It has been a long time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It has been a long time

Mensaje por Madeleine Muffet el Vie 3 Ene - 20:09

Era una fría mañana dominical, incluso para el cálido Key West.  Mientras las demás chicas de su dormitorio seguían durmiendo bajo las gruesas cobijas, ella se escurrió hacia el exterior.  Llevaba una sencilla túnica verde esmeralda, su cabello recogido en una coleta, y unas botitas de color negro.  Más nada.  Al criarse en New York aquella temperatura era simplemente una delicia.

Llevaba consigo un ejemplar de "Giratiempos: las arenas del tiempo".  Era lectura avanzada, pero su tipo de lectura después de todo.  Le fascinaba tener acceso a libros que jamás siquiera hubiese imaginado en Salem. Su abuelo siempre le hablaba sobre los giratiempos y lo delicados y preciados que eran.  Quien poseyera uno podía cambiar el curso el tiempo.  Aquello la hacía preguntarse si existía algo así como la "policía del tiempo" que se encargaba de detener a los magos que daban mal uso a aquel instrumento, y cómo es que mantenían control de lo que se hacia o no con el tiempo, es decir... si alguien cambiaba el tiempo quién se daría cuenta de tal cosa?

Todas aquellas preguntas sobre el viaje en el tiempo la llenaban de éxtasis y por eso había elegido su carrera, a pesar de que siempre le había llamado la atención la transfiguración. Poder dominar la magia del tiempo era simplemente fascinante.

Entre sus divagaciones había ido a parar al muelle en el puerto.  Apenas si se veía gente, uno que otro deportista matutino a los que ni una helada detendría, y nada más.  El muelle en particular estaba vacío, por lo que lo recorrió un par de veces hasta que se decidió por un lugarcito que se notaba agradable, desde el mismo sus pies podían tocar el agua y era algo que le gustaba.  Se deshizo de las botitas y las puso a un lado suyo, metió los pies en el agua fria y suspiró como si esta pudiese quitarle todos los problemas de encima.

Observó la neblina que se deslizaba por el agua y se iba disipando lentamente con los primeros rayos del sol.  Abrió el libro en la pagina en que lo había dejado la noche anterior y retomó su lectura en aquel agradable ambiente.
avatar
Mensajes :
60
Edad :
22

Madeleine Muffet
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It has been a long time

Mensaje por Isaac Rosenbarg el Vie 3 Ene - 20:55

“Tap, Tap, Tap” … -El sonido de algo golpeando la ventana lo había despertado. Tratando de quitarse la pereza volteo a ver a su alrededor, ¿Qué hora era? El reloj mágico que tenia colgado en la pared frente a él decía que eran las 6 am. “Tap, tap, tap” . –El sonido seguía, volteo a su alrededor quitándose las cobijas y poco después poniéndose de pie. El piso estaba helado así que soltó una mala palabra al sentirlo. Caminó tratando de tocar lo menos posible el suelo hasta llegar a la ventana donde una lechuza malhumorada esperaba con una carta.

-¿Te envió mi padre, cierto? .- Apretó los labios y busco sus lentes en la mesita de noche, así como también unas cuantas monedas de plata que luego coloco en la bolsita colgada a la pata de la lechuza, era lo malo del correo, siempre cobraban al destinatario.

Ellioth bostezo cubriéndose los labios con una mano y cuando el ave voló alejándose de ahí, abrió la carta. Eran cosas de su padre que decía había estado llamando por celular, Ellioth ni sabía dónde diablos lo había dejado, no le gustaba tener esas cosas muggles, ni era esclavo de la tecnología como el 80% de su familia. También decía que le deseaba suerte y todo eso, que le mandaba besos a Harley y Evelyn y estaba seguro que entre tachones decía algo que asesinara a su madre o algo así, al menos es lo que él quiso entender. Habían pasado solo 5 minutos después de que termino de leer la carta pero seguía con la vista fija en el papel, despierto y a sabiendas de que no podría volver a conciliar el sueño al menos no por ese día.

Decidió entonces disponerse para salir a conocer el campus universitario y tal vez conseguir algo de comida decente. Algo le decía que pocos negocios estarían abiertos a esa hora de la mañana en domingo, pero nada perdía con intentar.

Tomo un ejemplar de “La enciclopedia de antídotos de la nueva era” y lo puso bajo su brazo, había optado por una camisa de vestir color celeste que resaltaba el azul de su mirada y un pantalón negro casual. Se había colocado una túnica negra, pero solo por que el ambiente estaba algo frio por las mañanas, no esperaba continuar con ella a lo largo del día.

Cuando llego a Food Court, el lugar donde se supone había comida para los estudiantes, como imaginó no había aun nada en el menú del día; tuvo que conformarse con un café solo con una taza de azúcar y luego salir de ahí, pues estaban a penas recogiendo cosas para el día y él no le gustaba incomodar. Así fue como, entre su camino y demás, termino llegando al muelle. Nunca había estado ahí, pero le pareció que las playas de Brighton eran mucho más bonitas, lo que si le llamo mucho la atención fue a la joven que iba caminando entre la arena. Ellioth podría reconocer ese cabello en cualquier lado, aun que hubieran pasado varios años desde la última vez que la había visto, así que se acerco lentamente hasta ella.

Madeleine era su mejor amiga y la verdad alguien que siempre había amado secretamente, pero había perdido el contacto con ella después que lo transfirieran a Hogwarts, le habría mandado una carta o dos, incluso las escribió, pero jamás tuvo el valor de mandarlas. La conocía bien, por esa misma razón fue que, en vez de dar cualquier saludo efusivo o llamarla y correr hacia ella, lo único que hizo fue sentarse a su lado en la arena y abrir el libro que tenía entre las manos, sus pies no tocaban el agua, se había colocado de espaldas al mar.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
66

Isaac Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It has been a long time

Mensaje por Madeleine Muffet el Vie 3 Ene - 21:40

Pasaron varios minutos antes de que se diera cuenta de que había alguien a su lado, crecer entre fantasmas y elfos domésticos apareciendo aquí y allá, sirenas y centenares de bichos mágicos, hacían que uno no andara dando saltos como idiota cada que una sombra se le asomaba por el hombro.  Volteó a mirar con cautela, a pesar de lo antes dicho, habían cosas que uno prefería no mirar directamente a los ojos.  Aún de perfil pudo reconocer al mellizo Rosenbarg, el hermano menor de Harley y mellizo de Evelyn... Ellioth... 

Por un instante pensó que estaba soñando, seguro aún andaba bajo las tibias cobijas y babeando la almohada.  Volvió su vista a las páginas del libro y pasó un par sin leerlas realmente.  Habían sido poco más de dos años desde la última vez que había sabido de él.  Los Rosenbarg Blue se habían esfumado por problemas familiares y a diferencia de ellos con su familia, sus hermanos, abuela y ella no habían podido estar ahí para acompañarlos en tan difícil situación.  Le había escrito muchas veces, pero todas esas cartas estaban en su baúl en una cajita llena de botones, hilos y trocitos de tela. Cada vez que las llevaba a la lechucería pensaba que seguro él no quería saber nada de ella, y terminaba regresando con ella a su habitación.

- Ya me parecía raro haber visto a tus hermanas y que tu no aparecieras por el Food Court - dijo finalmente tras varios minutos de silencio, uno que estaba segura, no les molestaba a ninguno de los dos. - Cómo está todo, Ellioth? - se preguntaba si él también, como tantos otros, había cambiado.  Le era complejo intentar acoplarse a aquellos cambios tan abruptos.  Harley y Mina se habían convertido en señoritas de alcurnia, luego Madison intentaba buscarle el lado a pesar de que antes la tratase tan mal.  No sabía cómo iba a reaccionar si su amigo de infancia, aquel con quien había crecido, se había convertido también en un patán. Al menos aún manteía su gusto por los lugares callados, las lecturas pesadas y su porte sencillo, quizá todo seguía igual.
avatar
Mensajes :
60
Edad :
22

Madeleine Muffet
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It has been a long time

Mensaje por Isaac Rosenbarg el Vie 3 Ene - 22:17

Podía sentir el calor de Madeleine muy cerca de él, eso le hizo esbozar una pequeña sonrisa mientras daba vuelta a la página y seguía con la introducción de los antídotos con la letra G, sus dedos a penas y tocaban la hoja, el libro tenía un acabado nuevo, como si recientemente lo hubiera adquirido.  Realmente no era así, era uno de los libros que su mamá tenía desde hacia tiempo, pero la semi veela era tan escrupulosa con sus cosas que lo conservaba en perfecto estado, no la culpaba, Ellioth era igual.

No le sorprendió que Madeleine no se diera cuenta de inmediato de su presencia, o si lo había hecho él no se dio cuenta, una vez que prestaba atención a su lectura solo había pocas cosas en el mundo que podían sacarlo de su ensueño, que alguien lo empujara o que Evelyn llegara pidiéndole algo, como siempre sucedía.  Tal vez por eso cuando Madeleine al fin le habló, él tardo unos momentos en responder algo, estaba terminando las anotaciones del pie de página de la número 354.

Volví hace un par de meses, antes de acción de gracias para ser exactos. – No le molestaba ser sincero con ella, aun que eso significara el hecho de no haberla buscado, pero es que él tampoco era del tipo de persona que aparecía al pie de la ventana de alguien para declarar su amor; además algo muy dentro de él, tal vez su inseguridad, le decía que tal vez eso no fuera tan importante para ella.

Suspiro profundamente después de hacer una pausa y movió los labios, como si saboreara palabras amargas. No estaba seguro que parte debía contarle a su amiga, aun que si su mamá seguía en contacto con los abuelos de Madeleine, seguro ya les había dicho lo suficiente.

Estoy estudiando Sanación Mágica. – No dijo mucho más, ella era su mejor amiga y lo comprendía, sabía perfectamente que Ellioth no era del tipo de personas que hablaran mucho de él o tuvieran conversaciones banas sobre el clima o lo ridículo de la decoración del Food Court.

¿Estas en Manufactura? Recuerdo que en algún momento lo mencionaste.   – Su mirada seguía pegada en el libro, la verdad quería verla a los ojos. No se había dado cuenta lo mucho que la extrañaba hasta que escucho nuevamente su voz, pero permaneció así, solamente a su lado.


Última edición por Isaac Rosenbarg el Vie 3 Ene - 23:40, editado 1 vez
avatar
Estudiantes
Mensajes :
66

Isaac Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It has been a long time

Mensaje por Madeleine Muffet el Vie 3 Ene - 22:49

Con la gran mayoría de las personas tenía que esforzarse para hablar, estas siempre querían más y más, no se contentaban con ir al grano y puntualizar.  Si les preguntabas cómo estaban no podían solo decir "Bien", "Mal", "De perros"... tenían que contarte toda la historia de su vida hasta que ya no les quedaba más que decir tras cinco minutos.  Madeleine no era antisocial, pero le costaba mucho perder tiempo en cosas como esas, si ella quisiera saber sobre la pelea matutina, preguntaría acerca del ojo morado o cosas más directas.  Y por eso le agradaba Ellioth, porque con él todo era concreto y normalmente la pasaban bien solo en silencio.

Por eso, cuando él no le había respondido inmediatamente no se enojó ni repitió la pregunta y regresó a su propio libro.  Regresó las dos hojas que se había saltado y leyó con interés, como si nunca hubiese interrumpido.  Cuando el mago le habló finalmente puso su dedo en el párrafo en que iba y levantó la mirada hacía el lago, pensando en donde había estado ella en los dos últimos meses.  Quizá no había tomado el suficiente café, y es que tampoco les había preguntado a Evelyn o a Harley. Respiró profundamente mientras trataba de distinguir si lo que flotaba sobre la superficie era una burbuja o la cabeza de un fantasma.

- Si, a la final cambié transfiguración por Manufactura - levantó el libro y le mostró la pasta del mismo - tienen especialización en Giratiempos! - su voz sonó más animada de lo que le hubiese gustado, pero en verdad estaba feliz con su elección aunque no se lo confesaría a sus hermanos - Sanación Mágica, yo me desmayaría al ver el primer corte - dijo de modo pensativo y regresó a las paginas de su libro por un par de párrafos más.  

Un par de corredores pasaron cerca y se rieron al verlos, no era algo nuevo, más bien era algo con lo que ambos habían crecido.  Los chicos atletas populares siempre los habían molestado y más de una vez amenazado para que hicieran sus tareas por ellos.  Madeleine se preguntaba si eso le pasaría también en la universidad - Has tenido problemas? - era una pregunta muy general, cualquier respuesta era bienvenida.  Ahogó, como tantas otras cosas, el hecho de que una punzada le diera en el estomago al saber que habían sido ya dos meses... se preguntaba si aquel encuentro había sido casual o si había preguntado por ella, pero no se lo preguntó a él.
avatar
Mensajes :
60
Edad :
22

Madeleine Muffet
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It has been a long time

Mensaje por Isaac Rosenbarg el Sáb 4 Ene - 0:44

No había volteado a verla pero sentía que no podía seguir leyendo el libro por más interesantes que estuvieran los antídotos. El levantó la mirada viendo hacia la playa y la gente que, temprano como ellos, salía a diversas labores, chicos de la fraternidad Alpha en especial haciendo ejercicio y esas cosas. Su mirada se desvió hacia ella cuando la escucho mencionar Manufactura de objetos mágicos y sus ojos azul profundo se cruzaron con los de ella durante un instante de segundo cuando le mostro el libro acerca de los giratiempos.

Aun puedes tomar el curso de transfiguración, escuche que es un diplomado optativo. – Igual que el de teoría de la mente que él estaba dispuesto a explorar, solo había conocido a un Legeremago en su vida, era un viejo amigo de su mamá que era como de la familia, siempre le había llamado mucho la atención y se informo acerca del curso.

Su vista volvió de inmediato hacia el libro el cual cerró, estaba algo nervioso ciertamente, pero siempre había sido difícil darse cuenta de ello. Ellioth al igual que su madre tenían una excelente facilidad para ocultar sus emociones, incluso para personas que los conocían de toda la vida. Sin embargo se permitió sonreír para ella cuando le dijo lo de desmayarse al primer corte, fue una sonrisa rápida, casi pasando de inadvertida.

No todos los sanadores tienen que operar. Voy a tomar la especialidad de Envenenamientos. . – Ya sentía que todo era como antes, cuando eran más jóvenes. Era como si efectivamente el tiempo se hubiera detenido tan solo unos momentos y hubiera continuado en el segundo en que él se sentó a su lado.

Aspiro profundamente volviendo a su seriedad habitual cuando esos chicos pasaron corriendo y gritando algunas cosas sin sentido, algo tipo Nerds, al menos eso comprendió. Sus labios se tensaron en una leve curvatura de desagrado y volvió la mirada hacia su libro el cual abrió en la página que tenia separada con un dedo.

La gente siempre será problemática, eso es algo que aprendí hace mucho tiempo. - Nuevamente guardo silencio, pensando lo que le iba a decir a continuación. - Mi padre está mejor, eso ha sido bueno… entonces, ¿Te encontraste con Evelyn y Harley? Espero todo haya estado bien. - El más que nadie conocía a sus hermanas y lo difíciles que podían ser a veces. No le habían comentado acerca de Madeleine, pero es que él tampoco había preguntado realmente.

¿En qué semestre estas?... – Pregunto cambiando radicalmente el tema, desviándolo hacia ella. El no era de las personas que le gustara hablar de si mismo, era difícil. Calculaba que Madeleine estuviera en segundo semestre, lo normal para haber salido de Salem hacia casi un año.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
66

Isaac Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It has been a long time

Mensaje por Madeleine Muffet el Sáb 4 Ene - 1:13

Se sentía bien el estar de nuevo cerca a él.  No estaba segura si sobreviviría entre tantos extraños.  Era consciente que al estar en facultades diferentes no iban a verse mucho, pero saberlo allí, a tan solo un par de edificios de distancia, le aplacaba la ansiedad.  Y es que había crecido con Ellioth, el tipo le conocía hasta la última peca! incluso más que Evelyn y eso era bastante decir ya.  Le agradaba ese silencio entre ellos, tan lleno de significados.  No necesitaban de mucho más. Todo estaba bien.

- Si lo sé, pero he tomado tantos créditos en Manufactura, quizá para el próximo semestre.  Ahora mis hermanos han tenido la fabulosa idea de cortarme la mesada, porque un trabajo le haría bien a mi personalidad, así que apenas y me da tiempo para respirar - suspiró, era extraño volver a tener con quien hablar de aquellas cosas, aunque a la final no era Ellioth el tipo de persona a la que aquellas cosas le importaran.  Guardó silencio y movió el dedo dentro del libro mientras movía su boca en diferentes formas, tratando de concentrarse en algo y nada a la vez. 

A pesar de haber hecho las preguntas y los comentarios, no respondió ni ahondó en la conversación, simplemente hizo movimientos de aceptación con la cabeza, incluso cuando comentó que su padre estaba mejor.  Evelyn no le había contado nada, pero Ellioth le había comentado un poco por encima antes de irse a Inglaterra. Sabía que no era un tema sencillo así que lo dejó pasar, le alegraba que las cosas estuviesen un poco mejor en medio de lo caótico que podía parecer todo.

-Si, me he encontrado con ambas un par de veces.  Vamos a facultades diferentes por lo que es complejo, pero ya hemos tomado un café juntas... ah, y he probado los cupcakes de la tienda de Harley un par de veces - pequeños detalles para no morir en dos monosílabos tras tanto tiempo. Era complicado hablar mucho sobre si misma, pero se trataba de su amigo de infancia y era en realidad la única persona con la que podía sentarse a hacer tal cosa, lo conocía y sabía que era mejor que él decidiera hablar que pretender romper su introversión de alguna forma, después de todo ella no distaba mucho de ese comportamiento.

- 2do Semestre - respondió rápidamente y se quedó en silencio, no hacía falta indicarle que todo había sido decisión de sus hermanos, que ni locos le hubiesen dado un año sabático, sentían la necesidad de que mientras más gente loca la rodeara era mejor.  El ambiente universitario la escandalizaba, pero suponía que no lo hacían para mal. 

- Por qué elegiste envenenamientos? - preguntó tras unos instantes mientras regresaba a leer las lineas de su libro y cambiaba a una pagina donde detallaban los planos del primero giratiempos, era simplemente toda una obra de arte.  Decidió entonces que una vez terminara esa parte teórica iba a buscar un libro sobre la historia del giratiempo, en ese libro la tocaban muy ligeramente, pero le picaba la curiosidad saber cómo se desarrolló una magia temporal tan poderosa.  Sin darse cuenta había vuelto a perderse en las páginas del libro.
avatar
Mensajes :
60
Edad :
22

Madeleine Muffet
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It has been a long time

Mensaje por Isaac Rosenbarg el Dom 5 Ene - 23:21

Entendía la necesidad de Madeleine de tener todos los créditos posibles ese semestre escolar, él a penas estaba acoplándose al nivel de estudio en la universidad pero se había asesorado correctamente con profesores antes de hacer su horario escolar. Afortunadamente el Decano de la facultad de Sanación mágica era pariente del novio (o lo que fuera) de su mamá y, de alguna manera le había ayudado proporcionándole el nombre de algunos libros iniciales y organizando las materias optativas de su calendario escolar. Si, podía llegar a ser muy obsesivo con el orden, pero era parte de él mismo.
Ellioth volvió a apretar los labios en una mueca de desagrado cuando ella menciono que sus familiares le habían cortado la mesada para que trabajara. Se le hacía ridículo e ineficiente, trabajar mientras se estudiaba significaba menos horas de atención a la escuela, agotador y problemático. Sabía que había personas que necesitaban hacerlo, pero otras, como Madeleine que tenían familias de ese tipo, estaba mal que obligaran a sus hijos a eso, era un desperdicio del potencial de su amiga y lo sabía, por eso bajo otra vez la mirada al libro y tras saborear un poco las palabras entre sus labios al final habló.

Si tienes problemas de dinero puedo ayudarte con eso. Mi hermana derrocha el dinero de mis padres, yo podría usarlo en ti y que fuera un poco más productivo, además no puedes convertirte en inefable si descuidas los estudios por estar atendiendo mesas o sirviendo papas fritas… – Fue directo y severo, como él usualmente era, pero ella ya lo conocía. No sabía otra forma de ofrecerle su apoyo a la chica, no al menos en ese aspecto de su vida.

Suspiró profundamente. Le había costado trabajo decir aquella frase, esperaba que Madeleine no se lo tomara a mal, pero ahora que sabía estaba en segundo semestre, él se interesaba muchísimo por su educación y por qué no fuera maltratada por algún jefe ingrato o cosas así de película. Era el instinto protector naciendo dentro de él, por ella, porque la quería… como amiga.

Hundió la cabeza entre los hombros y levanto un poco la vista, ¿por qué había elegido venenos? La respuesta era fácil. .- Soy bueno en pociones, lo sabes… – Bueno, no solamente él era bueno en pociones, en su familia todos tenían ese “don” inclusive Evelyn que se la pasaba haciendo mezclas de tintes para maquillaje o Harley que se la pasaba haciendo recetas para la ridícula cupcakeria, que, a su modo de ver, solo era una forma de evadir la realidad de su situación. – Me gusta la reacción del organismo hacia agentes desconocidos, hay peligro y adrenalina en saber que el tiempo esta contado para evitar que alguien muera y que con elementos adecuados puedes salvarle la vida a alguien, no sé. Me gusta simplemente. – Tal vez por primera vez en toda la plática había salido algo de emoción en su voz, de esa rara y expectante que pocas veces se veía en Ellioth.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
66

Isaac Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It has been a long time

Mensaje por Madeleine Muffet el Lun 6 Ene - 0:15

- No te preocupes, el golpe no fue tan bajo, es solo que ya sabes que toda la vida ellos han buscado que me rodee mas de gente, que sea mas sociable, que deje de ser tan patéticamente tímida.  Los comprendo, y te juro que lo he intentado - agachó la cabeza, un montón de vividos recuerdos sobre centenares de fracasos llegaron a su mente - si escojo la posición correcta dentro del departamento de misterios no tendré que lidiar con mucha gente - se encogió sobre si misma y su tono de voz fue apenas audible -quizá después de todo a eso esté condenada a vivir entre libros que pueden arrancarme un brazo, objetos malditos y espectros que se devoran tus sueños - y morir así, sola.  Sonaba mal pero para alguien que había crecido oyendo esas historias macabras y fascinantes y que aún así soñaba con convertirse en inefable con mas ansia que nada en el mundo, era un final bastante interesante.  Madeleine estaba segura que tendría suficiente adrenalina para toda su vida en aquel oficio. 

- Supongo que me haría bien no andar vomitando o lanzandole chocolate caliente, o salir corriendo cada que un chico guapo se me acerca y quiere ser agradable.  Es... demasiado tonto - suspiró con desaliento, habían pasado muchos años, en verdad que dos años era muchísimo para alguien que se había acostumbrado a coexistir con aquel chico, le daba pavor la sola idea de que estuviese molestándolo, después de que siempre se había sentido tan segura a su lado - lo haré por un tiempo y luego se calmarán cuando vean que al menos lo intenté, quizá hasta sea una buena experiencia-

No pudo evitar una sonrisa tímida al escucharlo hablar tan animadamente, era evidente que ambos amaban lo que hacía y eso era estupendo, eso los ayudaría a sobrevivir todos los problemas que se les viniera encima. - Y yo que creía que lo usarías para envenenar a alguien o algo así bien siniestro - le dijo con una risilla suave mientras clavaba su mirada sobre el cabello de él por unos instantes - pues yo me alegro que estés aquí, Ellioth, te extrañaba muchísimo - confesó desviando su mirada hacía la superficie del agua, la niebla ya se había disipado.  Al decirle aquello había sentido el corazón darle un vuelco, era terrible darse cuenta que parte de la vida le había vuelto al cuerpo con tan solo oler su perfume.  Mantuvo su ligera sonrisa por más tiempo del normal, hasta que se dio cuenta de aquel gesto y lo borró de su rostro.  Cómo no iba a extrañar a su mejor amigo? era normal, era algo normal sin lugar a duda, hasta Evelyn le había dicho que la extrañaba, entonces todo estaba bien... todo. estaba. bien.
avatar
Mensajes :
60
Edad :
22

Madeleine Muffet
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It has been a long time

Mensaje por Isaac Rosenbarg el Vie 24 Ene - 20:59

Estaba molesto. Ellioth había sido criado con una mentalidad completamente distinta, si bien sus padres siempre se preocuparon por qué socializara jamás lo empujaron ni obligaron a ninguna cosa, mucho menos le pusieron condiciones. Él era el menor de una familia de locos, pero había demostrado ser más responsable incluso que sus padres en algunas ocasiones. Conocía a Madeleine perfectamente y sabía de su problema socializando con las personas, pero dentro de él sentía que estaba mal que la orillaran a esos extremos. Es decir, no estaba en contra del trabajo, pero conocía el potencial de su amiga y sabía que rebajarla a trabajar de mesera o vendedora era, definitivamente algo que estaba mal en muchos aspectos.

Si lo haces por que ellos quieran no vas a lograr nada. – Se lo dijo directamente y sin suavizar sus palabras. Era obvio que la situación lo había molestado, incluso se levanto y sacudió la arena de su túnica. Se había colocado el libro bajo el brazo cuando le extendió la mano a Madeleine para que ella también se pusiera de pie, no era su intención quedarse más tiempo ahí, quería ir a caminar por la playa o seguir discutiendo el asunto de su trabajo, pero no en un lugar donde estuvieran pasando personas a gritarles cosas como en la escuela. Las cosas ya no eran iguales.

Vamos a desayunar. Es muy temprano aun y ya debieron terminar de limpiar o lo que sea que estaban haciendo en Food Court. Solo pude conseguir un café y no es bueno desayunar solo eso…

No le dijo que la extrañaba porque eso era obvio, siguió sujetando su mano para guiarla al lugar de comidas. El también la había extrañado muchísimo, ella era la única persona con la que podía hablar de cualquier cosa, porque sabía que sus conversaciones tenían contenido y no la consideraba una idiota como al resto de la humanidad. No, ella era su Muffett, su mejor amiga y la había recuperado, pero tardaría un poco en poder realmente hacérselo saber. El no conocía ese tipo de palabras y no era de las personas que las utilizaran muy seguido, de hecho ese había sido el problema principal con su novia en Hogwarts.

¿Cómo has estado este tiempo? Es decir, Evelyn me dijo algunas cosas… .

Bueno, era lo más que podía salir de él para una conversación, realmente se estaba esforzando esta vez. Aspiro llenando su pecho de oxigeno y siguió, esperando que Madeleine lo siguiera (por que la seguía tomando de la mano).
avatar
Estudiantes
Mensajes :
66

Isaac Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It has been a long time

Mensaje por Madeleine Muffet el Vie 24 Ene - 23:34

El regaño se lo merecía pero por quién más iba a hacerlo? ella muy dentro sabía que tenían razón y lo hacían por su bien.  Solo le quedaba agradecerles que no eran de esos que hacían fiestas e invitaban a todos los que tenían estrellas negras en su lista de conocidos! A la final se ponían estrictos y demás pero le permitían hacerlo a su manera y a su tiempo, sin meterse de más. Si, lo hacía por ellos y no por ella porque desde su perspectiva prefería pasar las horas solo con Ellioth que tratar de mantener un calendario y asegurarse que no dejaba de hablar de alguna estupidez siquiera, con cada uno de los miembros de una larga lista.  Le parecía más apropiado tener pocos y buenos amigos que una cola de gente con la que nunca tenia tiempo de establecer conversaciones apropiadas y que nunca podría pasar de llamar "conocidos".

- Y si es por lo que yo quiero, tampoco lograré nada - le dijo mientras cerraba su libro y aceptaba su mano para ponerse en pie, también tenia hambre - parte de mi sabe que si quiero triunfar en mi vida necesito más que un par de amigos, a menos que tu puedas ayudarme a entrar en el ministerio - se alzó de hombros un poco y se dejó llevar por él, inconscientemente apretándole la mano y sin intenciones de dejarle ir.

- Si, se me había olvidado que tenía que comer, de nuevo - como si eso fuese novedad. Lo dijo como recordándoselo a él.  Una vez había terminado en la enfermería porque había pasado 3 días en la biblioteca estudiando para los TIMOs y no había comido ni dormido. 

No pudo menos que notar que Ellioth tampoco le había soltado la mano y por poco y se le escapa una lágrima pero se contuvo perfectamente, simplemente agachó la mirada sintiendo un calorcillo invadir su pecho y se dispuso a seguirlo nada más para ir hacia el Food Court.  No hizo gesto alguno de querer soltarse, aquella simple acción de parte de su amigo de infancia le era suficiente para entender que él también se alegraba de haberla encontrado.  No necesitaba de que se lo dijese con palabras.

- Evelyn, mientras más le digas que no cuente algo con más ganas saldrá corriendo a contarlo - suspiró y negó con la cabeza.  Al menos no había reproche por no haberle hecho llegar las noticias directamente a él - apenas y nos hemos visto, es todo un lío con los horarios y demás, apenas y le queda a uno tiempo de nada - no sabía cómo le hacían otros para tener tiempo de embriagarse cada día de la semana, drogarse y aún así rendir lo suficiente para que no los pateen.  Aunque claro... algunos la tenían simple... golpear o pagar un nerd para que los graduara... por eso los puestos de poder estaban llenos de niñitos de papi sin una pizca de inteligencia en la cabeza.  Habían pasado por la universidad y ni sabían de qué se estaban graduando, solo sabían que ese día iba a haber más fiesta. 

- No es fácil.  Al menos este lugar es más grande y no te tropiezas tanto con los bullies.  Es más fácil pasar desapercibido si te lo propones. Aunque ya me he tropezado fatalmente con un par de chicos que hasta a la enfermería me ha mandado uno - no pudo más que reírse apenas - mira que... si he de contarte todo voy a quedarme sin garganta - y es que no estaba acostumbrada a hablar de más... pero 2 años de atrasos era mucho.  Qué tanto en realidad se merecía contarle tanta trivialidad a Ellioth?  Contarle por ejemplo que Nate le había robado su primer beso y se había vomitado, o lo de Darren el año que él se había ido? o lo de Jessica? Nah... ninguno de los dos estaban para tales cosas, aunque quién sabía y quizá se le ocurría querer saberlo. 

- A veces quiero volver a Nueva York y solo presentarme como aprendiz en el ministerio - confesó - pero eso no estaría bien, verdad? - huir de todo y todos, y solo rogar porque el nombre de su abuelo le diera alguna pleitesía. Solo quería estar en un lugar donde ser quien era no fuese raro, después de todo los inefables solían ser en su mayoría como agentes secretos, hasta sus trabajos eran un misterio. Pero y entonces... Ellioth, Evelyn, Harley, Lucian, Nate... sus hermanos. Comenzaba a darse cuenta que estaba haciendo más por otros que por ella misma. Se alegraba de haber escogido esa carrera y no una en políticas como quería Philip porque ya le hubiese dado un colapso nervioso.  Al menos amaba lo que estaba haciendo, eso era un buen primer paso. Si tan solo pudiese tomar los cursos a distancia...
avatar
Mensajes :
60
Edad :
22

Madeleine Muffet
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It has been a long time

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.