Hablando con los muertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablando con los muertos

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 25 Ene - 0:48

Era un viernes por la noche, realmente Harley no tenía mucho ánimo de andar por ahí  bebiendo en los antros. Las clases en la escuela le consumían mucha energía y el resto de ella se le iba trabajando en la cupcakeria o en entrenamientos de quodpot o cosas de la universidad. Últimamente buscaba tener todo su tiempo ocupado para no pensar en las cosas que la aterraban. Ellioth le había dicho que se estaba engañando a ella misma, pero ella simplemente se negaba a aceptarlo.

Estaba cerrando la tienda de cupcakes y pensando a donde podría ir, no quería ir a su dormitorio, no quería ir al departamento, tenía ganas de beber unas cervezas y platicar con alguien. Curiosamente la primera persona que le paso por la cabeza fue Gigi, la gitana del cementerio a la que conocía poco pero se había vuelto una buena compañía. Justo estaba decidiendo en aparecerse por allá cuando Marcellus llego a la tienda. Harley no sabía si buscando a Mina o a ella, pero igual le dio gusto verlo.

Hey… ¿tienes planes para esta noche?... – La invitación era obvia, a penas y espero a que el chico respondiera y lo tomo del brazo para aparecerse con él en las afueras del cementerio.

Se que esto se ve horrible, pero conozco a alguien dentro… no te preocupes, no es temporada de hombres lobo… -  Dijo señalando a la luna sobre sus cabezas.  Se adentro en el cementerio evitando una parte muy específica del mismo, como si tuviera ya su camino seguro definido.  Luego sacó su varita conjurando su patronus, esa terrible gárgola que le doblaba en estatura.

“Gigi… ¿quieres unas cervezas? ¿Estás libre esta noche?... vengo con un amigo, ¿podemos pasar? … – Le mandó el patronus esperando que la chica no cayera asustada por ver a la criatura hablando con su voz.

Es una persona agradable… ya la conocerás… – Murmuro mientras metía las manos en las bolsas de su chamarra de cuero.

mi patronus

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Re: Hablando con los muertos

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 25 Ene - 1:37

No tenía ganas de estar solo en su habitación aquella tarde, bueno, solo con la compañía de su gata Lythalia, así que decidió ir a buscar a alguien con quien pasar el rato, ya sea Mina o Harley, porque Tyler probablemente solo lo miraría con su perpetua expresión de fastidio hasta que Marcellus decidiera irse. Ya había pasado antes, por ahora tenía un record de dos horas, le parecía impresionante que Tyler no haya intentado escapar, probablemente porque estaba ocupado ignorándolo, curiosamente cuando volvió a mencionar alguna que otra cosa de su monologo, Tyler había recordad lo que dijo, Marcellus aún estaba descifrando como le hacía para poner ese truco de no poner atención y en realidad si ponerla a la vez.

Harley se acercó y lo tomó del brazo, preguntándole sobre sus planes.

"No tengo pla—"  antes de que pudiera terminar la frase ay estaban en otro lado, "Gracias por el aviso, el lugar es acogedor, pero creo que no estoy vestido para la ocasión."

El ligero tono de sarcasmo era obvio, considerando que Marcellus estaba viendo el cementerio con resignación, mientras Harley admitía que el lugar en efecto no era el mejor para pasar una noche de viernes. Los planes de Marcellus pasaron de inexistentes a curiosos, bueno, al menos no estaría aburrido.

"Ni me digas, que con Darren tenemos de hombres lobos, ahora imagínate una camada enojada, ah, prefiero convivir con ellos cuando están en sus cinco sentidos." Léase, cuando no quieren comérselo vivo.

Miró el patronus de Harley de arriba abajo con un gesto aprobatorio, la imagen era firme, como su creadora realmente es.

"No tengo el gusto de conocer a esta Gigi, pero si tú dices que es agradable, confiaré en tu juicio." 

Una noche de viernes en el cementerio con su sobrina y una persona más que aún no conocía, sonaba a que podría terminar muy bien o muy mal, aún no había pronostico seguro.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgette Griggs el Sáb 1 Feb - 0:35

Sabrían los demonios qué mierda hacía echada en su hamaca con 10 botellas de cerveza vacías sobre una mesita y una nevera llena de más al otro lado, y no en el bar sacandole bebida gratis a los tipos y una que otra lesbiana hormonal, pero ahí estaba bien aplastada escuchando algo de música gitana para no perder las raíces y mantener alejados a los fantasmas que esa noche no tenia muchas ganas de ellos.  Ya el Lunes les limpiaría las lápidas que le habían faltado, que no jodieran la asquerosa existencia.

La llegada de la terriblemente fea y grande gargola-patronus la hizo atorarse con algo de su cerveza y por poco y se cae de la hamaca.  Se sentó de un salto y la miró con muy poca confianza hasta que habló y de esta salió una vocecilla de mozuela que no logró menos que hacerla soltar una carcajada tan fuerte que hizo eco entre las lapidas y la niebla espantando algunos cuervos de las ramas secas de arboles muertos que estaban ahí no más por decoración.  Qué cementerio que se respetara estaba lleno de arboles florecidos y llenos de flores multicolores? eso solo les pasaba a los muggles.  Cementerios de brujas tenían, según ella, que dar miedo no más nombrarlos o perdían la gracia. 

Negó con la cabeza y mandó al patronus a freír espárragos porque aún tenia los ovarios en la garganta. No más porque era vaga como la yegua en que fue parida se desapareció para aparecer frente a Harley y Marcellus envuelta en su vieja y roída capa negra con la que solía trabajar, de ella solo se notaban los brillantes ojos y el brillo tenue de la varita con un lumos, como toda una aparición.  Hasta que simplemente dejó caer la capucha y sus largos cabellos desordenados se agitaron al aire - PRETENDES MATARME, RUBIA MALDITA?! - le dijo a Harley agarrándola por la nuca y desordenandole el cabello enterrando su cabeza contra su pecho como solía hacerle a sus hermanos y primos menores para demostrar su superioridad. 

Luego recordó que la chica tenia porte y la soltó dando un saltito hacía atrás para notar una figura al lado de la rubia y deslizar la luz de su varita de la cabeza a los pies del tipo y regresar de vuelta arriba -uuuh, no me avisaste que me traias dote, me hubiese vestido bien, peinado y lavado la boca.  También faltaba invitar a mi familia y reunirlos tomaría por lo menos un año... Harley, preciosa mia, si quieres ser mi esposa tendrás que darme más tiempo... aunque - se acercó a Marcellus descaradamente - acepto la dote por adelantado, bien cuenta por tres cabras y una vaca - le sonrió ampliamente y con una sonrisa traviesa que se reflejaba perfectamente en sus ojos.

- Sean bienvenidos, pero no tu patronus... en verdad... no podías haber sacado un cisne o una grulla? quieres matar a tus aliados de un paro cardíaco? - negó enérgicamente con la cabeza y tras hacer una señal con su varita empezó a caminar hacía el lugar del cementerio donde estaba su RV.  Tras un año ya se había aprendido el camino de memoria desde cualquier rincón del cementerio, incluso sabía evadir las nuevas tumbas y demás.  Había una casa para el cuidador pero ella prefería ocupar su fiel RV, la casita estaba llena de cachivaches y protecciones por si se levantaba el apocalipsis zombie y el RV no encendía siempre pudiese resguardarse en un lugar donde las paredes aguantaran y además había un sótano de lo más lúgubre y genial. 

Finalmente unas lucecitas colgadas entre 4 arboles dieron luz suficiente. La RV descansaba a un lado en un plano y tenia la carpa y sillas afuera, la hamaca que aun se movía, las botellas de cerveza que no más acercarse volaron por los aires y se acomodaron en un tacho de basura cerca a la puerta abierta de la casa rodante, y la nevera volvió a llenarse de diversas marcas muggle y mágicas de cerveza.

- Pues sean bienvenidos a la mansión Griggs! - hizo una venia exagerada antes de apagar su varita y enrollarse el cabello con la misma para ponerlo en orden como si fuese un palito chino.  Se acercó a la hamaca y dos sillas de patio se movieron con ella hasta detenerse frente a la chica antes que se echara de nuevo en su lugar de reposo y sacase dos botellas al azar de la nevera y las moviese como invitación para que se acercaran - ha de estar muy mal el pueblo para que vengan hasta acá a beber cerveza de baja calidad conmigo - exclamó con una risita - hey, rubia, pasame la hookah que está al lado de la puerta no más entrar a mi santo hogar, hay carbones sobre la estufa, tráete un par también para mejorar la noche. Y tu, guapo, vente acá que no muerdo... bueno, a menos que lo pidas - hizo un sonidito de prrrr con el movimiento cliché de sus dedos y volvió a ofrecerle las cervezas antes de acomodarse bien en la hamaca y esperar a que sus visitantes se acomodaran o se largaran, cualquiera de las dos estaba bien.
Mundo Mágico

Georgette Griggs
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 3 Feb - 17:03

Ella puso una cara de “c’mon” tras la mención de la vestimenta adecuada para el cementerio. Puso una sonrisa apenas y curvando sus labios, si bien no era la mejor opción para pasar una noche de fin de semana al menos los tragos con la gitana siempre eran buenos, al igual que su conversación. Era una de esas amistades que ella tenía fuera de la escuela, le gustaba que no todo en su mundo estuviera ligado a la escuela o el trabajo, era como su pequeño rincón de escape.

Te acostumbras a las arañas y la oscuridad. Solo ten cuidado con los zombies y la tierra suelta sobre todo, no te vayas a resbalar… –Bien, su sentido del humor era algo mórbido y lo sabía. - Gigi te caerá bien, no sé cómo decirlo pero tiene ese quién sabe qué, hace las noches divertidas… – Le guiño un ojo a Marcellus y luego metió las manos en su chamarra para buscar una cajetilla de cigarros que llevaba… o al menos pensaba que ella llevaba, saco uno y luego le ofreció a Marcellus, por cortesía más que nada, no estaba segura que el chico fumara.

Y justamente estaba haciendo un cobijo con su mano a la llama del encendedor cuando al abrir los ojos para inhalar el tabaco vio frente a ella la aparición, con la capucha y los ojos rojos de muerte. Fueron unos segundos que permaneció así hasta que dio un salto sujetándose con fuerza del hombro de Marcellus, si ella se asustaba fácil y nada mas de pura suerte no le lanzo en respuesta alguna maldición a la chica solamente porque no tenía su varita a la mano.

¿Que qué? – Dijo asustada aun y cuando escucho la voz de Gigi gritarle y luego su efusivo saludo, mismo del cual trato de zafarse inmediatamente como un bicho patas para arriba. Cuando la soltó ella tenía una cara de odio al mundo y el cabello tan desordenado que parecía que una parvada de aves habían hecho un nido sobre su cabeza. Le dio igual y solamente se inclino a recoger el cigarro que había tirado del susto.

Estaba acostumbrada a la personalidad de Gigi, en un inicio sentía que le había devuelto un poco de su forma de ser cuando la encontró, era como su diamante en bruto. Sonrió y ya compuesta del susto ahora si le dio un buen saludo con un beso escandaloso (de sonido) en la mejilla.

¿Solo tres cabras? Por dios, míralo valdría al menos dos ovejas mas… - Se carcajeo dándole una palmadita en el hombro a Gigi. Es Marcellus, mi tío. Yo ya me adelante trayendo a la familia, siempre voy un paso adelante y lo sabes..

Se mordió el labio inferior por lo del patronus, en realidad estaba conteniendo una carcajada. No era la primera vez que asustaba a alguien con Bob, su patronus, pero así había tomado forma cuando le enseñaron el hechizo y no era su culpa (o eso pensaba ella). – Oye si se mueren con solo ver a Bob tal vez no eran mis aliados en primer lugar, a demás… ¿Quién tiene una grulla de patronus? Es muy Mainstream…

Siguió a Gigi hasta donde ella conocía estaba su RV. Había tomado a Marcellus por el brazo para guiarlo detrás de la gitana, en el camino les había contado la historia de cuando invoco a Bob por primera vez en una clase y la profesora se desmayo, un suceso muy gracioso. Luego que llegaron al RV de Gigi, lugar que conocía perfectamente y ella solamente observo las cervezas y las sillas.

Oye, la tuya es cerveza gratis, es mejor… – Le hizo un mohín con la nariz y luego alzo las cejas tras escuchar su indicación. ¿Qué carajos era una Hookah?... fue hasta la puerta y justo estaba por preguntarle que era cuando vio la cosa ahí. Nego con la cabeza y tomo un par de carbones para llevárselos.

¿Qué planeas hacer con eso? ¿Invocar fantasmas o qué? .. – Se los dejo aun lado aprovechando para tomar una cerveza y sentarse en una de las sillas como si fuera su casa.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 3 Feb - 20:06

"Tienes amistades interesantes HD, además no creo que me puedas presentar a alguien mas amargado que Tyler, así que felizmente aceptaré el cambio."

Aceptó el cigarro y lo encendió mientras seguía a Harley por el camino, no le afectaba el paisaje, en realidad estaba bastante acostumbrado a lugares lúgubres, venía con la herencia.

Marcellus se aguantó cuando Harley lo tomó del hombro con fuerza, pero hizo una mueca de dolor y un gesto de 'ouch' con la boca, luego se hizo a un lado con toda la gracia de un gato erizado que no más le faltaba sisear cuando Gigi apareció frente a ellos y se lanzó directo contra Harley, reclamándole algo, probablemente el patronus, debemos admitir que el patronus de Harley es bastante llamativo.

Parpadeó lentamente por un momento y luego soltó una risita por los comentarios de ambas mujeres, "Ah mira, me ayuda un montón a mi creciente autoestima saber que valgo al menos tres cabras, dos ovejas y una vaca."

Se encogió de hombros siguiendo a Gigi quien la verdad le estaba cayendo bien, le aceptó que descaradamente lo estaba viendo de pies a cabeza y sonrió sin arrepentimiento, "Mi carrera como dote ha sido descubierta, HD no me dijiste que querías tomar a la Signora di Cimitero como tu esposa, tienes buen gusto." dijo cambiando por un momento a Italiano, que por lo general solo usaba al hablar con su madre o cuando quería decir cosas románticas.

Una vez que llegaron a la RV de Gigi, gustosamente aceptó la cerveza y luego le lanzó una mirada a Harley, "HD no me dijo que iríamos a pasar la noche con buena compañía y unos tragos, de ser así hubiera traigo provisiones extra." 

Y por provisiones se refería a más cerveza y botana.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgette Griggs el Lun 3 Feb - 23:25

Le agradó que Marcellus le siguiese el juego en lugar de ponerse a la defensiva, lo que simplemente aumentaba su atractivo por mucho. Y que le coqueteara de aquella forma lo hacía alguien que mantendría cerca por ahora.  Harley no era precisamente el tipo de persona que ella hubiese elegido mantener a su lado por mucho, pero se había dado cuenta tras vigilar un poco y un par de preguntas que era alguien bien relacionada. Por este motivo seguía invitándola a sus juegos de poker y limpiando muy bien la lapida que siempre venía a visitar.

- No te diré qué es mi patronus, Harley.  No más para aplacar el espíritu hipster que hay en ti - comentó desde su hamaca ya que el camino al RV había permanecido en silencio y solo escuchando la narración de la rubia sobre la primera vez que invocó aquella bestia - entonces, si sufro de problemas del corazón no puedo ser tu aliada? - sopesó la gitana mientras le entregaba una botella a Marcellus que fue a sentarse sin pensarlo dos veces.

- No te lies Marcelino - le dijo llamándolo así sin más, como si tuviese con él toda la confianza del mundo - aquí tenemos todo lo necesario para incomodar a los fantasmas hasta el amanecer - expuso una amplia sonrisa y cuando Harley trajo la hookah mirando el objeto como la cosa más rara del universo la miró con la seriedad de las viejas gitanas - se invoca a los muertos, Blue, a los fantasmas se les manda tarjeta de invitación - miró la oscuridad del cementerio más allá del terreno que protegía su vivienda - como habitantes del mundo mágico no tenemos que hacer las pendejadas que hacen los muggles para hablar con los fantasmas, sin embargo podemos ir más allá muchísimo más allá y despertar a aquellos que descansan - la miró y sonrió - pero esto es para fumar querida, y nada más -

Puso los carbones sobre la hookah y esperó a que el calor calentase el agua en el interior antes de llevar la boquilla a su boca y aspirar, el agua burbujeó y un delicado aroma a sándalo invadió el ambiente.  Aún no salia mucho humo por lo que lo dejó salir por la nariz y los miró - alguno quiere? veo que fuman así que supondré que no es un insulto invitarlos a compartir esta aromática pipa de la paz - sacó la lengua en son de burla y les ofreció la boquilla un par de veces por si a alguno le apetecía. 

- Entonces Marcelino, también asistes a BK o haces con tu vida algo más interesante? - de Harley ya sabía por lo que era apropiado preguntar sobre su tío - el titulo de tío le queda bastante grande a alguien tan joven, aunque si logro saber a qué lado de la familia de la rubia perteneces quizá no me sorprenda tanto - y es que los Lovecraft eran bien numerosos, el otro lado por lo que ella le había contado (que no era mucho) sonaba a un número más reducido.
Mundo Mágico

Georgette Griggs
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 6 Feb - 12:27

Ella sonrió y le entrego la pipa extraña a Gigi. Realmente ella tampoco era del tipo de persona que Harley frecuentaría regularmente, realmente pocas personas eran del tipo “soporta a Blue y su verborrea” por que cuando ella decía algo lo decía de manera cínica y sin importarle lo que la otra persona fuera a pensar o sentir, por eso tenía pocas amistades verdaderas a pesar de lo bien que podía caerle a la gente. Simplemente no la soportaban mucho o terminaba diciendo algo que le parecía desagradable a las personas.

Pero con la gitana había sido diferente. Se habían entendido bien y a ella no parecía molestarle la actitud de Harley con el mundo, al contrario hasta hacia cosas por ella como mantener arreglada la tumba que ella visitaba de vez en vez y todas esas cosas que un cuidador de cementerio debería hacer pero no por eso mismo hacían. Además también le invitaba cervezas de vez en cuando y tenia platica agradable. Eso le daba puntos extra.

Querida a ti te aceptaría con todo y tus ataques de corazón, es mejor que tenerte de enemiga, lo sé muy bien. – Se carcajeo nuevamente por seguir con la broma de la gárgola y el patronus y luego busco un lugar cerca de ellos donde pudiera sentarse. Lo hizo con confianza, como si estuviera en su casa, realmente ser propia y todo eso no se le daba, al menos no con Gigi a quién sabía que no le importaba eso tampoco. Abrió una de las cervezas con su varita y luego subió los pies a otra silla colocada frente a ella, quería relajarse después de trabajar en la cupcakeria y eso le iba bien.

Oh si si… ya estamos preparando la boda. Solo que no sabemos quién usara el vestido, ambas nos inclinamos por el traje. Sea lo que sea te juro que no será en las vegas esta vez… – Eso era más como un chiste personal para Marcellus quién era el que conocía su situación actual de “casada”. No iba a explicarlo aun que se lo pidieran porque tampoco era su objetivo que todo el mundo supiera de su pequeño “error”, así que sus palabras quedaron solo como un comentario gracioso.

Los fantasmas son molestos… siempre me han causado, no sé, escalofríos. – Se estremeció y luego dio un trago a su cerveza. Volteo a ver hacia la oscuridad, donde Gigi tenía enfocada la mirada. .- En la casa de los Lovecraft hay muchos fantasmas que siempre salen de la nada provocándole a uno un verdadero ataque cardíaco, para que veas. Creo que me dejaron un trauma de niña… o lo habrían hecho si hubiera crecido ahí. – Volteo a ver a Marcellus pidiendo su apoyo en el asunto de los fantasmas. Realmente no había tantos, pero Harley era una exagerada que buscaba excusas para renegar de las cosas.

A ver, dame de esa cosa mágica que tienes ahí, quién sabe tal vez pueda hablar con mis antepasados o a saber… – Era una broma pero aun así como un movimiento involuntario volteo hacia el cielo como si esperara que alguna voz omnipresente se materializara para mandarla al diablo. Luego tomo la boquilla que ella les ofrecía con cautela y le dio un par de toques en lo que Marcellus respondía.

él es uno de los abogados de la familia, los primeros nombres que memorice, es mejor tener contigo a alguien que pueda sacarte de la cárcel o evitar demandas por acoso… – Sacó el humo que había inhalado lentamente y luego le dio otro trago a la cerveza. La pipa no sabía mal pero ella seguía prefiriendo la nicotina.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 7 Feb - 10:19

Apiló el sobrenombre a su lista con una risita, si bien no era la primera vez que lo llamaban de esa forma, pero nunca se le pasaba la novedad por aquella variación de su nombre en particular, en su opinión simplemente sonaba demasiado gracioso, además de la forma en que Gigi lo estaba deliberadamente pronunciando.

El comentario de Harley y la mirada lo hicieron sonreír.

"Depende de que fantasma estemos hablando, pero en general si andan por la casa con toda tranquilidad, algunas veces sacando sustos, otras son los vios los que los causan." le dijo de forma divertida, "A veces, se les olvida que son fantasmas."

Por ejemplo, Ever E. Lovecraft era un familiar muy agradable, aunque llevase más de veinte años de muerto, con su ánimo y peculiaridad, algunas veces parecía que a el mismo se le hubiese olvidado que uno podía notar, si se fijaba bien, las manchas de sangre bajo su abrigo.

Sacudiendo su cabeza, se puso cómodo en su asiento, relajándose en la noche y la actividad improvisada, la pregunta de Gigi lo trajo al momento, parpadeo pensando un segundo la respuesta y no es que quisiera filtrarla, es que la forma en que fue hecha le llamo la atención y antes de que el pudiera contestar, Harley lo había hecho y con un humor bastante agradable.

Marcellus se rio, "Cierto, voy en el camino de las leyes," le confirmó. "Me alegra ser uno de los primeros en que te supieras su nombre, solo por eso, la primera vez que me hables para sacarte de la cárcel lo hare sin darte un sermón de por medio."

Extendió la mano queriendo probar, "A ver, yo quiero, esto es igual a la shisha no es asi?"
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgette Griggs el Dom 9 Feb - 18:27

GiGi sonrió a la rubia con una sonrisa tranquila y de camaradería, pensando en su interior lo poco que en realidad sabía Harley sobre lo malo que era tenerla como enemiga. Nadie en aquella miserable isla lo sabía, aunque algunos tenían esa extraña intuición de que detrás de aquella sonrisa y naturaleza extrovertida había algo más, algo oscuro. 

Negó con la cabeza al escuchar sobre los planes de boda, y aunque lo de Las Vegas era obvio que tenía una historia más profunda, ella no preguntó, no tenía ganas de sentarse allí a oír sobre bodas en Las Vegas y demás.  Lo dejó pasar como tantas cosas más. 

Harley y Marcellus se pusieron a hablar sobre fantasmas y esas cosas que la gitana encontraba bien triviales así que simplemente le había dado otro trago a su cerveza y pasado la boquilla de la hookah al mago sin comentar nada más en el tema. Los fantasmas eran para los magos tan simples como cualquier humano lo era para un muggle.  Los había de todo tipo, eran por mucho otros habitantes más del mundo mágico y la mayoría contaban con la gran ventaja de tener conocimientos de años en los que muchísimos magos ni siquiera habían nacido, si se conocían los requeridos uno podía tener una charla amena con una enciclopedia.  La desventaja estaba en estar atados a un mismo lugar por toda la eternidad, eso si debía ser aburridor as hell.

- Es la misma cosa, si - le respondió a Marcellus cuando preguntó sobre la shisha - es solo un nombre más que tienen - ya el humo había sido compartido y todo estaba bien en el universo.  Se sentó un silencio entre ellos por unos instantes y la morena lo rompió cuando su cerveza se acabó - yo creo que necesitaría más que un abogado para mantenerme lejos de la cárcel - comentó de forma random y antes que nadie pudiese opinar al respecto o preguntar continuó - en mi familia es obligatorio pasar por clases de adivinación mágica y muggle, así como aritmancia en la que me especialicé para mi carrera, maldiciones y demás.  Los estudios del más allá son una prioridad y también lo es saber invocar espíritus - los miró y sonrió de un modo algo macabro, el escenario ayudaba muchísimo - cosas de gitanos como son bien sabidas - pidió la boquilla y sorbió de la hookah liberando luego el humo en aros que decrecían de tamaño a medida que se quedaban vacíos los pulmones.

- Por supuesto, quizá Marcelino quiera darme un sermón al respecto pero... - miró a Harley significativamente - no habría alguien más allá de las puertas de la muerte por quién quisieras buscar? - no hubo una gota de burla en su voz o en sus gestos.  Como gitana sabía bien como atraer a su cliente.
Mundo Mágico

Georgette Griggs
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 11 Feb - 22:22

Harley no odiaba precisamente a los fantasmas, solamente le daban escalofríos y prefería, sinceramente, no encontrarse con ellos.  No hizo más comentarios al respecto, solo permaneció sentada en ese lugar tras exhalar en una nube espesa el humo de la pipa extraña (la cual ya hasta había olvidado su nombre). Sonrió  extendiéndole la cerveza a Marcellus como si de un brindis a distancia se tratara, a ella también le había dado gusto conocerlo de primera mano, a él y a toda su familia. Era como si al final hubiera encontrado el lugar donde pertenecía.

Pues yo estudio Cooperación mágica internacional para ahorrar millas de viajero frecuente… – Bromeó soltando una risa tonta. No era esa la razón por supuesto, en un inicio era por tener una carrera decente antes de dedicarse realmente a lo que le gustaba, la música. Ahora, después de haber cursado correctamente el primer semestre, había descubierto que en realidad había muchas cosas para las que era buena y le había tomado gusto a lo que  hacía.

Estaba sumida en sus cavilaciones viendo con extrema atención la etiqueta de su cerveza cuando Gigi soltó oportunamente el comentario de contactar a personas del más allá. No estaba lo suficientemente borracha como para enfrentarse a los engendros de Satán, pero definitivamente si había alguien a quién quería ver, aun que fuera por una vez en su vida.

¿Qué harás? ¿una invocación o algo así? – Preguntó con el tono de voz más serio que ella podía tener. No estaba respondiendo, pensó que la respuesta era más que obvia. Gigi sabía un poco de su historia, al menos lo que ella le había llegado a contar de Shane, que era su amigo, que había muerto (o desaparecido) trágicamente y que, curiosamente después de estar desaparecido por seis meses, un día solamente habían decidido hacerle un funeral por que el ministerio lo había dado por muerto tras encontrar a saber dios que cosa.  Había sido terrible.

Antes tenias mi interés, ahora querida Gigi, tienes mi atención… ¿o era al revés? – Se sentó correctamente en la silla con la botella de cerveza entre las manos, incluso después de darle el último trago a la misma.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 12 Feb - 8:32

Asintió con la cabeza, tomando una calada y regresando el artefacto a su lugar, respirando el sabor del humo por un momento antes de dejarlo ir. "Nada mal, nada mal."

Tomó la cerveza que Harley le ofrecía devolviéndole la sonrisa. La realidad es que sus palabras eran sinceras, estaba contento de que Harley estuviera dispuesta a ser parte de la familia, porque lo era en sangre, pero no quería decir que, al haber crecido prácticamente sin conocerlos, le fueran a agradar. Era muy satisfactorio saber que no era el caso y su sobrina estaba complacida con su parentela, al menos hasta donde el sabia.

"Es una buena carrera," le dijo a Harley. "Adam no puso quejas, de hecho hasta fue e hizo tratados con los Vampiros para mejorar las relaciones comerciales y no sé qué tantas cosas entre ellos y el resto del mundo."

Se abstuvo de mencionar como al principio varios familiares, incluyendo la tía Selene, estaban preocupados que Adam estuviese buscando retribución contra la raza por la defunción de sus padres y el hecho que la enfermedad que Adam presenta le fue básicamente contagiada por un Vampiro. El que Adam en verdad se dio a la tarea de activismo a favor de estas personas por voluntad propia y sin motivos extraoficiales fue un alivio.

Tras la propuesta de Gigi la miró con curiosidad, buscando en su rostro algún tipo de engaño y no encontrando uno evidente, no quería verse en medio de una burla innecesaria.

"Puedes confirmar si alguien está en el otro mundo?" preguntó con la formalidad de un cliente buscando un servicio, "Es decir, una persona que desapareció… se puede saber si está o no entre los vivos?"

A veces, Marcellus se preguntaba si era un masoquista, queriendo comprobar cosas cuya respuesta probablemente no le iba a gustar.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgette Griggs el Jue 13 Feb - 23:11

Había atrapado la atención del público como era debido y no debía perderla - en realidad no lo han intentado antes? es posible que mágicamente puedan cerrar la marca de una persona viva haciéndola imposible de encontrar, pero entonces se visita el mundo de los muertos y si no está allí es porque está bien vivo y coleando - miró a Lovecraft con un poquito de desencanto, ya era porque nadie quería que Harley supiera si su amado bicho estaba vivo o no, pero no podía creerse que esa familia y todas sus historias no hubiesen podido hacer mejor que ella.

- Muggles tratan de usar estos métodos pero solo logran contactar con el plano de los fantasmas, el cual es completamente abierto para nosotros, así que cuando un muerto está más allá, mucho más allá, es cuando las adivinas y demás caen en la farsa.  Muy triste y lastimero en realidad - GiGi se levantó de la hamaca con algo de pesar porque ya se había acomodado bien.  Le dejó la boquilla de la hookah a Harley y se metió en su RV.  Desde fuera podían oírse cosas moverse, cajones abrirse y cerrarse y la gitana maldiciendo por no acordarse donde había dejado algo.  Finalmente lo encontró y volvió a salir.  

Llevaba bajo el brazo una taba ouija y en la mano el lector.  Quitó las botellas de cerveza vacías de encima de la mesa que estaba al lado de la hamaca y depositó el objeto sobre esta - habrán visto esto alguna vez, al menos escucharon hablarlo en alguna clase.  Yo lo estudié en adivinación y lo perfeccioné en aritmancia, aunque parezca de lo más raro - se sentó sobre la hamaca sin acostarse, manteniéndose en posición con los pies - podríamos usar runas y demás para preguntar pero a veces se comportan extraño, más con la presencia de la muerte.  También puedo lanzarte el tarot.  La Ouija es de los pocos objetos que pueden ir más allá, pero tu decides, es bueno saber que es cuestión delicada perturbar a los muertos - si el mago por quien buscarían estaba muerto en realidad podía ser que no le gustara que lo despertaran de su sueño.  Como gitana no hubiese dicho aquello, pero en ese momento era su "deber" de "amiga" anunciar de cualquier peligro.
Mundo Mágico

Georgette Griggs
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 19 Feb - 20:53

Estaba nerviosa y eso se notaba, en la forma en que movía la botella de cerveza de una mano a otra y en como su pie tamborileaba sobre el piso. Si se le había ocurrido en algún momento buscar a Shane, recientemente, después de que había desaparecido. Luego su madre le hizo ver claramente que si ni todo el departamento de seguridad, inefables y depto. de misterios había podido localizarlo por medios mágicos y muggles, ella, con sus simples y escuetos poderes mágicos tampoco lo haría. Suspiró pesadamente.

Se sorprendió, su rostro se contrajo y frunció el cejo hasta Marcellus pensando inmediatamente que hablaba por ella cuando preguntaba si podía saber si alguien estaba vivo o muerto. Luego, al observar más detalladamente su rostro se dio cuenta que aquello era más personal, pero ella no conocía al cien la historia de Claude, no había querido ahondar en cosas dolorosas del pasado de Marcellus precisamente porque lo apreciaba demasiado.

Su atención fue nuevamente hacia Georgette. Estaba de más expresar que no entendía ni siquiera la mitad de las palabras que ella utilizaba, o tal vez era porque estaba hablando muy rápido y Harley tenía la capacidad de retención de una mosca.
A ver, ¿Qué los muertos y el más allá qué? .. – No le seguía el hilo, negó con la cabeza. Tal vez debería dejar zanjado el asunto. Cada vez que recordaba algo de Shane sentía que el corazón le iba a explotar, le dolía más que cualquier cosa en el mundo. No se podía vivir así, simplemente no se podía.

Harley tomó la boquilla de hooka de las manos de Gigi y la observo extrañada, debatiéndose entre si tomar un poco más o no.

Con que quieres buscar a alguien… he? – Le dijo a Marcellus acusadoramente antes de que la gitana volviera. Luego que esta lo hizo Harley dejo la cosa que le había dado al lado y se sentó nuevamente en su silla prestando ahora si verdadera atención.

Mira mejor dame un poco de tequila u otra cerveza y luego me tiras el tarot, quién sabe, tal vez me case mañana temprano con un millonario… – Luego se volvió hacia Marcellus con los ojos entrecerrados. O podemos jugar a esa cosa para ver que nos dicen los espíritus acerca de las personas que ya no están aquí… – Alzo las cejas retadoramente. Si Marcellus se atrevía a invocar a su “persona perdida” tal vez ella también lo haría.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 20 Feb - 14:04

Notó la manera en que Harley se mostraba nerviosa y de pronto sus propias preocupaciones pasaron a Segundo plano. No sabía que le acongojaba a su sobrina, pero lo cierto es que no quería hacerla recordar cosas que probablemente terminaran en melancolía cuando el objetivo de la noche era pasarla bien. Se sintió aliviado una vez que ella misma fue quien parecía querer proseguir.

"No exactamente," le dijo con algo de inseguridad en la voz, para luego mirar sobre su hombro en un vano esfuerzo por distraerse, "Ehm… Nunca quise intentarlo, no soy de los que posen un fuerte ojo interno en la familia, hay peligro de que si llego a ver algo, sea más de lo que puedo soportar, uno que no tiene practica no sabe cómo interpretar las causas del destino tan bien como otros."

Parpadeó, "Un hechizo localizador lo puedo hacer, pero a veces… no es suficiente."

Una vez vio a su prima Rosetta surcar en terreno de profecías y el trasplano a pesar de no ser vidente. Ella logró ver algo que la dejó con una jaqueca masiva por tres días y una hemorragia nasal. No estaba muy animado de tomar ese camino.

Finalmente tomó la actitud de Harley y dejó a un lado su pensamiento sombrío, sonriéndole a Gigi, "Si, Harley quiere ver su futuro en las cartas, es más, hasta podrías indagar en el mío también, ya que eres experta en maldiciones podrías decirnos como remediar una o dos que están sobre nosotros por herencia de sangre, uno nunca sabe."

La clase de maldiciones que Marcellus sabía que no se podían levantar, porque eran parte de ellos mismos, la misma clase que sus parientes y las cabecillas de la familia prefieren no entran en detalle hasta que ya no les queda otro remedio y les habian enseñado a vivir con ellas. Un ejemplo podria ser que aparentemente la sangre Lovecraft facilitaba la invocación de ciertos rituales de magia comparada contra la de otros, uhmp.

Marcellus descubrio eso por error, cosa que aun lo hacia pasar algo de humillacion personal.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgette Griggs el Dom 2 Mar - 19:36

Georgette caló de la boquilla de la hookah un par de veces mientras ambos chicos parecían debatirse entre qué hacer con la propuesta abierta que la gitana les estaba entregando. Desde su punto de vista era mejor no meter mano demasiado hondo en aquellas cosas, era muy posible que la rubia simplemente quisiera evitar cualquier cosa que le dijera "Shane está vivo, ha estado vivo todo este tiempo y nadie ha hecho nada por traerlo conmigo, o quizá es él quien no quiere regresar" porque no estaba muy segura de la situación que vivía ahora el mago.  Quizá y si estaba muerto y listo.  Eso también sería matar la poca esperanza que habitaba en el corazón de la chica de que quizá un día volvería a verlo así fuese solo para matarlo ella misma por el sufrimiento.  Podía verlo en su rostro y entonces decidió que el buscar en el más allá estaba fuera de la mesa.

Marcellus había estado bastante interesado en el proceso pero se decanto por el bien de su sobrina y entonces quedó saldado de esa forma.  Un par de fantasmas se habían acercado atraídos por lo que estaban haciendo pero cuando vieron que la castaña tomó la tabla y la puso contra el árbol parecieron decepcionarse y se largaron.

GiGi sacó la baraja del tarot del bolsillo de su chaqueta, siempre la traía con ella porque así se había acostumbrado.  Era una buena forma de hacer dinero extra cuando salia por ahí.  Leer las palmas de las manos y el tarot era algo que muchos veían con tabú pero que sin lugar a dudas a todos les atraía. Barajó las cartas hábilmente una y otra vez y mientras lo hacía miró a Marcellus, seguía bastante sería y no se podía leer emoción alguna en su rostro - Una maldición que ni los más altos cabecillas de los Lovecraft parecen desear, necesitar, intentar erradicar.  Estás seguro que son maldiciones? yo diría que son bendiciones convertidas en maldiciones por el ojo que las percibe - 

La bruja puso la baraja en su mano izquierda y se la mostró a Harley para que partiera la misma, indicandoselo con un movimiento de su otra mano - muy bien preciosa, algo en particular que quieras saber o quieres que lea libremente? - empezó a poner las cartas bocabajo sobre la mesa mientras miraba a Harley directamente a los ojos - si deseas saber algo en particular has una pregunta directa, concreta, con nombres incluidos si es necesario.  De lo contrario solo sientante y escucha - 

Georgette dejó tres cartas en su mano poniéndolas contra su pecho sin mirarlas aún, concentrada en las reacciones de Harley y en ninguna otra.  La hermosa rubia entonces dijo su deseo de querer escuchar lo que fuese que saliera en las cartas (hablado con la user)  y la gitana sonrió ampliamente -que así sea entonces- Giró sobre las demás cartas una que tenía en la mano.  El Arcano bajo el nombre The Lovers, invertida.  GiGi chasqueó la lengua y siseó en muestra de que no era algo bueno - viene una nueva relación en tu camino, o quizá una en la que ya estás abriendo camino sin embargo, esta relación es peligrosa y aunque va a envolverte con fuerza debes andarte con muchísimo cuidado.  El amor enceguece y mientras amamos creemos que todo es perfecto pero recuerda que ningún ser mortal es perfecto así que ama libremente pero no te entregues completamente-. 

Bajó la segunda carta de su mano The High Priestess, invertida igualmente - Hay secretos que te rodean y los guardan personas cercanas a ti, secretos que pueden afectarte cuando se revelen e incluso si no llegan a revelarse.  Estos secretos no parecen estar dispuestos a ser revelados prontos y tu vida misma ha estado llena de estos. Ten mucho cuidado con tus decisiones, Harley pues estás en un estado en que las harás sin meditarlo y recibirás un mal golpe por esto-.

La tercera carta The Charriot - no todo parece estar perdido en oscuridades.  Vendrá una victoria esperada y una muy buena noticia que alegrará tus días próximos. Además de que se van a presentar oportunidades para fortalecerte y que finalmente tomes las riendas de tu destino.  Un viaje que harás pronto definirá muchas cosas en tu vida, cada que un viaje se presente en los próximos seis meses tómalo-

La bruja miró a sus dos interlocutores y sonrió - si quieres saber más toma tres cartas al azar y entregamelas, sin verlas, está bien? - estiró una de sus manos hacía ella en espera de que le entregase las cartas y esperó sin dejar de sonreír.
Mundo Mágico

Georgette Griggs
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 3 Mar - 0:18

Harley había aprovechado el intervalo de que Gigi cambio de artefacto para ir a tomarse otra cerveza. Recuperarse de una muerte no era fácil, más aun cuando no tenías la certeza de que esa persona estuviera realmente muerta. Si tenía mucho miedo, tenía miedo a seguir con su vida pero también tenía miedo a no hacerlo, aun tenía los estigmas de sus padres muy clavados dentro de sí. El temor de jamás poder superar lo que sentía por Shane era muy grande, pero más lo era pensar que seguía vivo y en realidad había decidido no saber más de ella, prefería verlo morir sabiendo que la amaba en esos momentos a saberlo vivo y que no la quisiera, era egoísta y lo sabía, pero ella no era la mejor persona del mundo tampoco.
Volvió a sentarse frente a la gitana después de asentir varias veces a lo del tarot, le dio un largo trago a la cerveza con el que se acabo casi la mitad de la misma y luego la dejo en el piso, al lado de ella, tomando una seriedad que nadie le creía, pues a veces forzaba los labios para no reír. Nunca había estado en una lectura de tarot y aun que sabía perfectamente que había personas con la visión en su familia y cercanas a ella, para Harley eso del destino era algo incomprensible y que prefería no creer, le era más fácil.

Oh Gigi, creeme… son maldiciones. – Lo decía la chica que tenía que ir por lo menos una vez cada mes (dos realmente porque ella era una terca) a que le hicieran una transfusión de sangre por la enfermedad que había heredado, que si bien no era una maldición per se de la familia general, para ella si era algo muy tangible. Claro que también estaba la cosa del amor y eso, Harley solo rodo los ojos, pues como si alguien estuviera burlándose de ella allá arriba, justo cuando pasó por su cabeza lo de la maldición frente a ella apareció la carta de los enamorados.

…….Maldición. – No tenía una relación, no realmente. Recién se había divorciado, estaba saliendo con Werther pero no podía llamar a eso una relación, solamente eran dos personas que trataban de ser lo menos impersonales cuando del sexo se trataba, aun que, borracha en algún momento, le había confesado a Laise y a Krasava que sentía algo por él, patrañas, no podía permitirse ese tipo de sentimientos por nadie y lo sabía. Aun que el escuchar lo de la relación si le había provocado cosquillas en el estomago, pero eso jamás lo aceptaría.

¿Secretos? Volteo a ver a Marcellus como si este pudiera decirle algo más, si su vida había estado llena de secretos, desde sus orígenes hasta quién era ella en verdad, pero eso ya era pasado o lo pensaba. El hecho de pensar que alguien cercano a ella le ocultara cosas que le afectaban realmente la había perturbado mucho. Sabía que Mina estaba extraña después de haberle pedido a Jesse hacer lo que hizo, sabía que le ocultaba cosas tras sus llegadas tarde, lo sabía porque algo había cambiado en su amiga, pero no quería creer que le estuviera mintiendo o guardando un secreto de tal magnitud, el amor en realidad la cegaba, por que para ella Mina era una persona inocente, que jamás le haría daño y eso no se discutía por nada.

Pues espero que sea a las Bahamas y no, Marcellus, espero que no sea “ese” viaje… porque seguro que si definirá mi vida. – Bromeo y se levantó de la silla sin más, no quería saber más, muchas cosas la perturbaban aun que no creyera al cien por ciento en todo eso. Le cedió con una sonrisa la silla a su tío y luego bebió más de su cerveza.

El siguiente… oh si.. lo olvidaba… – Saco un galeón de su bolsa y se lo lanzo a Gigi para que lo atrapara con las manos. – Escuche que uno nunca debe irse sin pagar por la información… es de mala suerte o algo así, a ver que le puedes decir a Jair… .

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 3 Mar - 11:32

Se encogió de hombres por el comentario de Gigi, la verdad es que había muchas cosas de su vida y de su familia que simplemente las aceptaba por ser lo que eran y eso las convertía en normales en su vida.

"Supongo que si no han hecho todo lo posible por erradicarlas es por algo," dijo en tono serio, "Una bendición en disfraz, podría decirse, dependiendo de cómo lo veas, si lo sabes apreciar o no."

En el caso de su descubrimiento, a Marcellus le hubiera gustado que su pequeña invocación hubiese venido con instructivo. El pequeño desastre (que no fue tan pequeño pero Marcellus se negaba a admitirlo) fue resulto por su padre James, junto con Kael, Blanca y Evan… y no lo dejaron olvidarlo por supuesto.

Escuchó atentamente la lectura de Gigi, interesado en la técnica y en los resultados. Había visto a algunas de sus primas tirar las cartas anteriormente, la verdad no se cansaba de ver esa forma de adivinación.

Al momento que Harley volteo a verla, el le sonrió y se acerco para besarle la coronilla de la cabeza, murmurando, "No por nuestra parte, al menos no que yo sepa."

Y de ser así, una buena razón tendría que haber. La espinita de la duda estaba clavada, Marcellus frunció el entrecejo, pensando en ello.

El giro los ojos, "Yo estuve en Antártica por meses y luego rondando el mundo, si te mandan a Bahamas, toma la oferta de inmediato."

Miro a Harley y luego a Gigi y suspiro, "Va, está bien."

Saco un galeón, siguiendo el ejemplo de Harley y lo puso sobre la mesa, sonriéndole a la gitana frente a el, esperando.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba