Perfection is boring

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfection is boring

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 3 Ene - 0:36

Año nuevo.  La verdad su año nuevo había sido completamente aburrido, sus padres habían ido a festejar a un crucero de no sé qué demonios, donde Mina también iba a ir. La llamarían aguafiestas pero no le sonaba mucho el ir a una fiesta con sus padres, por más que fuera el evento del año y así; se quedo en casa de sus padres viendo películas de época navideña, comiendo chocolates hasta hartarse y bebiendo sidra.  Estaba segura que ese era el lugar perfecto para ella, tranquilo, calientito y en la seguridad de su sofá, a quién a partir de esa noche había decidido llamar Sofía. No tenía que preocuparse por muggles, porque alguien fuera a morir en vísperas de año nuevo (otra vez), solo en festejar su año y ya, tranquila.

Adam y Evangeline habían llegado pasadas las tres de la mañana, cansados y todo eso. Ella solamente los saludo desde su nido en el sofá pero ambos, curiosamente, habían decidido por ella que era mejor darle de esos abrazos asfixiantes para recibir el año a su lado, luego de algunas amenazas y gruñidos volvió a su fuerte con Sofía y, sin saber a qué hora, se quedo dormida.

Decir que había tenido pesadillas era poco, en su sueño se encontraba corriendo entre un centenar de gente, todos vueltos locos.  Había gritos de dolor de un hombre al fondo, luego los ojos de Shane y una cicatriz, imágenes que pasaban rápido por su cabeza que la hicieron despertarse de golpe por la mañana y correr directo al retrete para vomitar.  Levanto su rostro y se vio en el espejo a penas sin reconocer quién estaba del otro lado, fue en ese momento en que decidió que, su vida era una mierda, si, pero no podía seguir así para siempre.

Media hora más tarde se había aparecido en Nueva York, por alguna razón su idea de empezar bien el año había sido beber el elixir de los dioses, o sea café, pero no quería cualquier café, quería específicamente un café del Starbucks que se encontraba en esquina la quinta avenida. ¿Por qué ese café de entre todo el mundo? Porque le gustaba y por que andar por esa zona le recordaba cuando en algún momento de su vida había vivido ahí con una familia un poco menos disfuncional.  

Cuando se hizo del café moka express y una donita para el camino, observo Central Park. Había estado ahí hacia poco tiempo con Mina y su primita, justamente el día del último ataque muggle, seguro mucha gente lo recordaba, en especial el departamento de desmemorizadores que esperaba hubieran cobrado sus horas extras. La verdad había pensado poco en ello por que por alguna razón siempre encontraba temas interesantes, como la bolsa de valores y cuanto costaría un boleto de avión a las islas Fiji… justo estaba sumida en su interesante y sin sentido platica con ella misma cuando sintió que alguien le tocaba el hombro. Ella dio un pequeño brinco sobresaltada, incluso un poco de café le cayó sobre la muñeca haciéndola soltar una blasfemia, luego se giro para ver quién era su intruso, sorprendiéndose en demasía que fuera aquel joven.

Juro que es mi primer vaso del día, no me juzgues… – Le dijo con algo de sarcasmo mientras se limpiaba la mano con una servilleta haciendo malabares para sostener a la vez su café y su dona glaseada con nuez.

Harlo

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfection is boring

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Sáb 4 Ene - 13:30

Había sido muy mala idea escapar del crucero apenas dieron las 12:15 para irse a celebrar con sus amigos. Mala idea en el sentido de que debía trabajar al otro día –sí, era un esclavo del sistema y para los inefables esos días no contaban como institucionales, al menos no para los nuevos- y se había ido en vivo al departamento de misterios a hacer sus labores. Su encargado había fingido que el hijo prodigio de Barnabas Schweinsteiger no había llegado todavía borracho a trabajar y lo había enviado a hacer diligencias estúpidas como “comprar más pergamino para los memos” y al final le había dicho que se fuera a casa.

Se le ocurrió pasar a donde su hermana porque quería saber como estaba y pasar ese día con ella por más ridículo que sonara. Sabía que había altas posibilidades de que Crawford estuviera ahí pero siempre podía exigirle que se perdiera un rato. Primero pasaría por un par de cafés para no llegar con las manos vacías. Le seguía purgando la idea de que su hermanita menor viviera con un tipejo, por más que Harley estuviera ahí, pero todavía no aprendía a entender que su hermanita no era tan “hermanita”.

Le pareció en la fila ver a Harley, que iba tan distraída que no lo había visto. No la siguió ni le habló, esperó pacientemente su turno, pidió su café y el de su hermana y salió con la esperanza de volver a encontrar a Harley. La vio a lo lejos, con su abrigo identificable y se acercó lentamente para tocarle el hombro.

Werther llevaba lentes oscuros, debajo de ellos tenía los ojos enrojecidos y cara de no haber dormido en días, así que disimulaba un poco esa todavía latente borrachera, no había llegado ni siquiera a la parte de la resaca.

-No te estoy juzgando mira, yo me voy a tomar dos de jalón.

Le enseñó los dos vasos de café que había comprado y sonrió a medias, como si le costara trabajo. No estaba seguro de querer estar en el exterior, se le notaba extraño e incómodo, no el tipo de siempre.

-Te vi en la fila cuando fuiste a comprarlo. Pero no te vi ayer en la celebración de año nuevo en la que estaba tu mamá, ¿dónde estabas?

No se lo estaba preguntando con tono de perro guardián demente, solo con natural curiosidad.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfection is boring

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 10 Ene - 21:25

Bien, seguro tirar medio café sobre su brazo había sido condenadamente sexy; maldijo interiormente y luego levanto la vista para sonreírle medianamente, se llevo la dona a los labios para sujetarla mientras ponía orden a su café y de paso a sus pensamientos, que ahora navegaban dirigiéndose directamente a él, el joven alemán que según ella debía ser mitad inefable mitad modelo de ropa interior masculina.  Termino por arreglarse la manga, el café y tomar la dona con la mano que le quedaba suelta, se había llenado un poco la comisura de los labios con azúcar pero no parecía haberse dado cuenta de ello.  

Entonces seguro que tu resaca esta al doble que la mía… – Bromeo soltando una risa tonta, de esas que siempre soltaba cuando estaba con él. El maldito tenía ese aire atractivo a la hora que fuera en el lugar que fuera, lo detestaba pero a la vez no se quejaba en lo absoluto de su visión matutina.  Le estaba poniendo atención a su rostro, al menos la suficiente como para saber que se sentía incomodo o cansado, después de la mención de la fiesta todo fue más claro para ella.

¿No me viste? ¿Estabas buscándome acaso?… – Respondió  con un toque de coquetería en su voz, inocente y medio en burla, luego hizo un mohín con la nariz y se llevo la dona a los labios dándole una mordida, rompiendo así cualquier ambiente o toque sensual que le hubiera dado a su voz. Ella no era ese tipo de chicas y jamás lo seria.  Cuando pasó su pedazo de pan y bebió un poco de café fue que hablo, interrumpiendo cualquier respuesta que Werther le pudiera haber dado.

Estuve en casa. No soy lo que se dice una figura pública que le guste aparecer en los periódicos. – Bajó un poco los hombros.  No le iba a decir que estaba sola, no quería verse más perdedora de lo que ya era, le hizo en cambio una seña para que comenzaran a caminar, aun que no estaba segura de que Werther quisiera acompañarla realmente. -  ¿Tu qué haces por esta parte de Nueva York? ¿Vas a ver a Mina?... – Dijo adivinándolo inmediatamente, no sabía cómo estaba la relación de Mina con sus padres últimamente, pero al menos con Werther estaba muy bien así que no le sorprendía que quisiera pasar el primer día del año con ella. Tal vez Harley debería hacer lo mismo con su familia, pero sus padres estaban ocupados en sus propios asuntos, sus hermanos en Inglaterra y como ella sabía que Jesse estaba en el departamento no había querido ir, no porque lo odiara o algo, si no para darles momentos a solas a ambos.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfection is boring

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Lun 13 Ene - 22:45

Ahogó un bostezo no de aburrimiento sino de extremo cansancio, de esos que aparecen de la nada cuando el cuerpo pide, por piedad, un respiro. Quizá ir a visitar a Mina no fuera la mejor de las ideas y terminaría no sólo corriendo a Jesse sino haciendo nada más que dormir en el sillón pero no había otro lugar mejor en el que se le ocurriera estar.
 
-Seguramente al doble o al triple. Reviví mis mejores momentos Alpha Nu Epsilon anoche.
 
Hizo una especie de brindis silencioso con su café y luego sonrió a medias con eso de que si estaba buscándola. Si Harley pensaba que no sabía coquetear estaba muy equivocada. Su manera de romper la atmósfera no era un defecto, Werther lo entendía como parte integral de su personalidad, algo que la completaba, ese toque único que toda chica necesita si quiere destacarse. Por supuesto seguramente no a todas las funcionaría ese método desenfadado, tenía que ser auténtico.
 
-Me sorprendió ver a Mina llegar sin ti, es todo.
 
Esperó un momento solo para ver su reacción. En parte esperaba ver un atisbo de desilusión por esa respuesta. Luego de los segundos necesarios, se rió. 
 
-Y cuando no te vi por supuesto que me puse a buscarte.
 
Otra sonrisa irónica cruzó su rostro cuando mencionó lo de las figuras públicas y los periódicos. Era extraño cómo algunas personas tenían una impresión tan rara sobre la vida americana, como si la gente conocida en América tuviera reportajes parecidos a los de la revista Hola y todo fueran fiestas pomposas cuando la realidad era que la vida de las figuras públicas eran paparazzis y tabloides, el glamour no era como el europeo.
 
-Eso pretendía, le compré café y todo.
 
De todos modos caminó con ella, la visita podía esperar y el café se lo podía tomar él y ya vería otra cosa para comprarle. No era de ese tipo que se ponía incómodo por reencontrarse con eventuales parejas sexuales, menos si se trataba de Harley, a la que veía más seguido de lo que se consideraría sano cuando quería escapar de alguien, no era el caso.
 
-Pero mejor te acompaño…a donde sea que vayas. ¿Dónde se supone que vas? A mi me regresaron del trabajo por ir todavía medio ebrio. 
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfection is boring

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 13 Ene - 23:38

La verdad Harley no había querido asistir a la fiesta de año nuevo con todo y que Mina le dijo principalmente porque sabía que sus papás estarían ahí y no tenía 5 años para ir a una fiesta con ellos, fuera de los periodistas y demás cosas esa había sido su principal razón, pero tampoco le iba a decir eso a Werther. La verdad es que si hubo una cara de decepción durante unos segundos cuando él le dijo que no la había visto llegar con Mina, pero la oculto muy bien bajo una pequeña sonrisa nerviosa, aun que luego que acepto haberla buscado alzó las cejas sorprendida y por algunos segundos los pies se le hicieron de gelatina. Era una reacción muy natural cuando estaba con él, su simple cercanía le ponía la piel de gallina y le provocaba un cosquilleo en el estomago, en el cual por cierto tenía que poner mucho énfasis para evitar que se le notara, aun que con el tiempo había aprendido a controlarlo.

Ella había comenzado a caminar, pero realmente no tenía la más mínima idea de a dónde iba y de hecho no lo había pensado hasta que él amablemente se lo hizo saber. Ella soltó una pequeña carcajada y envolvió en una servilleta los restos de su dona para, conscientemente, tirarla en el primer basurero que pasaron. Se sacudió las manos pensativamente, su café también había terminado y realmente andaba algo acelerada.

¿Me vas a acompañar? – No sonaba molesta, al contrario, tal vez un poco sorprendida. Incluso se detuvo un poco a su lado como pensando la idea. Al final termino por sonreír -. ¿Y qué tal si quiero iniciar mi año en un club de strippers? ¿Irías?... –Obviamente no iba a ir a un lugar así, aun que le pareció curiosa la idea de que estuviera alguno abierto a esas horas, se pregunto ridículamente si a las strippers les daban el día libre o algo así, pero inmediatamente alejó de su mente esos pensamientos.

¿Alguna vez has viajado en tren? … – Afiló la vista hacia él. – Vamos a Boston… – Lo dijo con determinación y luego cruzo su brazo con el de él para andar así, en ese día en específico quería hacer algo diferente, algo que no encajara dentro de lo que la gente usualmente hace en el día mundial de la resaca, además con suerte y con una botella que se toparan en el camino, el viaje podría ser más ameno. De igual manera la estación de trenes, según ella recordaba, no podía quedar tan lejos y si había alguna tienda donde podían pararse por suministros para el viaje.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfection is boring

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Lun 20 Ene - 21:41

No pudo evitar soltar una carcajada profunda por lo de las strippers, especialmente por la manera en que se lo había preguntado, como si él le fuera a decir que no. De cualquier forma no creía que hubiera alguno abierto y si lo había, tenía que ser un hoyo muy profundo.
 
-No te preocupes, tengo conocidos que encantados empezarían el año en un club de strippers, aunque para serte honesto no te ubico mucho en ese cuadro.
 
Una vez había llevado a una novia suya de la universidad a uno, porque tenía curiosidad, pero la cosa no había terminado tan bien al final, aunque pudo haber sido más divertido si la tipa en cuestión no se hubiera puesto insegura de pronto. Asintió cuando le preguntó si había viajado en tren, porque lo había hecho antes en Alemania cuando iba de vacaciones ahí con su familia, pero nunca lo había hecho en Estados Unidos.
 
-No traigo dinero muggle.
 
No tenía nada en contra de eso pero por lo general no cargaba dólares consigo, solamente galeones, aunque de cualquier forma se dejó jalar por ella, preguntándose qué tendría de interesante Boston como para que ella quisiera ir ahí.
 
-Espera, déjame enviarle su café a mi hermana.
 
Miró hacia todos lados para asegurarse de que nadie miraba y dio dos toques con su varita al café para hacerlo parecer en el desayunador del que antes hubiera sido su departamento. Así él se quedó solo con una mano ocupada, con la de el café que él tenía. Seguía sin quitarse las gafas oscuras y caminó con ella, ahora sí diciéndole en voz alta sus dudas.
 
-Ahora dime qué tiene de interesante Boston, ¿por qué quieres ir ahí? ¿tiene buenos hoteles o clubes de strippers que abren temprano?
 

Claro que el coqueteo era totalmente directo, y no le daba vergüenza. Hasta donde sabía no había aceptado las declaraciones de amor de Lucca Dantes y Mina no le había dicho nada respecto a algún novio nuevo, así que no había de qué preocuparse.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfection is boring

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 24 Ene - 0:56

Ella había cambiado y podía sentirlo, ya no era tan ridícula he irresponsable, se encargaba de sus deberes y hasta había pasado con buenas notas el semestre, lo que nunca en el colegio; Sin embargo había cosas que nunca cambiaban y eso era el sentido de aventura y la libertad que eso le daba. Ella era de esas personas que no pensaban las cosas antes de hacerlas, lo cual le había acarreado múltiples problemas, un divorcio entre ellas, pero esperaba o creía que nadie estaba al tanto de ello. Solamente Mina lo sabía y familiares muy cercanos a ella, era un asunto delicado y gracias a las influencias de su madre se había mantenido con mucha discreción. Pero a pesar de las cosas y sus errores, Harley pocas veces se arrepentía de lo que hacia.

¿Qué te dije sobre juzgar he? ... tu no lo sabes pero tengo membresia VIP en uno de esos clubs… - No era mentira, si había ido a uno hacia unos meses con Krazava, cuando andaba en su onda de experimentar y todo eso. No había funcionado pero al menos las bebidas habían estado buenas esa noche y el pase VIP le dejaba tomar de la barra de bocadillos.

No te estoy pidiendo dinero, además no tienes opción… - Y así era, entre los juegos ella nunca le había preguntado sobre si él quería ir o no, lo estaba asumiendo completamente y lo hacia a conciencia. Se separo de él un par de pasos mientras observaba también a los lados para asegurarse que nadie los viera, luego que el café desapareció ella sonrió de medio lado y volvió a tomar a Werther del brazo caminando hacia la estación de trenes que, afortunadamente, estaba a un par de calles después de la quinta avenida.

Cuando él exteriorizo sus dudas Harley sonrió aguantando una carcajada, se puso frente a él como examinando su rostro y, por fracciones de segundo y sintió que algo le dolió en el pecho con solo mirarlo. Trato de sobreponerse aspirando con fuerza y no quito la sonrisa de sus labios, se acerco a él como si fuera a decirle un secreto muy importante.

En realidad, me importa un maldito carajo Boston… - La sinceridad en extremo era uno de sus problemas, pero era también parte de su forma de ser. - Solo quiero subirme a un vagón mientras bebo una botella de burbon y me lleva a algún lugar desconocido. - Volvió a ver su rostro, oh, maldito error. Se mordió la esquina de su labio inferior, quería quitarle los lentes oscuros para saber que pensaba, como la miraba en esos momentos. Termino por simplemente suspirar. O podemos soltarnos la parte del vagón e ir por el burbon de una vez….

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfection is boring

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Sáb 25 Ene - 14:03

La cosa era que Mina no le contaba absolutamente nada que tuviera que ver con Harley y por el otro, él tampoco preguntaba nada porque no era un chiquillo en tercer curso de Salem como para andar cuestionando a su hermana sobre las chicas que le interesaban, sería ridículo. Así que no estaba para nada enterado de sus líos, quizá solo por lo que era obvio a la vista, tampoco era como si pensara que recuperarte de la muerte de alguien a quien querías fuera un asunto muy sencillo.
 
Claro que no tenía opción, tampoco era como si quisiera buscar una. Tenía el día libre bajo la condición de irse a su casa pero nadie se iba a enterar que no había ido a curar su cruda a su casa, sino que había decidido cumplirle el capricho a una rubia que quería embriagarse en un vagón de tren.
 
-Está bien, el bourbon primero, el vagón después, porque me agrada tu idea, nunca he viajado en tren en este país, solamente en Alemania, cuando voy a visitar parientes.
 
Le pasó el pulgar por el labio inferior antes de rodearle los hombros con un brazo y hacerla caminar directamente a la vinatería más cercana, en dirección opuesta a donde estaba la estación, pero ya podría volver sobre sus pasos después.
 

-Ya dime con quién pasaste el año nuevo que no quisiste ir a socializar. Prometo no matarlo ni nada, es decir…aguanté la declaración amorosa del mayor de tus fans con sabiduría y paciencia, ¿no es así? Ya sabes, siempre se debe besar a alguien para arrancar el año.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfection is boring

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 27 Ene - 0:18

Maldito fuera, ¿por qué tenía que hacer ese tipo de cosas que la descolocaban? Había dejado en paz su labio cuando sintió el roce de su dedo sobre él, el simple contacto le parecía dulce y sexy, por lo cual no lo evito, al contrario, sonrió un poco acercándose a él para entrelazar sus dedos con los de él. No le disgustaba en lo absoluto la cercanía de Werther y eso era mucho más que obvio.

¿Mi declaración? Pensé que te había declarado su amor a ti…. – Bromeaba, realmente aquello había sido uno de los más grandes bochornos que había pasado en su vida. No simplemente por el hecho de que Lucca parecía haber estado en drogas esa noche he inventado cosas como que él la había rechazado y todo eso, si no porque realmente esa había sido la peor declaración de amor que jamás había escuchado, tan mal fue que mucha gente había pensado mal acerca de ella y Werther (sin estar muy equivocados por supuesto). Pero de eso ya habían pasado un par de meses….

Estuve sola realmente, año nuevo no es una fecha que me guste celebrar… aun que, no se… ¿Aun estoy a tiempo de empezar el año con un beso? … – Se acerco a él para ponerse de puntillas y darle un beso en la mejilla. Lo había rodeado con la mano que le quedaba libre por la cintura, por lo cual fue un movimiento rápido y técnicamente inocente; se quedo unos momentos así, con el rostro pegado en su mejilla y sujetándolo por la cintura, luego como algo que no pudo controlar, sus labios bajaron para besarle el cuello, luego la clavícula.

Creo que esos han sido tres…. –Su voz salió como un susurro a penas recuperando el aliento. Se aclaro la garganta y aspiro profundamente tomando de la poca fuerza de voluntad que le quedaba y siguió caminando. Ya estaban frente a la tienda de alcoholes que sorprendentemente seguía abierta. No tardo mucho realmente en entrar y seleccionar una botella, había pagado con una tarjeta de crédito por que era más fácil.

Bueno, ya tenemos la primera parte del plan… aun que si me sigues abrazando así se me va a olvidar la segunda parte… - Le dijo medio en broma y medio enserio. Le gustaba mucho que la abrazara de esa manera, si, era ridículo y todo eso, porque ella se había prometido mantener las cosas impersonales con Werther, porque era el hermano de Mina y porque aun le parecía difícil que alguien como él de verdad quisiera algo más con ella. Lo tenía en un pedestal inalcanzable, pero aun así imaginarlo a su lado le hacia sentir cosas, y eso no podía evitarlo por más que se engañara a si misma.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfection is boring

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.