Ligera confusion II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ligera confusion II

Mensaje por Darren Kraul el Dom 12 Ene - 2:01

¿Porque me alegraba que aceptara mi invitacion? Madison no era la mujer en la que todos deberian confiar, pero no habia duda que algo se cargaba, un peso fuerte. Yo no tenia el don de la clarividencia como mi hermana, ni la empatia que mi madre tenia, mucho menos la legeremagia de varios tios. Pero era intuitivo y algo instintivo. Esa parte de proteccion instintiva nacia en mi cuando la veia de esa manera.
-No es el fin del mundo, aunque abandonarte en el triangulo de las bermudas sonaria hasta interesante... -sonrei sarcasticamente, claro que no lo iba a hacer, asi que cuando tomo mi manola sujete firmemente.
-Como usted desee su real malevola majestad... -Y con un sonido rapido y una idea en la mente desaparecimos del lugar.

El apartamento/Loft que teniamos en Key West era segun mi madre y mi hermana: divino. A mi solo me parecia un lugar aejado del mundo y al mismo tiempo cerca. Estaba en los extremos de la Isla y un poco alejado del tumulto. Madre habia comprado ese loft antes de irse a vivir con padre a la Mansion, ahora solo era un lugar al que ibamos de vez en cuando, yo lo tomaba como mi lugar donde vivir porque odiaba las habitaciones compartidas en la Universidad.
Era espacioso, una vista al mar impresionante y lo mas fabuloso, los muggles no se acercaban por un hechizo de desorientacion, el sonido no molestaba asi que podria hacer una gran fiesta (si contara con los suficientes amigos) y nadie se enteraria.

Aparecimos dentro de la casa, el invierno en Key West no pegaba tanto pero el frio aun se podia sentir, mire a mi alrededor, las luces se encendieron magicamente, el atardecer estaba llegando a sus ultimos momentos, una enorme ventana (si no es que casi toda la pared de cristal) lo dejaba notar.
-No tengo mucho, vinos, cervezas oscuras, y creo que deje unas pizzas precongeladas ahi... Alla esta el baño y tengo unas toallas por si quieres secarte ese pelo. -Ni siquiera le habia preguntado si no se sentiria incomoda trayendola hacia aqui, si no le agradaba podia irse, aunque la idea no estaba en ese punto, saque un cigarrillo mas pero solo lo mantuve sin encender.
-No parecias tener muchas ganas de permanecer en la Universidad, yo tampoco tenia la intencion de quedarme alla, nunca la tengo asi que vivo aqui... -camine hacia la puerta corrediza de cristal abriendola, la brisa fria de la playa se podia sentir sin falta.

Me recargue cruzando de brazos mirando hacia afuera fijamente hasta que le mire de nuevo.
-Entonces Tio Ben, ¿quieres hacer algo para mandar todo al carajo? Madre dice que soy bueno en eso... se requiere maestria y habilidad... -Y claro que tambien yo habia visto spiderman, una parte de mi que ocultaba mucho era mi fascinacion a los comics muggles y magicos
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Re: Ligera confusion II

Mensaje por Madison Merteuil el Lun 13 Ene - 1:34

– Atrévete y no la contaras – fue su última advertencia a pesar que era clara la broma que le hacía con lo de llevarla y abandonarla en el triangulo de las bermudas, pero aun así no estaba de mas aclararle que no lo hiciera, ¿verdad? Como sea terminaron por desaparecer del lugar antes que ella pudiera reaccionar. Adiós muelle, hola interior de lo que parecía ser un loft precioso, iluminado y espacioso. Sobre todo los pocos segundos que las luces estuvieron apagadas porque el atardecer que traslucía por los cristales daba una hermosa visión. Se noto en su gran sonrisa, una que incluso no desapareció cuando las lámparas se encendieron.

Lo escuchaba pero no lo veía, tampoco miraba a donde le indicaba que estaban algunas cosas que podía usar, ella estaba maravillada con la vista así que se iba alejando del chico a paso lento mientras recorría un poco el lugar. Definitivamente quien lo hubiera decorado tenia buen gusto y esperaba que fuera algún profesional y no un Lovecraft, pues tendría que reconocer que era un buen trabajo. Por otro lado no lo estaba pensando mucho pero luego de un rato se pregunto el porqué la había llevado a ese sitio. No quería pensar mal así que hacia un esfuerzo pues no era normal que un chico la llevara a su casa, apartamento o lo que sea. Al menos no en plan "charla".

Lo vio y noto el cigarrillo sin encender en su mano justo cuando empezó a hablarle. Se veía muy tranquilo de esa forma solo mirando hacia fuera pero todo se distorsionaba cuando a la vez volvía a pensar en porque no prendía el maldito cigarro. Tenía dos opciones; la más lógica era que temía que se lo apagara como antes, y la segunda es que fuera por consideración a ella, lo cual seguro no era, ¿o sí? No, era imposible. – ¿Sería muy raro si te digo que me siento mas cómoda aquí que en mi propia casa o que en la universidad? Me agrada este lugar, no se porque…  – paso su mano por el lomo de uno de los sofás y se quito el saco para dejarlo a un lado con cuidado en lo que se encontraba nuevamente con su mirada.

– ¿Maestría y habilidad? ¿Seguimos hablando de lo mismo? O sea, que te pasa – se carcajeo mas por llamarla “Tío Ben” y se acerco poniendo una mano sobre sus brazos cruzados para que aflojara ya que esa posición de solo verla le producía melancolía – Primero quisiera ducharme. Segundo, mientras lo hago podrías ir calentando algo de esa pizza, abriendo alguna botella de vino o cerveza y porque no, hasta fumarte ese cigarrillo que escondes, aunque la idea no me guste pero no te veré, ¿Qué dices? No está mal para empezar – se alejo para ponerse a buscar el dichoso baño. Secarse el cabello no iba a ser suficiente teniendo en cuenta que permaneció varios segundos metida en esas aguas.

– No tardare, asi que no me espíes aunque veas la puerta abierta, Peter – Le guiño un ojo y le mando un beso volado solo para fastidiarlo. Era tan confianzuda que ni pena le daba realmente usar su casa o disponer de algo. El empezó proponiéndoselo así que no iba a desaprovechar, además allí no había nadie que la mirara mal por tomarse atribuciones que no debía. Nadie a excepción del mismo Darren que a pesar de ser el culpable de esa mala experiencia parecía querer ayudarla o algo similar.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Lun 13 Ene - 20:20

Verla carcajearse y sonreir movio particulas en mi, tal vez me hizo sentir un poco mas humano haciendo reir a otra persona con mis cosas, pero yo no era el adecuado para eso, Brownie en cambio si que tenia maestria.
-Y dices que no te llamen “su real majeza” das mas ordenes que la reina Isabel... -mencione sonriendo suavemente y quitaba mi posicion que siempre tenia, como si estubiera a la defensiva con el mundo entero.

-No voy a espiarte, para eso ya tengo camaras instaladas... es broma no te vayas a poner paranoica-
Levante una ceja cuando me dijo que no espiara, ¿deberia interpretar eso de alguna otra manera? Coqueta como siempre. torci los ojos y no evite mirarle el trasero cuando se marcho solo para sonreir de medio lado negando con la cabeza. Madison era bella, jamas iba a dudar de aquello, pero era un peligro. Sin embargo esa noche la veia fragil, como si de verdad como lo dijo, estaba mas comoda lejos de todo lo demas. Asi me sentia muchas veces (si no es que siempre).
Ya no dije mas, no la iba a espiar, estaba seguro que mi padre me habia enseñado algo mejor que eso, ademas ya no tenia quince años para estas estupideces, camine mejor al cuarto que tenia por ahora como mio quitandome la camiseta que habia quedado mojada por la rabieta de Madison y la cambie por otra, recorde entonces que Brownie y Madre solian dejar camisetas en casa, tome unas cuantas y si su ego era demasiado para ello tome unas mias, al pasar por el baño las deje afuera. Ya dependia de ella si las tomaba o no, no iba a siquiera comentarle.

Hacer las pizzas no era gran cosa (o al menos para mi no, Brownie ya hubiera quemado la casa) descongelarlas, ponerlas en el horno magico, punto. Tome una cerveza del refrigerador y sali a la terracita que daba hacia la playa sentandome en la orilla y encendiendo ahora si mi cigarro.
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Lun 13 Ene - 23:30

Cuando llego al baño no perdió tiempo en sacarse todo para ducharse, aunque en un primer momento medio desconfió con lo último que le dijo sobre las cámaras. Claro, era una broma por eso no se iba a poner de verdad paranoica y solo siguió con lo que hacía. Normalmente tardaba mucho cuando se bañaba pero como no era su casa y mucho menos su cuarto de baño se la dio tal cual lo anuncio, rápido. Cuando termino se coloco un albornoz que vio a la mano. Suponía que era de él pero igual lo uso un momento mientras se fue secando el cabello.

Se miro en el espejo que encontró empotrado sobre el lavamanos y suspiro. Su reflejo no le gustaba pero no por andar sin maquillaje o recién salida del agua. Madison nunca fue fan de sí misma, no verdaderamente. Iba a salir pero encontró por la puerta unas camisetas. Vio si de casualidad el chico estaba por ahí cerca pero no, así que volvió a meterse. Algunas eran de mujer y deducía que podían pertenecer a Brownie o quizás otro miembro femenino de su interminable familia que alguna vez pululara por allí.

La duda la embargo. Usar algo de la rarita de Anette no era el sueño de su vida así que para comodidad se coloco una de las de él –que era más ancha y larga- que parecía mejor opción. Dejo su ropa dentro de un cesto que encontró y tras verse una vez más en el espejo salió no muy convencida. Nada de ropa bonita, traía una camiseta. Nada de zapatos altos, estaba descalza. Nada de cabello súper cuidado, estaba algo húmedo y ligeramente ondeado. Mucho menos maquillaje perfecto, su cara estaba limpia. Lucia natural y hasta fresca.

– ¿Darren? DAAA-RREENN~ – lo busco mientras iba por allí. Esperaba que no se hubiera ido así que comenzó a stalkear todo el loft a ver si lo encontraba por algún lugar hasta que vio alguien por la terraza. – Así que aquí estabas. Gracias por la camiseta, aunque use una tuya en lugar de una de tu hermana. Su estilo no me va mucho – se busco sentar a su costado guardando silencio un momento. No sabía exactamente que decirle, no lo conocía y a veces que lo miraba parecía estar pensando en muchas cosas que hasta algo tonta la hacía sentir.

– No sé como mandar todo al carajo, así que deberás ayudarme… ¿eres el mejor para eso no? No hagas quedar mal a tu madre – se estiro un poco la camiseta para que no se le subiera mucho. En la fraternidad Delta andaba a veces así en las madrugadas sin nada de pena cuando no podía dormir, así que no le parecía muy extraño o descarado. Igual tenía aun la toalla de su cabello sobre los hombros para ir secandolo. – ¿En que pensabas? –
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Mar 14 Ene - 0:02

Estaba muy absorto escuchando el mar, la brisa suave y el cigarrillo me habian relajado lo suficiente como para poder perderme un rato en ello, y ese rato al parecer fue el suficiente como para que Madison pudiera ponerse lo mas comoda posible pues cuando menos acorde mi cerveza se habia acabado, llevaba tres cigarrillos y la semiveela de la voz canturrina estaba llamandome.
Estuve tentado, profundamente tentado a esconderme y que pensara que la habia de verdad abandonado en una especie de triangulo de las bermudas pero la pereza de siquiera planearlo me detuvo, quedandome ahi sentado hasta que senti su prescencia. ¿Como no sentirlo si era arrebatadora?
Zlatan tenia razon en sus momentos de “locura por Madison” que habia pasado. Ella era una escencia pura de belleza.

-Anette suele dejar todo aqui, y cuando menos acuerdo ya esta tratando de vivir en el departamento, tengo que hacer purga de su ropa y de ella misma cada que atenta con ello... Puedes quedarte esa camiseta si quieres... -le alargue el vino y le apunte a la hielerita donde habia dejado las cervezas. -Madre es Alemana, y es auror, de esas que te rompen la cara y luego hacen prguntas. Dice que elvino es para maricas asi que me enseño a beber cerveza oscura, pero puedes tomar lo que quieras, la pizza esta por alla - Trate de al momento de girarme para indicarle todo eso disimular al verle la camiseta, se le veia mil veces mucho mejor que a mi.

Y estaba la idea de mandar todo al carajo. Claro que era bueno en ello, era el heredero de un apeido fuerte y complicado, lleno de itos, leyendas y cosas que jamas admitiria eran ciertas, que yo mismo las habia vivido de las peores maneras. Secretos que irian conmigo hasta la muerte.
-Pensaba en que se te ve mil veces mejor la camiseta que a mi, y que no necesitas saber como mandar al carajo todo, es bastante facil, solo te dejas llevar y le dices al mundo: ¡QUE TE DEN! -Y con ello saque mi varita, jalando con un hechizo una silla que estaba ahi lanzandola al aire y con un buen bombarda esta exploto en mil pedazos hacia el mar. Sonrei y la mire.

-Intentalo, de verdad en lo unico que soy verdaderamente bueno es en destruir asi que, siempre se aprende algo nuevo.. -

Que era una locura ya era otra cosa. A mi me ayudaba, no se a ella.
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Mar 14 Ene - 18:29

Desconocía ese tipo de anécdotas entre hermanos porque era hija única, o eso decían. Solo faltaba que un día se apareciera un advenedizo reclamando sus derechos. Eso la alteraba pero disimulo mientras lo escuchaba hablar de su madre, el vino y otras cosas que le ofrecía para que eligiera. Se fijo en la etiqueta y era buena cosecha, pero eso la hizo recordar a la salida en velero que tuvo semanas atrás. Sonrió brevemente pero se pasmo con la demostración de la silla, replanteandose si Darren de verdad era el más cuerdo de su disparatada familia.

– ¿Entonces solo debo decirle al mundo “Que te den”? debes estar bromeando, eso no aliviaría en nada la carga que tengo a cuestas – arqueo una ceja, incrédula y desconfiada. Segura de que nunca se atrevería a algo similar porque parecía una tontería monumental. Dejo el vino a un costado y se puso de pie para regresarse dentro, se sentó en el soba algo enfadada por todo y vio su bolso a un costado. “Está loco” se quejo mentalmente pero por esas cosas que uno desconoce de nuevo estaba en la terraza pero ahora con varita en mano.

Tomo aire y concentro bastante de su enojo en lo que haría y en un arrebato imito aquella acción de lanzar la silla y hacerla explotar con una bombarda mientras a viva voz exclamaba “¡Que te den!”. El silencio fue inminente y se sentó una vez más a su lado. No quería decirle nada pero una carcajada le gano la partida así que tuvo que cubrir su boca para no terminar haciendo un escándalo. Rio por varios segundos hasta que ya no pudo más y suspiro largo y tendido. Tenía que aceptarlo, en algo se relajo.  

– No estuvo mal, pero aun pienso que es una tontería – atrajo una de las cervezas oscuras que antes le señalo, al igual que un pedazo de aquella pizza. – Mi madre estudio comunicaciones mágicas pero nunca no termino la carrera porque se caso. Sus golpes son más psicológicos que físicos y detesta la cerveza tanto o más que la comida chatarra. La ve como el elixir de los barbaros y la plebe – hablar de ella le hacía darse cuenta que por más que no le agradase estaba siguiendo su ejemplo en varios aspectos. No lo miraba en ese momento, solo al trozo de pizza.

Antes despreciaba esas cosas por ser grasosas y sin clase pero no era momento para engreimientos así que le dio una gran mordida con todo el dolor de su corazón. Drama puro que se manifestó en su rostro y se quedo callada tras pasar el bocado. Le había gustado pero no lo proclamaría. – ¿Sueles acumular mucha tensión? Tú sabes... siendo un Lovecraft  – no lo decía con mala fe, solo que si ya tenía esa forma de mandar las cosas bien lejos es porque mas de alguna vez no la había pasado bien.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Mar 14 Ene - 23:44

No era tan simple como decir”que te den” la mayoria de las veces el mio venia junto a puñetazos y peleas con las demas personas, siempre terminaba pero porque a mi no me gustaba batallar.
Ciertamente en Madison se veia la diferencia, ella no haria esas tonterias que yo, tomando en cuenta que era una señorita de casa, se notaba desde el momento en que estaba ya checando el vino que tenia ahi.
La segui con la mirada cuando entro a la casa de nuevo, ni siquiera me digne en apagar el cigarrillo o siquiera recoger el desaztre que habia ocasionado, iba a ponerme de pie cuando vi que regresaba, esta vez varita en mano, y rece un poco para que el que saliera volando en pedazos fuera yo por mis ingeniosas ideas.
Pero para mi sorpresa ahi estaba gritando y levantando algo para hacerlo explotar, pude escucharla soltar una carcajada y esta vez, de verdad sonrei un poco mas abierto, solo por una cuestion de minutos, tampoco esperaba que fuera yo la persona mas efusiva del universo.

-Pues a estado bastante bien, ahora a la proxima que sientas que todo esta cayendo sobre ti, puedes decirles mentalmente que les den e imaginarlos que explotan como esa silla... Es mas facil que hacerlo, dicen que ponerlo en practica con personas te puede costar la carcel o algo asi... -le di otra calada al cigarrillo y abri otra cerveza. La lata la lance alaire y claro esta, tambien la hice reventar. Amaba destruir cosas.

No la mire mientras hablaba de su madre pero si frunci el ceño escuchandola, tome un trozo de pizza dandole una buena mordida. Emiti una sonrisilla.
-De ser asi, me fascina ser de la plebe, deberias bajar un poco de vez en cuando del trono, la plebe siempre suele ser mas divertida, y mas sincera tambien. La clase alta suele siempre tener secretos y ambiciones, cuando uno es parte del proletariado solo le queda sincerarse y sobrevivir... -claro que no lo podia decir por mi, mi familia era inmensamente rica, pero no hacia jama alarde de eso.
Cuando le mire su cara de martirio al darle la mordida a la pizza no pude evitarlo, una risa espontanea salio de mi negando con la cabeza. -Tambien tengo aderezos y helado por ahi, ¿porque te martirizas tanto si pareces ser de las que pueden comerse una vaca entera y seguir asi? Las mujeres son complicadas... -
Excepto mi hermana, Brownie podria tragarse un dinosario.

La pregunta que devolvio mi seriedad fue esta ultima, suspire mirando al cielo de nuevo, estaban saliendo estrellas, otra calada al cogarrillo y lo lance cuando comenzxo a acalorarme los dedos.
-No es dificil... ni algo que acomule mucha tension, eso se los dejo a los demas locos que siguen y creen esos mitos extraños y demas... Yo solo me preocupo por terminar la carrera y sobrevivir a la larga... La familia misma es la que se toma muy a pecho todo... ¿realmente parecemos siempre estar mal de la cabeza cierto?-
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Jue 16 Ene - 2:58

Imaginar a una persona explotando porque se metió contigo podía ser divertido. Oscuro y morboso pero divertido al fin de cuentas. Sin embargo como en sus planes ir a prisión por asesinar gente, le quedaba el consuelo que al igual que él, se dedicara a destruir cualquier otra cosa. Era una forma curiosa de aliviar los problemas, o al menos de aligerar la carga por instantes. – Tampoco es que nunca me baje del trono. Podría si quisiera – Mentirosa. Tenía miedo. Miedo a bajar y no poder volver a subir. Miedo a que le guste más ese mundo de plebe a su intento de vida perfecta. Sí, eso es lo que la detenía. El miedo.

Siguió escuchándolo y arqueo una ceja algo desconcertada cuando menciono lo de que estaba seguro que podía comerse una vaca entera. ¿Estaba llamándola tragona? O aun peor, ¿gorda? No, eso debía ser una broma, por algo se cuidaba estúpidamente todo el tiempo para nunca tener un gramo de mas. Se miro las piernas, los brazos y hasta se toco el cuello. Todo en orden, o eso esperaba antes que la vena de estrés de su frente palpitara con clara amenaza de suicidio. “Maldito Darren” se repitió mentalmente. Con esa ya eran dos que le debía, ¿o tres?

Como fuera, tenía muchas ganas de saber algún secretillo del muchacho, algo que la hiciera poder tenerlo atrapado en algún futuro si era necesario pero… los tipos como aquel Lovecraft eran difíciles de engañar. Y se quedo pensativa cuando tras poner su cara de seriedad le respondió aquella pregunta. Tal como creyó, sin mucho detalle. – Mentiría si dijera que no. Creo que tú eres el primero con quien puedo conversar más de dos minutos, a excepción del profesor Kael. A él le hice una entrevista el año pasado por una tarea de clase. Supongo que ello cuenta como charla, ¿cierto? – se encogió de hombros y abrió al fin la cerveza que antes cogió.

Como la había agitado salió algo de espuma pero nada escandaloso y le dio un sorbo largo. "Esta amarga" se quejo mas como para ella misma y volvió a darle otra probada mas larga. Aun recordaba el sabor de algunas de las cervezas en aquella cata en medio del mar pero el sabor no se le acercaba nada – Aunque no lo creas he aprendido a darme cuenta que no todo lo que ves es lo que hay, y que a veces las personas te sorprenden para bien. Como ahora, creo que eres agradable… muy a tu manera. Y no lo digo esperando a que digas algo parecido sobre mi porque sé que no lo soy y tampoco me esfuerzo por serlo por obvias razones. Nadie lo creería – se sonrió de medio lado con algo de pesar pero no buscaba hacerse la víctima o algo por el estilo, pues de ese papel distaba mucho. Así que cuando termino de beberse aquella lata la dejo a un lado para tomar otra. De pronto le habían dado muchas ganas de beber (para variar).
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Mar 21 Ene - 18:53

-¿en serio? Menos mal, estoy seguro que la ropa de pueblerina provinciana de la epoca medieval te quedaria muy bien... O al menos mejor que a mi, no me gustan los vestidos con corset... - Gire a verla despues de mi acertado, mal interpretado comentario al parecer, me lleve una mano a la cara y me ier sin evitarlo, no una risa cinica como siempre lo hacia, talvez un poco mas sincera y probablemente de las pocas que le mostraba al mundo. -Mein gott... Se entendio como si te dijera gorda ¿cierto? -negue con la cabeza rodando los ojos. -No dije eso vale, ustedes las mujeres son copmplciadas, bellas pero complicadas... -

Y no es que los Lovecraft fueramos malos o unos groseros, pero perdia la cuenta de cuantos se quedaban a escuchar historias de un dios dormido en el fondo del mar, la mayoria los ponia de locos y se marchaba, no los juzgaba en absoluto, eso jamas.
-Y yo a diferencia tuya no me llevo con Kael ni un poquito... Pero me entere de la entrevista, aun sigo insistendo que debiste sacarle mas trapidos al sol...- No es que mi Tio fuera alguien a quien odiar, simplemente no congeniabamos. Habia mucho pasado que el queria saber y yo no pensaba decirle.
Otro trago mas, la mire de reojo cuando dijo que yo era agradable y casi me rei con sarcasmo volviendo a negar con la cabeza -No te equivoques solo estoy siendo atento porque te voy a robar un beso y no quiero maldiciones imperdonables de por medio... -volvi a sonreir, ¿que me estaba pasando? Usualmente veinte cervezas o mas era mi limite pero ahora me estaba pasando de payaso. -Es broma, no vayas a lanzarte sobre mi en tu ultimo respiro de pasion, podria denunciarte por depravacion a menores e inocentes... -

Mire al cielo de nuevo y despues vi como terminaba la lata de cerveza y tomar otra. -Probablemente por eso es que chocamos tanto si se podria decir asi, yo por ejemplo soy demasiado odioso como para tratar de ser buena onda, va mas conmigo sin falsedades...-
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Jue 23 Ene - 9:31

Era cierto que las chicas tendían a dramatizar y exagerar más de la cuenta las cosas para quedar como las victimas pero no podía culparlas, era parte de su naturaleza. Además, muchas veces el enojo y malinterpretación no son equivocadas y eso también tenía que aceptarlo él. Por otro lado le gustaba cada que le decían algo bueno de aquel articulo. Era por cosas como esas que volvía a replantearse buscar aquel profesor para seguir indagando en su vida y manías. Para Madison era importante saber que podía ser buena en algo, a pesar de tratarse de hablar de la vida ajena y más específicamente de chismes personales. Eso quería decir que podría ser buena en la carrera que eligió aunque lamentablemente nunca la vaya a ejercer por su familia.

Ese asunto la volvía a poner melancólica pero su siguiente comentario le cambio lo pensativa por una expresión de incredulidad. Se pudo haber carcajeado pero se aguanto la exageración. La noche era hermosa, la brisa refrescante y la compañía no estaba tan mal, sino fuera porque ya alucinaba por culpa de las pocas latas de cerveza que iba tomando. Miro la suya y la examino con gracia como si quisiera ver si no estaba vencida por si caía en los mismos delirios que su compañero. Afortunadamente el aclaro que era una broma.

– Claro que tenía que ser una broma. Por favor Darren, tu no me besarías así tu vida dependiera de ello. Y no te hagas, que santo no eres. Ningún hombre lo es – medio sonrió recordando lo cerca que lo había tenido y como la termino por arrojar al agua el muy maldito al tomarse tan literal su provocación. Suspiro y recogió un poco las piernas en lo que bebía de otra lata. Juzgar a las personas era muy sencillo, ella lo hacía todo el tiempo y aunque no fuera así, la sociedad se encargaba de hacerlo.

– ¿Ahora me llamas falsa? – añadió entre una sonrisa medio cachosa. No estaba enojada ni lo tomo a mal, por eso esperaba que no creyese que lo atacaba. – En mi caso es la mejor forma para vivir que he encontrado. Tú eres más fuerte. Puedes ser quien eres aun cuando todos crean algo distinto de ti. Pero me intriga como llegaste atrofiar tus emociones. No es de mi incumbencia porque ni somos amigos pero, la curiosidad es grande – lo miro de reojo esbozando una sonrisa traviesa. Se inclino hacia él y poyo el brazo sobre su hombro – Si me lo cuentas prometo no abusar de tu inocencia para que sigas pudiendo entrar al país de nunca jamás –
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Mar 28 Ene - 22:24

No me gustaban los retos, de echo me parecia ridiculo cuando mis compañeros se ponian a hacer sus estupidos retos por cualquier cosa. Pero tambien podria ser porque yo era un antipatico de lo peor. El problema era que Madison era estupidamente bella y aun aunque ella le dijera que no la besaria en modo de reto y yo me negara, una parte de mi deseaba de verdad besarla.

Maldije en silencio a Zlatan y su amor por la semiveela.
-pero que te pasa horrible persona, yo soy un santo... Ustedes las mujeres son peligrosas y crueles... -dije con media sonrisa encendiendo otro cigarrillo y mirandola de medio lado. -Y por supuesto que te besaria justo en estos momentos, pero veras, le prometi a señor tabacoy señora cerveza que me mantendria castos para ellos... Mi vida y mi vicio les pertenece... -Asi como mis jodidos pulmones y lo que quedaba de mi triste riñon.

Por supuesto que tenia que ser fuerte de caracter. ¿No se habia dado cuenta Madison de la clase de personas con las que vivia?¡Todos estaban dementes con un carajo! Mi destino era ser el raro de la familia por ser el mas normal.
-No es que sea el mas fuerte de todos... es solo que tengo una escopeta y se como usarla... -hice mencion a un arma muggle que Madre tenia en casa en Alemania e inclusive tal vez si me empeñaba y buscaba por esta casa encotnraria un revolver. Mi madre era fanatica del armamento muggle.

Suspire mirando al cielo y despues a la chica a mi lado, levante el brazo solo para quitarle un pedazo de mechon de cabello del rostro mirandola fijamente. Su pregunta era complicada de responder, complicada y dificil.
-Mis emociones no son las atrofiadas, es mi alergia a la luna llena lo que me atrofia la mayoria de las veces... -Y esa era una de las tantas cosas que rodeaban mi complicada existencia. Ser Licantropo adolescente no ayudaba segun mi madre. -Pero se compensa con el echo de que puedo comerme una vaca entera y seguir teniendo hambre y, parecer mas viejo de lo que ya soy... puedo tener alcohol mas rapido que tu... -
Le di un trago largo a lo que quedaba de la cerveza y mire al cielo de nuevo. -¿Que hay de usted, su real malvada majestad, que secretos te guardas?
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Lun 3 Feb - 15:49

Llamarla horrible persona no era más que ofensivo, pero ya tenía clara o casi clara la actitud de Darren contra el mundo así que lo tomaba de momento a la ligera, casi como broma. Al menos en esa oportunidad y debía agradecer a las cervezas que se iba tomando, eso probablemente era lo que la estaba poniendo de buen humor. Un buen humor absurdo que sabía que en realidad no existía o al menos no era duradero.

— Vaya, no sabes cómo añoraba un beso tuyo. Ahora no se qué hare, quizás suicidarme — dijo con total dramatismo en lo que consideraba una de sus mejores escenas irónicas de la semana y volvió a reír. No lo estaba tratando de provocar, de hecho ni ella se daba cuenta si lo hacía porque ya le era costumbre actuar de esa manera y ganarse cada lio por ello. Después de todo en ese momento aun era libre.

Bebió lo último mirando hacia el cielo. En esa zona todo se veía mejor y vagamente recordó momentos de su niñez cuando veía un cielo parecido por la ventana del ático de su casa esas noches que no podía dormir. Le trajo nostalgia pero ya estaba grande y era absurdo dejar que esos recuerdos la perturbaran. No lo iba a permitir.

Escucho lo de la escopeta y negó con la cabeza — Ni que estuviéramos en medio de una amenaza zombie. Tranquilo Rick Grimes — dijo aludiendo otra serie muggle que había visto pero se quedo quieta cuando sintió que le retiraba aquel mechón de cabello, casi haciéndose un poco hacia atrás como reflejo. De esos que tienen algunos animales cuando presienten que los pueden lastimar, claro, ella no era un animal pero era como una sensación defensiva, por las dudas de que alguno de sus comentarios no le fueran en gracia.

Hablaba de la luna llena y de algo que creyó no entender en un principio pero su mente no tardo en querer hilar tanto cabo suelto — Todas las personas tenemos muchos secretos, así que no se cual de los míos podría igualar al tuyo — aunque seguro no era la primera persona a quien se lo contaba. Además tenía esa duda si su condición venia de familia o que — Sufro de vértigo.  Pero estoy en el equipo de quodpot de Billy Snyder, ¿no es gracioso? — lo dijo como si se le inflara el ego solo con recalcarlo. Si, era una ridícula y lo sabía.

Tomo la botella de vino que aun estaba sellada y se la paso — Dale ábrela, no tengo fuerzas. Prometo que cuando se termine me largo y te dejo vivir en paz — se la entrego mientras se hacía para atrás, semi recostándose sobre sus codos — Voy a tener que comprar algo por estos lares, así tengo a donde escapar a no hacer nada — susurro cerrando brevemente los ojos.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Dom 9 Feb - 21:59

Otra vez la mire de reojo cuando dijo lo del beso y solo negué con una sonrisa un poco mas sarcástica. –La cuchillería fina esta de aquel lado pero porfavor no me vayas a dejar un batidero, que la sangre se tarda mucho en quitar…-se lo dije en un tono de broma un poco mas amigable que todas las anteriores, no vaya a ser que lo tomara en serio y ahora si estaba jodido, le di un trago a la cerveza bastante largo el cual detuve quedándome estatico para evitar carcajearme tan fuerte y escupir lo que habia bebido cuando menciono a Rick Grimes. 

Solte la cerveza para reirme de verdad tan sinceramente que me sentí como Brownie cuando hacia escandalo.
-Daryl Dixon para ti, que no vez ese Rick es mas marica que el carjo, además, ¿Tu que sabes? Has visto a mi hermana cuando recién se despierta, te juro que uno desearía salir corriendo del espanto que te causa, si hasta bosteza como zombie… -se me hizo bastante extraño que ella hablara de series muggles pero en parte lo agradeci muchísimo trate de pasar por alto ese reflejo cuando se movio esperando que el haber lanzado al agua a la chica antes no hubiera cagado todo. –Y a todo esto, como conoce su real majestad The Walking Dead? Tengo aquí la primer temporada por si quieres ver a Brownie recién despertando… -

El tema de la luna llena, un tema que toda la vida me habia causado un conflicto bastante fuerte dentro de mi, mi madre habia aprendido a vivir con ello, yo no aun cuando naci con este gen.
-Oh bueno, no creo que sea competencia aunque sufrir de vértigo y pasártela en los aires debe ser todo un reto en cada partido, un reto doble, imagino que Snyder te debe recordar no morir de miedo en cada juego… -Yo estaba también aplicando para entrar a algún equipo de Quodpot, era bueno en ello y seguía ciertas normas, tal vez inclusive entrar a una fraternidad si era posible.

Le sonreí una vez mas tomando la botella de vino entre mis manos y mirándola ahí semirecostada, una fortuna que habia cerrado los ojos porque la estaba observando como un perfecto idiota, ¿era su ebriedad o ella de verdad era demasiado bella? Gire los ojos sintiéndome un estúpido y tome la botella, una suerte que no tenia que usar sacacorchos asi que un giro en esta y haciendo un poco de fuerza y el tapon salio disparado hacia adelante.
Le di un trago largo a la botella y se la pase tocándole el hombro con esta. –Toma, disculparas mi modo plebeyo de vida, no tengo vasos a la vista asi que nuestro trago será en base a besos indirectos… -sonrei de nuevo sacando otro cigarrillo mirando hacia mi alrededor.
-Siempre puedes escapar hacia aquí si no tienes nada que hacer, después de todo siempre esta este lugar solo… - 
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Vie 14 Feb - 14:10

La risa que le arranco por su comentario de TWD no la esperaba pero fue un grato trofeo porque casi estaba por pensar que el chico era tan amargado que ni con todo su carisma de semiveela podría hacerlo salir de ese estado de confort que quien sabe desde cuando había adoptado. Igual no lo veía porque estaba con los ojos cerrados pero no era necesario hacerlo si podía oírle, aunque casi se golpea la cabeza cuando menciono lo de Brownie. La carcajada que le produjo imaginando que bostezaba como zombie le hizo perder el equilibrio y a duras penas logro recuperar aliento para no ahogarse.

Conocía varias cosas muggles aunque nunca hablaba de ellas con nadie, quizás porque no se esperaban que precisamente en algún tema de conversación con la morena saliera a relucir algo parecido. Acepto su idea de ver la primera temporada siempre y cuando hubiera mas vino aunque no sabia si iba en serio — Conocí la serie hace unos meses cuando desperté bajo un techo desconocido después de una horrible borrachera. Al parecer mi salvavidas era un muggle aficionado a la serie. Tenía afiches y cosas así por todo su cuarto — le comento casi como si reviviera la sensación de ver todo eso en cuanto abrió los ojos.

Escucho lo demás mientras se volvía a sentar para tomar la botella que destapo. Demostrando que no le importaba que no hubiera en que verter el vino, si él tomaba de la botella ella también podía hacerlo así sea por medio de besos indirectos como afirmaba. Y lo hizo. Bebió de ella mientras hacia una mueca de amargura por pensar que si alguien de su familia la viese seguro la desterrarían. luego se volvió a reír como si nada importara. — Te voy a tomar la palabra pero no te quejes si un día me encuentras semi desnuda paseándome por la sala — más que una broma, lo decía en serio pero no lo iba a perturbar mucho con la imagen mental.  

Guardo silencio un momento y solo se dedico a seguir bebiendo de poco en poco. Recogió las piernas y las pego a su pecho como si se hubiera perdido por un momento en sus pensamientos. Ver desde allí el mar y sentir esa brisa de la noche le trajeron algo de melancolía que no esperaba — Lo que hablamos del quodpot y mi vértigo... Billy no lo sabe, así que ni se te ocurra comentárselo a alguien. Venga, promételo — con la mano libre le estiro el dedo meñique en esa posición. Sabía que probablemente Darren se querría hacer el duro y vería ello como una ridiculez de niños pero para ella ese tipo de promesas no lo eran. Por eso ella misma tomo su dedo.

— No quiero que me vaya a sacar del equipo solo para no arriesgarse a perder un partido si de pronto cree que me dará una crisis. Si se entera te culpare y sufrirás mi ira. No me subestimes Darren Lovecraft — lo soltó y volvió a beber pasándole la botella — Dale, bésame para sellar el pacto — obviamente se refería a que bebiera (por el tema de los besos indirectos) aunque aquello se pudiera interpretar de otra forma. No tenía idea si era amigo de Zlatan pero suponía que debía conocerlo por la misma carrera.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Lun 17 Feb - 0:51

Una vez más le dedico una leve sonrisa cuando comienza a reír, había olvidado que Madison era mucho más bonita cuando hacia esas cosas, pensamiento que trate de sacarlo de mi cabeza y ella ayudo bastante haciendo referencia de donde había despertado y porque conocía esa serie.
-¿Tiendes a emborracharte mucho o eres una especie de vagabunda o algo parecido? –le dije en broma levantando la ceja mirándola de soslayo. –Eso de los afiches me asusta, ¿no encontraste algún archivo que dijera “radioactivo nuclear top secret?” Si fuera así largo de aquí, no me vayas a pegar tu zombieenfermedad… -Hice el símbolo de la cruz católica con mis dedos y negué con la cabeza para sacar otro cigarrillo y encenderlo, no quería ni pensarla desnuda en la casa. –Vale yo no me quejo de encontrarte así, puedes estarlo, preocúpate por lo que dirán los chicos de las cámaras de video secretas… por allá, y allá… -apunte a varias direcciones según yo diciéndole donde había cámaras infraganti.

Ciertamente no pensé que de verdad le afectara de sobremanera su problema con el vértigo, más bien podría ser el simple hecho de que Snyder era quien era, lo que aumentaba su miedo, negué con la cabeza de nuevo cuando tomo mi dedo y le sonreí. –Los caballeros no tenemos memoria así que tranquila, tu secreto está a salvo conmigo y te digo, con los chicos de la cámara… -

Había algo que Madison aun no aprendía de mí, (lo cual era bastante tonto tomando en cuenta que lanzarla al agua fue una prueba muy clara) Y eso era que las cosas, algunas cosas, las tomaba tal cual, literal como eran. Le mire con una cara de curiosidad cuando me pasó la botella y hablaba de los besos que solo atine a darle un largo trago al vino dejando la botella a un lado, respirar hondo y tirar el cigarro (por centésima ocasión en la noche, pecador que soy) acercarme un poco más a ella, tomarla con firmeza de la cintura hacia mí con una mano y con la otra su mejilla.

No le pedí opinión de si a eso se refería o a que, la bese sin ninguna urgencia o remordimiento de lo que hacía: despacio, largo y apasionado, después de todo no era nada idiota en esa materia.
Me demore el tiempo necesario para acariciar suavemente su espalda y su rostro hasta separarme de ella solo un poco aun rozando sus labios.
-¿Pacto sellado o te quedaron dudas, su real majestad? -
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Dom 2 Mar - 22:13

Que de alguna forma la llamara vagabunda no la ofendió. Ciertamente para la morena era algo usual y hasta en ocasiones necesario no despertar siempre bajo el mismo techo pues se acordaba de todos sus problemas y por eso disipaba tanta tensión con ese tipo de momentos casuales. Lo de las cámaras no se lo creyó y por eso solo atino a sonreír. La brisa de la noche le acariciaba el rostro de una manera deliciosa, la estremecía y la instigaba a querer seguir bebiendo pero al notar que el chico dejaba de lado la botella tras darle su respectivo sorbo, frunció el ceño.

Su mirada fue rápido hacia donde colocaba sus manos. No era tonta y se daba cuenta de que pensaba hacer pero no sabía si detenerlo o ver qué pasaba. Igual se le fue la vida pensándolo que cuando se percato ya estaba sintiendo sus labios aprisionando los suyos. Recordó lo literal que era así que prácticamente lo había invitado a besarla sin saber si era bueno o malo. Podía culpar al calor de la noche, al vino o a la melancolía que días como ese la atacaban. Fuera cual fuera su escusa ya estaba correspondiéndole con el mismo énfasis.

Poso las manos sobre su pecho, acariciándolo y aferrándose a sus ropas. No sentía que era una traición hacia el medio croata porque aun no volvían a pesar de ya haber hablado de la posibilidad y estar próximamente a encontrarse para definir eso, pero tampoco sintió que estaba haciendo lo correcto porque no tenía ni idea si Darren y él eran muy amigos y por ahí eso sumara más puntos en contra que a favor. Por eso cuando se separaron tras casi perder el aliento entreabrió los ojos mientras rozaba su nariz con la suya, sonriendo a medias y mordiéndose el labio inferior como si aquello solo fuera una travesura.

— Aun tengo dudas… — susurro inocente o pretendiendo serlo. Aun sentía el calor que infringió en el beso y lo maldijo por lograr que los labios le ardieran así. Era lo que había necesitado para quitarse la tensión. — Acláramelas solo un poco más — subió una mano hasta su cuello sujetándole para que no se aleje y retomo el beso con demanda, sin prisas pero con la suficiente atención para que supiera que necesitaba de ellos. Se termino por aferrar a su cuello acomodando su rostro en busca de una mejor posición, humedeciendo sus bocas en tanto jugueteo, sin miedo, pero si con algo de cautela porque conocía sus límites y lo facíl que se dejaba llevar.

El impulso la hizo tirar de él para tenerlo encima mientras en un acto imposible fracasaba en su intento por retener un suspiro básico, de esos que la falta de aire te obligaba ahogar en su boca. Justo entonces y luego de unos segundos que necesito recuperar aire otra vez, cortó el beso y volvió a sonreír de esa forma tan usual en ella. — Ya me siento satisfecha, ¿sufriste demasiado? Lo siento — bromeo mirando al costado. Solo era un juego dado por un error de interpretación asi que hizo un ademan corto con una mano para indicarle que se separara para levantarse.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Mar 4 Mar - 23:47

Algunas veces tomarme las cosas tan literal no me llevaban a nada bueno, Madre solía decir “un día de estos te van a matar” y era lo más probable que eso pasara, pero si con ello le podía haber robado un beso a Madison Merteuil, la reina malvada del oeste me bastaba.
Aun no estaba pensando del todo en Zlatan, no sabía que había sucedido entre estos dos o si ya no tenían alguna relación ya no importaba, a menos claro que Madison dijera algo.

Y esperaba una cachetada por parte de ella, una patada, un bombarda directo y sin compasión, pero me sorprendió cuando respondió a mi beso de esa manera, no iba a quitarla por supuesto, tampoco era un desgraciado ni un grosero y si ella no se estaba quejando desde un inicio no iba a detenerla.
Le abrace con más fuerza sin lastimarla contra mi cuerpo  mientras permitía a mis manos acariciar firmemente su espalda, despacio con las yemas de mis dedos.

Cuando se separó de mi le sonreí un poco más sincero, ya habría otro momento para maldecir al alcohol correr por mis venas, la mire a los ojos y después a sus labios de nuevo, era hipnotizante sin duda alguna.  – ¿Cómo puede ser que aun tengas dudas? ¿Voy a tener que necesitar una maldición inquebrantable para que me creas? –le pregunte aún muy peligrosamente cerca de su boca, dejando mis palabras chocar entre la suya y entonces ella retomo el beso.

Le correspondí, enfatizando este último con mucha más pasión que el anterior, dejando a mi lengua abrirse paso en su boca y acariciar la suya de una manera diferente al beso anterior, sus labios sabían a alcohol pero me pareció la cosa más deliciosa en ese momento, todo ella lo era y eso me jodia de sobremanera. 
Tal vez por estar pensando en eso no repare cuando ella me jalo para terminar encima de ella, doble una pierna y use mis codos para no dejar todo mi peso sobre ella, deje entonces que una de mis manos jugara despacio en su cintura, en sus caderas cuando el beso termino.

Tuve que emplear todas las técnicas y medicas de autocontrol cuando dijo esas ultimas cosas y solo sonreí a medias, me acerque y le di un beso en la frente para después levantarme, sentándome a su lado de nuevo y tomar la botella de vino y dándole un largo trago. 
-Voy a demandarte por perversión de menores… -le mencione antes de soltar una risa, he inclusive sorprendiéndome hasta a mi mismo, hacia muchísimo que no reía junto a alguien.
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Vie 7 Mar - 11:22

Mientras estaba allí tendida recordó como aquel primer beso había resultado algo muy bueno, motivado por un error literal que quizá ya no lamentaba tanto, pero el segundo que retomaron incluso fue mejor de lo que esperaba la morena. Su cuerpo se lleno de un estremecimiento interesante en cuando la mano de él comenzó acariciar su cintura. Se sintió en el beso, en el juego con su lengua y en la mano que uso para acariciar su cabello, motivada por aquel instante. Sus piernas se habían movido algo inquietas producto de ese conjunto de sensaciones. Ese día si que estaba teniendo varias sorpresas.

Y cuando al fin lo sintió levantarse ella hizo lo mismo. Sus palabras carecían de sentido y eran graciosas hasta cierto punto, o mas bien, irónicas. ¿Estaba hablando en serio? Que locura, no se lo terminaba de creer y esperaba que solo bromeara porque de lo contrario habría un gran problema. Igual decidió tomárselo como un chiste, uno de esos malos que incluso a ella se le escapan de vez en cuando. Sonrió y recargo todo su cabello hacia un lado, acomodo la camisa que llevaba puesta, la cual por cierto por el movimiento se le había subido quien sabe hasta donde, y resoplo soltando una corta carcajada.

— Claro, denunciarme... como yo soy la que ideo lanzarse al mar, la que dijo que me traigas aquí, la que busco blusas y camisas que apenas y me cubren los muslos para seducirte y la que solita saco la cerveza y el vino. Ah, y encima, encima! te obligue a beber — le quito la botella para darle un trago tal cual el hizo previamente y negó con la cabeza fingiendo culpabilidad por todo lo antes dicho — Vaya, que malvada soy... es que, ¿Como se me ocurrió? Aprovecharme de un inocente. Alguien tan puro como tu, que vergüenza. Soy... soy un monstruo — su voz pareció mortificada pero en seguida se carcajeo y apoyo una mano sobre el hombro del chico como recostándose un poco en el. Un poco de sarcasmo no hacía daño, al contrario, amenizaba en algo las cosas.

— Para el tango se necesitan dos, así que no te me hagas el ofendido que bien que participaste activamente. No quiero imaginar lo que le dirás a tu novia o al objeto de tu afecto luego de besarla — musito jugando con un mechón del cabello ajeno y lo puso detrás de su oreja bebiendo otro corto trago. Suspiro y se giro un poco para dejarse caer sobre las piernas de él así toda confianzuda. Se quedo en silencio mirando para un lado y le paso la botella levantándola y mesiendola como para que viera lo que quedaba. — Como fuera, por esos besos te perdono lo del muelle, para que veas mi generosidad. Ahora termínate lo que queda y asi me podre ir, no es bueno desperdiciar bebida —
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Mar 18 Mar - 21:57

No sabía que había pasado del todo, solo sé que me dolía un poco la cabeza por el alcohol y que definitivamente Madison había hecho bien en separarse de mí, no podía arriesgarme a cometer un error con ella y agregar a más personas que me odien a mi lista de enemigos. La mire cuando también comenzó a reírse, me quede con una sonrisa estúpida en el rostro, pobre de ella donde dijera que yo sé hacer esas cosas como reírse y demás.

-Si no te hagas, tu eres la culpable de todo, mancillas mi inocencia… -le pique una de sus costillas despacio con una sonrisa aún más divertida y negué con la cabeza para después pasarle la ya casi vacía botella. –No soy un gran bailarín de tango, aunque mi madre me trato de enseñar unos pasos tiempo atrás, fallo miserablemente… Ya habíamos quedado que era un zombie hunter como Daryl Dixon ¿recuerdas? –

Mire hacia el cielo estrellado cuando dijo lo del “objeto de mi afecto” –No tengo novia, ni objeto de mi afecto –Tenia conocidas con las que pasaba noches espectaculares, pero no, la persona a quien quise tiempo atrás, se largó a Perú y no regreso.

Le seguí con mis ojos hasta que a descarada se descansó en mis piernas, le quite cabello en su rostro y pase mis dedos por este lentamente como un pequeño mimo. Le di el último trago a la botella aun jugando con mis dedos –No es como que yo me hubiera disculpado contigo, tu querías que te arrojara, deberías darte cuenta que soy muy literal… cuando me conviene claro está, además… -mire hacia abajo y la encontré dormida, sonreí suavemente y rodé los ojos, se había quedado dormida de lo ebria probablemente. Si fuera un hijo de puta la hubiera dejado ahí dormida pero no lo era (tanto)

Me levante pues, tomándole en brazos y la lleve hasta uno de los cuartos de huéspedes poniéndole en la cama y cubriéndola. Ya mañana seria otro día.
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba