Circ du Solei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Circ du Solei

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 24 Ene - 23:10

Pasar un fin de semana familiar habría sido una cosa divertida, por supuesto, sin embargo no era su situación en absoluto. Había ido a las vegas por una copia de su certificado de matrimonio para anular las ridiculeces que había hecho el año anterior. Realmente de todas las cosas estúpidas que había hecho en su vida, esa y encenderle fuego a un auto en movimiento habían sido las coronadas como número uno y dos respectivamente, aun dudaba cual era peor.

Ya estamos por llegar – Se aclaro la garganta nerviosa, lo peor del caso es que obviamente su madre no iba a tomarse el día en el ministerio de magia para ir a recoger un papel, su papá tenía un ensayo o presentación en esa semana y no andaba por ahí y el único adulto responsable que estaba enterado de su situación era el cabecilla de la familia, el tío Kael. Harley había tenido poco contacto con él en su vida, era agradable y le tenía confianza porque parecía conocer mucho de su enfermedad (después de todo él había atendido a su papá durante toda su vida). Sin embargo aun y con todo eso le abochornaba mucho que él tuviera que pasar por eso por su culpa.

Habían llegado fuera de la capilla y Harley tocó varias veces, era de las que estaban en el centro de las vegas, porque su hotel estaba enfrente y porque seguramente no había sido la primera que hacia una locura como esas. Pasaron al lobby mientras el hombre encargado buscaba la copia del acta de matrimonio. Harley estaba nerviosa, se podía notar claramente.

Hey… lamento mucho que hayas tenido que acompañarme… tu sabes, por esta tontería… – Se veía claramente arrepentida, aun que tampoco era de las personas que se la pasaran pidiendo disculpas todo el día, lo que decía lo decía de manera sincera y natural, ella nunca se guardaba las cosas.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circ du Solei

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Sáb 25 Ene - 0:30

 El viaje había sido sencillo y sin mayores complicaciones, Kael estaba revisando la reservación de Hotel en su celular mientras Harley los dirigía a la susodicha Capilla donde había pasado todo. Sabiendo que faltaba poco para llegar por información de su sobrina, el simplemente asintió con la cabeza.  

Había prometido dejar de recordarle el drago de que tan mala decisión había sido el casarse en las Vegas por una noche de intoxicación alcohólica. Afortunadamente, por la vista de la Capilla y el nombre, Kael investigó sobre el lugar y la validez de dicho certificado, la cual era mínima, sólo en Nevada y estaba en dudosa creencia que en todo el estado. En este caso no habría que recurrir a un divorcio, la anulación de matrimonio sería más que suficiente, al parecer faltaban firmas de testigos entre otros detalles legales que simplemente hacían fácil anular dicho papelito.  

Bien.  

"¿Qué tan fuera de ti estabas Harley?" le dijo al ver la capilla, que en verdad era el estereotipo de lugar barato de Vegas más utilizado en películas. La miró levantando una ceja.  

Se encogió de hombros, "Bueno al menos estas tratando de remendar tu acciones por propia iniciativa, así que este fin de semana será productivo."  

Nadie la había forzado a decidir regresar a Vegas en busca de anular el matrimonio exprés, así que Kael le estaba dando el creído que merecía por tomar esa responsabilidad.  

"Tal vez pasado este… detalle… podremos relajarnos." Le mostró su celular, mostrando una foto del hotel que había escogido, "Bellagio." 

Entre más se alejaran de ese lugar mejor.

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circ du Solei

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 25 Ene - 1:05

Ella estaba por responder sobre que TAN fuera de sí estaba cuando vio a un pequeño insecto pasar sobre sus pies como si no tuviera temor de dios o la humanidad. Ella hizo una mueca de asco y se hizo a un lado para luego sacudirse como si el insecto se le hubiera subido por la ropa o algo así.

No lo sé… bueno es decir, nunca había probado drogas ni nada de eso, así que no estoy tan segura…. - Y no lo estaba, realmente los recuerdos de esa noche eran muy, MUY confusos, ni siquiera recordaba cómo es que había aparecido en las vegas, para empezar. Ese año había sido el peor año de su vida y lo sabía, negó con la cabeza suspirando, solo quería que eso terminara de una vez.

Bueno, ¿Cómo no hacerlo? La verdad es que ni siquiera conozco al sujeto, el matrimonio es algo terrible aun y cuando las personas se aman como para tener que soportarlo con alguien que a penas y sabes su apellido… – Si bueno, su concepción de un matrimonio no era la mejor, pero es que ella jamás habría pensado en pasar el resto de su vida con un desconocido. Había escuchado por ahí que cuando un Lovecraft se enamora, se enamoraba para siempre… bueno, algo así le había pasado. Pero no era algo que quisiera recordar en esos momentos.

Wow! … – Su expresión de asombro era genuina al ver el hotel donde se habían hospedado. Harley era una persona muy histriónica y transparente, a veces exageraba mucho sus gestos o los acompañaba de movimientos con las manos para enaltecer las palabras.

¿Lo juras? ¿Podemos ir ahí?... hace años que no voy… ¿no es el hotel donde se presenta el Circ du Solei? - Si, era fan de ese espectáculo, una vez había ido a verlo con Shane de jóvenes y aun que él había terminado haciendo mil bromas sobre los acróbatas, a Harley le había gustado mucho.

Ya lo se! … Mira, déjame invitarte a una función tras terminar todo esto, como compensación por las molestias, no aceptaré un no por respuesta!…

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circ du Solei

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Lun 27 Ene - 21:13

Kael miró a su sobrina tranquilamente, omitiendo el hecho que el si conocía al susodicho con el cual Harley había terminado casándose en una noche de histeria en las Vegas. Afortunadamente ese detalle ya se estaba resolviendo y el sujeto en particular no era malo, simplemente pecaba de idiota. 

Se llevó una mano a la sien para espantar el prominente dolor de cabeza que parecía venir cada vez que recordaba a ese hombre, hasta había sido su alumno. Que los Antiguos le den paciencia, porque de no ser así, Kael estaría un desborde de destrucción. 

"No conocer a la persona es en efecto un factor importante," dijo entre dientes, "Además no te puedes casar con alguien que acabas de conocer, o en este caso, que ni siquiera conoces, aunque ya te hayas 'casado', técnicamente," hizo una mueca de desazón, "Entre más rápido este anulado, mejor." 

Al mal paso, darle prisa. 

Se sintió mucho mejor al ver la cara de genuina sorpresa y gusto al ver el hotel en el que estarían hospedados, las cosas rápidamente estaban mejorando, lo cual Kael agradecía bastante. "Yep, ahí nos hospedaremos y en efecto, en el Hotel Bellagio hay uno de los shows permanentes de Cirque du Soleil, es el de "Ô" si mal no estoy, al menos eso decía el folleto." 

Sonrió ante la idea de Harley, "Una función suena excelente, estos espectáculos vale la pena verlos."

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circ du Solei

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 3 Feb - 15:56

Ella bajo los hombros evidentemente apenada. Pues sí, simplemente no podía ir por ahí casándose con el primero al que viera, asintió levemente con los ojos cerrados mientras eran atendidos por las personas que, fácilmente les habían dado la copia del certificado de matrimonio. Harley entrecerró los ojos viendo al gordo Elvis sin el traje y luego le pago los 5 dolares por la hoja. Era de su propio dinero, el que ganaba en la cupcakeria, había sido su error todo eso y no iba a dejar que sus padres, Kael o alguien más tuvieran que pagar por ello.

Bueno, he hecho cosas peores en mi vida…. ¿te conté de una vez que incendie un auto? Fue por error, estaba aprendiendo a conducir y una cosa llevo a la otra… – Rodo los ojos y vio el papel que le dieron, hizo un gesto de disconformidad y lo guardo.

No, antes que lo preguntes nadie salió herido, un amigo estuvo ahí para apagar el incendio… de hecho vine con él hace algunos años - Sonrió un poco ante el recuerdo. Si él estuviera vivo seguramente me habría detenido antes de pagarle 20 dolares al Elvis sin pantalones… – Bromeo, aun que había mucha nostalgia en su voz. Eran realmente pocas personas en su familia que sabían realmente lo ocurrido con Shane y ella en uno de los primeros ataques muggles registrados. Muchas menos personas eran las que sabían realmente que era lo que eso había significado para ella.

Se aclaro la garganta para volver a la realidad.

Pero bueno, ahora tengo mi pase a la libertad entre las manos. ¿Quieres conseguir los boletos ahora o vamos a comer primero? Me muero por ver el espectáculo!... . – Realmente la pregunta era redundante porque de igual manera tenían que volver al hotel. Así que tras salir pidió un taxi inmediatamente.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circ du Solei

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Jue 6 Feb - 9:59

Kael hizo un movimiento de mano para que Harley le entregara la hoja, la cual quería ver de cerca para leer los detalles más interesantes de la misma.

"Creo que podemos negociar una anulación en lugar de un divorcio," comentó al ver la excusa barata de acta de matrimonio, "El padre de Marcellus u otro de los abogados de la familia puede ver los detalles."

Escuchó sobre la historia del carro y la persona que al parecer ya no estaba para acompañar a Harley ese día, frunció el cejo, buscando la mirada de su sobrina, "Y si puede saber que paso con esta persona? No tienes que contestarme si no quieres."

Una vez que el taxi que Harley llamó se detuvo frente a ellos, Kael abrió la puerta para que ella entrara primero al automóvil para seguir el, ambos en el asiento trasero mientras el conductor les preguntaba a donde se digerían.

"Vamos por los boletos, podemos comer algo por ese rumbo, además tenemos que hacer check-in para que nos respeten las reservaciones," Kael le indicó al conductor que los llevara al Hotel Bellagio.

Había varios folletos en el taxi, uno de ellos presamente era un anuncio del show, se lo entregó a Harley para que viera las fotos.

"La verdad, es un show que tengo ganas de ver."

A esta hora del día las fuentes del Bellagio estarían danzando de forma normal, pero a penas callera la tarde, podrían ver un show interesante antes de ir al espectáculo.

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circ du Solei

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 6 Feb - 12:02

Harley alzo las cejas en señal de sorpresa y luego en un movimiento rápido y consiente le entrego el papel del matrimonio a Kael. Supuso que era fácil anularlo, con sus pocos conocimientos de leyes, principalmente porque ella era menor de edad y el documento no tenía una firma de cualquiera de sus tutores como responsivos, ya solo sería dejar que alguien más se encargara de revisar las pautas legales para zafarse de ese problema de una buena vez.

Harley se tomo el tiempo necesario para formular la respuesta a Kael dentro de su cabeza, no porque no quisiera responder, si no porque no estaba segura hasta que punto él estaba enterado de todo eso. Así que solamente asintió y suspiro profundamente entrando al auto.  

“Oh, podemos comer una de esas pizzas con doble queso y queso extra y queso parmesano?” . – Se llevo una mano al estomago, había estado tensa todo ese tiempo que estuvieron esperando en la ridícula y anti higiénica capilla por lo cual no se dio cuenta cuanta hambre tenía hasta ese momento, Harley a diferencia de su madre o sus hermanos era de buen comer y no se andaba con limitaciones.

Luego de asegurarse que fueran en la dirección correcta y pudieran comer lo que ella deseaba, se recargo sobre el asiento del taxi y comenzó a jugar con un recibo que tenia entre las manos, doblándolo una y otra vez y haciendo algunas muecas en el rostro.

Su nombre era Shane… el de mi amigo… – Bueno, amigo no era exactamente la palabra que lo definía, le pegaba más el título de “el único amor de su vida”. – Hubo un accidente  hace poco más de un año, en vísperas de año nuevo. Un grupo de secuestradores… – Harley volteo a ver al taxista y solamente movió los labios diciendo “Muggles”.- se lo llevaron…  nunca más supimos nada de él…

Y bingo, ahí estaba la clave de todo. Hace unos años había sido un poco controversial el hecho de que la hija perdida de Adam, a quién todo el mundo acababa de conocer, se había fugado con un chico a vivir a las afueras de Waterville en Washington State.   Pero no había estado tan mal después de todo,  él la había ayudado a afrontar la situación de sus padres e incluso la animaba a asistir a las reuniones familiares. Era su centro de gravedad, lo que le mantenía los pies en la tierra. Al menos hasta que ese ataque había sucedido. Ella sinceramente no sabía cómo vivir sin él.

Oh! Hemos llegado!.. – Pareció cambiar rápidamente de humor y en cuanto el taxista se detuvo frente al hotel ella bajo del auto como si necesitara aire para respirar.  Busco en su billetera dinero muggle para pagarle al hombre y luego se volvió hacia Kael.

Vamos por la pizza y los boletos. Realmente me encanta este espectáculo ¿Cómo le harán para hacer todo eso en el agua? …muggles jeje. .

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circ du Solei

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Vie 7 Feb - 8:55

Había varias cusas muy validas que harían la anulación de aquel matrimonio posible, concluyo Kael al ver el acta. Desde el hecho que Harley era menor de edad y no había consentimiento de sus padres o tutores durante el proceso, hasta el detalle que no había testigos legales, ambas partes carecían de su pleno juicio durante el proceso y el hecho que el certificado solo tenía validez semi-oficial en Nevada. Kael no se preocupó mas al respecto, sus primos o primas destacados en materia de la ley podrían hacerse cargo de los detalles para darle final a ese problema.

Su atención se cetro en su sobrina, quien parecía estar reviviendo momentos difíciles en su memoria. La escuchó atentamente, sin interrumpirla y asintió una vez que había escuchado quien era la persona de la que estaba hablando.

Miro al taxista, quien estaba desinteresado en su conversación del otro lado del vidrio que dividía el vehículo.

"Lamento escuchar eso," le dijo con empatía en un tono bajo.

Kael desconocía el nivel de profundidad que aquella relación entre Harley y Shane pudo haber tenido, pero la verdad es que su sobrina se notaba muy triste al recordar que Shane ya no estaba, amigo o algo mas, su perdida la había afectado. Kael se recargó y paso un brazo por los hombros de Harley, dándole un abrazo.

Una vez que llegaron al hotel Kael pago el taxi, indicando a Harley que guardara su dinero con un movimiento de mano.

"Claro, vamos a hacer check-in en recepción y podemos ver si hay algún restaurante que vendan pizza cerca o que entreguen en el hotel, cualquiera de las dos opciones es aceptable," señaló a las fuentes del Bellagio, las cuales estaban en su normal danza de horas diurnas, "Mira, por la noche habrá un show donde se verán más impresionantes, con luces, sonido y otros detalles."

Kael indicó el paso a recepción y sin problemas registró su nombre y obtuvo las tarjetas la Premiere Suite en la cuela se quedarían, la cual tenía vista hacia las fuentes. Dos camas queen, antesala… Kael no se fijo en más detalles, solo que ambos pudieran estar cómodos. 

Le paso los folletos de recepción a Harley, "Ahí hay varios restaurantes a sugerir, me parece que un par de esos son italianos. Esta el del hotel por supuesto y el servicio interno, escoge lo que más se te antoje," miró otros de los folletos que tenía en la mano, "Ah, los boletos se pueden comprar por allá."

Kael sonrió tratando de aligerar aun más el momento, la verdad es que quería pasar un fin de semana tranquilo con su sobrina.

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circ du Solei

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 4 Mar - 20:44

Las vegas realmente era una ciudad que nunca dormía. Para ser la hora que era había muchas personas en las calles, jugadores de los casinos cercanos, personas del espectáculo, botones del hotel y por supuesto, huéspedes como ellos dos que se acercaban a la entrada del magnífico Bellagio.   Desde el primer momento en que Harley vio el hotel se quedo completamente enamorada de las fuentes, las luces, los enormes ventanales y la atención de las personas.  Un hombre muy amable los acompaño hasta la recepción donde hicieron un Check – in. Afortunadamente las maletas habían llegado desde antes y  un botones se encargo de llevarlas hasta la habitación que les habían asignado.

¿Por qué no pedimos la Pizza ahí arriba? Quisiera llamar a mi papá para decirle que todo está bien, es mejor que llamarle a mi madre y tener que soportar media hora en el teléfono de preguntas y acusaciones. ¿Vamos?  - Le sonrió animosamente a Kael, Harley a veces podía ser un ciclón de emociones y pasar de un estado de ánimo a otro en cuestión de segundos.  Ya le tocaría a Kael acostumbrarse a ella como ella se había adaptado a las costumbres de sus familiares.  La verdad había sido difícil la transición para Harley en un principio, por eso se había mantenido alejada, pero no más, simplemente no podía negar sus raíces ni aferrarse al pasado.

En cuanto entraron a la habitación lo primero que hizo Harley fue correr hacia la ventana y abrirla para ver hacia afuera el panorama de la ciudad. Aun no era de noche, pero estaba segura que las luces serian magnificas.  Le habría gustado llegar en avión solamente por la vista.

¿Bueno que hacemos primero? ¿Boletos, Pizza o mi papá? ¿Qué me sugieres? – Se tiro sobre la cama comodina como solamente ella era y tomo el auricular del teléfono.  Esperando por la opción que le pareciera más viable a Kael.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circ du Solei

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Dom 9 Mar - 3:24

Durante el trayecto del lobby al Hotel, Kael pasó el brazo por los hombros de Harley para tenerla en un abrazo, observando complacido como el viaje parecía estar teniendo éxito. Antes de ir a la habitación que se les había asignado, Kael tomó uno de los folletos de las funciones disponibles para ver al Cirque Du Soleil, así podrían planear cuando verla siguiente función si se les hacía tarde o ya no había buenos lugares disponibles en una.

Al llegar a la habitación y asegurarse de que las maletas estuvieran ya ahí, le dio una propina al botones que los acompañó y cerró la puerta una vez que el chico se retiró.

"Llama a tu padre," le aconsejó, ignorando el comentario sobre Evangeline, pues recientemente había estado tratando de no pensar mal de ella, después de todo era la persona que Adam había escogido y era la madre de Harley.

"Hay varios menús junto al teléfono, ahí debe de haber uno de un restaurante italiano, escoge la que más quieras y esa pediremos, mientras no tenga anchoas yo estoy bien."

Sonrió al observar a su sobrina mirar con entusiasmo la vista que daba el ventanal y una vez que volteó a verlo, le mostró el folleto con los las funciones de Ô que estaban disponibles.

"Hay que elegir la función y los lugares, sugiero que te reportes, pidamos la cena y elijamos a que función ir el día de mañana, de esa forma no tenemos que correr, tenemos tiempo para todo."

Kael quería ver con más detenimiento el acta de matrimonio para mandarle los detalles a James de inmediato para realizar la anulación, de esa forma ese punto quedaría completamente cubierto.

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circ du Solei

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 9 Mar - 21:32

Harley no tenía idea e cual era la situación entre su madre y la mayoría de la familia Lovecraft precisamente por eso no sabía si Kael tenía algún problema con ella o no, no era que su madre confiara sus dificultades con cualquiera y de hecho para ella la adaptación había sido técnicamente fácil, curiosamente y aun que no quisiera aceptarlo en un principio, se había adaptó muy bien a la familia de su padre, era como si al final estuviera en el lugar donde pertenecía.  Estaba completa y, a pesar de las dificultades de su complicada vida, estaba feliz.

Se tiro sobre la cama del hotel como si fuera una niña pequeña, incluso salto un par de veces hasta llegar al lado del teléfono, tenía el auricular colgado en el hombro con la línea de tono en lo que observaba el menú de los restaurantes.  Cuando una mujer hablo por la línea preguntándole el número a marcar ella dio el número de su padre y ella la comunico de inmediato.

¿Si? ¿Servicio de almacenamiento de cadáveres? Tengo un muerto en mi closet, ¿Podrían pasar por él hoy por la tarde? .- Bromeo en cuanto Adam respondió el teléfono. Luego de unas cuantas bromas le informo que los papeles estaban listos y Kael estaba haciéndose cargo de la situación.  A veces Harley podía ser una tonta, pero nadie le negaba que tenía sentido del humor incluso para situaciones incomodas como esas. – Si, suerte en la gira, Hey.. Tengo una pregunta que hacerte, es importante y podría marcar el rumbo de mi vida,  ¿Estás listo? Si, es una de esas cosas padre e hija…..muy, muy importante… si…escucha, ¿Crees que debería ordenar la pizza estilo Manhattan o una simple italiana? – Bromeo, siempre hacia ese tipo de cosas.  Al final termino despidiéndose tras acordar en pedir la Manhattan y mandarle saludos a Kael, en cuanto colgó con Adam su siguiente llamada fue a la pizzería.

Bueno ahora si, entonces la función será mañana…  ¿Quieres hacer algo hoy? Es decir, como apostar o algo así? Nunca lo he hecho pero he visto muchas películas, solo tengo que apostar todo al rojo je je… – No, la verdad ella no estaba hecha para los juegos de azar, al final término quitándose los zapatos y simplemente sentándose en flor de loto sobre a la cama.

Hey tío Kael, tu eres una especie de líder o dirigente de la familia, tu podrías aclararme un par de cosas…  Es decir, mi madre me ha dicho algo y he hablado con algunos pero…  bueno hay un tema que es una especie de “tabú” pero realmente, realmente quisiera saberlo… – Hizo una especie de pasa y luego se mordió el labio inferior jugando a quitarse algunas pelusas del suéter, realmente no sabía cómo decir eso, pero ella no era de las personas que pensaban demasiado lo que decían.

Tu ¿Conociste a mis abuelos cierto? ¿Qué les sucedio?

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circ du Solei

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 11 Mar - 15:42

Había ocasiones en las que dudar que Harley era la hija de Adam era simplemente estar ciego y sordo, en especial viendo la forma como se llevaban, cosa que le alegraba mucho. Adam había estado muy afligido en enterarse que tenía una hija adolescente, no porque no la quisiera – Harley se había convertido rápidamente en piedra angular en su vida – sino porque no sabía si podía ser un buen padre para ella y quería ganarse ese título. Era un logro que consiguió en poco tiempo, lo cual hacia a Adam ridículamente feliz, Kael le parecía excelente.

Arqueoo una ceja cuando Harley tomoo un tono serio con Adam en el teléfono, poniendo la clase de escenario que los padres literalmente huyen, lo había visto con James, lo había visto con Harry y con sus demás primos, era normal, pero lo que no era normal es que la supuesta pregunta fuera relacionada con la pizza que iban a pedir.

"¿En serio, Dalia?" se rio en voz baja y negó con la cabeza, definitivamente la hija de su padre.

La miro con una sonrisa y negó con la cabeza a la sugerencia de apostar, "Necesitas tener 21 años para apostar en Las Vegas," le aclaró, "Pero si quieres yo puedo sacar las fichas y tú me das las instrucciones, de ese modo el que estoy jugando técnicamente soy yo."

Tomó asiento cuando Harley empezó a hablar sobre su titulo como cabecilla de la familia. Frunciendo el cejo cuando mencionó temas tabú y querer saberlos, había pocos temas de los que no se hablaba en la familia y por lo general era por una razón.

No pudo evitarlo, la mención de los padres de Adam causo que algo sombrío regresara a su mente, el recuerdo de Marianne parecía siempre presente, con su hermosa sonrisa, del brazo de su amado Brendan. La muerte de ambos fue una tragedia que afectó a todos, unos más que otros. Marianne era su prima y sufrió su muerte, pero fueron Selene y Armand, hermanos de Marianne, los que más se vieron afectados, pues su hermanita había dejado este mundo.

No estaba viendo a nada en particular, sino recordando a Marianne D. Lovecraft y como solía ser.

"Marianne Dalia Lovecraft," dijo en un tono tranquilo, "Y su amado, Brendan Lovecraft, antes Craig."

No había forma fácil de responder a la pregunta de Harley, simplemente no la había.

"Ambos se dedicaban a la investigación, Marianne era una Investigadora, mientras Brendan era historiador, así que era normal que ambos tomaran caminos parecidos."

Tomó aire y cerró los ojos, "Ambos fallecieron en Egipto, durante un ataque de un grupo de vampiros, el ahora disuelto Clan Bengue."

No quería darle más detalles, aunque sentía que ella los querría saber.

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circ du Solei

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 12 Mar - 14:25

Una de las cosas que le gustaba de Adam es que se había adaptado muy bien a su forma de ser, tal vez porque era muy parecido a ella. Si, definitivamente no podían negar que eran padre e hija. A muchos otros les tomaba tiempo adaptarse a las locuras de Harley, a su carácter extravagante y a la forma que tenia de contestar el teléfono con respuestas ingeniosas y ridículas o la forma en la que le ponía nombre a las cosas a su alrededor, como Barbará, su cerebro. Pero no él, Adam se había ganado rápidamente el corazón de Harley y por ende el titulo de padre, algo que le había faltado durante mucho tiempo de su vida.

Oye, es mi padre, tiene que estar al tanto de mi alimentación. – Dijo como excusa a lo de la pizza, luego se paso un mechón de cabello detrás del oído y abrazo una de las almohadas que tenía cerca. – bien, pero si nos hacemos ricos, exijo el 70% de tus ganancias. – Bromeo justo antes de que el ambiente se tensara con su pregunta.

Harley nunca había conocido a alguien a quien poder llamarle abuelo. Su madre le conto que sus padres habían muerto en un accidente cuando ella era joven – y si, tomaba por accidente el que magos oscuros los hubieran matado- pero no tenia problema en hablar de ello. Los padres de Zack, su padrastro, al parecer lo habían desheredado por cosas muggles y muerto hacía muchos años también. Esperaba realmente que al conocer a su padre verdadero la esperaran un par de ancianitos de barba larga y cabello canoso que la consentirían mil y le regalarían cosas por los años perdidos. Fue triste darse cuenta que no era así, pues los padres de Adam habían muerto hacía muchos años también.

Las palabras exactas de su madre al decírselo fue: “Dalia, no hagas preguntas que lastimen a tu padre, fue algo fuerte y que a muchos no les gusta recordar. No es necesario que sepas los detalles pero fue en un accidente con vampiros” – A su madre le gustaba mucho utilizar la palabra “accidente” cuando quería decir “asesinato”, curiosa, curiosa. Por eso no le sorprendió mucho la reacción de Kael ante su pregunta o lo que respondió, que si bien fue directo, dejo muchas cosas generalizadas, no era la respuesta que ella buscaba.

Oh bueno, si sabía lo de que los vampiros, tu sabes, los atacaron, contagiaron a mi padre con una extraña enfermedad y por ende a mí, pero… no se ¿Cómo eran ellos? Debieron ser muy intrépidos para entrar en una pirámide. ¿Qué sucedió con su investigación? ¿Quién derroto al Clan? ¿Tuvo que ver con el tratado que hizo mi padre hace años? … Perdón si hago muchas preguntas. .- Se cohibió un poco, pero realmente le interesaba saber, eran sus abuelos después de todo. Tenia derecho a saberlo.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circ du Solei

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Dom 23 Mar - 20:40

Hace tiempo que no hablaba de Marianne o Brendan, los pensaba muchas veces en su vida, puesto que Marianne había sido importante, pero eso no quería decir que activamente hablar de ella, de su vida y mucho menos de su muerte, eran aquellas cosas que a veces era mejor simplemente dejarlas ser, para uno mismo.

Sin embargo, Harley tenía derecho a saber sobre sus abuelos, era algo que no le iba a negar y entendía que no le preguntara a Adam, pues no era fácil hablar de sus padres cuando él fue testigo de su muerte.

"Brendan Craig ha sido uno de los hombres más intrépidos que he conocido," le dijo, sonriendo ligeramente, "Su arte era la manufactura de objetos mágicos, siempre estaba buscando nuevas ideas e investigando cosas de pasado para entender el presente y mejorar el futuro… quizá fue por eso que se llevó tan bien como lo hizo con Marianne, quien al ser una investigadora era una mente llena de curiosidad y entrega… Marianna era una arqueóloga aunque tras casarse con Brendan se enfocó mucho más a las investigaciones que tenían que ver con la familia que con otras cosas."

Cerró los ojos, relajándose para pensar mas en Marianna, buscando darle a Harley la información que necesitaba.

"Tras todo el incidente… El Clan Bengue se mantuvo con fuerza, alegando que habían hecho a un Lovecraft su sirviente, estaban hablando de Adam, pero ese no fue el caso… Adam fue salvado por el Clan enemigo de estos vampiros, El Clan D'Chaythe, cuyo líder, Liam D'Chaythe fue quien ayudó a Adam a sobrellevar la enfermedad que amenazaba con derrotarlo."

Recordaba como Adam había prácticamente sufrido un lecho de muerte sin llegar en fin, hasta que finalmente pudo controlarlo, "El Clan Bengue son de aquellos que querían erradicar muggles y magos por igual, pero su líder, Jerald Bengue, tenía una particular fijación por los magos, diciendo que el consumir sangre mágica era de mayor nivel y les daba más beneficios… como te has de imaginar, esto no fue bueno para los vampiros que sólo querían vivir su vida, puesto que las comunidades mágicas los veían a todos como monstruos."

Los ataques se dieron por muchos lugares, pero otros clanes se unieron a Liam D'Chaythe para detenerlos, buscando el balance en vivir en una sociedad o por lo menos en paz con ella.

"Eventualmente los Bengue fueron derrotados, pero el estigma de los Vampiros esta sellado, tomó mucho trabajo, incluyendo el Famoso Tratado de Los Heraldos de Sangre, para formalizar una tregua entre los Vampiros y el Mundo Mágico."

Sonrió, "El tratado que tu padre redactó y formó como su primer gran acto de Activismo."

Fue al frigobar y tomó una de las botellitas de licor, necesitaba un trago, "La investigación de tus abuelos fue retomada por otros miembros de la familia, esta inconclusa actualmente."

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circ du Solei

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 22 Abr - 22:20

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circ du Solei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.