NY fashion show 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NY fashion show 2014

Mensaje por Demian Schwartz el Sáb 11 Ene - 14:36

Faltaban algunos minutos para que la pasarela de inicio.
Había llegado más temprano de lo que quizás había planeado. Todo por intentar sorprender a la rubia con un ramo de rosas que por cuestiones de logística y seguridad del evento, no había podido entregárselas en persona, y había terminado por mandar a uno de los del staff con mi obsequio. Así que tenía más minutos libres de lo que pensaba.
Vestía casual con una camisa arremangada y unos jeans. Lo cual, no había sido suficiente para ocultarme de varias caras conocidas del medio. Pues a este tipo de reuniones, la crema y nata del medio siempre acudía. Solo esperaba no terminar pagando las consecuencias de un error pasado y que la oji-gris terminase con los platos rotos.
Me encontraba cerca de una de las grandes barras de licores. Con un refresco de cola en las manos, pues aunque la chica no me hubiese dicho nada, había pensado que no ingerir alcohol aquel día, sería un buen comienzo, además había traído la moto.
Tenía la mirada perdida entre la multitud, mientras escondía mi semblante tras el vaso. Me había parecido ver entre las personas al papa de Amanda y a su Castaña hija, era eso, o la paranoia ya comenzaba a atacarme.
Bebí nuevamente de mi vaso y lo deje vacío en la barra, pues me disponía a tomar mi lugar en la segunda fila de la lateral de la pasarela, así al menos nadie importante notaría presencia, aunque aquello ya era ser optimista, pues había captado las sonrisas cómplices de un par de modelos que habían pasado a mi lado, pues era claro que me conocían de alguno de los 2 mundos en los que había trabajado, la pregunta era ¿cuál?.
Les acompañe con la mirada, hasta donde pude, pues entre la multitud de personas ya era suficientemente difícil seguirle la pista a alguien, así que extrayendo mi móvil de mi ropa, le notifique a la rubia mi posición entre la multitud, ahora solo restaba esperar…

Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Re: NY fashion show 2014

Mensaje por Aimeé Delacroix el Lun 13 Ene - 12:08

Que se podía esperar de un desfile de modas; bueno, exactamente lo que era un hermoso y reverendo caos; Con las horas de maquillaje y peinado sentía que no volvería a ver la luz del sol; Hermosas compañeras del medio corrían de un lado a otro carrereadas por los encargados de imagen y el mismo diseñador, yo por mi parte solo intentaba hacer todo a tiempo sin presionarme demasiado pero resultaba imposible. De no ser por que no era una super top model reconocida, sino una completa niña común, seguro habría recibido los mismos gritos despavoritdos de la mitad del equipo de trabajo para las otras de mi común denominador. Yo tenía tres cambios de vestuario y gracias a cielo, solo uno de peinado, pero no corría con la misma suerte respecto al maquillaje. El desfile estaba por comenzar. Sería una pasarlea bastante colorida que, a mi gusto, iba desde lo retro , lo vintage hasta lo futurista y entre otros, algo clásico. Lo más incomodo de llevar en esta pasarela eran aquellos enormes tacones que hacían parecer chuecas al 80% de las modelos. Yo había logrado librarme de las plataformas pero no podía decir lo mismo de las agujas.

Tan estresada estaba con todo que apenas y había recordado que Demian iba a venir y cuando lo había pensado, mi mundo se había puesto pies arriba, considerando que me ponía muy nerviosa verlo entre el público y pensar que lo había invitado. Estaba muy segura que no faltaría. Y estaban colocando la ultima pestaña de mi ojo que lloraba incesante por el cuerpo extraño sobre el parpado cuando llego aquélla chica con e ramo y lo coloco en el tocador. Todas las chicas se arremolinaron, y entonces ella dijo mi nombre. De la vuelta que dió mi cabeza, casi ocasiono que el maquillista me arrancara las pestañas. ¿Quien iba a mandarme ese ramo? Mi cabeza lo trajo como si su nombre fuera ley, me sonroje sin responder a los incesantes cuestionamientos de todos en el camerino, más que con sonrisas y risas tímidas.

De pronto mi movil sono. Su mensaje. Era de el.Mis dedos se movieron rápido.

"Me alegra que estes aquí! te vere en la pasarela; muchas gracias por las flores"

y di enviar.

La voz de la encargada de tiempos y los sonidos de los aplausos y la música nos dijeron que todo había comenzado. Yo era la número trece y aún asi apenas me alcanzo el tiempo para ajustarme aquella ropa. Un vestido negro, corto,con encaje y botas del mismo color.

El sentir el reflector en la cara y sonreir, no fue tan impactante como verlo, sonriendome. Ahí desde la segunda fila. Inente no distraerme mucho, no quería caerme.

Fue entrar con mi sonrisa boba y escuchar a todas hablar del chico de la segunda fila. Un rubio joven que no parecía ser diseñador sino modelo ¿Con quien venia? Me guarde el secreto y expedí un segundo mensaje.

" Si sonries así para mi segundo modelo, seguro que lo hago mejor"

silencio. Demasiado atrevida? quizá,pero...en la guerra y en el amor, todo se vale.
Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba