Azathoth II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azathoth II

Mensaje por Darren Kraul el Jue 9 Ene - 17:13

Esa tarde mis ojeras ya solo me estaban dando a saber que mi desvelo había sido fatal. Y ciertamente llevaba cerca de un par de días durmiendo mal, Brownie y yo. Y podría decir cualquiera, que por una tonteria y no, esta vez no era una de nuestras locuras de "a ver cuanto soportas sin dormir antes de desmayarte"

Sucedió un par de días atrás, de esas pocas veces en que Madre esta en casa y solo estamos todos mirando el televisor, Padre llego con un rostro un poco preocupado diciendo que llamaría al tío Duncan Lovecraft para que revisara a Azathoth II. Creo que basto eso para que nosotros hiciéramos miles de preguntas, maldije estar en tan solo segundo semestre pero como si fuera nuestro familiar mas cercano mi hermana y yo nos hicimos de turnos para "pasar el rato en la lechuceria" de la Mansión Lovecraft.
El problema era que mi tonta hermana solía siempre quedarse dormida, Azathoth II era una lechuza muy calmada, pero de verdad me preocupaba así que había tomado dobles turnos para quedarme con ella, Duncan dijo que estaría bien, era un ave ya de avanzada edad y era natural que a veces se debilitara así que no deberíamos preocuparnos.
Y aun así, llevaba cerca de tres días sin poder dormir bien, Azathoth no estaba acostumbrada a dormir en los cuartos y prefería la lechuceria asi que cuando todos dormían solía ir y quedarme con ella, a veces consiguiéndole gusanitos o algunas otras veces solo acariciándola hasta que me vencía el sueño en las madrugadas y Brownie iba y me despertaba para que mis padres no se enteraran de la locura, aunque la Locura ya era parte de nosotros.

Esa noche estaba acariciándole un ala, miraba a la anciana lechuza y recordaba como mi hermana y yo solíamos abrazarla fuerte como si fuera de peluche y Padre solo palidecía porque muchas veces creía que le habíamos sacado las entrañas a la pobre. Sin embargo ya estaba bastante cansado, y asi me hubiera acabado media cajetilla de cigarros y que Mormo la lechuza que siempre seguía a Brownie (y que era igual de histérica y loca que ella) hiciera un escándalo llamando la atención el sueño me gano por unos minutos, sin embargo un sonido me despertó, había alguien al lado mio.
Mi visión era normalmente buena, pero estaba cansado, percibí una figura masculina.
-¿Padre? -
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Re: Azathoth II

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Vie 10 Ene - 7:42

Ya era tarde y la noche era un buen momento para acudir a la lechuceria, puesto que aunque las aves estaban acostumbradas a llevar notas a todas horas del día, no cambiaba el hecho que son animales nocturno. Su búho del desierto, Hastur, era un ave malhumorada que demandaba atención a cada rato en su particular forma, hasta parecía hacer pucheros, negándose a entregar las notas que se le habían dado hasta conformarse con la atención recibida, pero como cuando entre a la lechuceria el ave no se le lanzo inmediatamente, sospecho que había alguien más en el lugar.

Asi como había dicho, Kael encontró a Darren a un lado de la lechuza de Evan, atendiendo a la ya adulta ave con gran cuidado.

"Creo que tu padre sigue en el Ministerio," contestó Kael tranquilamente y luego buscó con la mirada a Hastur, quien estaba perchado cerca de Darren mirando como halcón al joven que estaba viendo a Azathoth.

Las aves de la familia eran búhos, lechuzas y cuervos de razas variadas, pero todos se consideraban parte de la misma parvada, por lo que eran protectores uno del otro.
"Hastur," llamó niveladamente y con lo que Kael podía jurar era un giro de ojos, su búho revoloteo hasta su braza extendido, tomando la nota que sostenía en la otra mano con su pico y lanzando una mirada que enojo, "Vamos, no te pongas así."

Suspirando cuando Hastur hizo un chillido, Kael acomodo la nota en la pata de Hastur y dejo que el búho regresara a la cornisa de una de las ventanas, tras esto regreso su atención a Darren.

"Que es lo que le pasa?" pregunto refiriéndose a Azathoth II.

Kael noto cerca de Azathoth a otras tres lechuza mas pequeñas, un macho y dos hembras. Si mal no estaba el macho era Azathoth III, mientras sus hermanas eran Aylith y Yhagni, los tres eran crías de Azathoth II.

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Vie 10 Ene - 23:29

No era mi padre, lo cual en parte me alegrara que no fuera el, lo ultimo que queria era preocuparle mas con vanalidades, mucho estaba pasando el y mi madre con las cosas que pasaban en el ministerio, por esa misma razon cuidaba yo de Azathoth II.

Sin embargo tampoco me quede muy tranquilo del todo porque era el tio Kael. No fuera que me cayera mal, simplemente habiamos tenido muchos roces, que porque molestaba demasiado a Anette, que porque era un antipatico con las primas o porque simplemente a diferencia de todos los que le solían contar cosas yo no decia nada. Sin contar que las historias que todos contaban de los mitos de Cthulhu con tanto empeño yo las debatia, negando todo hecho, toda existencia.

Suspire pesadamente incorporandome al mirar a su lechuza enorme y con el mismo complejo de locura que parecia que hasta los animales tenian. Estaba ensimismado siguiendo el movmiento del Buho cuando mi vieja compañera de infancia me picoteo suavecito el brazo,me gire dandole otro gusanito que estaba en el bote que Brownie decoro cursimente y le volvi a acariciar la cabecita a la vieja Azathoth II.
-Es vieja... Padre dice que se pondra bien, que son un linaje de lechuzas fuertes pero... -guarde silencio de nuevo no iba a decir "...pero yo no creo que le quede mucho" porque una vez en clase me dijeron que toda criatura sabia lo que deciamos.
-¿Hoy no se quedo en la Universidad? -pregunte mientras tomaba la cajetilla de cigarros y jugaba con ella antes de sacar uno y guardar los demas, ya lo encenderia mas tarde o en ese momento si el Tio Kael no se ponia remilgoso.
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 14 Ene - 13:10

Ladeó la cabeza, su expresión mostrando algo de simpatía por su sobrino. Si bien Kael había notado ampliamente la actitud volátil que Darren habían desarrollado a partir de hacía un par de años, Evan le había asegurado que estaba enterado, mientras Rashel giró los ojos, diciendo que era casi inevitable que Darren desarrollara en algún punto de la existencia una etapa de rebeldía, apatía y desinterés, ella había hecho lo mismo a su edad. 

Kael no podía ni quería refutar el comentario de Rashel, después de todo era bastante cierto. Genéticamente tenia de donde sacar la actitud, como dirían su primo James: no lo hurtan, lo heredan. 

En fin, por el momento Darren parecía reservado, como ya se le había hecho costumbre, pero eso no quería decir que Kael lo hiciera de menos, por el contario seguía proveyendo las pociones que el ocupara y el soporte familiar que fuera necesario, aunque quisiera golpearlo en la cabeza de vez en cuando. 

Observó como Darren atendía a Azathoth II con notable cariño y que no pudo mantener la emoción de tristeza fuera de su voz. Kael cruzó los brazos y cerró los ojos. 

"Recuerdo a Azathoth, Selene estaba muy contenta de haber obtenido una lechuza fuerte para la familia, como era macho y, honestamente nosotros nombramos a nuestras aves, felinos y demas criaturas como se nos da la gana, decidió nombrarlo Azathoth... no sé si lo recuerdas, ya era un ave muy vieja y en espera de dormir para siempre cuando ustedes ya estaba siguiendo a Azathoth II si siquiera saber pronunciar su nombre." 

Parpadeó perdido en el recuerdo de su prima sosteniendo a la anciana lechuza en sus brazos, murmurando una canción. 

Kael suspiroo, regresando al presente y negó con la cabeza, "Los alumnos están a penas regresando y haciendo sus horarios, no tengo tanto trabajo como para quedarme en la Universidad todo el tiempo." 

Además, era mucho mejor estar en casa.

Bonus Set:
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Miér 15 Ene - 0:01

No recordaba hace cuanto no platicaba con alguien de la familia que no fuera Brownie, mis padres o Marcellus, no era porque yo fuera un antisocial sin causa, si no porque muchos temas terminaban ocasionandome cierta incomodidad. Pero no podia pelear contra ello, no aun. Mi padre lo sabia, sabia que este cambio en mi no era natural y no era solo adolescencia, sin embargo aunque mucha sveces simplemente quisiera salir corriendo me detenia por el.

Y el tio Kael, el siempre habia sido atento conmigo, aun a la fecha las pociones llegaban cada luna llena y era el responsable de mis chequeos medicos a los cuales siempre les trataba de rehuir sin exito, (aunque el de este año me logre librar bajo excusas previas) sin embargo cuando trataba de ser abierto con el no podia. Una vez trate de contarle todo, pero jamas pude decirle, era como si un hechizo, maleficio o algo no me permitiera hablarlo, ni siquiera escribirlo.Desde entonces su buena fe solo me causaba incomodidad y ganas de marcharme. Brow siempre me tachaba de grosero.

Le escuche hablar de la lechuza de Oma Selene, lo escuche con mucha atencion la que usualmente no le presto, de verdad, la idea de perder a Aztaroth II me asustaba.
- Solo tengo el vago recuerdo de Oma Selene abrazandola... No la recuerdo del todo, recuerdo una lechuza inmensa que Padre pedia que tuvieramos cuidado al tocarla, Brown talvez la recuerde mas que yo... -Ella era la mayor aunque nadie lo creyera, al principio era un “B, cuida a Darren...” ahora era “Darren cuida a B” y los papeles se invirtieron, mejor para mi.
Me gire a ver a la lechuza de Padre, ya estaba relajada y con sus ojos cerrados, una suave sonrisa se apodero de mi y con un suspiro cansado me puse de pie, me sentia mareado por los dias de desvelo sin contar que mi estomago moria de hambre.

-imagino que es mejor estar en casa... -dije sin saber que habia dicho lo que el pensaba en esos momentos, le hice un gesto si gustaba un cigarrillo y encendi el mio asi, descaradamente con cierto temor a que me lo apagara de tajo. No era mi culpa tener cierto gusto por aquello, Madre fumaba como chimenea, y el tio Adam solia hacerlo algunas veces.
Le dirigi una mirada hacia afuera, a mi no me gustaba siempre estar en la Mansion a menos que estuviera sola y sin muchas personas ahi. -¿Como han estado las clases? -
No sabia que preguntarle, de verdad, entre todas las primas y primos, yo era con quien menos convivia.
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Jue 23 Ene - 9:23

Kael tomoo uno de los bancos de madera que estaban en la lechuceria y se sentó, aceptando el cigarrillo que Darren le había ofrecido. Era una habito el cual no tomaba muy seguido, siendo medico después de todo sabía perfectamente lo que la nicotina hacia, sin embargo su gusto por el tabaco era indulgente, así que de vez en cuando se inclinaba en el.

"Estoy seguro que no quieres saber sobre las clases Darren," le dijo con una sonrisita, "Aunque han estado bien, tengo algunos alumnos genianamente interesados en la materia, algunos que parecen estar dándose cuenta que quizá no están en la carrera correcta y otro tanto que está ahí por complacer a sus padres."

Encendió el cigarro y desvió la mirada a una de las ventanas del lugar, "Déjame te cuento una historia, tal vez te agrade." Kael suspiro, regresando en sus memorias.

"Cuando estaba cursando mi último año en Salem, Harry y Yo no metimos en un sinfín de problemas," estaba hablando de su primo Harry, el padre de las gemelas.

"En esa época las cosas parecían ser más fáciles, pero no lo eran, nosotros estábamos pretendiendo que no había problemas en el mundo mágico, que el conflicto en Europa no llegaría a nosotros a pesar de que Selene se había involucrado en esos peligros así como algunos otros de la familia, que el nombre Lovecraft no sería implicado en apuros del Ministerio...

Estaba fantaseando, siendo irresponsable porque no quería cargar con la misma responsabilidad que Selene como heredera ya estaba tomando en sus manos en su adolescencia, con su cabello aun cambiante de color cuando estaba nerviosa y pretendiendo que no estaba enamorada de Edward Callowayne."

Kael se rio al recordar la primera vez que Selene invito a Edward a la Mansión, solo para que el pobre fuera tecleado por un Profundo en histeria mientras el padre de Selene le decía que no pasaba nada, Edward lo tomó bastante bien, considerando que terminó cubierto en algas y baba.

"Ignorar mis miedos no me hizo la vida más fácil Darren, cuando tomé la copia del Necronomicon de Selene para estudiarla así como el diario de Lovecraft para entender mas a nuestra familia, me di cuenta que no podía hacerlo solo, pero también supe que no estaba solo. Selene tomo el Necronommicion de regreso y me dio un libro más fácil, diciendo que las cosas se hacen por pasos."

Miro a Darren directo a los ojos, "Recuerda eso, si? No te aísles mucho."

Bonus Set:
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba