La canción(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La canción(?)

Mensaje por Alexander Bloodworth el Miér 5 Feb - 22:12

Aquel era un silencio que podría parecerle pacífico a cualquier estudiante normal, pero para Alex era asfixiante, aunque debía admitir que era relajante. En su fraternidad no tenía aquella clase de tranquilidad, a menos que se encerrara en su habitación y lanzara hechizos a la puerta para que aquellos changos no interrumpieran su paz. Cuando llegaba a quedarse en la sala de aquella casa y alguien se atrevía a molestarlo, bueno, las cosas no terminaban exactamente bien para aquel individuo.

Detestaba la biblioteca más que cualquier otro lugar en el colegio, sólo estaba ahí por que una despampanante pelirroja lo había llevado hasta aquel lugar para mostrarle su "lugar secreto", en todos los sentidos. Había sido una experiencia reconfortante para el rubio después de haber estado tan lejos de la sociedad por tantas semanas. Aquello no había sido su intensión, pero su "secta" era primero y tenía órdenes y fidelidad que cumplir. Mientras estaba sentado en un cubículo lejano a todos, varios pensamientos pasaron por su cabeza, intentando recordar la última vez que había visto a algunas de aquellas personas con las que solía relacionarse o al menos tener un plática un tanto interesante. 

De pronto por su periferia miró una cabellera particularmente conocida y no pudo evitar sonreír de lado, aquello no era lo que tenía en mente pero bueno, al menos a ella la conocía de cierta manera y no tendría que regresar aún a su fraternidad a escuchar aquello chicos llorando por alguna cosa que no les gustara. Se levantó con pereza de su asiento y metió sus manos a sus bolsillos y caminó despacio hasta sentarse en el mesa junto a Harley, así de poco respeto por los muebles escolares tenía.

-No creí que la biblioteca fuera un lugar donde te encontraría... Pensé que tenías diferentes preferencias- dijo con descaro y sonrió de lado a la chica que estaba sentada y le llegaba apenas al pecho. Sacó sus manos de sus bolsillos y se cruzó de brazos, sabía que esa chica lo odiaba, y ella lograba sacarlo de quicio muy a menudo, pero le gustaba mucho más molestarla y siempre era buen momento para hacerlo.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
90
Edad :
26

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La canción(?)

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 6 Feb - 13:37

Tenía un trabajo de investigación que realizar para la clase de culturas de cooperación mágica internacional. Aun que le gustaba la carrera que estaba tomando realmente lo hacía solo para complacer a su familia y demostrar que no era una buena para nada. Y hacia realmente un esfuerzo por ser una buena estudiante aun que no pareciera. Siempre sacaba buenas notas en las clases, no excelentes, pero buenas, y hasta había aprendido a ser una persona un poco más políticamente correcta en clases. Ya no iba por ahí despotricando contra cualquiera, al menos no dentro del aula de clases.
Aquel día había llegado a la biblioteca porque tenía que terminar ese trabajo y, como la mayoría de sus compañeros de clase y curso eran unos estirados elitistas, realmente no le gustaba hacer equipo con nadie y siempre terminaba trabajando por su cuenta.

Se sentó en una de las últimas mesas con una pila que parecía interminable de libros. Tenía por lo menos tres vuela pluma a su alrededor anotando lo que parecía ser más importante de su lectura. Cuando no encontraba en significado de una palabra lo comparaba con otra y así hasta tener al menos la mitad de los libros regados por la mesa de estudio. Hasta parecía una verdadera erudita en aquella concentración, los que la vieran en su etapa de pastelera o chica bebedora de las fiestas jamás podrían creer que ella fuera capaz de una escena de concentración como esa.

Tal era su ensimismamiento en las culturas mágicas de Asia y sus costumbres que no se dio cuenta que Alexander estaba cerca de ella hasta que sintió el peso de su cuerpo sobre la mesa y levanto la mirada hacia él para escucharlo hablar. Ella entrecerró los ojos y todas las plumas volando tras ella se detuvieron, como esperando indicaciones para avanzar o atacar al susodicho con chorros de tinta.

No lo hizo afortunadamente. Solo suspiro y lo empujo un poco hacia atrás para sacar un libro en el cual el tipo se había sentado. Por supuesto que Alexander era el presidente de una de las fraternidades más reconocidas en todo el país, además de ser hijo de la dueña del banco mágico más grande de Norte América y si, ser primo de Billy Snyder . Era obvio que se iba a pasear por ahí como si todo le perteneciera, porque de cierta manera así era.

¿Preferencias? Lo haces sonar como un insulto Bloodworth, ahora quita tu trasero de mi libro de las culturas. Por favor. – Le respondió con algo de sarcasmo solamente para molestarlo, luego bajo un poco la voz recordando donde se encontraban, no quería que fueran a reprenderla y sacarla de ahí, ese trabajo realmente le importaba.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La canción(?)

Mensaje por Alexander Bloodworth el Miér 12 Feb - 1:42

Se le quedó viendo, sin moverse ni un ápice de donde estaba y alzó una ceja mientras una sonrisa de lado se posaba en su rostro. Era tan divertido ver la la molestia en la chica y escucharla en cada simple palabra que le dedicaba.
Tal vez fuera el tiempo que estuvo desconectado del mundo, o simplemente el lugar donde estaban (aunque eso último podía dudarlo) pero no tenía la necesidad de pelear con ella, sólo de molestarla. 

Cualquiera que los estuviera viendo seguro esperaría alguna de aquellas peleas épicas que se daban cada que se encontraban en algún pasillo o lugar del campus, sin importarles si algún docente o alumno pudiera verlos. En esos momentos era cuando Alex perdía los estribos y su porte quedaba en el olvido, rebajándose a discutir con una chica que, según él, no tenía importancia relevante en su vida diaria. Y ahí estaban, frente a frente y sin ninguna palabra más de las necesarias. Además, parecía que ella se controlaba para no gritar en la biblioteca, y aquello hizo que Alexander sonriera aún más, logrando sacarle provecho a la situación.

Se levantó y tomó el libro entre sus manos mientras daba algunos pasos y leía el primer párrafo. No recordaba de qué carrera era la chica, pero si se trataba sobre culturas seguro tendría algo que ver con el gobierno y la relación entre países. Se recargó en un cubículo vacío y después alzó la mirada apenas a ella.
-Si quieres verlo como insulto entonces es cosa tuya... Yo lo dejo a tu criterio -se encogió de hombros con una sonrisa y continuó leyendo aquellas líneas en silencio, como si ella de pronto hubiera desaparecido y no hubiera estado usando aquel libro antes que él. Ahora que lo pensaba, él debía de estudiar un poco sobre aquello. Estudiaba leyes y de alguna u otra manera se relacionaba con todo eso.

Si quería defender a alguien entonces debía conocer las leyes de algunos (si no es que todos) los países, ademas de sus culturas para hacer un buen juicio y, por supuesto, ganar. Cerró el libro, y se volvió hacia ella.
-Si lo quieres de vuelta entonces tendrás que hacer algo para recuperarlo... Y no será barato, por supuesto no me refiero a dinero -dijo con una sonrisa pícara y le guiñó un ojo, sacando a relucir su galanería, como de costumbre. No se atrevería a besarla frente a todas aquellas personas, para el mundo ellos eran enemigos y así debía continuar, pero ya se le ocurriría alguna manera de cobrarle aquello.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
90
Edad :
26

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La canción(?)

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 3 Mar - 19:06

Lo odiaba, odiaba completamente a la gente como Alexander. Ricos, prepotentes y con la creencia de que el mundo giraba a su alrededor solamente por la cantidad de dinero que tenían en sus cuentas bancarias. Ella había crecido siempre llena de lujos y comodidades, pero sus padres le habían enseñado algo que no se podía comprar ni con todo el dinero del mundo: humildad. Por eso muchas personas la juzgaban de pobre y arrastrada que vivía a expensas de la caridad de Mina, por que no sabían realmente lo que había detrás de todo eso.

Se quedo ahí parada al lado de Alexander, tenía los puños cerrados por el enojo y movía su pie esperando a que él le entregara el maldito libro. Lo necesitaba, ya tenía apuntes e incluso había perdido la página donde ella estaba por estar leyendo algo que no le incumbía. A diferencia de Alexander, ella si sabía que estudiaba él, todo el mundo sabía todo de los Bloodworth, estudiaba leyes, que se largara de ahí y la dejara con sus cosas de países tercermundistas.

Insulto o no, me da igual. No puedo esperar nada mejor de ti o cualquiera de tu familia. Dame ese libro ya por favor. – Extendió la mano hacia él poniéndosela directamente frente al rostro. Tenía los labios en una mueca de disgusto y una mirada retadora directamente hacia él. Se ofendió por supuesto cuando le dijo que el libro le iba a costar algo que no era el dinero. ¿Qué se creía? ¿Qué la creía? Sin pensarlo y tal vez en un acto de reflejo tonto que poco tenía que ver con él, Harley se acerco a él y le dio una bofetada sonora.

Ella no hacia ese tipo de cosas desde hacía mucho tiempo. Se quedo estática unos segundos con el coraje en el rostro. Se había excedido y lo sabía, pero es que él realmente le alteraba los nervios. Cerró el puño un par de veces y luego comenzó a preocuparse.

Perdóname yo, no sé que hice, ¿estás bien? –Era una tonta. No sabía realmente cuales eran las intenciones de Alexander, a demás de claramente molestarla. Pero eso había sido demasiado y ella misma se lo dijo. Comenzó a recoger rápidamente todas y cada una de las cosas que tenia sobre la mesa, nerviosa, preocupada y sin voltear a verlo de vergüenza.

Mejor me voy, yo no quise… perdón. – Lo observo con un montón de libros abrazados al pecho, esperando que no la matara antes de que pudiera salir de ahí.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La canción(?)

Mensaje por Alexander Bloodworth el Lun 3 Mar - 19:26

De un momento a otro sintió un fuerte golpe en su mejilla que momentos después comenzaba a ponerse caliente. Si ya había silencio en la biblioteca, ahora no se podía escuchar ni la respiración de los alumnos que estaban alrededor. Todos se habían quedado atónitos al ver tal escena donde esa "Don Nadie", la mascota de Mina, la rara y salvaje había golpeado a nada más y nada menos que el presiente Nu, Alexander Bloodworth.

El rubio no salía de su asombro hasta que la volvió a escuchar. La ira se posó en él y tuvo que apretar las puños para no golpear algo por el coraje que había comenzado a nacer en él. Arrojó el libro en el escritorio y le lanzó una mirada fría a la rubia que parecía a punto de desmayarse o de salir corriendo. Echó una mirada alrededor y todos los ojos que los estaban viendo de pronto se concentraron en los libros frente a ellos, nadie quería meterse con Alex, y menos cuando estaba enojado. 

Estar en el círculo cercano a Auberon, gracias a su familia y posición, le daba privilegios, y uno de ellos era conocer artes oscuras que no cualquiera podía conocer. 
Comenzó a caminar entre los altos libreros y, con un movimiento rápido de varita, congeló a la joven haciéndola flotar detrás de ella. Cuando estuvieron lo suficientemente lejos de todas las miradas curiosas, la tomó del cuello y despetrificó.

-Escucha con mucha atención porque será la única vez que lo diga... Jamás vuelvas a hacer aquello porque no habrá segunda advertencia -Alex podía llegar a ser muy paciente, pero cuando querían dejarlo en ridículo frente a las demás personas, degradando su autoridad en el campus, y queriéndose pasar de listo, era algo que no soportaba. Mantuvo la presión en el cuello de la joven mientras no le quitaba la fría mirada de encima -¿Has entendido? -preguntó esperando una respuesta afirmativa mientras hacía uso de todo su poder de concentración para no explotar en ese momento.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
90
Edad :
26

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La canción(?)

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 3 Mar - 19:53

El problema de Harley es que confundía la sinceridad con insolencia y a veces decía cosas sin importarle lo que los demás sintieran, tenía que empezar a callarse la boca más seguido si quería al menos seguir viviendo hasta que terminara la escuela, y es que esa no era la primera vez que sus actos impulsivos la metían en problemas y estaba segura que no sería la última. Se sentía terrible por haber golpeado a Alexander, pero también sentía un poco de regocijo dentro de ella cuando todos los voltearon a ver y vieron al tipo que siempre estaba sobre un pedestal rebajado a ser golpeado por alguien como ella. Pero es que ella no caía en sus encantos o su poderío o lo que fuera que lo hacía extremadamente atractivo. Tal vez más gente debería aprender de ella.

Luego vino aquel hechizo que a penas y alcanzo a ver cómo era conjurado. Harley era pésima reaccionando a esas situaciones, no sabía ni cómo es que había llegado a la segunda o tercera ronda del torneo de duelos, porque siempre se quedaba en shock y actuaba de la manera más tonta posible. Y eso hizo esa vez, cuando Alexander le lanzo el petrificus ella soltó los libros que tenia y se llevo las manos al rostro, luego no pudo hacer nada mientras era arrastrada hacia otro lado por el chico Nu Deta.

Luego todo fue oscuridad hasta que se sintió despetrificada nuevamente, pero ahora las manos del joven la rodeaban por el cuello de manera peligrosa. Sentía como la sujetaba y vio a través de sus ojos la amenaza. Oh pero ahí iba de nuevo su poco sentido de la preservación, de luchar por su vida. El problema es que, Harley tenía la tenacidad de su madre, el espíritu de su padre y un terrible sentido del humor que explotaba en situaciones de estrés, como esa.

Perdón, barbará es a prueba de idiotas. Cuando uno está frente a mí ordenándome cosas simplemente los ignora como lo que son. Tendrás que repetírmelo varias veces, amigo. – Había señalado a su cabeza tras decir el nombre de barbará, su cerebro, Harley gustaba de ponerles nombres ridículos a las cosas, partes de su cuerpo o comida. Ahora si puedes dejarme por favor… – Respondió un poco asfixiada por el agarre, llevo las manos a la de Alexander para tratar de zafarse de él, cosa que obviamente le resulto imposible a primera instancia, fue cuando comenzó a desesperarse y temer en realidad.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La canción(?)

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 22 Abr - 22:21

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La canción(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.