de antemano que mi hermana estaba mal de la cabeza la pobre y que Madison solia ser una estirada niñita de papi pero nunca me entere hasta que grado. Brownie tenia que aprender a defenderse sola al final.
-No tengo ni idea de donde puede estar, usualmente esta revoloteando por todos lados, aqui y alla, a menos claro que este con...Daniel... -casi gruñi un momento, recordando al imbecil que tenia por novio, una calada mas al cigarro pero antes de poder lanzar el humo segui con la mirada la mano de la joven Delta arrebatarme el tabaco y lo tiro al suelo.
Le regale otra de mis miradas de miedo y solo rode los ojos cuando me comenzo a dar su sermon de la salud.
Murmure un “de algo me he de morir, tu de hipotermia, eso estoy seguro” para despues negar con la cabeza, iba a responderle algo cuando su celular sono,una llamada de Brownie, miro el movil un instante y contesto rapido.
-¿Donde estas?...aja... aja... Ok... te necesitan en casa ahora... adios... -tal vez para Madison sonaba extraño que le respondiera en Aleman por telefono a mi hermana, pero para nosotros era casi una costumbre hablarnos en el idioma natal de mi madre, colgue el telefono de inmediato volviendo a ver a la chica en cuestion.
-Al parecer mi hermana se quedo dormida en la ultima clase, estoy seguro que a mis padres seles cayo de la cama cuando nacio... -Muchas palabras, mucho texto saliendo de mi boca algo poco usual, pero ya habria de acostumbrarme a ello.

Arruge las cejas cuando ella mencino que si tenia algo de malo, esta vez masalla de rodar los ojos me quite el saco que llevaba encima poniendoselo a ella, quedandome tan solo con la camisa a manga larga que tenia puesta.
-Ya te digo, a ti se te pierden las estaciones... -Solo me quede observandola un instante mas, solo uno mas y ella porque cualquier cercania con ella podria ser peligroso, no iba a arriesgarme a sentir alguna cosa que jamas existio asi que me separe de ella recargandome en el muelle cruzandome de brazos.
-Nada malo, es solo que es extraño verte sola sin el monton de admiradores rodeandote como polillas a tu alrededor... -
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Mar 7 Ene - 15:59

No iba a negar por nada del mundo lo divertido que había sido ver la cara de enfado de Darren al momento que el mismo menciono que su hermanita podía estar en compañía de Daniel. Nada mejor que un hermano celoso para arruinar una relación y ya solo era cosa pequeña que el noviecito metiera la pata para que ese Lovecraft con ínfulas de perro guardián quisiera separarlos. La información era buena, el rumor, ya lo había oído pero no comprobado, sin embargo no era necesario tras escuchar aquello. Quedo en silencio solo sonriendo con malicia a pesar que también hubiera recibido una mirada matadora por lo de apagar el cigarrillo.

Si hablábamos de cosas que le gustaban a la semiveela, era que la gente la observara así, como si acabara de matar a alguno de sus seres queridos y por tanto no podía evitar mostrarse cínica al respecto. Era como agregar carbón a las llamas de un horno. “Quien diría que la dulce e inocente Brownie Lovecraft podría conseguirse un novio. Pobrecito del afortunado” pensó con total burla en lo que el otro frente a ella hablaba por teléfono con la susodicha. No conocía de alemán pero tampoco lo veía necesario para esos segundos tan cortos que duro la llamada. De lo que si se sorprendió fue del gesto al darle su abrigo, dejándola en shock unos instantes.

No se quejo por el gesto porque le vino bien y se busco apoyar en la misma baranda a su lado – En eso tienes razón. Los hombres son como polillas y yo soy la luz que termina consumiendoles si se acercan demasiado – suspiro riéndose unos segundos. Ese tipo de chistes personales que hacia recalcando siempre ese narcicismo incontrolado no los hacía precisamente los más graciosos de su repertorio. – Estar rodeada de gente todo el tiempo no significa que uno siempre este acompañado. Si esos tipos me buscan no es porque les agrade – lo miro desde esa posición, acercándose un poco más para topar su brazo con el del ajeno, inclinandose ligeramente hacia él.

– Tú más que nadie debe saberlo, yo no soy la princesa de ningún cuento de hadas. Pero si saben pedírmelo, puedo ser muy buena – susurro a corta distancia de su oreja, rozándola, sonriéndose, y luego regreso a su posición inicial mirando a otro lado. ¿Lo quería provocar? No era claro pues con Madison esos juegos eran inciertos – Regresando a tu hermana, yo que tu no me fiaría mucho de donde pudiera estar. Capaz si este con Daniel, cuando una es joven se deja llevar mucho por las hormonas, más si está enamorada. Yo no confiaría tanto en él – comento con clara siembra de discordia. Si funcionaba, quien sabía.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Mar 7 Ene - 21:00

A veces me preguntaba si mis padres no me mantuvieron en coma unos años para hacerme creer que tenia menos edad que otras personas, sin embargo ellos seguian insistiendo que mi edad estaba bien y que me dejara de paranoias. Seguia del todo sin creerle, de seguro el tio Kael me dio alguna pocion y era yo un anciano amargoso en el cuerpo de un jovencito, porque sin duda no siempre tenia la paciencia para soportar niñerias. Afortunadamente Madison no siempre se portaba como una chiquilla.
-Toda luz termina por apagarse, en este mundo no es la luz la que gobierna, deberias tener cuidado, puedes quemarte y hacerte cenizas tu misma... -No era una amenaza, claro que no, podria tomarse como un consejo porque estaba segura que la chica popular de Salem habia perdido mucho brillo en la Universidad, ¿si no de que otra forma no habia escuchado de ella?

Segui con la mirada su figura esuchandola atentamente aunque prestando atencion ahora a las suaves olas que se mecian con una brisa fresca alrededor, sin embargo cuando se acerco de nuevo un escalofrio cruzo por mi cuerpo cuando me susurro al oido, su aura era hechizante pero tenia que detenerse ahora, me aleje de inmediato, y mi mirada esta vez si era un llamado de atencion, si se volvia a acercar la iba a lanzar al agua, Madison tal vez no sabia de mi licantropia, pero si tenia el conocimiento de que si jugaba con fuego, podria quemarse y era lo ultimo que esperaba.

-Me gustaria saber, si estar rodeada de gente te hace sentir de verdad acompañada... -Porque entonces le veia unos ojos algo extraños, casi podria jurar que solitarios. Una suave sonrisa sarcastica se apodero de mis labios.
-Y no pongo en duda que no seas la princesa de cuentos de hadas, de echo estoy seguro que has de ser verde como la bruja malvada del Oeste... -
Y es que, los comentarios de Brownie y su novio solo me hicieron rodar los ojos de nuevo y aunque se enojara, volvi a sacar un cigarrillo mirandola retadoramente, y encendiendolo al instante. Claro que me molestaba que mi hermana anduviera con alguien, justo como que jodia que en sus tiempos anduviera con Christian Butler.
-Ella sabe cuidarse sola, cada quien tiene que pelear sus propias batallas, eventualmente le metere una amenaza y un puñetazo a Lindberg y todo resuelto.. -Solo le di un par de caladas al cigarro antes de lanzarlo al agua, me gire para arrinconar a la semiveela mirandola fijamente a los ojos, tomandola de la barbilla y acercando mis labios hasta ella, solo rozandolos peligrosamente.
-¿...Ademas, porque habria de fiarme de ti tambien, Bruja malvada? -le susurre peligrosamente cerca de esos labios venenosos, maldiciendo como antes pude casi caer en su trampa. La solte suavemente separandome de ella de nuevo.

-...Y bien, ¿que estas estudiando en este lugar? -pregunte como si nada hubiera pasado.

Última edición por Darren R. Lovecraft el Sáb 11 Ene - 0:55, editado 1 vez
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Miér 8 Ene - 14:00

Darren tenía una peculiar forma de decir las cosas para pesar de Madison, quien evitaba pensar demasiado para no deprimirse. Así que no era necesario que le dijera que podía terminar mal pues eso ya estaba sucediendo desde el semestre pasado. Las cosas ya no eran lo mismo, había perdido fuerza, presencia. Tal vez la culpa era de la fraternidad en la que estaba, la gente con la que se relacionaba o simple y llanamente ya se habían aburrido de ella. Algo que supo sucedería tarde o temprano y más bien le sorprendía que hubiese demorado tanto. Se distrajo viendo la mirada de atención que le dedico pero sonreía como si ignorara la advertencia. Cerró los ojos brevemente para seguir oyéndolo y como trataba de hacerse el gracioso con la comparación entre la bruja del oeste y ella. No se ofendía porque de verdad a la semiveela le iban mejor los papeles antagónicos.

Esos donde todo el mundo termina odiándote nada más por buscar un final alternatico al “y vivieron felices para siempre”.  – Ya actué de Maléfica una vez, quizás ser la bruja del oeste no sea mala idea – bromeo con un poco de pesar. El humo del nuevo cigarrillo la hizo arquear una ceja y notar que también la provocaba al fumar luego que le dijera que no lo hiciera. Su abuela Alice siempre le decía que en ocasiones había que dejarles salir con la suya, y que eso no quería decir que ellos controlaran, al contrario, demostraba que ellas eran más inteligentes. Por eso disimulo su sonrisa de triunfo cuando después de dos caladas el mismo lo arrojo al mar, después de soltar lo que le haría a Lindberg con total tranquilidad como si fuera algo casual que estuviera acostumbrado hacer. Entonces sin aviso ya lo tenía acorralándola sin dar espacio a que reaccionase.

Se tenso y por un instante retuvo la respiración solo sintiendo la suya sobre el rostro. Estaba nerviosa pero no lo iba a demostrar tan fácil. – Dímelo tú, ¿por qué no? – se quedo observándolo mientras rozaban sus labios y ella se sonría a pesar de ser él quien dominara. Levanto una mano y la poso en su pecho pero solo duro instantes porque se alejo y ella se mordió el labio inferior en lo que recuperaba estabilidad. Ya tenía claro que podían jugar al mismo juego y no le reclamaría, ni lo vería mal pues le había resultado muy divertido. Así que si él quería pretender que nada sucedió, quizás ella no – Comunicaciones Mágicas. Mi profesora de carrera me propuso ayudarme para hacer mis pasantías con una conocida suya aunque es posible que eso nunca pase – Sus abuelos ya habían sido claros sobre su futuro luego de terminar la carrera, así que de nada valían otros planes.

– ¿Y tú a que titulo aspiras? A parte del de cobarde y sabes porque lo digo, ¿Acaso te incomoda que me acerque a ti? Ni que te fuera a comer – puso su mano sobre el brazo ajeno y poco a poco tiro de él con mucho cuidado para volver acercársele – Apuesto a que ahora mismo tienes deseos de lanzarme al agua. Lo veo en tus ojos, ¿lo vas hacer? Hazlo, te sentirás mejor, te lo aseguro… – susurro tan cerca de sus labios como él lo estuvo hace rato y no se movió. Quizás estaba loca, si, debía estarlo para insinuarle que la lanzara porque podía ser peligroso. Pero quizás peligro es lo que necesitaba para recordar que seguía viva en medio de tanto juego perverso.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Jue 9 Ene - 0:31

No la imaginaba de Malefica, asi con los cuernotes de aquellas epocas y demas, aunque si soy sincero Madison no era ni cuarta parte de maldad que otras personas podian llegar a ser, mi viaje a esos lugares donde fui a investigar cosas de la familia y que me guardare siempre como un secreto infernal me dieron a conocer a las peores personas existentes.
Suspire, cruzandome de brazos tan solo un momento ojala pudiera regresarle a la semiveela un poco de esas sonrisas, hace mucho tiempo que no sonreia de verdad, por amargado segun mi hermana, mi madre solia culparse a ella mis apor haberme contagiado la licantropia, mi padre se culpaba por dejar que yo hiciera ese viaje a las ruinas de Nan Madol un año atras, la verdad es que ni yo podia explicarle alguna razon a aquello.

Me quede pensando en el ¿Porque no? Que Madison me habia preguntado, estuve apunto de admitir que me gustaba ese tono retador que habia en ella pero me detuve.
Su carrera la habia escuchado antes, una de las primas Lovecraft habia estudiando aquello pero ahora trabajaba en Sudamerica dedicandose a un periodico magico, meses sin verla.

-Especialista en criaturas peligrosas...Digo si pude contigo, puedo con mas... -Volvi a levantar la ceja cuando me llamo cobarde, pero permaneci quieto sin decirle o mostrarle que aquello me habia disgustado sin mas, no iba a lograr nada con ello que hacerle la vida mas feliz y aumentarle su hinchado ego. El problema fue cuando se acerco a mi de nuevo, esas cercanias nuestras iban a terminar matandome, o matandola en el camino, parpadee aun seriamente cuando me pidio que la lanzara al agua y frunci el ceño. ¿Estaba loca?
Sentia el suave tacto de sus labios contra los mios, tan fragiles que crei que con solo respirar iba a lastimarlos, no iba a negar que me estremeci de tan solo pensarlo. Pero es que ella era tan guapa, tam sexy y sobre todo tan engañosa.
La tome entonces de improviso con esa fuerza digna de mi raza por la cintura pegandola peligrosamente a mi, sintiendo completamente ese delicado calor que emanaba su cuerpo, no le quite la mirada de encima ni por un segundo, mi otra mano la tomo del rostro haciendoselo a un lado, dejando la punta de mi nariz recorrer ese cuello, desde casi su hombro hasta su oreja lenta y podria decirse, casi seductoramente, definitivamente, su aroma era hipnotizante pero mi autocontrol lo era aun mas. Muchos años luchando contra una bestia interior no estaban por nada, respire lentamente en su oido y despues sonrei.

-De acuerdo... -Le musite muy despacio, coqueto y misterioso como pocos me han escuchado. Y si, de un empujon la arroje al agua desde el muelle donde estabamos, para despues acercarme a la orilla y ponerme a cuclillas mirandola.
-¿Y... esta fria? -
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Jue 9 Ene - 1:52

Oír que estudiaba aquella carrera no hizo más que hacerla recordar a otra persona que también lo hacía pero que a ese instante no iba al caso. En realidad, con eso se dio cuenta que aunque conocía a muchos en el campus no sabía que estudiaban. No lo demostró pero en ese instante recupero la cordura de lo que hacía y de la tontería que le pidió, mas su lado veela siempre la dominaba cuando se trataba de sensaciones, sobre todo en ese momento que sintió claramente como la tomo con aquella misma fuerza y demanda que alguna vez uso en el pasado. Sus latidos se aceleraron y aunque no dijo una sola palabra su cuerpo se estremeció por completo en el instante que la nariz ajena recorrió desde su cuello a su oreja. Era un maldito y estaba por quedarle más claro.

Se dice que hay personas que son difíciles de complacer y Madison era una de esas en muchísimos aspectos de su vida porque siempre tenía esa queja perfecta a toda acción ajena o propia que resultaba molesta. Quizás por su capricho innato o su sola diversión de ver desencajado el rostro del otro, pero justamente allí iba a recibir lo que pedía tal cual. Uno, dos, tres segundos y ya estaba en el agua. Pasó muy rápido y solo recordó oírle aquel “de acuerdo”, pues para cuando reacciono ya estaba empapada por completo, apenas saliendo a flote muy asustada más que nada por la sensación de caída que por el agua misma. Lo vio ponerse en cunclillas y lo miro enoja, como si quisiera matarle ahí mismo.

– ¡¿Pero qué demonios te pasa?! ¿Acaso quieres matarme? – le dolía el pecho, y quizás él no lo sabía pero ella temía a las alturas así fueran cortas o ridiculas las diferencias. El hecho de sentir que caía era traumático y de inmediato la ponía en una posición vulnerable y algo desconfiada – Me lo merezco por estúpida – al menos lo acepto en ese instante y se sujeto de la orilla del muelle para salir. Sin embargo antes de eso con el brazo chapoteo el agua y le arrojo a la cara todo lo que pudo. Subió sola sin molestarse en pedirle ayuda y si es que él se la ofreció, no la acepto. Se quito el saco y lo dejo de lado. Era un peso extra así y ya no lo necesitaba, el frio igual lo sentiría. Era la segunda vez que le pasaba y entre enfado y susto, le supo bien para reaccionar.

Tocio un par de veces, apoyada sobre sus manos sentada aun. Todo su cabello había quedado arruinado y luego de un rato noto que le faltaba uno de sus carísimos zapatos. Miro a su alrededor pero no lo veía y quizás ya estaba lejos para ese entonces. Daba gracias que el bolso se le hubiera caído antes de ser empujada y por eso este permanecía seco tirado por ahí. Las eventualidades no estaban a su favor y aunque no fue por esos sucesos en sí, de pronto se afligió de tal manera que hasta ganas de llorar le habían dado. Si, la torpe se desmorono pero no iba a dejarse ver en tan deplorable estado. – Demonios… ¿Podrías pasarme mi bolso? No me siento bien... – se lo pidió de buena manera pero sin verlo ya que lo único que le faltaba era que tuviera que arrastrarse para alcanzarlo.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Jue 9 Ene - 21:23

¿Que tan descarado podia verme si me riera en esos momentos? Demasiado diria yo, pero fue sin pensarlo ni un poco, cuando acorde ya estaba salpicando agua y Madison en esta, abri los ojos un poco mas de lo normal ante lo que acababa de hacer, y no supe si atacarme de risa o meterme al agua por ella, por eso ahi de cuclillas espere a que saliera.
La reina malvada no parecia del mejor humor despues de la zambudilla, yo en cambio era como si todo mal que ella me hubiera hecho en el pasado se lavara en el mar.
Me salpico bastante agua y atine a desviar la mirada antes de que me cayera en los ojos, aunque no tuve mucha suerte con mi ropa y lo demas, suspire impaciente a que saliera aunque sin decir nada, estire la mano pero la semiveela orgullosa me la rechazo apenas la puse en su camino, asi que solo me sente en el muelle mirandola ahi toda empapada tirando mi abrigo y hablando muy enojada.

Escuche sus berridos por un rato y saque otro cigarrillo ahi sentado con una pierna flexionada y la otra doblada, donde descanse mi brazo mirando a Madison a mi lado. Lo encendi con la varita cuando me pidio su bolso, me gire solo para alcanzar con el brazo libre ese bolso y se lo pase sin dejarla de mirar.

Una calada al cigarrillo y me quede callado aunque si me sorprendio de mas que comenzara casi a llorar inclusive la mire con una expresion de casi asombro asi que con resignacion saque la varita y seque su ropa y de paso mi abrigo. Un accio basto par que su zapato llegara hasta nosotros, con unas cuantas algas pegadas y todo empapado, al verlo lo sujete entre mis manos mirandolo y entrecerre los ojos.
-¿Como diablos caminan ustedes con esto? -sonrei de media gana y despues tome mi abrigo ahi tirado, era el segundo cigarrillo que tiraba a medias solo para estar no molestar a una chica, las chicas no deberian ir antes que mi vicio favorito.

Le puse el abrigo de nuevo, su cabello aun estaba mojado aunque sus ropas ya no. Le busque el rostro lloroso y retire un mechon de su cabello buscando sus ojos.
-No eres estupida, solo eres una niña que cree que todo lo puede tener, y te esfuerzas demasiado en demostrar no se que cosa, pero a mi, su majestad Reina malvada, no me engañas... -No le quite la mirada, ¿porque era la muy tonta tan bella? Bella y superficial.
-Asi que, ¿que te pasa? -
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Vie 10 Ene - 12:49

Lo que menos quería era compasión. Pudo haberse ido sin importarle nada pero ¿A dónde iba a regresar? ¿A su fraternidad? Allí nadie la esperaba. ¿A su casa? Cualquier lugar era mejor que ese. ¿Con algún amigo? Mejor en esos ni pensaba, pues por algo estaba allí sola. Recibió su bolso y enseguida lo abrió para buscar su varita pero no la encontraba entre todas sus cosas. Se maldijo. Algo pasaba con su memoria y no quería ni pensar que podría deberse a algo similar a lo de su madre. Eso sí que la orientaría al suicidio, así que solo rogaba ser despistada y ya.

Suspiro tan profundo que le dolió el pecho y al sentir como el otro secaba sus ropas y le volvía a pasar el saco, se extraño, pero no lo rechazo. Sabía que estaba a su lado aunque no lo mirase y cuando supuso que se refería a su zapato con aquel desatinado comentario, no contesto. No tenía ganas de revelarle los misterios de los tacos de mujer porque lo tacharía de algo útil para complicarse la vida. Sencillamente no iba hablar, solo ahogaba suaves suspiros por el temblor ligero que tenía su cuerpo hasta que noto que retiraba un mechón de su rostro buscando sus ojos.  ¿Qué pretendía pasándole la mano?

Lo miro con fiereza por atreverse a invadir su espacio pero en seguida desvió la mirada y así misma el rostro después que escucho su sermón. Sus lágrimas eran privadas o al menos siempre esperaba que así fuesen por ese tonto orgullo que solo la lastimaba. – ¿Es que acaso está mal pensar que se puede tener todo? En los que nacen sin tener nada hasta encuentran lógico y natural pensar así, pero no lo aprueban en aquellos que supuestamente si lo han tenido – recogió las piernas un poco y acerco la manga del saco a su rostro para secárselo. No sabía si era el agua que le escurría del cabello o sus lágrimas que lo empapaban. Tal vez ambas.

Al final no estaba refiriéndose a algo netamente a base de cosas materiales o de ese tipo. Su reclamo iba orientado en otro sentido más profundo y personal – Ojala pudiera tirar todo al tacho. Eso haría las cosas más fáciles – su tono era calmado mientras buscaba aun entre su bolso y encontró su pastillero pero solo lo presiono con fuerza. No iba a dejar que la depresión le ganara la partida en ese instante. Lo miro y se quedo en silencio unos momentos como si tratara de entenderlo. Sabia o creía que él no podía darse una idea de las absurdas cosas que pasaban por su cabeza y de nada serviría tratar de explicárselo sin quedar como loca o traumada.

Claro, el chico tampoco se podría hacer el muy cuerdo con solo apellidarse Lovecraft. – ¿Te he dado pena y por eso me has pasado la mano? Lo de secarme, el zapato y todo eso. No tenías porque, me lo merecía. Yo quería burlarme de ti y no funciono – confeso en lo que se le escapaba una vaga sonrisa.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Sáb 11 Ene - 1:17

Nunca habia sido una persona muy paciente con los berrinches, sin embargo aun ante mi manera fria de ser tenia un punto debil, la puta idea de ver llorar a una mujer me desintegraba. Jamas habia soportado ver a Anette llorar y hacia lo que tuviera en mis manos para que no sufriera, pero cuando la mire parecia enfadada pero no por las razones que creia.

Suspire profundo y desvie la mirada para ver el mar, elatardecer se veia agradable y los rayos anaranjados se podian distinguir como escenas de pelicula de bajo presupuesto.
-Temo desilucionarla querida Reina Malvda, pero nunca vas a tenerlo todo, siempre habra algo que te hara falta, no se que puede ser pero siempre lo habra... -Yo lo tenia todo, padres influyentes ricos, dinero, familia inmensa y locura no faltaba. Aun asi algo faltaba.

-¿Entonces tiralas, porque o las mandas simplemente al carajo y ya? Lanzalos al mar... -Mire las pastillas que apretaba con fuerza y arrugue el ceño. -Empezando por esas porquerias... o por mi, creeme, se siente muy bien.. -No pude evitar una sonrisa traviesa sin querer y lo ultimo que dijo solo me hizo ensanchar la sonrisa y negar con la cabeza.
-Necesitas mas que cosas de niña mimada con tintes de surfista fracasada para hacerme enojar, Reina Malvada... -Me puse de pie, sacando el celular para mandarle un mensaje a Madre, antes de llegar (o tal vez no llegar) a casa en Providence habia un lugar que me gustaria pasar, tras ello mire a Madison desde arriba-...Y su majestad, el dia que sienta pena por ti simplemente te pasare por alto, como si estuvieras muerta... -

Tras ello extendi la mano hacia ella, ojala mi sonrisa no hubiera desaparecido de mi rostro.
-Ahora bien, si quieres mandar todo al demonio conozco un buen lugar... ¿Vienes? No voy a decirlo dos veces.. -
Probablemente si lo haria, pero no iba a dejarselo saber tan facil.
No a ella.
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Sáb 11 Ene - 17:49

Darren tenía razón, siempre habría algo que te faltaría por más que intentaras tenerlo todo. Era como una ley de vida, algo que no se podía cambiar porque ya estaba escrito así. Sin embargo pensar que ese único “algo” era tan difícil de conseguir, no era muy sano y podría llevarte a la obsesión o terminar persiguiendo un espejismo. Aquel chico no la conocía, pero ella tampoco lo conocía a él, y por eso no podían darse mutua idea de aquello que le hacía falta a cada cual, porque sin duda debería haber algo que quisiera y no tuviera o pudiera tener, ¿pero el que? ¿Qué podría hacerle falta a un tipo como Darren Lovecraft? Aparte de cordura y quizás algo de tacto con las chicas. Sin olvidar un despistaje de cáncer al pulmón.

– Lo pintas como algo muy sencillo, pero para mí no lo es. Soy… cobarde – segunda confesión del día y eso ya no le gustaba. Volvió a ver el frasco en su mano pero el comentario aquel de que también podría lanzarlo si quería le saco una carcajada, de esas que te toman por sorpresa y solo salen sin poder evitarlas. No era mala, pero solo lo maldijo porque no quería reír tan pronto después de lamentar su suerte como una pobre diabla. Volvió a suspirar y se quedo pensando en su pequeña dependencia a los fármacos. En el poder que a veces le daba a ciertas cosas que creía la ayudaban, pero no era así. El tema era que no bastaba con ser consciente porque todo ser era caprichoso y pocas veces seguía a su consciencia.

Lo vio ponerse de pie sin saber que pretendía hacer, sonriendo extrañada por su respuesta pero sonriendo al fin y al cabo. – Oh vaya, mil gracias entonces. Recuérdame mandarte una cesta de frutas por tu gran corazón – bromeo viendo que le estiraba la mano, diciendo algo sobre ir a otro lugar, ¿pero a donde? Estar con él hacía que nacieran muchas preguntas en su cabeza y a la morena no le gustaba ir hacia lo desconocido, porque le daba miedo ya que era algo que no podía controlar. Su propuesta era buena y de verdad quería mandar todo al demonio. Quizás por eso aunque tardo en reaccionar y en su cabeza algo le decía que ni loca aceptara, ya tenía la mano estirada y estrechando la suya para lograr ponerse de pie primero.

– Mientras no sea al fin del mundo y me abandones en el… voy. Ah, ¿y podrías dejar de llamarme “Reina Malvada”? Es que no quiero que nadie sepa mi verdadera identidad, tu sabes… un gran poder conlleva una gran responsabilidad – sonrió mientras citaba al final una frase que oyó en una película muggle. Cualquier sitio sería mejor que ese muelle, o eso esperaba.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba