scotch whisky or bourbon whiskey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

scotch whisky or bourbon whiskey

Mensaje por Devon Thornewood el Lun 13 Ene - 21:33

Ir a Dry Tortugas y caminar un poco por la arena cuando el sol se estaba poniendo y quitarme todo pensamiento de la cabeza era ya una rutina, ese día no había esperado a ninguno de mis amigos, de igual manera eran inicios de año y algunos aun tenian hasta resaca de celebraciones pasadas.
No obstante esa mañana había recibido una lechuza de un viejo amigo, Werther a quien tenia bastante tiempo despues de mi viaje que no veia, me decia que si habia algun plan y despues de muchos patronus decidimos salir por un whisky a algun bar aledaño.
La islita paradisiaca no era un buen lugar para charlar, y la verdad estaba hastiado de las cercanias con la Universidad, asi que le dije que nos veriamos mas tarde en un bar que ambos conociamos en Los Angeles, California. Era un pub de buena calidad de cerveza pero no decia lo mismo de su apariencia, pero no habia mucho por alagarle a ello, el alcohol era lo que valia la pena.

Asi pues en el momento acordado decidi tomar una chimenea a un lugar magico para despues abordar un autobus, el tiempo en mis viajes muy al estilo muggle me habian ayudado muchisimo.
Entre pues al pub, al parecer Werther aun no llegaba, pero el mesero de aspecto Irlandes estaba en la barra limpiando un vaso, sonrei por lo clasico que sonaba la escena y reconoci al otro bartender, despues de todo era un lugar que el Ex-alumno de BK y yo soliamos asistir tiempo atras.

Me sente en una de las barras y pedi un bourbon esperando. Habia muchisimas cosas que pude haberle contado tiempo atras pero no habia tenido el momento.
Mundo Mágico

Devon Thornewood
Ver perfil de usuario

Re: scotch whisky or bourbon whiskey

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Lun 13 Ene - 22:58

Haber sido presidente de fraternidad en otros tiempos lo había ayudado a crear relaciones sociales inesperadas. La gran mayoría de los Alpha eran amigos suyos fueran de la edad que fueran –y si no eran amigos, eran “protectores”- pero había ocasiones en que los círculos de amistad se extendían inexplicablemente. Ese era el caso de Devon Thornewood, que ahora era profesor en BK. Se llevaban unos cuantos años y habían pertenecido a círculos completamente distintos pero tenían una buena amistad.

Desde que había sabido de su nuevo puesto había tenido ganas de invitarle algo pero con las fiestas decembrinas no se había dado la oportunidad. Ahora por fin ambos tenían espacio en sus agendas y podían verse en un lugar alejado de sus respectivas obligaciones. Tener el ministerio en St. Bassett-Knapp Valley y la escuela en el mismo lugar podía resultarles agobiante aún así se quedaran en la zona comercial. Le agradó que eligiera Key West y ese bar en particular.

No se le veía cansado, pero lo estaba. La noche había sido agitada, no en el ámbito laboral sino en el sótano. Auberon Wardwell quería poner a prueba nuevos hechizos, nuevos rituales, una especie de magia con toques contemporáneos que parecía más complaciente en muchos sentidos, más maleable. Decía que era hora de hacer reformas, pero las reformas eran cansadas.

Llegó mediante aparición a una zona segura y desde ahí solamente caminó unas cuantas cuadras. Al llegar, Devon ya estaba ahí. Saludó con un gesto de cabeza a uno de los bartenders y al estar a la altura de Devon, le dio unas palmadas en la espalda a modo de saludo.

-Con que profesor de Bassett-Knapp, quién lo hubiera dicho.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Devon Thornewood el Mar 14 Ene - 22:12

Me encontraba concentrado pensando entre lo mucho que me gustaba el buen bourbon de este pub y que probablemente entrando ya las clases se me iba a complicar demasiado poder hacer tantas cosas. Sinceramente era mas divertido cuando se era estudiante, una pena que estos no lo vieran de esa manera.
Saque el tercer cigarro de la noche cuando unas palmadas me hicieron levantar la cabeza y sonreir, Werther aun se veia tan ridiculamente joven como cuando le conocia en la Universidad. Negue con la cabeza ensanchando la sonrisa poniendome de pie para estrechar su mano y darle un merecido abrazo, años de no vernos.

-Que puedo decir de ti, prometedor joven del Ministerio...Dicen por ahi que sales tan seguido en los diarios que las paparazzis magicas te acosan hasta en China -Ciertamente no tenia ni puta idea si de verdad era ta famoso como le decia, pero espero y no porque seria complicado hablar qui entre tantas fans.

Me volvi a sentar en la barra y le hice la seña al bartender para girarme a ver a mi ex-compañero.
-entonces Schweinsteiger, ¿scotch whisky o bourbon whiskey? -pregunte con media sonrisa dandole un trago mas a mi vaso para dejarlo en la barra.
Recordaba mucho de Werther sin duda, el presidente de fraternidad siempre entre multitudes y popularidad, muchas cosas no cuadraban con mi estilo de vida pero si con el suyo, nuestra extraña amistad crecio de una manera extraña despues de... cierto evento. Evento que jure jamas mencionar.

-Y bien, como te a tratado la vida, ya es casi mas de un año sin saber de ti... -
Mundo Mágico

Devon Thornewood
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Lun 20 Ene - 22:54

-No soy yo, me deben estar confundiendo con Benedikt, él siempre fue el famoso de la familia.

Y no exageraba, como era seleccionado nacional de quidditch de verdad era el famoso de los Shcweinsteiger. Werther siempre había sido de bajo perfil a comparación, su reino estadounidense se limitaba a las revistas de chismes, a las leyendas urbanas de universidad y recientemente al ministerio de magia, pero no alcanzaba ni de chiste la fama de Ben.

-Quizá cuando me comprometa de verdad, entonces sí haya noticia.

Había pensado en intentar algo serio con una de las hijas de Auberon Wardwell pero honestamente había perdido los impulsos y al final no había concretado nada, quizá porque no estaba listo para perder su soltería. Como fuera eso no parecía que fuera a suceder pronto, era muy joven y nadie lo presionaba para hacer ridiculeces.

-Maker Mark’s, por favor.

Le indicó al bartender una vez que Devon había llamado por él. Se encogió e hombros cuando le preguntó cómo lo había tratado la vida. Le iba bien. Tenía más dinero del que podía contar gracias a sus dotes de sicario pero tenía que mantener el perfil normal de su fortuna familiar usual, trabajar duro en el trabajo, era complicado tener dinero malhabido sin levantar sospechas de los metomentodo que podían llegar a ser los aurores con “ética”.

-Me trata normal. Trabajo casi de lunes a domingo y el sueldo todavía no es muy bueno, es lo que tiene ser principiante, pero me alegro haber conseguido uno de los codiciados puestos en el departamento de misterios, de algo me sirvió llegar con el título “ex presidente de fraternidad” en el CV.

Al menos en Estados Unidos, eso era gran cosa, aunque no era un asunto del que gozaran todas las fraternidades, todos sabían que los Delta no tenían tanta suerte por ser una fraternidad relativamente joven que además se regía por políticas de “no elitismo”.

-¿Y tú? ¿Qué has hecho todo este tiempo?
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Devon Thornewood el Lun 3 Feb - 20:27

No recordaba haber conocido a Benedikt mas que ciertamente en periodicos y otras revistas, si bien era el que mas le sonaba si mencionaba a los Schweinsteiger en algun lado.

-Eso me recuerda, dejarte algo para que me des un autografo, tengo una pequeña sobrina que estaria encantada de algo de el, a menos que me este equivocando del famoso de la familia... -di un trago al Wishky y levante un poco el vaso cuando dijo lo de comprometerse con alguien, lo cual solo me recordo a la joven Blue y mi horrible catastrofico error.
Escuche las cosas que me decia y como le estaba yendo ultimamente, por lo menos alguien de toda la generacion de vagos que salieron conmigo podia presumir de tener un buen puesto, las cosas en America eran dificiles para conseguir trabajo especialmente si no se venia de una familia pudiente.
-Seria el colmo si no, no se esmera uno en la Universidad para que el curriculo solo sea una cosa vana, pero me alegra que hallas conseguido el puesto, puede ser que con un poco de tiempo logres escalar y dejes de asistir todos los santos dias... -
Yo en cambio no tenia que ir todos los dias, pero mis fines de semana tambien estaban atareados. Levante las cejas cuando pregunto por mi, negue con la cabeza un poco abatido, en esas fechas mi vida era un desastre.
-No hay gran cosa en mi vida,  hace poco gane el puesto de catedratico en la Universidad, y trabajo medio turno aun en el Hospital Bridget Bishop, hay un campo especializado en virus magicos que me interesaria tomar... Y pues todo el año pasado me fui de investigacion respecto a una epidemia que acontecio en Arizona ese año, no se si estuviste enterado pero estubo bastante fuerte... Al parecer el contagio fue por escregutos contaminados provenientes de Europa central. Fui a hacer la investigacion y estuve practicamente en un ridiculo año sabatico de trabajo, excepto un mes que pase por Las Vegas, Nevada por que un ingrediente que necesitaba estaba en su desierto y ahi mismo me case... -
Asi tan simple y sencillo, no era que fuera la gran cosa, total me estaba divorciando. O eso parecia ser.
Mundo Mágico

Devon Thornewood
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba