muriendo de inanicion y resfriada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

muriendo de inanicion y resfriada

Mensaje por Brownie Kraul el Lun 3 Feb - 18:42

El invierno no le habia traido nada bueno, excepto tal vez su cumpleaños que le habian regalado cosas lindas y las reuniones familiares. Pero mas alla de todo estaba bastante entristecida y con ganas de no salir de casa.
Pero habia fechas de entregas,  tareas de ultimo minuto y su carrera no era para nada sencilla, y entre el invierno y sus bajas defensas habia capturado el peor resfriado de la historia de los Estados Unidos de America (segun su percepcion). Y para variar llevaba cerca de un mes sin ver a Daniel, su novio ahora-quien-sabe-que-eran porque no se habian hablado ni llamado ni nada, eso encima de todo la tenia totalmente en depresion.

Ese dia al fin habia acabado un ensayo bastante complicado, tan complicado que habia olvdado comer por eso  apenas habia entregado el trabajo, caminado unos cuantos metros hacia su dormitorio cuando perdio el conocimiento y ya no supo que paso.
Desperto en la enfermeria, la persona a cargo le dijo que un joven la habia llevado hasta ahi asi que supuso que alguien habria llamado a Darren y este le meteria la regañiza de la vida por no haber comido nada en todo el dia por las prisas del trabajo.

-Probablemente no perdi el conocimiento, tal vez fui poseida por algun ente invisible que me ordeno que durmiera y en ese momento hice un viaqje astral a algun plano subexistente... -dijo con una sonrisa tonta recostandose de nuevo en la cama y tapandose el rostro con el brazo cuando su estomago gruño con fuerza, volvio a reirse. -Tal vez aun tengo adentro al alienigena... -
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Re: muriendo de inanicion y resfriada

Mensaje por Tyler Westwood el Miér 5 Feb - 17:45

Toda esa semana le había parecido muy extraño no cruzarse con Brownie por algún lugar. Normalmente solían tener encuentros raros donde ella intentaba acercarse y el huía despavorido como si estuviese siendo perseguido por miles de dementores pero no había estado siendo así quien sabe por qué. Y un poco extrañaba esa intensidad molesta, por eso pensó que no tendría nada de malo pasar cerca de su dormitorio a ver qué onda con la muchacha. Casual y si se la topaba se haría el loco como innumerables veces sucedía.

Se la encontró desmayada en las cercanías a estos y nadie alrededor. Se dio la vuelta con la intención de irse antes que alguien pensara que él la ataco pero se arrepintió y la termino llevando a la enfermería. La encargada -que era muy guapa- se puso atenderla diciéndole todo lo que parecía estarle pasando a la pequeña Lovecraft y este se fue de allí sin decir nada. Fastidiado y notoriamente cabreado por lo estúpida que era esa chiquilla.

Cuando regreso lo hizo con una bolsa pequeña y se acerco sigilosamente, ella parecía estar despierta pero no se percato de su reciente presencia. La escucho decir tanta barbaridad y le hizo una seña a la señorita para que lo dejara hablarle un momento - Si quieres te lo saco yo mismo. Soy hábil con cualquier tipo de arma blanca - le saco el brazo de la cara y puso la mano sobre su frente para ver si tenía fiebre. También toco sus mejillas y su cuello. Se veía enojado aun pero al menos se estaba comunicando con ella.

- Vas a preocupar a tu hermano y a tus otros miles de familiares - tampoco era culpa de ella que eso le pasara pero podía tener más cuidado. La humanidad del chico salía porque quisiera o no la conocía desde siempre al igual que a Darren y por eso no podía ignorarla si la veía tirada por ahí casi muerta - Siéntate, te he traído algo – coloco la bolsa sobre sus piernas que traía un par de panes dulces y un refresco, luego se jalo una silla para sentarse - Es mi almuerzo, comételo - no mentía porque el tenia cierto presupuesto para gastar diario entre él y Burt. Lo demás que lograba ahorrar era para mandarle a su hermana fugitiva.
Estudiantes

Tyler Westwood
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Mar 4 Mar - 22:12

Una voz a su lado la sobresalto de golpe, sobre todo cuando se mencionaban armas blancas y agresiones, para su fortuna no era ningún loco queriendo comerse su corazón si no Tyler.
Por un momento se quedó callada mirándole, sin saber exactamente qué decir, el toco su mejilla u cuerpo para buscar algún dato de fiebre alta, y ella pudo ver en sus ojos esa preocupación que siempre andaba el muy malvado tratando de ocultar.

Le sonrió sin poder evitarlo  y aunque hubiera deseado arrojarse a sus brazos no lo hizo, Darren le había dicho que se mantuviera un poco alejada de el, porque Tyler tenia sus propios asuntos, pero ella no podía evitarle, le quería bastante pero si noto, su alejamiento por los pasillos de la Universidad.
-Estoy bien… No era mi intención preocuparles es solo, que tenia mucha tarea, trabajos exceso de cosas y demás… Ademas creo que mis mil familiares ya de seguro se dieron cuenta a estas alturas.-

Volvió a reírse tomando asiento en la cama y mirando la comida que su amigo sacaba. Estaba segura como lo conocía tanto el se iba a quedar sin comer por eso, siempre lo hacia.
-Solo si te comes una parte tu, no vaya a ser que en realidad si eres un alienígena y me quiere hipnotizar por medio de pan dulce.. –le dijo con una sonrisa y le ofrecía uno de los panes.
-Donde te has metido todo este tiempo… ¿y Burt?-
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyler Westwood el Dom 9 Mar - 11:47

Brownie seguía siendo de la misma forma como la recordaba. Extraña, pero hasta cierto punto refrescante. De esa clase de personas que aunque parecen no aportar algo importante si lo hacen, al menos en un tipo como él que es básico, amargado y carente de motivación para mostrarse accesible, como a ella a quien conocía desde siempre y que no merecía que la tratara como si fuera leprosa huyéndole todo el tiempo. De verdad estaba comenzando a extrañar poder sostener una plática decente con alguien pero era necio y bruto para aceptarlo.

Pensó en eso mientras ella decía que seguro la quería hipnotizar con pan dulce. Arqueo una ceja y con pesar cubrió su rostro negando. Solo a ella se le ocurría pensar algo así y por eso ya no sabia si enojarse o reírse. Si se ponía terco ella no iba a comer pero le molestaba dar el brazo a torcer. Era la hermanita de Darren aunque fuera mayor que el licantropo y si bien ya no era una niña, aun podía darle un coscorrón, pero no lo haría. Le dio una mordida al pan indicandole que también empezara con el suyo mientras pensaba como responderle.

En el pasado no era capaz de quedarse callado tanto tiempo porque era de los tipos fanfarrones -Sobrevivo. Hace poco me despidieron del único trabajo que pude conseguir desde que regrese- contó como si nada -No existo para mi familia así que no recibo nada de ellos- tenia puesto los guantes pero no le gustaba comer con ellos por eso se los quito. En los nudillos de ambas manos al juntarse se leía “Love Life” tatuado.

-Y el chucho anda bien, debe andar por ahí en la calle. El pulgoso es como yo, si le da la gana solo se larga aunque siempre regresa- dio otra mordía al pan que como tenía hambre ya andaba por la mitad. Cogió uno de los refrescos y lo abrió para tomárselo. A buena hora la enfermera se fue a dar una vuelta porque si no ya estaría mirándolo asesinamente por no ser el lugar para comer -¿Quieres que te lo regale? Me causa muchos problemas y solo piensa en comer y comer- solo se hizo el duro para no decir que quería al desgraciado.
Estudiantes

Tyler Westwood
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Jue 13 Mar - 21:21

Ella iba a sonreírle, le iba a sonreír aunque Tyler desapareciera por catorce mil años y regresara como un alíen, y aunque hubiera pasado por malos ratos porque esa era la manera en la que ella sobrevivía, mirando los lados correspondientes de las cosas.

Así que si en parte se ponía de amargoso ella sabía de qué  lado buscarlo, conocía a Tyler desde hacía muchísimo tiempo, era un gran amigo de Darren y su madre, Rashel, también varias veía por qué el chico estuviera bien. No era casualidad que cuando más ahogado Tyler estaba, se encontrase dinero o algo por ahí.
Tomo un poco de ese pan con sus dedos y se lo llevo a la boca, el sabor dulce le embriago pronto y volvió a sonreír, aquello le hacía sentir mucho mejor.

Le escuchó atentamente y puso una cara de preocupación digna de verse, algo que siempre hacia cuando sabía que Tyler estaba en líos, el problema con el es que era un jodido bruto orgulloso, no aceptaba ayuda tan fácilmente.
-Oh bueno de seguro no era el mejor trabajo de todos, ¿porque no trabajas de matón o guarro de algún artista famoso? Te verías mega guapo… -No pudo evitar la risa de imaginárselo así trajeado y con lente oscuro acompañado de negros gigantes. Miro sus tatuajes en los nudillos y le tomo la mano suavemente. –Hey estos no los había visto… Cuantos llevas ya, ¿pizarra humana?-

Tyler era así, gamberro y con una actitud de “me vale el mundo los matare a todos” pero Brownie sabía que detrás de todo estaba un chico de buen corazón o al menos alguien en quien confiar cuando las cosas se ponían mal. Cuando le ofreció a Burt solo negó con la cabeza.
-No gracias, tengo cuatro lechuzas, un gato pelón y si bien recuerdas hace dos años provoque una plaga de conejos en la Mansion, no quiero miles de Burts por ahí… Además, él es Hardcore, tú lo necesitas más en caso de que te pateen el trasero…-Hizo un gesto con el puño cerrado y su mano disque mostrando ser una chica mala, cosa que no le salió del todo.

-Planeas terminar la Universidad, me refiero… ¿vas a andar por aquí? Digo, en caso de que no queras verme y saber que debo esconderme o algo cuando pases cerca… -Bromeo aunque con un poco de sinceridad, lo cierto es que inexplicablemente este Tyler de ahora parecía más distante con ella.
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba