Entrenamiento previo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento previo

Mensaje por Jude Wildenstein el Lun 3 Feb - 0:33

El haber vivido un año en Australia había aumentado su gusto por los deportes acuáticos, en BK no había tantas instalaciones como para practicar la variedad de cosas que allá pero le parecía que el lago era el mejor lugar para continuar con su rutina de natación, la piscina no acababa de convencerlo.
Comenzaba a hacer frío y estaba acostumbrado ya al cálido clima australiano, de todos modos eso no iba a impedir que cumpliese con su régimen del día, lo peor que podía hacer un deportista era dejar su rutina porque una excusa se convertía en un hábito.
 
Las clases comenzaban temprano ese día así que pudo llegar antes de mediodía, el sol iluminaba lo mejor que podía pero ese día no llegaba a calentar ni siquiera un poco. Se sacó lo que le sobraba de ropa y la dejó en el puerto antes de echarse al agua para quitarse de una vez el frío inicial. Tras calentar un poco se fijó un objetivo en la otra orilla y midió al ojo la distancia para cumplir con su rutina.
 
Llevaba unos cuarenta minutos nadando, se había detenido ya algunas veces pero no necesariamente en la orilla, sentía que había perdido práctica y no le gustaba eso, por eso continuó otros veinte minutos y más que por la capacidad de calcular la hora supo que ya debía ser la una porque su estómago se lo indicaba.
 
Estaba aún a medio lago cuando decidió acabar con la primera parte del entrenamiento, aunque ya no fuese a practicar deportes acuáticos en BK había notado que le había ayudado con varios aspectos de su vuelo y como planeaba retomar el quodpot en su equipo de siempre tendría seguramente que hacer una prueba y para eso necesitaba estar en la mejor condición física que pudiese. Le habían dicho que prácticamente se trataba de que se presentase y ya, pero no quería un puesto por ser amigo de la gente adecuada.
 
Llegó a la orilla en la que había iniciado y cuando trepó hasta donde había dejado su ropa se dio con la sorpresa de que no estaba. La había dejado ahí, no estaba loco, buscó alrededor por si es que el viento caprichoso la había llevado a algún lugar cercano, era improbable pero supuso que era la mejor explicación, a quién le iba a interesar su ropa tanto como para llevársela. Se quedó sentado en la orilla y se dejó caer, rostro al sol, esperando al menos secarse un poco para entrar sin llenar todo de agua.

Ni siquiera su varita estaba allí, sabía que tendría que estar más preocupado pero en ese momento no sentía la gravedad del asunto sobre sus hombros.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento previo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 5 Feb - 12:55

Cambios. Los cambios eran necesarios en algún punto de la vida y al parecer su madre estaba atravesando por muchos de ellos. Con la situación actual como se encontraba Evangeline había tomado la decisión de vender el departamento que tenían en san francisco  y por fin conseguir una casa en florida, en uno de los poblados mágicos para así tener algo de protección. Eso podría no significar mucho realmente, lo que le había afectado había sido el hecho de que, después de conseguir la casa ella y sus hermanos habían tenido que ir a la vieja bodega que rentaban a las afueras de Manhattan para recuperar o deshacerse de los viejos muebles y cosas que tenían de las fechas en las que aun vivían con su padrastro. Como no habían tenido una residencia fija y él no se había llevado las cosas para Inglaterra pues les tocaba a ellos hacer ese trabajo de limpia y depuración.

En esa bodega estaban resguardados 16 años de su vida. Había recuerdos en cada uno de los muebles y retratos mágicos. Era doloroso, pero había aprendido a aceptarlo.  Al final, entre las cosas que había logrado recuperar estaba su vieja guitarra acústica.  Tenía más de dos años de no tocarla y una nostalgia la invadió. Había abandonado completamente su afición a la música tras el divorcio de su madre y aun que a veces iba a practicar con Adam, realmente no era lo mismo. Extrañaba esa parte de su vida, se preguntaba si realmente valía la pena haber abandonado todo por un berrinche infantil… ahora estaba empezando a madurar.

De todas las cosas al final no termino llevándose nada más que su guitarra y las llaves de su  motocicleta. Su vieja ropa y posters, libros y fotografías se quedaron en un baúl que seguramente luego estaría en una habitación en aquella casa. No le importaba, pero “Marie”  su guitarra y “Rosaline”, su motocicleta si le servirían y aun que no lo hicieran le importaban mucho.

Aquella mañana, uno o dos días después de la visita a la bodega, estaba en el puerto. No había ni un alma por ahí así que se sentó con Marie en el regazo y comenzó a tocar algunos acordes que recordaba. Había empezado a tocar la guitarra mucho antes de aprender a subirse a una escoba, las notas estaban grabadas en las memorias de su cuerpo por lo cual no le fue difícil seguir una canción. Era como andar en bicicleta, algo que nunca se olvidaba.

“Hey there Delilah
What's it like in new York city
I'm a thousand miles away
but girl tonight you look so pretty
Yes you do
Time square can't shine as bright as you
I swear it's true “

Aquella canción le causaba algo. Ella había vivido mucho tiempo en New York, Shane se la había dedicado una vez, cuando no pudieron verse en todo un verano por que él tenía que visitar parientes y cosas así. Ellos habían sido los mejores amigos desde siempre.  Lo extrañaba, realmente lo extrañaba muchísimo.

Hey there Delilah
Don't you worry about the distance
I'm right there if you get lonely
Give this song another listen
Close your eyes
Listen to my voice it's my disguise
I'm by your side

Cerro los ojos sintiendo la música dentro de ella. Como si con cada nota un poco de su alma se aliviara. Tal vez lo que su padre le decía acerca de desahogarse con la música era verdad.

Oh it's what you do to me
Oh it's what you do to me .....


Estaba por cantar la siguiente estrofa de la canción cuando escucho unas risas al fondo. Inmediatamente la música se detuvo y abrió los ojos sorprendida. Unos tipos de fraternidad iban corriendo con ropa en mano al parecer haciendo una broma.  Ella los observo desaparecer y luego se levantó para ver quién era la pobre victima de sus actos.  Luego de unos momentos, Jude había aparecido en la orilla, cansado y tirándose sobre la arena.  Sabía quién era Jude Wildenstein por supuesto. Era el hermano de Violeta, hombre extremadamente popular y uno de los amores de su juventud, el cual termino de inmediato cuando la golpeo con una bludger. Ella sabía que había vuelto por comentarios de Mina en la cupcakeria, pero nada más. Aun así no le parecía justo lo que esos sujetos habían hecho y se sintió con la obligación moral de decírselo.

Emmm creo que un par de Alphas se llevaron tu ropa… lo siento, no pude detenerlos.. – bueno realmente no iba a enfrentarse a dos monstruos llenos de músculos por la ropa de Jude, sinceramente. Se mordió el labio inferior y solamente espero su reacción, a ver que hacía.

Outfit Harlo
Harlita cantando

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento previo

Mensaje por Jude Wildenstein el Miér 26 Feb - 23:18

La explicación le llegó de una diminuta fuente, delgada pero con todo en su lugar y con unos ojos sugerentes que parecían invitarlo a jugar alguna cosa que nada tenía que ver con el ajedrez mágico. No iba a mentir diciendo que le daba igual la bromita de mierda pero qué iba a hacer, perseguirlos no, joderles la vida después sí.
 
-Bueno, cosa de hermanos supongo.-no se iba a poner delicado porque le hubiesen hecho una broma, sobretodo porque qué iba a hacer en ese punto y nadie se iba a morir por verlo en ropa de baño en el castillo. Quizá algunas chicas de la fraternidad de su hermana le pudiesen su seudo código de vestimenta en frente a ver si aprendía, pero él no era Darius para hacerles caso  o pretenderlo.-¿Viste quiénes fueron los graciosos?
 
Recordaba bien a Harley del colegio, parecía un mono en drogas y ahora era la socia de Mina, además de una de las persona más odiadas por su hermana. No creía que el tema con Vi fuese grave pero evitaba mencionar a la susodicha por la tranquilidad de su hermana, sus hermanos y el siempre acababan haciendo cualquier cosa que hiciese feliz a sus hermanas porque así los habían criado, lo primordial era hacerlas felices. Afortunadamente ninguna de ellas era una psicópata.
 
Pero Vi no estaba cerca como para que le molestase y ella hasta parecía interesada en darle algún tipo de consuelo por su ropa robada. Un hechizo podría bastar para secarlo y hasta la camiseta de ella podía servirle para disimular su atuendo que no se había metido a nadar con un speedo, estaba ahí con una ropa de baño regular que no era aerodinámica pero que le funcionaba bien para practicar.
 
-Estabas cantando, ¿no? Debería decirle a Violet que te reclute para el coro.-tentar el terreno era lo mejor, lo último que había tenido que ver con Harley Blue incluía una bludger que le dio directamente en el estómago, eso y que ella tenía un crush con él, si se aburría podía probar si eso seguía en vigencia.-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento previo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 28 Feb - 18:18

Si, tenía que aceptarlo, había aprovechado que Jude salió así del agua para mirarlo un poco más de la cuenta, pero tampoco era una maniática sexual que fuera a violarlo con la vista.  De hecho al darse cuenta que lo estaba observando de mas desvió la mirada como no queriendo hacia otro lado, hacia el mar y la playa, nerviosa porque siempre se ponía así con un tipo cuando de alguna manera le atraía físicamente.  No hizo comentario alguno sobre la broma de la fraternidad, no sabía cómo es que entre ellos se llevaban y todo eso y realmente sentía que no era de sus incumbencia.

Emmmm no o si los vi no conozco sus rostros, eran tu sabes, grandes, musculosos y el prototipo de Alpha perfecto por el que cualquier chica mataría y tal, como tu pero en rubios y con menos cabello.. -  Sonrió de manera tonta y torpe ante la broma, que era de esas bromas incomodas técnicamente.  Pateo nerviosa una piedrita al sentirse poco útil y luego balanceo la guitarra entre la punta de su pie mientras la sostenía con sus manos.

Sabía perfectamente quién era Jude, él y Werther habían sido sus máximos amores de la escuela cuando estaba en ella.  Eran como los chicos perfectos, guapos y populares, además que siempre la habían tratado bien y eso hacía que cualquier quinceañera estuviera en las nubes, al menos hasta que Jude la golpeo horrible con una bludger y luego ya no quiso acercarse a él porque pensó que no le gustaba y por el bochorno, ella no se tomaba bien a bien ese tipo de cosas.

Volvió la mirada nerviosa hacia él cuando menciono lo de Violeta y el coro, se mordió el labio inferior, su relación con Violeta no era la mejor, nunca lo había sido ni lo seria. Pero no tenia por que meter a su hermano en el mismo saco roto.

Ermmmm de hecho estoy en el coro, no se si hay mas de uno en la escuela, pero supongo que tu hermana con esas cosas de la presidencia y tal no ha asistido mucho y ha tenido oportunidad de odiarme a gusto, esperemos que este semestre tenga la oportunidad…. Y tu estabas, nadando, supongo, verdad? Que tal? No te dan miedo las criaturillas o los fantasmas del barco? – Acompañaba sus preguntas con ademanes extraños, muy teatral y un tanto exagerado, así era ella.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento previo

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 2 Mar - 18:31

Se comenzó a secar con un hechizo regular pero le dio calor y dejó el trabajo a medias, a tiempo para ver que se le quedaba mirando para luego hacer como que estaba de casualidad en su camino y que el mar era lo que sus ojos buscaban. Debía ser que algo de ese amor estudiantil continuaba en el aire, él apenas la recordaba pero tenía una figura para no olvidar, si supiese que ya le pertenecía a su hermano Werther la historia sería otra. Por ahora vivía en la feliz ignorancia.
 
Sus palabras sólo elevaron su ego, lo elevaron, era bueno saber que después de un año fuera seguía estando vigente en la cabeza de algunas chicas que aún lo consideraban un Alpha perfecto por el que cualquier chica mataría. Es decir, lo era seguramente pero el escucharlo tan literal siempre generaba un algo positivo y pretencioso.
 
-Si me aceptas un consejo eso no lo digas frente a ella. Trabaja mucho y se pone de mal humor cuando le insinúan lo contrario.-alguna vez le preguntó inocentemente a su padre su es que Violet no era hija de una veela, no por un tema físico sino por ese mal temperamento que tenía. De chica era bien portada hasta que algo sobrepasaba su paciencia bien construida, podía llegar a intimidar a cualquiera a esa edad y si ahora surgían esas viejas costumbres seguramente podría llegar a un nivel similar.-
 
Como ella había comenzado con aquellos halagos no se sintió mal al examinarla al detalle, lo hizo sin disimular porque no le encontraba el sentido a eso. Es decir, sí, estaba aún interesado en Jessica Snyder pero ni siquiera había hablado al respecto, quizá tenía un novio al igual que él tenía –técnicamente- una novia en Australia. Dijeron que después de un mes hablarían para saber si seguían juntos, aún faltaban unas semanas para cumplir el plazo pero no estaba del todo claro.

-No, soy un Alpha valiente y todo eso que dicen de nosotros, además de ser perfecto y motivo de asesinato.-se le acercó hasta quedar justamente frente a ella como para incomodarla, aunque más que para eso era para coquetearle. A ver hasta dónde llegaba eso, era como una competencia, ver quién retrocedía antes.-¿No te da calor ese suéter? Por tu comodidad lo digo.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento previo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 2 Mar - 20:18

Se mordió el labio inferior perdiéndose unos segundos, claro que si estaba super nerviosa, jamás había sido buena para hablar con chicos, mucho menos para coquetear, siempre le salían risas tontas o se volvía el triple de torpe de lo que en realidad era. No podía tratarlo de manera fraternal o casual por qué no era su amigo, ni siquiera sabía de qué hablar con él fuera de los tipos que le habían robado las cosas. Incluso el alago de ser tipo perfecto no había sido con la intensión de coquetear, de hecho lo había dicho como una especie de sarcasmo (muy malo por cierto) para ella misma.

Nadie nunca negaría el trabajo de tu hermana, por supuesto.. - Lo dijo fingiéndose ofendida, claro que sabía que Violeta era una ridícula exagerada que cuando se enojaba poco le faltaba para lanzarle maldiciones al mundo. Tenía la mirada sobre su zapato por eso no se dio cuenta que Jude la observaba de esa manera (o de cualquier otra), pero cuando lo sintió acercarse y lo vio directamente frente a ella, sus ojos se abrieron como platos con un gesto de sorpresa realmente gracioso.

T.. t.. tu, es decir, claro si, eres valiente, lo sé, es decir, no lo se pero lo imagino. - ¿Qué rayos estaba diciendo? Se le había deshabilitado el sensor que le permitía conectar su cerebro con los labios. Alzó las cejas viendo hacia su suéter, como acto reflejo en vez de quitárselo se cubrió más con él y dio un paso hacia atrás. Aquella competencia Jude la tendría fácil porque ella no iba a pelear por sentirse superior o una de esas chicas inalcanzables.

No, claro que no, no te preocupes por mi, es decir tu estas… bueno, tu creo que necesitas algo de ropa. – Lo señalo de arriba abajo como para demostrar sus palabras, luego sonrió tontamente. Dio otro paso atrás y se giro de medio lado dando el rostro hacia el mar, bajo la mirada después de eso. Si, era una tonta, no era una sorpresa el por qué la mayoría de sus amigos la tomaban por casi un chico y sus relaciones fueran técnicamente, con excepción de Werther, nulas.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento previo

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 2 Mar - 20:49

Se cruzó de brazos mirándola con una gran sonrisa que no le costó mostrar porque su ego cada vez  crecía más, iba tomando forma como un monstruo que se apoderaba de él y que lo hacía parecer más carismático de lo que normalmente era. La dejó hablar cuando se quedó frente a ella porque le gustaba presionarla un poco, además su tartamudeo le hacía bien a su alma, en esos libros de autoayuda deberían recomendarlo como terapia.
 
Alguna vez él había visto a Harley como un chico más, como un tipo sin modales que se comportaba como un chiquillo al que le cambiaron de sexo al nacer. Ahora era distinto y no porque su comportamiento fuese el de una señorita coqueta, era porque su cuerpo había cambiado y algo tenía que la hacía un ser completamente atrayente, quizá era esa expresividad o ya ni sabía qué.
 
No estaba enamorado de ella ni creía que fuese a estarlo, lo que sabía era que sentía que iba ganando ese juego del que ella no se sentía partícipe. No avanzó mientras ella retrocedía, de hecho hizo como si ni lo hubiese notado para no incomodarla más, era hora de acercarse frontalmente y enfrentar aquello. No era como si fuese a matarla, sólo quería llevarla a su cama para saber si realmente no tenía calor porque su temperatura corporal era muy baja o porque no quería quitárselo frente a él.
 
-Sï, creo que me falta ropa. Vamos a mi habitación para que me ayudes a conseguir algo qué ponerme, luego podemos hacer otra cosa.-si no captaba la indirecta tendría que decírselo con todas las letras aunque esperaba no tener que hacerlo, sacó su varita y esta vez acabó de secarse porque las gota frías que caían sobre su espalda comenzaban a ser molestas cada que pasaba una brisa poro amable.-

No tenía ni siquiera zapatos así que lo único que podían hacer era ir a conseguirle algo o quedarse allí con él semidesnudo a su lado, podía usar eso como chantaje sentimental para hacer que se desprendiese de sus prendas allí pero le pareció un modo muy burdo de conseguir algo de ella. Prefería la opción más directa. Si Violet se llegaba a enterar iba a reventar de ira, pero ya qué.

-Sí conoces el camino, ¿no?
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento previo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 2 Mar - 23:52

No escucho al principio lo que Jude le dijo sobre acompañarlo al cuarto o simplemente le costó un poco encontrarle sentido a sus palabras. Se giro para observarlo frunciendo el entrecejo un poco confundida. ¿Había escuchado bien? ¿A su cuarto? ¿Por ropa? Debía estar bromeando, claro que debía estar bromeando, ¿Para qué diablos la iba a querer a ella ahí? No, seguro era una broma por lo de no querer quitarse el suéter. Se rió nuevamente como tonta, tal vez con una carcajada un poco más sonora y nerviosa que antes y luego saco su varita haciendo la guitarra, misma que tenia entre las manos, pequeñita, lo suficiente para que le cupiera dentro del bolsillo delantero del suéter

¿A tu cuarto? ¿Qué exactamente quieres hacer? Es decir, ¿no vas a golpearme con una bludger nuevamente o hacer que Violeta me use como diana de tiro para liberar su frustración, verdad? - Estaba exagerando, siempre hablaba de más cuando no sabía cómo actuar, incluso no media bien sus palabras y terminaba diciendo alguna tontería que incordiaba a las personas, como fue en este caso la mención de Violet, por que por mucho que hubiera problemas entre ellas, pues Jude seguía siendo su hermano y no era el mejor amigo de Harley ni nada de eso.

Lo vio secarse con la varita mientras trataba de hilar pensamientos. Termino por negar con la cabeza y le hizo una seña con la mano para que se detuviera unos momentos. .- Espera… ¿Lo dices enserio? No, realmente no tengo idea de donde está tu habitación. – Termino la frase con una risa. No estaba mintiendo, jamás había entrado a ninguna habitación de ningún chico Alpha, siempre que veía a Nick o a Lucian o a Demian lo hacía en los jardines o en la entrada, no tenía razones para ir más allá de las puertas principales.

Aun que, si vas a pelear por tu ropa con tus hermanos, no estoy segura que quiera estar presente para ver la masacre. Si te acompaño tendrás que prometerme inmunidad diplomática o cualquier cosa que me proteja de tus compañeros. - Se cruzó de brazos, seguía nerviosa aun que parecía estarlo manejando mejor, el sarcasmo siempre había sido su mejor arma contra todo mal. Se le quedo viendo a los ojos de manera determinada, él la intimidaba y eso era más que obvio, ni ella misma sabía de dónde había sacado valor para devolverle esa mirada retadora.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento previo

Mensaje por Jude Wildenstein el Lun 3 Mar - 0:21

Ir a su habitación significaba ir a su habitación, ir a su habitación a hacer lo que se hace a una habitación. Podía ser a que simplemente se cambie, a dormir o a encamarse, cualquiera de esas cosas no le iban a molestar a Jude pero finalmente el límite llegaba a donde ella lo dejase ir. Alzó una ceja divertido por su confusión, no quiso suponer que era por un nerviosismo generado de un gusto exagerado porque su ego ya estaba alcanzando una altura temible, prefirió creer que no había entendido la indirecta.
 
-Si estás conmigo nadie te dirá nada, pero debes asentir a lo que yo te diga. ¿Entendido? O creerán que eres una espía de los Delta, eso no se perdona en nuestra fraternidad.-exageraba con un tono serio a propósito, pero era mejor así, ni siquiera tenía idea que estaba tan cerca de la realidad porque ella quería pertenecer a esa fraternidad liderada por el brillante Crawford y su séquito de perdedores.-
 
No esperó una respuesta afirmativa a su propuesta, simplemente la tomó del brazo para apresurarse y aparecer en la puerta de la fraternidad, desde allí no le importaba caminar y aún de su brazo entró saludando a quienes pasaran. Entre menos tiempo la dejase pensar en el trasfondo de su propuesta era mejor. Había bastante gente a esa hora y algunos le silbaban a Harley, otros implemente lanzaban comentarios alentadores a Jude como si la estuviese llevando de trofeo, como novia nueva para aprovecharse de ella.
 
Los mandó callar con un par de insultos pero los silbidos continuaron, si ella no se quejaba supuso que no le molestarían. La llevó hasta la zona de las habitaciones sin decir nada en el camino para no aumentar su exposición a ese grupo de lobos que parecían no haber visto a una mujer en semanas. Era por joder seguramente pero no iba a hacer un problema que así eran las cosas, mientras ella no le dijese que se sentía ofendida o alguna de esas cosas a él no podía incomodarle.

-No te molesta el desorden, ¿cierto?-abrió la puerta de su habitación y la dejó pasar primero, no era un chiquero pero tenía la cama deshecha y varias cosas apretadas sobre un escritorio que había allí, algunas mudas de ropa limpia las había apilado ahí hacía un par de días y hasta ahora no las había puesto en su lugar. Esperó en la puerta un momento, quería ver si se arrepentía a última hora porque no iba a hacer una escena de persecución en la fraternidad, que decidiese ya si se iba a quedar o no.-Ponte cómoda, no debería tardar demasiado.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento previo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 3 Mar - 12:54

Se sentía confusa, podría ser que todo fuera simplemente un mal entendido y él solamente quería que lo acompañara a su habitación para hacerle compañía o para señalarle a los culpables de tal atrocidad de llevarse su ropa.  Las posibilidades eran ilimitadas y ella solo estaba ahí suponiendo cosas de la nada y poniéndose nerviosa, tenía que aclararse los pensamientos primero, imaginar que no era Jude el que estaba medio desnudo frente a ella si no, tal vez Lucian o Nick  o incluso Tyler, que daba también esa apariencia de chico fuerte, bobo y conquistador.

Tenía años de no ver a Jude, habían sido buenos conocidos en la escuela, antes de que la golpeara con la bludger y ella se ofendiera por el resto de la vida. Solo era un chico más y eso tenía que metérselo bien en la cabeza para evitar que las piernas le temblaran como siempre pasaba cuando estaba con alguien como él.  Suspiro profundamente y apretó los labios pensativa.  Estaba por responderle que mejor lo esperaba en algún lugar para tomar algo y actualizarse cuando él la tomo sin preguntar del hombro y aparecieron en las puertas de la fraternidad.

Harley trastabilló al poner sus pies sobre el suelo y se llevo una mano a la cabeza confundida. Las apariciones se le daban bien pero uno simplemente no se acostumbra al estomago revuelto así como así.  Tuvo que cerrar y abrir los ojos un par de veces para volver en si, aturdida como estaba no se dio cuenta que Jude la llevaba dentro del lugar hasta que empezó a escuchar las risas de los compañeros de fraternidad del mismo y él respondiéndoles.  Por donde fuera que se viera, aun que no pasara nada entre ellos, aquella situación sabía iba a llegar a oídos de más personas. Así eran las cosas en la universidad.

Cuando llegaron frente al cuarto Harley se cruzo de brazos y rodo los ojos pasando hacia dentro. Ella no era de las personas que les importara lo que la demás gente pensara, pero no le gustaban los bochornos sociales o que la gente se burlara de ella. No le gusto en lo absoluto que los tipos de la entrada la vieran como una especie de trofeo por qué no lo era, así que se quedo seria recién pasando la puerta de la entrada, esperando a que Jude consiguiera un poco de ropa.

No no te preocupes, estoy bien.  Supongo que los Alpha están muy acostumbrados a traer mujeres a sus cuartos, ¿verdad? ¿Qué era eso? ¿Apoyo moral? -  Se llevo un mechón de cabello detrás del oído y solamente espero mirando hacia otro lado, no quería incomodarlo y ni sabía porque es que seguía en ese cuarto cuando lo mejor era que se fuera de una vez.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento previo

Mensaje por Jude Wildenstein el Lun 3 Mar - 21:58

Siempre se podia contar con que un ejército de Alphas generasen bullicio o algo de joda, eso era todo lo que pasaba, tampoco se trataba de que estuviesen manoseándola. De hecho desde que había llegado muchos le habían dicho que seguramente se entendía con el presidente de su fraternidad pero todo eran chismes creados en fiestas, hasta le dijeron haber visto a Grace aparecerse de la mano de Greg McMillan.
 
Para alguien que no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas podía resultar poco amable o hasta grosero, pero es que así eran ellos, quizá hubiese preferido ir con los aburridísimos Nu que cantaban las hazañas comerciales de sus padres antes de ponerse a medir quién la tenía más grande. O eso suponía que hacían porque nadie podía pasar más de diez minutos teniendo una conversación ligera con uno de ellos.
 
El chisme no le importaba, siempre los habría y no iba a ponerse como una chiquilla que se muere de a vergüenza después de que todos se enteraron de su amorío secreto. Pero eso no llegaba a ser la décima parte de eso, eso no era un amorío secreto, era un intento de ver hasta dónde lo dejaba ir la enemiga de su hermanita. Eso y que era guapa, ni siquiera habían dicho muchas palabras como para haberse dejado cautivar por alguna cosa alejada de su fenotipo.
 
-No les hagas caso, ¿o te vas a poner sensible por un grupo de pesados?-entró a su propia habitación y olió una camiseta que estaba tirada sobre su cama, estaba limpia pero primero necesitaba una ducha.-Me voy a duchar, si quieres quedarte en la puerta asegúrate de que nadie entre, algunos siguen borrachos de la fiesta de anoche y no quiero empezar el día con una pelea.
 
Jaló la camiseta que había estado viendo y abrió un cajón para sacar ropa interior y un pantalón, medias y ya, con eso bastaba. Ya no la había estado mirando porque si se estaba poniendo tan delicada quizá no fuese el tipo de chica que le habían dicho que era, quizá ahora le iba a hacer un teatro por ponerla en esa posición o a ponerlo incómodo.

-No te vayas a querer meter a mi ducha que tengo novia.-una carcajada inmediata y se puso a buscar una toalla que desde ese lugar podía ver que no había ninguna colgada.-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento previo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 3 Mar - 22:17

¿Qué si se iba a poner sensible? Eso le caló profundo. Ella no era del tipo de mujer que se regocijaba de andar en cama en cama, pero tampoco iba a ser tan hipócrita como para ofenderse por eso. Aspiro profundamente y simplemente decidió que aquello no tenía importancia, estaba nuevamente haciendo conclusiones equivocadas. Después que Jude tomara sus cosas posiblemente saldrían como si nada y ya sus hermanos de fraternidad no dirían nada. Tampoco es que hubieran llegado de la mano o besuqueándose o lo que fuera, que pensaran lo que quisieran entonces.

Espera, ¿Me vas a dejar sola? ¿Y si hacen algo? No, que miedo, mejor me voy o algo así… – Estaba moviendo las manos de manera desesperada. No tenía nada que estar haciendo ahí y tampoco quería provocar a alguno de los tipos de la fraternidad. Sabía cómo eran borrachos por experiencia propia y no le parecía buena idea seguir en un lugar con tales peligros. Es decir, no temía que la fueran a violar ni nada, pero no quería comentarios desagradables de nadie.

La mención de la ducha la hizo callarse completamente, como si le hubieran tapado la boca con un hechizo o algo, incluso abrió los ojos sorprendida y el color le subió a las mejillas y el rostro. ¿Cómo se iba a meter a una ducha con él? ¿Estaba loco? A penas y había hablado con él dos frases. Donde sea que Jude hubiera pasado los últimos meses o años (ni sabia), debía ser un lugar muy diferente a donde ella estaba acostumbrada. Dio un paso adelante con determinación y se llevo las manos a la cintura, ya poco quedaba de su nerviosismo, ahora solo había tenacidad.

Pues que sepas que no me quiero meter a la ducha contigo. Yo también tengo novio fíjate… – Mentía por supuesto que no tenía una relación estable desde que Shane había muerto. Es decir, se había casado ridículamente y todo, pero no se podía considerar eso una relación, tampoco sus salidas nocturnas con Werther, eso era más un juego entre ambos (eso se decía ella misma porque era más fácil así), pero Jude no tenía por que saber nada de eso, solo quería callarle la boca y que supiera que no era tan deseado como él imaginaba.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento previo

Mensaje por Jude Wildenstein el Mar 4 Mar - 21:34

Los Alpha no eran tan malos como decían pero de santos tenían poco. Efectivamente, no la iban a violar ni nada, simplemente podían llegar a joder con esa labia superdotada para las malas intenciones. No la creía incapaz de hacerles frente pero debía admitir que lo dijo por asustarla, porque cerrase la puerta con cerrojo para que bajo cualquier visión del asunto ella se hubiese metido sin que la haya tenido que obligar.
 
De todos modos lo de la ducha no era una treta, con su gusto malsano por los deportes y todo eso no iba a irse a comer –porque eso quería hacer-lleno de sudor y todo cuanto se le había pegado al cuerpo por estar dando vueltas en el puerto.
 
No quiso burlarse de ella pero eso pareció, cuando se puso las manos en las cinturas le recordó a su vieja profesora de vuelo, una mujer pequeña y regordeta pero muy diestra con la escoba, le causó una risa inmediata que por poco e interrumpe sus palabras. Había intentado quedarse sin decir nada, apenas con una sonrisa ya inminente pero su atropellada risa pudo más que su voluntad.
 
Ya ni entendió bien lo que dijo, o sí entendió pero le dio igual porque él tenía una novia con la que estaba dándose un tiempo tras el cual sabía que no había nada más, quién le aseguraba que a Harley no le estaba pasando igual. Se acercó a ella con el fantasma de su risa aún sobre su rostro para pasarle un brazo por detrás de los hombros, la estrechó hacia él como cuando parecía un má Oliver Twist que una niña y si no la besó fue porque era muy chica y el movimiento se le hacía incómodo desde esa posición.


-Ya, tranquila, no lo dije por ofenderte. Si quieres métete o no lo hagas. Puedes entretenerte viendo en los cajones, en el último tengo libros de deportes si es que te gusta aún el quodpot. -con la ropa y la toalla al hombro se fue hacia el baño de una vez, no le importaba si revisaba todo.-La verdad es que no tengo novia, cuando salga quiero ver si te interesa el puesto.-dicho eso se metió al baño y cerró la puerta, abrió el grifo esperando una respuesta que ya no era capaz de escuchar por el ruido del agua.-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento previo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 4 Mar - 22:16

No estaba enojada realmente, pero si le parecía ridículo todo aquello. No muchas veces se le acercaban tipos como Jude con sus pick up lines tan directas como esas, la hacía sentir como que era ella la que se estaba imaginando el coqueteo y él solamente estaba jugando con ella. Porque si, pensaba que todo eso era solamente para que ella terminara aceptando y a la hora de la hora la dejaría ahí burlándose de ella frente a todos sus hermanos de fraternidad, porque eso era lo que los Alphas hacían, eso era lo que todos los de las fraternidades hacían siempre, se creían mejores personas, se creían los “elegidos” y que nadie podía bajarlos de ese pedestal, inclusive los Delta eran así aun que no se dieran cuenta por su neo liberalismo excesivo.

Se dejo abrazar igualmente y solo rodó los ojos mientras escuchaba su explicación y que realmente él no tenía novia, pudo haberle dicho en esos momentos que ella tampoco y que solo lo había dicho por despecho pero no lo hizo, no iba a aceptar que mentía no importaba que, así le pidiera el nombre del susodicho lo inventaría, total había más gente en la universidad que solamente el circulo de gente popular que Jude suponía que conocía. Lo de que le gustaba el quodpot lo tomo como un golpe bajo y entrecerró los ojos para verlo medio enojada, luego fue que ella dio el paso para separarse de él.

Pues sí, me gusta el Quodpot cuando no hay sujetos insensibles lanzándole Quods a los buscadores, porque si, ahora juego de buscadora y soy muy buena, que raro que no hayas escuchado de mi. – Aun que muchos estudiantes de su equipo habían desertado, entre ella y Zlatan se la habían arreglado para llegar a buenos lugares el año pasado, eso todo el mundo lo sabía.

Se quedo unos momentos pasmada por su proposición de noviazgo y tal, cuando logro reaccionar el tipo ya se había metido en la ducha dejándola ahí afuera a expensas de que cualquier borracho se metería a decir cualquier idiotez, ella se cruzo de brazos y pensó unos momentos sus opciones, al final decidió que no se iba a dejar intimidar y aun que pasara lo que pasara abrió la puerta de la regadera de golpe, para que se diera cuenta que ella seguía ahí, no le importaba verlo desnudo, aun que hizo lo posible por no hacerlo.

Oye que te pasa, ¿Realmente te funcionan esas líneas o qué? ¿Crees que soy cualquier TPA que cae en tus encantos fácilmente o qué? – Le dio la espalda viendo hacia el techo, con los brazos cruzados. Eso para que la escuchara y para que no pensara que lo quería ver ni nada.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento previo

Mensaje por Jude Wildenstein el Miér 5 Mar - 10:31

Recordaba bien el asunto de la bludger en el estómago, se había reído bastante de eso porque para él Harley era un niño flacucho que quería estar a la par de los chicos grandes sin recibir lo que a todos les tocaba. No se acordó que era una chica hasta que se fue ayudada por quién sabía quién a la enfermería porque le habían sacado todo el aire.

Si recordaba con tanto cariño ese partido era por amor al juego, que ojease sus libros de técnicas a ver si alguna vez volvían a jugar un partidito, pero que no se pudiese delicada porque para eso mejor se ponía  a jugar con Violet. Jugar implicaba un todo, el comprometerse y no quedarse con la parte bonita del juego. Eso a quién podía parecerle justo o divertido. Divertido también era haberla dejado con esa otra idea en la cabeza para que acabase irrumpiendo en su baño.

Sí le funcionaban esas líneas y a veces ni siquiera las necesitaba, estaba en cada maldito equipo deportivo por vocación propia y eso le había traído más ventajas de las que pudo esperar de hacer algo que le encantaba. Eso sonaba a algo trillado como de película de fraternidad pero era cierto, esas películas estaban basados en hechos reales. A las mujeres les gustan los deportistas y punto, la barba era un agregado que también le ayudaba, por eso se dejaba ver como un Jesús de los suburbios.

-No son tontas, el problema es la gente envidiosa.-tenía el shampoo en los ojos y tuvo que quedarse dos o tres segundos bajo el agua para sacarlo todo de una vez, se acabó de limpiar con el antebrazo y abrió la cortina para salir aunque ni hubiese comenzado a enjabonarse. Se rió por la forma infantil en la que evitaba mirarlo, si se ponía a cantar una canción de kínder no le iba a sorprender.-

Pasó una mano por encima de su cabeza para echarlo todo hacia atrás, ni siquiera jaló una toalla cercana porque era ella la que había ido a verlo, y si quería ver de más que así fuese. Se paró delante de ella y bajó la mirada porque era pequeña, de su cabello se deslizaban gotas que comenzaron a caer sobre la piel de Harley porque así de cerca estaban.
 
-¿Te puedo ayudar con algo? ¿Una ducha? ¿Una sesión salvaje de amor?-se limpió nuevamente la cara con la palma de su mano, eliminando así el exceso de agua que caía aunque era un bienestar momentáneo, ni tiempo de secarse le había dado con su interrupción.-Lo que quieras, no seas tímida, si dejaste la puerta cerrada no creo que entre nadie.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento previo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 5 Mar - 12:31

No se estaba portando así por cualquier cosa, es que no quería realmente que él pensara que estaba ahí porque quería verlo, estaba ahí para defender algo y por qué no le gustaba que la dejaran con plena pelea a medias o hablar desde el otro lado de la puerta, odiaba que la gente hablara a través de las puertas. Lo escucho salir de la regadera y de inmediato se puso alerta, pero cuando él estuvo frente a ella seguía con la mirada en alto viendo lo directamente hacia el rostro, entre enojada y ofendida por la situación.

¿Crees que necesito ayuda para eso? ¿En verdad me veo tan necesitada he? – Lo encaró, esta vez no retrocedió cuando él se acerco a ella, incluso se acerco más con los brazos cruzados, casi parándose de puntillas para alcanzar su rostro. Ya no sabía ni que estaba pasando ahí o como es que habían llegado de buenas a primeras a esa embarazosa situación. Si había cerrado la puerta de la entrada y la del baño también aun que, realmente no le importaba que entrara alguno de esos idiotas Alphas, seguro era lo que siempre hacían para asegurarse que su compañero hubiera “anotado”. Pues bueno, si eran lo que querían, ella no iba a salir perdiendo igualmente, Jude era guapo y lo mejor es que era el hermano de la mujer que no dejaba de verla como si fuera un insecto o peor, ahí quién iba salir ganando era por supuesto ella.

¿Oh, crees que soy tímida? Que dulce de tu parte… – Puso una mueca de falsamente conmovida, incluso se llevo una mano al pecho para acentuar las palabras. Al final termino poniéndolo a él contra la pared, así de puntillas para poder estar un poco más alta y según ella verse intimidante. Lo apunto con el dedo en el pecho, empujándolo varias veces para señalar sus palabras.

No vas a conseguir nada así de fácil conmigo, así que más te vale que te pongas unos pantalones ya-mis-mo. Que no convences a nadie con tu actitud de adonis Alpha, por favor y si, voy a hurgar en tus libros de quodpot, a ver que puedo encontrarme - Le hizo un mohín con la nariz y luego se dio la vuelta para salir del baño. Que terminara de ducharse o hacer lo que quisiera, mientras en efecto, ella iba a hurgar entre sus cosas, literal.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento previo

Mensaje por Jude Wildenstein el Vie 7 Mar - 15:49

No era bueno contestar a esa pregunta, no, debía quedarse callado. Se detuvo con casi nada de tiempo, apenas pudo retener las palabras y era mejor así. La veía necesitada, no como para hacerle un favor, más bien era como si tuviese las herramientas pero se negaba a usarlas. Si ella quisiese ya hubiesen llegado a más, además una mujer satisfecha no estaba tan amargada como se mostraba Harley.
 
Y ahí venía el qué dulce de tu parte o qué tierno eres por creer eso. Fue el primero, sonrió por haber acertado esa apuesta consigo mismo, es que las mujeres llevaban un manual de frases que usaban ante cada situación que llevase ciertos parámetros. Ésta en específico era usado para poner un escudo ante lo que no querían admitir, era predecible.
 
Era tímida aunque no quisiera admitirlo, era tan tímida como cualquiera a quien se le enfrentase de buenas a primeras pero no lo iba a admitir. No era atrevida, era orgullosa. Jude se jactaba de conocer a las mujeres aunque se equivocase buena parte de las veces, de todos modos continuaba con la convicción de que sabía lo suficiente como para saber hasta dónde podía llegar con cada cuál. Ella podía tener novio –eso había dicho- pero si tanto amor le profesaba lo hubiese esperado afuera, no estaría en el baño con él.
 
Intimidante no se veía, pero sí guapa, graciosa, hasta sexy si movía un poco su percepción. Se dejó empujar y retrocedió como si ella tuviese fuerza suficiente para vencerlo, retrocedió con gusto y una enorme sonrisa en el rostro que se modificaba cada tanto cuando le caían las gotas de agua a la cara, su cabello seguía húmedo.

-A ver, miss regaños, yo me estaba duchando. ¿Te acuerdas? Tú viniste a mí con quién sabe qué intención, pero eso se paga.-no jaló una toalla porque era ridículo que se tapase a esa altura, avanzó algunos pasos para interceptarla y la tomó de la muñeca para lanzarle otra frase cursi antes de intentar algo más, primero a sentar las bases, si no funcionaba a lo bruto.-Carajo, eres linda hasta cuando te pones como loca ¿Sabes las ganas que tengo de besarte? Desde el colegio.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento previo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 10 Mar - 20:41

Había pocas cosas que Harley no soportaba, el sonido de rasguños sobre alguna superficie rechinante, las criaturas mas grandes o pequeñas que ella, esos trapos que se usan regularmente para limpiar las superficies y si, por supuesto, el hecho de que alguien la tocase sin que ella lo esperara o lo permitiera o se sintiera cómodo con ello. Pero eso era reciente de hacia un par de años, después del ataque en el que estuvo muchas cosas la tenían en alerta, pero no esa especie de alerta que te incita actuar con precaución, si no ese tipo de alerta que te provoca a hacer cosas estúpidas.

Se sintió amenazada por supuesto, después de que Jude dijera en broma o no que el haber entrado así se pagaba. Cuando la tomo por la muñeca y se acerco a ella Harley abrió los ojos con algo de miedo y sorpresa y, como acto de reflejo, muchos panoramas pasaron por su mente rápidamente, ninguno de ellos agradable por supuesto.

¿Estás loco a caso? Suéltame! – No estaba pensando, Harley siempre fue una persona muy expresiva en sus palabras y acciones, en su rostro podía leerse enojo, frustración y si, incluso ofensa. Pero ella se lo había buscado, realmente. Una persona en su sano juicio no iría así como así a el cuarto de alguien, lo seguiría hasta la ducha o incluso actuaria de la forma en que lo hizo si no esperara que algo así sucedería. Sin embargo eso no la comprometía a nada, ella podía decidir estar o no con alguien y en esos momentos, no lo quería, no con él y no en esas condiciones.

Se soltó del agarre de Jude inmediatamente y puso distancia entre ellos, le soltó una mirada de desagrado y luego negó con la cabeza. Ya no era ese tipo de persona, no más.

Me largo de aquí… – Sus palabras fueron decisivas e irrefutables. Saco su varita del suéter, justo donde la había guardado después de achicar la guitarra. Iba a conjurar un Aparicio y salir de ese lugar. Ya no le importaba lo que los Alpha o el mismo Jude dijera de ella.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento previo

Mensaje por Jude Wildenstein el Jue 13 Mar - 13:12

Se hubiese reído de esa situación si no hubiese sobrepasado el límite de su sorpresa, entendía que no le gustase el recurso barato, pero lo que su rostro dejaba ver le parecía exagerado.  
 
-Ya cálmate, te comportas como si te hubiese sacado la ropa.-le iba a repetir lo de toda la vida, que si no quería jugar como los chicos grandes no se metiese porque de allí le venía esa maldita manía que en ese momento sólo lo molestaba.-
 
Jaló una toalla y se la puso alrededor de la cintura de una maldita vez. Debía sufrir de lagunas mentales porque él no la había invitado al baño, ella se había metido a sabiendas de que estaría ahí desnudo porque no había que ser un genio para descifrar aquel código de me voy a duchar. Si no quería verlo desnudo, se quedaba viendo los libros, así de simple.
 
-Bájale tres cambios a tu dramatismo, ve a leer uno de los libros en lo que me ducho, abre tú la puerta, no vayas a creer que es un intento de violación.-no llevaba su varita consigo por obvias razones, de otro modo lo hubiese hecho él mismo. No esperaba verla al salir, pero por si las dudas dicho eso fue hacia la ducha a acabar con su aseo.-
 
No pensaba de ella lo que Violet, sólo que había tenido un mal día o que en la escuela se sobreexpuso a esas canciones de Yo sé cuidar mi cuerpo, no había otra explicación. Probablemente tuviese hasta la calcomanía. Virgen no era, así que era que a él le tenía un miedo irracional o que para estar con ella había que esquivar sus traumas primero.


Desde la ducha continuó pensando en ello, en lo histérica que estaba y esperaba que no pasase horas creyendo que era la caperucita y él el lobo, tenía el cabello largo pero no era para tanto. ¿Desde cuándo las mujeres que se meten a los baños ajenos son así de delicadas? Si quería que la tratase como a una flor que se comportase como una, por un [i]estatequieto[/i] no se iba a morir.
 
 
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento previo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.