Up and down Duval St.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Up and down Duval St.

Mensaje por Madeleine Muffet el Lun 6 Ene - 21:55

Salir al mundo muggle era toda una Odisea para la joven bruja, y después de haberlo pensado por tres días simplemente no había tenido el valor de preguntarle a ninguna de sus conocidas o compañeras que la ayudaran a vestirse para la ocasión.  No era nada del otro mundo (bueno, si), solo tenia ganas de ir a pasearse por Key West aprovechando el delicioso clima que reinaba en aquellos días, antes que llegase la "primavera" y con ella las lluvias y el aumento de las temperaturas.

Así que ese Sábado en la noche, aprovechando que la universidad estaba casi vacía porque todos salían a hacer un ocho de su existencia, ella se vistió lo mejor que le fue posible y desapareció del dormitorio para ir a parar en una calle cercana donde los magos solían hacer sus apariciones y luego mezclarse con el mundo muggle.  Había mucho movimiento por las noches en la pequeña ciudad y aquella no era la excepción.  No tenía cómo explicar el por qué había salido a caminar por las calles sola, pero sentía la necesidad, solo se le había antojado. Quizá el ambiente universitario la estaba asfixiando, y eso que aún no empezaban las clases en todo su fulgor. 

Llegó hasta Duval Street, sin duda la calle más concurrida de la isla.  Tomó una profunda respiración y metiéndose las manos a los bolsillos del short empezó a caminar sin más.  Tras un rato se dio cuenta que la gente no la notaba, ellos iban y venían en sus propios mundos sin importarles como si pasaba un tipo desnudo haciendo piruetas en una bicicleta encendida en fuego.  Eso la hizo tranquilizarse muchísimo más y comenzó a disfrutar de la fresca brisa y la música que salia de los diversos bares.  A veces, si una canción le gustaba se quedaba afuera del mismo hasta que se acabara y después continuaba.  Pasó por un McDonalds y entró a comprarse un McCafé y después salió bien dichosa de la vida. 

Eran ya las 9 p.m. las calles comenzaban a abarrotarse de gente, el trafico aumentaba a medida que disminuían los espacios para aparcar, y la multitud en las veredas comenzaba a hacerse insoportable para la joven bruja.  Eso y el hambre, su estomago comenzaba a pedirle que comiese algo.  Torció la boca sin saber a donde ir a meterse, caminó un par de cuadras y se devolvió por la vereda contraria, siempre tan indecisa para aquellas cosas triviales.  Hasta que se topó con uno de esos directorios que le decían a los turistas donde estaba todo en aquel tipo de lugares tan transitados.  Había un Hard Rock Cafe calle abajo, más hacía el sur, había oído cosas sobre aquella cadena de restaurantes y casinos, sus hermanos se habían visitado casi todos en el país, tenían un recuerdo de cada uno.  Si, ese lugar sonaba más que perfecto.

Unas 4 cuadras más abajo de su ubicación actual. Comenzó a caminar fantaseando sobre qué tipo de comida encontraría allí, aún deteniéndose cuando le gustaba alguna canción que salía de algún lugar para luego continuar su paseo al terminarse. Estaba sola pero todo apuntaba a que aquella había sido una buena idea.
avatar
Mensajes :
60
Edad :
22

Madeleine Muffet
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Up and down Duval St.

Mensaje por Darren Kraul el Mar 7 Ene - 18:46

Ese fin de semana en mis planes perfectos estaba sin lugar a dudas dormir lamitad de la tade y la noche pasarla jugando en linea, despues de todo a Anette ya se le habia pasado la euforia de el xbox.
Sin embargo mi madre parecia tener otra idea, y como estaba en America ese dia por fiestas y demas estaba muy animada con ir a pasear o ir de compras.
Mi hermana parecia feliz con la idea, y mi padre solo habia aceptado por darle gusto a sus mujeres, y ni esconderme en el atico me salvo de pasar desaparecibido.
Asi la mitad de la tarde se paso en Key West entre buscando ropa, cositas de niñas y al fin para mi gusto, ver libros.

No tenia demasiadas ganas de seguir con el recorrido por eso cuando mi padre opino que deberiamos ir a cenar apoye su decision por completo aunque el ir y comer pasta y comida italiana termino por tronarme, y con un “ire por comida de verdad, nos vemos en casa” escape de ahi.
Estaba de mal humor, salir y socializar no era mi fuerte y aunque lamentaba ser tan amargoso simplemente me fui de ahi y camine sin sentido aunque mi estomago parecia ser quien me guiaba.
Termine llegando a una cuadra donde la guitarra gigantesca del Hard Rock Cafe me recordo cuando unos meses atras asisti con mi madre y apostamos unas cervezas cada que nos equivocabamos de quien era cada cancion de rock que ponian en el lugar. Yo termine perdiendo, y ebrio.
Pero en esa ocasion buscaria algo de comer y algo de beber y me iria a casa inclusive creo que pediria para llevar y evitar problemas.


Cigarro en los labios y mirando hacia dentro del local mientras sonaba una cancion de The Rolling Stones cuando mire a un lado mio, ¿como no identificarla? Madeleine Muffet a mi lado en la entrada indescisa como siempre. Levante una ceja al vcerla ¿Que hacia ella ahi?. Mire a ambos lados, Elliot que siempre andaba con ella no parecia estar.
Tenia un pasado con esta chica, a quien le habia confesado que me gustaba y amargamente por respuesta obtuve un chocolate caliente sobre mi, jamas me volvi a acercar a ella de ninguna manera posible, sin embargo como caballero que me enseñaron a ser nunca estaba de mas defenderle si le molestaban y no dude en hacerlo cuando un idiota le dijo alguna guarrada cuando paso a su lado, esperase a alguien o no le acompañaria mientras tanto.


-¿Y tu que haces aqui sola? -le pregunte mientras daba una calada mas al cigarrillo mirandola. -¿Esperas a alguien? -De acuerdo, era malisimo siendo una persona socialmente educada, asi que carraspee corrigiendo aquello. -Quiero decir, hola.. -




darren



avatar
Estudiantes
Mensajes :
115
Edad :
22

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Up and down Duval St.

Mensaje por Madeleine Muffet el Mar 7 Ene - 20:32

Perderse llegando allí era simplemente imposible, la enorme guitarra y el letrero que iluminaba desde cuadras antes lo hacían un punto facil de encontrar aún en medio de la multitud.  Se detuvo en el frente de las escaleras y levantó la mirada para observar el letrero una vez más.  Aquel sitio apestaba a muggles, y el bullicio de adentro dejaba más que claro que había elegido una mala hora para llegar... quizá... quizá debería irse y volver algún otro día entre semana más temprano... si, esa era una buena decisión.


Pero entonces, antes de que se diese vuelta para largarse de allí con el corazón en la garganta por los nervios una voz masculina a su lado la detuvo.  Madelaine abrió sus ojos como par de pelotas al oír que le decían una porquería, y por poco se pone a llorar de no ser porque alguien más la defendió antes de que el asqueroso tipo siquiera pudiese acercarsele.  La bruja se miró las ropas, sabía que había sido una mala idea!  Respiró y se giró para intentar darle las gracias a su defensor pero la boca se le quedó seca al cruzar su mirada con la del mago, palideció terriblemente como si hubiese visto un dragón frente a ella - D-Darren!- dijo algo alterada y dio un paso atrás. - H-hola... e-esto... tengo... tengo hambre - dijo finalmente desviando la mirada al suelo y sosteniéndose las manos nerviosamente delante de si.  Nunca iba a olvidar esa tarde, ya era un año y aún le debía una disculpa - N-no... no espero a nadie... solo... sigo estúpidos c-consejos - 


Madelaine iba a arrancar a correr pero entonces pensó que quizá aquel era un llamado del destino, quizá fuese la última oportunidad que tuviese de disculparse y aclarar todo lo ocurrido, aunque quizá a Darren ya ni le importase y no quisiera tocar el tema en absoluto - s-si no esperas a nadie... q-quizá quisieras... c-comer conmigo? - miró hacía el interior del lugar y tragó abundante saliva -invito - que pasara lo que tuviese que pasar, al menos con un mago cerca se sentía algo más segura.
avatar
Mensajes :
60
Edad :
22

Madeleine Muffet
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Up and down Duval St.

Mensaje por Darren Kraul el Mar 7 Ene - 22:37

No tenia idea de que hacia ahi la siempre timida Muffet pero como siempre, se mostraba como si alguien la fuera a matar, levante una ceja al escucharla tartamudear, me pregunte si de verdad pensaba que la iria a lanzar a la avenida para que algun autobus la atropellara, intente suavizar la mirada sin lograrlo, ese era mi probema tal vez, esa mirada de muerte que siempre me cargaba. Al menos pódia ser un poco mas educado.


Mire de nuevo el Hard Rock Cafe, hasta sonaba casi gracioso que ella estuviera en esos lugares, me pregunte si en realidad guardaba una segunda identidad y era una rockabilly de corazon ocultandose detras de la miedosa y siempre en panico chica de Salem.
Comenzo a decir una sarta de tartamudeos que trate de interpretar pacientemente casi con ganas siempre de terminarle las oraciones para que dijera algo, lo que si me sorprendio fue que me invitara, ¿a mi?
-Vale, pero pediremos algo frio, nada de cafe, chocolate ni caldos hirviendo... -trate de sonar gracioso, de nuevo no me salio ¿porque tenia siempre que serme tan dificil ser una persona normal y simpatica?
Hice un mal intento de sonrisa cuando dijo que ella invitaba y me encogi de hombros tomandole la manita. -Tu invitas pero yo pago, mi madre podria desheredarme si me ve aceptando comida de otra mujer que no sea ella, ahora ven que si te suelto te puede robar uno de esos choppers... -
Encontre una buena mesa no tan cercana a la musica ni a la gente, o si no la joven a mi lado iba a ponerse mas histerica, le acerque la silla como mi padre lo hacia con mi madre y me sente frente a ella.


Una mesera que me guiño el ojo la ultima vez que vine llego de inmediato y nos dejo los menus con la promesa de que regresaria para tomar la orden, suspire mientras agradecia que si permitieran fumar dentro.
-Las hamburguesas aqui son legendarias... -y yo comia como un niño de orfelinato. -Y las malteadas insuperables... -apague el cigarrillo en el cenicero mirando el Menu, obviamente pediria un monton de entradas una gran hamburguesa y alguna otra cosa. Me tome un tiempo en escoger y cuando eso paso mire a la albina en cuestion.
-¿Quien te aconsejo venir aqui?
avatar
Estudiantes
Mensajes :
115
Edad :
22

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Up and down Duval St.

Mensaje por Madeleine Muffet el Jue 9 Ene - 13:13

Madelaine solo lograba asentir con la cabeza y mirar algo desubicada a su interlocutor.  Dio un salto cuando sintió que le cogía la mano y se llevó la otra al pecho porque parecía que el corazón se le iba a salir por la boca.  Como reacción inmediata trató de soltarse pero él era más fuerte y la verdad no quería que nadie se la llevase.  Miró a su alrededor con paranoia y lo siguió.  Nada caliente y él pagaría, entendido.  No quería que lo desheredaran ni nada por el estilo. 

Se dejó llevar aún mirando hacía afuera del lugar y bastante pálida, que hasta las pequitas parecían que se le iban a borrar en cualquier momento, no estaba acostumbrada en absoluto a aquella invasión de su espacio a menos que fuese Ellioth, Evelyn o Harley, y contados más (incluyendo a sus hermanos). Se sentó mirando extrañada a Darren, con toda aquella caballerosidad que solo lograba que se sintiera peor.  Desvió su atención hacía los cuadros y la arquitectura mientras la camarera llegaba y les dejaba el menú.

Regresó la vista a la mesa cuando Darren mencionó lo de las hamburguesas.  Había intentado volverse vegetariana varias veces pero había sido inútil, adoraba las hamburguesas y todas las porquerías americanas. Observó el menú y notó algo que la hizo sonreír - Ha de ser porque se llaman "Legendary Burgers" - tenían una opción vegetariana pero aún así se decidió por la "Mushroom & Swiss Burger" le encantaban los champiñones - con esta lista en el menú creo que tendré que hacer de este lugar uno casual para poder probarlo todo - se dijo más para si misma pero en voz alta.

- Quiero esta, con una porción extra de papas fritas y una Coca Cola, si? - le preguntó tímidamente y luego volvió su mirada sobre algunas piezas de Memorabilia que estaban cerca a ellos, se puso de pie para poder leer mejor ya que no traía sus lentes y se volteó a mirar a Darren con ojillos brillantes - conoces de todos estos grupos? - apuntó en particular hacía una guitarra cuyo cartelito rezaba "Frank Zappa" - Y-yo jamás he sabido de estas bandas muggle - dijo alzándose de hombros - a veces... a veces voy por ahí y escucho algo que me gusta pero... no sé quien toca -

Volvió a sentarse frente al chico y lo miró con un ligero sonrojo - G-gracias... por... acompañarme - había tanto que ver en aquel lugar, todo tan llamativo que era casi imposible mantener completa atención sobre Darren o una cosa en particular.  La música cambió y Madelaine miró a una pequeña pantalla al lado de su mesa donde no solo salía lo que estaba sonando en el momento pero uno podía votar por lo que quisiera que sonase después, la canción se llamaba Kashmir de un grupo llamado Led Zeppelin -M-me gusta - confesó moviendo los dedos sobre la mesa tratando de llevar el ritmo.
avatar
Mensajes :
60
Edad :
22

Madeleine Muffet
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Up and down Duval St.

Mensaje por Darren Kraul el Vie 10 Ene - 20:43

Afortunadamente Madeleine no parecia ser una autista del todo y aunque habia dado un salto que note claramente cuando tome su mano y estaba palida como fantasma me alegro que dijera cualquier cosa, pues si sabia hablar, lo cual agradeci que si bien yo era una persona silenciosa, pasar la hora de comida solo mirando hacia la nada era aburrido. Aun asi, era mejor estar con ella que estar con Anette que usualmente pasaba mas tiempo hablando que comiendo. Hacerla callar no funcionaba ni con comida.

Hice una mueca de lo que parecia ser una sonrisa cuando dijo el comentario de las Legendary Burguers y mire el Menu, adoraba esas hamburguesas, sobre todo la mas inmensa que la mayoria del tiempo me sabia a poco y terminaba pidiendo mil cosas.
-Y joder que son deliciosas, una vez mi hermana Brownie intento hacer una competencia de quien terminaba mas rapido una Hickory BBQ Bacon, obviamente la pobre termino atragantada e indigestada por los siguientes dos dias, y yo, gane claro esta... Pero la verdad hoy tengo tanta hambre que me atreveria a probar la Legendary 10 oz. Burger...Si llego a morir como mi hermana dile que mis ultimas palabras fueron "espero no te hereden nada" -
Y la idea de hacer del hard rock cafe un lugar casual me agrado, realmente ese lugar era bastante bueno.
-Procura que si sera un lugar casual no vengas casualmente todos los dias o te dara algo en el corazon, o algo asi suele decir mi tio el medimago... -

Asenti cuando ella dijo lo que queria pedir y solo me distraje un momento cuando la mesera se acerco y pidio la orden, le pedi las cosas con la orden extra de papas fritas y un combo como entrada que consistian en nachos, alitas, dedos de queso y aros de cebolla. Una cerveza oscura para mi y para ella lo que quisiera. Cuando la volvi a mirar ella parecia emocionada con todo lo que habia alrededor, levante la cabeza mientras miraba los grupos ahi y todo lo que el lugar podia aportar. La mire a los ojos y esta vez si dedique una muy suave sonrisa cuando pregunto por esos grupos.
-A la gran mayoria, no todos y no de todos conozco mucho, ese que dices era el lider de The Mothers of Invention, una banda setentera bastante extraña... -Arrugo el ceño, mi madre de seguro las conocia mejor, aunque no eran de sus epocas tenian gustos bastantes raros y varias veces me ponia la musica que ella llamaba "la verdadera buena musica".
-Madre gusta de comprar cervezas y hacer apuestas entre ella y yo por adivinar las canciones, aprendi por ella pero embriagarte con tu madre por no saber de musica no suena tan cool... -saque un cigarrillo encendiendolo y dejando la cajetilla en la mesa por si ella queria uno. Las bebidas no tardaron en llegar, le di un trago a la cerveza cuando la cancion de Zeppelin.

-Oh esa es una de las buenas, deberias escuchar inmigrant song, o AC/DC un dia te prestare un disco con su musica. -O tal vez nunca si volvia ella a escabullirse como siempre. -Y no te preocupes por la compañia, estaba huyendo del dia familiar de todas formas, todos los caminos llevan al Hard Rock... -
avatar
Estudiantes
Mensajes :
115
Edad :
22

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Up and down Duval St.

Mensaje por Madeleine Muffet el Mar 14 Ene - 21:02

Madelaine trataba de imaginarse aquella forma horrenda de comer hamburguesas y le dieron nauseas - No... no pretendo matarme en este lugar... también venden ensaladas y malteadas - dijo señalándolos en el menú y encogiéndose de hombros, su idea de "casual" solía significar un lugar al que iría una vez cada mes o algo así, incluso quizá ni volviera hasta dentro de tres meses cuando sus hermanos volvieran a pedirle que saliera a "socializar". 

Ya de pie junto a la Memorabilia del lugar escuchó con atención a Darren mientras se deslizaba entre las cosas y leía los letreritos.  El mago podría haberle dicho una mentirota y ella se lo habría creído de todo corazón.  Sus ojillos brillaban como los de un niño en juguetearía.  No sabía nada de nada de aquellas cosas muggle pero sentía fascinación por algunas de las que creaban, eran tan creativos para poder sobrevivir sin magia - Tu madre suena bastante interesante - exclamó mientras leía una vez más lo que decía sobre la guitarra corroborando la información dada por el chico.

- Yo.. yo siempre he sido la niñita de casa así que... pues no sé mucho de eso.  Mis hermanos me sacan años y ninguno me sentaría a beber hasta emborracharme - de hecho nunca había bebido algo más fuerte que una cerveza de mantequilla y una vez con Evelyn había perdido una apuesta y le tocó tomarse un whisky de fuego que le hizo mal por varios días, nunca más se le había acercado a aquellas cosas.  

Al llegar las bebidas la bruja se sentó animada a la mesa y bebió un largo trago de aquella bebida muggle que hacía que viera estrellitas en el primer trago.  Hizo una cara de molestia bastante graciosa hasta que se le pasó el malestar a causa del exceso de gas -ugh, fuerte, FUERTE!- hacía mucho no se tomaba aquella bebida y empezaba a pensar que debía haber pedido un té.  Escuchó la oferta de Darren y sus mejillas se sonrojaron ligeramente - G-gracias, pero... también necesitaría... instrucciones de uso y aprender un poco de esos grupos... n-no? - estaba nerviosa pero trataba lo mejor posible de hablar claramente y que no se le notara de a mucho, por eso desviaba su atención constantemente a la cantidad ilimitada de objetos en el lugar - podemos... podemos ir a recorrer el lugar después de la comida? - lo miró sin mayores esperanzas de que tras comer quisiese pasar un segundo más a su lado.
avatar
Mensajes :
60
Edad :
22

Madeleine Muffet
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Up and down Duval St.

Mensaje por Darren Kraul el Mar 28 Ene - 22:52

-Oh, las malteadas aqui son jodidamente exquisitas, Brown puede atentar con una ingesta diabetica con ellas y morir feliz... ¿ubicas a Brownie cierto? -quien no podria ubicar a esa mujer, mi hermana mayor era un pedazo extremo de felicidad y azucar absoluto. Tanto y tan bajita que la gente siempre creia que yo era el mayor y me alegraba que se quedara asi.

Seguia con la mirada a Madeleine que parecia extasiada recordandole varias cosas, entre ellas la primera vez que Padre me llevo a ese lugar y estaba con la misma impresion, mi otro recuerdo era el de la misma Madeleine en la biblioteca cuando abastecian de libros nuevos. Si, tengo que admitir que me gustaba ver a la albina algunas veces, cuando no me estaba agarrando a golpes con otros alla afuera en el patio. Tantas cosas me llegaban a la cabeza que solo asenti cuando dijo el comentario de mi madre dandole un trago a mi cerveza.
-Madre es toda una locura, pero me llevaria la tarde entera y tres hamburguesas en tratar de explicartela... -

Levante la ceja tratando de mostrar asombro cuando la escuchaba hablar mas de una monosilaba y no siempre tartamudeando, ¡De verdad hablaba! Era mas que claro que era una niñita de casa a comparacion de mis vagencias. La idea de sus hermanos mayores me provoco un escalofrio.
-Espero que tus hermanos mayores no vengan a darme la paliza de la vida si me ven aqui ofreciendote algo de beber, siempre puedo decir que tu me chantajeaste con darme una paliza... -bromeo ligeramente regalandole una suave sonrisa honesta cuando casi se ahoga con un refresco con gas. De verdad reprimi una carcajada.
-Recuerdame jamas invitarte un whisky de escencia de Dragon, quedarias inconsiente con el puro aroma... -
A Brown le paso.

Por lo que escuchaba decirle sin duda era una bruja de familia conservadora, los LP, los discos, la musica muggle parecia serle del todo desconocida, y eso si era de lo mas extraño. 
-Te parece si terminando de comer te invitoa concoer el Hard Rock y la tienda de musica que tienen ahi arriba, asi te doy instrucciones de uso de musica, la cual tengo que admitir que solo lo se porque en las competencias de alcohol con mi madre estaba harto de perder.... -Me encogi de hombros dandole una buena mordida a la hamburguesa. -Oye, esto esta de lujo, ¿quieres probarla? Prometoque no te va a morder... -
avatar
Estudiantes
Mensajes :
115
Edad :
22

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Up and down Duval St.

Mensaje por Madeleine Muffet el Vie 31 Ene - 23:09

Asintió apenas con la cabeza, nunca se había topado de frente con Brownie pero de ella había oído suficiente, era difícil pasarla por alto.  Y por lo que oía de su hermano simplemente todo lo que había oído de ella era verdad y no simples exageraciones como solía ocurrir. - Te aceptaría esa invitación no más por las hamburguesas y la tarde - dijo pegada a una vitrina, su aliento y las marcas de su nariz y dedos quedaron marcados un rato cuando se retiro del mismo para ir a ver un cuadro con una extraña circunferencia negra con un hueco en el medio.

- De hecho mis hermanos te lo agradecerían, no sabes... - agachó la mirada algo avergonzada, estaba hablando de más y no estaba bien, no con alguien con quien se había portado tan mal y quien en realidad no le interesaba saber de su familia - t-te darían dinero extra - le pareció apropiado terminar ese tema en particular. Volteó a mirarlo, Darren era un chico guapo y la historia de dos segundos en el pasado de ellos hacía mas difícil aquello, quizá debía quedarse mirando todas aquellas cosas muggle.  Se había dado cuenta que hablaba más de corrido si no estaba mirando a su interlocutor, como si en realidad le hablase a la pared. 

Observaba su hamburguesa sin saber muy bien por donde cogerlas.  Había visto unas en McDonalds pero eran pequeñas, aquellas en su mesa estaban grandisimas! así que se dedicó a comer papitas fritas con salsa de tomate mientras escuchaba al mago. 

La camarera que los estaba atendiendo acababa de hacer pedido en una mesa contigua y al pasar para preguntarle a Darren si todo estaba bien y algo más se le antojaba la miró raro, parecía que apenas se percataba de su existencia, y eso que era bien llamativa.  Madelaine se quedó quieta mientras la joven la chequeaba de pies a cabeza y después solo se sonreía con Darren y se largaba.  Le pareció bien incomodo pero más le costaría ir a poner una queja que simplemente ignorarlo, como todo en su vida. 

Sus mejillas llenas de pecas se marcaron en rojo a causa de la incomodidad pero el chico le habló de nuevo y eso la hizo volver a tierra - M-me encanta.. l-la idea- dijo apenas con ánimos, no porque no le gustase en realidad pero porque la regresada a tierra implicó que el nerviosismo la atacase de nuevo.  De hecho la sola idea de que Darren quisiera pasar más tiempo con ella era genial, y eso la hizo sentir peor por no demostrarlo de mejor manera.  Siempre dando señales equivocadas!  Si tan solo hubiese sido capaz de decirle que él también le gustaba.  Y es que era un chico bastante guapo y sabía que le gustaba a otras chicas, eso simplemente no había ayudado en nada cuando se le había declarado.  En una sola milésima de segundo se imaginó con la cabeza dentro de un inodoro y su cabello pegado con chicle mágico. 

El solo recuerdo le erizó la piel y la hizo mirar a todos lados para asegurarse que nadie de la universidad la estaba viendo hablar con él. Abrió los ojos como platos cuando le ofreció un mordisco de su hamburguesa pero en lugar de ir hacia adelante y aceptar se enterró en la silla y se llevó el vaso de Coca-Cola a la boca y dio un largo trago que le hizo llorar los ojos -E-espero que no... p-pero yo comeré la mía... no te... no te preocupes!- ya iba a espantarlo.  Suspiró y como pudo agarró su hamburguesa y le dio varias vueltas antes de tratar de morderla haciendo todo un desastre.  Los pickles y tomates se cayeron por un lado y la boca junto con la nariz le quedaron todas untadas de salsa de tomate y mostaza.  Madelaine bajó un poquito la hamburguesa con las mejillas terriblemente rojas y con una carita de que iba a darle un ataque en algún momento.

- L-lo lamento... - aquellas mismas palabras había dicho antes de pararse como loca y que el chocolate le cayese encima al mago, para ir a meterse en un huequito y llorar desconsolada - M-me pasas la servilleta? - se contuvo, ya no era una niña.  Aunque eso hubiese pasado apenas poco mas de un año atrás. Esbozó una sonrisa apenada pero esta desapareció de inmediato cuando otro pickle cayó sobre las papitas en su plato - q-que desastre -
avatar
Mensajes :
60
Edad :
22

Madeleine Muffet
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Up and down Duval St.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.