Por los viejos tiempos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por los viejos tiempos

Mensaje por Madeleine Muffet el Miér 15 Ene - 22:49

Tras pasar horas en la biblioteca y que el dolor en los ojos le recordara que no había comido en todo el día, sacó un par de libros y se dirigió al Food Court, tenía un terrible dolor de cabeza y un hambre que pensaba que iba a desmayarse en cualquier momento. No recordaba haber trabajado tan fuerte en el colegio y vaya que ella era de sobre pasarse con su trabajo.  Le decían "3 pergaminos" y ella entregaba 10.  Una vez el profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas le dijo que mejor fuese a darle los trabajos orales porque iba a empezar a ponerle puntuación negativa no más por hacerlo trabajar de más.  Como la idea le aterraba se esforzaba incluso más en resumir todo lo que sabía en el pedazo de pergamino que el profesor, un perezoso de tiempo completo si le preguntaban, les pedía que escribieran acerca de cualquier criatura mágica.  Con todo lo que había que escribir sobre ellas, la riqueza de su cultura, su historia, su idioma y más MUCHÍSIMO más! 

Y aún así, la vida universitaria la estaba absorbiendo y cada vez hacía los trabajos más pegados a la margen de lo pedido.  Incluso, apenas empezando el semestre y ya estaba pensándose seriamente en reducir los créditos del semestre próximo o no llegaría a cuarto semestre si seguía así.  Seguro y Ellioth se burlaría de ella por pensar así, no iba a contárselo o creería que se estaba volviendo débil y estaba perdiendo su nivel intelectual, que la universidad la estaba contaminando.  Luego pensaría que poco más y la iba a ver saliendo con Mina, vestida como damita de sociedad y riéndose de los chistes de Madison.  Ay por Merlín! No, todo menos eso! 

Finalmente llegó al lugar de comidas y el intenso olor hizo que su estomago gruñera.  Con una mirada rápida decidió que tras tantas horas sin probar alimento era mala elección meterse un plato fuerte así que se decantó por la cafetería y pidió un chocolate caliente con un croissant.  Cuando iba a pagar sin embargo, notó a Evelyn sentada en una mesa en medio del lugar.  Estaba acompañada pero las brujas ya se estaban retirando y ella parecía quedarse sola - Otro chocolate caliente, con crema por favor - pidió rápidamente y pagó.  

Con bandeja en mano se acercó hasta donde estaba la bruja.  No solo habían pasado 2 años antes de volverla a encontrar en BK cuando se presentaba para sus estudios preliminares, pero desde ese día y hasta ahora apenas y se habían cruzado en absoluto.  De no ser por su encuentro con Ellioth en el puerto jamás se hubiese enterado que había entrado a primer hacía ya más de dos meses... siempre habían sido tan cercanos y ahora la vida y las clases los alejaban, era nostálgico. 

- Hey Evelyn - exclamó por lo bajito llegando de frente para no asustarla.  Su inmenso parecido con Ellioth la hacían sonrojarse un poquito cuando la veía, pero se recuperó rápidamente y sonrió con timidez - te traje un chocolate, por los viejos tiempos - al norte en aquellas épocas hacía más frío que en Key West, apenas y habían tenido dos días de frío y la gente se había comportado como si hubiese sido el fin del mundo.  Igual y el fresco daba para tomarse un chocolatito y disfrutarlo. No se sentó pues no sabía si la chica esperaba a alguien o ya se iba.

Madeleine Muffet
Ver perfil de usuario

Re: Por los viejos tiempos

Mensaje por Invitado el Miér 15 Ene - 23:28

Escuche  una vocesita peculiar, bajita decir mi nombre, estaba con unas compañeras de la facultad, no me entretenían mucho y parecían ser niñas bonitas y vacías. 

Habian pasado ya dos meses desde que ingrese a los estudios propedeúticos y ahora, ya en clases formalmente como universitaria me sentía muy sola, no me era fácil adaptarme a la universidad, mis antiguos conocidos de Salem habían cambiado mucho, y a otros no los había visto en mi vida. 

Nuestras carreras nos tenían muy separados a Ellioth y a mí, y aunque me recomendó mudarme a la Universidad, no le hice caso, así que seguía viviendo en el apartamento muy solita.

Cuando reconocí la vocecita me sentí aliviada. 

-Muffet Poffet ¡¡¡Bonita!!!- Me levanté para abrazarla y al hacerlo no la solté como por un minuto, sabía que podía ponerla incómoda, conozco bien a mi amiga pero me daba un gusto enorme, como si me encontrara al fin, en mi hogar dentro de la universidad.

-¡Qué gusto! Sabía que estabas en BK bonita, pero no habíamos podido coincidir, mi entrenador me tiene esclavizada, me has hecho el día. Siéntate, anda...- Le dije retirando una silla para ella y tomando asiento yo posteriormente. No podía disimular mi alegría, de hecho parecía niña chiquita - ¡Te has puesto hermosa, no puedo esperar a que me cuentes todo TODO, acerca de toooodo!-

Invitado

Mensaje por Madeleine Muffet el Vie 24 Ene - 22:53

Ella toda tranquilita ahi paradita en espera de un saludito, pero ya se le había olvidado lo alegre y expresiva que era Evelyn y por poco y se le caen las bebidas cuando ella la abrazó de forma tan efusiva.  Sus mejillas se sonrojaron y miraba a todo el mundo con ganas que se la tragara la tierra.  Adoraba a la semiveela pero no soportaba tener todas las miradas sobre ella.  Seguro la hermana de Ellioth pronto conseguiría hacerse popular, no solo por su belleza pero por su forma de ser así que quizá le era apropiado aprovecharla ahora que todavía se sentía fuera de sitio.

Siempre era agradable escucharla llamarla de esa forma tan particular.  Quizá aquel instante sería el único que tendrían para hablar en otro tiempo más.  Siempre había tanto que hacer en BK y el hecho de que no compartiera carreras con ninguno de sus amigos hacía todo más difícil, pero ellos estaban ahí a tan solo una llamada de distancia, todo estaba bien ahora... los dos años de soledad absoluta habían pasado.  Ellos también necesitaban apoyo y aunque ella no era el mejor siempre iba a estar ahí cuando quisieran.

- Las cosas que dices - exclamó desviando la mirada, le era difícil asimilar aquello de que era hermosa y ni el espejo había logrado convencerla de tal cosa - Evelyn, sabes que mi vida está rodeada de clases y libros jajaja.  Por ahí vi a Ellioth, no sabes lo feliz que estoy de que estén aquí.  He estado a nada de devolverme a New York - confesó y tomó un poquito de su chocolate - hermosa estás tu, dos años sin verte me demuestran que tengo la amiga mas bella del mundo - y por supuesto esto ponía a Ellioth como el chico más guapo del mundo desde su punto de vista, pero shhh - Mis hermanos están bien y me pidieron que si te veia te mandase saludos y que te extienden invitación para pasar Spring Break en casa si así quieres - A pesar de sus ocupados trabajos ellos siempre buscaban una forma de reunir la familia y que los Blue estuviesen de regreso en USA era una buena razón para eso,

Madeleine Muffet
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 13 Feb - 22:47

-¿Spring que? Bueno podríamos ir Ellioth y yo ¿Por qué no? ¿Cómo están tus hermanos?...

Tomé un poco mas de chocolate dejando sin querer un poco a manera de bigote como cuando era niña.

-¿Tan mal está BK? ¿Por que querías volver a New York? jijiji creo que hago muchas preguntas Poffetcita, lo siento, es que me alegra muchísimo verte. No te vayas, ahora podremos estar juntas mas tiempo, reunirnos a platicar como antes. 

No quería hablar mucho o muy rápido, sabía que eso molestaba a mi amiga pero estaba realmente contenta de verla y quería saberlo todo, su vida en BK, como era el ambiente, como lo estaba pasando...TODO y también por supuesto recordar cosas bonitas que pasamos juntas. 

-¿Te acuerdas que siempre decía que mi hermano y tú se iban a casar un día? Y ¡Cómo lo poníamos a jugar al té y a las muñecas con nosotras. Eras como mi hermanita también, de hecho siempre me llevé mejor contigo que con Harley. Prométeme que ya no no vamos a separar bonita 

La nostalgia de otros tiempos me invadió, en París tuve muchos amigos, muchas fiestas y era realmente popular, pero ahora que estaba en América no había recibido una sola triste lechuza, ni un mensaje, nada y me preguntaba donde estan los verdaderos amigos, entonces: Llegó Miss Poffet a regalarme un poco de su luz, siempre tan bonita y tan modesta, ella sin duda si es una verdadera amiga.

Invitado

Mensaje por Madeleine Muffet el Sáb 15 Feb - 15:36

- Las vacaciones de Primavera - explicó la albina mirando a su amiga con una risa en los labios.  El tiempo en Francia le había maltratado el Inglés? Prefirió ignorar la idea y simplemente continuó - Ellos están bastante bien. Phillip ha estado entrenando para los campeonatos de Quidditch en Suecia este año, Sergei sigue con su puesto de secretario del Ministro de magia en Finlandia y Kaine me escribió hace poco diciéndome que era posible que viniera a Key West con su equipo a estudiar unos extraños ataques marinos que pueden estar atados a criaturas mágicas.  Dice que lanzar tantas pociones por el drenaje durante decenas de años no puede traer nada bueno al final - Había intentado imaginarse las clases de cosas que tanto derramamiento de magia podía ocasionar a la frágil fauna y flora marina de la isla pero su imaginación no le alcanzaba para tanto. 

Madeleine soltó una risita cuando vio el bigote de Evelyn y rápidamente tomó una servilleta y se le acercó para limpiarla - No es que BK esté mal, es solo que es mucho más difícil que Salem y ya de por si los días se me hacían eternos en ese lugar.  Los años sin ustedes fueron una completa pesadilla - aunque a Jessica siempre le gustara decirle que era una dramática tras perder mitad de su cabello e incluso cuando finalmente había llorado porque su brazo se había quebrado, además de los moretones causados por los golpes mientras rodaba escaleras abajo.  No intentaba ser dramática, simplemente no iba con su naturaleza.

La bruja asintió con la cabeza y sostuvo las manos de su amiga entre las suyas.  Ella también estaba feliz de saber que los gemelos estaban de vuelta. Y aunque había mantenido la postura como siempre, las preguntas de Evelyn trajeron memorias de años atrás y sus mejillas se prendieron en un rojo intenso.  Antes le parecía que ella y Harley se pasaban de la raya con esas bromas sobre que Ellioth y ella iban a casarse, pero ahora le causaba un terrible nudo en el estomago, y para ocultar el cambio abrupto en su rostro levantó el vaso de chocolate y dio un largo trago.

- No pienso dejarme derrotar por un montón de bullies y millones de tareas, aquí voy a estar.  Aunque no compartamos carrera estoy segura que habrán muchas ocasiones para vernos y charlar, además de ir de compras algún día o a la playa, te parece? - el sol y ella no se la llevaban bien pero no le diría que no a su amiga a una invitación a disfrutar la isla.  Bueno... no muchas veces - quizá Ellioth y yo no vayamos a casarnos - hizo un gesto de broma - pero tu y yo seremos siempre amigas, no es así? - bebió de su chocolate de nuevo porque aun no superaba muy bien la idea de algún día casarse con Ellioth.  Le había parecido una absurda idea antes pero ahora era todo un idilio del que nadie debería enterarse.

Madeleine Muffet
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 16 Feb - 20:21

-Pero si lo hacen tendrán hermosos ratoncitos bebés semiveelos, piénsalo Ellioth no salió tan guapo pero tiene buenos genes. Le conteste a manera de broma, a veces hacía esas bromas ya que mi hermano y yo erámos casi idénticos.

-La verdad estoy muy confundida, me emociona mucho la universidad pero me tiene molida, he estado entrenando después de clases, me duelen las piernas, los brazos, todo y en mi carrera la mayoría son hombres, muy guapos por cierto, pero algo creídos...yo soñaba con pertenecer a una fraternidad, hacer fiestas épicas y salir con chicos guapos pero al parecer todo tiene un ritmo preestablecido aquí y no se danzar con él. 

Cuando ella tomó mis manitas le sonreí, me daba gusto escucharla decidida, siempre quise sentirla segura y al parecer los años sin nosotros en Salem le habían venido bien aunque ella no lo notáse.

-Quizás nosotros debíamos ir a Francia por alguna razón, te siento mas segura bonita, creciste mucho en nuestra ausencia, miráte, eramos unas pibes y ahora eres una mujercita hermosa y muy audaz. No nos dejarémos de los bullies, tienes razón- le decía con un tono gallardo de héroe de caricatura en broma.  - Ahora nadie puede detenernos miss Poffet- 

Invitado

Mensaje por Madeleine Muffet el Jue 27 Feb - 22:21

Madeleine simplemente ya no pudo ocultar su sonrojo con todo aquello de ratoncitos y semi veelos.  Ellos eran de los pocos que sabían sobre sus habilidades y la vedad es que no más oir esas palabras ya se había imaginado a 10 ratoncitos blancos hermosos corriendo detrás de Ellioth y él bien serio con sus lentes puestos leyendo algún enorme libro de esos que tanto le gustaban, tratando de concentrarse inútilmente por los continuos llamados de los pequeños - los disparates que dices, Evelyn - soltó una risita nerviosa y agradeció enormemente el cambio de tema.

Comprendía a su amiga, ella había tomado créditos extras en su primer semestre y en este para poder avanzar más rápido que otros de su edad, pero la estaba matando.  Se había pensado seriamente hacer petición para un giratiempo al ministerio pero no estaba segura que con todos los líos con los muggles y demás la gente tuviese tiempo para esas cosas diminutas, quizá la mejor forma fuese reduciendo sus créditos y tomando el empleo de medio tiempo que necesitaba.  Aunque eso ultimo solo la pondría apretada y estresada de igual forma. 

- Te comprendo, mis hermanos también quieren que entre a una fraternidad y todas esas cosas que se verían bien en mi curriculum una vez salga de la universidad o más adelante cuando ya pueda empezar las practicas, pero todo me es una completa locura.  Las cosas no son como las tenia imaginadas y me causa nervios, cuando menos piense terminaré en el hospital pidiendo alguna medicina que me ayude a dormir -  

Entonces entró en tema una ida a Francia y que ahora parecía una chica más segura y Madeleine abrió sus ojos tan grandes como eran y la voz se le cortó - s-segura yo? q-que no me conoces? t-todavía... todavía ando vomitando chicos.. que... que me dicen que les gusto... y- y no falta el bully que me quita el... el dinero del almuerzo... este lugar... está acabando con mis pocos n-nervios... estoy así porque... porque siempre me siento más segura cerca a ustedes, son... siempre han sido... lo único que... lo único que me da fuerzas -  y esos dos años sin ellos habían sido un completo infierno. Tomó aire profundamente - solo no quiero que me veas destruida - confesó - de verdad lo intento... ya sabes... dejar de ser la niñita espantada que siempre he sido, la asustadiza, enfermiza y demás cosas que a nadie le gustan... quizá... quizá aun no esté lista para Francia - 

Le soltó las manos y desvió la mirada sobre la mesa con algo de tristeza tiñiendole la misma - no quiero que mis amigos sientan vergüenza de mi.  La vida universitaria es fuerte y el pez más grande se terminará comiendo al pequeño.  Ellioth y tu necesitan sobresalir, necesitan tomar este caballo por las riendas y montarlo. Tu eres muy hermosa y estoy segura que no necesitas de mucho más para atraer esa gota de popularidad que podría entrarte en la facultad de las Tethas o hasta en la casa de las Epsilon, sería genial.  Y Ellioth... te lo imaginas como un Delta? yo no lo veo mucho como un Alpha, aunque hacerse a los Nu le sería simplemente estupendo para sus futuras conexiones... aunque he oído que se requiere de muchas cosas y dinero para entrar en esa facultad - ya se había animado de nuevo, ver a sus amigos como campeones le causaba euforia.

Madeleine Muffet
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba